View Full Version : Kedada 4 de nuestra era

Ortziribeltz
August 27th, 2005, 10:56 AM
1º KEDADA-----> Mayo 2005 : Bilbao-Portugalete-Getxo
2º KEDADA-----> Julio 2005 : Bilbao-Getxo-La Arboleda
3º KEDADA-----> Agosto 2005: Bilbao-Getxo-Lemoiz-San Juan de Gaztelugatxe

y en setiembre.....

A ver, después de la malograda excursion por la ría (malograda porque no sé celebró) que era el plato fuerte de la primera kedada en teoría, parece que hay una segunda oportunidad :D

Acabo de recibir esto, no seais vagos y leedlo entero que luego empezais con las dudas de lo que ya se ha informado :D

Podíamos hacer un segundo intento de excursion por la ría un viernes por la tarde, habría que ponerse de acuerdo en fechas, al que no le guste iñaki uriarte que lo obvie, el recorrido merece la pena por si solo y nos saldría gratis :D, yo podría conseguir unas 18 entradas para el mismo día sin problema, pero necesito saberlo con antelación.

ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 75 ANIVERSARIO – RECORRIDOS FLUVIALES

Dentro de los actos conmemorativos del 75 Aniversario de la constitución del Colegio, la Junta Directiva de la Delegación ha organizado, en colaboración con el Grupo Repair, la realización de recorridos fluviales los viernes del mes de septiembre próximo.
Se trata de un trayecto por la Ría del Ibaizábal hasta El Abra (13 km.), de unos 75 minutos de duración aproximada, con rigurosa descripción, a cargo de nuestro compañero Iñaki Uriarte, de todas las referencias geográficas y urbanísticas, las infraestructuras, sus repercusiones sociales y económicas, los asentamientos arquitectónicos, industriales, navales y marítimos, y los testimonios patrimoniales y paisajísticos situados en ambas orillas.
Es una itinerancia a través del tiempo y el espacio, de gran interés histórico, cultural, monumental e incluso iconográfico, como una sucesión de significados e hitos de la memoria por el escenario de la industrialización de Bizkaia. En la actualidad, sus riberas, especialmente la izquierda, está siendo profundamente transformada conformándose nuevos espacios públicos y variadas arquitecturas. La travesía fluvial permite, desde su cauce, la contemplación simultánea de las dos márgenes con algunos episodios muy destacados y contrastados.

En realidad, constituye una lectura iconográfica de la memoria, el patrimonio y el paisaje fluvial metropolitano de Bilbao.

Estos recorridos fluviales se realizarán, como ya se ha indicado, los viernes del próximo mes de septiembre, en los siguientes horarios:
Día 2 a las 12:00 h. y a las 19:00 h.
Día 9 a las 19:00 h.
Día 16 a las 10:00 h. y a las 19:00 h.
Día 23 a las 19:00 h.
Día 30 a las 19:00 h.
Barco: Euskal Herria
Punto de salida: Pantalán del muelle de Uribitarte, junto a la Aduana, frente al Ayuntamiento.

Las invitaciones deberán recogerse en la Biblioteca de la Delegación, Srta. Mª Mar, teniendo en cuenta que el número máximo de invitaciones que se puede entregar a cada colegiado para cada trayecto es de seis.

A fin de hacer partícipe a la sociedad vizcaina de la conmemoración de nuestro 75 Aniversario, se va a divulgar en los medios de comunicación la realización de estos recorridos fluviales para que puedan disfrutar de los mismos todos los ciudadanos que lo deseen, siendo dos el número máximo de invitaciones que se puede entregar a cada persona para cada trayecto.

El número total de plazas de cada trayecto es de noventa.

El que lo quiera hacer por su cuenta en plan parejita o tal... no tiene mas que llamar al COAVN y preguntar por Mª Mar, tiene derecho a 2 entradas.

Ortziribeltz
August 27th, 2005, 10:58 AM
POr cosas de examenes y tal podria hacerse a partir del dia 16, aunque teniendo en cuenta que la kedada burgalesa seria el dia 17 seria mejor dejarlo para el 23 o asi

que os parece? Lo del barco seria interesante hacerlo, y comentar cosas con iñaki uriarte :D

gohcan
August 27th, 2005, 11:30 AM
JAAARL

Prefiero el 23 por el tema de la kedada burguesa, digo burgalesa. Si no hay contratiempo, contad conmigo.

Bitxo, cómo andas ese fin de semana?

CARABAZA
August 27th, 2005, 12:14 PM
Yo en 23 podría ir,aunque también el 16... pero si vamos el 16 casi que se me junta una quedada de casi 3 dias... xddd :D :D Cómo veáis... pero si es del 16 en adelante.... apuntadme!!! ;)

Rebax
August 27th, 2005, 12:56 PM
Yo también me apunto, aunque sé que sufriré con mi "amigo" Uriarte...

Bitxofo
August 27th, 2005, 01:56 PM
JAAARL

Prefiero el 23 por el tema de la kedada burguesa, digo burgalesa. Si no hay contratiempo, contad conmigo.

Bitxo, cómo andas ese fin de semana?
¡NO!
Estoy en Budapest del 23 al 27/9...
:cry: :cry:
Podríamos hacer:
Burgos 17/9
Bilbao 18/9
¿Vale?
:D

mabuse
August 27th, 2005, 02:37 PM
yo si es gratís no voy...ande vamos a parar :D

Ortziribeltz
August 27th, 2005, 02:40 PM
¡NO!
Estoy en Budapest del 23 al 27/9...
:cry: :cry:
Podríamos hacer:
Burgos 17/9
Bilbao 18/9
¿Vale?

ya pero la gracia es hacer lo del barco y solo hay en las fechas que viene arriba :(

mabuse
August 27th, 2005, 02:56 PM
nada, se suspende, que bitxofo no puede

AdemA
August 27th, 2005, 04:26 PM
Como ya he dicho en el "ostatu" (:S) solo puedo a partir del 20.

Ortziribeltz
August 27th, 2005, 04:38 PM
Como ya he dicho en el "ostatu" (:S) solo puedo a partir del 20.

en principio tambien podria ser el dia 23 asike no hay problema

Carretero
August 27th, 2005, 04:45 PM
Pues hacedla el 30 y ya está :|

Vale, vale, ya me voy xDDD

Bitxofo
August 28th, 2005, 04:02 AM
ya pero la gracia es hacer lo del barco y solo hay en las fechas que viene arriba :(
Entonces:
Bilbo 17/9
Burgos 18/9

tahk
August 28th, 2005, 01:36 PM
yo no seeeee.... 23 me viene más bien fatal porque tampoco es plan de no aparecer a Pamplona hasta el último minuto sin preparar nada para el curso.... (vaya que pedante que soy a veces !!!), aparte que igual me tengo que ir una semanita a Girona (temas personales) e igual me paso otra semanita en Donosti... así que lo más probable que no pueda, pero gueno, ya os contaré con tiempo.

Ortziribeltz
August 28th, 2005, 02:36 PM
yo no seeeee.... 23 me viene más bien fatal porque tampoco es plan de no aparecer a Pamplona hasta el último minuto sin preparar nada para el curso.... (vaya que pedante que soy a veces !!!), aparte que igual me tengo que ir una semanita a Girona (temas personales) e igual me paso otra semanita en Donosti... así que lo más probable que no pueda, pero gueno, ya os contaré con tiempo.

Zorte apur batekin donostin zeozer prestatuko du noizbait geure Klima maiteak ta akaso donosti hurbilago geratzen zaizu ;)

talis
August 29th, 2005, 10:22 AM
Bitxo, es que no hay barco el 17 ó 18, solo los viernes :(
Zorue, ¿puedes agregar un poll al hilo con las opciones de los dias? Así será más fácil que nos pongamos de acuerdo
@gohcan ¿vienes con tu banda? :)
@mabuse, si es por tema pasta no te preocupes que te dejamos que invites a la primera ronda :D
@Rebax, como el tío va con un megafono, siempre se puede buscar un ángulo del barco donde no se le oiga mucho ;)

Rebax
August 29th, 2005, 10:28 AM
Gracias Talis, estás en tó!! ;)
pero habrá que escucharle para luego poder criticarle :D

Ortziribeltz
August 29th, 2005, 11:19 AM
Zorue, ¿puedes agregar un poll al hilo con las opciones de los dias? Así será más fácil que nos pongamos de acuerdo

habria que crear otro thread aparte y que luego adema lo juntase aqui.

gohcan
August 29th, 2005, 12:22 PM
@Talis: iría yo solo, no soportarían el nivel de frikiesmo que llevamos encima XDDDD

Klima
August 29th, 2005, 12:34 PM
Pues yo doy un toque de corneta para una kedada en Donosti el mismo día 23 :D

Ahora que los derbis ya no son lo que eran vamos a tratar de revivir aquí el ambiente tenso, hosco y pueblerino de los mejores tiempos :D

:jk:

Vitovito
August 29th, 2005, 12:53 PM
Pues yo doy un toque de corneta para una kedada en Donosti el mismo día 23 :D

Ahora que los derbis ya no son lo que eran vamos a tratar de revivir aquí el ambiente tenso, hosco y pueblerino de los mejores tiempos :D

:jk:

Atención el 23 de septiembre Kedada en Vitoria...

Se que tengo las de perder pero.... yo estaré XDDD

gohcan
August 29th, 2005, 01:09 PM
¿Y por qué no en Treviño, vito? XD

Vitovito
August 29th, 2005, 01:13 PM
¿Y por qué no en Treviño, vito? XD

Ala pues otra en Treviño el día 23 de septiembre :)

talis
August 29th, 2005, 01:54 PM
A ver, parece que se perfila el 23, entonces. :)
Capón corrector para Klima :bash: y Vito :bash: por secesionistas para que vuelvan docilmente al redil. Pensaba que ya teniáis asumido que este es un foro bilbaocentrista XD
Y advertencia a gohcan por agitador :rant:

Por cierto, Klima, que es eso de que los derbys ya no son lo que eran?: 3-0, ejem...:D

gohcan
August 29th, 2005, 02:00 PM
KDD en Pamplona el día 23 UU

talis
August 29th, 2005, 02:02 PM
Capon corrector para gohcan :bash:, por elemento subversivo y desestabilizador proviniente del mundo exterior...

Klima
August 29th, 2005, 02:07 PM
Por cierto, Klima, que es eso de que los debis ya no son lo que eran?: 3-0, ejem...:D

Pues efectivamente los derbis ya no son lo que eran. En la época de Telmo Zarra y compañía nos ganabais 7-0 y cosas por el estilo, así que vamos mejorando :D

Aupa Real! xD

PD: En vista del mal ambiente que se ha creado, propongo crear subforos provinciales xD

Vitovito
August 29th, 2005, 02:07 PM
PD: En vista del mal ambiente que se ha creado, propongo crear subforos provinciales xD

Y a Xabi donde lo ponemos? :)

Klima
August 29th, 2005, 02:11 PM
Y a Xabi donde lo ponemos? :)

Tiene que elegir, no se permite doble o triple militancia. Tamos en guerra.

talis
August 29th, 2005, 02:15 PM
Xabi ya ha elegido el bando adecuado hace mucho tiempo...:D
eso es mentalidad ganadora xd

@Klima y Vito, seremos magnánimos si os rendís ahora UU, pero como empeceis con escaramuzas no habrá piedad, lo advierto :speech:

Vitovito
August 29th, 2005, 02:17 PM

@Klima y Vito, seremos magnánimos si os rendís ahora UU, pero como empeceis con escaramuzas no habrá piedad, lo advierto :speech:

No te lo crees ni tu monina, yo me quedo en mi llanada... solo pero en mi llanada

Klima
August 29th, 2005, 02:22 PM

Escaramuzas? Va a ser un ataque frontal en toda regla, sin vacilaciones ni medias tintas. :horse:

gohcan
August 29th, 2005, 02:22 PM
Acuden al socorro de las llanadas tropas castellanas

:horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse: :horse:

Vitovito
August 29th, 2005, 02:23 PM
Acuden al socorro de las llanadas tropas castellanas

chchchchhchc pero las fronteras están como están eeeeeeh que se os conoce por aqui :sleepy:

Rebax
August 29th, 2005, 02:25 PM
Talis, a este paso habrá que revisar el barco antes de montarnos...

Vitovito
August 29th, 2005, 02:27 PM
Talis, a este paso habrá que revisar el barco antes de montarnos...

Pues hariais bien, porque no sabeis de lo que es capaz un patatero terrorista armado con una azada....

(edito) he dicho que hariais pures XDDD... mejor será porque a la guerra poco acostumbrados estais

ken
August 29th, 2005, 02:29 PM
que tomais vosotros de hamaiketako? :sleepy:

talis
August 29th, 2005, 02:30 PM
:gaah: Lo habeis querido, estaba dispuesta a reconduciros yo sola UU
pero vista vuestra actitud beligerante os aviso que las tropas del General AdemA están en camino, y es conocido por su mano de hierro para sofocar rebeliones :guns1: :fiddle:

Asi que no huyais, cobardes :runaway:

talis
August 29th, 2005, 02:30 PM
Edito: Kaixo Ken, tu de que bando estas? :D

Vitovito
August 29th, 2005, 02:32 PM
No nos vas a dar mas miedo porque pongas el post dos veces talis.... -_-

gohcan
August 29th, 2005, 02:34 PM
Edito: Kaixo Ken, tu de que bando estas? :D
Del lado de barbie

Vitovito
August 29th, 2005, 02:35 PM
Del lado de barbie

De que lado? delante, detras, encima, o debajo?

talis
August 29th, 2005, 02:36 PM
Vito, de ti tendre piedad (poca) porque vuestra raza es una especie en extinción, pero Klima y gohcan se estan sublevando y mucho, vamos a cerrar la muga en Orduña xd!

Rebax
August 29th, 2005, 02:37 PM
Estos, en vez de los tomahawk de los yankees, nos amenazan con bombardeos masivos de azadas...:D ¡¡patateros hasta la muerte!!

Vitovito
Vito, de ti tendre piedad (poca) porque vuestra raza es una especie en extinción, pero Klima y gohcan se estan sublevando y mucho, vamos a cerrar la muga en Orduña xd!

Pues mira ahora que lo dices vamos a rodear Orduña de un muro de 25 metros... :) a ver cunto os dura la comida... yo creo que en un par de meses ya sois unos cuntos menos

gohcan
Klima, ármate de valor y enfrentémenos al invasor!!!!!!! xddddd

talis
August 29th, 2005, 02:41 PM
Pues mira ahora que lo dices vamos a rodear Orduña de un muro de 25 metros... :) a ver cunto os dura la comida... yo creo que en un par de meses ya sois unos cuntos menos

no solo de patatas vive el hombre...:D :cheers:

Vitovito
August 29th, 2005, 02:42 PM
no solo de patatas vive el hombre...:D :cheers:

Y que se van a comer? el Txarlazo? psssss

Vaya panda...os vais a enterar

Ortziribeltz
August 29th, 2005, 02:45 PM
De que lado? delante, detras, encima, o debajo?

ken es mioooooooooooooooooooooooo

pd: ken el de barbie :crazy:

AdemA
August 29th, 2005, 03:52 PM
@mabuse, si es por tema pasta no te preocupes que te dejamos que invites a la primera ronda :D
@Rebax, como el tío va con un megafono, siempre se puede buscar un ángulo del barco donde no se le oiga mucho ;)

Ya estan las 5 opciones.

Al final me parece que igual no voy a poder el 23. El dia 30, aun no se.

AdemA
August 29th, 2005, 04:03 PM
gochan,vito y klima: :goodbye:

Banner
August 29th, 2005, 04:40 PM
yo me apunto a la de Klima del 23 jijijijiji

Pablos_ou
August 29th, 2005, 04:45 PM
@talis: si hace falta que mande las tropas galaicas a ayudarte no tienes mas que pedirlo :horse: :hug: :D

Ortziribeltz
August 29th, 2005, 04:56 PM
pablo al final q pazó con las entradas de u2? :?

mabuse
August 29th, 2005, 05:10 PM
:goodnight

Pablos_ou
August 29th, 2005, 06:10 PM
pablo al final q pazó con las entradas de u2? :?
Pues que no llegaron a tiempo -_- porque los de correos se las metieron en el **** xD He puesto una reclamación y estoy esperando a que me devuelvan el dinero :bash:

Pablos_ou
August 29th, 2005, 06:11 PM
Por cierto, si la kedada es el 30 posiblemente me apunte ^_^

Ortziribeltz
August 29th, 2005, 06:15 PM
Por cierto, si la kedada es el 30 posiblemente me apunte ^_^

Pues entonces mejor el 30, si asi pueden venir bitxofo y adema esta mas libre.

Por cierto que habra que reservar con tiempo eh? Porque hoy han salido hablando en etb de los viajes en barco y ya sabemos que efecto tienen en la sociedad las palabras "viaje" y "gratis" :sleepy:

gohcan
August 29th, 2005, 06:50 PM
gochan,vito y klima: :goodbye:
vale vale UU

Prepárate el próximo UPC UU

xddddddddddddddddddddddd (broooma)

gohcan
August 29th, 2005, 06:51 PM
Ah, sobre la fecha. En principio no tengo problema. la encuesta sería mejor tipo " multipel chois", no? Por que menos el 16 puedo cualquier otro dia

Bitxofo
August 30th, 2005, 07:09 AM
Pues los viernes siempre trabajo, a no ser que sea un viernes festivo...
:(

Pablos_ou
August 30th, 2005, 11:03 AM
Si Bitxo no está en una kedada, eso ni es kedada ni es nada xD

Ortziribeltz
August 30th, 2005, 11:06 AM
bitxofo & vatavata, siempre negatifo, nunca positifo :D

Bitxofo
August 31st, 2005, 05:05 AM
Si Bitxo no está en una kedada, eso ni es kedada ni es nada xD
Lo mismo digo de Gohcqui...

gohcan
August 31st, 2005, 12:54 PM
Gracias bitxo, sólo tú te acuerdas de mí :hug: :kiss:

Pablos_ou
August 31st, 2005, 12:57 PM
Gracias bitxo, sólo tú te acuerdas de mí :hug: :kiss:
Mi prima tambien se acuerda de ti ^_^ Porque no está, que si no... seguro que se apuntaba a la kedada

Ortziribeltz
August 31st, 2005, 01:56 PM
Mi prima tambien se acuerda de ti ^_^ Porque no está, que si no... seguro que se apuntaba a la kedada

a eso se le llama provocar :|

Pablos_ou
August 31st, 2005, 02:33 PM
Es que soy un incendiario

http://marocas.blogs.sapo.pt/arquivo/incendio-thumb.jpg
xD

gohcan
August 31st, 2005, 02:35 PM
http://www.peruan-ita.org/bomberos/mejia/Bomberos-Garibaldi_7.JPG

Ortziribeltz
August 31st, 2005, 02:39 PM
http://www.peruan-ita.org/bomberos/mejia/Bomberos-Garibaldi_7.JPG

iba a decir que "mmmm bomberos" pero mejor no que viendo de donde son fijo que me llegan a la altura del ombligo :lol:

z0rg
August 31st, 2005, 02:45 PM
^^ Jojojojojo xd

Pablos_ou
August 31st, 2005, 02:50 PM
:rofl:

z0rg
August 31st, 2005, 02:52 PM
@zorrue, la verdad es que el morbo de los bomberos a mí me parece una guarrada, siemrpe van sucios, qué fetiches tan raros tienes.

En fin, aquí te dejo a un hombre de verdad vestido de bombero, igual este como tiene una estatura normal te mola más xd
http://www.adultime.com/galerias/galeriasgratis/julio/bomberos/images/bomberos19.jpg

Pablos_ou
August 31st, 2005, 02:53 PM
mmmmmmmmm bomberos
xD
http://www.portalpis.com/fotos/bomberos/images/bomberos20.JPG

Vitovito
August 31st, 2005, 02:55 PM
http://www.callao.org/plomo/atrabajar/imagenes/balde_muladar.jpg

z0rg
August 31st, 2005, 03:01 PM
@PitoPito, me parece que no has captau los gustos del señor zorrue...

http://img161.imageshack.us/img161/2612/estaunazismo6hw.jpg

Vitovito
August 31st, 2005, 03:04 PM

espera que busco veras como acierto a la primera :sleepy:

Vitovito
August 31st, 2005, 03:11 PM
http://pics-66.hi5.com/userpics/266/739/7398266.img.jpg

Pablos_ou
August 31st, 2005, 03:12 PM

jojojojoj
Cuando Zorue vuelva de comer, espero que se disculpe nomás, de sus hermanos peruanos de la madre patria xD

Banner
August 31st, 2005, 03:25 PM
Yo creo q en este foro es donde los temas desvarian mas (pero podeis seguir que lo sepais XD)

z0rg
August 31st, 2005, 03:55 PM
@Banner, usted va de remilgado, pero es un euskocarabaza de la leche, que lo sé yo.

Pablos_ou
August 31st, 2005, 04:35 PM
euskocarabaza .

gohcan
August 31st, 2005, 05:11 PM
Warros todos UU

Ortziribeltz
August 31st, 2005, 05:40 PM
@zorrue, la verdad es que el morbo de los bomberos a mí me parece una guarrada, siemrpe van sucios, qué fetiches tan raros tienes.

En fin, aquí te dejo a un hombre de verdad vestido de bombero, igual este como tiene una estatura normal te mola más xd
http://www.adultime.com/galerias/galeriasgratis/julio/bomberos/images/bomberos19.jpg

eso un hombre???? :ohno:

Ortziribeltz
August 31st, 2005, 05:41 PM
http://www.callao.org/plomo/atrabajar/imagenes/balde_muladar.jpg

bombero ya es xD

mmmmmmmmm bomberos
xD
http://www.portalpis.com/fotos/bomberos/images/bomberos20.JPG

donde venden de estos? :colgate:

Ortziribeltz
August 31st, 2005, 05:43 PM
http://pics-66.hi5.com/userpics/266/739/7398266.img.jpg

ostras!! no sabes quien es este? :D

Vitovito
August 31st, 2005, 05:44 PM
ostras!! no sabes quien es este? :D

si tu amigo el porreta XDDD
lo encontre por la red

Haritz?

Ortziribeltz
August 31st, 2005, 05:54 PM
si tu amigo el porreta XDDD
lo encontre por la red

Haritz?

bai :)

que coña has buscau pa q te saliera pues :o

Vitovito
August 31st, 2005, 05:59 PM
bai :)

que coña has buscau pa q te saliera pues :o

Hombre busca hombre :D
http://pics-44.hi5.com/userpics/444/482/48288444.img.jpg

en una pagina que me mandaron por correo.... la vi y me acordé :)

Banner
August 31st, 2005, 06:05 PM
@Banner, usted va de remilgado, pero es un euskocarabaza de la leche, que lo sé yo.

Usted que sabe? mejor aun, sepa lo que sepa no diga nada o le cuelgo de sus partes nobles mientras toco country con sus cuerdas vocales :sleepy:

Ortziribeltz
August 31st, 2005, 06:10 PM
Hombre busca hombre :D
http://pics-44.hi5.com/userpics/444/482/48288444.img.jpg

en una pagina que me mandaron por correo.... la vi y me acordé :)

que bien le queda el pelito corto ^_^

AdemA
August 31st, 2005, 06:15 PM
Esto era un thread pa una kedada o pa mariconear?

Vitovito
August 31st, 2005, 06:19 PM

:sleepy: que tio más borrrrrde

Ortziribeltz
August 31st, 2005, 06:26 PM

ya dice que es violent mod, como se nos sube el poder a la cabeza eh?

Pablos_ou
August 31st, 2005, 07:59 PM
Haya paz ^_^

bombero ya es xD

donde venden de estos? :colgate:

Puez según pone ahí en el pie de la foto es un bombero de Palma, así que es cuestión de llamar al 080 de Palma, decir que tienes fuego en la cama y esperar a que el chulazo venga con la manguera colgando :D

z0rg
August 31st, 2005, 08:08 PM
@Zorrue, el afeminado ese es lo menos asqueroso que he encontrado en una galería de bomberos, lo siento xd
@Adema, la culpa es tuya por no dar ejemplo. Con esas fotos tuyas lascivas que pones siempre normal que nos influyas mal.
@Vitovito, ¿me dejas que utilice al de la foto para mis montajes de ecoprogreschachiguays? Es perfecto para eso xd
@Banner, ya veo que he tocado tu fibra sensible, no era mi intención -_-

Ahora me toca a mí poner foto guarra:

He censurado las obscenidades (los pesones se me han olvidado). Nótese la sombra xd
http://img9.imageshack.us/img9/4778/obscenida8xr.jpg

Banner
August 31st, 2005, 10:47 PM
@Banner, ya veo que he tocado tu fibra sensible, no era mi intención -_-

No hombre, no me importa que me digas eso si no que COMO DIGAS ALGO DE LO QUE ESPERO QUE NO SEPAS, MUERES!! (con cariño todo esto)

Ortziribeltz
August 31st, 2005, 11:40 PM
apabullante el interes de la gente en votar en la encuesta :bash:

Rebax
August 31st, 2005, 11:46 PM
Yo no he votado porque me da igual el día. De todas formas, por lo que pone en el periódico me parece que nos va a dar igual a todos porque ayer se agotaron las reservas. A no ser que las influencias de Talis...

talis
September 1st, 2005, 09:56 AM
Las influencias de Talis ya no pueden hacer nada... :sleepy:
Tendríamos que haber sido más rápidos en decidirnos...lo siento chicos, han empapelado (literalmente) la sede del COAVN para informar que no queda NINGUNA ENTRADA.

Ortziribeltz
September 1st, 2005, 12:23 PM
Las influencias de Talis ya no pueden hacer nada... :sleepy:
Tendríamos que haber sido más rápidos en decidirnos...lo siento chicos, han empapelado (literalmente) la sede del COAVN para informar que no queda NINGUNA ENTRADA.

:cry: pues habra que improvisar algo, no se pa que coño han tenido que darle tanta propaganda al asunto otras veces la gente ni se entera de nada :bash:

Rebax
September 1st, 2005, 05:31 PM
Si ya lo digo Zorue, no se puede poner la palabra gratis en un periódico...

CARABAZA
September 1st, 2005, 11:08 PM
:cry: pues habra que improvisar algo, no se pa que coño han tenido que darle tanta propaganda al asunto otras veces la gente ni se entera de nada :bash:

Bai bai, pero que sea por la zona de Bailén Kalea y San Franzisko.... :D :D :D

Ortziribeltz
October 21st, 2005, 09:14 PM
Tecnicamente ya no seria la 4º sino la 6º :angel:

Xabi
October 22nd, 2005, 12:48 AM
Tecnicamente ya no seria la 4º sino la 6º :angel:

Visto el hilo que hace poco abrió P05, no estaría mal hacer una "kedada" en la capital del Viejo Reino. ;)

Ortziribeltz
November 12th, 2005, 04:09 PM
Visto el hilo que hace poco abrió P05, no estaría mal hacer una "kedada" en la capital del Viejo Reino. ;)

Pues a ver si alguien organiza algo :sleepy:

CARABAZA
November 12th, 2005, 04:42 PM

Eso es Gasteiz???

Ortziribeltz
November 12th, 2005, 04:42 PM
Eso es Gasteiz???

No, Pamplona

CARABAZA
November 12th, 2005, 04:44 PM
No, Pamplona

Bufff, como no sea con transporte mixto lo veo jodío..., no obstante se estudiará la propuesta... ;)

Xabi
November 12th, 2005, 06:49 PM
Eso es Gasteiz???

No, el "Viejo Reino" es Navarra. "Nueva Victoria" (Vitoria) es también una ciudad de la antigua Navarra, pero no su capital, sino fundada por navarros sobre el antiguo poblado de Gasteiz para defenderse de Castilla.

Klima
November 12th, 2005, 07:33 PM
¿Hay quedada o qué?

Xabi
November 12th, 2005, 07:59 PM
¿Hay quedada o qué?

Oraingoz ez, baina etorkizuneko topaketa batentzat ideiak botatzen ari gara. ;)