View Full Version : SAN JUAN | CUPEY | San Juan Towers | 3 x 8p | Com

wally23
August 5th, 2005, 06:41 PM
jueves, 4 de agosto de 2005

Si busca vivir en un lugar amplio, rodeado de vegetación, con buenos vecinos y cerca de todo, ya se encuentra en fase de entrega, el lujoso complejo de apartamentos, San Juan Towers. El proyecto que está ubicado en la carretera #844 de Cupey, esta a sólo minutos del expreso Luis A. Ferré. San Juan Towers es un complejo único que está compuesto por tres torres de 48 apartamentos en donde sólo se acomodan dos unidades por piso.

Los apartamentos típicos tienen una cabida de 1,770 pies, cuentan con tres habitaciones, dos baños completos, cómodo "family room", una amplia cocina con gabinetes europeos, "laundry" con entrada independiente, un recibidor, un fresco balcón y pisos con losas italianas, aire acondicionado central para todas las áreas comúnes, tormenteras integradas y sistema Intellihomes.

Los apartamentos de San Juan Towers cuentan con una de las mejores localizaciones del área metro y desde donde se puede disfrutar de una excelente vista panorámica de San Juan. El complejo también se encuentra a pocos pasos de la avenida Las Cumbres y los expresos Luis A. Ferré y Trujillo Alto, respectivamente.

http://www.primerahora.com/_images/suplementos/hogaryconstruccion/050804hg2.jpg

San Juan Towers es una comunidad con control de acceso que promete seguridad y tranquilidad a residentes y visitantes. El complejo se distingue por su elegante diseño. ofrece cómodo y conveniente a través de elevadores desde su estacionamiento hasta el apartamento .

San Juan Towers posee excelentes facilidades recreativas, piscina, área de juegos para niños, salón de reuniones, gimnasio, estacionamiento bajo techo y área de almacenaje privado.

Para llegar a San Juan Towers desde San Juan, tome la carretera #199 (avenida Las Cumbres) en dirección Este y doble a la izquierda en la carretera #844 de Cupey. Desde Trujillo Alto, tome la carretera #844, kilómetro 2.6 en Cupey.

Los precios de los apartamentos comienzan en $333,000 y R-G Mortgage es el banco hipotecario que ofrece el financiamiento permanente. Para más información, visite la oficina de Administración y Ventas en la Ave. Las Cumbres, Km. 4.0 Monte Atenas Office Park, suite 204, San Juan, PR. También puede llamar al (787)760-7460. Si desea obtener más información sobre el financiamiento puede comunicarse con el Departamento de Vivienda Nueva de R-G Mortgage a los teléfonos 787-766-8236 o al 787-766-8373.

panamared
August 5th, 2005, 07:07 PM
wow muy lindos los edificios y con buena vista a la ciudad van a tener y todo lo que uno necesita , que mas puede uno pedir, buen proyecto wally.

wally23
August 5th, 2005, 07:24 PM
Es refrescante estar en un lugar asi...

tejada
August 5th, 2005, 07:28 PM
Se ven bien estos edificios

gijose1
August 5th, 2005, 09:12 PM
Se ven chevere, pero prefiero uno con vista y acceso al mar :) :) :)

Dreamliner
April 7th, 2006, 08:51 AM
Wow! Parece un comercial para bienes raices! :laugh:

mankawabi
April 7th, 2006, 09:11 AM
^^ Copy/Paste de algún periódico.

wally23
April 21st, 2006, 03:33 AM
^^ Copy/Paste de algún periódico.

De primera hora.......ningunos de los arquitectos que me contacte me daba informacion..... hay un gran hermetismo sobre nuevas construcciones.....trata y veras..........

djnica
April 21st, 2006, 03:51 AM
me gusta el diseño mejor fueran aun que tuvieran mas alturas se verian mucho mejor todavia

-*Casa Saboya*-
May 9th, 2006, 04:46 AM
los edificios se ven geniales ojala ya le podamos ver concretados:)

mankawabi
May 17th, 2006, 10:57 AM
De primera hora.......ningunos de los arquitectos que me contacte me daba informacion..... hay un gran hermetismo sobre nuevas construcciones.....trata y veras..........

No sé, parece que hay una competencia feroz y ni los clientes ni los desarrolladores, arquitectos, contratistas, etc., quieren que se les copien, ¿será eso? :dunno: :?

Este verano me propongo visitar varios de los proyectos en construcción en San Juan, por lo menos en Hato Rey y Guaynabo. :D