View Full Version : Polanco vs Santa Fe/Interlomas
sdtj August 12th, 2005, 04:15 AM Cual prefieres de estas mega famosas zonas residenciales de Ciudad de Mexico y por que....
Polanco
http://img297.imageshack.us/img297/7849/zonapolanco6006gz.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/6735/p1xt.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/3844/m43io.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/871/torresdelbosque25ba.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/5494/polancoview1r6xy.jpg
SF/Interlomas..
http://img297.imageshack.us/img297/7076/mxcsf21qq.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/8632/orbuildings13kr.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/64/interlomas10r4vk.jpg
http://img297.imageshack.us/img297/7990/interlomas1030xy.jpg
ChrisLifeStyle August 12th, 2005, 04:30 AM En Santa Fe porque esta un poco apartado de la parte más densa de la ciudad!!! :).... y la zona me parece más linda!!! :)
tecolote August 12th, 2005, 04:42 AM ME ENCANTAN LAS 2 ZONAS, NO PUEDO DECIDIR. JEJE.
sdtj August 12th, 2005, 04:44 AM Solo se puede escoger una....
AVORER August 12th, 2005, 04:51 AM Santa Fe se siente como si te encontraras en otra ciudad, aunque; también me gusta mucho Polanco ahí por la calle de Mazaryk
E -zone ³ August 12th, 2005, 04:52 AM polanco¡¡ en SF hay unas zonas bastante feas¡¡ pero en alianza con interlomas pues esta dificil... :S pero aún así me voy con polanco. :)
limited August 12th, 2005, 04:53 AM Polanco tambien tiene zonas bastante feas... muy industriales.
Aun asi mi voto es por polanco.. me encanta su ubicacion.
AVORER August 12th, 2005, 05:18 AM Qué hoteles se encuentran en Santa Fe?, ojala y puedan poner algunos links porfa.
Saludos.
ecson_32 August 12th, 2005, 05:34 AM Pss la verdad no conozco ninguna de las dos, pero por las fotos que he visto me gusta mas Polanco, me gusta como entre sus edificios se ven arboles, ademas varios edificios de ahi me gustan mas.
Silverhawk August 12th, 2005, 05:41 AM Polanco..es mas arbolado...mas acogedor...y no se...creo q puedes sentirte mas a gusto..sin q te vean como bicho jajaja o que te confundan con otra clase de gente... prefiero... algo mas tradicional en este caso Polanco..mucho mas accesible
ALAS DE LIBERTAD August 12th, 2005, 05:43 AM me gustan las dos
Melkor2004 August 12th, 2005, 05:43 AM Yo prefiero Santa Fe Interlomas, por que es en potencia mucho mejor que Polanco en belleza y tranquilidad por el momento por supuesto, la parte trasera de Polanco es bastante fea tanto por periferico como por melchor ocampo, asi que quitando mazarik y campos eliseos polanco esta muy descuidado, pero bueno eso tal vez cambie con sus 100 proyectos minimalistas que estan en construccion pero por el momento prefiero el poniente.
MindFreak! August 12th, 2005, 09:22 AM Me encantan las dos zonas, una por moderna y otra por tradicional....
felipegdl August 12th, 2005, 07:18 PM santa fe
un mexicano August 12th, 2005, 07:46 PM UTA MA!!! sta dificil la decision!!!,pero creo que me decidire por santa fe!!! :okay:
Ðâ®k§k¥ August 12th, 2005, 07:58 PM hijole.. Polanski me encanta y tiene excelente ubicaciòn pero Santa Fe es la novedad y està creciendo bastante aunque para mi la mejor zona, la màs chingona es Reforma, BMV, El Angel de la Independencia, Torre Mayor, etc. Pero para vivir prefiero mi terreno en el Ajusco con vista panoràmica o si fuera algo cèntrico me gustarìa vivir por la Alameda :D
jcm_gdl August 16th, 2005, 06:37 AM Polanco
padawan72 August 17th, 2005, 05:18 PM La primer foto de Polanco hacía que me doliera la cabeza, y es que está rotada horizontalmente, pero en esta dimensión se vería así: :)
http://img355.imageshack.us/img355/3805/zonapolanco6006gz0qc.jpg
A.Reece September 5th, 2005, 02:30 AM Me gustan mucho las 2 , Santa Fe por los rascacielos, el skyline, el aire esta mas limpio, tiene mas potencial Y Polanco por el ambiente , Por la calle Mazarik. Pero definitivamente Me voy por Sta Fe/Interlomas
benjamin_GTA September 5th, 2005, 04:02 AM No conozco Santa Fe en persona, pero por lo que eh visto en las fotos, preferiria a Santa Fe.
1984 D.F. September 5th, 2005, 04:48 AM Definitivamente Polanco, tiene esa identidad que Santa Fé no tiene, es además un lugar con mucha mas vida, Santa Fé es moderno (mucho) pero me parece un lugar muy frío, (agresivo) no tiene cabidá el peatón, y no hay un sentimiento de pertenencia.
Polansky September 7th, 2005, 10:43 PM Aunque Santa Fe es mas moderno, Polanco tiene mucho mas vida es mas cosmopolita y con mas ambiente, Santa Fe aparte del Centro Comercial y uno que otro restaurant no tiene mucho que ofrecer en cuanto a diversiones.
K_broncito September 9th, 2005, 08:28 AM Polanco tiene infinidad de cosas que Sta Fe no tiene y quien sabe si en algún futuro cercano tendrá (recintos culturales, museos, galerias, restaurantes etc) aparte la centricidad tiene grandes ventajas me quedo con Polanco.
sdtj September 9th, 2005, 09:25 AM La mayoria ha votado por Santa Fe /Interlomas... Sera que les gusta lo mas moderno y nuevo para vivir? Si quiren restaurantes o ir de compras pues van a donde se encuentre mas oferta?
daniel220776 September 9th, 2005, 11:36 AM Polanco!!. A pesar de que Santa Fe es mas moderna todavia carece de identidad, de personalidad. Polanco esta mejor integrada con la Ciudad de Mexico, con su centro historico, con sus museos, con sus sitios de interes, con el metro, con todo en general. En polanco hay mas vida, Santa Fe esta medio muerta por las noches y todo es edificios de oficinas o residenciales pero todavia no hay mucha oferta de ocio o cultural en esa zona.
Bull terrier pit September 13th, 2005, 05:46 AM PARA MI GUSTO A SANTA FE LE FALTA TIEMPO TODAVIA PARA CREAR UNA ATMOSFERA DE ABOLENGO. ES NOVEDAD, LE FALTA ENCANTO, LE FALTA AMBIENTE.ES UN CUMULO DE EDIFICIOS EN DIFERENTES ETAPAS DE CONSTRUCCION PERO FRIO AMBIENTE.
POR SUPUESTO MI VOTO ES PARA POLANCO!!
Rodrigo September 14th, 2005, 12:01 AM La única ventaja que le veo a Santa Fe es la modernidad auqnue Polanco también tiene algunos toque modernos.
En todo lo de más creo que Polanco es mucho mejor, más céntrica, más viva, más fácil de recorrer, más cosmopolita, etc.
Voto por Polanco.
ROYU September 15th, 2005, 03:14 AM Me gusta mas Polanco porque esta mas centrico y tiene mas areas verdes que Santa Fe aparte Polanco se me hace un lugar donde puedes caminar muy bien y Sante FE e Interlomas estan dominados por el carro.
casanovalol September 30th, 2005, 09:10 PM Qreo que santa fe es donde asen rebelde yo boto por santa fe
ROYU October 2nd, 2005, 03:17 PM Qreo que santa fe es donde asen rebelde yo boto por santa fe
No es exactamente Santa Fe sino Bosque Real.
joseh August 2nd, 2007, 01:12 AM me gusta mas sf. por la gran variedad arquitectonica, pero interlomas esta mas verde. creo que estoy en un profano y ostentoso dilema.
joseh August 2nd, 2007, 01:16 AM santa fe!! polanko necesita una remodelada aunque con antara se ve bien
Ah! Monterrey August 2nd, 2007, 01:18 AM Santa Fe
fazkdna August 2nd, 2007, 01:58 AM MMM...pues yo digo que la arq. en santa fe es impresionante, pero el diseño urbano, la historia y el ambiente es mucho mejor en polanco... digo he visitado santa fe y muy cerca hay muchas casas de lamina!!!
acidomxar August 2nd, 2007, 09:21 PM Polanco es muy cosmopolitan , lo que notiene santa fe. Aunque tambien hay cosas de Polanco que no me gustan... las banquetas en muchas calles estan hechas shait... y los puestos garnacheros-expendios de periodicos.. es algo a lo que aun no me acostumbro...
Prefiero Santa fe... y aunque tambien tiene sus buenos traffic jams... por alguna extraña razon el aire me es mas puro... aunque si, es muy frio el ambiente. pero combinado con Interlomas... pues me quedo mejor con estos dos que Polanco.
Saludos
alessandro_q August 2nd, 2007, 09:41 PM Me limito a decir que los 3 lugares son lo mejos de la ciudad !!!
masteryoda August 2nd, 2007, 10:44 PM Santa Fe me gusta mucho, pero yo soy muy caminador y pues en santa fe e interlomas sin coche esta muy díficil desplazarse y como que es un poco agresivo para el peatón. Polanco está más centrico, es más agradable para caminar y hay más opciones de transporte, además tiene más abolengo, así que mi voto es para Polanco.
Alfonsoslp87 August 3rd, 2007, 12:06 AM Amo las dos zona, pero definitivamente, me quedo con Santa Fe, un lugar increible aun con todos los problemas de trafico que presenta, a mi me encanta como Santa Fe no hay dos!.
Yörch August 3rd, 2007, 12:21 AM De 20 metros para arriba Santa Fé. De 20 metros para abajo Polanco. El urbanismo en Polanco con todo y sus deficiencias es mucho mejor que Santa Fé.
coatzabello August 3rd, 2007, 04:21 AM HEY UNA ??????????' ALGUIEN SABE SI EL HOTEL NIKKO Y EL JW MARRIOT ESTAN CERCA UNO DE OTRO ... Y K TAN SEGURA ES LA ZONA ?
A.Reece August 3rd, 2007, 04:25 AM Me gustan mucho las 2 , Santa Fe por los rascacielos, el skyline, el aire esta mas limpio, tiene mas potencial Y Polanco por el ambiente , Por la calle Mazarik. Pero definitivamente Me voy por Sta Fe/Interlomas
Este voto lo di hace 2 anos cuando no habia visitado santa fe y solo habia visto fotos, por eso cambio mi voto por polanco ya que tiene mas vida, te sientes mejor, no que santa fe no es lo mismo verlo por fotos que conocrelo en vivo la verdad me decepciono un poco:ohno: .
DïegôLG August 3rd, 2007, 04:53 AM Me voy x Polanco
Alfonsoslp87 August 3rd, 2007, 04:55 AM HEY UNA ??????????' ALGUIEN SABE SI EL HOTEL NIKKO Y EL JW MARRIOT ESTAN CERCA UNO DE OTRO ... Y K TAN SEGURA ES LA ZONA ?
Si cuate, estan cerca, al igual que del Presidente Intercontinental, los tres hoteles hacen un excelente skyline! y la zona es muy segura, yo que voy seguido por esos rumbos, nunca me ha pasado nada malo, la vdd una zona sumamente segura!.:)
Bon Vivant August 4th, 2007, 03:24 AM Polanco de lejos!! por sus parques, sus zonas arboladas, sus boutiques y plazas comerciales, por su cercania al bosque, al centro y reforma!, por sus restaurantes trendy, por sus museos, por su actividad cultural, etc.
Definitivamente si quieres vivir de forma cosmopolita Polanco es mucho mejor lugar que SF - Interlomas . . .
traveler21 August 4th, 2007, 03:42 AM D.F. LA CIUDAD DE LAS CIUDADES DE MEXICO...
el chivo August 4th, 2007, 04:27 AM Polanco!
mauricio_unam August 5th, 2007, 01:09 PM mmm no podia elegir pero Polanco, está mas centrico, más arbolado, menos contrastante y más histórico
Jonn August 5th, 2007, 10:14 PM Esta difícil.. Santa Fe tiene la modernidad y Polanco es cosmopolita... no se, pero creo que me voy por Polanco, me gusta mucho caminar y recorrer tranquilamente las calles, cosa que no se puede hacer en Santa Fe, además de que Polanco ofrece muchas opciones de entretenimiento..tal vez en algunos años más cuando Santa Fe se consolide y deje de ser un lugar tan frió y sin vida le va a pasar por encima a cualquier zona residencial de México.
Rey_Arturo August 7th, 2007, 10:00 AM Yo vote por otra zona, todo lo que es la zona de jardines del pedregal quizas no sea tan imponente pero caray el barrio es un clásico de la gente rica y pudiente del México de los años 60 y 70. Además me trae bellos recuerdos particularmente puesto que en esa colonia tuve la fortuna de ir a estudiar al glorioso CCH SUR de la UNAM.
the citizen 18 August 7th, 2007, 08:01 PM como qe polanco se ve mas amigable un lugar de mas convivencia y no me gusta mucho Santa Fe (no digo qe no este padre, pero no es mi tipo jeje) is not mu type :P ... prefiero lo verde i mas naturaleza :D
joseh August 9th, 2007, 06:27 PM santafe
DieQro August 10th, 2007, 01:00 AM Polanco...lejos! :D
arth04 August 11th, 2007, 03:51 AM He estado muchas veces en los dos lugares, tengo que confesar que Santa Fe se esta desarrollando de manera impresionante, pero definitivamente me quedo con Polanco, el ambiente me gusta mas.
JASC13 August 11th, 2007, 05:53 AM pos yo no conozco ninguna de las zonas, pero por fotos escojo santa fe interlomas, se ve mas agradable para vivir, menos bullicioso y mas bonita y moderna mas que la verdad, aunque polanco tiene lo soyo, parques y demas que en fotos se ve bonito, pero escojo S F:)
saludos...
paulatreides25 August 11th, 2007, 09:06 AM Polanco, por su ubicación en la ciudad, es mas céntrico y eso significa que encontraremos mas diversidad cultural y humana a menos metros de distancia, a algunos nos gusta mas la densidad de la vida y sus consecuencias.
goig December 21st, 2008, 10:20 PM me gusta mas santa fe
thomyorke26 December 21st, 2008, 11:28 PM Santa Fe me gusta por su Skyline, mas moderno, pero me quedo con Polanco, acogedor, bonito, arbolado, tb tiene buenos edificios y la zona es centrica, solo conozco Polanco en vivo, Santa Fe aun no tengo el placer de conocerlo.
mi voto es Polanco.
Me! December 21st, 2008, 11:38 PM Santa Fé es fantástico, los edificios, todo todo todo. Pero en Polanco me siento más a gusto, tiene edificios padrísimos. Por el encanto de Polanco voto por él.
tatan mendoza December 22nd, 2008, 12:58 AM Si tuviera el dinero para irme a vivir a alguno de los dos me daria igual... pero como aqui hay que elejir creo que polanco, porque esta mas centrico, cerca de Chapultepec, Zocalo, Reforma, etc.... aunque en Santa Fe e Interlomas supongo que no les falta nada...POLANCO:::
|
|