View Full Version : Torre Mirador para el gobierno de NUEVO LEON!??
luisgarcia August 26th, 2005, 12:54 PM Chequen esta pagina... y chequen el logo que aparece abajo a la izquierda (logo oficial del gobierno del estado).
http://www.albuernearquitectos.com/flash/fotos/tcult/mira05.html
Resulta que ahora, al entrar a la pagina de albuernea, aparece entre sus proyectos la seccion "torres". Una de ellas es la de las culturas, y la otra es la que se limitan a llamar "para el gobierno de nuevo leon".
Saludos a todos
el montañista August 26th, 2005, 05:09 PM pues si es otra propuesta a la torre de las culturas, prefiero esta por diseño, pero lo malo es que no dicen que altura tienen,
que estraño esta este asunto, esperemos que pronto se aclare
el montañista August 26th, 2005, 05:12 PM perdon, bienvenido al foro luis,
estraste por la puerta grande, con noticias interesantes,
jejejeje, como que ya les entro la idea de hacer torres con mirador, tipo como las tienen algunas ciudades grandes en EU,
saludos
JoeBox August 26th, 2005, 06:12 PM A ver si no se viene la avalacha de declaración con esta nueva torre....
JoeBox August 26th, 2005, 06:13 PM Bienvenido Luis!!!
Como dice el Montañista tu primer post y pegaste... HIIITTTTT!!!
JoeBox August 26th, 2005, 06:15 PM http://www.albuernearquitectos.com/flash/fotos/tcult/mira01.jpg
http://www.albuernearquitectos.com/flash/fotos/tcult/mira02.jpg
http://www.albuernearquitectos.com/flash/fotos/tcult/mira03.jpg
http://www.albuernearquitectos.com/flash/fotos/tcult/mira04.jpg
http://www.albuernearquitectos.com/flash/fotos/tcult/mira05.jpg
JoeBox August 26th, 2005, 06:19 PM Según lo que alcanzo a ver serían 160 metros
90+40+30.
JOSE MARTINEZ P. August 26th, 2005, 06:30 PM BIENVENIDO LUIS Y MUY BUENA INFORMACION
el montañista August 26th, 2005, 06:39 PM Según lo que alcanzo a ver serían 160 metros
90+40+30.
por lo que alcanzo a ver: creo que es 167 mts, jejeje igual a la CNCI, 97+40+30 (otra asta bandera),......sssssssssh :cheers:
jejeje, cierto Joe, a ver si no se viene otra avalancha,.....
vamos a ver que notcias nos tiene Armando Kasas, el proximo domingo con estos proyectos de las torres (torre de las culturas y torre mirador)
ssssssssssszzzzzzzzzzZZZZZzzzzzZZZZZzzzz :sleepy:
Regio en USA August 26th, 2005, 06:40 PM Se ve moderno el diseño... me gusta.
Gracias por la noticia y bienvenido al foro Luis.
Saludos.
regio.boy. August 26th, 2005, 07:57 PM me encantó el diseño malo que no es tan alta como la de las culturas...me hubiera gustado por lo menos de 300 metros jajaja no quiero nada, pero bueno lo que importa es que el diseño esta genial y que es mas factible que la otra...una pregunta en donde estara ubicada si se construye?
Christianmx August 26th, 2005, 08:21 PM Que torre tan asquerosa!!!
Un insulto para Mexico y para Monterrey!!
:puke:
No es cierto :D Esta si me gusta mas. :cheers: Que onda con este proyecto?
JoeBox August 26th, 2005, 08:23 PM Igual que el proyecto anterior Christian, un proyecto más que avientan al aire estos cuates de Albuerne.... no sabemos más que lo que viene aquí...
JOE
alejandro August 27th, 2005, 02:06 AM Aunque no me gusta criticar, nahhh, no nos hagamos tontos, si me gusta. Pero aún así tengo que decir algo, aunque a unos les moleste.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿Que chingados tiene este arquitecto????!!!!!!!!!!!
Ha de ser el más baboso de todos los aruitectos, o que. ¿Qué acaso no tiene algo de cerebro y buen gusto?
Al chile, que ya le cambie de diseños. Lo digo en buen plan, este vato tiene pedos muy graves en cuanto a sus gustos, sus gustos estan de la cola...
En fin, se contruya o no, es tan solo una propuesta. Pero las propuestas de este wey estan de la v€rg@.
Si es que el Gobierno del Estado tiene pensado hacer una Torre de Observación ahi, creo que el último arquitecto al que deberían considerar para el proyecto es este vato.
En fin, que bueno que es solo una propuesta, y que de llegarse a construir esta Torre que hagan un concurso de Arquitectos, y si el diseño queda muy OGT, le hacemos como en NY, con la Freedom Tower, que el pueblo muestre aprobación.
En fin. Es tan solo mi opinión.
:no: :rock: :no:
Rodrigo August 27th, 2005, 03:03 AM A ese arquitecto deberían de prohibirle diseñar más torres de observación, la idea general que el tiene no me gusta nada.
geo August 27th, 2005, 03:19 AM ESTA MEJOR, PERO COMO QUE LE FALTAN UNA PALMERITAS EN LA PARTE DE ARRIBA....!
:no:
:laugh:
enrique-gdl August 27th, 2005, 03:32 AM orale esa si me gusta, enserio esta chido el diseño
Bull terrier pit August 27th, 2005, 04:13 AM orale esa si me gusta, enserio esta chido el diseño
Sobre todo " el gusto" de que no constituye por altura -160 mts- peligro para laTorrena,no?? Sera por tanto mejor aceptada me da la impresion.
Pero los regios la podemos hechar abajo si no satisface nuestro gusto o nuestro ego,jijiji.
Saludos :cheers:
Bull terrier pit August 27th, 2005, 04:18 AM perdon, bienvenido al foro luis,
estraste por la puerta grande, con noticias interesantes,
jejejeje, como que ya les entro la idea de hacer torres con mirador, tipo como las tienen algunas ciudades grandes en EU,
saludos
Montañista, hi!
Espero que esto anime a otros despachos para que propongan o ventilen ya sus proyectos.
Esto se esta poniendo interesante! :)
Saludoss!! :cheers:
enrique-gdl August 27th, 2005, 04:37 AM Sobre todo " el gusto" de que no constituye por altura -160 mts- peligro para laTorrena,no?? Sera por tanto mejor aceptada me da la impresion.
Pero los regios la podemos hechar abajo si no satisface nuestro gusto o nuestro ego,jijiji.
no wey ni me habia fijado de la altura
ManRegio August 27th, 2005, 05:47 AM Sobre todo " el gusto" de que no constituye por altura -160 mts- peligro para laTorrena,no?? Sera por tanto mejor aceptada me da la impresion.
Creo que tienes razón....Completamento de acuerdo contigo...
antgar August 27th, 2005, 05:43 PM Espero que no les moleste....pero sigue estando HORRIBLE!!! Si van a hacer algo que contraten a Calatrava o a alguien de su nivel, para que haga algo moderno y exitoso, los diseños de Albuerne son de Rancho la verdad...
saludos!
Ðâ®k§k¥ August 27th, 2005, 07:55 PM WOW esta si me gusta, yo también alcanzo a ver que son son 167 metros, me recuerda mucho a la que está en Dallas, ojalá y esta si la hagan el diseño está muy padre aunque ojalá fuera más alta
Bull terrier pit August 27th, 2005, 09:44 PM ESTA MEJOR, PERO COMO QUE LE FALTAN UNA PALMERITAS EN LA PARTE DE ARRIBA....!
:no:
:laugh:
Jajaja!! De veras ! Pero creo que a la otra torre -La Roja-lo que le falto mas bien es ponerle arriba un space shot para que asi fuera y no pareciera eso.Sera mejor una Torre en forma de space shot o un space shot en forma de torre? Y por costo imaginate un space shot en forma de torre seria el mas caro de el mundooo !! NO?
Saludos!! :cheers:
Christianmx August 27th, 2005, 09:45 PM WOW esta si me gusta, yo también alcanzo a ver que son son 167 metros, me recuerda mucho a la que está en Dallas, ojalá y esta si la hagan el diseño está muy padre aunque ojalá fuera más alta
Eso mismo. A mi tambien me recuerda a la de Dallas.
Bull terrier pit August 27th, 2005, 09:51 PM no wey ni me habia fijado de la altura
Aaah! cierto seguro se te paso ese detalle si si si !
OK! Aclarado.
Saludos!! :cheers:
ÜberMaromas August 28th, 2005, 03:07 AM wey no se quejen de perdido santa luciano va parecer six flags
:banana:
cicloBB August 28th, 2005, 03:20 AM La verdad es que este diseño me ganó. me gusta mas ésta que la torre de las culturas.. aunque la otra es mejor en cuestión de altura.
Esperemos que le aumenten unos metros mas:.
Suerte...
Betrayer August 29th, 2005, 04:44 AM mmmm...no...a mi no me gustó....me gustaba mas el diseño de la torre de las culturas....esta tiene algo que no me gusta, ademas de que se ve muy simple
ALAS DE LIBERTAD August 29th, 2005, 04:53 AM esta tambien chida.
geo August 29th, 2005, 10:34 PM Espero que no les moleste....pero sigue estando HORRIBLE!!! Si van a hacer algo que contraten a Calatrava o a alguien de su nivel, para que haga algo moderno y exitoso, los diseños de Albuerne son de Rancho la verdad...
saludos!
CALATRAVA, LO DICES EN SERIO....!!!???
NO SABES LO QUE PASO CON EL PUENTE LA UNIDAD, HUBO HASTA UNA DEMANDA DE PLAGIO Y TODO EL ROLLO POR LO QUE DUDO QUE EL DICEÑE ALGO PARA MTY, AUNQUE BUENO PUEDEN CONTRATAR A ALGUIEN QUE HAGA LO MISMO QUE EL PUENTE.
benjamin_GTA August 29th, 2005, 10:40 PM CALATRAVA, LO DICES EN SERIO....!!!???
NO SABES LO QUE PASO CON EL PUENTE LA UNIDAD, HUBO HASTA UNA DEMANDA DE PLAGIO Y TODO EL ROLLO POR LO QUE DUDO QUE EL DICEÑE ALGO PARA MTY, AUNQUE BUENO PUEDEN CONTRATAR A ALGUIEN QUE HAGA LO MISMO QUE EL PUENTE.
:sleepy: demasiado tarde
Torre que esta en Texas (cualquier parecido es pura coincidencia).
http://img252.imageshack.us/img252/7169/17ve1.jpg
http://www.albuernearquitectos.com/flash/fotos/tcult/mira01.jpg
Bull terrier pit August 29th, 2005, 11:18 PM CALATRAVA, LO DICES EN SERIO....!!!???
Recuerda que diSeño Cruz y Luz. No se que asunto fallo y se quedo a medias la construccion. Luego en el mismo gObierno anterior (PAN) un familiar de Calatrava alego que le fusilaron el puente de Alamillo pero ya no trascendio. Primero (ojala me equivoque)no creo que lo contraten ni para eso ni para nada nos hicieron quedar mal. Pero si lo hicieran habiendo billete $$$ si viene.Pues es un profesional y artista muy prolifico.Por cierto ya viste su primer rascacielos lo hizo en Suecia. Esta con ganas !
pD. Manda a el que diseño la Torrena y punto no? :D
Saludoss!! :cheers:
antgar August 30th, 2005, 01:58 AM CALATRAVA, LO DICES EN SERIO....!!!???
No hubo demanda, más bien una queja, y con DINERO claro que hace lo que le pidan....
NAZIRADID August 30th, 2005, 02:32 AM sinceramente prefiero la de las culturas esta fea pero su altura imponee esta esta x y no impone nada
Bull terrier pit August 30th, 2005, 03:35 AM sinceramente prefiero la de las culturas esta fea pero su altura imponee esta esta x y no impone nada
De acuerdo con tu punto de vista. Agregaria fea ok! pero impone.
Ahora que si le dan una mejoradita,bueno...
Pero miles de veces mejor la de las Culturas a esta.
Saludoss!!
Silverhawk August 30th, 2005, 03:44 AM Pues ojala logren hacer al menos una de las dos... de seguro en poco tiempo vendrá un nuevo boom de edificios altos en la sultana y pues a esperar a ver que sucede.
Bull terrier pit August 30th, 2005, 04:00 AM Pues ojala logren hacer al menos una de las dos... de seguro en poco tiempo vendrá un nuevo boom de edificios altos en la sultana y pues a esperar a ver que sucede.
A mi me parece extraño que no haya tanto movimiento inmobiliario dadas las condiciones propicias para que se de (financiamientos puente por ejem.)como esta claramente ocurriendo en otros lugares.Mas a medida que se acerca el Forum ya deberian de estar saliendo a la luz multiples proyectos asi sea de despachos como propuestas pero no hay nada aun.Ojala y seas profeta pues nos hace falta festejar algo importante.
Saludoss!!
regio89 September 4th, 2005, 09:08 PM me gusta el diseño, pero no podrían ponerle otro color?
JOSE MARTINEZ P. September 5th, 2005, 05:45 PM HAY QUE VER O INVESTIGAR QUE TAN REAL ES QUE HAGAN ESTE PROYECTO
|
|