View Full Version : VILLAHERMOSA | "Palacio de Hierro"
manavion August 16th, 2005, 07:49 AM La estrategia de Liverpool de convertir su Fábricas de Francia en un segundo Almacén, va encaminada a hacer frente a la instalación del Palacio de Hierro, proyecto que incluirá una plaza y que estará ubicado en la esquina del Velódromo de la Ciudad Deportiva y H. Colegio Militar, cercano a la Plaza Crystal.
Directivos de la tienda ya tienen un 99 por ciento amarrado el proyecto del Palacio de Hierro que para el 2006 iniciará su construcción en Villlahermosa, según trascendió en la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.
La expansión geográfica más reciente que tiene el Palacio de Hierro a nivel nacional es la construcción de la novena tienda en el municipio de Garza García en Monterrey Nuevo León, que incluye además un centro comercial el cual esperan inaugurar para fines de este año y con un costo estimado de 100 millones de dólares.
Por lo que respecta a la zona de la Deportiva en Villahermosa, esta es una de las de mayor plusvalía y pertenece a la familia León; actualmente es un paraje donde se instalan los circos y se utiliza además como estacionamiento adicional para los partidos de beisbol cuando juegan los Olmecas en casa.
A 100 metros del lugar se encuentra la Plaza Crystal donde opera Fábricas de Francia, Chedraui y diversos establecimientos comerciales y de servicios. Enfrente de ésta opera el Grupo Wal Mart con un super center, un Vips y una gasolinera.
Otras tiendas que estan en proceso de elaboracion de proyecto y por iniciar son : Morelia y Guadalajara
caog79 August 16th, 2005, 04:43 PM Pues hasta no ver no creer porque! el palacio de Guadalajara lo vienen anunciando desde hace 5 años, el de Puebla sonaba 4 años antes de que se convirtiera en realidad, haber que pasa. Por otro lado la conversion de Fabricas de Francia a Liverpool es algo rara!! no me imagino un Liverpool en una plaza Crystal y ademas en la misma plaza que un Chedraui!
coatzabello June 21st, 2007, 11:30 PM YA STAMOS A MEDIADOS DEL 2007 SE HA CONCRETADO ALGO ACERCA DE PALACION EN VILLA ????????
Nikkodemo June 21st, 2007, 11:38 PM Pues coincido con caog79, eso ya va más de un año y todavía nada, Palacio de Hierro se extiende muy pero muuuuy lentamente por la república.
Culiacancity June 21st, 2007, 11:44 PM Que lastima es la mejor departamental de Mexico y no se mueve muy rapido que digamos como lo hacen las inferiores como Liverpool,Sears,Dorians.
Hasta me atrevo a decir que Sacks sera mas rapido la expancion que Palcio de Hierro.
HUSKER June 22nd, 2007, 12:21 AM No se ha concretado nada porque no es cierto., Manavion era conocido en el foro como "la mentira mas rapida del sur"., El palacio de hierro no se instalara ni en Morelia ni en Villahermosa.
delafa2003 June 22nd, 2007, 02:07 AM ^^ que estafa jjaja salu2
Nuori June 22nd, 2007, 02:14 AM Que lastima es la mejor departamental de Mexico y no se mueve muy rapido que digamos como lo hacen las inferiores como Liverpool,Sears,Dorians.
Hasta me atrevo a decir que Sacks sera mas rapido la expancion que Palcio de Hierro.
De hecho esa es la estrategia del Palacio de Hierro. No quiere que se le posicione en competencia directa con las otras tiendas, sino resaltar su imagen de exclusividad. Por eso la expansión tan lenta.
La lógica dice que la siguiente ciudad que tendrá Palacio de Hierro es Guadalajara...A ver que tal.
DON TEOFILITO June 22nd, 2007, 03:19 AM Con el Boom petrolero de Villa, y el crecimiento comercial que tiene ya me andaba creyendo la noticia, hasta que vi la fecha del post, jajajaja, desde entonces las cosas siguen igual, porque hasta donde sé, sigue siendo Fábricas, o ya es Liverpool?
saludos, como quiera no tarda y abren un PH, en esta ciudad.
¿En serio, no habrá PH en Morelia?
Rodrigo June 22nd, 2007, 05:11 AM El Palacio de Hierro llegará a Guadalajara de aquí a dos o tres años y después yo creo que pasará un buen tiempo sin llegar a alguna otra ciudad.
Unos años después del DF, Puebla, Monterrey y Guadalajara podría llegar a una que otra ciudad pienso en Cancun, Mérida, León, Chihuahua, Torreón y San Luis Potosí aunque no creo que llegue a todas esas. Como ya lo dijeron arriba, a PH no le interesa tener tiendas por todos lados como a Liverpool, su mercado es más selecto y parte de su estrategia es darse a desear, no estar al alcance de todos.
Hochatas June 22nd, 2007, 05:58 AM ^^^^
Exacto el target de Palacio de Hierro es mucho más selecto que el de Liverpool, efectivamente el rumor de Guadalajara es el más fuerte y probable pienso que una vez establecido en Guadalajara se tardara mucho en abrir en otra ciudad si es que lo hace. A grupo Bal lo que mas le interesa es eso, mantenerse exclusivo y muy limitado y por eso solo esta en los centros comerciales mas exclusivos de la Ciudad de México y en Monterrey.
No dudo del poder económico de Tabasco, pero si Palacio abriera otra tienda seria primero en Mérida, Cancún y León antes que Villahermosa.
DieQro June 22nd, 2007, 03:39 PM En Querétaro adquirieron un terreno como reserva a futuro, asi que tal vez en unos años tengamos aqui un PH... :)
urbanfanatic June 22nd, 2007, 04:44 PM Yo estaba en la creencia que Guadalajara ya tenian Palacio de Hierro.
movic June 22nd, 2007, 05:27 PM ^^^^
Exacto el target de Palacio de Hierro es mucho más selecto que el de Liverpool, efectivamente el rumor de Guadalajara es el más fuerte y probable pienso que una vez establecido en Guadalajara se tardara mucho en abrir en otra ciudad si es que lo hace. A grupo Bal lo que mas le interesa es eso, mantenerse exclusivo y muy limitado y por eso solo esta en los centros comerciales mas exclusivos de la Ciudad de México y en Monterrey.
No dudo del poder económico de Tabasco, pero si Palacio abriera otra tienda seria primero en Mérida, Cancún y León antes que Villahermosa.
Y Puebla, desde hace como 8 años (bueno igual y exagere, pero ya tiene) :)
Zeusinho June 22nd, 2007, 06:57 PM Para los que tienen poquito en el foro, todos los threads o post del "manavion" son puras mentiras, no tienen ni un 1% de verdad, para que no se empeicen a pelear por culpa de el...
Hochatas June 22nd, 2007, 09:02 PM Y Puebla, desde hace como 8 años (bueno igual y exagere, pero ya tiene) :)
:) Claro Puebla!, perdon se me fue el avion!. Por cierto no lo conozco aunque dicen que es de los mejores.
marckens1 June 23rd, 2007, 02:11 AM Yo estaba en la creencia que Guadalajara ya tenian Palacio de Hierro.
yo tampoco sabia yo juraba que si tenian palacio de hierro!!!
Hu90 June 23rd, 2007, 06:42 AM Esta noticia es una leyenda urbana en todas las ciudades del país. La verdad es que el Palacio de Hierro según lo escribieron ellos mismo solo tiene planeado por el momento instalarse en Guadalajara. Además de que adquirieron una reserva territorial en Querétaro. Ni morelia, ni Villahermosa por el momento, todo lo demás es informacíón no oficial que no puede de ninguna manera tomarse como cierta.
Aquí una parte de una carta publicada del director de El Palacio de Hierro publicada en el sitio web.
VENTA DE TERRENOS
Se tiene pendiente la venta de unos terrenos que en copropiedad con otras personas tenemos en el centro comercial Angelópolis y en el Centro Comercial de Santa fe.
EXPANSION
La expansión geográfica sigue siendo una de nuestras estrategias más importantes. Y por eso estamos permanentemente buscando puntos de venta con excelente potencial que apoyen nuestra propuesta comercial.
Hemos iniciado la construcción de nuestra décima tienda en el municipio de Zapopan en la ciudad de Guadalajara, dentro del centro comercial Andares Comercio y Vida. Este centro comercial se espera se inaugure a finales de abril de 2008.
Asimismo, hemos adquirido un terreno en la ciudad de Querétaro que destinaremos como reserva territorial.
En cuanto contemos con más elementos de este proyecto, les informaremos por los canales adecuados.
Sr. José María Blanco
Director General
http://www.elpalaciodehierro.com.mx/.../1_carta.jhtml
Hu90 June 23rd, 2007, 06:44 AM :) Claro Puebla!, perdon se me fue el avion!. Por cierto no lo conozco aunque dicen que es de los mejores.
El Palacio de Hierro apenas lleva 4 años y tardó otros 4 en concretarse, teniendo incluso el terreno y todo listo dentro del centro comercial Angelópolis. Les dejo dos fotos para que conozcan el Palacio de Hierro de Puebla.
http://img221.imageshack.us/img221/9130/sasasa4vo0.jpg
http://img341.imageshack.us/img341/2397/ange10wn0.jpg
Willgardo September 21st, 2012, 04:51 AM Reviviendo este tema (que probablemente debería estar ya cerrado) después de 5 años que nadie comenta. Paradojicamente el que inició el thread está baneado y que en su momento fue tachado de "mentiroso" no estaba tan equivocado.
Con ustedes El Palacio de Hierro Villahermosa.
Como debería verse:
http://img210.imageshack.us/img210/2691/elpalaciodehierrovillah.jpghttp://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/552629_252477544863169_1508007671_n.jpg
Y así se ve actualmente a aproximadamente un mes de su apertura. :)
http://img821.imageshack.us/img821/1189/img3030ix.jpg
http://img819.imageshack.us/img819/6742/img3029wb.jpg
El PDH llegó antes que a Mérida, León y otros lugares que para muchos eran mejores que Villahermosa jeje. :)
baldorom89 September 21st, 2012, 07:44 AM Y la verdad, está quedando de perlas el PdH de Villahermosa, claro, hay que esperar que lo terminen, pero así de entrada, me dejó impactado el diseño... a relamirse los labios, compas tabasqueños, que el Palacio de Hierro ya está a la vuelta de la esquina... :okay:
arq_fredvazquez September 21st, 2012, 08:50 PM El Palacio de Hierro llegará a Guadalajara de aquí a dos o tres años y después yo creo que pasará un buen tiempo sin llegar a alguna otra ciudad.
Unos años después del DF, Puebla, Monterrey y Guadalajara podría llegar a una que otra ciudad pienso en Cancun, Mérida, León, Chihuahua, Torreón y San Luis Potosí aunque no creo que llegue a todas esas. Como ya lo dijeron arriba, a PH no le interesa tener tiendas por todos lados como a Liverpool, su mercado es más selecto y parte de su estrategia es darse a desear, no estar al alcance de todos.
Solo un acierto y cinco errores, de todas esas solo Cancún tiene PDH, las otras 5 (Mérida, León, Chihuahua, Torreón y San Luis Potosí) seguirán esperando al parecer, yo francamente de esas 5 sólo apostaría por Mérida y talvez León...
^^^^
Sólo un acierto y 2 errores, ni Mérida ni León tienen PDH a la fecha, ni tampoco grupo BAL ha revelado sus intenciones de llegar a esos puntos...
No se ha concretado nada porque no es cierto., Manavion era conocido en el foro como "la mentira mas rapida del sur"., El palacio de hierro no se instalara ni en Morelia ni en Villahermosa.
Manavion, manavion...
Para los que tienen poquito en el foro, todos los threads o post del "manavion" son puras mentiras, no tienen ni un 1% de verdad, para que no se empeicen a pelear por culpa de el...
Al parecer Manavion no era todo lo mentiroso que algunos insisten en hacerlo parecer, al menos con lo de Villahermosa que parecía descabellado no se equivocó totalmente.
Lo curioso del caso es que de todas las ciudades por las que varios foristas apostaban o deseaban que PDH llegara sólo Cancún se concretó, y de entre las que casi nadie o nadie daba un centavo pues ahí lo tienen, yo observo en esos comentarios un poco de soberbia, pero el tiempo pone las cosas en su lugar, Villahermosa ya es un hecho, Veracruz y Queretaro rumores muy fuertes, Mérida, León, Chihuahua, Torreón y San Luis Potosí? seguirán esperando al parecer...
Que bueno que esos foristas no son directivos en Grupo BAL... :lol:
Willgardo September 21st, 2012, 09:11 PM Lo del Palacio de Hierro en Villahermosa antes que en otras ciudades consideradas más importantes puede deberse a una estrategia regional, si bien es cierto que fue principalmente por la actividad petrolera la llegada de la departamental a territorio Tabasqueño, nadie puede negar que lo pusieron ahí estratégicamente para atender varios mercados y plazas regionales.
Mérida no necesita ahorita un PDH puesto que tienen a la boutique Palacio en Cancún que igual es estrategia.
Villahermosa por el contrario atenderá sectores de Veracruz, Campeche y Chiapas que tienen actividad petrolera, aunque tengo entendido que incluso en Tuxtla Gutiérrez han promocionado la tarjeta de la departamental.
chococaminante September 21st, 2012, 09:37 PM jajaja q buen descubrimiento wilgardo es gracioso ver como nadie creia q llegara a Villahermosa , el q puso toda una lista de ciudades q segun el tendrian palacio antes q Villahermosa, me dio mucha gracia .
JorgeHDlt September 21st, 2012, 10:58 PM Jajajajajaja me dan risa los comentarios de hace unos años diciendo que era un mentiroso el tipo (que puede que lo sea, no lo conocí en el momento) y que no en Villahermosa no llegaría y que antes abriría en Mérida o León y miren... Que bueno por Villahermosa y región.
arq_fredvazquez September 22nd, 2012, 12:32 AM Lo del Palacio de Hierro en Villahermosa antes que en otras ciudades consideradas más importantes puede deberse a una estrategia regional, si bien es cierto que fue principalmente por la actividad petrolera la llegada de la departamental a territorio Tabasqueño, nadie puede negar que lo pusieron ahí estratégicamente para atender varios mercados y plazas regionales.
Mérida no necesita ahorita un PDH puesto que tienen a la boutique Palacio en Cancún que igual es estrategia.
Villahermosa por el contrario atenderá sectores de Veracruz, Campeche y Chiapas que tienen actividad petrolera, aunque tengo entendido que incluso en Tuxtla Gutiérrez han promocionado la tarjeta de la departamental.
Bueno, mas que pensar en atender otros estados considero que una tienda de ese tipo atiende ciudades, en este caso Villahermosa, o sea, el sector potencial al que va dirigido es al consumidor citadino local que tiene gusto por artículos de lujo y un excelente poder adquisitivo.
Adicionalmente y de forma secundaria seguramente tambien se tome en cuenta al sector mejor posicionado economicamente de las ciudades cercanas, como puede ser el de Cd. del Carmen o Coatzacoalcos, pero no creo que vaya mas allá de eso, realmente se me hace un poco dificil que gente con buen nivel económico y una chequera generosa viaje desde ciudades como Campeche, Tuxtla o Veracruz solo para visitar un almacén como el PDH, mas fácil que tomen un avión y vuelen al DF un fin de semana de shopping, o sea, porque tienen los recursos necesarios y las conexiones aéreas a la mano, en lugar de recorrer 5 horas en auto y pagar gasolina y peaje en autopistas, o en el caso de Veracruz ciudades del centro del estado como Córdoba, Orizaba o Xalapa es mas fácil que viajen de shopping a Puebla o incluso las de más al norte, Poza Rica y Tuxpam, lo lógico y tradicional es ir al DF pues está relativamente cerca...
Como sea, yo creo que le va a ir muy bien al PDH en Villahermosa, hay un sector de la población, la clase media-alta y alta que sí les alcanza para realizar compras de lujo y además tienen el gusto por artículos del tipo de los que vende este almacén, también hay que tomar en cuenta al consumidor aspiracional, que aunque no goza de recursos ilimitados sabe y tiene el gusto por artículos de lujo y ve como hace o se endeuda para poder adquirirlos, en Villahermosa he visto bastante de eso también, así que a cuidar la chequera villahermosinos, recuerden que al final todo se paga pero hay que tener cuidado de no caer en las trampas de las tarjetas de crédito, hay que ser muy cauteloso para deslizar el plástico...
Saludos.
PEMEXino September 22nd, 2012, 02:19 AM EL DE QUERETARO LEI QUE ESTABA CONFIRMADO EN EL REPORTE ANUAL DE PDH
Willgardo September 22nd, 2012, 04:08 AM Pues de hecho después de Villahermosa, el único seguro es Querétaro. Lo de Morelia y Veracruz no deja de ser mera especulación.
=P
mac00l September 22nd, 2012, 01:27 PM El PdH es un Liverpool bien diseñado y rematado con marcas de diseñador.
Que quiero decir con esto?? Que si eres cliente de Liverpool, tambien lo seras del PdH. Obviamente la mayoria no saldrá con chamarras Kenzo, ni accesorios que cuestan mas que un pantalla LED de 50", pero de que tendra clientela, la tendra.
Es interesante ver como Mexico a todo su largo y ancho se va modernizando a pasos agigantados.
Por cierto la instalacion del PdH tiene que ver con el desarrollo economico. Donde antes cabia un Liverpool, ahora caben 3 y un PdH. Cuando te das cuenta que en ciudades con menos de 200,000 habs estan construyendo Liverpool's, entonces te das cuenta que las cosas han cambiado
Willgardo September 22nd, 2012, 05:11 PM El PdH es un Liverpool bien diseñado y rematado con marcas de diseñador.
Que quiero decir con esto?? Que si eres cliente de Liverpool, tambien lo seras del PdH. Obviamente la mayoria no saldrá con chamarras Kenzo, ni accesorios que cuestan mas que un pantalla LED de 50", pero de que tendra clientela, la tendra.
Es interesante ver como Mexico a todo su largo y ancho se va modernizando a pasos agigantados.
Por cierto la instalacion del PdH tiene que ver con el desarrollo economico. Donde antes cabia un Liverpool, ahora caben 3 y un PdH. Cuando te das cuenta que en ciudades con menos de 200,000 habs estan construyendo Liverpool's, entonces te das cuenta que las cosas han cambiado
No entendí al 100% jeje pero de que las cosas han cambiado es muy cierto. :dunno:
baldorom89 September 22nd, 2012, 11:22 PM ^^ A como yo entendí, se refería a que hay ciudades que no te imaginabas que entraría Liverpool o Palacio, quién hubiera pensado que Salina Cruz, siendo más chico que mi natal Córdoba, ya tendrá muy pronto su Liverpool? (con todo y que se les acaba de incendiar la obra), creo que hay ciertas zonas del país donde el poder adquisitivo ha crecido, o bien estas marcas apuestan por nuevos explorar nuevos mercados... no se qué tan atinada o desatinada sea mi percepción
arq_fredvazquez September 22nd, 2012, 11:47 PM Eso es cierto, ciudades con apenas poco más de 100,000 habitantes muy pronto tendrán un almacén de Liverpool, (caso Tuxpam, Veracruz), tiene que ver como se dijo, con el crecimiento económico y otros factores como la disponibilidad de crédito a un sector más amplio de la población.
Willgardo September 23rd, 2012, 12:03 AM Y si serán almacenes en formato Liverpool o en su versión Fabricas de Francia??? Por qué me resulta increíble que Liverpool se establezca en localidades pequeñas y más ahora que se encuentra en una etapa en la que está apostándole e invirtiéndole a la innovación tanto dentro de sus instalaciones pero sobre todo en sus fachadas, el caso de Altabrisa es un ejemplo.
Bueno de cualquier forma sabemos que Liverpool es más consentidor con su target, no tanto así el Palacio de Hierro que jamás llegaría a ciudades tan pequeñas aunque ya mejor me callo por que lo mismo decían de Villahermosa jajajaja.
Ah! Monterrey September 23rd, 2012, 01:52 AM Fabricas de Francia ya no existe mas..
Hay diferentes tipos de Liverpool para diferentes mercado; No es lo mismo el Liverpool de Polanco, VO o Andares, al de Ciudad Victoria o Saltillo . Donde Incluso los diseños de las tiendas varían.
Willgardo September 23rd, 2012, 02:10 AM Fabricas de Francia ya no existe mas..
Hay diferentes tipos de Liverpool para diferentes mercado; No es lo mismo el Liverpool de Polanco, VO o Andares, al de Ciudad Victoria o Saltillo . Donde Incluso los diseños de las tiendas varían.
Con ese "No existe más" te refieres a que ya no construirán más o a que el formato ya desapareció???
Entonces que pasará con los FF que existen??? En Villahermosa además de dos Liverpool también tenemos un Fábricas de Francia, qué pasará con él??? Lo volverán un Liverpool o qué???
Entiendo que incluso dentro del formato Liverpool hay diferencias, aquí en Villa no es lo mismo el de Galerías contra el de Altabrisa.
Ah! Monterrey September 23rd, 2012, 02:15 AM Hace ya dos años que Grupo Liverpool dejó de hacer F.F para el pais, e incluso algunos de ellos pasaron a ser Liverpool como fue el caso de Perinorte y creo que el de León también ya lo van a cerrar y poner una tienda aparte.
No dudo que en algunos años todos los FF desaparezcan o talvez quede uno que otro que Guadalajara ya que originalmente eran de ahí.
Alex-ls September 23rd, 2012, 02:52 AM ^^ De hecho Liverpool desde hace 10 años no abre más Fábricas de Francia, los últimos fueron los de de Ciudad Obregón y Oaxaca en el 2002.
En Villahermosa dudo mucho que desaparezca Fábricas de Francia o que sea convertido a Liverpool, el almacén está perfectamente ubicado en esa plaza, tiene buena afluencia y no tiene el tamaño ni el espacio para ser convertido a Liverpool, aparte a menos de un kilómetro tiene a Altabrisa con Liverpool, Sears y Palacio.
skape15 September 23rd, 2012, 03:50 AM Eso es cierto, ciudades con apenas poco más de 100,000 habitantes muy pronto tendrán un almacén de Liverpool, (caso Tuxpam, Veracruz), tiene que ver como se dijo, con el crecimiento económico y otros factores como la disponibilidad de crédito a un sector más amplio de la población.
La vecina de Villahermosa, mi hermoso Ciudad del Carmen es ejemplo de ello, con poco más de 200 mil habitantes
Willgardo September 23rd, 2012, 04:14 AM La vecina de Villahermosa, mi hermoso Ciudad del Carmen es ejemplo de ello, con poco más de 200 mil habitantes
A poco ya hay Liverpool allá??? Tan cerca que está Cd. del Carmen y nunca voy jaja
100 % campechano September 23rd, 2012, 04:31 AM A poco ya hay Liverpool allá??? Tan cerca que está Cd. del Carmen y nunca voy jaja
Muy pronto ya lo están construyendo tanto en Carmen como en Campeche, genial este thread, me gusta ese Palacio de Hierro para Villahermosa.
Willgardo September 23rd, 2012, 06:04 AM Me traigo esto para acá:
Pues hoy me toco trabajo (Solo trabajo sabados y domingos) me sorprendio mucho todos los avances..tanto exterior como interior. Ya terminaron de poner las letras y la entrada de los trabajadores ya tiene forma..antes pasabas por un tunel lleno de laminas :lol: (se puede ver en antiguas fotos)..
Ya en Recursos Humanos nos pusieron esto..
http://desmond.imageshack.us/Himg266/scaled.php?server=266&filename=34dias.jpg&res=crop
(http://img266.imageshack.us/img266/4716/34dias.jpg)
Ya el departamento de electronica esta practicamente listo, el lunes empieza el montaje:
http://desmond.imageshack.us/Himg600/scaled.php?server=600&filename=electronica.jpg&res=crop (http://imageshack.us/a/img600/9597/electronica.jpg)
Este es el departamento de lujo para mujeres..y lo que esta colgado tapado me comentaron que seran unos candiles muy lujosos de cristales hechos a mano, segun fue muy laboriso hacerlos..ya que fueron pegando cristal por cristal..me dijieron que son espectaculares...
http://desmond.imageshack.us/Himg6/scaled.php?server=6&filename=damas1u.jpg&res=crop (http://imageshack.us/a/img6/4008/damas1u.jpg)
Este es el mismo departamento desde otro angulo..
http://desmond.imageshack.us/Himg99/scaled.php?server=99&filename=damas2.jpg&res=crop (http://imageshack.us/a/img99/1594/damas2.jpg)
Lo que se ve al fondo a la izquierda sera como el centro de la tienda, donde estaran las escaleras electricas y tendra como vista esta cupula:
http://desmond.imageshack.us/Himg507/scaled.php?server=507&filename=cupula.jpg&res=crop
(http://imageshack.us/a/img507/1120/cupula.jpg)
Bueno a ver si mañana traigo mejores fotos, es que en cierta forma esta mal visto andar por el celular en el area de trabajo, asi que estas las saco como de contrabando! un saludo!
Créditos para Seidof. :cheers:
Tabasqueño September 23rd, 2012, 06:32 AM Me tomé la libertad de modificar el post para que no tengan que abrir imagen por imagen:
Pues hoy me toco trabajo (Solo trabajo sabados y domingos) me sorprendio mucho todos los avances..tanto exterior como interior. Ya terminaron de poner las letras y la entrada de los trabajadores ya tiene forma..antes pasabas por un tunel lleno de laminas :lol: (se puede ver en antiguas fotos)..
Ya en Recursos Humanos nos pusieron esto..
http://img266.imageshack.us/img266/4716/34dias.jpg
Ya el departamento de electronica esta practicamente listo, el lunes empieza el montaje:
http://imageshack.us/a/img600/9597/electronica.jpg
Este es el departamento de lujo para mujeres..y lo que esta colgado tapado me comentaron que seran unos candiles muy lujosos de cristales hechos a mano, segun fue muy laboriso hacerlos..ya que fueron pegando cristal por cristal..me dijieron que son espectaculares...
http://imageshack.us/a/img6/4008/damas1u.jpg
Este es el mismo departamento desde otro angulo..
http://imageshack.us/a/img99/1594/damas2.jpg
Lo que se ve al fondo a la izquierda sera como el centro de la tienda, donde estaran las escaleras electricas y tendra como vista esta cupula:
http://imageshack.us/a/img507/1120/cupula.jpg
Bueno a ver si mañana traigo mejores fotos, es que en cierta forma esta mal visto andar por el celular en el area de trabajo, asi que estas las saco como de contrabando! un saludo!
En verdad que GRACIAS TOTALES a seidof por tan VALIOSOS aportes.
edgar9717 September 23rd, 2012, 07:52 AM Bueno me parece bien que un tipo de almacén de lujo se instale en una ciudad con buen PIB, yo lo venia llegar desde hace 4años junto con queretaro , era algo obvio que llegaría pronto a una de estas ciudades... Aunque odio los Grandes Almacenes XD tengo que admitir que el unico que se esfuerza por verse bien es el PH siempre sus diseños arquitectónicos son de buen gusto :D
Tabasqueño September 24th, 2012, 02:41 AM Me traigo esto para acá que acaba de subir nuestro compañero seidof en el respectivo foro de Plaza Altabrisa. Gracias al compañero.
Bueno aqui les traigo mas fotitos de este domingo :)
Asi va la fachada de frente por periferico...
http://img35.imageshack.us/img35/4810/sandino.jpg
Esta es la otra parte alado de telcel..
http://img32.imageshack.us/img32/2896/fachadab.jpg
Aqui vienen las fotos del "hueco" (tan discutido aqui) donde estara la "Cafeteria Ilis"
http://img823.imageshack.us/img823/1300/cafe1n.jpg
http://img845.imageshack.us/img845/6059/cafe2.jpg
Esta sera la vista de frente:
http://img228.imageshack.us/img228/5387/cafe3u.jpg
Este sera el mundo de Deportes me dicen que sera espectacular..lleno de pantallas donde pasaran diferentes comerciales (nike, adidas, puma) ahi se ven los soportes para las pantallas...
http://img259.imageshack.us/img259/8430/dep1w.jpg
Por ultimo les dejo el centro de la tienda..donde estaran las escaleras electricas y arriba estara la cupula de las anteriores fotos, aqui se ve la pantalla gigante que tendra..donde podran las promociones del dia y los comerciales tan peculiares de la tienda...
http://img440.imageshack.us/img440/15/pantallans.jpg
Pues ya va agarrando mas forma y seguro el proximo sabado se vera mucho mas avance.. un saludo a todos! =)
mzu September 24th, 2012, 04:35 AM Gracias por esas fotos, ahora a investigar que marcas llegaran a la tienda
seidof September 24th, 2012, 09:06 AM Bueno..me comentaron que vienen 9 de las 10 mejores marcas respecto a moda (desconosco cuales sean) excepto louis vuitton, aunque se tiene planeado su incursion a mediano plazo..
Willgardo September 27th, 2012, 02:49 AM No hay nuevas fotografías de los avances en el interior del Palacio??? Jaja =D
seidof September 27th, 2012, 03:56 AM No hay nuevas fotografías de los avances en el interior del Palacio??? Jaja =D
Pues es que de mi parte solo trabajo sabados y domingos :(..pero el sabado promesa que le traigo fotos..seguro seran unos avances increibles! :)...por cierto el 10 de octubre entregan la obra..asi que para ese dia tiene que estar terminado la fachada y demas cuestiones. Saludos!
Nikkodemo September 27th, 2012, 07:20 AM Ya ni me acordaba de este thread...:lol:
Es bueno volver a leer los posts de hace unos años...
GGR September 28th, 2012, 04:15 AM miren lo que encontre!!! habla sobre las pantallas que tendra El Palacio de Hierro en Altabrisa!
El Palacio de Hierro presenta Canvas Palacio
Septiembre 21, 2012
http://www.revistaneo.com.mx/uploads/TBL_CONTENT_705.jpg
El Palacio de Hierro presentó Canvas Palacio, un nuevo concepto de comunicación digital diseñado para sorprender a los clientes, captar su atención y enriquecer su experiencia de compra gracias a un exclusivo desarrollo con tecnología de punta.
Canvas Palacio es un sistema de más de 200 pantallas ubicadas en puntos estratégicos de las tiendas de Interlomas, Santa Fe y próximamente Villahermosa. Las grandes pantallas en formatos no convencionales, de hasta 200 metros cuadrados, se integran de forma natural a la arquitectura de la tienda. Al estar ubicadas en los puntos de más alta visibilidad garantizan una audiencia superior a los 400,000 clientes mensuales.
Canvas Palacio es una nueva etapa en la comunicación con los clientes Palacio. El objetivo es crear un impacto genuino en la decisión de compra mediante la transmisión de branding, call to action, hard sell y contenidos Palacio contemporáneos e inmersivos, además de proporcionar una plataforma para contenidos publicitarios de las marcas.
Grupo Mapas es el aliado estratégico de El Palacio de Hierro para su comercialización de Canvas Palacio. En este proyecto utilizarán toda su experiencia con marcas de lujo, respaldada por una trayectoria de 11 años con las revistas Travesías y Gatopardo.
http://www.revistaneo.com.mx/home/interior.asp?articulo=705&titulo=El-Palacio-de-Hierro-presenta-Canvas-Palacio
Willgardo September 28th, 2012, 04:47 AM Lienzos Palacio, que interesante, cuantas irán a poner en el PDH de Villa??? Se verá interesante con pantallas regadas por toda la tienda jeje.
seidof September 28th, 2012, 08:47 AM ya pudiste ver las fotos willgardo? pues en las escaleras electricas estara la principal..ademas pondran minimo atras de cada terminal de cobro, asi como en los respectivos mundos..ya quiero que sea sabado para ver esos avances! :)
Falcón78 September 30th, 2012, 04:22 PM Alguien que pase este thread al sub foro de Tabasco :)
^^
Nikkodemo September 30th, 2012, 10:02 PM Ya quedó aunque está el thread de Altabrisa para poner la información del futuro Palacio...
masterleger September 30th, 2012, 11:00 PM Una de las razones del porque Hay un Palacio de Hierro en Villahermosa es esta:
Dan a conocer estados mexicanos más competitivos 2012
Sin muchas pretenciones estamos en el lugar número 18 a nivel nacional, un extracto dice: Las que más avanzaron en el índice global son Tabasco del nivel 29 escaló al 18, Campeche del 17 al 7, Morelos del nivel 20 al 11 y Chiapas del lugar 32 al 28, en tanto, las entidades que más retrocedieron son Nayarit se ubicaba en el índice de competitividad en el lugar 11 y descendió al 24, Tamaulipas estaba en la posición 8 y bajó a la 16 y Durango del 17 pasó al sitio 23.
He aqui la Nota completa del 28/09/2012 http://t21.com.mx/general/2012/09/28/dan-conocer-estados-mexicanos-mas-competitivos
http://t21.com.mx/sites/default/files/imagecache/nota_completa/Indice%20de%20competitividad.png
Yo creo que los analistas de mercado seleccionarion bien donde deberia estar este Palacio de Hierro, Felicidades Villahermosa por la nueva tienda. :banana:
Tabasqueño October 10th, 2012, 04:58 AM Aquí otras fotos de EL PALACIO DE HIERRO, porque EL EDÉN YA ES TOTALMENTE PALACIO:
http://i48.tinypic.com/2rqit14.jpg
http://i45.tinypic.com/2wdt3bc.jpg
http://i49.tinypic.com/2dtstn7.jpg
http://i45.tinypic.com/29b2i4m.jpg
Saludos
Willgardo October 10th, 2012, 06:03 AM Las primeras dos fotografías son de anuncios espectaculares o de tv???
Nikkodemo October 10th, 2012, 03:40 PM No precisamente, yo los ví en los parabuses de las paradas. Mas no se escarta que también eso se vea en la tele, nomás hay que estar pendientes. :D
Willgardo October 10th, 2012, 10:32 PM Aquí una foto que al parecer sólo subieron en la cuenta de instagram del Palacio, es de hace dos semanas.
http://instagr.am/p/QBNHJnt6Zg/
Nikkodemo October 11th, 2012, 04:51 PM Yo nunca le he entendido a eso del Instagram, es sólo para subir fotos o que onda?
Bueno, siguiente página.
Nikkodemo October 11th, 2012, 04:57 PM 'Totalmente Palacio' para el 25 de octubre
Con la apertura de El Palacio de Hierro queda concluida la construcción total de la Plaza Altabrisa.
Publicado: Jueves, 11 de Octubre del 2012, a las 05:04 hrs.
Por: Saturnino Arias
Agencia: Tabasco HOY
Centro, Tabasco
FUENTE: TABASCO HOY (http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=267844).
Willgardo October 11th, 2012, 05:07 PM Siempre si llegará Louis Vuitton??? o son los errores típicos del Tabasco Hoy?? jaja
Willgardo October 14th, 2012, 05:04 PM Una más de la parte trasera del Palacio de Hierro.
http://img96.imageshack.us/img96/6133/pdhnoche.jpg
Créditos a Eduardo de Dios.
Roverach October 14th, 2012, 06:51 PM ^^ Esta padre el diseño actual, pero si fuera con sale en la foto estaría super espectacular.
Willgardo October 14th, 2012, 07:12 PM Es que apenas están en la etapa de pruebas, además ésta es la parte trasera, estamos esperando a que la fachada frontal sea la que quede como en el render.
vict0r96 October 15th, 2012, 05:08 AM El palacio de Hierro:
http://farm9.staticflickr.com/8044/8088684958_2011846891_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/ruiz-diaz/8088684958/)
Altabrisa de noche 1 (http://www.flickr.com/photos/ruiz-diaz/8088684958/) por Víctoʀ Javieʀ Ruiʑ Díaʑ (http://www.flickr.com/people/ruiz-diaz/), en Flickr
http://farm9.staticflickr.com/8474/8088685968_80c963bab5_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/ruiz-diaz/8088685968/)
Placio de Hierro 1 (http://www.flickr.com/photos/ruiz-diaz/8088685968/) por Víctoʀ Javieʀ Ruiʑ Díaʑ (http://www.flickr.com/people/ruiz-diaz/), en Flickr
:)
Tabasqueño October 16th, 2012, 05:20 AM Les traigo una sorpresa chicos, los dos comerciales de la apertura de Palacio:
mrwup_9dKeI
w_R6mbHOqYU
Willgardo October 16th, 2012, 06:22 AM Excelentes comerciales, me gusta más el primero por que tiene mayor dinamismo y más variedad de imágenes jeje.
Hotu Matua October 16th, 2012, 06:44 AM Foto de hoy
http://farm9.staticflickr.com/8183/8092781978_fdd4a760c7_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/hotu_matua/8092781978/)
El Palacio de Hierro Villahermosa (http://www.flickr.com/photos/hotu_matua/8092781978/) por Hotu Matua (http://www.flickr.com/people/hotu_matua/), en Flickr
arq_fredvazquez October 16th, 2012, 03:36 PM :happy:
...muchos tabasqueños ya con tarjeta en mano esperando la apertura...
Gracias x la imagen Hotu Matua
arq_fredvazquez October 27th, 2012, 03:19 AM Bueno y?...
Villahermosinos, donde andan? Uno supondría que este thread estaría de manteles largos el día de hoy.
GGR October 27th, 2012, 03:53 AM pues aqui les dejo una foto que encontre en la red!! ya que ni uno se anima a traer fotos!!!
https://irs1.4sqi.net/img/general/width960/18176615_OBBDHpkcC_487z_dSdajmV77j4Si1ip9tvdS4qUs4Pc.jpg
Willgardo October 27th, 2012, 03:59 AM Bueno y?...
Villahermosinos, donde andan? Uno supondría que este thread estaría de manteles largos el día de hoy.
Lo que pasa es que toda la información se concentró en el thread de Altabrisa, revisalo jeje
Nikkodemo October 27th, 2012, 05:22 AM Este thread ya debe estar cerrado oficialmente, ya cumplió el objetivo.
Conclusiones por favor.
:lock:
|
|