PDA

View Full Version : los aviones nuevos llegan mas rapido

conquest
August 5th, 2005, 02:17 AM
acabo de oir en las noticias que ivan a cancelar la compra de los 24 aviones embraer tucano para la fuerza aerea porque no venian con simulador de vuelo, pero dijeron que entonces los ivan a comprar directamente del gobierno de brazil en vez de la compañia lo cual haria que llegaron de una vez a colombia, en vez de poquito a poquito en un plazo de 8 años como hubiera pasado si los hubieran comprado a embraer :)

Chibcha2k
August 5th, 2005, 02:19 AM
yo creo que no deberian comprar esas pichurrias...mejor que se ahorren la plata y aguanten pa comprar aviones decentes.

Atl_Col
August 5th, 2005, 02:39 AM
uy si que aviones tan horribles, ahroa fui a google y vi unas fotos que boleta esos aviones

conquest
August 5th, 2005, 02:39 AM
esos aviones que van a comprar son los aviones turbohelices de aire a tierra(que es lo que necesita colombia) mas avanzados del mundo, y de todas formas colombia no necesita jets supersonicos ahora aunque si seria bueno tener unos cuantos f-16 en caso que se nos alborote el hermano bolivariano que tenemos mamando gallo ahi al ladito en la tierra del petroleo(a que no adivinan de quien estoy hablando) :)

Carbet
August 5th, 2005, 02:41 AM
.... Guyana?... no ya sè: Surinam!..... No mentiras, obvio que esta hablando de Trinidad y Tobago... :)

conquest
August 5th, 2005, 02:47 AM
que le paso????????????

zid
August 5th, 2005, 03:05 AM
esta jodiendo, yo si considero que deberían comprar jets, el loco del lado se va a comprar mínimo 25 mig-29, ese man se las trae.

LMCA1990
August 5th, 2005, 03:09 AM
cual es el embraer tucano???
este pedaso de ******:
http://marina.fortunecity.com/caledonia/214/tucano1.jpg
o esta que se ve mejor (creo que esta se llama solo embraer):
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/60/250px-EmbraerAMX_T.jpg
estoy de acuerdo con chibcha. para que comprar esa ******??? mejor guardar plata para mejores jets.

LMCA1990
August 5th, 2005, 03:14 AM
el HP de chavez esta gastando plata que venezuela no tiene y va a indeudar a venezuela. creo que deberiamos comprar 30 mg-29's para que para la cosa que tiene chavez.
aqui encontre una fotico de un mg-29:
http://web.tiscali.it/ivancorso/img_fighters/Mig-29/foto_mig29_13.jpg

zid
August 5th, 2005, 03:20 AM
el HP de chavez esta gastando plata que venezuela no tiene y va a indeudar a venezuela. creo que deberiamos comprar 30 mg-29's para que para la cosa que tiene chavez.
aqui encontre una fotico de un mg-29:
http://web.tiscali.it/ivancorso/img_fighters/Mig-29/foto_mig29_13.jpg
Lo corrijo, Venezuela si tiene la plata de los buenos precos del petroleo, tienen 30.000 mllones de dolares en reservas internacionales. El paquete armamntístico de Chavez cuesta 5.000 millones de dólares y parte del pago de los aviones lo hará con aluminio. También comprará 100.000 fusiles y 50 helicopteros.

santotam
August 5th, 2005, 03:24 AM
Lo corrijo, Venezuela si tiene la plata de los buenos precos del petroleo, tienen 30.000 mllones de dolares en reservas internacionales. El paquete armamntístico de Chavez cuesta 5.000 millones de dólares y parte del pago de los aviones lo hará con aluminio. También comprará 100.000 fusiles y 50 helicopteros.

Y para que quiere tanta cosa Venezuela? para cuando les toque enfrentar los ataques de USA? no entiendo, pero me aterra.
:runaway:

LMCA1990
August 5th, 2005, 03:32 AM
el quiere guerra, no??? digo esto por que el dijo que el va a agarrar petroleo de territorio colombiano y guyanense y tambien insulta a bush (aunque bush si es bruto).

conquest
August 5th, 2005, 03:39 AM
no se preocupen que todo mundo sabe que colombia es la base militar mas grande de los gringos, si eso se pone feo el bush ese le da una manada de f-16 a uribe lo aseguro, por eso es que yo creo que ahora deberian comprarse los tucano y mas tarde los jets

LMCA1990
August 5th, 2005, 03:46 AM
veo tu punto y es muy sierto por que bush le dijo a uribe que considere ir a guerra contra venezuela.

santotam
August 5th, 2005, 04:00 AM
Pues Uribe y Bush andan de mucha confiansita. Hoy Bush invitó al presidente Colombiano a su rancho en Texas, honor que solo han tenido 12 presidentes del mundo y 2 lationamericanos. Que sera lo que hablaron en secreto? jejejejeje. Me imagino que de Venezuela un poquito...

LMCA1990
August 5th, 2005, 04:11 AM
muy posible

santotam
August 5th, 2005, 04:15 AM
De todos modos yo creo que Colombia si tiene la necesidad de comprar aviones mas decentes por la amenaza del ejercito venezolano armado hasta las tetas bajo el mando de Chavez.

sono muy violento no? yo no quiero que ningun enfrentamiento armado entre los dos paises ocurra.

LMCA1990
August 5th, 2005, 04:18 AM
si colombia desarrollaria tecnologia nuclear, entonces chavez se queda callado pero despues va a querer tecnologia nuclear tambien.

conquest
August 5th, 2005, 04:19 AM
pero tambien necesitan esto porque no vale la pena defenderse de una METAFORICA invasion venezolana, y dejar que nos joda la guerrilla por dentro

conquest
August 5th, 2005, 04:20 AM
chavez ya esta construyendo una planta de energia nuclear por si no sabia

Jlagu
August 5th, 2005, 04:21 AM
Chavez nunca ha dicho que quiere invadir colombia, la paranoia de Chavez es que EEUU va a invadirlo porque al ser él un enviado de Dios y eeuu el Diablo pues saquen conclusiones

santotam
August 5th, 2005, 04:25 AM
Chavez nunca ha dicho que quiere invadir colombia, la paranoia de Chavez es que EEUU va a invadirlo porque al ser él un enviado de Dios y eeuu el Diablo pues saquen conclusiones

pues no es lo que demuestra ofreciendole apoyo a las guerrillas colombianas, inclusive dandoles cedulas venezolanas a guerrilleros, segun dijeron varios periodisas venezolanos por ahi.

LMCA1990
August 5th, 2005, 04:33 AM
jlagu: eres soportador de chavez??? creo que lo unica razon por que dices eso es por que eres patriota. yo no digo que venezuela es un pedaso de ******, solo digo que chavez es la ****** (no bueno). yo amo a venezuela como amo a colombia. mi papa es nacido en barinas (la ciudad).

zid
August 5th, 2005, 04:36 AM
jlagu: eres soportador de chavez??? creo que lo unica razon por que dices eso es por que eres patriota. yo no digo que venezuela es un pedaso de ******, solo digo que chavez es la ****** (no bueno). yo amo a venezuela como amo a colombia. mi papa es nacido en barinas (la ciudad).
No, a Jlagu le cae al hígado.

LMCA1990
August 5th, 2005, 04:42 AM
zid: no entiendo esto del higado lol

Chibcha2k
August 5th, 2005, 05:39 AM
creo que se refiere a que le cae como un orto.

Colombia podria comprarse unos AMX que son jets, y sirven para ataque a tierra...podrian estar en reserva de defensa aerea para apoyar a los Mirage y los Kfir.

Jlagu
August 5th, 2005, 06:07 AM

no, no apoyo a chavez, como dijeron los demas foristas lo odio con toda mi alma! de hecho ninguno de los foristas venezolanos lo apoyan (al menos hasta ahora no he conocido a ninguno)

Diboto
August 6th, 2005, 12:53 AM
Esos aviones tucanos si estan un "poco" anticuados con respecto a los que quiere obtener Chavez.

Parece ser que la loca de Chavez no tiene limites, y si sigue en el poder, va a seguir dando porblemas y mas problemas, desde el apoyo a la guerrilla, hasta la construccion de una planta nuclear como dicen. De esta loca se puede esperar cualquier cosa.

Hay que sacarlo del poder antes de que el alto costo de sus acciones lo tengamos que pagar en otros paises. Que muera la revolucion. :sleepy:

Atl_Col
August 6th, 2005, 12:55 AM
hasta cuadno esta chavez de presidente???

santotam
August 6th, 2005, 01:13 AM
hasta cuadno esta chavez de presidente???

eso es lo que no se sabe! :?

zid
August 6th, 2005, 01:16 AM
Hasta que el precio del petroleo se estabilice.

Atl_Col
August 6th, 2005, 02:13 AM
como asi, yo pense que siempre era un term como de 4 años o 6 años...

XgaX
November 24th, 2005, 08:50 PM
Que viva chavez, abajo uribe!!! xD xD

Huy, esos aviones si tiene huevo pa' ser tan feos!!

Gandhi
November 24th, 2005, 09:30 PM
Que pesimo chiste XgaX.....

En fin...si hay guerra....desarrollaremos unas cabezas nucleares en la Nacional jejeje

Chibcha2k
November 25th, 2005, 12:11 AM
...con uranio extraido de nuestras minas en Norte de Santander no?

Gandhi
November 25th, 2005, 12:14 AM
podria ser....muajajajaj

XgaX
November 25th, 2005, 01:56 AM
Ehm, en la nacional ya había una planta nuclear creo... y los gringos sacaban uranio de por acá cerca a puerto lopez... o después de puerto lopez... uno podía llegar hasta un punto y luego ya no podía seguir, decían eso, que de ahí sacaban uranio...

Y lo otro, yo en parte apoyo el trabajo que ha hecho chavez con la agricultura veneca y la forma como ha levantado a los sectores populares, pero sin duda es un loco... y por otro lado, uribe me parece un $%$%.

GreenUrbano
November 25th, 2005, 02:45 AM
sigan ahorrando...

ZANZIBAR
November 25th, 2005, 02:53 AM
Bueno ès que lo que pasa es que hay que comprar muchas armas de guerra porque nadamàs y nada menos tenemos a Colombia al lado y supuestamente es para combatir a sus guerrillas y narcotraficantes y esa vaina de que Chavez apoya la guerrilla no es cierto ya que el reconocio que eran unos terroristas. Y bueno que lastima que tenemos tanto dinero DIOSSSSSSSSS CASTIGANOS POR TENER DINERO PLEASEE para gastar en armas pero tambien en metros, puentes, ferrocarriles, desarrollo, gasoductos, oleoductos, aviones, etc. Que malo es tener dinero no???? Ademàs Venezuela percibe muchos ingresos del hierro, aluminio, y otros minerales NOT ONLY OIL AS THE WORLD THINKs

Atl_Col
November 25th, 2005, 02:58 AM
jajaja mmm seguro, Chavez es un santo el no apoya a la guerrilla aja mmm hay santo Chavez

Chibcha2k
November 25th, 2005, 05:09 AM
Bueno ès que lo que pasa es que hay que comprar muchas armas de guerra porque nadamàs y nada menos tenemos a Colombia al lado y supuestamente es para combatir a sus guerrillas y narcotraficantes y esa vaina de que Chavez apoya la guerrilla no es cierto ya que el reconocio que eran unos terroristas. Y bueno que lastima que tenemos tanto dinero DIOSSSSSSSSS CASTIGANOS POR TENER DINERO PLEASEE para gastar en armas pero tambien en metros, puentes, ferrocarriles, desarrollo, gasoductos, oleoductos, aviones, etc. Que malo es tener dinero no???? Ademàs Venezuela percibe muchos ingresos del hierro, aluminio, y otros minerales NOT ONLY OIL AS THE WORLD THINKs

ok...quieres un abrazo...yo se que el mundo te odia por ser veneco...osea, que carga ser de un pais tan pero tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan rico...
osea...yo te entiendo, tener a colombia al lado debe ser un martirio..como tener a un vecino que hace rumbas todos los dias y no lo deja dormir a uno en paz....y para rematar los borrachos de la fiesta salen a vomitarle y a joderle a uno en el jardin...que descaro.

Atl_Col
November 25th, 2005, 06:01 AM
no entiendo todavia proue gente de otros paises entran a este foro alaborotar, esta bien que entren pero que no vengan a hablar miercoles

Gandhi
November 25th, 2005, 03:17 PM
si venezuela tuviera tanto dinero Caracas no estaria llena de chabolas no crees?..osea...seamos realistas osea.

XgaX
November 25th, 2005, 05:56 PM
qué son chábolas?

cleano
November 25th, 2005, 06:16 PM
Chavez es un populista y lo que pasa siempre con venezuela es que cuando el precio del crudo sube ellos se creen los dueños del mundo, arreglen primero sus lios en venezule (que son bastantes ni hablar de los segmentada que esta la sociedad) y luego si vengan a decirnos vainas aca...

Gandhi
November 25th, 2005, 07:13 PM
qué son chábolas?

Chabolas=tugurios, cinturones de miseria

Fashion
November 25th, 2005, 09:47 PM
Bueno ya todo bien, en cuanto a lo de aviones y toda esa vaina la diferencia es que uribe no anda diciendo a los 4 vientos que va a comprar o no, yo sinceramente estoy seguro que si algo tiene colombia es armamento por todo lado, 600 millones de dolares que le da usa cada ano para eso mas lo que se gasta el gobierno, eso es demasiado,sin contar que el gobierno de colombia es el que mas gasta en tecnologia satelital para el ejercito en AL, aunque es bueno protegerse de cualquier locura de chavez me parece que se deberia invertir mas en lo social y ayudar a tanto pobre que hay en choco Dios mio, cada ves que veo reportajes del choco me pongo mal parces ,me dan ganas de llorar viendo a todos esos compatriotas comiendo ya saben que

Gandhi
November 25th, 2005, 11:49 PM
****** :( :cry:

santotam
November 25th, 2005, 11:52 PM
Miren la flota de jets que van a comprar! solo un rumor! con esto si nos bajamos todos los aviones de chavez en caso de invasión.
http://www.purdue.edu/flight/images/old_plane_scene.jpg

sorprendente, no?

Gandhi
November 25th, 2005, 11:54 PM
:hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious

conquest
November 26th, 2005, 04:43 AM

ahy dios perdonanos a nosotros los colombianos por tener 50 millones de personas tan patriotas que son capaces de romperle los dientes a guevones que hacen comentarios estupidos como esos perdon!!!!! :)

Fashion
November 26th, 2005, 05:21 AM
ahy dios perdonanos a nosotros los colombianos por tener 50 millones de personas tan patriotas que son capaces de romperle los dientes a guevones que hacen comentarios estupidos como esos perdon!!!!! :)

:lol:

XgaX
November 26th, 2005, 05:36 AM
jajajajajajajjaaa

alibiza_1014
November 26th, 2005, 09:47 AM
Basta de gastos en armamento en Sudamerica.. todo eso me cae recontra mal.

Chibcha2k
November 26th, 2005, 07:00 PM
ps...el problema es que al contrario de el resto de America Latina, Colombia si tiene la necesidad de adquirir armamento.

GreenUrbano
November 26th, 2005, 07:14 PM
jajajaja!!

santotam
November 26th, 2005, 07:22 PM
Basta de gastos en armamento en Sudamerica.. todo eso me cae recontra mal.

No es precisamente españa el país que va vender barcos, aviones y no se que vainas a venezuela?.... y no nos quisieron vendern unos tanques viejisimos para combatir la guerrila por el lobby de chavez?

en fin.. españa precisamente ve todo esto como negocio. si chavez le compra barquitos de guerra españa entonces vuestra industria naval tiene trabajito y no quiebra
saludos

Gandhi
November 26th, 2005, 07:29 PM
Colombia si tiene la necesidad de adquiirir armamento por la situacion de seguridad aca....y bueno...es verdad..no entiendo a España...no nos quisieron vender los tanques esos podridos de ******...pero si les van a vender barcos y aviones a Venezuela...pero bueno...menos mal que nuestras fuerzas militares estan desarrollando la tecnologia y el armamento propios...y bueno...espero que cuando USA nos de helicopteros o aviones o barcos los de al lado no se pongan a chillar osea....Colombia ha estado sola...asi que no vengan los demas a joder osea...ahora que podemos comprar armas y cosaas ahi si le dicen a Colombia que se esta armando (carrera armamentista)..y quien le dice al boca de jaiba ese de Chavez ah?? osea....Ojala Colombia estuviera en Asia y no en este vecindario donde lo unico q hay es chismes y problemas osea....pues no se...es una opinion nada mas...pero en si....Colombia tiene todo el derecho a armarse y que nadie le diga nada...porque somos una nacion soberana y DEMOCRATICA..No como otras que han tenido largas dictaduras...y alianzas comunistas y quien sabe que mas

ah ah proposito....consulten la pagina del ministerio de defensa nacional de colombia..hay cosas interesantes: www.mindefensa.gov.co

Chibcha2k
November 26th, 2005, 08:00 PM
pero felixpo....como se atreve a rayar de los pobres españoles....:no:
que injusticia dios mio!

No ve que Venezuela esta pagando, ellos tienen mmuuuuucho petroleo, y como ellos tienen tanta plata pueden comprar lo que se les venga en gana.

Encambio a nostros nos estaban haciendo un favor...osea, nosotros somos unos muertosdehambre que no podemos comprar nada...

...me acuerdo que asi lo dio entender un forista que adora a colombia

Gandhi
November 26th, 2005, 08:10 PM
que injusticia dios mio!
No ve que Venezuela esta pagando, ellos tienen mmuuuuucho petroleo, y como ellos tienen tanta plata pueden comprar lo que se les venga en gana.
Encambio a nostros nos estaban haciendo un favor...osea, nosotros somos unos muertosdehambre que no podemos comprar nada...

osea..ahora me conmuevo y me pongo a llorar y de la depresion me tiro del Puente Pumarejo ah? :D
No refuto lo que dije...y no me importa el dinero de Vzla..el hecho es la venta en si...osea...como putas España (dizque madre patria ni q m..) va a venderle armas al ezquizofrenico-psicotico de Chavez..sabiendo q el a la menor provocacion quiere armar un peo con Colombia o con otra nacion...osea...y Cuando Colombia fue a comprar armas y aviones creo q a Brasil o a Israel..porq le truncaron la compra? porq Colombia ahi si los iba a comprar..toda humilde...pero si los iba a comprar...osea...Creo q te estas latigando al decir q somos unos muertos de hambre...osea..q ironico..sabes q no estamos tan bien...pero tan poco tan mal osea llevados del bulto eche!

y bueno...y quien es ese forista q usted dice? cuente!...o es que el gobierno no lo deja? :D

Fashion
November 26th, 2005, 08:50 PM
que injusticia dios mio!

:rofl: :rofl: