View Full Version : Playa Kobbe y Resort

panaboom
August 6th, 2005, 07:27 AM
Solo minutos despues de cruzar el puente de las americas se estan levantando playa kobbe resort a toda velocidad. El proyecto de la misma empresas bern quien nos trajo las torres miramar-hotel intercontinental y el gamboa rainforest resort. El resort contara con un hotel de 5 estrellas operada por la cadena de los hoteles intercontinental (disculpa el resplandor pero la tome del retrato detras vidrio cuando visite el GRR:
El proyecto: http://i2.photobucket.com/albums/y14/coronado129/August%2005%20and%20onward/f2f2287c.jpg
El actual Gamboa Rainforest Resort:
http://www.gamboaresort.com/espanol/imagenes/gamboarainforesinicio.jpg

Shafick
August 6th, 2005, 09:11 AM
:eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:

:uh: :uh: :uh: :uh: :uh: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Papá... Panamá está corriendo en la ruta a convertirse en el nuevo destino turístico de la región...!!!

:applause: :applause: :applause: :applause: :applause:

yvivire
August 6th, 2005, 10:28 AM
que bien me gusta proque podre irme a relajar en playa otro ambiente a solo 10 minutos de la ciudad, excelente, ojala aconstruyeran otro en veracruz y asi hacer una costa turistica cerca de la ciudad

panamared
August 6th, 2005, 02:16 PM
no seria mala idea reabilitar veracruz y hacer no solo hoteles sino tambien parques recreativos .

tejada
August 6th, 2005, 07:32 PM
Panamá, Panamá, Panamá, Panamá.

:dance:

yvivire
August 7th, 2005, 02:48 AM
Panama la costa de oro latinoamericana

yvivire
August 7th, 2005, 02:50 AM
bueno centroamericana jejeje

tejada
August 7th, 2005, 03:08 AM
hey es verdad eso de que ya nadie quiere opinar en los proyectos panameños en este thread hay puros panameños y el nacionalisado Shafick :)

Shafick
August 8th, 2005, 01:23 AM
Panamá podría tener un proyecto como este en cada playa del territorio..!!!

Sería la locura completa..!!!

:cheer: :cheer: :cheer:

panamared
August 8th, 2005, 01:25 AM
creo que vienen mas y ahora que firmaron con kuna yala y le daran permiso a los invercionistas de afuera de la comarca para que hagan proyectos hoteleros y alla hay unas playas paradiciacas.

Chino_waro
August 8th, 2005, 01:41 AM
wow!!va a quedar precioso y alado de otros resorts tambien,,, pa mi que tambien, se va a explotar ese lado de Panama con muchos resorts en un par de años

y tambien yo e ido a Gamboa Rainforest resort y ese lugar deja a uno con la boca abierta,, de lo lindo que es

tejada
August 8th, 2005, 04:17 PM
En Kuna Yala ahora si que se desataron los proyectos en Panamá

yvivire
August 9th, 2005, 11:01 AM
creo que no es que solo escriban panameños sino que ahora somos tantos mas que se nota!!!!