View Full Version : VEN FACTIBLE NUEVO ESTADIO

JOSE MARTINEZ P.
August 26th, 2005, 04:33 PM
Ven factible nuevo estadio

Afirma alto dirigente de Rayados que en poco tiempo podría darse el anteproyecto

Por César Vargas
El Norte

Monterrey, México (25 agosto 2005).- Quienes piensen que están soñando cuando se habla de la construcción del nuevo estadio para Tigres y Rayados... puede que pronto despierten.

José González Ornelas, delegado de Fomento Deportivo Mexicano, empresa que controla al Monterrey, habló con EL NORTE acerca de ése y algunos otros temas, dejando en claro que ya se está en la última fase de planeación del proyecto, y que pronto se anunciaría la construcción de la nueva casa para los equipos regios.

También, el directivo habló de que Femsa prácticamente puede asegurar que antes de que finalice el 2005 tendrá la propiedad legal de los Rayados, y que dejarán de ser solamente los "administradores" del equipo.

"Hay un grupo ejecutivo trabajando en esa iniciativa. Está en la última fase, que es la evaluación, desde el punto de vista de mercado. Creemos que en tres meses terminemos la última etapa de esos estudios, y ya estaremos en posibilidad de concluir si realmente es factible o no", expresó.

"Se haría, en principio, para los dos clubes, y hasta ahorita no se ha detenido el análisis de la viabilidad del estadio. No hemos encontrado un elemento que nos haga pensar que no deberíamos concluir el estudio hasta el final, eso es un buen indicio.

"El compromiso es, después de lo que concluyamos, dialogar los resultados con el Gobierno del Estado, y después, en formar conjunta, se podrá informar en detalle".

¿Es optimista, por lo que han visto?

"Sí, hasta ahorita parece ser viable, pero necesitamos los estudios, es un elemento clave, el estudio mercado".

Aún no se habla de dónde y cuándo comenzaría la construcción del estadio, pero cada vez se ve más viable el proyecto.

El delegado de Fomento Deportivo Mexicano también abordó el tema de la adjudicación del equipo, y dijo que es casi un hecho que Femsa tendrá pronto la propiedad legal de Rayados.

"Ya estamos en posibilidades de prácticamente confirmar o asegurar que este año quedará confirmada la propiedad legal. Antes de tres meses quizá, nos hemos propuesto que sea este año, para al iniciar el año 61 de vida del Club de Futbol Monterrey con un lugar apropiado (El Barrial) y, por otro lado, con la propiedad legal del equipo totalmente aclarada, todo lo que son las finanzas ya se han venido saneando", comentó.

González Ornelas dijo que el proceso legal fue muy difícil, pero que pronto llegará a su fin todo este tema, el cual tiene ya seis años.

"Estaba tan complicada la situación legal que se tuvo que ir arreglando con cada uno de los factores en el proceso. Desde todos los acreedores que había", explicó.

"¿Los dueños?, hay que recordar que había una disputa legal por la propiedad del Club, entre Jorge Lankenau, Juan René Vega y Augusto Trigos. Estaba la banca, la banca jamás perdonó o condonó los adeudos al club, aun y cuando se fue a Fobaproa. Está Hacienda, que también tenía pasivos".

Es cuestión de tiempo

"Son procesos de tipo de legal. Hay un acuerdo económico, es nada más de esperar tiempos, son procesos que hay que llevar a cabo, pero no hay ninguna diferencia económica, ni hay ningún actor que esté impidiendo esto, lo único que estamos esperando son tiempos, procesos".

González Ornelas agregó que esperan estrenar nuevas instalaciones de los Rayados, y le puso fecha.

"Otra muestra de que la esta institución está invirtiendo, son las nuevas instalaciones. Deben estar listas en un par de meses, lo queremos inaugurar en el año del 60 aniversario del Monterrey. Trataremos de que sea en diciembre a más tardar", finalizó.

http://img382.imageshack.us/img382/2373/21649112ey.jpg (http://imageshack.us)

Jesús González Ornelas Foto: César Vargas

el montañista
August 26th, 2005, 04:54 PM
ojala que si se haga, ya tienen muchos años con eso, y la verdad ya se requieren porque el Uni y el Tec ya son muy antiguos,.....jejeje..por mi tambien que se piense sea del tipo olimpico para tambien recibir grandes eventos,

saludos :)

antgar
August 26th, 2005, 05:56 PM
Con los precios que cobran, siempre ha sido factible, lo que falta es voluntad y que se unan los 2 equipos y construyan un gran estadio...

JoeBox
August 26th, 2005, 06:36 PM
Ojalá y se concreté esa idea que tantos años tienen tamaleandola... veremos para fin de año a ver si se anuncia ya algo oficialmente....

Regio en USA
August 26th, 2005, 06:44 PM
Donde les gustaria que lo construyeran???

Saludos.

JoeBox
August 26th, 2005, 06:59 PM
Asarco???

JOSE MARTINEZ P.
August 26th, 2005, 07:03 PM
Convertirán Minera en estadio?

Trasciende que en la antigua Minera México se aprovechará el terreno para construir un estadio de futbol

Por César Vargas

El Norte

Monterrey, México (25 marzo 2005).- Entre los vecinos de las colonias Victoria y Asarco corre el rumor de que en los terrenos de la antigua Minera México se podría construir el nuevo estadio de futbol...

Pero así como se maneja esa posibilidad, también hay quienes lo descartan por la contaminación que podría haber en el suelo, a causa de los material usados durante años.

Si bien ese predio ha sido contemplado, el destino del nuevo estadio, en caso de construirse, podría ser en otro lugar de la Ciudad.

En un plazo de dos a tres meses terminará el estudio que revelará la factibilidad o no de construir un nuevo estadio de futbol para Rayados y Tigres.

El terreno ubicado entre las calles Guerrero, Progreso y Ruiz Cortines ha sido mencionado durante mucho tiempo como una posibilidad, pero también se habla que el destino puede ser otro.

Entre los rumores se menciona que podría levantarse allí un centro comercial o un parque recreativo. Por lo pronto, el terreno se está desmontando.

"Yo platiqué con un supervisor de ahí, y me dijo que no van a construir el estadio porque el terreno está muy contaminado", expresó Rodolfo González, vecino de la colonia Asarco.

Anastacio Ramos, de 58 años de edad, y también vecino de la colonia Asarco, manifestó que edificar el estadio sería la más bonita herencia que pudiera dejar la Minera a la comunidad.

"Está muy grande el terreno, se ha escuchado ese proyecto, sería lo más bonito, la construcción de un estadio es la mejor herencia que puede dejar la Minera", dijo.

"Sería la mejor forma de cerrar una vida, todos los que viven aquí trabajaron en la Minera".

Entre las versiones que se manejan es que en una parte del terreno se construirán casas y en la otra un centro comercial. También se habla de que ahí podría levantarse un parque estilo Fundidora, aprovechando algunas de las construcciones de la Minera.

http://img368.imageshack.us/img368/245/20363163uw.jpg (http://imageshack.us)
Este es el lugar en el que se planea construir el estadio de futbol. Foto: César Vargas

fidelio
August 26th, 2005, 07:10 PM
Estaria padre que lo construyeran en algun lugar centrico.

el montañista
August 26th, 2005, 07:28 PM
que padre seria si se construyera en ese lugar, muy centrico y daria un panorama distinto de la ciudad,

pero no es ahí donde internacional de inversiones y otros socios estan haciendo el proyecto de CENTRIKA, ????

K_broncito
August 26th, 2005, 11:13 PM
Ojalá y se haga este estadio mínimo con 60000 lugares porque a los tigres y alos rayados ya les quedan chico el Volcan y el Tec respectivamente. La pregunta sería si la UANL estaría dispuesta que Tigres deje el estadio Universitario si mal no recuerdo el equipo está administrado por CEMEX pero continúa siendo propiedad de la UANL.

CSMTY
August 26th, 2005, 11:24 PM
Si no es factible en MTY, no es factible en ningun otro lado de Mexico. Son los dos equipos con mejor promedio de entradas con respecto a la capacidad de sus estadios. Son los dos equipos con los boletos más caros del fut nacional.

Serían más ingresos por venta de entradas, mas ingresos por venta de cerveza para femsa, más ingresos por la construcción del estadio con concreto para CEMEX, ingresos por la venta de palcos, ingresos por publicidad si le pones el nombre del estadio como alguna marca de femsa o cemex....

Como dijo Antgar, siempre ha sido factible, es nomas de querer y que se pongan de acuerdo..............

el montañista
August 26th, 2005, 11:36 PM
pues que se pongan las pilas de una vez y que hagan un nuevo templo al futbol,
jejeje...... :cheers:

JoeBox
August 27th, 2005, 12:26 AM
Así es... es solo cuestión de que terminen su estudio y les diga lo que ya saben... SI ES FACTIBLE!!!

antgar
August 27th, 2005, 12:43 AM
Que lo hagan en Chipinque, Ingueasu! jejejeje....

antgar
August 27th, 2005, 12:45 AM
Ya en serio....Mauricio de candidato tenia el proyecto de hacer un auditorio para opera y eventos culturales en el rebanado cerro de las mitras, por donde esta el atirantado. ahi estaria genial la vista....aunque también Asarco esta Ok...nadamas que no lo hagan en la carretera nacional, seria un desmother...

alejandro
August 27th, 2005, 02:23 AM
Pues ojala si se haga un Nuevo estadio para Monterrey, ya que los que tiene no estan al nivel de la ciudad.
Yo espero (aunque ultimamente la moda es hacer estadios de capacidades de entre 50 y 70 mil espectadores, incluso en los mejores paises del mundo) que hagan un estadio cercano en capacidad al Azteca (120,000 espectadores de capacidad).

Realmente Monterrey y su afición se lo merecen.

Por cierto. Arriba Rayados!!!!!!!!!!!!!!!!!

:happy: :rock: :happy:

enrique-gdl
August 27th, 2005, 03:47 AM
estaria chido que construyeran ya su estadio, en septiembre inicia de lleno el estadio de chivas y si en monterrey falta ya uno nuevo, una pregunta seria un estadio para los dos equipos?

JOSE MARTINEZ P.
August 27th, 2005, 04:14 PM
Muestran en Tigres cautela por estadio

Asegura directiva que un nuevo estadio no está diseñado para contruirse a corto plazo

El Norte

Monterrey, México (26 agosto 2005).- El proyecto para la posible construcción de un nuevo estadio está en su etapa de evaluación, y se tendrá que analizar bien su ubicación, por lo que no será en un corto plazo, comentó ayer Fernando Urdiales.

El presidente de los Tigres aceptó que en los últimos dos meses han tenido reuniones ejecutivos de Cemex y Femsa para analizar este tema, pero señaló que lo primero será ver su viabilidad.

"Hay que ir paso por paso, y el paso actual es la evaluación del proyecto; si hay algo clave en el proyecto es el tema de la ubicación, creo que ese es el tema crítico para cualquier proyecto.

Para encontrarle viabilidad al proyecto, requiere de ubicación", expresó.

"Es muy remoto, la verdad es que ahorita se está en una etapa de evaluación totalmente, lo que sí va a ser importante es que una vez que se tengan conclusiones poderlas ver incluso con el gobierno del estado".

José González Ornelas, delegado de Fomento Deportivo Mexicano, empresa que maneja al Monterrey, dijo el jueves a El Norte que están en la última etapa de evaluación de un proyecto para la construcción de un nuevo estadio.

Uno de los temas importantes para la directiva de los Tigres es ver si es posible o no abandonar el Estadio Universitario, pues el equipo que administran es propiedad de la UANL.

Gustaría a UANL que Tigres siguiera en el Universitario
El actual contrato que mantiene Sinergia Deportiva con la UANL para administrar a los Tigres no contempla la salida del equipo del Estadio Universitario, pero el Rector de la máxima casa de estudios, José Antonio González, no descarta analizar el proyecto.

"Yo no tengo ninguna información oficial de algún proyecto de ese tipo, pero en el contrato actual sí manifiesta que el equipo de Tigres debe tener como sede única y exclusivamente el Estadio Universitario", expresó González.

"Son cosas que se tienen que ver, analizar y discutir, y ver qué es lo más conveniente en el futuro. Mi sentir es que ojalá el Estadio Universitario se mantenga vivo semana tras semana con eventos deportivos, que los Tigres de soccer jueguen ahí, pero yo me esperaría a conocer los alcances del proyecto y cuando se tenga una información precisa, oficial, daremos una opinión".

Gobierno pondría su parte
El Gobernador de Nuevo León, Natividad González Parás, comentó que aún no hay nada concreto sobre el proyecto del nuevo estadio, pero señaló que en caso que los clubes y las empresas logren acuerdos sobre este tema, se les apoyará.

"No hay aún nada concreto, pero como yo he venido expresando, que Nuevo León como Estado de progreso, con una metrópoli de casi 4 millones de habitantes, con un ingreso per cápita superior a la media nacional y con una afición que es considerada como la mejor de México, se merece ya un estadio moderno a la altura de lo que el Estado es", señaló.

"Si hay acuerdos entre los clubes y entre organizaciones empresariales para propiciar esto, el Gobierno pondrá su parte".

Christianmx
August 27th, 2005, 09:47 PM
Finalmente :)

enrique-gdl
August 27th, 2005, 10:16 PM
veo muy indesisos a los directivos de tigres, veo que estan felices con su estadio viejo, y no es suyo

Bull terrier pit
August 27th, 2005, 10:18 PM
estaria chido que construyeran ya su estadio, en septiembre inicia de lleno el estadio de chivas y si en monterrey falta ya uno nuevo, una pregunta seria un estadio para los dos equipos?

Es la idea!
Por cierto ojala y de verdad ya inicien el estadio de las chivas el proyecto esta hermoso! lastima que a venido siendo recortado por el alto costo que representa el diseño original. Aunque lo de Volcan me eboca mas para los Tigres que para la Chivas. Pero hacerlo seria mas por lujo que por necesidad porque el estadio Jalisco es a sido y sera majestuoso e imponente! y con una gran historia. No creo en el fondo tan urgente hacer otro. Bueno pero si lo van a hacer pues venga que ya lo inicien! porque hasta ahorita lo unico que han arrancado y arrancado es la hierba donde lo deberan erigir.
Saludos!! :cheers:

Bull terrier pit
August 27th, 2005, 11:06 PM
Si no es factible en MTY, no es factible en ningun otro lado de Mexico. Son los dos equipos con mejor promedio de entradas con respecto a la capacidad de sus estadios. Son los dos equipos con los boletos más caros del fut nacional.

Serían más ingresos por venta de entradas, mas ingresos por venta de cerveza para femsa, más ingresos por la construcción del estadio con concreto para CEMEX, ingresos por la venta de palcos, ingresos por publicidad si le pones el nombre del estadio como alguna marca de femsa o cemex....

Como dijo Antgar, siempre ha sido factible, es nomas de querer y que se pongan de acuerdo..............

Creo que intentan cada uno por la parte que le corresponde tener mayor certeza de la concesion de los equipos por un lado Femsa quiere ser propietaria. Por otro Cemex debe tener algunas dificultades por las politicas de la UANL que mantienen alta su injerencia al grado de influir en la designacion de el presidente de el equipo -remember-entonces antes de aterrizar una fuerte inversion en un gran inmueble desean mayor certeza y prerrogativas.
Igual y por increible que parezca y en lo que no se ponen de acuerdo no es en lo centavos -les sobran- quiza un poco en la ubicacion pero el mayor concenso seria que este centrico, tal vez sea en el nombre de el estadio!!
Pienso, como llamarle? Estadio Monterrey;brincan los Tigres.Estadio Nuevo Leon respingan los Rayados.Estadio UNI-TEC, la Unitec va exigir regalias.
Estadio Natividad Gonzalez Paras ? se van a incomodar muchos sobre todo los Panistas pero tambien los Rayados pues Nati es Tigre. O El Coloso De La Sultana. RegioEstadio. Parque deportivo Pasion Futbolera,no,no,para nada!
Estadio Olimpico Tecate -Construrama, tendria que ser olimpico. Mmmmm!
La Silla Stadium. Estadio La ex-minera. No, no, que complicado :bash: Ahi debe estar la bronca no ? :) Ayuda!! Seria bueno citar algunas sugerencias.
Ya en serio definitivamente la ciudad merece una gran obra. Que disculpen los demas pero tenemos por mucho la mejor aficion.
Saludoss!! :cheers:

CSMTY
August 27th, 2005, 11:42 PM
También creo que la bronca, si no se hace, es más política que económica. La Uni ya dijo que le gustaría que los tigres siguieran jugando en Cd Universitaria.....eso limita muchas cosas.

Es nomás de que se pongan de acuerdo...................

CSMTY
August 27th, 2005, 11:45 PM
La Afición- CEMEX- Carta Blanca

Sol- CEMEX- La Afición

no se, algo que lleve el nombre de la afición, porque de verdad que encima de que los equipos rara vez son protagonistas, de que cobran los precios mas caros, los tienen en estadios de los 60s, la verdad que la afición se lo merece.

Bull terrier pit
August 28th, 2005, 12:07 AM
La Afición- CEMEX- Carta Blanca

Sol- CEMEX- La Afición

no se, algo que lleve el nombre de la afición, porque de verdad que encima de que los equipos rara vez son protagonistas, de que cobran los precios mas caros, los tienen en estadios de los 60s, la verdad que la afición se lo merece.
Gracias por las sugerencias. :)
Si, cierto pero sacame de dudas no ya existe una porra que se autodenomina La Aficion?
PD. Total que Femsa haga el suyo y Cemex tire el Volcan y construya otro ambos tienen $$$$ manera de hacerlo con tecnologia de punta y un diseño vanguardista tambien es una opcion,no?
Saludosss!! :cheers:

ÜberMaromas
August 28th, 2005, 03:11 AM
lo de unir a los dos equipos en un mismo estadio esta dificil no me puedo imaginar los clasicos va estar cañon.

ya pa el nombre yo le pondria la Arena CEMEX
no se pero se oye chido

ÜberMaromas
August 28th, 2005, 03:15 AM
ah pero eso si que sea olimpico y bien grande como el estadio azteca.
pa que se la coma el vergara.

:dance:
:baaa:
:rock:
:eek:
:nocrook:
:lol:
:weird:
:clown:
:skull:
:yes:

CSMTY
August 28th, 2005, 08:27 PM
Los clásicos, imaginate un tigres rayados ante 80,000 personas...............

La porra que no es "la Adicción"=?

Finalmente a lo mejor lo que acaba pasando es que los rayados hacen uno de 55 a 60,000 personas para ellos solos, porque le urge más un estadio a los rayados que a los tigres, pero ojala los tigres colaboren para tener un estadio de más de 80,000 personas en la ciudad, estaría de lujo.

antgar
August 29th, 2005, 05:13 PM
Me gustaria que se llamara ¨ONCE-STADIUM¨

NAZIRADID
August 29th, 2005, 06:53 PM
para que todos esten contentos y felices ....

ESTADIO OLIMPICO REGIOMONTANO

Bull terrier pit
August 29th, 2005, 10:14 PM
Los clásicos, imaginate un tigres rayados ante 80,000 personas...............

La porra que no es "la Adicción"=?

Finalmente a lo mejor lo que acaba pasando es que los rayados hacen uno de 55 a 60,000 personas para ellos solos, porque le urge más un estadio a los rayados que a los tigres, pero ojala los tigres colaboren para tener un estadio de más de 80,000 personas en la ciudad, estaría de lujo.

Ciertoo! es la Adiccion porque la Aficion es creo un Periodico deportivo no?
Que nos pregunten a la gente. Creo que la mayoria estaria de acuerdo en que compartan estadio no tiene razon dejarlo de usar una semana.
No le prestaria mucha atencion a lo que dijo el flamante presidente en turno de los Tigres porque este puesto hace mucho que sabemos lo puede tomar mañana otro y pensara diferente que el de hoy. Mi propuesta es que contraten a Valdano como presidente de el equipo.
SAludosss!! :cheers:

enrique-gdl
August 29th, 2005, 10:17 PM
Es la idea!
Por cierto ojala y de verdad ya inicien el estadio de las chivas el proyecto esta hermoso! lastima que a venido siendo recortado por el alto costo que representa el diseño original. Aunque lo de Volcan me eboca mas para los Tigres que para la Chivas. Pero hacerlo seria mas por lujo que por necesidad porque el estadio Jalisco es a sido y sera majestuoso e imponente! y con una gran historia. No creo en el fondo tan urgente hacer otro. Bueno pero si lo van a hacer pues venga que ya lo inicien! porque hasta ahorita lo unico que han arrancado y arrancado es la hierba donde lo deberan erigir.
Saludos!! :cheers:

El estadio de chivas esta ya anunciado para iniciar en septiembre, lo que iniciaron primero son la vialidades que ya estan por terminar, vergara a gastado como 8 millones de dolares en puras vialidades, y desde hace como un año o menos an estado vendiendo palcos y plateas estan dando muchas facilidades para adquirir uno, solo esperemos que el mes de septiembre inicien ya con todo porque en el 2006 es el centenario de chivas, tambien se atraso mucho porque el gobierno de zapopan donde va estar el estadio no facilitaba nada los permisos y ya cuando estaban los permisos le hicieron cambiar algunas cosas del estadio, como mas adsesos,escaleras mas anchas para seguridad de las personas que hacistan.

Bull terrier pit
August 29th, 2005, 10:19 PM
para que todos esten contentos y felices ....

ESTADIO OLIMPICO REGIOMONTANO
Aunque no es el gran nombre si seria menos polemico. En todo caso me agrada que estemos mencionando "OLIMPICO" por la connotacion que esto conlleva....si??
SAludoSS!! :cheers:

Bull terrier pit
August 29th, 2005, 10:24 PM
El estadio de chivas esta ya anunciado para iniciar en septiembre, lo que iniciaron primero son la vialidades que ya estan por terminar, vergara a gastado como 8 millones de dolares en puras vialidades, y desde hace como un año o menos an estado vendiendo palcos y plateas estan dando muchas facilidades para adquirir uno, solo esperemos que el mes de septiembre inicien ya con todo porque en el 2006 es el centenario de chivas

Si es asi como lo dices que buena noticia !!
Aunque no era necesario hacer uno nuevo por lo que ya antes mencione,si el Sr.Vergara se puede dar ese lujo Bienvenido sea !!
Excelente!!!

enrique-gdl
August 29th, 2005, 10:30 PM
Si es asi como lo dices que buena noticia !!
Aunque no era necesario hacer uno nuevo por lo que ya antes mencione,si el Sr.Vergara se puede dar ese lujo Bienvenido sea !!
Excelente!!!

jorge vergara va a poner una parte de el dinero, estan consiguiendo pratrocinio para el estadio de 60 millones de dolares por 15 años para llevar el nombre de el estadio, estaria bien que fuera "chivas rigal" pero esta dificil no que patrocinio tenga

Bull terrier pit
August 29th, 2005, 11:37 PM
jorge vergara va a poner una parte de el dinero, estan consiguiendo pratrocinio para el estadio de 60 millones de dolares por 15 años para llevar el nombre de el estadio, estaria bien que fuera "chivas rigal" pero esta dificil no que patrocinio tenga
estaria bien que fuera "chivas rigal"
JaJaJA :laugh: estaria de re- chupete,no?

Silverhawk
August 30th, 2005, 12:36 AM
Creo que el tema de este thread es un estadio nuevo para Tigres y Rayados no para Chivas....

El nuevo estadio para la ciudad de Monterrey de hacerse seria espectacular... ojala sea como el proyecto de estadio de Londres 2012 o como el de Sydney 2000 muy padre

Bull terrier pit
August 30th, 2005, 02:23 AM
Creo que el tema de este thread es un estadio nuevo para Tigres y Rayados no para Chivas....

El nuevo estadio para la ciudad de Monterrey de hacerse seria espectacular... ojala sea como el proyecto de estadio de Londres 2012 o como el de Sydney 2000 muy padre
Si de acuerdo el tema es el Estadio en Monterrey el problema es que de quienes depende la desicion de hacerlo no se observa que sea tan inminente lo contrario daria tela de donde cortar.Mientras tanto como puedes checar estamos proponiendo el nombre de el estadio, lugar donde se realizaria,aforo,tipo de estadio. En fin no hay por ahora mucho mas material para extender como deseariamos todos este Thread. :okay:

fidelio
August 30th, 2005, 07:05 PM
Hace tiempo habia salido un articulo en el periodico que mencionaba que HOK estaba en platicas con los directivos para diseñar el estadio. Espero que lo retomen, HOK es la firma de arquitectos más grande del mundo y diseñan estadios y arenas rompe madres.

enrique-gdl
August 30th, 2005, 09:47 PM
HOK es el que va a desarrollar el estadio de chivas, no lo diseñaron ellos pero ellos lo van a hacer, son los que estan construyendo el estadio de wembley

Silverhawk
August 31st, 2005, 01:24 AM
Para Monterrey y en general Mexico no caería nada mal un estadio como este :

oLIMPICO DE aTENAS.

http://img190.imageshack.us/img190/6316/estadioolimpicodeatenasii5wl.jpg (http://imageshack.us)

oLIMPICO DE aTENAS

http://img190.imageshack.us/img190/659/estadioolimpicodeatenas3ux.jpg (http://imageshack.us)

Había visto alguna vez que cuando construyan un estadio sería semejante a estos diseños sobre estadios ya realizados. Sinceramente creo q se veria muy bien contar con un estadio asi. de capacidades entre 60,000 y 75,000 espectadores.. Por su puesto que Tigres y Rayados lo llenarían como es costumbre.

Estadio Dragao, Portugal.

http://img190.imageshack.us/img190/1849/estadiodragao5ys.jpg (http://imageshack.us)

Estadio Da Luz, Portugal.

http://img190.imageshack.us/img190/87/estadiodaluz6ll.jpg (http://imageshack.us)

Olímpico de Syney.

http://img184.imageshack.us/img184/6599/estadiosydney0wz.jpg (http://imageshack.us)

Creo que algo así estaria muy bien repito y pues Monterrey y la aficion (la mejor de México segun los medios) se lo merecen... ojala se concrete algo así, vanguardista... sin inventos o cosas que parezacan de otro planeta ...en fin ud opinen

antgar
August 31st, 2005, 01:45 AM
No me gustaria para nada que fuera olimpico, debe ser exclusivo de futbol soccer con la afición muy cerca de la cancha para que a el equipo visitante les tiemblen las piernitas..jajaja...

Silverhawk
August 31st, 2005, 01:58 AM
Uy no, para nada que esten cerca de los jugadores, aparte de que considero se ve muy mal, nuestra cultura desafortunadamente demuestra muchas veces su poca educacion y si estando a 5 o mas metros de la cancha arrojan botellas, canicas, monedas, etc..ahora imaginate pegaditos, No, PAra nada funcionaria en Mexico tener a la gente tan tan cerca pues seria un muladar si un dia deciden arrojar cosas..

Ahora, no es que tenga q ser forzosamente Olímpico (puede considerarse para un futuro) pero si mas que la pista que vean el diseño ahi mostrado de lso estadios que puse..realmente creo que los semi domos o paneles intermedios hacen que un estadio se vea muy bien..Los estadios tipo ovalo ya parecen pasados de moda y pues un diseño mas rectangular o con incrustaciones asimetricas se vería muy bien, esa es mi opinion claro..ahh y las pantallas de plasma no podrian faltar.

Se imaginan un clasico regio!!!!! en ese escenario? wow!!

JOSE MARTINEZ P.
August 31st, 2005, 01:59 AM
ES IMPORTANTE QUE SEA OLIMPICO POR QUE ESTO IMPLICA TENER EVENTOS DE GRAN NIVEL ES DECIR A NIVEL INTERNACIONAL

enrique-gdl
August 31st, 2005, 02:01 AM
apoco les gustan los olimpicos?

1984 D.F.
August 31st, 2005, 02:37 AM
Podría ser olímpico y a la vez de futból, algunos estadios cuentan con tecnología para remover las butacas de las zonas bajas, esto les permite intercalar funciones entre olímpico y futbolístico.

Monterrey se lo merece, y creo que es de las ciudades que mejor lo pueden financiar.

ÜberMaromas
August 31st, 2005, 02:58 AM
la aficion se mecrece el estadio mas fregon de mexico y lo puede tener

es cuestion de que se pongan de acuerdo

limited
August 31st, 2005, 07:59 AM
estaria muy bien que fuera exclusivamente de futbol no olimpico.. los estadios multiusos ya estan medio pasadones..

Monterreyusa
April 30th, 2006, 02:36 PM
no no no no no entienden no debe de ser olimpico que no ves que ese es el problema que tiene monterrey en el tec que esta muy lejos la gente. Tiene que aver presion sobre el otro equipo y no creo que la gente de monterrey tiren botellas y desmothers. no somos argentinos che se me hace que los regio's tienen mas clase que eso y son mas educados. Bueno quien sabe osi se meta la gente como la de tigres en el partido contra america. pero tiene que ser lo mas cerca possible que se pueda y enorme como de minimo 80 Mil. me gusto esa foto del estadio que esta en portugal. un estadio asi pero con asientos azules. osi la gente se oye mas los jugadores se ponen mas nerviosos y presionados por todo el desmadre. para mi que tigres no le hace falta estadio el estadio que tienen esta muy bien deseñado.