View Full Version : Avianca...

Atl_Col
August 14th, 2005, 04:22 AM
hoy buscando marikadas en Wikipedia me encontre con una cosa sobre avianca que me emociono mucho y me hizo sentir muy orgulloso otra vez de AV y ojala que siga por muy buen camino y que se vuelva hacer otra vez la Aerolinea mas reconocida de LatinoAmerica y con mas vuelos a europa.

Avianca has announced to open the route Bogota-Los Angeles-Bogota, Bogota-London-Bogota, Bogota-Paris-Bogota, and Bogota-Amsterdam-Bogota before 2005 ends. The company has plans to open the route Bogota-Frankfurt-Bogota, Bogota-San Jose-Bogota, Bogota-Havana-Bogota, Bogota-Santiago Caballeros(Cuba)-Bogota, Bogota-Santo Domingo-Bogota and Bogota-San Juan-Bogota for early 2006.

lo de bog-amsterdam, bog-frankfurt, y bog-paris me sorprendio muchisimo no me lo esperaba pense que tambien iban a abrir otra vez bog-roma. lo de santiago caballeros(cuba) tampoco me lo esperaba, creeo que deberian poner otra ciudad y no santiago(cuba).

cuando avianca incremente su flota, seria muy bueno que no todos los vuelos internacionales fueran desde bogota. ahora con cali-madrid seria muy buena opcion que cali tubiera vuelos hacia quito, guayaquil y lima por estar mas serca, tambien medellin y barranquilla con otros destinos en latinoamerica

Gandhi
August 14th, 2005, 05:54 AM
Hey, del putas esa noticia eh! gracias por traernos algo bien!
y si, seria bueno que no todos los vuelos internacionales salieran desde Bogota..asi contribuiriamos a al descentralizacion y al desarrollo aeronautico y en todos los ambitos de las demas ciudades....por lo menos en mi caso en Barranquilla, el aeropuerto tiene gran capacidad instalada no solo para vuelos internacionales, sino intercontinentales..creo que Barranquilla podria ser un buen hub para el caribe y asi saldrian otros vuelos..yo pensaria en ampliar la frecuencia a Miami y poner otras a Panama, caracas, san juan y tambien la de san andres...es q no entiendo la verdad porque hay que ir hasta Bogota y darse esa vuelta boba en el caso de ir a Medellin, y a cali,y a caracas...
Bueno..espero que Avianca se expanda mas..y que vuelva a ser lo que siempre fue y deberia de ser: la mejor aerolinea de latinoamerica: nuestra bandera por el mundo :)

Atl_Col
August 14th, 2005, 06:08 AM
seria bueno si de cali salieran vuelos hacia el sur del continente (quito, guayaquil, lima y depronto santiago), de Medellin hacia (panama, san jose, depronto mexico, y el caribe), de barranquilla hacia panama, caracas, santo domingo, y islas del caribe) y por ultimo bucaramanga y cucuta por lo menos hacia caracas diario, (todo esto con avianca)...

yo tengo entendido que de barranquilla salen vuelos a panama(copa) y a aruba por west caribbean o aires no se cual de las dos y que llegan vuelos desde caracas por santa barbara airlines

D@NiLo
August 14th, 2005, 06:38 AM
muy buenas estas noticias ojala que empiezen a operar rapidamente!!!!

Gandhi
August 14th, 2005, 06:45 AM
seria bueno si de cali salieran vuelos hacia el sur del continente (quito, guayaquil, lima y depronto santiago), de Medellin hacia (panama, san jose, depronto mexico, y el caribe), de barranquilla hacia panama, caracas, santo domingo, y islas del caribe) y por ultimo bucaramanga y cucuta por lo menos hacia caracas diario, (todo esto con avianca)...

yo tengo entendido que de barranquilla salen vuelos a panama(copa) y a aruba por west caribbean o aires no se cual de las dos y que llegan vuelos desde caracas por santa barbara airlines

y tambien salen vuelos a Miami pero solo uno diario..y va full lleno..y el vuelo de aires no es a caracas, sino a maracaibo

Jlagu
August 14th, 2005, 06:50 AM
y tambien salen vuelos a Miami pero solo uno diario..y va full lleno..y el vuelo de aires no es a caracas, sino a maracaibo

si, Aires creo que apenas empezo hace unos dias

Gandhi
August 14th, 2005, 09:32 PM
para atl_col: ya santa barbara airlines no vuela a Colombia..creo q quebro, si no estoy mal eh

Chibcha2k
August 15th, 2005, 06:33 AM
el punto no es tener varios hubs para cada lado de america latina o del mundo ( en EEUU y Canada se pueden dar ese lujo porque tienen el trafico y son paises grandes)....el punto de avianca es centralizar a Bogotá como un hub ( tal y como hace delta en atlanta, copa en panamá, air france en paris e iberia en madrid por ejemplo).

Es como dispararse en los pies empezar a abrir vuelos entre barranquilla y el caribe, si la gente en barranquilla no va a llenar los vuelos. Las aerolineas solo vuelan a donde hay mercado. Aparentemente en Barranquilla, y el resto del pais...no hay el mercado suficiente para justificar vuelos por todo el mundo desde todas las ciudades del pais. Si no ...ya estarian esos vuelos.

Atl_Col
August 15th, 2005, 01:08 PM
no hablo de tener varios hubs en todas las ciuades, hablo sobre incrementar los vuelos internacionales en esas ciudades a las partes mas sercanas del continente asi cuando nuno quiere viajar a Lima no tiene que ir Cali-bogota-lima si no cali-lima directo sin la perdida de subir hasta bogota y hacer escala alla.

Gandhi
August 15th, 2005, 07:13 PM
Bueno...pero habria q buscar una forma de no darse el paseito a Bogota..no es q sea en esa ciudad..es q la subida hasta alla cansa mucho..y la verdad, es mamon hacer escalas..y El Dorado, la verdad, no es de mi predileccion..creo q ese aeropuerto hay q mejorarlo ya! urgente!!

Atl_Col
August 15th, 2005, 11:03 PM
esoty de acuerdo, como lo dije es como ridiculo si uno vive en cali y va para lima ir hasta bogota y bajar hasta lima, o si uno vive en barrranquilla ir hasta bogota para despues salir hacie san andres deverdad es una gran perdida de tiempo y muy cansadora, por eso digo que cada ciudad deberia tener por lo menos 3 vuelos internacionales a las ciudades mas serca del continente y no hacer la vuelta hasta bogota

LMCA1990
August 15th, 2005, 11:13 PM
ojala seria bueno por avianca y q agan bastante plata :)

Chibcha2k
August 16th, 2005, 04:23 AM
esoty de acuerdo, como lo dije es como ridiculo si uno vive en cali y va para lima ir hasta bogota y bajar hasta lima, o si uno vive en barrranquilla ir hasta bogota para despues salir hacie san andres deverdad es una gran perdida de tiempo y muy cansadora, por eso digo que cada ciudad deberia tener por lo menos 3 vuelos internacionales a las ciudades mas serca del continente y no hacer la vuelta hasta bogota

No hay el mercado, y con los precios del petroleo, las aerolineas no estan dispuestas a gastar platas, por ejemplo avianca que acabo de salir de la bancarrota.

Es cuestion de acostumbrarse... el problema en la aviacion colombiana es la desentralizacion, y es que en cada ciudad, piensan que las aerolineas deberian empezar a iniciar vuelos por todo el mundo, si acaso en america latina. Pero no existe el mercado, nisiquiera dentro de algunas ciudades de Colombia. Seria del putas que se pudiera hacer todo eso pero, querer no siempre es poder.

En todos los paises del mundo ( menos EEUU y Canadá) toca ir a un hub central para viajar. Van a ver que cuando el dordado que de al pelo, les va a parecer del putas ( pues a mi me parece del putas porque me encanta la aviacion, y asi me toque ir al aeropuerto mas chambon,....me gusta), me imaginoque ahora como esta el aeropuerto es una mierda para muchos...pero van a ver que despues se van a acostumbrar y depronto hasta les gusta...

Diboto
August 16th, 2005, 04:27 AM
Bueno, pero lo de ir a un hub tambien se aplica a muchas aerolineas de menor tamano en norteamerica.

En cuanto a los costos de combustible, esto esta quebrando cada aerolinea en Estados Unidos poco a poco, con excepcion de empresas como SouthWest Airlines, que ya tiene un precio fijo a pagar a los proveedores, ya que tuvo la suerte de contar con los recursos para hacer el negocio beneficiando a las dos partes. Por ejemplo, esa empresa seguira pagando algo asi como 1.9 dolares por galon de jet fuel por unos annos mas, mientras el resto de empresas pagan mucho mas de 2 dolares.

Por cierto, Delta Airlines ya anuncio que la posibilidad de acojerse a la proteccion de bancarrota (chapter 11) es cada vez mas cercana y que debido a los costos de los combustibles, las aerolineas tendran que pagar en promedio un billon (1000 millones en terminos nuestros, no un millon de millones) de Dolares por encima de los costos inicialmente esperados.

JuanPa
August 16th, 2005, 04:34 AM
Desde los atentados a las Torres Mellizas ... Delta ha perdido cerca de 10000 millones de dolares ... eso es como el 9% de la economia Colombiana!!!!

Chibcha2k
August 16th, 2005, 05:27 AM
la puta OPEP va a acabar con la industria de la aviacion

SOLOMON
August 16th, 2005, 05:54 AM
chisme fresco...recien sacado del horno...
La ruta Bogota-Roma, se inaugurara a mediados de febrero del 2006
...no les digo mas!

Gandhi
August 16th, 2005, 04:28 PM
chisme fresco...recien sacado del horno...
La ruta Bogota-Roma, se inaugurara a mediados de febrero del 2006
...no les digo mas!

No te creo!!!! bacanismo...pero la verdad,Roma no tiene tanto mercado...preferiria Paris, o Londres o Francfort antes que Roma

Ibague
August 16th, 2005, 04:51 PM
si, Aires creo que apenas empezo hace unos dias

Que bueno por Aires, una empresa pujante de Ibague... Cheers!

Chibcha2k
August 16th, 2005, 09:24 PM
No te creo!!!! bacanismo...pero la verdad,Roma no tiene tanto mercado...preferiria Paris, o Londres o Francfort antes que Roma
que no?

muchos pasajeros de AF e IB conectan hacia Italia, creo que mas que hacia Inglaterra o Alemania

Gandhi
August 16th, 2005, 09:41 PM
que no?

muchos pasajeros de AF e IB conectan hacia Italia, creo que mas que hacia Inglaterra o Alemania

Ahhh...no me lo sabia...pero, directo o con escala en Paris? porque Paris tambien tiene buena demanda...
por cierto..porque no abren otra frecuencia de Barranquilla a Miami..es que ese vuelo va full lleno..y a veces ponen esos MD-83..ya chamboncitos de por si..rara vez un Boeing..(solo lo he visto en diciembre)

Atl_Col
August 16th, 2005, 10:18 PM
ahora vi las rutas de Aires y damn esa mierda va a cada rincon de colombia hasta municpios que nunca habia escuchado hablar y que bien que sea asi que vaya a mas destinos nacionales, Satena tambien tiene hartas rutas dentro de colombia.

que buena noticia lo de bog-roma.. otra vez Avianca va a empezar a ser otra vez la mas conocida de latinoamerica

Chibcha2k
August 16th, 2005, 10:23 PM
Ahhh...no me lo sabia...pero, directo o con escala en Paris? porque Paris tambien tiene buena demanda...
por cierto..porque no abren otra frecuencia de Barranquilla a Miami..es que ese vuelo va full lleno..y a veces ponen esos MD-83..ya chamboncitos de por si..rara vez un Boeing..(solo lo he visto en diciembre)
Obvio...conectan en Paris o en Madrid si van con Iberia ( para que vean que en todo lados toca hacer escala)

Avianca esta esperando a que lleguen mas aviones para ver si pueden usar los 757s para la ruta BAQ-MIA, en la cual se desperdicia mucha carga que podria compensar la falta de pasajeros en algunos vuelos.

Gandhi
August 16th, 2005, 10:31 PM
Obvio...conectan en Paris o en Madrid si van con Iberia ( para que vean que en todo lados toca hacer escala)

Avianca esta esperando a que lleguen mas aviones para ver si pueden usar los 757s para la ruta BAQ-MIA, en la cual se desperdicia mucha carga que podria compensar la falta de pasajeros en algunos vuelos.

Yo me referia a si Avianca va a volar directo a Roma, o hara Bogota-Paris-Roma...porq yo se q si vas con Iberia o Air France, te toca hacer escala.

Chibcha2k
August 16th, 2005, 10:36 PM
ah...mmm no tengo idea

me imagino que volarian directo, aunque se me hace ridiculo que vuelen a Fiumicino, creo que hay mas mercado para Milan-Malpensa.

Atl_Col
August 16th, 2005, 10:37 PM
chibcha le digo algo pero no es empute, aveces es como tan jarto sus respuestas...como ese "obvio".. no todo el mundo sabe de aviacion

Gandhi
September 20th, 2005, 04:10 PM
ah otra cosilla..se me hace tan harto que hayan quitado los vuelos directos desde Barranquilla a Medallo, osea...ahora hay que darse la vuelta del bobo en Bogota y despues regresarse a Medellin...cuando antes habian vuelos directos a Medellin, a Cali y a San Andres....nojoda eche....definitivamente vamos pa´tras como el forro :(

Diboto
September 20th, 2005, 10:10 PM
ah...mmm no tengo idea

me imagino que volarian directo, aunque se me hace ridiculo que vuelen a Fiumicino, creo que hay mas mercado para Milan-Malpensa.

Es verdad :) . Es como si se escojiera volar a Berlin en vez de Frankfurt. Por cierto, los dos principales centros de conexiones en Europa son en Londres (Heathrow) y Amsterdam (Schiphol).

En cuanto a Colombia. Avianca nunca mas volvio a voler la ruta Bogota-Leticia. Solo hay vuelo directo a traves de AeroRepublica y de Satena pasando por San Jose del Guaviare.

Gandhi
September 28th, 2005, 05:00 PM
Oigan...no sabia q SAM seguia volando je

Y al fin cuando es q van a poner los vuelos a Londres y a otras ciudades de Europa....por cierto, una amigas q van a ir a Holanda se estaban qujando porq les tocaba hacer escala en Madrid y depsues en Frankfurt (no se porque)...creo q se debe volar de nuevo a Londres, a Frankfurt, a Paris, a Roma y al aeropueto de Holanda de Schipool (creo q asi se escribe)....ah y recatar si se puede Los Angeles y otra frecuencia mas a Miami desde Baq que hace falta...o sino que venga otra aerolinea eche

por cierto...ohi por malas lenguas una ruta posible Baq- Houston...por Continental..no se sera verdad, pero alla viven full barranquilleros, al igual q en Miami y en Fort Lauderdale

CHOCOLISTO
September 28th, 2005, 05:05 PM
Oigan...no sabia q SAM seguia volando je

Y al fin cuando es q van a poner los vuelos a Londres y a otras ciudades de Europa....por cierto, una amigas q van a ir a Holanda se estaban qujando porq les tocaba hacer escala en Madrid y depsues en Frankfurt (no se porque)...creo q se debe volar de nuevo a Londres, a Frankfurt, a Paris, a Roma y al aeropueto de Holanda de Schipool (creo q asi se escribe)....ah y recatar si se puede Los Angeles y otra frecuencia mas a Miami desde Baq que hace falta...o sino que venga otra aerolinea eche

por cierto...ohi por malas lenguas una ruta posible Baq- Houston...por Continental..no se sera verdad, pero alla viven full barranquilleros, al igual q en Miami y en Fort Lauderdale
En serio?? :eek: pero esa empresa no estaba en quiebra pues..

Gandhi
September 28th, 2005, 05:08 PM
eso pensaba..pero ayer vi en el Dorado unos aviones con el logotipo y todo...o sera q ya quebro y no han pintado los aviones como deberian ser?

iñaki-garcia
September 28th, 2005, 05:56 PM
Yo creo que es que no han pintado los aviones, que Bogotá nos aclare!!!

Atl_Col
September 28th, 2005, 10:18 PM
noo. SAM TODAIVA sigue volando... eso fue loq eu lei por hay no me preugnten donde que no se se me olvido, felixpo los vuleos a londres, paris se supone que empeizna a finales de este ano y aprincipios del 2006 Amsterda, pero tambien mas rutas en lationoamerica (havana, santiado de cuba, san juan, san jose)

Chibcha2k
September 29th, 2005, 03:21 AM
hasta donde se, SAM se combertira en AviancaExpress.
Que es el problema, que SAM tiene los derechos para ciertas rutas que le dan $$ a Avianca, pero solo SAM tiene los derechos, si SAM sale del negocio, esas rutas quedan a disponibilidad de cualquier aerolinea, y no necesariamente quedarian para AV....es como pasaba en muchos paises con LanChile y Ladeco....

Atl_Col
September 29th, 2005, 03:25 AM
sam maneja creo bog-rioacha y otras asi creo que tambein valledupar... a mi me gustaba mucho sam.. viaje una vez a san andres en sam y tambien extrano el livery

Atl_Col
September 29th, 2005, 03:27 AM
deverdad no a Av express..simplmente porque Av no tiene muchos detinos en colombia.... una AV express es para que vaya a cada rincon del pais como lo hace Aires y satena que van a todo el pais, definitivamente AV tiene que volver a Leticia con uno de esos fokker 100 que v a adquirir

Chibcha2k
September 29th, 2005, 03:50 AM
AvEx es solo un nombre....no significa que vaya a volar a todo el pais, recuerde que aca no se maneja el mismo concepto de Express que en EEUU....es como LANExpress(ladeco)

Atl_Col
September 29th, 2005, 04:00 AM
ok como sea. detodas maneras AV nesecita mas destinos nacionales son muy pocos, o por lo menos que incluyan a leticia ahi es importante para que la pobalcion de esos lados se incorpore mas.. alguien sabe cuanto hay de leticia a bogota en avion?? como dos hora me iamgino

Diboto
September 29th, 2005, 04:18 PM
Seguramente los aviones de Sam van a ser pintados con el livery de Avianca pero teniendo un logo o letrero con el nuevo nombre.

Gandhi
September 29th, 2005, 09:32 PM
AvEx?? esa vaian esta mas rara...mejor es q quede todo como Avianca...nojoda..aca nos gusta fragemntar mas las vainas de lo que estan eche

Chibcha2k
September 30th, 2005, 04:21 AM
ok como sea. detodas maneras AV nesecita mas destinos nacionales son muy pocos, o por lo menos que incluyan a leticia ahi es importante para que la pobalcion de esos lados se incorpore mas.. alguien sabe cuanto hay de leticia a bogota en avion?? como dos hora me iamgino
Para eso estan Satena y Aires...Avianca en cambio lo que busca es hacer billete, asi que rutas como Bogota-Arauca, que no tienen mucho mercado, se quitaron, por eso es que la red de AV no es como era hace 5 años.
Lo ridiculo de avianca es que hay muchos mercados sin explotar, pero como hay falta de aviones, no pueden hacerlo y producir billete.

Atl_Col
September 30th, 2005, 04:30 AM
los precios de AV en destinos ncionles aveces son muy caros.. para diciembre bog-baq ida y venida casi 300,000 pesos eso es mucho cuando aerorepublic tiene tarifas mucho mas economicas, y a pereira por av casi 230,000 demasiado altas... cuando por satena pereira-bogota se puede viajar ida y venida por la mitad de eso.. todavia no entiendo como es que AV se mantiene arriba en trafico nacional

Chibcha2k
September 30th, 2005, 04:40 AM
no para nada...depende de en que clase de reserva y cuando vaya a comprar, ademas tenga en cuenta las temporadas.... estaba buscando tarifas para Santa Marta,y no era tan caro, 150 000 un trajecto se me hace baratisimo, osea que los dos saldrian en 300 000, mientras Aerorepublica eran como 400 000

Me emputa como Avianca se ha transformado en una aerolinea de bajo costo aca en Colombia, y como le bajaron tan drasticamente a los estandares de servicio para los vuelos nacionales, definitivamente se acabo la era de oro de la aviacion colombiana, pero no nos dimos cuenta sino hasta ahorita, porque en verdad murio con Aces.

Atl_Col
September 30th, 2005, 04:42 AM
300+impuestos....
la ultima evz que fui a colombia el trayecto barranquilla-bogota salio en 150,000 los dos trayectos y eso que fue hace como 3 anos y ahora esta caro

Chibcha2k
September 30th, 2005, 04:47 AM
de todas formas 300 mas impuestos no es tan caro...

Diboto
October 1st, 2005, 08:39 PM
Lo que si es cierto es que viajar desde NorteAmerica u otros destinos a Sur America (o tal vez a toda America Latina) es supremamente costoso si tenemos en cuenta las distancias recorridas.

Un viaje desde los EEUU a Europa o Asia no es mucho mas costoso que viajar a Colombia, pero si es muuucho mas lejos.

Chibcha2k
October 1st, 2005, 09:13 PM
no se porque en EEUU es tan caro venir aca...un viaje de Chicago a Bogotá es tan caro como un viaje de Chicago a la India... a mi no se me hace tan caro un tiquete de 350usd para ir a miami...

Atl_Col
October 1st, 2005, 10:07 PM
nooo.... es increible todas las veces que he ido a europa y la ultima vez que fui Atlanta-Paris-Barcelona solo costo 450 y a Londres por tan solo 380 ..por dios asi o mas barato, la verdad es que ir a suramerica desde cualquier otra ciudad de US que no sea MIAMI es carisssimoo.... no hay tiquetes mas baratos que de 650..es muy caro para ir a culquier pais, ATL-MIA-Rio y ATL-MIA-EZE tambien casi mil dolares, comparando lo barato que es ir a Europa.. y pues es como logico que para ir a la India o asia va a salir mucho mas caro por lo lejos, otra cosa que no etniendo es porque viajar a centor america es tan barta , ayer en la radio escucho que de Atlanta a San Jose solo por 200 ida y vendio y yo me quede como que WTF y dije y sur america que??.. Viajar a Sur america es muy costoso

SOLOMON
October 1st, 2005, 10:40 PM
fares de canada a centro america...
TORONTO, cuba, rep dominicana mexico, costa rica panama entre 300 y 450 dolares canadienses ida y vuelta.
South America, LO MAS BARATO ES IR A peru, los demas paises carisimo todo. especialemnte a Colombia.

Chibcha2k
October 1st, 2005, 10:41 PM
450! puta muy barato!!!

no se porque desde bogotá es tan caro, en venezuela uno puede ir a europa por menos de un millon de pesos por prepucio...

Atl_Col
October 1st, 2005, 11:13 PM
he comparado muchos precio.. y llegue a la conclusion que desde aqui en usa sale hasta mas barat ir a europa que volar a la costa oeste... Atl-LAX 500 WTF Atlanta-seattle 489 WTF carisimo de eos voy a europa

Gandhi
October 2nd, 2005, 01:01 AM
Baq-Bog esta en 460 mil pesos..me parece caro..y ah, es verdad es muy caro volar de USA a suramerica....y porq a Colombia es tan caro...sera por la situacion del pais?

Chibcha2k
October 2nd, 2005, 03:19 AM
creo que por las tasas aeroportuarias

Atl_Col
October 2nd, 2005, 03:35 AM
no es solo colombia son tambein otros paises en sur america

Don Pacho
October 2nd, 2005, 03:39 AM
Baq-Bog esta en 460 mil pesos..me parece caro..y ah, es verdad es muy caro volar de USA a suramerica....y porq a Colombia es tan caro...sera por la situacion del pais?

En varios paises las aereolineas son subsidiadas por el gobierno.
Y no se si sea cierto, pero volar a Bogotá es mas costoso por la altura de la ciudad y gastan mas combustible.

:cheers:

Carbet
October 2nd, 2005, 05:04 AM
Dios... me siento tan ignorante en este tema..... :)

JulioMB
October 2nd, 2005, 06:53 AM
Ademas de lo que dice Don Pacho, hace poco lei que Colombia (especificamente en El Dorado), es muy costoso aterrizar para cualquier aerolinea extranjera

Atl_Col
October 2nd, 2005, 07:34 AM
CARBET YA SOMO DOS :)

JuanPa
October 2nd, 2005, 08:40 PM
Como dice Chibcha. Todo se debe a las tarifas aeroportuarias, principalmente representado en el mantenimiento y operacion de las dos pistas del aeropuerto. Además Bogotá, Rionegro, Cali y Barranquilla deben aportar dinero para las radio-ayudas de las zonas de más dificil acceso de la geografia nacional, y teniendo en cuante que Colombia tiene casi tantos aeropuertos como estaciones de buses pues estya es una labor muyyyyy costosa.

Gandhi
October 3rd, 2005, 03:46 AM
Y no hay manera de hacer un plan estategico entre el gobierno, la aerolineas y las empresas privadas para bajar los costos..porq es que asi, mejor dicho....nos vamos poco a poco a quedar sin linea aerea eh

Atl_Col
October 3rd, 2005, 03:57 AM
viajar desde miami esss perroo tan barato... mia-bog-mia 155

Gandhi
October 3rd, 2005, 04:09 AM
en donde...yo no he visto esa promocion eh? o sera un solo trayecto no mas supongo

Atl_Col
October 3rd, 2005, 04:12 AM
entra a la pagina de av

Gandhi
October 5th, 2005, 11:25 PM
ya entre...y no es q me guste mucho...mejor era la pasada

Gandhi
October 6th, 2005, 10:31 PM
En varios paises las aereolineas son subsidiadas por el gobierno.
Y no se si sea cierto, pero volar a Bogotá es mas costoso por la altura de la ciudad y gastan mas combustible.

Precisamente..es por eso que el Hub de Colombia, debe quedar en un sitio que sea estrategicamente bueno y que tenga las capacidades...y no es por hablar o creermelas...pero creo que Barranquilla es la mejor opcion..el aeropuerto esta subutilizado y ademas sirve para operaciones intercontinentales..como en un pasado fue punto de escala para la Pan Am...ademas, recordemos que la aviacion comercial en Colombia y America se inicio en Barranquilla con la SCADTA....en 1979...Barranquilla..ciudad pionera en muchas, muchas cosas... :)

Xthyan Kmylo
October 9th, 2005, 07:38 PM
HOLA!!! :)
Pues a mi parecer el Hub de Colombia debe estar situado en un lugar donde todas las demas ciudades les sea de facil acceso, en tiempo y costo.

Xthian Camilo Loaiza S.
--------------------------------------------------------------------------
Técnico en línea de aviones
Escuela de aviación del pacifico

Gandhi
October 11th, 2005, 01:13 AM
HOLA!!! :)
Pues a mi parecer el Hub de Colombia debe estar situado en un lugar donde todas las demas ciudades les sea de facil acceso, en tiempo y costo.

Xthian Camilo Loaiza S.
--------------------------------------------------------------------------
Técnico en línea de aviones
Escuela de aviación del pacifico

Sip..pero en DONDE??

Bienvenido..espero y participe full ah..pasese por el censo colombiano y lo esperamos mas a menudo :)

Don Pacho
October 11th, 2005, 02:04 AM
..ademas, recordemos que la aviacion comercial en Colombia y America se inicio en Barranquilla con la SCADTA....en 1979...Barranquilla..ciudad pionera en muchas, muchas cosas... :)

Esa historia esta para hacer un thread sobre esto. Desde los hidroplanos, hangares, etc.

Recuerda que fuimos los primeros en las americas, los segundos en el mundo !!

SOLOMON
October 11th, 2005, 02:10 AM
Esa historia esta para hacer un thread sobre esto. Desde los hidroplanos, hangares, etc.

en la pagina oficial de Avianca esta la historia de la aerolinea y su paso a travez de los anhos....
:)

Gandhi
October 11th, 2005, 02:12 AM

Si Don Pacho...no es por hablar..pero mi ciudad marco la pauta en Colombia en muchas cosas..y si lo he pensado..hacer un thread sobre eso..pero mis pacientes y la Universidad no me dejan investigar mucho..asi que mirare a ver ahora en las vacaciones..si usted puede ayudarme, se lo agradeceria.

No he recibido su respuesta del PM..por cierto, como le parecio mi intervencion en La Plaza??

Saludos Don Pacho ! :)

Don Pacho
October 11th, 2005, 02:21 AM
Si Don Pacho.....por cierto, como le parecio mi intervencion en La Plaza??

Muy bueno, me sigue dando la impresion de que no nos creen que lo de Colombia es pasion no es un pacto entre colombianos... alla ellos

Gandhi
October 11th, 2005, 02:26 AM
Muy bueno, me sigue dando la impresion de que no nos creen que lo de Colombia es pasion no es un pacto entre colombianos... alla ellos

Pues de malas..que piensen lo que quieran ellos...Solo Nosotros y Dios saben la verdad..y eso es lo que importa :)

Mas bien...hay que seguir trabajando duro para sacar a la Casa Adelante...por eso necesitamos de todos y cada uno de nosotros..ah...y ayudar a Chiche tambien :)..se que con usted contamos...y que bueno que hagas parte de La Casa

Gracias Don Pacho:)....saludos..abrazos y exitos

pollodiabolico
April 13th, 2009, 10:28 PM
edit...