View Full Version : Preguntes i suggeriments sobre el fòrum valencià
Mikalet October 21st, 2008, 11:08 AM Sky, tenemos dos hilos dedicados a las Fallas de 2009:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=596865&page=12
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=26902478#post26902478
¿Los podrías fusionar?
Sky October 21st, 2008, 11:57 AM ^^ Hecho. :)
Mikalet October 21st, 2008, 01:09 PM Gracias Sky. :)
TRAM_space October 21st, 2008, 04:15 PM Sky ya hemos llegado a los 2000 comentarios en el hilo "Elx, Patrimoni de la Humanitat", así que ya he abierto una nuevo
¿Puedes cerrar el primero y ponerle la chincheta al nuevo?
Gracias
JPE_Elx October 22nd, 2008, 05:10 PM ^^ Referente a eso, si no es mucho pedir, podrias numerar dichos hilos el viejo con "(I)" y el nuevo con "(II)"?
TRAM_space October 22nd, 2008, 05:12 PM ^^Es que en este foro no los numeran, si te has fijado ni los del TRAM ni Alicante Crece... tienen número.
JPE_Elx October 22nd, 2008, 06:17 PM Pues deberian. En otros regionales y nacionales está así. Es que si no es así es un poco liante :nuts:
Sky October 22nd, 2008, 06:19 PM Yo por costumbre numero los hilos cuando se cierran (arxiu I, II...).
En el de Elx me había olvidado pero ya está puesto. :)
JPE_Elx October 22nd, 2008, 07:55 PM ^^ Muchas gracias :)
TRAM_space October 23rd, 2008, 08:17 AM Sky, te estamos dando trabajo.
A ver... puedes renombrar el hilo de "Alicante: Soterramiento frente marítimo" por "Nuevo frente litoral de Alicante", o algo similar. El proyecto es mucho más extenso de lo que se creía en un principio, incluye la creación de un paseo marítimo por casi todo el litoral de la ciudad, y entre otras cosas está el túnel. Para no dispersar las noticias de un mismo tema es mejor no crear 2 hilos, uno del túnel y otro del resto del paseo.
http://www.alicante-ayto.es/urbanismo/home.html
Toneo October 23rd, 2008, 10:18 AM No estoy nada de acuerdo con ese cambio de nombre, discrepo totalmente, basicamente porque son dos proyectos totalmente distintos, tanto en el tiempo como en la forma, como en su emplazamiento y además dependen de administraciones totalmente opuestas. Ese hilo lleva toda la vida hablando de un proyecto concreto, como es el soterramiento del frente marítimo. En Alicante además todo el mundo lo conoce como el soterramiento o bien de la explanada, o de conde de Vallellano.
Yo creo que el título está bien, si fuera por el tranvía se hablaría en su hilo y su fuera por 4 palmeras que van a plantar ni abriríamos un hilo, lo que motivó en su día que se abriera el hilo, y lo que lo mantiene vivo ya que es un proyecto muy relevante para Alicante es que se soterre el frente marítimo, sin soterramiento no hay proyecto, ni hilo, yo al menos que sí soy de Alicante lo entiendo así.
La operación no comprende desde Urbanova hasta San Juan, ese es otro tema. Este hilo habla del soterramiento de la Explanada, lo de Urbanova no es soterramiento, además es a 20 años vista, la avenida de Elche pertenece al estado y el ferrocarril por el interior que sustituye al de la costa no estará hecho como mínimo hasta 2020.
Este hilo habla de ese túnel del que tenemos hasta anteproyectos, no habla de ningún paseo, es mi opinión en todo caso. Ahora bien si le quieres cambiar el título y de paso cambiar también el tema del hilo esa es otra historia.
Sinceramente creo que estamos confundiendo los proyectos, si nos leemos el hilo entero verás que aquí sólo se ha hablado del soterramiento de Conde de Vallellano. Son proyectos que no tienen que ver nada el uno con el otro, uno ya en marcha lo va a hacer la Generalitat Valenciana, el paseo se hará cuando el gobierno central desbloquee la entrada sur del AVE y ceda al ayuntamiento la avenida de Elche. La dirección de Costas tendrá bastante que decir también al respecto. No están ligadas en absoluto ninguna de las actuaciones. Son proyectos totalmente distintos.
Pide lo que consideres oportuno, pero el hilo ha estado siempre así y nadie había discrepado hasta ahora, deberían opinar el resto de alicantinos.
TRAM_space October 23rd, 2008, 10:19 AM ^^Por favor leete la web del ayuntamiento y opina.
Toneo October 23rd, 2008, 10:33 AM La web del ayuntamiento, como alicantino que soy me la sé de memoria, y no veo nada, el soterramiento es cosa de la generalitat y el paseo es algo contemplado en el PGOU como recomendación del PATEMAE y pendiente de Costas y Fomento (Gobierno Central). Uno se va a hacer ya, el otro ya veremos.
Si pudieras poner algún enlace que corrobore lo que dices se agradecería.
TRAM_space October 23rd, 2008, 10:38 AM ^^Pues leetela, parece que no estás al tanto del proyecto que viene contemplado en el nuevo PGOU.
Sky corta esto, que aquí hay ganas de armarla por corregir un simple título.
Toneo October 23rd, 2008, 11:19 AM El PGOU, como también lo hace el PATEMAE recoge todas las actuaciones y las agrupa según usos, igual que agrupa todas las actuaciones que tienen que ver con dotaciones de carácter deportivo, comercial, actuaciones de acondicionamiento en barrios, etc. Que el PGOU agrupe estas actuaciones de cara a su estudio o publicación, no quiere decir que cada una de estas actuaciones no sean distintas, estén en lados opuestos de la ciudad o dependan de administraciones diferentes.
Lo que sale en la web no es un proyecto, es una recopliación que publica el nuevo PGOU de diferentes actuaciones, muchas sólo recomendaciones, y que nada tiene que ver una con la otra salvo que están en el litoral de Alicante.
En serio, el título es claro y conciso, "Soterramiento del Frente Marítimo", ese es el único proyecto que hay, yo no veo nada que corregir. De todas formas voy a dejar el tema, mi intención no es armar ningún follón, simplemente opino porque es un tema que me interesa, que lo he seguido y creo que lo defiendes no es acertado.
Un saludo.
TRAM_space October 23rd, 2008, 11:23 AM Cuando pongamos un plan parcial, lo partiremos por calles. El soterramiento de Renfe, lo partiremos en nuevo túnel de Renfe y parque del soterramiento.
Toneo October 23rd, 2008, 01:35 PM Yo no estoy deacuerdo, no es ningún plan parcial, estamos hablando de un plan general. De todas formas no me pienso pelear por un título, al fin y al cabo seguramente acabes usando ese hilo tú más que yo, que yo esos temas los tengo muy dejados, y por lo que veo te lo vas a currar colgando medio plan general así que adelante, no se hable más.
TRAM_space October 23rd, 2008, 01:55 PM Yo solo lo he dicho porque me el soterramiento lo veo como una de las fases de la reordenación del frente marítimo.
Bueno que Sky decida. Eso sí, si se queda el hilo solo para el túnel, abriré uno para el resto del frente y aviso que es casi seguro que las noticias se dispersarán.
HAL9000 October 23rd, 2008, 02:27 PM Bueno que Sky decida.
Ya sabes Sky, te estudias el PGOU de Alicante, el PATEMAE, el proyecto de soterramiento... y ya entonces decides el título adecuado (y de paso nos haces un resumen a los que no somos de Alicante) :lol:
TRAM_space October 23rd, 2008, 02:30 PM ^^Sky seguro que tiene vigilados temas similares a este.
El PATEMAE no tiene ningún valor, no se le ha hecho caso y ahora se proponía otro plan que debería sustituir a este.
Solo hay que mirar el apartado del Frente litoral, no hace falta ver el PGOU.
leucantino October 23rd, 2008, 02:55 PM Sky corta esto, que aquí hay ganas de armarla por corregir un simple título.
No creo que Toneo esté armando follón, simplemente no piensa como tú.
Esto no está bien. :ohno:
TRAM_space October 24th, 2008, 10:37 AM Sky, puedes poner el Remember d'Elx, con los otros remembers.
Es que se queda enterrado entre otros temas.
JPE_Elx November 3rd, 2008, 10:21 PM ^^ Pues sí, estaría bien.
Y si no fuese mucho trabajo, renombrar los hilos de Elche: "Elx, Patrimoni de la Humaitat", el cerrado recientemente y el nuevo por "Elx, Dos Patrimonis de la Humanitat".
De antemano: Muchas Gracias :)
Sky November 3rd, 2008, 10:35 PM ^^ Hecho.
Sarri November 12th, 2008, 11:40 PM Sky, en el fil "Peatonalitzacions a Valencia" vaig proposar un canvi de nom, perquè això de "peatonalitzar" és incorrecte en català/valencià. Es podria canviar per "Zones de vianants a València"?
Gràcies
Edite:
O potser millor "Carrers de vianants a València"
Daviolo December 4th, 2008, 12:34 PM Sky, en el fil "CDLUZ-parece que empieza a andar" podries camviar el nom per "Alacant | Ciutat de la llum" o "Alacant | Complex Audiovisual Ciutat de la Llum" o un nom semblant?
Gràcies
Toneo December 4th, 2008, 01:57 PM Dios mio que viejo soy, cuanto hace de eso!
PD: Yo evitaría traducir a "Ciutat de la Llum", el nombre en sí (Ciudad de la Luz) no deja de ser una marca comercial (en castellano, eso sí), como puede ser "La Caixa". En la misma web http://www.ciudaddelaluz.com/va/home/Paginas/index.aspx te dicen:
Ciudad de la Luz
Benvinguts a Ciudad de la Luz, els estudis de cinema més moderns d’Europa
Daviolo December 4th, 2008, 10:17 PM Vale, pues el nombre en castellano... pero esque creo que hace bastante desde que empezó a hablar, y deberia tener un nombre más adecuado y genérico
karlosMTX December 28th, 2008, 05:21 PM Ja es va comentar al post de canviar el nom de Boulevar que quedará tras el soterramiento en Alicante (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=271574) per Parc Central i Ave d'Alacant o Parc Central d'Alacant i AVE o algo així.
Alicanton07 December 28th, 2008, 07:34 PM Ja es va comentar al post de canviar el nom de Boulevar que quedará tras el soterramiento en Alicante (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=271574) per Parc Central i Ave d'Alacant o Parc Central d'Alacant i AVE o algo així.
+1
Daviolo December 28th, 2008, 09:08 PM ^^ Totalment d'acord
TRAM_space January 11th, 2009, 12:45 PM Sky puedes cerrar el viejo hilo del TRAM y ponerle la chicheta al nuevo, gracias.
Sky January 11th, 2009, 05:41 PM ^^ Hecho.
TRAM_space January 12th, 2009, 01:57 PM Gracias :)
Balansiyí February 11th, 2009, 08:28 PM UNA PREGUNTA por favor: ¿Cómo hacéis para recuperar hilos que ya no salen?
Muchas gracias.
Daviolo February 11th, 2009, 09:30 PM UNA PREGUNTA por favor: ¿Cómo hacéis para recuperar hilos que ya no salen?
Muchas gracias.
Prueba buscando en Google... yo pongo skyscrapercity + el nombre del hilo o algo así
sonnyboy_vlc February 11th, 2009, 11:56 PM Jo em subscric als fils que m'interessen, encara que no escriga cap post en ell, i així sempre els tinc al panell de control (http://www.skyscrapercity.com/usercp.php).
Sarri February 12th, 2009, 07:07 AM Eixa opció jo no la coneixia, em pots dir com es fa? Perquè consulte l'opció de Subscripcions i em diu que està buida, però no diu com s'hi afigen fils.
Gràcies d'avantmà.
sonnyboy_vlc February 12th, 2009, 09:27 AM Sota els números de les pàgines en cada fil voràs un menú que es diu 'Herramientas'. Fes-li clic i després torna a fer clic en 'Suscribirse a este tema'. ;)
Sarri February 12th, 2009, 09:52 AM Gràcies de nou
Balansiyí February 12th, 2009, 08:49 PM Moltes gràcies a tots.
Daviolo February 19th, 2009, 12:06 PM Sky, pots modificar el nom del fil Rasca-Ché per Rasca-Xé??
moltes gràcies
ALGIROS February 19th, 2009, 01:40 PM Sky, o no. :)
Sarri February 19th, 2009, 02:02 PM Que decidisquen els moderadors.
Però el nom original era amb x (la idea va ser meua :lol:)
Daviolo February 19th, 2009, 02:35 PM Aixó, que decidisquen els moderadors, encara que som 2 contra 1 :lol:
:D
Sarri February 19th, 2009, 02:56 PM Se m'acaba d'ocórrer "grata-xé", però això ja haguera sigut massa... :lol:
Amb rasca-xé em conforme.
ALGIROS February 19th, 2009, 03:58 PM Aixó, que decidisquen els moderadors, encara que som 2 contra 1 :lol:
Me sembla que el senyor Mikalet també se suma al rasca-ché :D 3-1
Sarri February 19th, 2009, 04:10 PM Crec que voldràs dir 2 a 2...
;)
Sensenick February 19th, 2009, 05:24 PM Xé collons!
Mikalet February 20th, 2009, 02:38 AM Me sembla que el senyor Mikalet també se suma al rasca-ché :D 3-1
Em sume. :D
TRAM_space April 25th, 2009, 07:56 PM ¿Sky o Sr.Horn, alguno de los dos podría cambiar el nombre del hilo Gandía tendrá Tranvia en unos años (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=523994) por uno más corto, Tramvia de Gandía (proposta municipal)?
Diría de hacerle el mismo cambio al del Tramvia d'Elx, pero no sé como catalogarlo, aún no es una propuesta municipal siquiera.
Muchas gracias ;)
LinkelRing May 4th, 2009, 09:29 PM Bona tarda.
Podríeu canviar el nom del fil
"Pequeños rincones que te gustan de València Capital (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=861614&page=3)" per:
"Xiconinos racons que t'agraden de València Capital"
Moltes gràcies.
espirt2 May 6th, 2009, 06:48 PM Alguien me podría decir por favor, cómo dar de baja mi perfil. Gracias de antemano por vuestra respuesta.
TRAM_space May 6th, 2009, 07:22 PM ¿Como dar de baja el perfil? ¿Te refieres a dejar el foro?
espirt2 May 6th, 2009, 07:37 PM ¿Como dar de baja el perfil? ¿Te refieres a dejar el foro?
Exactamente, a eliminar mi perfil o sea eliminarme como usuario registrado
TRAM_space May 6th, 2009, 07:40 PM Yo intenté una vez borrarme de otro foro y creo que no hay manera. Pídeselo a un moderador.
espirt2 May 6th, 2009, 07:42 PM Yo intenté una vez borrarme de otro foro y creo que no hay manera. Pídeselo a un moderador.
Muchas gracias por tu respuesta, sabes cómo ubico a un moderador? :lol:
TRAM_space May 6th, 2009, 07:46 PM Envíale un mensaje privado por ejemplo a Sr.Horn y se lo dices.
espirt2 May 6th, 2009, 08:49 PM Envíale un mensaje privado por ejemplo a Sr.Horn y se lo dices.
Muchas gracias por tan amables respuestas
TRAM_space May 6th, 2009, 09:02 PM De nada. Una pena perder a alguien que en tan pocos comentarios a aportado tanto.
sonnyboy_vlc May 6th, 2009, 10:21 PM ^^ És que té dos usuaris i vol borrar-ne un. Hi ha algun foraire que no haja tingut problemes al registrar-se? :nuts:
espirt2 May 6th, 2009, 10:24 PM De nada. Una pena perder a alguien que en tan pocos comentarios a aportado tanto.
Exactamente lo que te acaban de decir, al momento de registrarme fue un lio y sin querer he creado dos perfiles, así que quiero eliminar este (espirt2), pero que no me voy!! (al menos hasta que no me echen jejejej). Gracias de nuevo por tu gentil ayuda.
karlosMTX May 15th, 2009, 04:45 PM Propose canviar el nom del post CARREFOUR GRAN VIA.ALICANTE. per altre més específic com Reforma del Centre Comercial Gran Via d'Alacant.
Daviolo May 15th, 2009, 04:46 PM ^^ jo també pense igual que tu.
Toneo May 15th, 2009, 07:38 PM Y chincheta y cambio de nombre a la Volvo!
garfield May 15th, 2009, 08:10 PM Pues aunque alguno se me eche encima...yo quitaria la chincheta del hilo de la Copa America 2009, porque no va a haber copa en 2009 y al paso que vamos y con litigios que se llevan, a saber si vuelve a haber...
Que dicho hilo sí tenga chinceta, mientras que, por ejemplo, el de la Formula 1 en Valencia, que esta asegurado unos cuantos años no, no lo veo muy lógico... (con ello no estoy diciendo que sea necesario ponersela a éste)
Salut!
sonnyboy_vlc May 19th, 2009, 11:26 AM A vore si algun moderador pot ajudar-me :D
No m'ha donat temps d'afegir una enquesta pública i multiopció a aquest fil
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=36902276
Podrieu afegir-la amb aquestes opcions?
- A peu / No m'he de desplaçar
- Patins / Patí / patinet
- Bici
- Moto
- Cotxe propi
- Cotxe compartit
- Bus
- Metro / Tramvia
- Rodalies
- Treballe amb el mateix vehicle
I com a típica opció xorra, un segway o un jetpack :D
Moltes gràcies :)
TRAM_space May 19th, 2009, 11:32 AM ^^Te falta en Barco, XD.
¿Sino como crees que se desplazan los que trabajan en la isla de Tabarca :lol:?
TRAM_space May 19th, 2009, 11:41 AM ^^Pues estás discriminando a posibles foreros de Santa Pola...
sonnyboy_vlc May 19th, 2009, 11:43 AM ^^ Sí home, i també posarem "transbordador espacial" per qui treballe en la NASA :nuts:
VLC FORMULA 1 May 19th, 2009, 11:41 PM Que se sabe de Neutopia este C.C y esquí que iba a comenzar en enero 2009 detrás de la Nueva Fe
Alicanton07 May 20th, 2009, 01:05 AM Que se sabe de Neutopia este C.C y esquí que iba a comenzar en enero 2009 detrás de la Nueva Fe
so es mejor que lo preguntes en la barraca :) o en algún hilo relacionado ( creo que hay uno de pistas de esqui ), más que nada por que esté es mas bien para sugerir cosas al moderador ;)
Daviolo May 20th, 2009, 01:06 AM ^^ cert, ací tens el fil: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=554926
TRAM_space May 25th, 2009, 09:43 AM Un forero castellonense acaba de abrir un hilo exclusivo para Castellón, esto me hace pensar que no tiene sentido que el Castellonòdrom siga en la Barraca.
¿Se podría pasar al hilo de la Comunidad?
Sarri May 25th, 2009, 10:27 AM Totalment d'acord amb TRAM, i potser canviar el nom: Projectes a Castelló.
TRAM_space May 25th, 2009, 10:39 AM Un apunte, he dicho en el hilo de la comunidad, pero me refería al subforo de Arquitectura i Urbanisme. Sorry
TRAM_space May 29th, 2009, 07:35 PM Algún moderador puede coger los últimos comentarios del hilo del Hilo de Metro y Tramvia de València, los que tienen que ver con los carriles bus y el trolebús, y pasarlo al hilo correspondiente al tema, Bus guiado/tren ecológico en Valencia también (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=452876).
También si lo podéis renombrarlo como TVR València, aunque dudo que el nombre final de la red sea ese, pero por ahora va bien.
Gracias.
karlosMTX June 3rd, 2009, 06:14 PM Per favor, podeu canviar el nom de "Grans esdeveniments al País Valencià" (es troba a La Barraca) per "Quin model volem per al País Valencià?" i si es pot, afegir "Realitats, exemples, resultats i solucions". Gràcies!
ALGIROS June 3rd, 2009, 06:23 PM Y si puede llevar el epíteto Comunitat Valenciana, mejor que mejor.
Gracias.
Daviolo June 3rd, 2009, 06:24 PM i si possem "Grans esdeveniments al nostre territori?"
ALGIROS June 3rd, 2009, 06:30 PM No se quina fòbia pot haver en nomenar al nostre territori pel seu nom.
Daviolo June 3rd, 2009, 06:37 PM No és fòbia, esque em pareix artificial i no em representa :ohno:
ALGIROS June 3rd, 2009, 06:41 PM Per la mateixa regla de tres jo no accepte moltíssimes coses de la vida i no per aixó prenc una actitut anarkista, sino que respecte a la majoria, al menys de forma formal.
En ma casa ja faig el que me dona la gana.
karlosMTX June 3rd, 2009, 06:44 PM Y si puede llevar el epíteto Comunitat Valenciana, mejor que mejor.
Gracias.
Parlaré d'aquest tema sols una vegada:
País Valencià s'utilitza des del 1699 ("... no le tenía el Señor destinado para apóstol de las Indias, sino de nuestro País Valenciano..." digué el frare Agustín Bella a Vida de fra Agustín Antonio Pascual) i des d'ençà que s'ha anat utilitzant (segons les etapes va tindre més o menys utilització).
A diferència de Comunitat Valenciana, que es va utilitzar per primera vegada (junt indistintament amb País Valencià) en la proposta d'Estatut d'Autonomia; que per cert, anava a incloure el terme País Valencià, si no fos per que UCD al Congrés dels Diputats anava a votar en contra, i per això el PSOE es va vore obligat a modificar tant la denominació com la bandera, incloent el nom de País Valencià al prèambul, junt amb Regne de València, per a que cada govern utilitzara el que més volgera.
A més, País Valencià és igual de vàlid que Comunitat Valenciana, ja que ambdós presenten una realitat legal i cultural: l'Estatut considera que el País Valencià té una identitat nacional històrica -país, nació-. Comunitat Valenciana també és vàlid, ja que és una comunitat autònoma de l'Estat Espanyol.
En base a açò, jo pense que en els posts que jo escriga, dec utilitzar la denominació País Valencià, i que no és necessari que els moderadors modifiquen la denominació, no sols per que està recollida al preàmbul, si no per que és utilitzada per una part de les valencianes i els valencians, com molta gent d'aquest fòrum.
ALGIROS June 3rd, 2009, 06:50 PM I jo no deixaré d'opinar lo que jo crega convenient cada volta i en el fil que crega oportú fer-ho.
De fet, es lo que he fet.
Jo els teus comentaris els he respectat en tot moment, sols que opine diferent i aixina ho manifeste :)
Daviolo June 3rd, 2009, 06:53 PM Per la mateixa regla de tres jo no accepte moltíssimes coses de la vida i no per aixó prenc una actitut anarkista, sino que respecte a la majoria, al menys de forma formal.
En ma casa ja faig el que me dona la gana.
Perfecte, jo no t'estic obligant a dir PV. Només dic que estic d'acord amb eixa nominació al titol del post. Cadascú que diga el que li parega més correcte. Jo, per la meua part, ja em preocupe de fer-ho.
karlosMTX June 3rd, 2009, 08:13 PM No he entés massa bé el que ha passat hui, i és una manera de parlar xD Bé, o feu neteja del fil "Esdeveniments al País Valencià?", canvieu al nom abans dit, fusioneu el fil de LinkelRing, feu neteja de tot el post i quotejem posts del fil de l'America's Cup, o anem a lo fàcil, tancant el meu fil i ja ens apanyem en el de Linkel (que el títol.. bé, es podria millorar, al menys en lo de "València capital" xD), per favor.
Per cert, prou patètic ha sigut tot el que ha pasat aquesta vesprada.
cocteau June 3rd, 2009, 08:21 PM Si senyor, es muy patetico seguir politizando todos los hilos desde su inicio
karlosMTX June 3rd, 2009, 08:43 PM Per a mi polititzar és començar un fil criticant el seu nom, quan jo (que sóc el que ha iniciat el fil, no tu ni Algirós) sóc lliure de posar el nom que em vinga de gana, sincerament. Pero què no, que no farè igual que vosaltres, no em repetiré, ací hem acabat.
Sarri June 3rd, 2009, 08:50 PM :eek: Què m'he perdut?
:dunno:
ALGIROS June 4th, 2009, 01:18 AM ^^La traca, la mascletà i el castell :lol:
Perdona Karlos, i sense voler entrar més en el tema; tu pots posar el nom qe vullgues i jo -qualsevol- puc dir lliurement que no estic d'acord en alló que no ho estiga. I no per capritxo, sino que ho he argumentat molt clarament.
Altra cosa es no voler baixar-se del burro porque yo lo valgo y a mi me gusta así porque es mi hilo y yo lo he empezado.
Crec que ni ha una més que sutil diferència.
Toneo June 4th, 2009, 01:46 AM Por ponerle un poco de humor al asunto, y si dejamos de lado lo de "Comunitat Valenciana" o "Pais Valencià" y hacemos tres hilos? Uno para Valencia, otro para Casstellón y otro para Alicante? Así no nos peleamos :D
Daviolo June 4th, 2009, 02:05 AM Pues porque sería una burrada hacer eso, en mi opinión.
Elkiko June 4th, 2009, 08:03 AM i si possem "Grans esdeveniments al nostre territori?"
Què diplomàtic!!!! :cheers:
karlosMTX June 4th, 2009, 05:25 PM ^^La traca, la mascletà i el castell :lol:
Perdona Karlos, i sense voler entrar més en el tema; tu pots posar el nom qe vullgues i jo -qualsevol- puc dir lliurement que no estic d'acord en alló que no ho estiga. I no per capritxo, sino que ho he argumentat molt clarament.
Altra cosa es no voler baixar-se del burro porque yo lo valgo y a mi me gusta así porque es mi hilo y yo lo he empezado.
Crec que ni ha una més que sutil diferència.
Jo també ho he argumentat, així que no digues que jo no baixe del burro, perque açò és una discussió entre dos, per lo tant els dos no baixen del burro, que ací ningú té la raò suprema. I ara sí que sí, tema tancat per la meua part.
ALGIROS June 4th, 2009, 05:35 PM :okay:
Ale pues, a escriure en el fil que toca lo que cadascú estime oportú respecte al tema plantejat.
TRAM_space June 7th, 2009, 06:37 PM ¿Se pueden fusionar los siguientes hilos?
GoogleEarth: Comunidad Valenciana (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=397880&page=3)
Google Maps (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=227572)
Google maps / earth se actualiza para Alicante (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=585184)
Street view Valencia (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=632192)
Google Street View en la Comunitat Valenciana (http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=319)
Podrían formar uno solo que englobara Google Earth y Bing Maps
Toneo July 9th, 2009, 04:06 PM Sobre el hilo de la Volvo:
Habría que cambiarle el nombre, la edición de este año ya es historia, y Alicante será sede de las 3 próximas ediciones y base permanente de los equipos. Habría que dejarlo como Volvo Ocean Race - Alicante o Alicante - Volvo Ocean Race 2011-2017, y pensando que hasta 2017 tenemos Volvo e hilo para rato, y que la temática del subforo era ciudades y eventos, pues se podría poner chincheta.
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=39487994#post39487994
Daviolo July 9th, 2009, 09:28 PM ^^ Lo secundo
TRAM_space July 17th, 2009, 07:09 PM Se le podría poner una chincheta al Fil sobre l'AVE, y si acaso se le podría poner un nombre tipo AVE Comunitat Valenciana, o Tren d'Alta Velocitat Comunitat Valenciana...
Sentinel August 7th, 2009, 02:18 PM Creo que estaremos de acuerdo en quitarle la chincheta al hilo de la Copa América 2009, de forma que pudiera tenerlo otro más interesante. De todas formas, lo dejo caer aquí en lugar de pedírselo a un moderador por si alguien tiene algo que alegar en contra :D
garfield August 7th, 2009, 10:41 PM Creo que estaremos de acuerdo en quitarle la chincheta al hilo de la Copa América 2009, de forma que pudiera tenerlo otro más interesante. De todas formas, lo dejo caer aquí en lugar de pedírselo a un moderador por si alguien tiene algo que alegar en contra :D
Muy de acuerdo.
Daviolo August 7th, 2009, 10:52 PM Y ya que estamos, ponerle una chincheta al de la Volvo, que hasta 2017 hay Volvo para rato...
LinkelRing August 8th, 2009, 10:19 AM D'acord en treure-la a la A'sC, però no de posar-se-la a la Volvo... Ho sento, Davi, però crec que pot ser hi han coses més importants...
Salutacions.
Daviolo August 8th, 2009, 11:45 AM Per supost que hi han coses més importants, però crec que si amb 1 edició de la A'sC ha hagut xinxeta, amb 4 edicions de la Volvo, des de 2008 a 2017, està més que justificat.
LinkelRing August 8th, 2009, 12:08 PM ^^
Es que jo no li hauria posat xinxeta a la A'sC :(
Daviolo August 8th, 2009, 12:24 PM Aixó ja és opinió de cadascú, però crec que amb quasi 10 anys de Volvo, hi haurà una gran repercussió, com per a que el fil tinga xinxeta.
LinkelRing August 8th, 2009, 12:25 PM ^^
Doncs jo solament sé que existeix perque de vegades a algún anunci veus "patrocinador oficial de la Volvo Oceans Race"...
Daviolo August 8th, 2009, 12:42 PM Ja, realment als mitjans de comunicació només l'han nomenat quan va vindre algún tio important, o quan van vindre els reis, De la Vega, etc.
Però internacionalment sí que ha tingut repercussió. La BBC feia un seguiment en directe tots els dies.
Però on vull anar a parar és que la Volvo, en 9 anys, suposarà segur un abans i un després per a la ciutat d'Alacant, ja que, conjuntament amb l'esdeveniment, es faran obres s'infraestructura per a millorar la ciutat (es suposa que es faran, si la GV no ens ha tornat a mentir), com pot ser el soterrament del front maritim, per exemple i, per aixó, crec que el fil hauria de tindre xinxeta.
LinkelRing August 8th, 2009, 12:54 PM Doncs et secundo.
Que posen la xinxeta ;)
Sentinel August 8th, 2009, 04:24 PM A mi me parece bastante razonable que el hilo de la Volvo Ocean Race sustituya al de la AC como hilo con chincheta.
garfield August 8th, 2009, 05:15 PM No digo yo que no haya que poner la chincheta al hilo de la Volvo, pero siguiendo el mismo criterio que expone Daviolo, la F1 de Valencia que va a estar aqui 4 años, mas 2 prolongables.
Y la repercusion de la F1 no tiene nada que ver con la Volvo (sin menospreciarla, siendo objetivo preguntale a cualquiera por un piloto de la F1 y luego por la Volvo, a ver que responde)
Es mi opinion, vamos. Un saludo!
LinkelRing August 8th, 2009, 05:34 PM Que hay un número limitado de chinchetas?
Daviolo August 8th, 2009, 06:16 PM ^^ Esque la F1 també hauria de tindre xinxeta, crec jo.
garfield August 8th, 2009, 06:44 PM Yo creia que habia un número limitado de chinchetas para no sobrecargar el incio de página. Quizas me equivoque, pero es lo que recuerdo.
Sentinel August 8th, 2009, 08:47 PM Que hay un número limitado de chinchetas?
No, pero tampoco es bueno bloquear demasiados hilos porque eso deja menos espacio a los flotantes en la primera página.
También puede quitarse el de la AC y punto final de momento. Quiero decir que en quitárselo al hilo de la AC estamos todos de acuerdo. Si hay que poner otro es otra discusión, pero me parece un estorbo tener ese hilo ahí, de hecho hace tiempo que apenas nadie postea, y ahora ya carece de todo sentido.
Es cierto que tanto la Volvo como la F1 podrían tener chincheta, aunque también es cierto que son dos eventos que sólo suelen generar noticias durante una parte del año.
Daviolo August 8th, 2009, 08:56 PM Cierto, pero por ejemplo, sin intención de meterme con ese hilo, el hilo de Castellón, en La Barraca, no tiene actividad desde abril y tiene chincheta...
garfield August 8th, 2009, 09:38 PM Cierto, pero por ejemplo, sin intención de meterme con ese hilo, el hilo de Castellón, en La Barraca, no tiene actividad desde abril y tiene chincheta...
Yo en eso, coincido.
Sentinel August 9th, 2009, 01:14 AM Cierto, pero por ejemplo, sin intención de meterme con ese hilo, el hilo de Castellón, en La Barraca, no tiene actividad desde abril y tiene chincheta...
Es cuestión de plantearlo, con que cuatro o cinco den el OK en este hilo, por ejemplo, el resto si guarda silencio es que le da igual (yo el primero).
Las chinchetas no están ahí por una decisión extraña de un moderador, sino porque fue lo que se pidió en su momento. Si se pretendía enganchar a gente de Castellón y no ha funcionado, parece lógico meses después quitar esa chincheta. Yo creo que en la vida he abierto ese hilo xD
Pero repito, es cuestión de que quien tenga interés lo proponga aquí mismo, se vea la respuesta en unos días y si es más o menos coincidente lo que piensan aquellos que opinen (y los que no opinen, pues ajo y agua :D) pues privado a Sr.Horn y a volar.
garfield August 9th, 2009, 02:03 PM Es cuestión de plantearlo, con que cuatro o cinco den el OK en este hilo, por ejemplo, el resto si guarda silencio es que le da igual (yo el primero).
Las chinchetas no están ahí por una decisión extraña de un moderador, sino porque fue lo que se pidió en su momento. Si se pretendía enganchar a gente de Castellón y no ha funcionado, parece lógico meses después quitar esa chincheta. Yo creo que en la vida he abierto ese hilo xD
Creo que yo tampoco lo he abierto nunca. Que pasa en este foro con la gente de Castellon? su presencia es testimonial!
Pero repito, es cuestión de que quien tenga interés lo proponga aquí mismo, se vea la respuesta en unos días y si es más o menos coincidente lo que piensan aquellos que opinen (y los que no opinen, pues ajo y agua :D) pues privado a Sr.Horn y a volar.
Ajo, agua y Resina, como decia Fabra!
garfield August 19th, 2009, 03:08 PM Yo incluiria el hilo de Aeronoticiario del Altet en el de Aeroports de la Comunitat, que para eso está, no?
TRAM_space August 19th, 2009, 03:18 PM No sé... Yo es que incluso separaría los hilos del Ave y de los Cercanías, es que cuando se empieza hablar de uno de las dos capitales se absorbe el hilo, no sé si los valencianos os daréis cuenta, pero yo a veces cuando entro en esos hilo a veces parece que lea uno exclusivo de Valencia.
Yo los separaba, tampoco creo que nos vayan a cobrar por tener algún hilo más.
Toneo August 19th, 2009, 03:48 PM Yo separaría los aeropuertos, siendo un subforo de infraestructuras lo veo factible, pasa en otros subforos regionales (aeropuerto=hilo) y hay movimiento que lo justifique. El aeropuerto de Alicante merece un hilo por sí mismo. De paso evitamos piques tontos y dejamos el de aeropuertos para temas comunes, estadísticas y poco más.
garfield August 19th, 2009, 04:01 PM Pues entonces, habria que renombrar ambos hilos:
Aeropuerto El Altet-Alicante
Aeropuerto de Manises- Valencia
Y todos contentos.
Toneo August 21st, 2009, 06:41 AM Yo seguiría dejando el general de aeropuertos para temas comunes, estadísticas, etc y para lo que salga de Castellón que todavía no da para tener un hilo propio yo creo, y crearía dos nuevos uno para cada uno, valencia y alicante. Es una idea, el hilo común para todos tampoco me disgusta aunque prefiero separarlos, son dos infraestructuras diferentes nada más.
multi_ September 10th, 2009, 01:03 PM En verdad somos todos un poco políticos... daros cuenta como los políticos a veces hablan de... por ejemplo, crear una gran autopista, luego pasa a autovía, luego a carretera nacional, luego a comarcal... y acaba siendo un camino de piedras en su contrucción.
Aqui ha pasado lo mismo. Hemos pasado de hablar de unos JJOO, a dejarlo en una Expo y ahora "vendemos" hacer Eurovision :D :D :D
¿Nos merecemos o no la alcaldía? :D
TRAM_space September 10th, 2009, 01:13 PM ^^Nos merecemos un hilo dedicado solo a utopías, XD.
Los de Elche ya tenemos nuestro Futurelx, quizás podrías hacer uno así de Valencia.
ALGIROS September 10th, 2009, 01:19 PM ^^Nos merecemos un hilo dedicado solo a utopías, XD.
Los de Elche ya tenemos nuestro Futurelx, quizás podrías hacer uno así de Valencia.
Pues me parece muy buena idea, así para dejar volar la imaginación.
A ver qué sale...
Daviolo September 10th, 2009, 01:21 PM ya hay un hilo de utopías en el transporte, falta uno general xDD
Sr.Horn September 10th, 2009, 01:23 PM A ver, si se hace uno general, será general, porque tener uno por cada pueblo como que no, os pongáis como os pongáis :P Aunque está sujeto a negociación, claro
TRAM_space September 10th, 2009, 01:26 PM A ver, si se hace uno general, será general, porque tener uno por cada pueblo como que no, os pongáis como os pongáis :P Aunque está sujeto a negociación, claro
^^El de Elche viene por el plan del ayuntamiento, el Futurelx II, hacen propuestas los ciudadanos y el ayuntamiento, así que comentamos lo del ayuntamiento y proponemos lo nuestro.
ALGIROS September 10th, 2009, 01:34 PM Hombre, yo creo que si Elx ya tiene el suyo, los que se podrían hacer sería para Alicante y VLC, no? no creo que haya muchas más ciudades dispuestas a hacer su utopic-hilo ya que no hay muchos más foreros de las mismas para que dé tanto juego.
PD: Cuantas birras hacen falta para llevar a cabo esa negociación? :D
@Horny; pues vosté dirá, mestre.
multi_ September 10th, 2009, 02:11 PM A ver, si se hace uno general, será general, porque tener uno por cada pueblo como que no, os pongáis como os pongáis :P Aunque está sujeto a negociación, claro
cuanto quieres? :lol:
Mr. Agent September 10th, 2009, 02:20 PM A ver, si se hace uno general, será general, porque tener uno por cada pueblo como que no, os pongáis como os pongáis :P Aunque está sujeto a negociación, claroEl de Elche, al ser el primero y estar basado en un Plan Estratégico del Ayto, tiene derecho a ser independiente de otras ciudades. Juntarlo en un hilo con las utopias de Alicante, Valencia y Castellón sería un retroceso a nuestros derechos como pueblo :crazy:.
Edito: Por cierto, ¿Os gusta lo que veis por allí? :?.
Sr.Horn September 10th, 2009, 02:30 PM Fet, ja el podeu estrenar (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?goto=newpost&t=955526) :D
Sarri September 15th, 2009, 11:21 PM Propose integrar tots els missatges del fil Fora de València al Fil sobre el valencià, que és on han derivat els comentaris.
Daviolo September 16th, 2009, 12:54 AM +1.
TRAM_space September 16th, 2009, 01:26 PM ¿Puedo sugerir un nombre para el hilo del Tren de alta Velocidad?
Yo le podría "Ferrocarril de Alta Velocidad", así el título engloba tanto a los vehículos como las infraestructuras.
TRAM_space October 10th, 2009, 12:07 PM ¿Sr.Horn puedes cambiar el nombre del hilo "TRAM, Bus Guiat de Castellón", por el nombre oficial de "TRAM - Transporte Metropolitano de la Plana"?
Sentinel February 21st, 2010, 01:10 PM El sticky de la Copa América debe eliminarse y que se vaya hundiendo en las profundidades del foro, es lo que toca una vez finalizado todo evento relacionado con la 32 y la 33. Si por un casual la 34 necesita uno, ya se abrirá otro.
TRAM_space February 23rd, 2010, 01:50 PM ¿Se pueden fusionar los hilos sobre las actuaciones urbanas del Puerto de Valencia? Hay por lo menos 2 que tienen la misma temática.
El antiguo
Nouvel diseñará la Marina de Valencia y prevé pisos (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=446938)
y el nuevo:
Dársena Antigua-Marina Real Puerto de VLC (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1069269)
Juan C. Felipo February 23rd, 2010, 04:16 PM Una pregunta:
¿Cómo puedo encontrar el hilo que inicié hace tiempo titulado "Señalización en la ciudad de Valencia" o algo así?
No lo veo desde la última remodelación del foro!!!
:ohno: Lo siento si soy muy torpe... pero me encantaría retomarloooooo!
sonnyboy_vlc February 23rd, 2010, 04:38 PM És aquest?
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=479900
Juan C. Felipo February 25th, 2010, 08:11 AM ^^ Siiiiiiiiiiii, moltes gràcies!!! :banana:
TRAM_space March 30th, 2010, 01:04 PM Señores moderadores. Ya hace unos días que la primavera ha llegado y ha alterado las hormonas.
Creo que hace falta una limpieza de primavera en más de un hilo que está empezando a perder el rumbo para irse al campo de los Ciudad Vs Ciudad.
TRAM_space March 31st, 2010, 10:27 AM Perdonad las molestias.
¿Alguien puede trasladar los comentarios a partir del 864 del hilo del Tramvia y Ferrocarril d'Elx (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=710892&page=44) al hilo de Autobusos Urbans y Periurbans d'Elx (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=637012&page=35)?
Es que los últimos comentarios tienen más que ver con los autobuses, y el hilo correspondiente no tiene demasiado movimiento, así lo animamos.
Sr.Horn June 29th, 2010, 10:34 AM ^^ Perdón por la tardanza, hilos movidos.
En otro orden de cosas. He visto que has colgado en el hilo del Tram de Alicante una noticia relativa a FGV en general. Veo que hay hilo para el Tram de Alicante (FGV), pare el Metro de Valencia (FGV), pero ni uno para FGV en general.
Personalmente considero que la distribución de hilos es correcta, tal vez faltarían algunos y luego creo que se deberían armonizar todos los nombres de los hilos. Considerar también si hay hilos que se pueden fusionar, etc.
Bueno, que opine quién quiera, yo tengo todo el verano libre para ir haciendo trastadas :D
Daviolo June 29th, 2010, 01:36 PM En otro orden de cosas. He visto que has colgado en el hilo del Tram de Alicante una noticia relativa a FGV en general. Veo que hay hilo para el Tram de Alicante (FGV), pare el Metro de Valencia (FGV), pero ni uno para FGV en general.
Personalmente considero que la distribución de hilos es correcta, tal vez faltarían algunos y luego creo que se deberían armonizar todos los nombres de los hilos. Considerar también si hay hilos que se pueden fusionar, etc.
Bueno, que opine quién quiera, yo tengo todo el verano libre para ir haciendo trastadas :D
Segons entenc, fas una proposta de fil de FGV en general, no?
Jo crec que no cal, ja que les notícies de FGV habitualment parlen de Metrovalència o del TRAM, però gairebé mai parlen de FGV a seques. Per tant, el fil no tindria massa moviment, excepte si s'enfoca a parlar de noves xarxes de FGV, noves línies, nous nuclis, servicis entre ciutats (com renfe, però a nivell autonòmic...), però tampoc sé si tindria èxit, ja que per això tenim el fil de propostes de transport no?
TRAM_space June 29th, 2010, 11:00 PM Ya lo sugerí hace un tiempo, pero se podría cambiar el nombre del TVR de Castellón por el nombre oficial, "TRAM, Metropolità de la Plana".
Sigo opinado que eso de "Serveis de Rodalies Renfe" queda mal. Si no se quiere recuperar el título de "Rodalies Renfe" se podría poner "Rodalies Renfe València y Alacant" o "Rodalies Renfe Comunitat Valenciana"...
En cuanto a "Tren i infraestructura d'alta velocitat" lo cambiaría por "Alta Velocitat Renfe y LAV Adif" o algo así.
También cambiaría el nombre de "Metro i Tramvia de València" por "MetroValencia, metro i tramvia".
Sr.Horn June 30th, 2010, 10:02 AM Por otra parte, también se podría adoptar el modelo del foro de transportes internacional y hacer algo así:
ALACANT | Tramvia
VALÈNCIA | Metro i tramvia
COMUNITAT | Rodalies Renfe
COMUNITAT | Autovies i autopistes
ELX | Autobusos
Así por poner algunos ejemplos.
TRAM_space June 30th, 2010, 10:42 AM ^^A mí personalmente no me gusta esa forma de nombrar los hilos, están en otros subforos pero prefiero los nombres oficiales de las infraestructuras o de los servicios.
Toneo July 1st, 2010, 04:05 AM Por otra parte, también se podría adoptar el modelo del foro de transportes internacional y hacer algo así:
ALACANT | Tramvia
ELX | Autobusos
En el caso de Alicante es complicado porque aunque la red es básicamente tranviaria, es un sistema híbrido donde también tiene cabida el metro ligero, el tren-tram y el tren pesado puro y duro. Tanto por sistema, como incluso por unidad móvil, la palabra tranvía no terminar de definir correctamente el sistema. TRAM - Metropolitano de Alicante, recalco lo de mayúsculas, es una marca comercial a la vez que un juego de palabras. Reducir el sistema a la palabra "Tranvía" aunque se acerca bastante es también bastante impreciso, ya digo que por la red circulan trenes pesados también. La marca comercial acierta, sin tener que dar demasiadas explicaciones.
La propuesta no me desagrada pero no encuentro la manera de poner una etiqueta adecuada sin tener que extenderla mucho. ¿"Alicante | TRAM - Metropolitano"? Valdría, pero es marear la perdiz.
PD: En Alicante la gente le llama de muchas y diversas maneras, algunas se oyen más, sobretodo TRAM, tranvía y trenet, otras menos, como metro o tren-tram, depende de quien, para que lo use y de donde sea, eso da una idea de que el bicho este no hay por donde cogerlo.
Sr.Horn July 1st, 2010, 10:02 AM ^^ Bueno, esos nombres son para poner ejemplos. Yo es que no tengo idea de cómo está el tema en Alicante, y realmente tampoco en Valencia, por eso pido propuestas. Tampoco es necesario argumentar si el tranvía de Alicante es ligero, pesado, mosca o pluma XD simplemente pido nombres ;)
Sensenick July 1st, 2010, 11:43 AM Por otra parte, también se podría adoptar el modelo del foro de transportes internacional y hacer algo así:
ALACANT | Tramvia
ELX | Autobusos
ALACANT | TRAM Metropolità d'Alacant
VALÈNCIA | MetroValencia
CV | Rodalies Renfe (o sense res, simplement Rodalies Renfe pq s'entén que estem al fòrum general... però "comunitat", no, per favor)
CV | Autovies i autopistes
ELX | AUESA, SUBÚS (desconec els noms comercials, però supose que per ahí anirà la cosa, no?)
Toneo July 1st, 2010, 01:26 PM ^^ Bueno, esos nombres son para poner ejemplos. Yo es que no tengo idea de cómo está el tema en Alicante, y realmente tampoco en Valencia, por eso pido propuestas. Tampoco es necesario argumentar si el tranvía de Alicante es ligero, pesado, mosca o pluma XD simplemente pido nombres ;)
El problema no es ponerle nombre, es que habría que ponerle muchos xD. En el internacional he visto que se añaden 4 o 5 coletillas pero creo que es alargar demasiado el título. A Alicante le ponen un metro-tram que tampoco.
La propuesta de Sense me gusta y me parece muy correcta, incluidas las iniciales CV. La pega a todo esto la veo con las localizaciones, nadie te va a pedir un MANISES | Aeroport, pero un ELX | Aeroport ya lo creo que sí. Habría que aclarar si predomina la localización exacta administrativa o la comercial, o dejar claro que hablamos provincias, o no, etc.
karlosMTX July 1st, 2010, 01:48 PM A mi m'agrada la proposta de Tram_Space.
TRAM_space July 2nd, 2010, 03:38 PM ALACANT | TRAM Metropolità d'Alacant
ELX | AUESA, SUBÚS (desconec els noms comercials, però supose que per ahí anirà la cosa, no?)
Aquí no hay una marca para los autobuses del campo de Elche, son operadas por varias compañías. En todo caso sería "ELX | Autobusos Urbans y Periurbans"
Pero a mí me gustaría seguir con la nomenclatura actual, con algunos cambios puntuales.
TRAM_space August 5th, 2010, 01:39 AM ¿Se podrían mover todos los comentarios (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=784036&page=711) de fotografías del Trenet de la Marina colgadas por el forero sergioytomas al hilo de Antics traçats ferroviaris (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=576697&page=4) y rebautizar ese hilo como Antics Ferrocarrils de la Comunitat Valenciana?
Gracias.
karlosMTX August 5th, 2010, 10:38 PM Ja que estem correctors, el fil de Toneo deuria ser Arxiu fotogràfic ferroviari.
:)
Sensenick August 15th, 2010, 01:02 PM No em puc resistir, demane per favor a qui corresponga (admin supose) la correcció del títol de http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1188007
Salut! ;)
Daviolo August 15th, 2010, 01:07 PM Per favor, sí xD
Sr.Horn August 15th, 2010, 01:58 PM ¿Se podrían mover todos los comentarios (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=784036&page=711) de fotografías del Trenet de la Marina colgadas por el forero sergioytomas al hilo de Antics traçats ferroviaris (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=576697&page=4) y rebautizar ese hilo como Antics Ferrocarrils de la Comunitat Valenciana?
Gracias.
Lo primero hecho, ahora borraré los mensajes en el hilo anterior que piden el cambio "para que no quede raro". Lo segundo tal vez habría que preguntarle a Saforenc ;)
El fil de l'Archiu està corregit.
TRAM_space October 22nd, 2010, 04:10 PM ¿Se podrían trasladar los últimos comentarios del hilo de Elche (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=732794&page=220) al hilo de Tramvia y Ferrocarril d'Elx (http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=710892&page=48)?
Gracias.
Sensenick February 21st, 2011, 09:59 AM Estaria bé canviar el nom d'este fil: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=72621411#post72621411 a "Complex Administratiu 9 d'Octubre (antiga pressó Model)" , no?
Sarri February 21st, 2011, 10:38 AM ^^
Bona idea, Sense, però "PRESÓ" amb una sola S. ;)
TRAM_space May 5th, 2011, 02:17 PM ¿Alguien sabe si hay un hilo equivalente a este en el foro nacional?
Es que no lo encuentro.
garfield July 19th, 2011, 02:17 PM Una sugerencia, yo fusionaria en un mismo hilo Antics traçats ferroviaris y Arxiu fotogràfic ferroviari,ya que las conversaciones en ambos son semejantes y paralelas.
Sr.Horn July 19th, 2011, 02:22 PM Por mi ningún problema, alguien tiene alguna sugerencia al respecto?
437.001 January 30th, 2012, 06:00 PM Hola.
Abro este hilo para proponer una encuesta sobre si sería más adecuado establecer un hilo propio para:
-el tranvía de Valencia (separado del metro)
-el metro de Valencia (separado del tranvía)
-el cercanías de Alicante/Murcia (separado de Valencia/Castellón)
-el cercanías de Valencia/Castellón (separado de Alicante/Murcia)
¿Por qué?
Porque me parece que cada una de las materias tiene suficiente peso como para tener un hilo propio, y así no mezclamos temas, cosa que puede desorientar al personal.
¿Qué opináis? :)
Daviolo January 30th, 2012, 06:10 PM ^^
Podries haver fet l'enquesta al obrir el fil ;)
ALGIROS January 30th, 2012, 06:13 PM Jo entenc que metro i tramvia de VLC deuen anar junts.
Pero rodalies sí que es podrien dividir en dos.
garfield January 30th, 2012, 07:06 PM Opino lo mismo que Algiros.
Gracias Sr.Horn!!!!!!!
Sr.Horn January 30th, 2012, 07:22 PM Opino que meto la opinión en el hilo de preguntas y cuando acabe exámenes y todos hayáis opinado haré algo.
De hacer lo que comenta 437, seguramente lo haga al estilo reorganización del foro japonés de SSC. Por ejemplo: en el anterior hilo sobre transporte ferroviario en el que se agrupaba la red de alta velocidad, trenes de larga distancia y trenes de cercanías y metro se cerró dejándolo a la vista y a partir de ahí se crearon los nuevos hilos por separado. De esta forma se hace una especie de borrón y cuenta nueva pero sin el borrón.
Para el resto de temas tipo puertos, aeropuertos, carreteras, ferrocarril etc también se pueden enviar sugerencias.
interventor January 30th, 2012, 07:47 PM Metro y tranvía de VLC juntos.
Cercanias de VLC/CS y ALC-MU "cada uno por su lado" ya que creo, dan bastante de si cada uno.
Daviolo January 30th, 2012, 09:30 PM ^^
L'aeroport d'El Altet ja té el seu propi fil. Podriem deixar-lo com a fil oficial, en lloc de l'aeronoticiario :crazy:
TRAM_space January 31st, 2012, 09:17 AM Yo haría los siguientes cambios:
- "Metro y Tramvia de València" por "Metrovalencia".
- Dividir el hilo de "Serveis de Rodalies Renfe" dividirlo en "Rodalies Renfe Alacant" y "Rodalies Renfe València/Castelló", ya que a veces se mezclan noticias. Y También quitar lo de Servei delante de del hilo de "Mitjà y Llarga Distància Renfe".
- Renombrar el " Aeronoticiario de El Altet (LEAL/ALC) NAT..." por "Aeropuerto del Alicante, El Altet".
- Crear un hilo para el "Aeropuerto de Valencia, Manisses" y cerrar el hilo de "Aeroports de la Comunitat Valenciana".
- Renombrar el hilo "TVR Castelló" por "TRAM Transport Metropolità de la Plana".
Sr.Horn January 31st, 2012, 01:06 PM Los trenes de FGV en Alicante entrarían dentro de Cercanías Alicante Murcia?
Recopilando, se cerrarían los hilos que se tienen que dividir para crear nuevos
- Cercanías Valencia y Castellón
- Cercanías Alicante y Murcia
- MetroValencia (Metro y Tranvía)
- TRAM Alicante
- TRAM Castellón
- Ferrocarril Media y Larga Distancia (General)
- Ferrocarril de Alta Velocidad (General)
- Puertos de la Comunidad Valenciana (General)
- Autopistas, autovías y carreteras (General)
- Aeropuerto de Manises
- Aeropuerto de El Altet
- Aeropuerto de Castellón ¿?
...
- ¿Autobuses?
Cómo llamar a cada cosa ya se verá, es una guía. La idea es que quede todo más o menos uniforme.
ALGIROS January 31st, 2012, 01:53 PM Creo que sería interesante hacer otro sobre Ferrocarril y Mercancías, por lo del CM, accesos a puertos, posible tercer hilo... ¿no?
Lo de arriba lo veo bien.
Sensenick January 31st, 2012, 02:07 PM Realment només caldria tancar i dividir el fil de rodalies, i els dels aeroports, la resta igual...
Tram Alacant per una banda i Rodalia per l'altra, això si... juntar-ho no ho trobe lògic.
Daviolo January 31st, 2012, 03:16 PM ^^
El TRAM d'Alacant ja té fil. Seria, en tot cas, obrir-ne un de nou per al rodalies renfe d'Alacant.
HAL9000 February 2nd, 2012, 08:53 AM Yo los hilos de los aeropuertos no los acabo de ver. En general creo que tienen bastante más vida los hilos correspondientes del foro general de aviación y al final acaban duplicándose noticias o peor aún, los datos que están en un hilo no están en el otro. Mantener el general como está ahora sí, porque siempre hay cosas muy particulares o sobre otros aeródromos que pueden ir ahí.
437.001 February 9th, 2012, 06:10 PM Acabo de encontrar un artículo del Diari de Tarragona que habla de cuando Tarragona fue fallera (se les llamaba fallas pero eran hogueras -por San Juan-, como en Alicante). :yes:
Lo voy a colgar en el foro catalán en cuanto pueda.
Pero como el artículo habla de lo que habla, y la cosa empezó con valencianos viviendo en Tarragona, me pregunto si lo puedo poner aquí también (y si así fuera, en qué hilo). :)
Ya diréis.
ALGIROS February 9th, 2012, 06:32 PM Yo creo que en La Barraca va bien: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=460750&page=296
Se habla de todo un poco y nada de nada en concreto.
Lo esperamos con ilusión :)
437.001 February 9th, 2012, 06:56 PM Ok, gracias. :)
Sr.Horn February 11th, 2012, 05:08 PM Ale, "ya está".
I ara no comencem a que si Elx necessita quaranta fils per parlar dels autobusos municipals, dels periurbans, dels metropolitans i dels orbitals.
No cal que escribiu tan i feu més vida social pel palmeral.
Com que tota la resta de fils estan tancats i en tenim solament disponibles 21, a cap fico chincheta per no fer agravios comparativos. Ja sabeu que jo no sóc sospitós ni de pro-València, ni de prop-Alacant, ni de pro-Castelló, tots me cauen prou malament, però especialment els d'Elx, males experiències en companys de classe natius d'Elx.
Au.
JaimePG2 February 11th, 2012, 05:58 PM A mi el que no m'agrada gens és les referències [V], [A], [CV], [V, CS], etc, que has ficat al nom dels fils. Despista un poc la vista quan vols trobar algun fil... Pot ser si ficares un guió al mig es separaria més del nom en si dels fils i seria millor.
Una cosa així com:
[CV] - Propostes reals i fictícies de transports de la Comunitat Valenciana
------------
Altra cosa que tampoc m'agrada és que es concentren tant els temes que es parlen. Per exemple el fil sobre el Metrorbital ara està junt amb el fil dels autobussos de l'EMT mesclat quan es tracta de serveis diferents. També una cosa similar amb els carrils bici en València i Valenbisi: una cosa es parlar sobre els nous camins en bici i altra sobre les novetats en el servei de lloguer. Crec que complica la búsqueda d'informació. Si algú vol llegir noticies i comentaris sobre Valenbisi els vorà mesclats amb altres comentaris sobre les obres de nous carrils bici, quan el servei va a banda.
I encara que els antics fils esten tancats i es puguen llegir, em fa llàstima que tan bona informació haja sigut destinada al racó de l'oblit de les últimes pàgines que ningú llig i troba. Trobe millor que en compte de crear nous fils desde 0 es reutilitzen els antics, els quals tenen una gran història i recopilen els avanços que han tingut els diferents serveis al llarg dels últims anys.
Segons la meua opinió no feia tanta falta aquesta reorganització completa, si de cal en determinats fils, però crec que ens apanyavem bé i que ara està un poc pitjor...
Sr.Horn February 11th, 2012, 06:54 PM ^^A lo primer cap problema.
A lo segon:
Els fils antincs ocupen quatre pàgines, tampoc hi ha per tant i un pot anar a veure i fer quotes per rescatar cites i posar-los als fils nous.
Sobre el tema de que els busos A o B són diferents serveis. Anem a veure, no, si es vol diferenciar EMT de ETM de ET el extraterrestre al títol del comentari es pot aclarar posant les sigles, si s'inclou una notícia ja sortiran les sigles, després és qüestió de buscar però lo que no és normal és tenir un munt de fils sobre els autobusos de València com si açó fos un fòrum solament destinat al transport públic d'autobusos.
Insistisc, la gent ha d'apendre a fer servir un fòrum, he trobat diferents fils destinats a una de les xarxes d'autobus de València repartides en el temps. Això demostra que de la mateixa manera que en un moment donat hi ha molt de volum de sobte deixa d'haver-ne, així que millor posar-ho tot a un.
TRAM_space February 12th, 2012, 09:40 PM Ale, "ya está".
I ara no comencem a que si Elx necessita quaranta fils per parlar dels autobusos municipals, dels periurbans, dels metropolitans i dels orbitals.
No cal que escribiu tan i feu més vida social pel palmeral.
Com que tota la resta de fils estan tancats i en tenim solament disponibles 21, a cap fico chincheta per no fer agravios comparativos. Ja sabeu que jo no sóc sospitós ni de pro-València, ni de prop-Alacant, ni de pro-Castelló, tots me cauen prou malament, però especialment els d'Elx, males experiències en companys de classe natius d'Elx.
Au.
No entiendo la razón de este comentario, a diferencia de los foreros de otras ciudades, los ilicitanos tenemos muy pocos hilos, sobretodo activos. No tenemos un hilo de Bicielx, ni de comisarías, auditorio, reforma de la ladera, estación del ave, etc. Hemos preferido reunir los temas en el hilo general de Elche, el de Autobuses, el del Tranvía (que está de adorno), el Remembrer y el de Futurelx, el resto si quieres los puedes fusionar con alguno de los anteriores.
Pero vamos... quejas pocas, que tampoco hay muchos foreros ilicitanos para quejarse.
Sr.Horn February 12th, 2012, 09:59 PM ^^Era un ejemplo, o no has notado la ironía en todos los nuevos hilos y en los que quedan sobre cómo tiene que ir la cosa? :D
TRAM_space February 12th, 2012, 10:03 PM Ah, ok...:)
interventor February 13th, 2012, 12:32 AM Jo no se als demés, però a mi m'agrada mes com estan el fils ara que abans, el que es veja el nom de la ciutat 1er pense que es un encert.
saforenc February 13th, 2012, 01:26 AM A mi m'agradava més tal i com estava abans. Com ha dit JaimePG2, els fils tancats es perdran, i amb ells molta informació. Diria que tots tenen per defecte que es mostren només els fils amb 75 dies d'antiguitat, així que després d'un temps cauran en l'oblit. S'haguera pogut ficar al principi de cada nou fil enllaços a eixos antics fils.
TRAM_space February 13th, 2012, 01:43 AM El de transporte de Elche se podría fusionar con el antiguo de autobuses, para no dejar en el olvido toda la información que hay en él. No hace falta unirlo con el del tranvía, allí no hay mucha información y la que hay de poco sirve.
Sr.Horn February 13th, 2012, 08:23 AM Los hilos NO se pierden, si no se ven hilos más antiguos simplemente hay que cambiar la opción:
http://i43.tinypic.com/4uj6go.png
thebaal March 12th, 2012, 01:59 PM Hola a todos. ¿como se puede cambiar el nombre a un hilo creado?
Quería cambiarle el nombre al hilo que hice dentro de "reportajes nacionales" llamado "Ciutat Vella, Valencia, Barrio La Seu" por "Ciutat Vella, Valencia", para así poner más barrios de Ciutat Vella sin abrir otro hilo.
Gracias
interventor March 12th, 2012, 02:13 PM Creo que de eso solo se pueden encargar los mods. diselo a Sr.Horn o a Sky.
Sr.Horn March 12th, 2012, 02:32 PM Hecho ;)
thebaal March 12th, 2012, 02:53 PM Ouuuuuu yeaaaaaaa, muchas gracias!!!!
Daviolo March 18th, 2012, 06:48 PM Hauriem de canviar el nom del Canal9ódrom per incloure també Ràdio 9?
Propose que siga "Fil de RTVV" o "Radiotelevisió Valenciana - RTVV".
Sensenick May 10th, 2012, 12:20 PM Com que estos dos fils:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1345933
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=281131
Tracten de temes comuns i mesclats, i on trobe impossible diferenciar-los clarament sense duplicar contingut i discussions, propose unir-los (dins del primer, que té més pàgines encar que és posterior) baix el títol de "Remodelació dels ponts de Serrans, de Fusta i Trinitat i el seu entorn" i deixar-ho per a arxiu de tot el que s'ha fet, seguiment del que s'està fent i discussió d'allò que encara falta.
xaloc May 10th, 2012, 02:34 PM Com que estos dos fils:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1345933
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=281131
Tracten de temes comuns i mesclats, i on trobe impossible diferenciar-los clarament sense duplicar contingut i discussions, propose unir-los (dins del primer, que té més pàgines encar que és posterior) baix el títol de "Remodelació dels ponts de Serrans, de Fusta i Trinitat i el seu entorn" i deixar-ho per a arxiu de tot el que s'ha fet, seguiment del que s'està fent i discussió d'allò que encara falta.
Totalmente de acuerdo, además me acabo de dar cuenta de que los empecé yo los dos, qué faba!! :lol:
ALGIROS May 10th, 2012, 05:06 PM Propongo banear a Xaloc hasta que se acabe la obra :lol:
Yo también apuesto por unificar los hilos.
xaloc May 10th, 2012, 07:22 PM Propongo banear a Xaloc hasta que se acabe la obra :lol:.
En mi descargo está que un hilo empezó en 2005 y el otro en 2011... hay que ver cómo se demoran las cosas en esta ciudad, y eso que era cuando éramos lo más de lo más,... :lol:
|
|