View Full Version : Super Panoramica de Valparaiso
Betrayer August 20th, 2005, 02:02 AM Ya chiquillos...durante mi estancia en Valparaiso... tome varias fotos como estas, no todas me salieron bien, pero me gustó mucho esta...ojala y la pudieran poner como banner algun dia....fue tomada desde el ascensor polanco... despues les pongo las demas...
espero que les guste
http://img394.imageshack.us/img394/7273/polanco8mx.jpg
chilean_sky August 20th, 2005, 02:38 AM que excelente foto de valpo, muy buena, se nota que es una ciudad patrimonial
BERCAM August 20th, 2005, 02:42 AM muy buena,.. una pregunta ¿es desde el acsensor polanco?
Primo August 20th, 2005, 07:40 AM Hermosa panoramica muchas gracias por hacerla :okay:
espero que hayas tenido una buena estadia en Viña y Valpo
alibiza_1014 August 20th, 2005, 07:51 AM Valparaiso me parecio muy bonita ciudad, la conocí pero ni idea de donde tomarón la foto??
antofasky August 20th, 2005, 08:06 PM Wooow! ..que linda foto! ..Valparaiso es la Joya del Pacifico!
Javier August 20th, 2005, 09:11 PM Valparaiso me parecio muy bonita ciudad, la conocí pero ni idea de donde tomarón la foto??
Me parece que está tomada desde el ascensor Polanco, cerca de la avenida Argentina...
Btw: excelente la panorámica, me encantó...
zid August 20th, 2005, 09:25 PM Bonita vista de Valparaiso. Un amigo mio está haciendo una maestría en esta ciudad y me dijo que no le había gustado la ciudad, que es un puerto viejo y que le falta como vida (ojo son las opiniones de èl, no me vayan a crucificar). Yo pienso que es una ciudad interesante.
Javier August 20th, 2005, 10:05 PM Bonita vista de Valparaiso. Un amigo mio está haciendo una maestría en esta ciudad y me dijo que no le había gustado la ciudad, que es un puerto viejo y que le falta como vida (ojo son las opiniones de èl, no me vayan a crucificar). Yo pienso que es una ciudad interesante.
No es descabellado decirlo, Valparaíso actualmente tiene un nivel de deterioro bastante avanzado, y zonas que realmente estan algo olvidadas, pero tiene un encanto maravilloso, especialmente por su forma y la vida existente en la ciudad...
zid August 20th, 2005, 10:16 PM No es descabellado decirlo, Valparaíso actualmente tiene un nivel de deterioro bastante avanzado, y zonas que realmente estan algo olvidadas, pero tiene un encanto maravilloso, especialmente por su forma y la vida existente en la ciudad...
Si yo también le encuentro ese encanto, me parece hasta romántica, lo malo fue que en el consulado Chileno en Cali le pintaron la ciudad parecida a Cartagena aquí en Colombia y cuando llegó me dijo que le pareció mas a Buenaventura. Aunque me dijo que si le encantó fue Viña del Mar, y que el nivel de conexión (internet) es excelente, que los autos son muy baratos (comparados con Colombia) mas no así la gasolina, que los Chilenos son apagados (lo que pasa es que en Colombia todo es motivo de celebración) y creo que está habituado a eso.
Betrayer August 21st, 2005, 12:45 AM Pues si...la tomè desde el ascensor polanco... y la verdad....la primera vez que llegue a Valparaiso no me gusto...me dio una muy mala imagen.... pero no se como me empezo a gustar....ahora es una de mis ciudades favoritas.... me siento como porteño jejejeje como la ven... es una ciudad increible
Betrayer August 21st, 2005, 12:46 AM Hermosa panoramica muchas gracias por hacerla :okay:
espero que hayas tenido una buena estadia en Viña y Valpo
Claro que tuve una buena estadía....la gente super chida... y ademas de que me encanto su hermoso país
Betrayer August 21st, 2005, 12:56 AM Otra perspectiva.... adivinen desde donde la tomamos ;)
http://img353.imageshack.us/img353/753/mercante9wa.jpg
Betrayer August 21st, 2005, 12:57 AM al fondo se alcanza a ver viña
Klugermann August 21st, 2005, 01:00 AM Muy bella la foto!! gracias
Betrayer August 21st, 2005, 01:07 AM pronto pondre las demas
sebvill August 21st, 2005, 04:30 AM Bonita foto, Valparaíso se ve enorme! aunque realmente prefiero Viña. No sabía que ambas ciudades estaban tan cerca! son casi una sola ciudad!
antofasky August 21st, 2005, 07:07 AM no es de hecho ..SON UNA SOLA AREA METROPLITANA!
claudio no importa August 21st, 2005, 07:41 AM Ambas fotos están realmente impresionantes. Valpo es definitivamente una ciudad única.
|
|