View Full Version : Donde esta David Valdez?

ElRegio
August 5th, 2005, 07:43 PM
recuerdo que quedò de asistir a la reunion de foristas el pasado Junio poque volverìa de Alemania pero ya no se supo nada de el...

alguien sabe algo?

Mitlax
August 5th, 2005, 08:18 PM
El ya esta en Monterrey mi estimado Eric, pero creo que ya no tiene conexión a internet mas que por Dial Up y casi ya no se ha conectado.

ElRegio
August 5th, 2005, 08:49 PM
ok gracias Mitlax!

JoeBox
August 9th, 2005, 07:56 PM
Yo lo tengo en el messenger pero ya no se ha metido ultimamente... ha de ser por lo que dice mitlax

David Valdez
August 9th, 2005, 08:22 PM
Asi es mis estimados, lamento no haber ido a la reunion, lo que pasa es que ese dia me salio un compromiso familiar, y bueno, ya casi no me conectaba debido a escuela/trabajo y una malisima conexion a internet, imaginense cuanto me tardo para abrir un thread... Pero aqui ando de vez en cuando, cada que me conecto aunque sea 10 mins checo que hay de nuevo.... Gracias por preocuparse por mi, espero poder aportar mas seguido, saludos.

Regio en USA
August 9th, 2005, 09:59 PM
No estaba muerto!!!
Andaba de parranda!!!

:cheer: :cheers1: :dj: :cheers1: :cheer:

:banana: :cheers2: :carrot: :dance: :cucumber: :cheers: :pepper:

Saludos desde Charlotte mi estimado David Valdez.

ALAS DE LIBERTAD
August 21st, 2005, 12:36 AM
Asi es mis estimados, lamento no haber ido a la reunion, lo que pasa es que ese dia me salio un compromiso familiar, y bueno, ya casi no me conectaba debido a escuela/trabajo y una malisima conexion a internet, imaginense cuanto me tardo para abrir un thread... Pero aqui ando de vez en cuando, cada que me conecto aunque sea 10 mins checo que hay de nuevo.... Gracias por preocuparse por mi, espero poder aportar mas seguido, saludos.

bienvenido de nuevo a casa David!