View Full Version : Les encantó Bogotá

zid
August 2nd, 2005, 08:35 AM
Hey moachos, vean en el foro internacional, les gustó mucho Bogotá, ojalá más gente lo viera pero de igual forma se está mostrando otra cara del país:

LINK:

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=239103

Diboto
August 2nd, 2005, 08:44 AM
Oiga si, las fotos estan bien cheveres, por favor a los que les da pereza buscar, al menos dirijanse al link de Zid. Entre mas posts se pongan, mas tiempo se mantiene el thread visible para otra gente.

iñaki-garcia
August 2nd, 2005, 04:28 PM
Posteemos nosotros los colombianos para que el thread se mantenga en la parte superior de la página y todos lo vean

CHOCOLISTO
August 2nd, 2005, 07:05 PM
Bakano....yo voy a ver que foticos tengo de Bogota pa mostrar por aya....MISION ROLOLANDIA :guns1:

zid
August 2nd, 2005, 08:04 PM
Bakano....yo voy a ver que foticos tengo de Bogota pa mostrar por aya....MISION ROLOLANDIA :guns1:
Uy este man ya se monto en la película.
Agente CHOCOLISTO su misión si decide aceptarla es mostrar las mejores fotos de Bogotá, pero tenga cuidado hay algunos que nos quieren hacer quedar mal y puede que no regrese con vida. Este post se autodestruirá en 5 segundos.

Don Pacho
August 3rd, 2005, 01:05 AM
Uy este man ya se monto en la película.
Agente CHOCOLISTO su misión si decide aceptarla es mostrar las mejores fotos de Bogotá, pero tenga cuidado hay algunos que nos quieren hacer quedar mal y puede que no regrese con vida. Este post se autodestruirá en 5 segundos.

jajaj :hahaha: le quedó buena esa, zid !! Muy chistoso !!

vamos a ver con que nos sale el Agente CHOCOLISTO..

:)

iñaki-garcia
August 3rd, 2005, 07:59 PM
jajaj :hahaha: le quedó buena esa, zid !! Muy chistoso !!

vamos a ver con que nos sale el Agente CHOCOLISTO..

CHITO!!!!
No lo nombren tanto que lo van a descubrir. :gossip:

CHOCOLISTO
August 3rd, 2005, 08:18 PM
http://www.isd77.k12.mn.us/schools/dakota/mystery/mystery2003/inspector-2.thm.jpg

Jajajaja..estos manes sino..frescos que ya me camufle para la mision....:D

JuanPa
August 4th, 2005, 04:30 AM
Jejejeje Misiòn Rololandia!!!!

juanitopaisa6
October 21st, 2005, 05:36 AM

Gandhi
October 21st, 2005, 05:43 PM
estan muy bacanas las fotos..pero, alguien me ayuda de interprete, es q mi ingles no es muy bueno q digamos...:)

Oigan..y ya sabe viejo Choco e Ilñña q yo no he dejao de querer a mi casa oyo :)