View Full Version : GUANAJUATO | Patrimonio de la Humanidad.

Pages : 1 2 [3]

arreguingr
September 20th, 2011, 05:17 PM
ha de ser magico vivir ahi =D

Alonso, siempre es mejor que de lo bueno pruebes solo un poco, para que cada que lo pruebes siempre te deje un buen sabor de boca. Yo conozco Gto desde hace casi 40 a#os y he visto muchos cambios y transformaciones, cada de que voy y es muy seguido, sigo disfrutando caminar y sacar fotos de lo mismo, pero desde angulos distintos. Tambien me sigue gustando su ambiente en la ciudad. sin embargo cuando he tenido la oportunidad de quedarme un poco mas de tiempo, empiezo a conocer lo que seria vivir ahi. Y con esto no digo que sea malo vivir en Guanajuato capital, sino que empiezo a perderle el gusto a algunas cosas y ya no las veo tan bonitas. Por eso mejor emprendo retirada y pongo tiempo de por medio para volver a ver con gusto esta ciudad casi unica. Mi hija mayor estudia en la universidad de Guanajuato desde hace 3 a#os, y te comento que la mayoria de los estudiantes preferirian que el FIC (Festival Internacional Cervantino) solo durara unos 5 dias y no mas. Ya que durante las 3 o 4 semanas que dura este festival, todo se les dificulta y encarece, ademas de que la ciudad se vuelve un verdadero asco porque los servicios no alcanzan para la gran cantidad de gente que visita ese festival. También debo admitir que esto de los servicios ha mejorado en los ultimos festivales pero aun son insuficientes. CONCLUSION: Te invito a que visites La Ciudad de Guanajuato las veces que quieras pero NO te cambies a vivir ahí por ningún motivo!!! Por cierto y no se si sabias, La ciudad prácticamente tiene solo 2 calles en el centro que sirven para que circule el trafico automotor, y en estos momentos están reparando una y no estara lista antes del FIC. ya te has de imaginar que caos sera para los que viven ahi....

Rocker9
September 20th, 2011, 08:31 PM
Pues yo no vivo en el centro, me queda cerca, pero es mejor no vivir en el centro, al menos no en el mero centro, por aquello de los festivales y pues no tengo mucho problema. Pero como toda ciudad, tiene su maña, hay que agarrarle la onda. Es padre vivir aquí por las cosas que hay y lo que se puede hacer, pero si no te gusta caminar, no es lo tuyo. La ventaja es que muchas cosas quedan cerca. A los extranjeros les fascina la ciudad ya que es muy distinto a lo que se llegan a encontrar en sus lugares de origen, pero dudo que les guste para residir para toda su vida, por eso la mayoría de los adultos mayores extranjeros deciden irse a San Miguel de Allende. Ya que Guanajuato no es una ciudad muy apta para personas de la tercera edad.

Yo también les recomiendo que la visiten, se queden unos días, pero para vivir, hay que tenerle mucho gusto y paciencia o les será muy difícil.

Saludos!

Rocker9
September 20th, 2011, 08:49 PM
Pues vale la pena volver a visitar Guanajuato ya en menos de un mes inicia nuevamente el Festival Internacional Cervantino 2011, el festival mas importante en su tipo en México.

Muy buenas fotos Rocker pasatelas no (en un tamaño más grande para fondo de escritorio)? Y tu que estudias ??

mi favorita fue esta: http://img718.imageshack.us/edit_preview.php?l=img718/661/dsc01563b.jpg&action=rotate

Yo estudio Diseño Gráfico,
que bueno que te gustaron las fotos, tengo en este tamaño

http://img197.imageshack.us/img197/5608/dsc01563sn.jpg

SombraWVW
September 21st, 2011, 01:50 AM
Es muy cierto, a veces el cervantino puede enfadar por la cantidad de gente que viene, pero también podemos aprovechar un montón de cosas, la verdad es que el cervantino son los 20 días más multifacéticos de la ciudad, y como bien claro dejó rocker: es una ciudad para caminar, realmente no hay mucha necesidad de usar carro aquí :cheers:

omaru24
September 21st, 2011, 01:58 AM
Gracias Rocker esta con madres! Que bien que estudies en una de las mejores escuelas en el país (segun eso eh escuchado) de diseñadores!

Ahora hasta el fin de semana les seguire subiendo info por que en estos momentos por la carretera que da acceso al Centro Hsitorico estan construyendo dos obras muy importantes a nivel estatal, El Congreso del Estado y una nueva sede para la Divison de Artes de la UG, pero despues les informo más ya que la tarea no deja mucho tiempo...

SombraWVW
September 21st, 2011, 02:17 AM
el congreso tiene AAAAAÑOS construyendose, la que si va rápido es esa nueva sede de artes

ÍKAROS
September 21st, 2011, 09:26 PM
En lo que debaten sobre ventajas & desventajas de vivir en Guanajuato City, pongo el video oficial del Cervantino 2011, a pocas semanas de dar inicio :banana::banana:

UgUC8kkVgkw

elbereth
September 21st, 2011, 10:28 PM
^^^^^^

pero si estás en Guadalajara que no?

Sí acá ando, pero quiero irme a estudiar la maestría a Guanajuato, es que Guadalajara también está muy fregón pero es muy grande y las distancias y tiempos te joden, y si es de noche y ya no hay camiones mejor ni sales porque los taxis son carísimos!!! y luego con vida de estudiambres o comes o te transportas jajaja, además de que el ambiente de Gto está padrísimo, he estado varias veces allá (incluyendo este 15 de septiembre pasado) y se me hace súper fregón! todo cerca, muchas cosas que ver, muchos lugares a donde ir, muy seguro, ciudad patrimonio, ciudad estudiantil, muchos festivales y exposiciones, gente de todos lados, etc, etc., cosas que también encuentras en Gdl pero repito, las distancias, costos y tiempos son los que le dan en la torre :(

@lonso
September 22nd, 2011, 04:29 AM
Alonso, siempre es mejor que de lo bueno pruebes solo un poco, para que cada que lo pruebes siempre te deje un buen sabor de boca. Yo conozco Gto desde hace casi 40 a#os y he visto muchos cambios y transformaciones, cada de que voy y es muy seguido, sigo disfrutando caminar y sacar fotos de lo mismo, pero desde angulos distintos. Tambien me sigue gustando su ambiente en la ciudad. sin embargo cuando he tenido la oportunidad de quedarme un poco mas de tiempo, empiezo a conocer lo que seria vivir ahi. Y con esto no digo que sea malo vivir en Guanajuato capital, sino que empiezo a perderle el gusto a algunas cosas y ya no las veo tan bonitas. Por eso mejor emprendo retirada y pongo tiempo de por medio para volver a ver con gusto esta ciudad casi unica. Mi hija mayor estudia en la universidad de Guanajuato desde hace 3 a#os, y te comento que la mayoria de los estudiantes preferirian que el FIC (Festival Internacional Cervantino) solo durara unos 5 dias y no mas. Ya que durante las 3 o 4 semanas que dura este festival, todo se les dificulta y encarece, ademas de que la ciudad se vuelve un verdadero asco porque los servicios no alcanzan para la gran cantidad de gente que visita ese festival. También debo admitir que esto de los servicios ha mejorado en los ultimos festivales pero aun son insuficientes. CONCLUSION: Te invito a que visites La Ciudad de Guanajuato las veces que quieras pero NO te cambies a vivir ahí por ningún motivo!!! Por cierto y no se si sabias, La ciudad prácticamente tiene solo 2 calles en el centro que sirven para que circule el trafico automotor, y en estos momentos están reparando una y no estara lista antes del FIC. ya te has de imaginar que caos sera para los que viven ahi....

Pues yo no vivo en el centro, me queda cerca, pero es mejor no vivir en el centro, al menos no en el mero centro, por aquello de los festivales y pues no tengo mucho problema. Pero como toda ciudad, tiene su maña, hay que agarrarle la onda. Es padre vivir aquí por las cosas que hay y lo que se puede hacer, pero si no te gusta caminar, no es lo tuyo. La ventaja es que muchas cosas quedan cerca. A los extranjeros les fascina la ciudad ya que es muy distinto a lo que se llegan a encontrar en sus lugares de origen, pero dudo que les guste para residir para toda su vida, por eso la mayoría de los adultos mayores extranjeros deciden irse a San Miguel de Allende. Ya que Guanajuato no es una ciudad muy apta para personas de la tercera edad.

Yo también les recomiendo que la visiten, se queden unos días, pero para vivir, hay que tenerle mucho gusto y paciencia o les será muy difícil.

Saludos!

Sí acá ando, pero quiero irme a estudiar la maestría a Guanajuato, es que Guadalajara también está muy fregón pero es muy grande y las distancias y tiempos te joden, y si es de noche y ya no hay camiones mejor ni sales porque los taxis son carísimos!!! y luego con vida de estudiambres o comes o te transportas jajaja, además de que el ambiente de Gto está padrísimo, he estado varias veces allá (incluyendo este 15 de septiembre pasado) y se me hace súper fregón! todo cerca, muchas cosas que ver, muchos lugares a donde ir, muy seguro, ciudad patrimonio, ciudad estudiantil, muchos festivales y exposiciones, gente de todos lados, etc, etc., cosas que también encuentras en Gdl pero repito, las distancias, costos y tiempos son los que le dan en la torre :(

Orale, gracias por los comentarios, digo no tengo pensado moverme pero si quede fascinado, pero como dicen ya vivir es otra cosa.

Pasa lo mismo con elbereth que se le complica lo de las distancias en GDL es lo que hace que sea dificil vivir aqui y pues uno ya se acostumbro y ahora si q volteas a ver a otro lado, GDL esta en la gloria comparado con DF por ejemplo, ya para mi es normal hacer 30min a cualquier lugar "cerca".

PEro si, lo malo es que el transporte publico en GDL SUCKS!

Ojala esa magia de GTO no se pierda, y espero ir pronto !! como dicen de vacaciones y conocer mas!

SombraWVW
September 22nd, 2011, 05:36 AM
como moraleja les dejo este chistesito:

Érase una vez un devoto que había pasado ya unos cuantos siglos en el Edén y le dijo a Dios: "Señor ¿puedo ir al infierno? es que ya me aburrí, déjame ir, ándale, porfis porfis.
y Dios le contestó: "Está bien hijo, pero sólo puedes ir un fin de semana"
el devoto exclamó con entusiasmo y se embarcó hacia el infierno
Al llegar vio un montón de antros, chicas por doquier y muchísimas atracciones más.
Algo desilusionado regresó el devoto al Edén y finalmente le dijo a Dios: "Señor, eh decidido vivir mi eternidad en el infierno"
Dios, desconcertado, lo cuestionó: "pero hijo ¿estás seguro?" a lo que el devoto contestó afirmando decididamente y Dios le concedió su estadía en el infierno.
Con entusiasmo, una vez más, el devoto llegó al infierno pero lo único que vio fue almas siendo torturadas, ríos del fuego eterno, etc. Aterrado, el devoto se dirigió con Satanás y le preguntó: "Satanás, ¿qué ocurre aquí? la vez pasada que vine todo era muy diferente [contándole sus vacaciones]" a lo que el señor de las tinieblas respondió: "Si mijo, yo sé, pero mira, una cosa es ser turista y otra residente. :crazy:

elbereth
September 22nd, 2011, 07:01 AM
^^ jajajajajaja muy bueno :lol:

PUnKeR-JAtz0
September 22nd, 2011, 07:06 AM
ha de ser magico vivir ahi =D

Siempre y cuando no dependas del uso del automovil si :lol:

elbereth
September 27th, 2011, 08:31 AM
Oigan les tengo una propuesta, ¿por qué no hacemos de este espacio el thread oficial de la ciudad de Guanajuato? y para ello le cambiamos el nombre, no sé si Benjamin_GTA esté de acuerdo pero no creo que tenga inconveniente; yo propongo que le pongamos:

GUANAJUATO | Patrimonio Cultural de la Humanidad

o

GUANAJUATO | Capital Mundial del Patrimonio Cultural

Porque el nombre que tiene actualmente se me hace muy sencillo para lo que es la ciudad y lo que representa históricamente, culturalmente, políticamente, etc, etc., a nivel nacional y mundial!, ya que todos sabemos que es una de las ciudades más representativas del país. Según yo revisé si había algún otro thread que tuviera la función que yo estoy proponiendo para éste y no encontré ninguno, así que espero sus respuestas y ver si se hace este movimiento o no.

Saludos!

http://i51.tinypic.com/ljoeg.jpg

SombraWVW
September 27th, 2011, 07:34 PM
Oigan les tengo una propuesta, ¿por qué no hacemos de este espacio el thread oficial de la ciudad de Guanajuato? y para ello le cambiamos el nombre, no sé si Benjamin_GTA esté de acuerdo pero no creo que tenga inconveniente; yo propongo que le pongamos:

GUANAJUATO | Patrimonio Cultural de la Humanidad

o

GUANAJUATO | Capital Mundial del Patrimonio Cultural

no exageres, está bien que es una ciudad única y valiosísima pero de ahí a que la nombremos como Capital Mundial del Patrimonio Cultural se me hace demasiado (antes no le pusiste "Capital del Mundo Mundial"), sobre todo por lo de mundial, si hubieras puesta Capital Cervantina de América sería otra cosa... por otro lado Patrimonio Cultural de la Humanidad me gusta pero sería mejor acortarlo un poco y dejarlo simplemente como Patrimonio de la Humanidad

esa es mi postura

Rocker9
September 27th, 2011, 08:46 PM
Buena idea elbereth el de cambiarle el nombre al hilo, yo también pienso que debe ser un nombre más corto como Guanajuato | Capital Cervantina de América

elbereth
September 28th, 2011, 05:50 AM
edit

elbereth
September 28th, 2011, 06:30 AM
Bueno Sombra tal vez sí exageré con el de "Capital Mundial del Patrimonio Cultural", pero ese título no se lo inventé yo! así la nombraron hace algunos años.

El de Capital Cervantina de América no se me hace tan adecuado si va a ser el thread oficial de la ciudad, ya que ese título hace alusión a Cervantes y al cervantino nada más, cuando su título más grande es el de "Patrimonio Cultural de la Humanidad"...

Pero como vean, ustedes tienen la última palabra ya que son los que viven ahí... decidan :)

SombraWVW
September 28th, 2011, 08:55 AM
Pues yo ya dije "GUANAJUATO | Patrimonio de la Humanidad"
que opina el compañero Rocker

oye bereth y quienes fueron los que la nombraron así :? ni idea yo con eso

@lonso
September 28th, 2011, 10:06 AM
Siempre y cuando no dependas del uso del automovil si :lol:

jajaja viviendo en una ciudad como guadalajara con un transporte publico horrible.. si dependo de el =(

elbereth
September 28th, 2011, 11:14 AM

oye bereth y quienes fueron los que la nombraron así :? ni idea yo con eso

Pues yo lo vi en esta nota de la UPN que data del 2005

Una Distinción Más a Guanajuato: Capital Mundial del Patrimonio Cultural (http://anuario.upn.mx/index.php/noticias-educativas/2005/802-la-cronica/37959--una-distincion-mas-a-guanajuato-capital-mundial-del-patrimonio-cultural.html?fontstyle=f-larger)

La Crónica
2005-01-28
La ciudad de Guanajuato es la sede, desde ayer, de la reunión de alcaldes, rectores y legisladores de Ciudades Patrimonio, acto donde Dennis Ricard, Secretario General de la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM) nombró a la capital del estado Capital Mundial por el Patrimonio Cultural.

SombraWVW
September 28th, 2011, 07:42 PM
honestamente me parece un título superexagerado, al menos a mi no me gusta... lo siento, incluso, con tintes amarillistas, no lo sé, luego hay cuestiones oscuras de dinero para hacer quedar bien a los jerarcas locales... bueno en realidad esas son percepciones mías que a veces pecan de ridículas :crazy: yo simplemente creo que es un título muy pesado y bastante comprometedor para la ciudad, incluso diría que le "queda grande"

elbereth
September 28th, 2011, 08:34 PM
Uy Sombra que aguado me saliste! simplemente es el título que se le dio por ser la sede de las reuniones de las ciudades patrimonio cultural del mundo, no porque sea la más bella ni la más importante, en lugar de estar de pesimista deberías enorgullecerte de que la capital de tu estado tiene esa gran distinción! porque tenga o no tintes amarillistas o sea una estrategia oscura le trae beneficios a la ciudad... :cheers1:

SombraWVW
September 28th, 2011, 09:41 PM
Uy Sombra que aguado me saliste! simplemente es el título que se le dio por ser la sede de las reuniones de las ciudades patrimonio cultural del mundo, no porque sea la más bella ni la más importante, en lugar de estar de pesimista deberías enorgullecerte de que la capital de tu estado tiene esa gran distinción! porque tenga o no tintes amarillistas o sea una estrategia oscura le trae beneficios a la ciudad... :cheers1:

nah que orgullo ni que mis polainas a mi no me gustan esas cosas

Rocker9
September 29th, 2011, 07:24 PM
Bueno igual no por largo ^^ :lol:

Esta bien ese, no es muy largo y es directo y es lo que representa la ciudad

SombraWVW
September 30th, 2011, 02:10 AM
Pues está decidido bereth

GUANAJUATO | Patrimonio de la Humanidad

Como tú fuiste el de la idea tú mandas la solicitud a la moderación :)

elbereth
September 30th, 2011, 08:51 AM
zaz yo me encargo de eso!

SombraWVW
October 2nd, 2011, 01:59 AM
alguien ya vio la grosería de escultura que pusieron entre el templo de San Diego y el teatro Juárez :no:

SombraWVW
October 2nd, 2011, 02:07 AM
http://i56.tinypic.com/vne1ed.jpg

aquí una nota al respecto (http://impreso.milenio.com/node/9035402)

honestamente me parece que desentona esa cosa ahí, si la hubieran puesto por la central (salida a Silao) o Pozuelos la historia sería otra, pero aparte de que me parece demasiado fea desentona muchísimo, no le veo armonia entre el barroco Sn.dieguino y el victoriano del Juárez

arreguingr
October 2nd, 2011, 07:53 PM

honestamente me parece que desentona esa cosa ahí, si la hubieran puesto por la central (salida a Silao) o Pozuelos la historia sería otra, pero aparte de que me parece demasiado fea desentona muchísimo, no le veo armonia entre el barroco Sn.dieguino y el victoriano del Juárez

Yo no diria que esta "Fea" porque simple y sencillamente no entiendo y no es de mi gusto este tipo de arte, pero si comparto contigo, que no tiene nada que hacer ahi. ESTA TOTALMENTE FUERA DE CONTEXTO. Espero lo reconsideren y reubiquen esta estatua en un espacio donde la puedan apreciar y valorar la gente que comparte este gusto.

elbereth
October 2nd, 2011, 11:13 PM
Yo no diria que esta "Fea" porque simple y sencillamente no entiendo y no es de mi gusto este tipo de arte, pero si comparto contigo, que no tiene nada que hacer ahi. ESTA TOTALMENTE FUERA DE CONTEXTO. Espero lo reconsideren y reubiquen esta estatua en un espacio donde la puedan apreciar y valorar la gente que comparte este gusto.

Exacto, comparto la misma idea

Pues ya le hice la solicitud del cambio de nombre al moderador Sainz pero no pasa nada... :dunno:

SombraWVW
October 3rd, 2011, 01:26 AM
tranquilo bereth, los mods también tienen vida y no están conectados todo el tiempo, en todo caso si no hay cambios el... digamos martes entonces le haces la solicitud a otro mod :okay:

SombraWVW
October 7th, 2011, 06:21 AM
el próximo miércoles comienza el Cervantino :cheers:

PD: No hubo cambio de título

elbereth
October 7th, 2011, 07:05 AM
Le diré a otro moderador...

charlyfarfan
October 7th, 2011, 08:01 AM
el próximo miércoles comienza el Cervantino :cheers:

PD: No hubo cambio de título

Hola hablando de Cervantino les dejo esta informacion acerca de la extension del cervantino en mi ciudad
Todo es en espacios públicos completamente gratis
https://lh6.googleusercontent.com/-MFHSymGzcEM/To6U2msR7GI/AAAAAAAAAFA/8-2Sqt96wro/s512/cervantino1.jpg
Pagina de la ciudad y un promocional del cervantino en video.
http://www.apizaco.gob.mx/

omaru24
October 9th, 2011, 08:19 PM
Hola compañeros les comento que ya vi en persona la replica de la giganta en el corazón de Guanajuato, es una gran obra de arte mas sin embargo no creo que la colocación en ese lugar fuese la adecuada ya que a un metro o dos esta otra estatua que hace alución creo a un cantante de las estudiantinas que recorren los callejones del Centro Histórico de la capital y por lo tanto se me según yo muy improvisado y saturado ese espacio ya que la Giganta opaca a la segunda estatua que les menciono.

Les comparto esta foto de la entrada a la ciudad de Guanajuato y uno de sus túneles a un costado se encuentra la construcción del Palacio Legislativo del Edo de GTO.
http://img31.imageshack.us/img31/1351/1008066.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/31/1008066.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Sept - 2011

SombraWVW
October 9th, 2011, 08:25 PM
^^^^
exacto, si es una obra de arte o no pues es otra historia a unos les puede gustar a otros no, el hecho es que la giganta está fuera de lugar

elbereth
October 9th, 2011, 10:27 PM
Tal vez pusieron ahí la estatua intencionalmente sabiendo que a mucha gente no le gustaría esa ubicación, ya que ésto causaría polémica y por consecuente tal vez un aumento en los turistas, es algo así como mercadotecnia no?? jaja yo no sé de esas cosas pero supongo.

SombraWVW
October 9th, 2011, 10:37 PM
yo ya estoy armando a mi equipo para tirar la estatua asi como tiraron a Sadam

FsP6eoWOv-M

@lonso
October 10th, 2011, 05:23 AM
yo ya estoy armando a mi equipo para tirar la estatua asi como tiraron a Sadam

REVOLTOSO!!! jaja

im@gen
October 10th, 2011, 07:13 AM

La verdad me parece una persona que va engendrar un ALLIEN. no tiene que ver nada con Guanajuato

arreguingr
October 10th, 2011, 04:38 PM
La verdad me parece una persona que va engendrar un ALLIEN. no tiene que ver nada con Guanajuato

Pues yo no podría asegurar que no tiene nada que ver con Guanajuato, porque a final de cuentas es una expresión cultural. (Aclaro que no es de mi agrado) También les puedo decir que esta escultura ya tiene tiempo y es reconocida por muchos: Se llama "La Giganta" y fue hecha por el Polémico Maestro Jose Luis Cuevas. Lo que si comparto es el comentario de varios aqui en el foro, que otro lugar hubiera sido el adecuado, una galeria, un lugar de la ciudad mas moderno y menos colonial, pero no en uno de los lugares mas emblematicos de Guanajuato.

Por cierto en dias pasados que andube caminando por esa zona tambien pude ver y fotografiar algunas expresiones Escultoricas modernas del Quijote y colocadas tambien (para mi gusto) en lugares que no son los adecuados y aunque medio lucen, tambien estan como fuera de lugar. las busco y las posteo mas tarde..

Rocker9
October 10th, 2011, 08:57 PM
A mi no me desagrada la giganta, ni que este ahí, no pasa nada, esta en un espacio donde no había nada, no estorba además de todo.

Lo que si se me hizo extraño son una serie de 5 esculturas iguales verdes y delgadas que no aprecie bien en las escalinatas del teatro juarez. Con eso si siento que ya es mucho lo que hay en un solo lugar.

Y tranquilícense no le tengan miedo a lo nuevo,

arreguingr
October 10th, 2011, 09:17 PM
A mi no me desagrada la giganta, ni que este ahí, no pasa nada, esta en un espacio donde no había nada, no estorba además de todo.

Lo que si se me hizo extraño son una serie de 5 esculturas iguales verdes y delgadas que no aprecie bien en las escalinatas del teatro juarez. Con eso si siento que ya es mucho lo que hay en un solo lugar.

Si vi las esculturas que dices Rocker9, pero esas se veian como provisionales, y no tenemos miedo a lo nuevo, simplemente decimos que no es el mejor lugar, para que luzca la estatua. Yo recuerdo Haberla visto de pasada en el DF Cerca del palacio de Bellas Artes hace mucho tiempo y lucia muy bien ya que el espacio era el adecuado. ( la verdad no recuerdo el nombre del recinto) por eso digo que esta fuera de Contexto. Y ni luce la escultura y ni realza el espacio donde fue colocada... Saludos

SombraWVW
October 11th, 2011, 04:32 AM

dehecho a mi me parece que si estorba, no es que le tenga miedo a lo nuevo, es simplemente que no me parece en lo absoluto que esté ahí, si la van a dejar ahí pues que voltien al tuno que está a unos metros para que parezca que le canta a la giganta :crazy:

las esculturas delgadas son unos viles marcianos y me parece que hasta ofenden a la majestuosa gracia de las musas del Juárez...

recuerden también que hablamos de lo más subjetivo que puede haber en la existencia, y las opiniones siempre van a ser infinitas y diferentes

SombraWVW
October 11th, 2011, 04:33 AM
y si, como dice arrguin, la giganta de Guanajuato es una réplica de la original (válgame) que está en la Ciudad de México, no recuerdo en que museo, que es como 2 o 3 veces más grande

masteryoda
October 11th, 2011, 07:44 AM
^^
Está en el museo Jose Luis Cuevas en el Ex-conveto de Sta Inés.

Me gusta más está escultura que la que está en Colima y que también es un tanto polémica.

Rocker9
October 11th, 2011, 07:53 PM
dehecho a mi me parece que si estorba, no es que le tenga miedo a lo nuevo, es simplemente que no me parece en lo absoluto que esté ahí, si la van a dejar ahí pues que voltien al tuno que está a unos metros para que parezca que le canta a la giganta :crazy:

las esculturas delgadas son unos viles marcianos y me parece que hasta ofenden a la majestuosa gracia de las musas del Juárez...

recuerden también que hablamos de lo más subjetivo que puede haber en la existencia, y las opiniones siempre van a ser infinitas y diferentes

En eso tienes razón

SombraWVW
October 12th, 2011, 02:44 AM
Nos vemos mañana en la inauguración del festival :colgate::cheers:

http://2.bp.blogspot.com/-YnqAjR6U4KE/Tg8v12fzQYI/AAAAAAAAAnI/x4rXfmRCh8k/s1600/Orquesta+de+Jazz+de+Estocolmo.jpg

arreguingr
October 12th, 2011, 06:01 PM
En una Tarde Nublada y lluviosa, pude sacar algunas fotos el pasado fin de semana...pasado por agua

Quijote moderno en la calle del Santo Café
http://img256.imageshack.us/img256/7083/quijotemoderno.jpg
Quijote Moderno Cerca del Templo de San Francisco
http://img12.imageshack.us/img12/7062/imag0127la.jpg
El conocido y famoso Santo Café a la Vista
http://img812.imageshack.us/img812/2129/imag0137yl.jpg
Quijote a un costado del Teatro Juarez
http://img233.imageshack.us/img233/3705/imag0132wj.jpg
Pasaje
http://img840.imageshack.us/img840/8559/imag0135te.jpg
Calle Subterranea a la vista atras del jardin Union
http://img690.imageshack.us/img690/4229/imag0128aq.jpg

Saludos, y tomen muchas fotos en el Cervantino...ah y tambien las suben

SombraWVW
October 13th, 2011, 07:45 PM
complacido con la inauguración :colgate:

la Orquesta de Jazz de Estocolmo se la discutió y perrón :yes:
pero no tengo cámara :(

otra cosa que noté es que los oranizadores el festival gastaron más en fuegos pirotécnicos :)

rakun
October 14th, 2011, 12:50 AM
Tendrá Guanajuato un parque temático minero

El estado invertirá 34 mdp más una aportación federal de cinco mdp

El Financiero en línea

Guanajuato- Como parte de la estrategia estatal para impulsar la economía y el desarrollo del turismo, el gobernador guanajuatense, Juan Manuel Oliva Ramírez, dio el 1 de octubre el banderazo de inicio oficial a los trabajos de construcción del Pueblito Minero del Misterio, localizado en el poblado Sangre de Cristo, en el municipio de Guanajuato.

De acuerdo con Sergio Enrique Rodríguez Herrera, secretario de Turismo de la entidad, en este complejo se incluirá un área comercial, de más de cuatro mil metros cuadrados, con 86 locales y un parque de entretenimiento temático sobre el misterio mexicano, con atractivos como las leyendas.

En el lugar, la gente será recibida en un centro de información y luego podrá dirigirse a cualquiera de las cuatro colonias que albergará, si lo desea, en carretas jaladas por caballos.

Los temas de cada una de estas colonias irán desde los atractivos para niños, de aventura, servicios místicos como lectura de tarot, hasta espacios donde los sustos serán la constante. También se considera la construcción de un museo y tres áreas de exhibición.

Para su desarrollo, en una primera etapa, se cuenta con una inversión estatal de 34 millones de pesos y una aportación federal de cinco millones.

La construcción de esta primera parte se prevé finalice en abril de 2012. El terreno donde se ubica el complejo fue donado por la iniciativa privada y cuenta con un área de siete hectáreas.

En este momento se tiene previsto el lanzamiento de una convocatoria para que emprendedores de universidades cercanas, como las de Guanajuato capital, León o Irapuato, presenten sus proyectos para este complejo turístico.

Los mejores se enviarán a un comité para seleccionar a aquellos que se incluirán en el sitio.

Rodríguez Herrera comentó que uno de los elementos que le dan una singular importancia a este proyecto es que será autosustentable, ya que los fondos que se obtengan de la operación del complejo serán manejados por la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos Mineros de Guanajuato AC, y se reinvertirán en mejoras para el mismo desarrollo.

Se espera que la mayoría de las personas que arriben a este sitio sean aquellos que en primero lugar llegaron a San Miguel de Allende; a la ciudad capital que atrae a más de dos millones de turistas al año o el Cerro del Cubilete, ubicado a cinco kilómetros y con más de un millón 200 mil visitantes anuales.

En el primer año de funcionamiento, se prevé que el sitio pueda recibir entre 400 mi y 500 mil paseantes.

Con el tiempo se pretende atraer la participación de los pueblos mineros cercanos en el estado, en la actualidad ya se trabaja con las localidades de Sangre de Cristo, San Ignacio y Mineral de la Luz para el desarrollo de oferta turística.

Asimismo, Rodríguez Herrera informó que en la comunidad de Jesús María se desarrolla un proyecto turístico privado que incluye oferta de alojamiento y atractivos como un parque minero, en el cual calculó una inversión de aproximadamente 54 millones de pesos. (Con información de Diana Briseño/Finsat/ANE)

omaru24
October 17th, 2011, 06:30 AM
Tendrá Guanajuato un parque temático minero

El estado invertirá 34 mdp más una aportación federal de cinco mdp

El Financiero en línea

Guanajuato- Como parte de la estrategia estatal para impulsar la economía y el desarrollo del turismo, el gobernador guanajuatense, Juan Manuel Oliva Ramírez, dio el 1 de octubre el banderazo de inicio oficial a los trabajos de construcción del Pueblito Minero del Misterio, localizado en el poblado Sangre de Cristo, en el municipio de Guanajuato.

De acuerdo con Sergio Enrique Rodríguez Herrera, secretario de Turismo de la entidad, en este complejo se incluirá un área comercial, de más de cuatro mil metros cuadrados, con 86 locales y un parque de entretenimiento temático sobre el misterio mexicano, con atractivos como las leyendas.

En el lugar, la gente será recibida en un centro de información y luego podrá dirigirse a cualquiera de las cuatro colonias que albergará, si lo desea, en carretas jaladas por caballos.

Los temas de cada una de estas colonias irán desde los atractivos para niños, de aventura, servicios místicos como lectura de tarot, hasta espacios donde los sustos serán la constante. También se considera la construcción de un museo y tres áreas de exhibición.

Para su desarrollo, en una primera etapa, se cuenta con una inversión estatal de 34 millones de pesos y una aportación federal de cinco millones.

La construcción de esta primera parte se prevé finalice en abril de 2012. El terreno donde se ubica el complejo fue donado por la iniciativa privada y cuenta con un área de siete hectáreas.

En este momento se tiene previsto el lanzamiento de una convocatoria para que emprendedores de universidades cercanas, como las de Guanajuato capital, León o Irapuato, presenten sus proyectos para este complejo turístico.

Los mejores se enviarán a un comité para seleccionar a aquellos que se incluirán en el sitio.

Rodríguez Herrera comentó que uno de los elementos que le dan una singular importancia a este proyecto es que será autosustentable, ya que los fondos que se obtengan de la operación del complejo serán manejados por la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos Mineros de Guanajuato AC, y se reinvertirán en mejoras para el mismo desarrollo.

Se espera que la mayoría de las personas que arriben a este sitio sean aquellos que en primero lugar llegaron a San Miguel de Allende; a la ciudad capital que atrae a más de dos millones de turistas al año o el Cerro del Cubilete, ubicado a cinco kilómetros y con más de un millón 200 mil visitantes anuales.

En el primer año de funcionamiento, se prevé que el sitio pueda recibir entre 400 mi y 500 mil paseantes.

Con el tiempo se pretende atraer la participación de los pueblos mineros cercanos en el estado, en la actualidad ya se trabaja con las localidades de Sangre de Cristo, San Ignacio y Mineral de la Luz para el desarrollo de oferta turística.

Asimismo, Rodríguez Herrera informó que en la comunidad de Jesús María se desarrolla un proyecto turístico privado que incluye oferta de alojamiento y atractivos como un parque minero, en el cual calculó una inversión de aproximadamente 54 millones de pesos. (Con información de Diana Briseño/Finsat/ANE)

Excelente notición pero jamas había oido mensionar este proyecto.
Tanta falta en el turismo rural y ecoturismo que falta en Gto que tiene tanto que ofrecer.
Principalmente las minas que alunas son consideradas patrimonio de la humanidad junto a la Cd. de Gto; sus presas y sus bosques

omaru24
October 21st, 2011, 08:41 AM
Muy buenas fotos nos han compartido.
Les compartiré más fotografías de que eh tomado de la ciudad de Guanajuato, específicamente del Centro Histórico, donde se Celebra en estas fechas año con año el FIC.:

http://img842.imageshack.us/img842/2227/1008535.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/842/1008535.jpg/)
Pastitos-Monumento Gto Ciudad Patrimonio de la Humanidad- -Gto-

http://img204.imageshack.us/img204/8892/1008512.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/204/1008512.jpg/)
Alhondiga de Granaditas, durante el FIC. -Gto-

http://img843.imageshack.us/img843/1152/1008513.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/843/1008513.jpg/)
Puente de Tepetapa- Gto-

Rocker9
October 23rd, 2011, 04:20 AM
Hola compañeros, que bueno que han publicado material fotográfico últimamente. Gracias

Este post va dirigido al interior del mercado Hidalgo.

Saludos!

http://desmond.imageshack.us/Himg153/scaled.php?server=153&filename=dsc02686uo.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg31/scaled.php?server=31&filename=dsc02701q.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg683/scaled.php?server=683&filename=dsc02700ep.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg811/scaled.php?server=811&filename=dsc02712h.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg197/scaled.php?server=197&filename=dsc02710ce.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg690/scaled.php?server=690&filename=dsc02711zu.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg202/scaled.php?server=202&filename=dsc02708ei.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg714/scaled.php?server=714&filename=dsc02707i.jpg&res=medium

No se a ustedes, pero a mi personalmente, el mercado hidalgo me parece un lugar bonito, a demás es de los lugares mas interesantes de la ciudad. Siempre esta lleno de gente, turistas, amas de casa, gente comiendo, no se, a mi me llama mucho la atencion todo eso, a demás esta lleno de colores y si pueden ver en las fotos, es un lugar no muy bien iluminado, pero a eso a mi hace que sea un lugar todavía más interesante, sobre todo por la cuestión fotográfica.

A mi me encanta cada que voy a hacer mi mandado ahi, hay cosas bien interesantes y tiene contrastes bien padres, creo que podría pasarme todo el día y la tarde tomando fotos ahí :cheers:

y les comparto un video que hice con fotografías de el evento de Antagon Theater Aktion en pastitos la semana pasada

je5HOW3KDDw

SombraWVW
October 25th, 2011, 12:09 AM
estuvo genial ese evento, a mi me encantó, yo fui en la edición del sábado, si fuiste a esa rocker estabamos muy cerca uno del otro. lo digo por el ángulo de las fotos :nuts:

Rocker9
October 25th, 2011, 02:26 AM
estuvo genial ese evento, a mi me encantó, yo fui en la edición del sábado, si fuiste a esa rocker estabamos muy cerca uno del otro. lo digo por el ángulo de las fotos :nuts:

si, la verdad es que si estuvo genial, y si, estuvimos cerca, yo también fui el sabado :lol:
si te acuerdas de un tipo con un tripie era yo

SombraWVW
October 27th, 2011, 12:14 AM
si, la verdad es que si estuvo genial, y si, estuvimos cerca, yo también fui el sabado :lol:
si te acuerdas de un tipo con un tripie era yo

oh si!! :lol::lol: entonces si te vi :nuts: estábamos a unos metros uno del otro:lol:

Rocker9
October 28th, 2011, 12:18 AM
Bueno para la otra ya sabes.

Espero ir al proximo evento

omaru24
October 29th, 2011, 07:19 AM
A mi parecer el Mercado ah mejorado, algunos locales se ven mas atractivos para el cliente pero no deja de ser un lugar con deficiencias estructurales para las exigencias del mercado actual, pero valla que me han encantado tus fotos, lograste sacar muy buenas tomas de un lugar que no es tan agraciado por el simple hecho que no se invierte en su remodelación.
Gracias por las imágenes de nuevo muy buenas y si andan en gto tu y sombra deberíamos de agendar una reunión para ver conocer los diferentes puntos de vista de personas que hasta el momento creo muy diversos.

El ultimo evento de pastitos es muy bueno si tiene fotos compartanlas por que no traje mi cámara esta semana!

elbereth
October 30th, 2011, 03:54 AM
Awww Mitlax es el bueno, hoy mismo le pedí de favor que le cambiara el nombre y hoy mismo lo cambió! eso es eficiencia señores!! Gracias Mitlax! :hi:

Rocker9
October 31st, 2011, 03:37 AM
A mi parecer el Mercado ah mejorado, algunos locales se ven mas atractivos para el cliente pero no deja de ser un lugar con deficiencias estructurales para las exigencias del mercado actual, pero valla que me han encantado tus fotos, lograste sacar muy buenas tomas de un lugar que no es tan agraciado por el simple hecho que no se invierte en su remodelación.
Gracias por las imágenes de nuevo muy buenas y si andan en gto tu y sombra deberíamos de agendar una reunión para ver conocer los diferentes puntos de vista de personas que hasta el momento creo muy diversos.

El ultimo evento de pastitos es muy bueno si tiene fotos compartanlas por que no traje mi cámara esta semana!

Muy buena idea la de la reunión, si se animan me avisan.

Que bueno que te gustaron y si, al mercado no le haría nada mal una arregladita.

Muy bien lo del cambio de nombre!

SombraWVW
October 31st, 2011, 06:42 AM
yo estoy de acuerdo con la reunión pero que sea a fin de cursos porque esto se pone más feo cada día

masteryoda
October 31st, 2011, 06:54 AM
me encataría poder asistir a la reunión, claro si no tienen inconveniente

SombraWVW
October 31st, 2011, 07:02 AM
me encataría poder asistir a la reunión, claro si no tienen inconveniente

Ah pues si es a fin de cursos yo también quisiera ir :)

^^^^

claro, mientras más seamos mejor :yes:

elbereth
October 31st, 2011, 07:02 AM
Ah pues si es a fin de cursos yo también quisiera ir :)

masteryoda
October 31st, 2011, 07:17 AM
Si estaría genial :cheers:

Rocker9
October 31st, 2011, 10:30 PM
pues si porque ahora es imposible, se vienen muchas cosas, fin de cursos estaria bien

Natsudie
November 1st, 2011, 02:43 AM
Me gustaría asistir, cualquier pretexto para ir a Gto es bueno :)

SombraWVW
November 2nd, 2011, 04:58 AM
excelente, entonces somos 6 :D cualquiera que quiera venir es bienvenido, como dije, mientras más seamos mejor, pudieramos hacer la reunión estatal o incluso regional :yes:

yo propondría como fecha el segundo fin de diciembre, es decir entre los días 8, 9, 10 y 11

omaru24
November 3rd, 2011, 04:42 AM
EL 8n juevebes o el viernes 9!
Como nota les dejo que ya abrieron la EXPO Guanajuato Bicentenario de nuevo y están ya muy avanzada la renovación de la Av. Juarez tramo Los Angeles - Jardín Reforma, a mi parecer ya que no conozco la fecha de entrega de la obra se terminará en 1 mes aproximadamente.

elbereth
November 3rd, 2011, 09:15 AM
Nooo! mejor por qué no la hacen ya saliendo de vacaciones, después del 17 de dic :)

SombraWVW
November 3rd, 2011, 10:34 AM
el calendario de la UG termina el 3 de diciembre :hahano:

elbereth
November 3rd, 2011, 09:10 PM
el calendario de la UG termina el 3 de diciembre :hahano:

Pero después supongo que seguirán yendo a entregar trabajos y presentar exámenes finales no?? no??!! :scouserd:

SombraWVW
November 4th, 2011, 01:00 AM
Pero después supongo que seguirán yendo a entregar trabajos y presentar exámenes finales no?? no??!! :scouserd:

Qué parte de "el calendario de la UG termina el 3" no entendiste... :lol: no en serio, después del 3 de dic. son extras creo pero los finales acaban el 3 :hahano:

elbereth
November 4th, 2011, 05:37 AM
Qué parte de "el calendario de la UG termina el 3" no entendiste... :lol: no en serio, después del 3 de dic. son extras creo pero los finales acaban el 3 :hahano:

Nel no me engañas sus finales acaban el 10!!!

Calendario Escolar UG (http://www.ugto.mx/sitioug/espanol/calendario/calendario.asp)

Bueno sea como sea, supongo que yo saldré hasta el 17, si es que a mi tutora no se le ocurre citarnos una semana después de salir!! como lo hizo el semestre pasado :ohno:, espero puedan hacer la reunión después del 17, yo diría el 24 de dic.... jajajajaja no se crean! pero ya ustedes pónganse de acuerdo y digan cuando, ya saben mi propuesta indecorosa.

luar25
November 17th, 2011, 06:24 AM
estas las tome en el transcurso del cervantino :banana: no soy fotografo ni nada por el estilo espero les gusten , no se como se llaman las iglesias ni las calles ustedes ya deben saber jeje

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/305810_277077482329180_100000807913897_731211_287546245_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/393620_277077612329167_100000807913897_731212_638307169_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/382094_277077728995822_100000807913897_731213_220769410_n.jpg?dl=1

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/379379_277078168995778_100000807913897_731216_2140880940_n.jpg

a esta iglesia les esban dando su manita de gato :cheers:

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/386911_277078298995765_100000807913897_731217_1487278224_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/318663_277078475662414_100000807913897_731218_1807365467_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/315996_277078598995735_100000807913897_731219_928339618_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/310692_277078762329052_100000807913897_731220_130171498_n.jpg
:cheers2:

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/316212_277078855662376_100000807913897_731221_1576231909_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/379994_277079142329014_100000807913897_731223_273075701_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/390069_277079285662333_100000807913897_731224_223463941_n.jpg
que honda con los cables :bash:

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/384535_277079418995653_100000807913897_731225_377299476_n.jpg
como se llama esta iglesia :)

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/316598_277079548995640_100000807913897_731226_860539892_n.jpg

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/378990_277079632328965_100000807913897_731227_1807274861_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/378834_277079768995618_100000807913897_731228_140739812_n.jpg

luego pongo mas tome un chingo :banana::banana::banana:

SombraWVW
November 17th, 2011, 07:16 AM
pondré los nombres a tu post :)

estas las tome en el transcurso del cervantino :banana: no soy fotografo ni nada por el estilo espero les gusten , no se como se llaman las iglesias ni las calles ustedes ya deben saber jeje

Este callejón no se como se llama pero es la escuela de idiomas (a ambos lados) el cuerpo de la izquierda es el edificio de japonés y el de la derecha el resto de la escuela

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/305810_277077482329180_100000807913897_731211_287546245_n.jpg

este callejón no lo reconozco, pero he de suponer que es el mismo sólo que un poco más abajo

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/393620_277077612329167_100000807913897_731212_638307169_n.jpg

este es el templo de la compañía de jesús, y llevan un buen rato dándole su manita de gato :|

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/382094_277077728995822_100000807913897_731213_220769410_n.jpg?dl=1

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/379379_277078168995778_100000807913897_731216_2140880940_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/386911_277078298995765_100000807913897_731217_1487278224_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/318663_277078475662414_100000807913897_731218_1807365467_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/315996_277078598995735_100000807913897_731219_928339618_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/310692_277078762329052_100000807913897_731220_130171498_n.jpg

hacia la izquierda es avenida juárez y plaza de la paz y hacia la derecha es Lascurain de Retana y edificio central de la universidad

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/316212_277078855662376_100000807913897_731221_1576231909_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/379994_277079142329014_100000807913897_731223_273075701_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/390069_277079285662333_100000807913897_731224_223463941_n.jpg

en general son puras del templo de la compañía, el templo amarillo es la Basílica, pero no me acuerdo el nombre de la virgen al que está encomendado

SombraWVW
November 17th, 2011, 07:26 AM
===>

SombraWVW
November 17th, 2011, 07:26 AM
===>

SombraWVW
November 17th, 2011, 07:27 AM
===>

SombraWVW
November 17th, 2011, 07:29 AM
Yo les voy a dejar una foto de hace un par años, es de mi escuela después de una fuerte granizada
la foto no es mía

http://i43.tinypic.com/25k7dr7.jpg

elbereth
November 17th, 2011, 09:57 PM
^^ ¿Tu escuela? ¿cuándo la compraste? :tongue2:

:lol: no ps no la conozco, se ve agradable, es la facultad de Filosofía y Letras?

Yo tengo unas de la mía en el primer día de clases cuando entré a 1er semestre (hace 2 años), estaba lleno de neblina bien chido, fue mi recibimiento, nunca ha vuelto a ponerse así :|

Rocker9
November 18th, 2011, 01:28 AM
Gracias por mostrar tus fotos luar:cheers:

Yo tengo unas de mi escuela del festival "vive la muerte"

http://desmond.imageshack.us/Himg810/scaled.php?server=810&filename=dsc02921s.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg194/scaled.php?server=194&filename=dsc02929u.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg267/scaled.php?server=267&filename=dsc02754j.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg831/scaled.php?server=831&filename=dsc02739xy.jpg&res=medium

SombraWVW
November 18th, 2011, 03:34 AM
^^ ¿Tu escuela? ¿cuándo la compraste? :tongue2:

:lol: no ps no la conozco, se ve agradable, es la facultad de Filosofía y Letras?

Yo tengo unas de la mía en el primer día de clases cuando entré a 1er semestre (hace 2 años), estaba lleno de neblina bien chido, fue mi recibimiento, nunca ha vuelto a ponerse así :|

uuuuuuuuuuuy :tongue:

:lol:

ta' bien pues no es mía sólo estudio ahí, y si es la Sede Valenciana de la DCSyH's antes Facultad de Filosofía, Letras e Historia

luar25
November 24th, 2011, 05:03 AM
next...........

luar25
November 24th, 2011, 05:04 AM
next.......

luar25
November 24th, 2011, 05:17 AM
seguimos con mi viaje a guanajuato en el cerva :righton:
espero les gusten

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/387276_280603515309910_100000807913897_738929_59688560_n.jpg

el pipila asu izquierda :horse:
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/384491_280603791976549_100000807913897_738932_465349667_n.jpg

con la luna :nocrook:
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/374927_280603891976539_100000807913897_738933_63303302_n.jpg

luar25
November 24th, 2011, 05:30 AM
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/311799_280604138643181_100000807913897_738936_30574387_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/374791_280605025309759_100000807913897_738945_1515967541_n.jpg

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/317381_280605598643035_100000807913897_738950_1468956191_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/392688_280605838643011_100000807913897_738952_1084613354_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/318622_280605935309668_100000807913897_738953_263425641_n.jpg

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/387575_280606168642978_100000807913897_738955_21586515_n.jpg

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/313198_280607005309561_100000807913897_738962_981346848_n.jpg

luego pongo otra tanda :cool:
ese dia estaba como niño chiquito tome y tome fotos ejej saque como unas 100 :naughty:

Rocker9
November 25th, 2011, 02:42 AM
Gracias por el aporte luar, me hubieras avisado que venías y te daba un tour jaja.

Un saludo!

luar25
November 25th, 2011, 03:32 AM
Gracias por el aporte luar, me hubieras avisado que venías y te daba un tour jaja.

Un saludo!

^^fijate que fue de rapido jeje llege de la escuela tempra y mi mama me dijo que si la acompañaba ejje iba a arreglar unos papeles y de inmediato le dije que si si a guanajuato nunca se le dice no a guanajuato y estube nada mas como unas 4 horas llegamos y ella se fue a sep y yo al centro y atomar fotos se ha dicho jeje parecia niño chiquito todo emocionado tome y tome fotos jeej
gracias pa la prox si te aviso cuidate saludos

lugo pongo mas fotos jeje:cheers:

Rocker9
November 26th, 2011, 06:08 PM
Fotos de y desde la Calzada de Guadalupe

http://desmond.imageshack.us/Himg214/scaled.php?server=214&filename=dsc03392w.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg267/scaled.php?server=267&filename=dsc03393mr.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg220/scaled.php?server=220&filename=dsc03394d.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg696/scaled.php?server=696&filename=dsc03398a.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg818/scaled.php?server=818&filename=dsc03399o.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg836/scaled.php?server=836&filename=dsc03401i.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg687/scaled.php?server=687&filename=dsc03402ue.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg819/scaled.php?server=819&filename=dsc03400aa.jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg710/scaled.php?server=710&filename=dsc03403t.jpg&res=medium

luar25
November 27th, 2011, 12:38 AM
muy buenas fotos vale como siempre :cheers:

elbereth
November 27th, 2011, 03:05 AM
Esos cables :ohno:

Rey_Arturo
November 27th, 2011, 03:47 AM
Esos cables :ohno:

^^+1 Esos cables y debo confesar que cuando fui a GTO mis expectativas eran demasiado altas y quede terriblemente decepcionado por los cables y porque muchas fachadas estaban madreadas, he visto otros centros históricos de México y el de GTO no es precisamente el mejor cuidado del país es una verdadera pena. :ohno:

elbereth
November 27th, 2011, 04:41 AM
^^ Lo sé, es terrible que siendo una ciudad turística tan importante a nivel internacional, con tantos nombramientos y distinciones y además siendo la capital mundial del patrimonio cultural no hagan algo para quitar esos cables que se ven horribles, en lugar de ello mejor destinan recursos para un nuevo recinto de lujo para nuestros queridos miembros del congreso del estado, carísimo por cierto... benditos políticos...

Rocker9
November 27th, 2011, 06:11 AM
^^+1 Esos cables y debo confesar que cuando fui a GTO mis expectativas eran demasiado altas y quede terriblemente decepcionado por los cables y porque muchas fachadas estaban madreadas, he visto otros centros históricos de México y el de GTO no es precisamente el mejor cuidado del país es una verdadera pena. :ohno:

jamás vayas con expectativas a un lugar.

Y pues si, a la calzada no le haría nada mal una manita de gato, esta muy olvidada, y también a fachadas de edificios en el centro y es que la verdad que la ciudad tiene bastantes monumentos y muchos están en el olvido total.

luar25
November 29th, 2011, 02:39 AM
otra tanda

sevilla noooo guanajuato :banana:

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/383037_280606525309609_100000807913897_738958_1249131051_n.jpg?dl=1

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/302906_280606745309587_100000807913897_738960_494602178_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/376349_280606861976242_100000807913897_738961_1311105393_n.jpg

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/387660_280607105309551_100000807913897_738963_1999970437_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/390523_280607421976186_100000807913897_738966_763183202_n.jpg?dl=1

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/312808_280607558642839_100000807913897_738967_1110018403_n.jpg

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/375201_280607658642829_100000807913897_738968_456556853_n.jpg

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/390043_280607741976154_100000807913897_738969_2018296033_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/303208_280608421976086_100000807913897_738981_1871012778_n.jpg

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/374681_280608665309395_100000807913897_738989_1832303881_n.jpg?dl=1

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/302408_280608815309380_100000807913897_738993_1487550251_n.jpg

me sentia en europa ya me creia con un chingo de idh :lol:

Rey_Arturo
November 30th, 2011, 08:45 AM
otra tanda

sevilla noooo guanajuato :banana:

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/383037_280606525309609_100000807913897_738958_1249131051_n.jpg?dl=1

me sentia en europa ya me creia con un chingo de idh :lol:

^^Bueno hay varios centros históricos de Europa que conozco y este no es el mejor ejemplo. Ojo que también los tiene (Marsella es cerda y Napoli, bueno mejor ni hablamos)

En lo que respecta GTO con las limosnas que le sacan a todos los paganos fijo que sacan para un bote de pintura y sellador para darme una manita de gato no inventen que les cuesta,:ohno: digo si no quieren aplanar por lo menos si una pintada. Es mas no creo que ni 2 mil pesos se les vaya. :ohno: De pena ajena, el gobierno de la ciudad o INAH deberían tomar cartas en el asunto.:bash:

SombraWVW
November 30th, 2011, 09:03 AM
^^Bueno hay varios centros históricos de Europa que conozco y este no es el mejor ejemplo. Ojo que también los tiene (Marsella es cerda y Napoli, bueno mejor ni hablamos)

En lo que respecta GTO con las limosnas que le sacan a todos los paganos fijo que sacan para un bote de pintura y sellador para darme una manita de gato no inventen que les cuesta,:ohno: digo si no quieren aplanar por lo menos si una pintada. Es mas no creo que ni 2 mil pesos se les vaya. :ohno: De pena ajena, el gobierno de la ciudad o INAH deberían tomar cartas en el asunto.:bash:

fíjate que todos los templos tienen un mantenimiento muy bueno, menos éste, debe de tener una razón, preguntaré, porque para mí es de lo más normal ver ese templo en ese estado, pero ahora que lo mencionas pude ver de otra manera el inmueble, voy a hacer preguntas por ahí a ver que consigo pues si se me hizo raro

elbereth
November 30th, 2011, 09:39 AM
Tal vez hasta es estrategia turística no? a muchas personas les podrá parecer descuidado pero al ojo de otras podría ser muy interesante, como muy viejo, tétrico, misterioso... no lo sé, pero viéndolo desde esta perspectiva me agrada.

agszom
December 1st, 2011, 12:32 AM
que honda con los cables :bash:

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/384535_277079418995653_100000807913897_731225_377299476_n.jpg
como se llama esta iglesia :)

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/316598_277079548995640_100000807913897_731226_860539892_n.jpg

no soy de Guanajuato pero eh ido muchisimas veces, y conozco la ciudad esa Iglesia si no me equivoco es la Iglesia de la Compañia, saludos desde Ags.:)

Rocker9
December 1st, 2011, 07:05 PM
Tal vez hasta es estrategia turística no? a muchas personas les podrá parecer descuidado pero al ojo de otras podría ser muy interesante, como muy viejo, tétrico, misterioso... no lo sé, pero viéndolo desde esta perspectiva me agrada.

Por dentro le estan dando mantenimiento, o le dieron o algo asi

Rey_Arturo
December 2nd, 2011, 03:02 AM
fíjate que todos los templos tienen un mantenimiento muy bueno, menos éste, debe de tener una razón, preguntaré, porque para mí es de lo más normal ver ese templo en ese estado, pero ahora que lo mencionas pude ver de otra manera el inmueble, voy a hacer preguntas por ahí a ver que consigo pues si se me hizo raro

Si estaría bien saber que es lo que ocurre.

Natsudie
December 3rd, 2011, 06:34 PM
Bleh...

A pesar de ciertos desperfectos de la ciudad de Guanajuato, ya sean cables o edificios con falta de mantenimiento, no deja de ser un lugar único, con un encanto indescriptible como ningún otro lugar de esta parte del mundo.

Cada que voy a Guanajuato me siento como si fuera la primera vez, y si así lo siento yo que vivo tan cerca, no me imagino las personas que llegan de tan lejos, y más si les es dificil regresar más veces en la vida.

A mi me gusta el aspecto decadente de algunos sitios, y los cables aunque siempre son una molestia en cualquier lugar del mundo, no necesariamente le restan el encanto a esta ciudad.

Por cierto, ¿siempre si hay planeado un meeting de foristas? Me gustaría ir :D

bajiboy
December 4th, 2011, 05:39 PM
GUANAJUATO ES MI CIUDAD FAVORITA EN TOOOODO EL MUNDO! ES PRECIOSA Y NO HAY OTRA CIUDAD IGUAL AL MENOS DE ESTE LADO DEL ATLANTICO. LA VERDAD POR MAS PERSONALIDAD QUE LE DE EL CABLEADO, NO SE VE BIEN. TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A QUEBEC, CANADA Y EN ESA CIUDAD NO HAY CABLEADO QUE SE VEA. LE INVIERTEN MUCHO AL TURISMO POR QUE SABEN QUE ES UNA FUENTE INAGOTABLE DE DINERO. GUANAJUATO ES MAS HERMOSO Y SI LLEGARA ALGUIEN A GOBERNAR ESTA CIUDAD QUE LA QUISIERA UN POCO AL MENOS HARIA OBRAS PARA MEJORAR TODO EL CENTRO. MI SUEÑO ES UN DIA CAMINAR POR GTO LIBRE DE CARROS TOTALMENTE PEATONAL Y SIN TANTO DESORDEN DE CABLES AL MENOS. QUE OPINAN????

Natsudie
December 4th, 2011, 08:52 PM
Sin duda, los cables son un problema, y lo ideal sería que se genere un proyecto para abatir ese problema de cableríos. ¿Por qué no?, también remozar fachadas, sobre todo aquellas construcciones que no tienen enjarre, se ven terribles... pero en fin.

Una pequeña foto, saben donde es. :)

http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/62922972.jpg

Rocker9
December 4th, 2011, 09:31 PM
Sin duda, los cables son un problema, y lo ideal sería que se genere un proyecto para abatir ese problema de cableríos. ¿Por qué no?, también remozar fachadas, sobre todo aquellas construcciones que no tienen enjarre, se ven terribles... pero en fin.

Yo si se donde es, es en dirección al cerro del gallo, se ve pozuelos y en realidad no se como se llama exactamente

SombraWVW
December 5th, 2011, 03:43 AM

Yo si se donde es, es en dirección al cerro del gallo, se ve pozuelos y en realidad no se como se llama exactamente

Según yo está tomada desde la Noria Alta :yes: tal vez desde Química o quizá más arriba en la colonia, y sí es Pozuelos, ese edificio rojo es la Secretaría de Obra Pública del Estado si no me equivoco, y la izquierda se alcanza a ver un poquitito la Plaza Pozuelos... las casas blancas que se ven al frente ni idea de como se llama la privada pero sin duda es parte del cerro del Gallo

SombraWVW
December 5th, 2011, 03:46 AM
Por cierto, ¿siempre si hay planeado un meeting de foristas? Me gustaría ir :D

no hemos quedado en nada, apenas empieza la semana de finales y creo que el sábado me oy con los de las escuela a acampar... la neta creo que rajaré si la reunión es en diciembre, pero igual podemos armar otra para enero, como para acabar el guadalupe-reyes :nuts:

luar25
December 5th, 2011, 06:07 AM
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/386693_280609105309351_100000807913897_739001_1204837294_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/392173_280609561975972_100000807913897_739013_1407235625_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/389462_280609678642627_100000807913897_739016_464787050_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/374852_280609875309274_100000807913897_739018_275351573_n.jpg?dl=1

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/379536_280610641975864_100000807913897_739026_1824830934_n.jpg

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/303796_280610778642517_100000807913897_739029_356015286_n.jpg

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/393345_280611038642491_100000807913897_739032_870519597_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/392777_280611358642459_100000807913897_739035_578289062_n.jpg?dl=1

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/308106_280611431975785_100000807913897_739036_1258192739_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/384888_280612085309053_100000807913897_739041_702429533_n.jpg

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/374862_280612355309026_100000807913897_739043_69515403_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/391896_280612678642327_100000807913897_739046_2076708661_n.jpg

Rocker9
December 5th, 2011, 06:45 AM
si que te diste tu tour por la ciudad luar, tu muy bien :okay:

aquí una desde la plaza de la paz

http://desmond.imageshack.us/Himg543/scaled.php?server=543&filename=dsc03571ws.jpg&res=medium

y otra

http://desmond.imageshack.us/Himg35/scaled.php?server=35&filename=dsc03561ds.jpg&res=medium

y una mas

http://desmond.imageshack.us/Himg189/scaled.php?server=189&filename=dsc03608n.jpg&res=medium

omaru24
December 6th, 2011, 04:11 AM
oh valla EXÁMENES FINALES no se preocupen si cambian la fecha, ami parecer no tendría la voluntad tampoco de tratar de organizar la reunión durante este mes, es demasiado pronto, espero y antes que termine enero ya tengamos la fecha bien definida.
No se preocupen por itinerarios mientras sea entre los días jueves a sábado siempre habrá algún evento al que se pueda asistir.

Muchas gracias por compartir las fotos, Luar, Natsude y Rocker...

luar25
December 19th, 2011, 09:49 PM
esta me guto pero los cables :bash:
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/377584_280612881975640_100000807913897_739048_1297804046_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/388883_280613061975622_100000807913897_739050_1400022202_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/388534_280613185308943_100000807913897_739051_1117211586_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/400788_280613295308932_100000807913897_739052_153532842_n.jpg?dl=1

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/374306_280613441975584_100000807913897_739053_2053674532_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/308891_280613635308898_100000807913897_739055_1875047537_n.jpg

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/375709_280613751975553_100000807913897_739056_2128506393_n.jpg

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/381908_280613821975546_100000807913897_739057_2006597736_n.jpg?dl=1

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/313689_280613981975530_100000807913897_739059_439368554_n.jpg

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/316874_280614165308845_100000807913897_739060_1247684480_n.jpg

espero les gusten y

feliz navidad hasta enero pongo mas fotos de esta ciudad alucinante :cheers:

elbereth
December 21st, 2011, 07:48 AM
Hey ya habían visto este comercial? yo apenas lo vi hoy en History channel :D

Appe26HXBIs

SombraWVW
December 21st, 2011, 08:33 AM
:omg:

la ciudad se ve mejor de lo que es en realidad :lol:
se ve extremadamente limpia... sin sombras :nuts: y demás :lol:

alex toluca
December 28th, 2011, 04:33 PM
estoy en guanajuato y la verdad no se porq es patrimonio de la humanidad, hay muchas ciudades en mejor estado guanajuato, todos los edificios estas cayendosea pedazos y estan llenos decablesy negocios de mal gusto, todo esta llenisimo de ambulantes, mucha basura, jardinesen mal estado, el alumbrado publico no sirve y el 99% de los edificos esta grafiteado

arreguingr
December 28th, 2011, 06:48 PM
estoy en guanajuato y la verdad no se porq es patrimonio de la humanidad, hay muchas ciudades en mejor estado guanajuato, todos los edificios estas cayendosea pedazos y estan llenos decablesy negocios de mal gusto, todo esta llenisimo de ambulantes, mucha basura, jardinesen mal estado, el alumbrado publico no sirve y el 99% de los edificos esta grafiteado

La verdad si tiene muchas áreas de Oportunidad, ya que durante muchos años, la ciudad capital del estado de Guanajuato, estuvo prácticamente olvidada y no se planeo su crecimiento, pero en los últimos años se han visto muchas mejoras sin embargo es una ciudad casi única en México y una riqueza cultural que muchas grandes metrópolis de los países mas avanzados en el mundo quisieran. Es patrimonio de la humanidad por que lo que atesora Guanajuato no lo puedes construir en ninguna ciudad actual ni en ninguna nueva, todo se ha hecho con el paso de cientos de años. El trasporte publico, los servicios, la energia electrica, el grafiti, los alumnos borrachos, las molestias del Cervantino para los habitantes de Gto., la falta de estacionamiento,el olor de algunos tuneles, los rios de agua que se forman cuando llueve etc. etc. etc. Son parte del paquete de Gto. y muchos de ellos se pueden Mejorar, pero ni con todo esto en contra,
Guanajuato va a dejar de ser una de las ciudades mas visitadas y mas deseadas de volver a visitar por muchos mexicanos y extranjeros....y en esto me incluyo....!!!AMO A GUANAJUATO!!!!!

elbereth
December 28th, 2011, 10:31 PM

Guanajuato es viejo y hermoso, además de su gran legado histórico, lo que pasa es que seguramente estás acostumbrado a los centros históricos de la mayoría de ciudades que ya están reconstruidos y modernizados y se ven muy nice pero han perdido toda su importancia, Guanajuato por el contrario es una ciudad única, mágica y llena de vida, no por nada la UNESCO la designó Patrimonio de la Humanidad y además Capital Mundial del Patrimonio Cultural, hay que saber apreciar la excelencia compañero, lo nuevo y lo remozado se ve muy bonito pero para el buen conocedor eso no es nada cuando se tienen ciudades como Guanajuato de por medio.

SombraWVW
December 28th, 2011, 10:44 PM

http://i44.tinypic.com/35d5h7r.jpg

:lol::lol:

1. Si fueras tan amable de mostrarnos las fotos de toooooodos los edificios de la ciudad que se están cayendo, yo llevo 5 años en esta ciudad y engeneral todo está muy bien conservado.

2. Los cables están en todas las ciudades del estado y delpaís, ese si es un problema.

3. También te agradecería que me dijeras cuáles son esos "negocios de mal gusto".

4. Ambulantes? :wtf: dónde los viste?

5. ¿Basura? si algo hay que reconocer de la ciudad es que gasta como ningún otro municipio en personal de limpieza pública, no vengas con #######.

6. ¿Estás en los jardines de las casas del Cerro del Cuarto? ¿acaso estuviste en el Jarín del Cantador, en el Reforma, en el de la Unión, el de Embajadoras o el de la Presa?.

7. De dónde sacas que el alumbrado público no sirve, si acaso hubo un apagón el fin de semana pasado y nada más.

8. También te agradecería que me mostraras los grafitis del 99% de los edificios de la ciudad.

Rocker9
December 29th, 2011, 03:03 AM
que exageracion de verdad,

el centro historico de Morelia, de San Miguel de Allende o de Querétaro estan mucho mejor conservados, pero exageraste compañero de toluca, no esta en pésimas condiciones.

Además, poco que ver los centros de las ciudades mencionadas(doy estos ejemplos por ser los mas cercanos) con guanajuato capital.

Natsudie
December 29th, 2011, 09:24 PM
Estaba describiendo una escena apocalíptica de la capi :lol:

Lo que no es tener buen ojo y además juzgar a la ligera. Si claro todos los edificios calléndose a pedazos, llenos de graffiti (el 99%)... ¿le habrán perseguido zombis?, ah no, eran ambulantes.

:troll:

alex toluca
December 30th, 2011, 05:29 AM
edit

bajiboy
December 31st, 2011, 08:30 AM
LAS CIUDADES COLONIALES MEXICANAS MAS HERMOSAS QUE HE TENIDO EL HONOR DE CONOCER:
1. GUANAJUATO. NO HAY OTRA MAS HERMOSA, ENCANTADORA, MAGICA Y ESPECIAL.
2. MORELIA. NI SIQUIERA EN ESPAÑA CONOCI UNA CIUDAD TAN SEÑORIAL E IMPONENTE.
3. SAN MIGUEL DE ALLENDE. PRECIOSA, INDESCRIPTIBLEMENTE HERMOSA.
4. CIUDAD DE MEXICO. VIEJA Y LLENA DE HISTORIA.
5. QUERETARO. CHIQUITO CENTRO HISTORICO PERO MUY BIEN CONSERVADO Y ACOGEDOR.
6. GUADALAJARA. BONITO CENTRO Y MUY COSMOPOLITA.
7. PATZCUARO. INCREIBLE CIUDAD MILENARIA Y LLENA DE NOSTALGIA.
8. MERIDA. BONITO PASEO MONTEJO Y CENTRO.
9. DOLORES HIDALGO. HISTORIA POR DOQUIER.
10. AGUASCALIENTES. BONITA Y PEQUEÑA.

bajiboy
December 31st, 2011, 08:33 AM
JA JA PERDON, ZACATECAS. MERECE ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS 5. NO M ACORDABA QUE YA LA CONOCI... JE JE LO SIENTO.

SombraWVW
January 2nd, 2012, 06:38 AM
ya es 2012, creo que ora sí podemos armar nuestro meeting que se ha visto frustrado el pasado año, yo propondo un jueves ya sea este que viene o el de la próxima semana

mientras más seamos mejor, los que nos habíamos apuntado la vez anterior

sombraWVW
elbereth
rocker9
natsudie
masteryoda
omaru
alfonsogtr

elbereth
January 2nd, 2012, 09:35 AM
venga venga!

Rocker9
January 3rd, 2012, 04:10 AM
pero cuando?

SombraWVW
January 3rd, 2012, 04:43 AM
yo ya propuse alguno de los dos jueves que vienen, ya sea el 5 o el 12 pero hay que ver que dicen los demás

elbereth
January 6th, 2012, 05:22 AM
Pues el jueves 12 me parece bien, si se va a hacer la reunión que se haga, si no sólo díganlo pero hablen!! más bien escriban!! porque si se quedan callados no se sabe ni qué onda.

El jueves 12 les parece??

Rocker9
January 6th, 2012, 06:10 AM
me parece perfecto el jueves 12, :cheers: yo si me anoto

SombraWVW
January 6th, 2012, 11:34 AM
perfecto, sólo que tendré clase de franchute de 4 a 8, después seré libre :D

omaru24
January 7th, 2012, 07:18 AM
Orale! que sorpresa!! pues cuantos seriamos igual yo creo poder el 12

omaru24
January 7th, 2012, 07:26 AM
http://i1239.photobucket.com/albums/ff513/Uriel_Castil/100_8581.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff513/Uriel_Castil/100_8588.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff513/Uriel_Castil/100_8586.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff513/Uriel_Castil/100_8580.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff513/Uriel_Castil/100_8565.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff513/Uriel_Castil/100_8533.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff513/Uriel_Castil/100_8535.jpg

^^^^
Las primeras fotografías son del paeuqe de "Los pastitos"
Panorámicas del CH: P. Paz y Jardín Principal
Por ultimo Monumento a guanajuato Patrimonio de la humanidad en "Los Pastitos"
Las fotos son de octubre del año pasado.

elbereth
January 8th, 2012, 11:09 AM
Ummm yo de argüendero mandando hasta mensajes privados para la reunión y tal vez a mí no se me haga asistir, pero no estoy seguro, luego les digo bien :/

omaru24
January 10th, 2012, 02:08 AM
http://i1239.photobucket.com/albums/ff513/Uriel_Castil/100_8526.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff513/Uriel_Castil/100_8561-1.jpg
http://i1239.photobucket.com/albums/ff513/Uriel_Castil/100_8532-1.jpg

More... 2011

Rocker9
January 10th, 2012, 07:04 AM
vamos muchachos, seria interesante la reunion, yo estoy haciendo lo posible por ir :okay:

Natsudie
January 10th, 2012, 08:55 PM
Gracias a las cuestiones de trabajo se me está complicando mi intención de asistir :( pero si al menos los que seguido andan allí se animan entonces intentaré con mayor razón.

omaru24
January 10th, 2012, 09:57 PM
a mi me gustaría mas el siguiente jueves 19, pero = como sea, tendré que ir pronto a Gto. así que si les parece el cambio de fecha, por mi encantado, opiniones.

SombraWVW
January 11th, 2012, 04:52 AM
yo ya voy a estar todos los jueves aquí, en ese caso los que son de otras ciudades pónganse deacuerdo y cuando vengan pos nomás avisan :)

omaru24
January 11th, 2012, 07:47 AM
yo ya voy a estar todos los jueves aquí, en ese caso los que son de otras ciudades pónganse deacuerdo y cuando vengan pos nomás avisan :)

+1

elbereth
January 12th, 2012, 04:04 AM
Entonces qué? se hace mañana la reunión o nos esperamos hasta el otro jueves? yo sí puedo mañana siempre, el otro jueves supongo que también, qué hacemos?, contesten

Rocker9
January 12th, 2012, 04:28 AM
tambien yo

elbereth
January 12th, 2012, 04:44 AM
^^ también tú qué? jaja

Rocker9
January 12th, 2012, 06:38 AM
^^ también tú qué? jaja
que también puedo

quien más irá?

elbereth
January 13th, 2012, 08:33 AM
Queda como fecha para la reunión el día JUEVES 19 DE ENERO

Se supone que Sombra y Omaru pueden ese día, Rocker9 y yo también podemos, seguramente también luar25, quien quiera asistir está cordialmente invitado, será una reunión informal para pasar el rato y convivir en la bellísima ciudad de Guanajuato.

¿Quién más se apunta?

omaru24
January 17th, 2012, 04:37 PM
El jueves 19 será entonces, nos vemos ese día. ¿Pero desde a que hora?
y sugiero que el punto de reunión sea el Teatro Juárez.

Rocker9
January 18th, 2012, 03:25 AM
Yo tengo clases pero de 2 a 6 estoy libre y luego estoy libre de nuevo a las 8.

SombraWVW
January 18th, 2012, 05:03 AM
Queda como fecha para la reunión el día JUEVES 19 DE ENERO

Se supone que Sombra y Omaru pueden ese día, Rocker9 y yo también podemos, seguramente también luar25, quien quiera asistir está cordialmente invitado, será una reunión informal para pasar el rato y convivir en la bellísima ciudad de Guanajuato.

¿Quién más se apunta?

El jueves 19 será entonces, nos vemos ese día. ¿Pero desde a que hora?
y sugiero que el punto de reunión sea el Teatro Juárez.

Jueves 19...
también estoy libre hasta después de las 8...
el Juárez me parece bien...

Rocker9
January 18th, 2012, 05:18 AM

Miento! eso es mañana.:tongue2:

el jueves de 1 a 5 y de las 8 pm

elbereth
January 18th, 2012, 08:52 AM
Sabía que era mejor hacer la reunión antes de que entraran a la escuela :no:

... pero bueno ustedes acuerden hora y lugar, yo tengo toooodo el santo día libre...

aunque si va a ser ya muy tarde no podré ir, no tendría cómo regresarme a Irapuato, en primera plus el último camión sale a las 9pm y flecha amarilla creo que a las 10.

Rocker9
January 18th, 2012, 09:51 AM
Sabía que era mejor hacer la reunión antes de que entraran a la escuela :no:

... pero bueno ustedes acuerden hora y lugar, yo tengo toooodo el santo día libre...

aunque si va a ser ya muy tarde no podré ir, no tendría cómo regresarme a Irapuato, en primera plus el último camión sale a las 9pm y flecha amarilla creo que a las 10.

Yo propongo entonces a las 2 o 3

omaru24
January 18th, 2012, 07:30 PM
a las 2 o a las 8?
me da igual

vicoyosoy
January 19th, 2012, 02:44 AM
Fotos de la Rehabilitación de la Calle Juárez a un día de su apertura a la circulación vehicular:

http://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes018.jpg
http://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes017.jpghttp://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes016.jpg
http://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes015.jpg
http://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes014.jpghttp://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes013.jpghttp://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes012.jpghttp://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes011.jpghttp://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes010.jpg

vicoyosoy
January 19th, 2012, 02:45 AM
Más fotos de los avances del cambio de suelo de la Calle Juárez:
http://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes009.jpghttp://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes008.jpghttp://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes007.jpghttp://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes006.jpghttp://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes005.jpghttp://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes004.jpghttp://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes003.jpghttp://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes002.jpghttp://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes019.jpg

vicoyosoy
January 19th, 2012, 02:48 AM
A las banquetas todavía les falta mucho, pero creo que los coches podrán circular sin problema.

Ahh, me faltó la foto del criticado logo del Ayuntamiento con la imagen del Pípila que parece que hace que la gente se resbale. ¡¡No lo vi!! Ahí se las debo.

Rocker9
January 19th, 2012, 04:20 AM
Yo digo que estaría bien a las 2.

Mañana jueves 19 a las 2pm en las escalinatas del teatro juarez.

SombraWVW
January 19th, 2012, 04:46 AM
:ohno: yo tendré que bajar de Valenciana hasta las 3... y tengo clase de 4 a 8...

Rocker9
January 19th, 2012, 04:55 AM
:ohno: yo tendré que bajar de Valenciana hasta las 3... y tengo clase de 4 a 8...

uuy eso esta cruel

es que no creo que sea mucho tiempo, yo estaría llegando a las 2 y media al teatro y tengo clase de 5 a 8 y voy hasta diseño

debimos hacerla antes de entrar

elbereth
January 19th, 2012, 06:00 AM
A mí se me hace bien a las 2pm en el teatro Juárez...

Sombra, tendremos que prescindir de tu presencia... :lol:... no ps pónganse de acuerdo, igual si es en la noche ya tengo donde quedarme :)

Y en la noche se va a armar la pisteada o se les amarilla el pan?

SombraWVW
January 19th, 2012, 06:04 AM
^^^^
ya nos estamos entendiendo :cheers2::cheers2::cheers2::cheers2: :yes:

Rocker9
January 19th, 2012, 06:30 AM
:cheers1:

Rocker9
January 19th, 2012, 06:31 AM
bueno ya digan algo definitivo no?

elbereth
January 19th, 2012, 07:16 AM
Pues Omaru, tú y yo nos vemos a las 2 ó 3 en el teatro Juárez, a Sombra lo vemos a la hora que pueda (te mando mi cel por inbox), a luar25 qué onda???

alfonsogtr dijo que él también podía pero ya no se metió al thread... le mandaré también un inbox.

Les parece??

Rocker9
January 19th, 2012, 07:25 AM
Pues Omaru, tú y yo nos vemos a las 2 ó 3 en el teatro Juárez, a Sombra lo vemos a la hora que pueda (te mando mi cel por inbox), a luar25 qué onda???

alfonsogtr dijo que él también podía pero ya no se metió al thread... le mandaré también un inbox.

Les parece??

me parece

luar llegara a las 2 tambien por cierto

elbereth
January 19th, 2012, 07:29 AM
Sale entonces queda a las 2 en el teatro Juárez

Llevemos una rosa roja en la boca para reconocernos...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YA BUENO AHÍ NOS VEMOS!! :D

Rocker9
January 19th, 2012, 07:37 AM
Llevemos una rosa roja en la boca para reconocernos...

:no:

pero como nos reconoceremos? XD

elbereth
January 19th, 2012, 08:05 AM
^^ mmm... pues yo ya conozco a Omaru, ya te di mi número Rocker, cuando lleguemos hay que mandarnos mensaje y decir cómo estamos vestidos para reconocernos, ya a casi todos les di mi número, sólo falta luar ponte de acuerdo con él no?

SombraWVW
January 20th, 2012, 10:52 PM
:nuts:

Natsudie
January 22nd, 2012, 07:08 AM
Con tanto irapuatense reunido no creo que sea prudente mi asistencia, me harían mermelada :troll:

Ya enserio xD Divértanse :)

SombraWVW
January 22nd, 2012, 07:29 AM
Con tanto irapuatense reunido no creo que sea prudente mi asistencia, me harían mermelada :troll:

Ya enserio xD Divértanse :)

ay wey! no seas payaso, a poco por eso no viniste? se puso chido, a mi se me subieron un poco las copas :lol: aunque sólo haya sido una típica noche universitaria de jueves :cheers:

te esperamos para la próxima

Natsudie
January 23rd, 2012, 05:21 AM

No, como crees! Sólo que las limitaciones de horario me permiten solamente los sábados, ojalá organicen luego para ese día.

Pero comenten como les fue ¿anduvo de diva elbereth? :troll:

omaru24
January 23rd, 2012, 07:02 AM
XD
una reunión regional no estaría mal.

SombraWVW
January 23rd, 2012, 07:30 AM

No, como crees! Sólo que las limitaciones de horario me permiten solamente los sábados, ojalá organicen luego para ese día.

:lol::lol::lol::lol:

seee, fuimos a "la antigua" por unos mezcalitos, y la bereth al principio no quería, desués del primero ya no quería parar :lol: el rocker también anduvo dos tres diva, no quería salir en las fotos :lol:

Para la próxima propongo el día de la flores, pero no se en que día caerá este año, pero siempre es para empezar las vacasiones de semana santa

Rocker9
January 24th, 2012, 07:50 PM
Cabe mencionar que al principio le dimos un breve tour a Luar por la ciudad XD.

Y fue agradable pasar el rato con los compañeros del foro :okay:

elbereth
January 25th, 2012, 02:35 AM

jajajajajajaja...!!!! :lol:

Diva yo???

http://i43.tinypic.com/34r60rc.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hubieras venido inche Natsudieeee!!

luar25
January 25th, 2012, 02:51 AM
^^ muy buena ka visista jehejeje apesar que no me pude quedar ala peda jaajajajajajaj

estas son de octubre en el cerva

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/374306_280613441975584_100000807913897_739053_2053674532_n.jpg

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/375709_280613751975553_100000807913897_739056_2128506393_n.jpg

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/316874_280614165308845_100000807913897_739060_1247684480_n.jpg

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/393224_280614375308824_100000807913897_739064_965203176_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/387730_280614608642134_100000807913897_739066_662460519_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/378619_280614785308783_100000807913897_739067_1519602344_n.jpg

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/385236_280615215308740_100000807913897_739070_1049421259_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/377914_280615455308716_100000807913897_739072_2045665310_n.jpg

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/373841_280616351975293_100000807913897_739080_564997041_n.jpg

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/380078_280616438641951_100000807913897_739081_378569534_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/311308_280616528641942_100000807913897_739082_1276639293_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/403170_280617101975218_100000807913897_739086_579768513_n.jpg?dl=1

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/377523_280617595308502_100000807913897_739090_1755100285_n.jpg

espero les gusten :banana::banana::banana::cheers:

Natsudie
January 25th, 2012, 03:34 AM
Buenas fotos Luar ^^

Oigan yo quiero ir al Festival Medieval, y creo que se organiza siempre en fin de semana, de ley quiero ir y a ver si alguien más se apunta para esa fecha.

Rocker9
January 25th, 2012, 06:49 AM
luar sube las de la azotea de la uni:banana:

luar25
January 25th, 2012, 08:32 PM
^^alrato las subo :banana:

bajiboy
January 27th, 2012, 03:26 AM
PRECIOSO GUANAJUATO QUE ORGULLO SER DE ESTE ESTADO!!! AMO ESTA CIUDAD Y OJALA ALGUN DIA YA SEA COMPLETAMENTE PEATONAL Y CON CABLEADO SUBTERRANEO... (COMO QUEBEC EN CANADA).

luar25
February 1st, 2012, 03:32 AM
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/391146_280617868641808_100000807913897_739092_855826219_n.jpg

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/308970_280618211975107_100000807913897_739095_916839091_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/378682_280618305308431_100000807913897_739096_888639867_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/388479_280618391975089_100000807913897_739097_83108644_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/405926_280618691975059_100000807913897_739099_120023437_n.jpg?dl=1

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/304286_280618815308380_100000807913897_739100_769992975_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/383863_280618901975038_100000807913897_739101_615207370_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/302379_280619018641693_100000807913897_739102_632861079_n.jpg

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/379076_280619271975001_100000807913897_739104_391232109_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/311782_280619411974987_100000807913897_739106_1609721551_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/379555_280619528641642_100000807913897_739107_310854237_n.jpg

todas de mi autoria :righton:
espero les gusten :dance:

SombraWVW
February 1st, 2012, 08:40 AM
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/378682_280618305308431_100000807913897_739096_888639867_n.jpg

:omg::omg::omg::omg::omg::omg:

:llama::llama::llama:

:shocked::shocked::shocked::shocked:

:eek2::eek2::eek2:

a ver weyes!!! encuentren al Sombra en esta foto :lol::lol:

:runaway:

Rocker9
February 1st, 2012, 09:42 AM
Jaja yo si lo note hace rato

http://desmond.imageshack.us/Himg208/scaled.php?server=208&filename=sinttuloacp.png&res=medium

elbereth
February 1st, 2012, 09:51 AM
jajajajaja ya te caharon sombraaa!!!

SombraWVW
February 1st, 2012, 10:12 AM
:nuts::nuts:
es una ciudad pequeña y me la paso caminando, un día tenía que salir aquí :lol::lol:

luar25
February 1st, 2012, 08:49 PM
sin saber ya te conocia jajajajajajajajjajajajaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

omaru24
February 3rd, 2012, 09:13 AM
Valla valla, eres un Icon sobre el lifestyle de estudihambres de gto sombra!

ÍKAROS
February 3rd, 2012, 08:22 PM
:lol::lol:

ÍKAROS
February 3rd, 2012, 08:36 PM
Rondando por Fb me encontré con estas fotos antiguas:

http://i44.tinypic.com/kcywd3.jpg

La zona de pastitos:
http://i44.tinypic.com/wkmjv9.jpg

Puente del Campanario, donde actualmente se encuentra un café muy conocido:
http://i39.tinypic.com/2ai58vc.jpg

http://i42.tinypic.com/2pq96i8.jpg

Acueducto de pastita:
http://i43.tinypic.com/aujhg6.jpg

Plaza del Baratillo:
http://i43.tinypic.com/wwde2v.jpg

Desde el Pípila:
http://i40.tinypic.com/16a6ys8.jpg

Plaza de la Paz:
http://i40.tinypic.com/nejqbr.jpg

Callejón del beso, antes y después:
http://i44.tinypic.com/155t88x.jpg

Créditos a quien correspondan

bajiboy
February 4th, 2012, 08:40 PM
WOOW SIN PALABRAS AMIGO IKAROS!!!! ESTAN PADRISIMAS ESTAS FOTOS DE LA CAPITAL ANTIGUA. NO CABE DUDA QUE HAN SABIDO PRESERVAR ESE AIRE EN LA CAPI A PESAR DE LOS AÑOS. SOLO TENGO UNA DUDA ESE ACUEDUCTO YA NO EXISTE MAS VERDAD??? SI ES HACI QUE LASTIMA...

ÍKAROS
February 4th, 2012, 09:51 PM
^^^^ Sii, el acueducto todavía existe, pero sólo un pequeño tramo

http://i40.tinypic.com/rard04.jpg

Saludos!

elbereth
February 4th, 2012, 10:13 PM
Muy buenas fotos Íkaros, bellísima la capital desde siempre. Ese acueducto se ve muy bien! ¿sabés qué ubicación tiene?

Rocker9
February 4th, 2012, 10:29 PM
el acueducto esta en Pastita, rumbo a la CFE

SombraWVW
February 5th, 2012, 12:10 AM
Valla valla, eres un Icon sobre el lifestyle de estudihambres de gto sombra!

:lol::lol::lol: :yes: y ahora me iré de rai a Irapuato :tongue2:

omaru24
February 6th, 2012, 09:57 AM
:lol::lol::lol: :yes: y ahora me iré de rai a Irapuato :tongue2:

We! eso es todo, oye ya te eh visto mas de una vez por las calles de Gto verdad?

por lo menos mi conciencia ya puede descanzar al saber que no moriste en el trasncurso a tu casa ya todo :drunk:

vicoyosoy
February 22nd, 2012, 03:14 AM
^^^^^^
¡¡Que bonitas fotos!! Sin embargo me parece que si bien la zona centro de Guanajuato es preciosa, no podemos decir lo mismo de la Zona Sur. De hecho me parece que la Zona Sur de la ciudad (que es inclusive más grande que el área de la cañada) es un ejemplo de como NO debe crecer una ciudad: desordenada, descontrolada, sin vialidades ni servicios adecuados.

Un ejemplo de ello es el problema del tráfico que todos los días se presenta en el boulevard Euquerio Guerrero en la mañanas, son prácticamente 3 kilómetros en los que los vehículos van a vuelta de rueda perdiendo a veces hasta una hora de tiempo. Y para muestra un botón:

http://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Dibujo.jpg
http://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes009-1.jpg
http://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes010-1.jpg
http://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes012-1.jpg
http://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes014-1.jpg
http://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes017-1.jpg
http://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes018-1.jpg
http://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes019-1.jpg
http://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes020.jpg
http://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes021.jpg
http://i518.photobucket.com/albums/u341/vicoyosoy/Imgenes022.jpg

Además ya la prensa ha dado cuenta de ello como podemos ver por acá:
http://www.youtube.com/watch?v=gRVUfVslxzM
http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=526782

Yo se que este no es un tema tan bonito y tan vistoso como otras cosas en la ciudad pero me parece que es muy importante empezar a darle la seriedad que no se le ha dado al crecimiento del Sur de la ciudad, pues es el futuro de la misma.

El fraccionamiento villas de Guanajuato está orientado hacia un lado copletamente distinto al de otros fraccionamientos vecinos. Los cuatro carriles del Boulevard Euquerio Guerrero y los dos carriles que tiene el Camino al Cereso y el Camino a Cervera van a ser insuficientes en el corto plazo y ya hay negocios que construyeron en los límites impidiendo una posible ampliación a futuro.

De acuerdo al Plan de Ordenamiento Territorial, la ciudad crecerá inevitablemente hacia ese lado y si no se regulariza esa zona al cortísimo plazo, pronto va a ser muy tarde y tendremos una ciudad fea y rebasada por la construcción desordenada.

Rocker9
February 22nd, 2012, 06:47 AM
Aquí hay mas información sobre el Plan de Ordenamiento Territorial,

http://www.guanajuatocapital.gob.mx/pot/cartaVII.html

SombraWVW
February 22nd, 2012, 06:58 AM
yo siempre (y mucha gente) he manifestado mi rotundo desacuerdo con el crecimiento de la ciudad hacia Silao, pero bueno, es México, y es un país donde las cosas sólo se hacen, no se piensan ni se planean, ya me enojé :colbert::colbert::colbert:

luar25
February 24th, 2012, 07:32 AM
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/393700_280619141975014_100000807913897_739103_2039219949_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/390738_280621031974825_100000807913897_739120_340877950_n.jpg

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/391249_280621571974771_100000807913897_739123_1245390742_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/380074_280621715308090_100000807913897_739124_940956368_n.jpg

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/313146_280622051974723_100000807913897_739128_627670995_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/380531_280622245308037_100000807913897_739130_356344158_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/319171_280623658641229_100000807913897_739145_1138278064_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/385060_280625881974340_100000807913897_739155_1352759823_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/310796_280620731974855_100000807913897_739118_860927209_n.jpg

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/377257_280620328641562_100000807913897_739114_334182492_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/311896_280620865308175_100000807913897_739119_1846716530_n.jpg

todas de mi autoria :banana::banana::banana::cheers:
mañana pongo mas :cheers:

Rocker9
February 25th, 2012, 07:51 AM
que buenas tomas luar, me han gustado todas :cheers:

Rocker9
March 7th, 2012, 05:44 PM
Me llamó la atención este proyecto turístico de los pueblos mineros del municipio de Guanajuato, esta interesante la ruta y la idea

más información:

http://www.gtoexperience.mx/pueblosmisterio/

Mapa

http://img208.imageshack.us/img208/8113/mapapueblos.jpg

imagen grande: http://www.gtoexperience.mx/images/downloads/mapa_pueblos.jpg

masteryoda
March 8th, 2012, 07:00 PM
^^
Está muy interesante la ruta:)

omaru24
March 26th, 2012, 06:15 AM
Que extraño^^^no habia oido mencionar esar tal Ruta del Misterio.

Pero digan compañeros alguien sabe como se vivió la visita del papa a Guanajuato Capital. tengo algunas fotos mas no tengo tiempo de subirlas si quiera a un servidor. :(

SombraWVW
March 27th, 2012, 05:33 AM
http://i41.tinypic.com/kd5oio.jpg

^^El momento inolvidable de la visita papal en México !!! !!!.:D

:happy:

SombraWVW
March 28th, 2012, 05:34 AM
TODO EL MUNDO SE REUNIÓ EN GUANAJUATO PARA VER AL PAPA :happy:

http://i40.tinypic.com/j9y5a1.jpg

http://i39.tinypic.com/k9z6kw.jpg

ya pues, perdón por seguir con eso, pero es que maldito perro fue la onda :lol:

masteryoda
March 28th, 2012, 05:47 AM
:hilarious:rofl:
Está genial esa foto.

Rocker9
March 28th, 2012, 07:20 AM
Pero que canino tan intrépido!!

Rocker9
April 1st, 2012, 07:44 AM
Paseo de la Presa y Presa de la Olla,

http://farm8.staticflickr.com/7192/7034117619_227d66dee8_c.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7250/7034117473_abc7852bc4_b.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7096/6888023350_4c27380f9d_z.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7263/6888023238_4f02671321_b.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7053/6888023054_f0469e5120_c.jpg

http://farm8.staticflickr.com/7264/7034116901_2a418308ee_b.jpg

omaru24
April 2nd, 2012, 05:30 AM
:eek2::naughty: Muy bien quedo la presa de la Olla.

La foto del perrito XD como todo mundo la tiene en face :)

masteryoda
April 3rd, 2012, 07:41 AM
Hermosa la zona del paseo de la presa

Les comparto este video, me fascina el templo de Belen
YFJGh0onLzU&feature=related

Rocker9
April 18th, 2012, 05:29 PM
Les comparto algunas fotos del Antiguo Hospicio Jesuita. Este lugar es de los mas bellos e interesantes de la ciudad, en el hay galerias, cineclub y de vez en cuando, feria de libros, entre otras cosas.

http://desmond.imageshack.us/Himg214/scaled.php?server=214&filename=dsc06300x.jpg&res=landing

http://desmond.imageshack.us/Himg140/scaled.php?server=140&filename=dsc06299v.jpg&res=landing

http://desmond.imageshack.us/Himg135/scaled.php?server=135&filename=dsc06269f.jpg&res=landing

http://desmond.imageshack.us/Himg151/scaled.php?server=151&filename=galeriab.png&res=landing

http://desmond.imageshack.us/Himg259/scaled.php?server=259&filename=dsc06291f.jpg&res=landing

http://desmond.imageshack.us/Himg84/scaled.php?server=84&filename=dsc06306j.jpg&res=landing

http://desmond.imageshack.us/Himg849/scaled.php?server=849&filename=dsc06307r.jpg&res=landing

Rocker9
April 23rd, 2012, 09:51 PM
Más fotos de la vida en Guanajuato capital

http://desmond.imageshack.us/Himg594/scaled.php?server=594&filename=dsc06495ud.jpg&res=landing

http://desmond.imageshack.us/Himg29/scaled.php?server=29&filename=dsc06494l.jpg&res=landing

http://desmond.imageshack.us/Himg585/scaled.php?server=585&filename=dsc06492y.jpg&res=landing

http://desmond.imageshack.us/Himg252/scaled.php?server=252&filename=dsc06488g.jpg&res=landing

http://desmond.imageshack.us/Himg267/scaled.php?server=267&filename=dsc06487k.jpg&res=landing

http://desmond.imageshack.us/Himg821/scaled.php?server=821&filename=dsc06486i.jpg&res=landing

http://desmond.imageshack.us/Himg690/scaled.php?server=690&filename=dsc06479i.jpg&res=landing

http://desmond.imageshack.us/Himg214/scaled.php?server=214&filename=dsc06478l.jpg&res=landing

luar25
April 25th, 2012, 01:35 AM
^^buenas fotos :banana::banana::banana:

masteryoda
April 26th, 2012, 09:25 PM
Tan bello Guanajuato

100 % campechano
April 26th, 2012, 09:59 PM
Unas panorámicas de esta hermosa ciudad en donde estuve dos días durante semana santa, muy agradable su gente. :)

http://img694.imageshack.us/img694/5043/53141437064095492781546.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/694/53141437064095492781546.jpg/)

http://img703.imageshack.us/img703/3696/57795636490050688993910.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/703/57795636490050688993910.jpg/)

http://img525.imageshack.us/img525/4091/52590237064002290451546.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/525/52590237064002290451546.jpg/)

http://img194.imageshack.us/img194/1723/55785437064008690611546.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/194/55785437064008690611546.jpg/)

http://img841.imageshack.us/img841/5365/56250937063999490381546.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/841/56250937063999490381546.jpg/)

JC. SAMPERZ
April 29th, 2012, 12:38 AM
Muy buenas panorámicas. :okay:

mr. sinister
May 6th, 2012, 10:17 PM
Hola, pues quisiera compartir con ustedes algunas fotos que tome de esta hermosa ciudad
http://img26.imageshack.us/img26/862/dscf0538copy.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/7489/dscf0539copy.jpg

http://img193.imageshack.us/img193/892/dscf0540copy.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/3894/dscf0542copyq.jpg

mr. sinister
May 6th, 2012, 10:32 PM
Otras mas
http://img152.imageshack.us/img152/4171/dscf0543copy.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/5144/dscf0544copy.jpg

http://img861.imageshack.us/img861/1607/dscf0545copycopy.jpg

http://img137.imageshack.us/img137/5695/dscf0548copy.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/5739/dscf0549copy.jpg

mr. sinister
May 6th, 2012, 10:34 PM
despues subo mas fotos de Guanajuato es que ya me dio flojera :lol:

mr. sinister
May 6th, 2012, 10:38 PM
Pero sin duda alguna me enamore de esta ciudad, no esperaba que fuera tan hermosa :bow:

JC. SAMPERZ
May 7th, 2012, 07:07 AM
Pero sin duda alguna me enamore de esta ciudad, no esperaba que fuera tan hermosa :bow:

Cierto hermosa ciudad. :okay:

mr. sinister
May 9th, 2012, 07:19 PM
Hola, pues quisiera compartir con ustedes algunas fotos que tome de esta hermosa ciudad
http://img26.imageshack.us/img26/862/dscf0538copy.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/7489/dscf0539copy.jpg

http://img193.imageshack.us/img193/892/dscf0540copy.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/3894/dscf0542copyq.jpg
Las paso para aca para que no se pierdan

Rocker9
May 19th, 2012, 05:49 PM
unas panorámicas con un poco de lluvia

http://desmond.imageshack.us/Himg21/scaled.php?server=21&filename=dsc05917ow.jpg&res=landing

http://desmond.imageshack.us/Himg515/scaled.php?server=515&filename=dsc05915l.jpg&res=landing

http://desmond.imageshack.us/Himg641/scaled.php?server=641&filename=dsc05914y.jpg&res=landing