PAPIYAKO
June 23rd, 2010, 06:34 AM
Guaro man estan Bestiales TODAS tus fotos!!!
|
View Full Version : Fotos PANORáMICAS de Tegucigalpa PAPIYAKO June 23rd, 2010, 06:34 AM Guaro man estan Bestiales TODAS tus fotos!!! ChukieDiddieboppy June 23rd, 2010, 07:17 PM Lo que tambien me encanta muchisimo en muchas de estas fotografias son los pinitos "puntiagudos" que he notado en muchos lugares de Teguz. Estos pinos le dan un toque muy atractivo casi unico a la capital. Me gustan esos pinos conicos. Gracias. Chukie. 06.23.2010 SAP July 18th, 2010, 07:08 PM http://img837.imageshack.us/img837/4474/tgablvdsuyapabcie2.jpg Boulevard Supaya rumbo este, a la derecha Banco Centroamericano de Integración Económica y al fondo Loma Linda. ErwinFilth July 18th, 2010, 08:13 PM ^^ Don SAP se subió al puente????? Si le vale gorro! :lol::lol::lol: Guarito-Air July 18th, 2010, 09:26 PM Bonita esa imagen del Bco Centroamericano y Loma linda de fondo :okay: iihn09 July 19th, 2010, 04:04 AM bien tranquilos esos broderes sobre el camion de basura. ahorita remodelaron todo el jardin para los 50 años del BCIE de los mejores lugares para trabajar. Mompirri July 19th, 2010, 06:35 AM Bonita toma don SAP. Erwin, y es que es peligroso por ahi? Le pudieron haber peinado la camara a don SAP? josedc July 19th, 2010, 07:20 AM ^^ Don SAP se subió al puente????? Si le vale gorro! :lol::lol::lol: :lol::lol::lol: que maje que sos! PAPIYAKO July 19th, 2010, 09:10 AM Esta chula esa vista Don Sap... Desde ese puente peatonal se pueden agarrar muy buenas tomas. kimicromartie July 19th, 2010, 03:19 PM Esta chula esa vista Don Sap... Desde ese puente peatonal se pueden agarrar muy buenas tomas. tambien desde ese puente te pueden agarrar y tomar tu camara robvelor July 19th, 2010, 10:02 PM http://i60.photobucket.com/albums/h17/quiquex/2118258458_c02fb8965d_o.png Foto: vixxdog (http://www.flickr.com/photos/vixxdog/2118258458/) SAP July 20th, 2010, 01:40 AM ^^ Don SAP se subió al puente????? Si le vale gorro! :lol::lol::lol: Bonita toma don SAP. Erwin, y es que es peligroso por ahi? Le pudieron haber peinado la camara a don SAP? Imagen del BCIE fue captada desde puente peatonal contiguo a Supermercado La Colonia de la Miramontes. Existe otro muy cercano por el Hospital Escuela que también cruza Blvd. Suyapa. En lo personal casi no los utilizo por tener carro. Son utilizados por peatones y usuarios del transporte colectivo para cruzar seguramente vías de alto trafico, en sus extremos se ubican paradas de buses. En las pocas ocasiones que los he usado, solamente de día para fotografiar, he notado el mínimo de peatones inclusive en horas pico de trafico vehicular. Supongo que la mayaría no quiere subirlos por el motón de gradas. Ahora no digamos temor de la delincuencia. Ocasionalmente se lee en los diarios que personas son atropelladas muy cerca de ellos porque se resisten a utilizarlos. Además de su altura, se quejan que son usados como excusados y basureros. En cuanto a seguridad, me imagino que mucho más peligroso cruzarlos de noche percibiendo los más inseguros los del Zonal Belén y Comunidad Económica Europea por el IHSS de Comayagüela. Talvez iluminación ayudaría. Y a todo esto ¿cuántos habrá en la capital? ¿Unos 15 a lo sumo? Definitivamente que son muy pocos y aunque escasamente usados, los considero una necesidad. Se me vienen a la mente unos diez puntos críticos donde los juzgaría necesarios, tramos específicos en bulevares que personas cruzan constantemente mientras esquivan conductores a alta velocidad. No estoy seguro, pero creo que su construcción le compete a SOPTRAVI y la Alcaldía su mantenimiento. Si bien son de un diseño espantoso, un hilo sobre puentes peatonales podría ser sugestivo. A ver si nos animamos a fotografiarlos. Saludos Raymondzhydra July 20th, 2010, 01:49 AM Imagen del BCIE fue captada desde puente peatonal contiguo a Supermercado La Colonia de la Miramontes. Existe otro muy cercano por el Hospital Escuela que también cruza Blvd. Suyapa. En lo personal casi no los utilizo por tener carro. Son utilizados por peatones y usuarios del transporte colectivo para cruzar seguramente vías de alto trafico, en sus extremos se ubican paradas de buses. En las pocas ocasiones que los he usado, solamente de día para fotografiar, he notado el mínimo de peatones inclusive en horas pico de trafico vehicular. Supongo que la mayaría no quiere subirlos por el motón de gradas. Ahora no digamos temor de la delincuencia. Ocasionalmente se lee en los diarios que personas son atropelladas muy cerca de ellos porque se resisten a utilizarlos. Además de su altura, se quejan que son usados como excusados y basureros. En cuanto a seguridad, me imagino que mucho más peligroso cruzarlos de noche percibiendo los más inseguros los del Zonal Belén y Comunidad Económica Europea por el IHSS de Comayagüela. Talvez iluminación ayudaría. Y a todo esto ¿cuántos habrá en la capital? ¿Unos 15 a lo sumo? Definitivamente que son muy pocos y aunque escasamente usados, los considero una necesidad. Se me vienen a la mente unos diez puntos críticos donde los juzgaría necesarios, tramos específicos en bulevares que personas cruzan constantemente mientras esquivan conductores a alta velocidad. No estoy seguro, pero creo que su construcción le compete a SOPTRAVI y la Alcaldía su mantenimiento. Si bien son de un diseño espantoso, un hilo sobre puentes peatonales podría ser sugestivo. A ver si nos animamos a fotografiarlos. Saludos Me parece una excelente idea. Creo que hay material de sobra para un hilo sobre dicho tema. daloso July 20th, 2010, 04:17 AM Una tomada desde el 954: http://img844.imageshack.us/img844/149/tgupano2010.jpg PAPIYAKO July 20th, 2010, 04:43 AM Pue ya lo he hecho varias veces y na-nais... jejeje pero tampoco hay q aprovecharse,uno nunca sabe kp2 con esos que les encanta lo AJENO. tambien desde ese puente te pueden agarrar y tomar tu camara SAP August 5th, 2010, 01:33 AM Por ahí leí que los foristas Guarito-Air y Daloso fueron victimas de la delincuencia, que les peinaron sus cámaras mientras fotografiaban. Verdaderamente da rabia pero hay que agradecer que no pasó más allá del robo, cosas materiales se reponen. Como homenaje al “alpinista fotográfico”, una panorámica con partes de la Tepeyac, Las Lomas y La Hacienda captadas desde los predios de la UNAH, con el anhelo que una vez con cámara nueva en mano, la experiencia no apacigüe su entusiasmo por la fotografía y continué compartiendo con el foro sus magnificas vistas de la capital. http://img02.imagefra.me/img/img02/8/8/4/saptegus/f_1d3gn8cnwlem_77ff269.jpg Saludos jchn August 5th, 2010, 08:31 AM ^^ que colorida se ve la ciudad en esa foto !!! me encanta esta vista de la capi !!! Raymondzhydra August 5th, 2010, 08:50 AM Muy bonita Don Sap! Con esta toma si "agarró" todo ese cerro privilegiado. Mompirri August 5th, 2010, 03:52 PM Bonito tributo el de don SAP! Excelente fotografia, saludos. iihn09 August 5th, 2010, 10:47 PM que bestial se mira el 777 HOLABETO August 6th, 2010, 03:36 AM ese terreno que aparece en primer plano es del gobierno? iihn09 August 6th, 2010, 04:19 AM ese terreno que aparece en primer plano es del gobierno? casi... es propiedad de la UNAH HOLABETO August 6th, 2010, 09:52 PM que bienn. Y hay algún master plan que incluya la utilizacion de esa parte de la Unah? iihn09 August 6th, 2010, 10:48 PM que bienn. Y hay algún master plan que incluya la utilizacion de esa parte de la Unah? no hay necesidad, y alli estan las canchas de futbol del proyecto Gol Carlos Papadopoulos August 7th, 2010, 07:14 PM Que moxtruosa esa foto de tegus, lastima lo de las kamaras, grasias SAP August 8th, 2010, 03:20 PM Gracias por los comentarios. Otra panorámica abarcando casi el mismo sector desde uno de los pocos solares baldíos en el elevado vecindario de Loma Linda. http://img37.imagefra.me/img/img37/8/8/8/saptegus/f_1b7ujqide0ym_d6efe13.jpg SAP August 8th, 2010, 03:21 PM ese terreno que aparece en primer plano es del gobierno? casi... es propiedad de la UNAH que bienn. Y hay algún master plan que incluya la utilizacion de esa parte de la Unah? no hay necesidad, y alli estan las canchas de futbol del proyecto Gol Ya que se mencionó las canchas del “proyecto gol” en los predios de la Autónoma, vuelvo a colocar en esta trenza misma interrogante: Con tanto trabajo en progreso y otros a realizarse en la UNAH, me viene la interrogante ¿qué fin tuvieron los planes de un estadio universitario? Hace más de cinco años se leía en los periódicos sobre la construcción de la misma, parte de algo llamado “proyecto gol”, en la que las autoridades universitarias cedía por un par de décadas predios al oeste del Alma Máter a la FENAFUTH a cambio de construcción de instalaciones deportivas. Aparte del estadio con capacidad de unos 10 o 15 mil espectadores con amplio estacionamiento y demás obras de apoyo como pista olímpica y camerinos de atletas, un hotel deportivo con salón de convenciones y zona de ventas. Parte del convenio entre ambos entes autónomo consistía en que el organismo de fútbol nacional manejaría todas las regalías generadas y la Universidad Autónoma uso gratuito y prioritario de las infraestructuras en beneficios de los estudiantes y la carrera de Educación Física en particular. Tengo entendido que financiamiento sería facilitado por la FIFA. ¿Alguien posee más información? iihn09 August 8th, 2010, 05:09 PM ^^segun entiendo el proyecto gol unicamente consistia en la construccion de canchas, nunca escuche mencionar un estadio completo. La primera parte del proyecto gol consistia en la construccion de las canchas de primer nivel y la segunda etapa era la construccion del hotel de selecciones en Siguatepeque, ambos proyectos ya se concluyeron. Cuando se termino la primera etapa vino el mismo presidente de la FIFA, Joseph Blatter, a inaugurarlas. segun la pagina de FIFA la inversion de este organismo internacional en honduras fue de $400,000.00 por cierto hubo alguna irregularidad en la cesion de los terrenos adonde se encuentran las canchas pero parece que ya se subsano todo y los mismos quedaron en poder de la UNAH siempre. sejameo August 9th, 2010, 02:00 AM Hace días que no me daba mi vuelta por aquí, y estaba viendo las fotos de Guarito Air, déjeme decirle: Don Guarito, usted es un tema aparte, que fotos, calidad total, gracias por el agasajo!!!! :applause::master: Guarito-Air August 9th, 2010, 04:54 AM Por ahí leí que los foristas Guarito-Air y Daloso fueron victimas de la delincuencia, que les peinaron sus cámaras mientras fotografiaban. Verdaderamente da rabia pero hay que agradecer que no pasó más allá del robo, cosas materiales se reponen. Como homenaje al “alpinista fotográfico”, una panorámica con partes de la Tepeyac, Las Lomas y La Hacienda captadas desde los predios de la UNAH, con el anhelo que una vez con cámara nueva en mano, la experiencia no apacigüe su entusiasmo por la fotografía y continué compartiendo con el foro sus magnificas vistas de la capital. http://img02.imagefra.me/img/img02/8/8/4/saptegus/f_1d3gn8cnwlem_77ff269.jpg Saludos Gracias Don SAP! Tratare de tomar sus palabras al pie de la letra, no dejare que la delincuencia venza las buenas costumbres y a la gente de bien. Por un mal momento vivido no es justo detener el arte fotografico urbano......por eso les comento, si me toca hacer una relacion, que si antes mi carara era un pequeño y desnutrido turismo, ahora regresare y vendre en un verdadero 4x4 con todas las extras, pienso yo que la mejor manera de sacar animos de la mala experiencia y de paso "honrar" la memoria de la difunta camara es otra de mayor performance! Linda Foto, me falto subirme a un palo de ahi jajaja kimicromartie August 9th, 2010, 05:05 AM Gracias Don SAP! Tratare de tomar sus palabras al pie de la letra, no dejare que la delincuencia venza las buenas costumbres y a la gente de bien. Por un mal momento vivido no es justo detener el arte fotografico urbano......por eso les comento, si me toca hacer una relacion, que si antes mi carara era un pequeño y desnutrido turismo, ahora regresare y vendre en un verdadero 4x4 con todas las extras, pienso yo que la mejor manera de sacar animos de la mala experiencia y de paso "honrar" la memoria de la difunta camara es otra de mayor performance! Linda Foto, me falto subirme a un palo de ahi jajaja sigan adelante... a mi me gusta mucho la fotografia y apesar que mi camara es una digital normal...al ver fotografias como las de guarito, nel mejia, sap entre otros me inspira a tratar de lograr fotos como las de ustedes...he aprendido de ustedes que muchas veces no importa mucho la camara si no que el angulo de la fotografia.....que lo importante no es algun objeto especial al que se le toma la foto sino que la interaccion de este objeto con su entorno... y lo mas importante que para lograr ser un gran fotografo lo mejor es tomar , tomar , tomar , tomar y tomar fotos:) Guarito-Air August 9th, 2010, 05:17 AM Asi es kimi, para lograr una muy buena imagen se conjugan varios factores, como bien lo has menciondo, pero tambien te recominedo si decides dar un paso adelante en la fotografia, de hacerte de tu camara profecional con teleobjetivo intercambiable, deverdad te lo digo, se te abren nuevas posibilidades en la capturas de imagenes! Saludos PAPIYAKO August 9th, 2010, 06:49 AM Vos dale palante Guaroman... Segui haciendo lo que te gusta y de por si lo haces bien. Es una virtud que tenes y ponete redy y pilas que aqui vamos a estar apreciando ese gran ARTE... Salude lokon.:okay: GABRIEL ALVAREZ August 9th, 2010, 05:25 PM felicidades guarito air por tener un talento de captar buenas tomas dale palante Guarito-Air August 9th, 2010, 07:53 PM Hace días que no me daba mi vuelta por aquí, y estaba viendo las fotos de Guarito Air, déjeme decirle: Don Guarito, usted es un tema aparte, que fotos, calidad total, gracias por el agasajo!!!! :applause::master: A la orden estamos, sajameo! :) robvelor August 9th, 2010, 09:19 PM Gracias por los comentarios. Otra panorámica abarcando casi el mismo sector desde uno de los pocos solares baldíos en el elevado vecindario de Loma Linda. http://img37.imagefra.me/img/img37/8/8/8/saptegus/f_1b7ujqide0ym_d6efe13.jpg Con un poco más de drama, tremenda foto don SAP. http://i60.photobucket.com/albums/h17/quiquex/f_1b7ujqide0ym_d6efe13-1.jpg SAP August 10th, 2010, 01:29 AM Ajá Robvelor, mucho mejor, en especial los cielos. ¿Ajuste de color y contraste? HOLABETO August 10th, 2010, 03:05 AM que buena foto SAP. robvelor August 10th, 2010, 03:05 AM Contraste, brillo, viveza de colores, reflejos y sombras. Estos ultimos resaltan el cielo de esa forma. josedc August 16th, 2010, 01:43 AM del Rol con DM 15/08/2010 ambas fotos de DM Las Lomas http://i1020.photobucket.com/albums/af324/josedc85/agosto130.jpg Boule. Morazan http://i1020.photobucket.com/albums/af324/josedc85/agosto112.jpg HOLABETO August 16th, 2010, 04:01 AM soy yo o pintaron regency? josedc August 16th, 2010, 06:49 PM la estan pintando Carlos Papadopoulos August 16th, 2010, 10:44 PM Lindas imajenes, tegus esta teniendo un manhatancito hehe, viva la metropoli catracha Rago August 17th, 2010, 01:17 AM le hubiera quedado muy bien el gorro a la Sky. sólo faltan un par de edificios más para rellenar los vacios :okay: y quedará la sky reinando sobre tegu debido a su priviligeada localizacion PAPIYAKO August 17th, 2010, 05:12 AM Cada vez veo a Teguz mas verde... Marti F August 23rd, 2010, 09:17 PM Lindas estas fotos, muito verde! Sou de Salvador, Bahia, Brasil. Carlos Papadopoulos August 23rd, 2010, 09:46 PM Lindas estas fotos, muito verde! Sou de Salvador, Bahia, Brasil. Obrigado bemvindo-- lo uniko ke c en portugues hehe sejameo August 30th, 2010, 11:53 PM A la orden estamos, sajameo! :) Je je je, cuidado y le tomo la palabra!... Gracias! iihn09 September 17th, 2010, 10:12 PM http://img231.imageshack.us/img231/2866/p9170310.jpg (http://img231.imageshack.us/my.php?image=p9170310.jpg) http://img641.imageshack.us/img641/4285/p9170309.jpg (http://img641.imageshack.us/my.php?image=p9170309.jpg) Raymondzhydra September 19th, 2010, 12:06 AM The Master is back! Si no me equivoco esas las tomaste alla por Residencial Plaza. Creo reconocer ese rotulo amarillo y me parece que si cruzas toda R. Plaza llegas a un puente y al cruzarlo llegas a esa pulpe y esa calle va a dar a la Aleman, Peña Vieja y otras residenciales de ese sector...creo. Guarito-Air September 19th, 2010, 09:11 AM Excelente imagen robert, muy buena! :cheers: kimicromartie September 19th, 2010, 08:01 PM The Master is back! Si no me equivoco esas las tomaste alla por Residencial Plaza. Creo reconocer ese rotulo amarillo y me parece que si cruzas toda R. Plaza llegas a un puente y al cruzarlo llegas a esa pulpe y esa calle va a dar a la Aleman, Peña Vieja y otras residenciales de ese sector...creo. creo que son tomadas por UNITEC... por residencial Honduras..por la terminal de buses Raymondzhydra September 19th, 2010, 09:06 PM Es cierto!!! ando mas perdido que un chucho en procesion! Gracias por aclarar Kimi. Carlos Papadopoulos September 21st, 2010, 12:51 AM creo que son tomadas por UNITEC... por residencial Honduras..por la terminal de buses Ya di por donde es, tambien me hubiera parecido ke era esa zona de res plaza o la aleman, pero si ya cai hehe SAP September 21st, 2010, 03:43 PM http://img202.imageshack.us/img202/1831/compano4.jpg Panorámica de los barrios Concepción, El Calvario y Lempira en el primer plano, Bella Vista, Perpetuo Socorro y Belén en el intermedio, y al fondo y derecha las colonias 14 de Febrero, Campo Cielo, etc en las laderas del cerro El Berrinche. Fotografía captada ayer (20-09-2010) a eso de las 11:30 am desde mirador “Ciudades Gemelas” (Berichiche), unos minutos antes del intenso vendaval y aguacero que provocó daños al Estadio Nacional y sin energía a buena parte de la capital por horas. HOLABETO September 21st, 2010, 06:04 PM casi le cae la pared SAP! Guarito-Air September 21st, 2010, 08:57 PM Del archivito http://img822.imageshack.us/img822/1842/dsc0058v.jpg (http://img822.imageshack.us/i/dsc0058v.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) PAPIYAKO September 22nd, 2010, 02:31 AM me guta:okay: asaber cuantas tenes guardaditas... HOLABETO September 22nd, 2010, 04:25 AM de que empresa es ese estacionamiento de la esquina inferior izquierda? iihn09 September 22nd, 2010, 05:38 PM de que empresa es ese estacionamiento de la esquina inferior izquierda? es una funerario o iglesia, queda frente al plantel de la cerveceria en la granja. Guarito-Air September 22nd, 2010, 09:51 PM es una funerario o iglesia, queda frente al plantel de la cerveceria en la granja. Correcto, es de una casa velatoria que pertenece al Injupemp GABRIEL ALVAREZ September 22nd, 2010, 10:05 PM que pedaso de toma talvez un poco mas abierta saldria plaza miramontes y torre alianza pero esta brutal la pondre de fondo de pantalla y la imprimira, creo que la tomastes desde el aeropuerto o serca de hay vedrda SAP October 12th, 2010, 06:10 PM Quería colocar la siguiente panorámica en su lugar correspondiente, pero al revisar rápidamente los hilos del SSC-Honduras no encontré tema exclusivo del Hospital Escuela o centros hospitalarios ¿será que no existen? http://img38.imagefra.me/img/img38/7/10/12/saptegus/f_16afv4j1vutm_7743d3c.jpg La estampa blanco-y-negro fue tomada del libro “Imágenes de Tegucigalpa” recopilado por Julio Escoto (2004. San Pedro Sula: Avanti Graficas S.A.). Si bien foto sin fecha, la estimo finales de los años setenta cuando se inauguró el bloque médico-quirúrgico. La nueva ala fue diseñada para ser complementario a la existente unidad materno infantil, por ente su nombre original “Hospital Materno Infantil”, que fue construido en los sesenta. Una vez ofreciendo los nuevos servicios médicos y a partir de ese entonces, al complejo se le conoce como “Hospital Escuela”. iihn09 October 12th, 2010, 06:45 PM a la derecha se mira la facultad de medicina daloso October 12th, 2010, 07:31 PM Exacto SAP,el nuevo fue abierto en abril de 1978 sino mal no recuerdo en el gobierno de Gral Melgar Castro,y el Materno en 1971(+ ó -),se ha sobrepasado con "creces" la capacidad hospitalaria del complejo sin embargo se hace mucho con poco! iihn09 October 24th, 2010, 05:51 AM http://img821.imageshack.us/img821/6434/26445757.jpg (http://img821.imageshack.us/my.php?image=26445757.jpg) http://img818.imageshack.us/img818/9375/40349141.jpg (http://img818.imageshack.us/my.php?image=40349141.jpg) http://img831.imageshack.us/img831/2899/36837238.jpg (http://img831.imageshack.us/my.php?image=36837238.jpg) josedc October 24th, 2010, 08:00 PM por lo visto desde que se construyeron esos edificios no se ha hecho mucho por darles mantenimiento Raymondzhydra October 24th, 2010, 10:18 PM Bonitas panos todas! la segunda ya es un clásico de la ciudad. leonelmac June 5th, 2011, 01:47 AM http://i1102.photobucket.com/albums/g446/leonelmac/panoramica-1.jpg PAPIYAKO June 5th, 2011, 06:31 AM Me llega esa pano! Raymondzhydra June 5th, 2011, 08:12 AM Buena foto Leonelmac, primera vez que veo ese ángulo en el foro. robvelor June 5th, 2011, 07:50 PM Bonita foto, en ese angulo saldrian los edificios de la Enee. leonelmac June 5th, 2011, 08:10 PM gracias por sus comentarios, bien dicen que Tegucigalpa es la ciudad de las mil caras leonelmac June 11th, 2011, 10:56 PM http://i1102.photobucket.com/albums/g446/leonelmac/100_5195.jpg?t=1307825266 http://i1102.photobucket.com/albums/g446/leonelmac/100_5254.jpg?t=1307825280 http://i1102.photobucket.com/albums/g446/leonelmac/100_5243.jpg?t=1307825695 Raymondzhydra June 12th, 2011, 12:01 AM ^^:applause::applause: Bravo LeonelMac, están preciosas esas postales de la capital. Muy buen trabajo fotográfico. PAPIYAKO June 12th, 2011, 01:28 AM Wow..Que pedazos de fotos loko... Gracias por tomarte tu tiempo,se te agradece:okay: leonelmac June 12th, 2011, 01:58 AM Muchas gracias a todos ustedes, Si tu quieres publicar estas fotos PAPIYAKO a los demas hilos de Tegucigalpa que tienes en lo foros regionales, que por cierto hay unas fotos espectaculares de Tegucigalpa, lo puedes hacer sin ningun problema, es mas te lo agradecere. PAPIYAKO June 12th, 2011, 02:17 AM Chekeleke Pue:okay: Muchas gracias a todos ustedes, Si tu quieres publicar estas fotos PAPIYAKO a los demas hilos de Tegucigalpa que tienes en lo foros regionales, que por cierto hay unas fotos espectaculares de Tegucigalpa, lo puedes hacer sin ningun problema, es mas te lo agradecere. 100%catracho June 12th, 2011, 07:13 PM Ahorrandote trabajo pasandolas para aca muy bonitas todas:cheers: http://i1102.photobucket.com/albums/g446/leonelmac/100_5195.jpg?t=1307825266 http://i1102.photobucket.com/albums/g446/leonelmac/100_5254.jpg?t=1307825280 http://i1102.photobucket.com/albums/g446/leonelmac/100_5243.jpg?t=1307825695 sejameo June 12th, 2011, 09:53 PM Muy bonitas, se ve muy verde todo, gracias!!!! GABRIEL ALVAREZ June 13th, 2011, 05:10 PM siiii que pedaso defotos desde chiminike es el algunlo yo he estado hay pero nunca tengo la camara mmmm bueno ni modo gracias man el gorrion June 13th, 2011, 05:53 PM Muy hermosas fotos! me gustan mucho! josedc June 15th, 2011, 05:05 AM http://i1020.photobucket.com/albums/af324/josedc85/pano.jpg leonelmac June 18th, 2011, 11:15 PM Una foto de hace unos meses http://i1102.photobucket.com/albums/g446/leonelmac/100_2869.jpg?t=1308431241 leonelmac June 20th, 2011, 12:37 AM http://i1102.photobucket.com/albums/g446/leonelmac/100_2992.jpg?t=1308522862 PAPIYAKO June 20th, 2011, 01:00 AM Excelente Leonel:okay: 100%catracho June 21st, 2011, 05:44 PM Desde el Picacho Linda y verde se ve Tegucigalpa estos dias! http://i883.photobucket.com/albums/ac31/castillo1604/Tegucigalpa/DSCN8336.jpg http://i883.photobucket.com/albums/ac31/castillo1604/Tegucigalpa/DSCN8329.jpg http://i883.photobucket.com/albums/ac31/castillo1604/Tegucigalpa/DSCN8318.jpg Santa Lucia, para los que tengan buen ojo van a ver la Iglesia Catolica http://i883.photobucket.com/albums/ac31/castillo1604/Tegucigalpa/DSCN8331.jpg J_Al_es June 21st, 2011, 11:25 PM Hey Catrachin! Vos estas viviendo en Tegucigalpa por casualidad? Te viniste a estudiar? 100%catracho June 22nd, 2011, 02:28 AM Hey Catrachin! Vos estas viviendo en Tegucigalpa por casualidad? Te viniste a estudiar? Si ya tengo 5 meses de vivir aqui en Teguz ya lo habia comentado antes pero como vos te habias perdido estoy en la UNAH por cierto! J_Al_es June 22nd, 2011, 02:32 AM Que bien vos! Y porque Tgus y no SPS? Raymondzhydra June 22nd, 2011, 02:44 AM Increible pequeño Catracho! Un par de panos. http://i530.photobucket.com/albums/dd342/Raymondzhydra/DSC03788.jpg http://i530.photobucket.com/albums/dd342/Raymondzhydra/DSC03789.jpg 100%catracho June 22nd, 2011, 02:55 AM Nuevo angulo Raymond buenisimas las 2, podria pasarme la tarde sentado desde ese balcon! 100%catracho June 22nd, 2011, 03:04 AM Que bien vos! Y porque Tgus y no SPS? Para serte sincero solo queria probar suerte un periodo aqui en la U pero ya me acostumbre y hasta le agarre cariño a Doña Teguz asi que aqui me voy a quedar por los momentos no te niego que me hace falta Tela pero igual voy cada quincena asi que no hay problema. Raymondzhydra June 22nd, 2011, 04:51 AM Nuevo angulo Raymond buenisimas las 2, podria pasarme la tarde sentado desde ese balcon! Las tuyas estan maravillosas, sos un astro papa! PAPIYAKO June 22nd, 2011, 08:21 AM Wow,Excelentes fotos... andas en TGU Ray? iihn09 June 22nd, 2011, 09:14 PM que buenas panos mister raymond. que bonito se mira ese conjunto de torrecillas en las lomas. GABRIEL ALVAREZ June 23rd, 2011, 12:51 AM siii que buenas panoramicas Guarito-Air June 23rd, 2011, 02:21 AM Mis respetos a todos los aportantes con esas Hermosas imagenes de Tegucigalpa :cheers::cheers: josedc June 23rd, 2011, 06:56 AM Raymond! reportate por favor... andas en Honduras? si es asi, hay que organizar algo Raymondzhydra June 23rd, 2011, 04:41 PM Gracias por los comentarios! Joche, hoy a las 11 am salgo hacia Granada, Nicaragua; solamente estuve desde el sabado en Teguz. Espero poder reunirme u organizar algo con tiempo en otra ocasión. Saludos chele. 100%catracho June 23rd, 2011, 06:52 PM Que bueno Raymond que te diste tu vuelta por estas tierras esperamos que la hayas pasado muy bien! Deathmaster89 June 23rd, 2011, 09:54 PM Excelente fotos de Tegucigalpa. Se ve bien verde y frondosa la Capital Hondureña. Saludos desde Chile :) :)!!!! josedc June 24th, 2011, 03:13 AM Gracias por los comentarios! Joche, hoy a las 11 am salgo hacia Granada, Nicaragua; solamente estuve desde el sabado en Teguz. Espero poder reunirme u organizar algo con tiempo en otra ocasión. Saludos chele. no regresas a Tegus? que cuadro.. capitan de foro y no dice hola :bash: Raymondzhydra June 28th, 2011, 07:02 PM Dos panos desde.... la rueda de Chicago de Novacentro...si no estan muy centradas es porque estaba azorrado. http://i530.photobucket.com/albums/dd342/Raymondzhydra/DSC03880.jpg http://i530.photobucket.com/albums/dd342/Raymondzhydra/DSC03875.jpg J_Al_es June 29th, 2011, 01:15 AM Linda perspectiva en la segunda imagen!! :) ErwinFilth July 1st, 2011, 06:02 AM MMMm que cOOl se mira el edificio galerias la paz desde ese angulo :D Daortíz July 1st, 2011, 09:34 AM Yo he notado que en terminos generales los arquitectos en Honduras tienden a dejar volar su imaginacion un poco mas que en El Salvador, veo algunos diseños muy atrevidos en Tegucigalpa, algunos con mejores resultados que otros, pero he notado esa caracteristica de la arquitectura en Hondureña . Raymondzhydra July 1st, 2011, 06:44 PM Imágenes contrastantes Vista desde Las Lomas http://i530.photobucket.com/albums/dd342/Raymondzhydra/DSC03789.jpg http://i530.photobucket.com/albums/dd342/Raymondzhydra/DSC03848.jpg sejameo July 2nd, 2011, 04:35 AM Ray, donde es esa última de El Pantanal? ErwinFilth July 2nd, 2011, 08:54 AM Imágenes contrastantes Vista desde Las Lomas http://i530.photobucket.com/albums/dd342/Raymondzhydra/DSC03789.jpg Con esta foto me quedo! que impresionante se mira. iihn09 July 2nd, 2011, 08:07 PM aguacero sobre Comayaguela http://img707.imageshack.us/img707/928/img01247201107011551.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/707/img01247201107011551.jpg/) ErwinFilth July 3rd, 2011, 12:05 AM Parece un tornado gigante! jaja iihn09 July 5th, 2011, 10:03 PM otro V....azo de agua sobre tegus http://img835.imageshack.us/img835/1007/93139681.jpg (http://img835.imageshack.us/i/93139681.jpg/) Raymondzhydra July 5th, 2011, 10:16 PM Qué increibles tomas esas dos últimas tomas. Buen trabajo! Raymondzhydra July 17th, 2011, 03:14 AM Dos panos mas http://i530.photobucket.com/albums/dd342/Raymondzhydra/DSC04065.jpg http://i530.photobucket.com/albums/dd342/Raymondzhydra/DSC04067.jpg gissisan July 19th, 2011, 04:47 PM Son tomadas con el cel tienen una resolucion super baja lo siento. Espero volver y q no se me olvide la camara :) http://i1099.photobucket.com/albums/g398/gissisan/gissisan%20tgus/cristo.jpg http://i1099.photobucket.com/albums/g398/gissisan/gissisan%20tgus/tgus1.jpg http://i1099.photobucket.com/albums/g398/gissisan/gissisan%20tgus/cristoa.jpg Raymondzhydra July 19th, 2011, 08:46 PM Muy bien Gigi's; la pano esta muy bonita. Espero le haya gustado Tegucigalpa. Raymondzhydra July 30th, 2011, 11:33 PM Loma Linda http://i530.photobucket.com/albums/dd342/Raymondzhydra/DSC04126.jpg La casa de Pepe en una tarde de lluvia http://i530.photobucket.com/albums/dd342/Raymondzhydra/DSC04127.jpg Raymondzhydra July 30th, 2011, 11:37 PM Loma Linda http://i530.photobucket.com/albums/dd342/Raymondzhydra/DSC04126.jpg La casa de Pepe en una tarde de lluvia http://i530.photobucket.com/albums/dd342/Raymondzhydra/DSC04127.jpg Juana Lainez y alrdedores http://i530.photobucket.com/albums/dd342/Raymondzhydra/DSC04125.jpg Raymondzhydra August 17th, 2011, 06:00 AM Bulevar Kuwait y Colonia Maradiaga http://i530.photobucket.com/albums/dd342/Raymondzhydra/DSC04206.jpg iihn09 August 17th, 2011, 11:15 PM bonita toma raymond, ese corredor verde a lo largo del rio que corre paralelo al blv kuwait siempre me ha parecido perfecto para un parque lineal. iihn09 August 23rd, 2011, 08:52 PM http://img847.imageshack.us/img847/1266/dsc00812a.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/847/dsc00812a.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) Raymondzhydra August 23rd, 2011, 08:53 PM Bonito dia se mira. Excelente Iihn09! SAP August 24th, 2011, 01:59 PM http://img8.imageshack.us/img8/7499/tgalomasbancafepanoloma.jpg Vista mientras se espera el semáforo en intersección Blvd. Juan Pablo II y Ave. Republica de Costa Rica siempre me ha agradado. Aprovechando el ligero trafico de domingo temprano (foto 20 de agosto 2011) me detuve al lado de BANHCAFE para captarla. ErwinFilth August 24th, 2011, 08:57 PM ^^ Ke buena foto don Sap! Guarito-Air August 24th, 2011, 10:39 PM Muy buena Don SAP :cheers: HOLABETO August 24th, 2011, 10:59 PM bieeennn SAP October 10th, 2011, 04:22 AM http://img38.picoodle.com/i5a9/saptegus/1lai_13e_u85gr.jpg Panorámica de Las Lomas vista desde estacionamiento de Ruby Tuesday. HOLABETO October 11th, 2011, 01:29 AM Buena Toma! J_Al_es October 11th, 2011, 05:59 AM La Torre Sky es un cohete! :) Raymondzhydra October 11th, 2011, 06:29 AM ¡Nítida! Muy buena foto Sap. Guarito-Air November 3rd, 2011, 04:14 AM Noviembre 2. Doña teguz despidiendo el vuelo825 de Copa con destino a ciudad panama. http://img847.imageshack.us/img847/4454/copatgu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/847/copatgu.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) ErwinFilth November 3rd, 2011, 08:08 AM http://img38.picoodle.com/i5a9/saptegus/1lai_13e_u85gr.jpg Panorámica de Las Lomas vista desde estacionamiento de Ruby Tuesday. :eek2: Ceiba11 November 3rd, 2011, 10:08 AM Hola paisanos... Soy nuevo x estos rumbos, bueno hasta hoy me decidi comentar... Espero tar mas seguido x aqui y Teguz se ve hermosa. KTRACHO-TPAS November 3rd, 2011, 04:48 PM Hola paisanos... Soy nuevo x estos rumbos, bueno hasta hoy me decidi comentar... Espero tar mas seguido x aqui y Teguz se ve hermosa. Bienvenido :cheers: KTRACHO-TPAS November 3rd, 2011, 04:48 PM Noviembre 2. Doña teguz despidiendo el vuelo825 de Copa con destino a ciudad panama. http://img847.imageshack.us/img847/4454/copatgu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/847/copatgu.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) ^^ :bow: el gorrion November 3rd, 2011, 11:51 PM PIJUDA FOTO...ME ENCANTA! DIGNA DE LOS FOROS INTERNACIONALES el gorrion November 3rd, 2011, 11:58 PM http://i60.photobucket.com/albums/h17/quiquex/f_1b7ujqide0ym_d6efe13-1.jpg[/QUOTE] SE PASAN DE BUENAS PANOS.... ESTA ES GENIAL ME ENCANTA COMO SE VE LLOVIENDO POR ALLA POR EL HATILLO... Ceiba11 November 4th, 2011, 06:39 AM Que fresa se ve esa pic!!! Gracias a todos los foristas de Honduras, cuando tengo presentacion de mi pais aqui en mi college siempre bajo hermosas pics de todo mi Honduras.... Gracias chavos... Леонид November 6th, 2011, 08:06 PM Noviembre 2. Doña teguz despidiendo el vuelo825 de Copa con destino a ciudad panama. http://img847.imageshack.us/img847/4454/copatgu.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/847/copatgu.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us) WOW QUE BUENAAAAA FOTOOOOO!!! leonelmac November 8th, 2011, 09:51 PM Un pequeño aporte, unas fotos del sur de Tegucigalpa justo para el atardecer 07/11/2011 http://i1102.photobucket.com/albums/g446/leonelmac/100_7404.jpg?t=1320784258 La nueva y futura zona industrial de Tegucigalpa http://i1102.photobucket.com/albums/g446/leonelmac/100_7406.jpg?t=1320785378 http://i1102.photobucket.com/albums/g446/leonelmac/100_7415.jpg?t=1320785186 http://i1102.photobucket.com/albums/g446/leonelmac/100_7403.jpg?t=1320784979 Guarito-Air November 9th, 2011, 02:24 AM Que bonito color del atardecer entre rosados y anaranjados, en noviembre, diciembre y enero asi suele pintar el cielo. leonelmac November 9th, 2011, 04:12 AM Que bonito color del atardecer entre rosados y anaranjados, en noviembre, diciembre y enero asi suele pintar el cielo. Muy cierto, pero lo que mas me gustan son los amaneceres de verano con aquel anaranjado que inunda el cielo Raymondzhydra November 9th, 2011, 06:39 PM Esa es mi zona favorita de Tegucigalpa. Buenas fotos, creo que no se habian visto esos ángulos en el foro. robvelor November 9th, 2011, 06:53 PM Ojala logren desarrollar ese proyecto, sería bueno para la industria tradicional y de servicios. ChukieDiddieboppy November 9th, 2011, 08:43 PM Me gusta esta foto, es muy dramatica. El reflejo del sol poniente en las nubes tiene la forma de una gran explosion termonuclear (bomba de hidrogeno) con ese aspecto nuboso antes de esparcirse en forma de hongo; como una nube radiactiva de una explosion nuclear. Muy interesante ese fenomeno atmosferico. Gracias. Chuckie. 11.09.2011 Un pequeño aporte, unas fotos del sur de Tegucigalpa justo para el atardecer 07/11/2011 http://i1102.photobucket.com/albums/g446/leonelmac/100_7403.jpg?t=1320784979 dm-civil January 15th, 2012, 09:20 PM colonia divanna http://i454.photobucket.com/albums/qq266/dm-civil/IMG_0299a.jpg area de "las lomas" http://i454.photobucket.com/albums/qq266/dm-civil/IMG_0252a.jpg Raymondzhydra January 15th, 2012, 09:47 PM La primera parece Rio o Caracas. HOLABETO January 16th, 2012, 03:15 AM colonia divanna area de "las lomas" http://i454.photobucket.com/albums/qq266/dm-civil/IMG_0299a.jpg de película. Ojala pintaran todas las casas de colores pasteles, quedaría bien. Guanajuato, Mex http://www.mexicopic.com/images/guanajuato-17.jpg dm-civil January 16th, 2012, 07:21 PM ^^es cierto, no lo habia pensado, creo que incluso se podria hacer una negociacion con empresas de pintura para usar esos casos como publicidad. obvio que con marcas populares no con sherwin o behr. dm-civil January 22nd, 2012, 07:40 PM zona del blvd morazan y lomas http://i454.photobucket.com/albums/qq266/dm-civil/IMG_0337-1.jpg tguz de noche http://i454.photobucket.com/albums/qq266/dm-civil/IMG_0405.jpg PAPIYAKO January 23rd, 2012, 01:26 AM :okay: HOLABETO January 23rd, 2012, 09:33 PM damn buena foto! SAP March 16th, 2012, 01:53 PM http://img38.picoodle.com/i53g/saptegus/1dcf_d72_u85gr.jpg Zona Tepeyac viéndola desde subida al cerro Laínez, foto 11 marzo del 2012 Súper seco, una colilla o fósforo y ¡zas! Ojalá que este año incendios de zacatales no sea tan severo. iihn09 March 17th, 2012, 03:07 AM que bonita foto, para esta epoca del año pasado Tegus ya estaba cubierta con una capa de humo, me parece que este año ha sido menos la quema. Esperemos se mantenga asi, este verano va ser inclemente... Gracias por compartir. HOLABETO March 17th, 2012, 04:47 AM buena foto, ya me imagino la de 38 pisos, creo se verá entre sky y el castillo iihn09 March 17th, 2012, 06:31 PM http://img822.imageshack.us/img822/415/56669857.jpg (http://img822.imageshack.us/i/56669857.jpg/) Foto: David F. Ramirez C. http://www.panoramio.com/photo/56669857?source=wapi&referrer=kh.google.com HOLABETO March 17th, 2012, 06:49 PM Buena! Hay que ponerla en el thread de muros de contención también! iihn09 March 24th, 2012, 07:17 PM VISTAS DESDE EL PISO 12 DE METROPOLIS Fuente: http://www.facebook.com/alianza.hn http://img840.imageshack.us/img840/3707/45885631633471176190414.jpg (http://img840.imageshack.us/i/45885631633471176190414.jpg/) http://img594.imageshack.us/img594/7228/39829331633822176155314.jpg (http://img594.imageshack.us/i/39829331633822176155314.jpg/) daloso March 24th, 2012, 09:30 PM Buenas fotos!interesante la capital desde otro punto de vista! andree19 March 25th, 2012, 10:08 AM http://img594.imageshack.us/img594/7228/39829331633822176155314.jpg (http://img594.imageshack.us/i/39829331633822176155314.jpg/)[/QUOTE] Que bella foto..! me encanta ver esos anillos repletos de arboles y ese boulevar,, bella bella foto, con metropolis tendremos un muy buen diferente punto de vista de la ciudad.. ahhhh desde el ultimo piso de la torre dos seran fotos ineditas.!:cheers: Raymondzhydra March 25th, 2012, 08:14 PM Qué bonita foto Iihn09! nunca visto ese ángulo. Qué bien que te dejaron entrar y subir hasta ese piso. robvelor March 25th, 2012, 08:17 PM ^^ Las imagenes son del facebook del proyecto. Excelentes las fotos y apenas van a media altura. iihn09 March 25th, 2012, 10:08 PM es correcto las imagenes son de la pagina de la inmobiliaria en Facebook, en el post original esta citada la fuente. |