View Full Version : DESPIERTEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mundinho August 12th, 2005, 08:32 PM LOS ULTIMOS DIAS HE NOTADO POCA PARTICIPACION EN LOS FOROS, HAY QUE PONERNOS LAS PILAS, NO HA HABIDO MUCHO MOVIMIENTO
[SIZE=5]QUE PASAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:soapbox:
E -zone ³ August 12th, 2005, 09:11 PM :poke: :fiddle: no inventes¡¡¡ si este es de los foros regionales más activos¡¡¡ hacemos lo posible por mantenerlo bien :), pero no manches como lo quieres¿¿¿???. :S
mundinho August 12th, 2005, 09:15 PM he notado menos participacion los ultimos dos dias tal vez sea mi imaginacion
E -zone ³ August 12th, 2005, 09:17 PM es que no esta benjamín¡¡¡ :( es el que regularmente nos traia un buen de excelentes fotos de la ciudad. lo que ocacionaba mas interes... :S
Silverhawk August 13th, 2005, 12:53 AM Jajajajaja pero si este es el foro mas activo de México... aunque si, sin fotos bajan los post..pero aun asi este es el apartado mas movido de la parte mexicana.
Tapatio Oriental August 13th, 2005, 01:07 AM Compadre mundinho lo más probable es que usted sea Hiperactivo jajajajaja
En promedio estamos haciendo un aproximado 70 post diarios en el foro tapatío, en estos momentos andamos por los 3850 post en total.
HighSpeedTrain August 13th, 2005, 01:58 AM yo he notado mas participacion en el ultimo par de dias :D
ALAS DE LIBERTAD August 13th, 2005, 02:03 AM LOS ULTIMOS DIAS HE NOTADO POCA PARTICIPACION EN LOS FOROS, HAY QUE PONERNOS LAS PILAS, NO HA HABIDO MUCHO MOVIMIENTO
[SIZE=5]QUE PASAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:soapbox:
relax compadre mundinho, asi es aqui, hay dias algo tranquilos y hay otros en donde parece romeria esto, no nos preocupeis !!! :)
torö_gdl August 13th, 2005, 05:40 AM yo creo ke ha estado muy activo, he entrado a las 12 y de menos hay algun post nuevo siempre
jcm_gdl August 13th, 2005, 05:49 AM Coincido con todos y lo quería hacer notar, que este es un foro realmente activo. De hecho y sin duda es el más activo de los foros mexicanos y por mucho.
Suerte y saludos a todos...
tecolote August 13th, 2005, 05:52 AM DE HECHO ULTIMAMENTE HE VISTO MAS DORMIDO LOS FOROS DE PUEBLA Y TIJUANA-MEXICALI QUE EL DE GUADALAJARA.
E -zone ³ August 13th, 2005, 08:35 PM por cierto mundinho se me olvido mencionar que este foro SE MUERE literalmente los fines de semana¡¡¡ la actividad es de lunes a viernes jaja. asi que si quieres ver actividad sabados y doRmingos pues esta cañon¡¡¡ :S te aconsejo que visites los foros latinoamericanos los de la plaza o losde ciudaddes y arquitectura. esos tienen su auge los fines de sema. :okay:
mundinho August 14th, 2005, 07:22 AM estoy entrando al foro nacional, donde hay mas actividad, por cierto muy chida tu nueva imagen de datos, a la izquierda
|
|