View Full Version : [Valladolid] - ¿Alguien tiene los renders del Valladolid Arena?

Pucelano77
August 3rd, 2005, 10:58 PM
Los necesito para la recopilación que tengo hecha en ciudades regiones y urbanismo, y para mi web.

Pucelano77
August 4th, 2005, 01:08 AM
Vamos q no los tiene nadie, no?

Manu84
August 4th, 2005, 11:05 AM
lo tengo yo, recuerdame que te lo pase esta tarde que ahora estoy en la oficina

Kazurro
August 4th, 2005, 11:11 AM
q es eso?

forever
August 4th, 2005, 02:02 PM
suena a cancha de baloncesto o algo asi, no? :?

Manu84
August 4th, 2005, 02:12 PM
ciudad deportiva del real valladolid mas estadio de hielo + pabellon deportivo

Puce86
August 4th, 2005, 02:12 PM
Suena a complejo comercial/hotelero/deportivo q va a hacer el Real Valladolid en los alrededores del estadio ;)

Kazurro
August 4th, 2005, 02:31 PM
Suena demasiado bien para la calidad del equipo :D

Es broooooma :angel:

forever
August 4th, 2005, 02:48 PM

que fuerrrrrrrrte! :eek2:

pero tienes toda la razon! :rofl: aunque la cultural... ejem. :bash:

Puce86
August 4th, 2005, 02:49 PM

Es broooooma :angel:

Ah, ¿pero es q hay q tener calidad para especular...? :D

Si ya tenemos ahí el ejemplo del Baloncesto León... :|

Kazurro
August 4th, 2005, 03:14 PM
forever: quien te ha dicho que sea de la cultural? A lo mejor puede ser que esté hasta los cojones de la chuleria de ese club y de algunos sectores de su aficion, y no siga ningun equipo de futbol leonés :D y de León siga al Ademar y al Baloncesto León

Si ya tenemos ahí el ejemplo del Baloncesto León...

Este año no tenemos mal equipo a ver si subimos. De momento ya nos han subido los precios de los abonos, de 70 a 80 euros :(

En cuanto a la especulacion encima solo sirve para que los dueños del equipo se llenen los bolsillos pero nosotros no conseguimos nada :(

Pucelano77
August 4th, 2005, 03:39 PM
Siempre quel a especulación del R.V. sirva de algo yo la apoyo sin condiciones, el club vaa recibir 20 millones de euros en bruto sin que se quede nada ningun especulador, si eso se refleja en ascensos, fichajes de calidad, vallisoletanas mas simpaticas y abiertas, etc, esta claro que esta bien hecho.

Puce86
August 4th, 2005, 03:57 PM
:rofl:

Kazurro
August 4th, 2005, 04:35 PM
Siempre quel a especulación del R.V. sirva de algo yo la apoyo sin condiciones, el club vaa recibir 20 millones de euros en bruto sin que se quede nada ningun especulador, si eso se refleja en ascensos, fichajes de calidad, vallisoletanas mas simpaticas y abiertas, etc, esta claro que esta bien hecho.

que tendrá que ver xD :eek2: :eek2: :crazy: ¿tan cazurras son las pucelanas? :D

Ya veo que sois el equipo del gobierno... si es que mucho quejarse de que si el mejor equipo de Castilla es el equipo del gobierno y luego en realidad lo sois vosotros :sleepy: :D

Puce por cierto ya que hablabas del Baloncesto Leon. Nosotros tb somos el equipo el gobierno, que para algo Zetapé es socio de honor :D

forever
August 4th, 2005, 04:50 PM
Kazurro, en tu location no esta mal la tilde de León (Noel)? :?

Pucelano77
August 4th, 2005, 04:52 PM
Kazurro, en tu location no esta mal la tilde de León (Noel)? :?

Me acabas de despejar todas las dudas sobre el valladolid arena :D gracias por tu intervención xDDDDDDDDDD

forever
August 4th, 2005, 05:06 PM

Estaba mirando lo que habia dicho Kazurro, y de repente no se porqué me fijé en su location y ví que tenía ese fallo.

Por cierto, yo tambien quiero ver esos renders. Seguro que son espectaculares (y mucho mejor que el estadio que tenemos aqui :sleepy: )

Kazurro
August 4th, 2005, 05:16 PM
forever: :sleepy:

Manu84
August 4th, 2005, 06:04 PM

Estaba mirando lo que habia dicho Kazurro, y de repente no se porqué me fijé en su location y ví que tenía ese fallo.

Por cierto, yo tambien quiero ver esos renders. Seguro que son espectaculares (y mucho mejor que el estadio que tenemos aqui :sleepy: )

estas criticando a la catedral???? :bash:

dmdp
August 4th, 2005, 06:45 PM
Hola a todos, estamos hartos de tanto proyecto que tardan años o siglos en hacerse , que lo hagan YA rapido ,grande y bien,que sea de calidad , que tenga algunas pistas de tenis de tierra batida , seria una buena idea que se aprovechara algun campo para los equipos de rugbi,un polideportivo grande, la pista de hielo la veo bien ,creo que no hay ninguna en Valladolid,la piscina acompañada de un gran gimnasio para los deportistas tambien estaria bien todo ello acompañado de restaurantes, tienda grande del Real Valladolid...etc.¿alguien se le ocurre algo mas? :)
Un saludo.

antirules
August 4th, 2005, 07:16 PM
lo has dicho casi todo menos bares de copas y puticlubs. La tienda grande del Real Valladolid yo la quitaba, con un chiriguito por alguna esquina tenemos de sobra. Creo que somos el equipo que menos vende camisetas de toda la primera y segunda división.

Puce77 sigo buscando los renders, en cuanto los encuentre los escaneo y los posteo (si no lo hace Manu antes), no creas que me he olvidado.

Manu84
August 4th, 2005, 10:02 PM
aqui esta

http://img23.imageshack.us/img23/848/pucela5ga.jpg (http://imageshack.us)

Pucelano77
August 4th, 2005, 10:13 PM
Muchas gracias Manu, alguien tiene los nuevos? asi pongo todos.

Kazurro
August 4th, 2005, 11:51 PM
y el Forum jugara en ese polideportivo?

Por otro lado, el Zorrilla seria el mismo de siempre no?

forever
August 5th, 2005, 03:24 AM
en valladolid nieva en invierno, no? lo digo porque me encanta el diseño del estadio :crazy:

Manu84
August 5th, 2005, 03:53 PM
y el Forum jugara en ese polideportivo?

Por otro lado, el Zorrilla seria el mismo de siempre no?

parece que habra una ampliacion de una grada como se aprecia en la imagen

viviman
August 5th, 2005, 04:09 PM
Si el Forum juega en ese pabellón perderá encanto. Demasiado sitio vacío, porque no creo que vayan más de los 5000-6000 que van ahora al Pisuerga, y ese pabellón decían que tendría entre 12000 y 15000 espectadores.

En el estadio de Zorrilla la única modificación (que no es poca) consiste en cerrar el campo en el fondo norte (a la izquierda de la foto). Esto evitará que entre el "fresco" en invierno y que el estadio de mas sensación de compacto.

Manu84
August 5th, 2005, 04:57 PM
Si el Forum juega en ese pabellón perderá encanto. Demasiado sitio vacío, porque no creo que vayan más de los 5000-6000 que van ahora al Pisuerga, y ese pabellón decían que tendría entre 12000 y 15000 espectadores.

En el estadio de Zorrilla la única modificación (que no es poca) consiste en cerrar el campo en el fondo norte (a la izquierda de la foto). Esto evitará que entre el "fresco" en invierno y que el estadio de mas sensación de compacto.

la construccion de un nuevo pabellon es inevitable ya que han salido nuevas normas con un minimo de capacidad (creo que son 12 000) de cada pabellon que hasta ahora no se tiene

gohcan
August 6th, 2005, 08:58 PM
Creo que fue Alen quien puso los buenos de El Mundo

Pucelano77
August 6th, 2005, 10:50 PM
Alen, winidyu

Pucelano77
August 24th, 2005, 11:34 PM
Weeeeeeeeeeeeee, lo encontré!!!!

http://img286.imageshack.us/img286/9092/arena0qn.jpg

Manu84
August 24th, 2005, 11:54 PM
hay una gran diferencia entre la primera y la segunda maqueta

nachete85
August 25th, 2005, 07:59 PM
que es primero??
es que la maqueta en la que sale la cupula adosada al estadio era el unico que habia visto, cuando entre en este foro me entere de que habia mas proyectos, aqui estan los dos, hay mas proyectos? o es que el ultimo es el perfeccionamiento del otro :nuts: puf que lio...
Y otra cosa hay renders en lo que se vea algo mas? un alzado o algo asi, es que desde arriba es un poco raro imaginarlo

1º???
http://fotos.ya.com/netnachete/ph11249887541092.jpg

2º??
http://fotos.ya.com/netnachete/ph11249887515461.jpg

Alquien ha visto algo mas?

gohcan
August 25th, 2005, 08:12 PM
El primer proyecto que has puesto era un primer boceto realizado a modo orientativo de lo que se iba a hacer. Visitaron el alcalde y directivos del R. Valladolid la ciudad de Hamburgo y allí se inspiraron para diseñar el segundo proyecto que es el que se llevará a cabo si nadie lo impide.

nachete85
August 25th, 2005, 08:24 PM
Gracias tocayo, siempre estas ahi para sacarme de dudas!! Gracias

gohcan
August 25th, 2005, 08:25 PM
De nada hombre, para eso estamos ;)

Pucelano77
August 25th, 2005, 11:12 PM
Estoy deseando empezar a oir fechas!