View Full Version : Bogotà vs Caracas

Ðâ®k§k¥
August 12th, 2005, 08:14 PM
Cual ciudad te gusta màs?

tecolote
August 12th, 2005, 08:28 PM
BOGOTA.

Motul
August 15th, 2005, 05:23 AM
Bogota, parece ser una ciudad con un sentido mas Urbano, mientras Caracas se ve como decadente en muchos aspectos..

Al Encinas
August 15th, 2005, 06:17 AM
Bogotá para mí.

Helix
August 15th, 2005, 06:22 AM
bogota

un mexicano
August 15th, 2005, 06:30 AM
Creo que Bogota!!

Jlagu
August 15th, 2005, 06:55 AM
que locura, un versus sobre dos ciudades suramericanas en el foro mexicano...

aunque no me gustan los versus, porque siempre terminan en una pelea tonta, sin votar por ninguna de las 2 ciudades me gusta mas actualmente Bogotá, aunque para ser sincero Caracas tiene 2 realidades, la mitad de la ciudad gobernada por alcaldes de la oposicion es de primer mundo y la otra mitad es gobernada por alcaldes chavistas que todos los dias demuestran su ineptitud llevando a mitad de la ciudad donde estan las zonas mas emblematicas al desastre y el caos(basura, buhoneros, etc)...

Tal vez en unos años cuando haya nuevas elecciones municipales eso cambie, y Caracas tenga un nuevo renacer urbanistico, como otras ciudades Venezolanas estan viviendo en este momento

Vis
August 15th, 2005, 07:22 AM

Que tiene de malo?

-ò_ó-
August 15th, 2005, 07:38 AM
Yo pues escojo Caracas nose como este la situacion de seguridad ultimamante en Bogota

ALAS DE LIBERTAD
August 16th, 2005, 03:50 AM
Amigo, no creoqque haya peleas aqui, por la razon de que somos un pais neutral.
Yo no voto por el respeto que me mereces y por ser un excelente amigo. :)

ALAS DE LIBERTAD
August 16th, 2005, 03:51 AM

aunque no me gustan los versus, porque siempre terminan en una pelea tonta, sin votar por ninguna de las 2 ciudades me gusta mas actualmente Bogotá, aunque para ser sincero Caracas tiene 2 realidades, la mitad de la ciudad gobernada por alcaldes de la oposicion es de primer mundo y la otra mitad es gobernada por alcaldes chavistas que todos los dias demuestran su ineptitud llevando a mitad de la ciudad donde estan las zonas mas emblematicas al desastre y el caos(basura, buhoneros, etc)...

Tal vez en unos años cuando haya nuevas elecciones municipales eso cambie, y Caracas tenga un nuevo renacer urbanistico, como otras ciudades Venezolanas estan viviendo en este momento

...a ti te diriji mi anterior post. :)

padawan72
August 16th, 2005, 04:38 AM
Pues ambas me gustan, pero como Bogotá la he recorrido varias veces tengo más elementos para decir que tien muchos lugares mucho muy bonitos.

En Caracas supongo que también, pero lo que vi en televisión venezolana, allá en Colombia, no le ayuda mucho...:(

padawan72
August 16th, 2005, 04:40 AM
Yo pues escojo Caracas nose como este la situacion de seguridad ultimamante en Bogota

Pues yo no he visto problemas de seguridad en Bogota...:)

Rodrigo
August 16th, 2005, 06:22 AM
Bogotá, me gusta mucho esa ciudad. El skyline, su estilo, la arquitectura que tiene, la vegatación y todo me gusta.

Caracas se ve interesante también, pero voto por Bogotá.

El_Alquimista
July 1st, 2007, 04:41 AM
Creo que por ser Bogotano estaría parcializado, tampoco conozco Caracas, pero sé que las dos ciudades son muy grandes e importantes

ÜberMaromas
July 1st, 2007, 04:43 AM
mmm esto va ser cerrado pronto...

nebur
July 1st, 2007, 05:39 AM
oops vote, me arrepiento no me acorde que estaban prohibidos los vs.

animech
July 1st, 2007, 05:16 PM
Caracas, por su entorno y sus edificios tanto modernos como antiguos.

Betrayer
July 1st, 2007, 05:52 PM
Aunque me gusta mucho Bogotá....voto por Caracas...siempre me ha parecido una ciudad muy moderna

saludos

Pidrovati
July 1st, 2007, 06:09 PM
Que no se les olvide que este vs es del 2005, alguien lo revivio, pero aun así los tenemos prohibidos.

Saludos.

chinisimo_19
July 1st, 2007, 08:03 PM
bogota

Rey_Arturo
July 1st, 2007, 08:44 PM
Yo vote por Bogotá me llama mas la atención, además las fotos que he visto en los distintos foros confirman mi preferencia se me hace una ciudad muy bonita. Y sobre las colombianas que conoci se me hacian muy amables y sobre todo son muy guapas las chicas de esas ciudad los rolos como les dicen. Que serían como a nosotros nos dicen los del D.F chilangos:)

Cooper17
July 1st, 2007, 09:07 PM
mi voto para Caracas