View Full Version : Rechazan ubicación de nueva terminal

panamared
August 25th, 2005, 10:47 AM
Virgilio De León
LA CHORRERA, PANAMÁ
Una valla publicitaria situada a orillas de la Vía Panamericana anuncia la pronta construcción de la Terminal de Transporte de Panamá Oeste, anuncio que provocó resquemores entre los comerciantes del distrito de La Chorrera.

Eduardo Lemos, vocero de los empresarios, dijo que la nueva terminal mermará la actividad comercial en la Avenida de Las Américas y áreas colaterales. Además perjudicará a los usuarios quetendrán que hacer trasbordos para llegar al lugar (ubicado aproximadamente a tres y medio kilómetros del centro de la ciudad).

Según Lemos, los constructores de la obra aún no han consultado ni con los comerciantes, ni con los transportistas, ni con la comunidad.

El administrador y coordinador de la Terminal de Trasporte de Panamá Oeste, Jorge Arias, negó esa afirmación y aseguró que junto a Raúl Del Valle, presidente de la Cámara de Comercio de Panamá, hizo una amplia explicación del proyecto e incluso ofreciómudar los locales comerciales a la terminal de trasporte.

El administrador agregó que la nueva terminal –que se construirá con una inversión de 12 millones de dólares– traerá muchos beneficios para el sector oeste, entre ellos la generación de cerca de 500 plazas de empleo.

:sleepy:

tejada
August 26th, 2005, 07:04 PM
simpre pasan cosas asi

panamared
August 27th, 2005, 12:53 AM
sip esos tramportistas ni hacen ni dejan hacer pero por lo menos estoy de acuerdo que se haga mas centrico y asi beneficie a los comerciantes del area .

Chino_waro
August 27th, 2005, 01:27 AM
esque los transportisas no van por lo que le beneficia al pueblo y su progreso,, si no por lo que les beneficia solo a ellos. Para mi que ellos le teman al cambio, pero yo estoy seguro que les beneficiara a todos a la larga, solo hay que tomar el riesgo.

panamared
August 27th, 2005, 04:29 AM
como no chino solo hay que ver como quedo la terminal de buses de tocumen en el centro comercial la dona y tambien el de san miguelito , se han vuelto polos de gentes y negocios y eso significa mas trabajos.

yvivire
August 28th, 2005, 06:58 AM
el problema es que una terminal en chorrera debe colindar tanto con la autoposta y con el centro de la ciuydad, desafortunadamente estos estan algo alejados unos de otros asi que se hace dificil coordinar para que ambos usen la terminal

alejo2505
January 6th, 2006, 01:33 AM
panama corazon del mundo