View Full Version : Desarrollo de las Ciudades Venezolanas......Buenisimo!!!
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· August 28th, 2005, 12:44 AM Ciudades Venezolanas
Caracas, Distrito Capital
Población: 4.650.000 hab
http://img353.imageshack.us/img353/2820/543rv.jpg
Maracaibo, Zulia
Población: 2.150.000 hab
http://img328.imageshack.us/img328/4148/194112641bbkrgwph1uy.jpg
Valencia, Carabobo
Población: 1.800.000 hab
http://img353.imageshack.us/img353/3121/skylinevalencia5un.jpg
Maracay, Aragua
Población: 1.250.000 hab
http://img109.exs.cx/img109/4008/maracay16yn.jpg
Barquisimeto, Lara
Población: 1.050.000 hab
http://img247.echo.cx/img247/9806/barquisimeto46ql.jpg
Puerto Ordaz, Bolívar
Población: 900.000
http://img353.imageshack.us/img353/5250/304349793pppfhmph14jx3jo.jpg
San Cristóbal, Táchira
Población: 355.866
http://img353.imageshack.us/img353/2842/sct2bo.jpg
Mérida, Mérida
Población: 300.000 hab
http://img353.imageshack.us/img353/6527/merida1cropped5jt7za.jpg
Puerto La Cruz, Anzoátegui
Población: 239. 698
http://img3.imageshack.us/img3/7324/154619143bxjyeoph0vo.jpg
Puerto Cabello, Carabobo
Población: 213.267 hab
http://img353.imageshack.us/img353/4904/skylineptocabello6hx.jpg
Porlamar, Nueva Esparta
Población: 90.000 hab
http://www.tiwy.com/pais/venezuela/fotos_2003/isla_de_margarita/bahia_de_guaraguao_l.jpg
Pampatar, Nueva Esparta
Población: 40.000 hab
http://img268.imageshack.us/img268/9885/pampatar1bt.jpg
Caraballeda, Vargas
Población: 38.000
http://img.photobucket.com/albums/v453/JoseSA/149588012FYJkWs_ph1.jpg
La Guaira, Vargas
Población: 30.000
http://img65.exs.cx/img65/2040/skylitoral7as.jpg
Lechería, Anzoátegui
Población: 25.124 hab
http://img377.imageshack.us/img377/3515/53894535gsirmcph5cx.jpg
Higuerote, Miranda
Población: 23.854 hab
http://img268.imageshack.us/img268/9577/higuerote6lt.jpg
PD: Faltaron algunas ciudades importantes de las que no hay panoramicas buenas que mostrar lamentablemente!
:cheers:
man_ordaz August 28th, 2005, 01:08 AM Jose, te pasastes, está muy buena esa recopilación :rock: :rock: :rock:
Deberías de colocarlo en el foro de "ciudades y rascacielos", tan linda nuestras ciudades.
La que realmente me sorprendio fué MERIDA :eek: No habia visto esa foto, desde ese angulo se vé super espectacular
Frida August 28th, 2005, 05:22 AM No creo que Caracas todavia este en cuatro millones de habitantes, en uno de esos tantos documentales de globovision comentaban que Caracas ya esta pisando los nueve millones de habitantes eso contando toda la zona metropolitana, ahora bien como esta conformada esta area metropolitana?
Incluye otros poblados como Vargas y Los Teques?
don_gato August 28th, 2005, 05:25 AM todas las ciudades etan arrechas
Alvaro0127 August 28th, 2005, 05:40 AM 9 millones JAMAS!!!!! jajajaj.... 9 millones La Gran Caracas+ Carabobo + Aragua + Anzoategui.... se acaso.
Navegante64 August 28th, 2005, 06:36 AM Ese dato de 9 millones de habitantes para Caracas no lo he visto en ningún lado. Si la población total del país está cercana a los 26 millones de habitantes es imposible que sólo Caracas tenga 9 millones.
Jlagu August 28th, 2005, 06:37 AM No creo que Caracas todavia este en cuatro millones de habitantes, en uno de esos tantos documentales de globovision comentaban que Caracas ya esta pisando los nueve millones de habitantes eso contando toda la zona metropolitana, ahora bien como esta conformada esta area metropolitana?
Incluye otros poblados como Vargas y Los Teques?
eso es imposible frida, sobre todo en los ultimos años que cada vez crece mucho mas lento, Caracas no llega a los 5 millones
man_ordaz August 28th, 2005, 06:39 AM Bueno, yo realmente no he escuchado 9 millones, pero si he escuchado que toda el area metropolitana, (que no se exactamente a que se refieren) alberga a unos 7 millones de habitantes. De hecho lo he escuchado varias veces
¿que tan cierto sera esto?
Alvaro0127 August 28th, 2005, 06:59 AM Nada cierto... a menos que tomen Miranda, vargas, Aragua y Carabobo...
Jlagu August 28th, 2005, 07:17 AM Bueno, yo realmente no he escuchado 9 millones, pero si he escuchado que toda el area metropolitana, (que no se exactamente a que se refieren) alberga a unos 7 millones de habitantes. De hecho lo he escuchado varias veces
¿que tan cierto sera esto?
recuerdo que una vez vi un programa donde hablaban sobre los censos y un dato interesante era que la mayoria de los ciudadanos siempre piensan que son mas de los que de verdad son, es por eso que muchos creen que Caracas tiene mas de 6 millones o Maracaibo mas de 3 o Bogota mas de 10 millones, y pasa lo mismo en el resto del mundo...tambien pasa lo mismo con el tamaño del pene
Occit August 28th, 2005, 07:33 AM Esa cifra de 4.650.000 me parece correcta, pero digamos que no es exacta, se redondearía a 5.000.000, ahora eso que dicen de los 6.000.000 sería incluyendo Altos Mirandinos 320.000, Vargas 330.000, Guarenas Guatire 350.000=1.000.000 más los 5.000.000 de Ccs = 6.000.000.
Occit August 28th, 2005, 07:41 AM José mira la foto que dice La Guaira no es La Guaira es Macuto que tiene una población menor a la de La Guaira (no la tengo a la mano) pero es pa que sepas y le cambies el nombre.
man_ordaz August 28th, 2005, 07:45 AM recuerdo que una vez vi un programa donde hablaban sobre los censos y un dato interesante era que la mayoria de los ciudadanos siempre piensan que son mas de los que de verdad son, es por eso que muchos creen que Caracas tiene mas de 6 millones o Maracaibo mas de 3 o Bogota mas de 10 millones, y pasa lo mismo en el resto del mundo...tambien pasa lo mismo con el tamaño del pene
Pues eso es cierto....cuantos años se tiene diciendo que Ciudad Guayana tiene 1 millon de habitantes...... y realmente Ciudad Guayana apenas hoy es que se acerca a esa cifra, sin nisiquiera llegar aún
Con el pene tambien? susto :runaway:
Occit August 28th, 2005, 07:52 AM La Guaira, Vargas
Población: 30.000
http://img65.exs.cx/img65/2040/skylitoral7as.jpg
Estan arrechas todas las fotos, pero miren como los caraqueños nos invaden a los guaireños como hormigas traga todo!! eeeerrrgggg!!! esas playas me dan pánico con esa cantidad de gente!, por eso estoy más blanco que la leche porque ni de broma me baño en mis propias playas!!!. :runaway:
Alvaro0127 August 28th, 2005, 07:56 AM Si ya vi tu foto... de pana... la playa es gratis.. bronceate.
Jlagu August 28th, 2005, 07:56 AM Estan arrechas todas las fotos, pero miren como los caraqueños nos invaden a los guaireños como hormigas traga todo!! eeeerrrgggg!!! esas playas me dan pánico con esa cantidad de gente!, por eso estoy más blanco que la leche porque ni de broma me baño en mis propias playas!!!. :runaway:
a mi tampoco me gustan las playas asi para bañarme..aunque si para ver los bikinis..pero para bañarme prefiero las playas margariteñas que nadie conoce donde uno puede estar solo con los amigos y ver en bikini a mis amigas :)
Alvaro0127 August 28th, 2005, 08:03 AM Por eso aqui siempre nos vamos a los cayos... donde no llegan los autobuses de gaucara ni va el perraje :P
man_ordaz August 28th, 2005, 08:04 AM No es por nada........ llamenme como quieran..... pero a mi me da asco bañarme en una playa con tanta gente asi...........que halla gente OK, pero tanta asi?......... claro pero como dice Jlagu, para bucear es de lo mejor (playa el agua jijiji)
Alvaro0127 August 28th, 2005, 08:10 AM Te llamo IDIOTA....
Occit August 28th, 2005, 08:21 AM Si ya vi tu foto... de pana... la playa es gratis.. bronceate.
Si? y cual foto???
man_ordaz August 28th, 2005, 08:22 AM Te llamo IDIOTA....
Pero si al lado tuyo esta un llagoso, una piojosa, un niño orinando, una vieja que tiene 3 dias sin bañarse, un viejo hediondo a cacique??? yo siempre pienso en eso
Occit August 28th, 2005, 08:25 AM Pero si al lado tuyo esta un llagoso, una piojosa, un niño orinando, una vieja que tiene 3 dias sin bañarse, un viejo hediondo a cacique??? yo siempre pienso en eso
y lo peor, te lo juro que he visto cosas peores al lado mio en el agua cuando me he bañado en esas playas...MOJONES, VÓMITOS Y CUALQUIER OTRA ASQUEROSIDAD
Alvaro0127 August 28th, 2005, 08:59 AM Que buena promoción que le hacen a las playas :aplausse:
Occit August 28th, 2005, 09:03 AM Que buena promoción que le hacen a las playas :aplausse:
Yo no promovería algo que no sirve...sería estafador. Además ya esas playas están más que promovidas por las barriadas de Caracas!!!.
man_ordaz August 28th, 2005, 09:08 AM Nada que ver, solo playas decentes, con gente normal, conocidas, limpias y seguras......nada de estar metiendose en cualquier tipo de pocetas por ahí..... para eso tenemos miles de hermosas playas
Lcova August 28th, 2005, 09:19 PM Ciento por ciento de acuerdo con uds..
Tampoco me ha gustado bañarme en esas playas cuando estan asi de FULLLLLLLLLLL...
Menos mal que hay otras playas que tienen un acceso un poco mas dificil, por lo que uno puede disfrutar de ellas con mas privacidad..
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· August 28th, 2005, 11:35 PM digame las playas de la carretera pto la cruz - cumana, en epoca de vacaciones, diosss eso si es llenarse, esa playa que se ve en la foto de macuto, no hay ni la mitad de lo que puedes ver aca jeje........
anecdota: una semana santa hace 3 años iba a la casa de playa de mi tio en la playa santa cruz via cumaná, bueno generalmente si uno va a una velocidad normal llega en unos 30min(no se puede ir muy rapido porque la via es de 2 canales y de extremada cantidad de curvas), bueno, desde que llegamos a la redoma de guaraguao, saliendo de pto la cruz hacia guanta nos ha agarrado la mastranta de cola, fue colo sin parar desde guaraguao, hasta playa colorada, es decir, pasamos conoma, conomita, ña cleta, arapito, arapo, vallecito, el horno, y un sin fin mas de playas en la fulana cola, lentonces lo que generalmente s un viaje de 30min se conviertió en 3.30horas, se podran imaginar.....y pa remate ibamos apretados en el carro......muchas de las playas como arapito, vallecito, se ven claramente, xq la via va en el cerro practicamente sobre la playa, y en cada playa yo ni tenia idea de cuanta gente habia, solo puedo decir que no se veia larena en ellas, por ahi lo podran sacar!!!!!!
cuando llegue a la casa de mi tio taba que me daba el soponcio jeje :D
Lcova August 29th, 2005, 02:23 AM Jajaja eso mismo he visto yo Jose,, tambien he viajado bastante en esas epocas, pero para cumana.. (Prefiero la de San Luis o mejor aun la de Quetepe)
Y era asombroso ver la cantidad de gente en todas esas playas. Casi que no se podia ver el agua en la parte cerca a la orilla..
Frida August 29th, 2005, 04:24 AM y lo peor, te lo juro que he visto cosas peores al lado mio en el agua cuando me he bañado en esas playas...MOJONES, VÓMITOS Y CUALQUIER OTRA ASQUEROSIDAD
Bueno no solamente eso, he visto gente dandose durisimo en esas playas, por cierto no han visto los Totumos en Higuerote, que cosa mas espantosa el basurero tan impresionante que hay alli y con todo y eso la gente se baña, sera que se sienten en su "ambiente" con tanta porqueria?
Frida August 29th, 2005, 04:33 AM Por cierto hablando del "desarrollo" de las ciudades, que harian ustedes con otros problemas como la basura y los indigentes, ambos abundan como el arroz blanco y al parecer la incompetencia de muchos de los alcaldes de esta ciudad (ojo no son todos) no ha podido solventarlos aun...
Por ejemplo de que sirvio esa absurda campaña de colocar gente por toda Caracas con pantallas ensima de la cabeza concientisando a la gente sobre el problema de la basura y que ha la larga lo que se asume es otro gasto innecesario pues a parte de que le gente de aqui es medio antiparabolica en captar ese tipo informacion ese dinero bien podria haberse invertido en una mayor cantidad de estos nuevos contenedores para solventar un poco este problema...
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· August 30th, 2005, 02:57 AM es q tienen que colocar mas contenedores en las cales, contratar empresas que en realidad hagan su trabajo, no que le den la concesion a una empresa porque es del amigo o el primo....por eso es que las cosas no funcionan!
man_ordaz August 31st, 2005, 12:41 AM El problema de la basura se arregla haciendo lo que se hace en Maturín “multas por todos lados” con fiscales que se ocupan de mantener su zona en orden, y brindándole al ciudadano buenos contenedores de basura en todas partes.
intresant August 31st, 2005, 06:39 AM Podran poner multas, basureros y todo lo que ustedes quieran pero a la hora de la deasafortunada verdad la gente seguira botando las cosas en el piso simplemente por que son unos malditos cochinos sarnosos que no les importa nada. El otro dia habia un camion enfrente de mi y boto toda una botella de pepsi en la carretera. Tambien me fije que la botella tenia liquido amarilloso (jugo de manzana pfff) y para mas colmo ni siquiera tenia tapa. Cundo le grite cochino, el tipo me grito "ay si, escualido sifrino!!". La puta madre que los pario!
Jlagu August 31st, 2005, 06:47 AM Podran poner multas, basureros y todo lo que ustedes quieran pero a la hora de la deasafortunada verdad la gente seguira botando las cosas en el piso simplemente por que son unos malditos cochinos sarnosos que no les importa nada. El otro dia habia un camion enfrente de mi y boto toda una botella de pepsi en la carretera. Tambien me fije que la botella tenia liquido amarilloso (jugo de manzana pfff) y para mas colmo ni siquiera tenia tapa. Cundo le grite cochino, el tipo me grito "ay si, escualido sifrino!!". La puta madre que los pario!
llegará el dia, tal vez no hoy ni mañana, pero algun dia ese tipejo estará cerca de la muerte, y cuando llegue ese dia, mientras su cuerpo se empieza enfriar y su mirada a oscurecer, un espantoso terror cubrirá su cuerpo, porque sabrá que llegó el dia que tiene pagar por todos los desperdicios que botó a la calle
Spark August 31st, 2005, 09:47 AM Es triste decirlo... pero será muy dificil y pasarán muchos años para que la gente cambie esa manera de pensar. Sinceramente, dan asco.
Lcova August 31st, 2005, 03:28 PM El problema es esa "MENTALIDAD" de chusma que tienen muchos (es lamentable, sonara feo, pero es cierto).
Y cualquier cosa que uno les diga, ellos se defienden con decirle a uno: "escualido sifrino!!". :S
Sin con eso ellos se refieren a que me preocupo por mi ciudad e intento mejorar las condiciones de mi entorno,, entonces SI soy un "escualido sifrino".
Habra que llegar y vaciarle un pipote de basura en su casa a ver si les gusta!!..
don_gato August 31st, 2005, 03:38 PM ^^ sera.... porque hay animales... no hasta los animales son mas limpios, bueno personas q asi les coloquen el pote de basuera en la punta de la nariz bota la basura en el piso porq es chevere.... eso es ser muy hijuepuercas y no tener consideracion. entonces l aceo no pasa por las casas se dichas personas y hay si forman una guerra de q la alcalda si es cochina q no asa recojiendo la basura sabiendo q huele a diablos. hay ver como es la gente, quien la entiende
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· August 31st, 2005, 06:54 PM si pero lo que dice mordaza es verdad, eso ayuda mucho, claro y tambien una buena empresa recolectora de basura......y contenedores en lugares estrategicos!
Occit August 31st, 2005, 11:04 PM A la gente CHUSMA le encanta botar basura en la calle y enseñar a sus hijos hacerlo, es parte de su "cultura", ¿porqué creen que votaron por Bernal?????
Ahora lo que hace falta es MANO DURA!!!! porque así contraten a una tremenda empresa la gente preferirá "botal el perol en el piso" que es más fácil que hacer el difícil y muy escabroso esfuerzo de movilizarte unos pasos, levantar la mano, alejerla del cuerpo e introducirla en el pipote para arrojar el desperdicio...eso es muy difícil para ellos!!.
man_ordaz September 1st, 2005, 07:08 AM llegará el dia, tal vez no hoy ni mañana, pero algun dia ese tipejo estará cerca de la muerte, y cuando llegue ese dia, mientras su cuerpo se empieza enfriar y su mirada a oscurecer, un espantoso terror cubrirá su cuerpo, porque sabrá que llegó el dia que tiene pagar por todos los desperdicios que botó a la calle
jajajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl:
Se puso intenso Jlagu
Bueno, una vez yo estaba en un autobus con un pana, y al lado de nosotros estaba un tipa tomando chicha, despues de hacer con el pitillo miles de ruidos de tanto chupar, se levanto, se inclino hacia la ventana que estaba al lado nuestro y arrojó su tremendo vaso, junto a unas servilletas y unos pepeles........ Por dios que le dí una mirada asi como de "MUERETE MALDITA" y creo que se asusto, porque se cambió de puesto
A esa gente, ahi que bajarla del autobus, hacerle que recoja su desperdicio y que se los trague sin masticar, y ponerle una multa....... les aseguro que mas nunca lo hace...... porque por cuestiones de dinero, la gente huye, así sea por multas insignificante de 5 mil bolivares......
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 1st, 2005, 05:29 PM jeje bueno ese es el común denominador.......yo antes también tenia la mala costumbre de dejar desperdicios en la calle, y una vez deje una lata en una cuneta y un señor me dijo, ese no es lugar de la basura, y con verguenza me paré y la lleve al pipote, y no volvió a suceder........ :)
Spark September 1st, 2005, 05:39 PM Yo = una vez estaba comiendome unas rufles iba caminando y yo de lo mas fresco tire la bolsita en el piso, y habia una papelera como a 20 mts de mí. Una señora, toda encopetada por cierto, me paró y me dijo a todo grito.. por gente como tu es que vivimos en medio de una cochinada" la gente se me quedó viendo asi como "uy que tipo tan sucio, odienlo" vergazion me dio tanta verguenza que lo recoji y lo bote, despues la señora me dijo.."no se sonroje, pero si yo no se lo hubiera dich, usted seguiria siendo un mal cuidadano".
No es por nada, pero gracias a la verguenza que esa señora me hizo pasar, me acostumbre a guardar la basura y botarla en su sitio.. de pana que a todas estas, se lo agradezco esa señora anonima. :(
Lcova September 1st, 2005, 08:02 PM Me parece bien,, a veces hace falta que a uno le jalen las orejas pa que caiga en cuenta que esta haciendo algo malo..
Felicitaciones a la Sra Anonima :D
man_ordaz September 2nd, 2005, 04:47 AM Yo = una vez estaba comiendome unas rufles iba caminando y yo de lo mas fresco tire la bolsita en el piso, y habia una papelera como a 20 mts de mí. Una señora, toda encopetada por cierto, me paró y me dijo a todo grito.. por gente como tu es que vivimos en medio de una cochinada" la gente se me quedó viendo asi como "uy que tipo tan sucio, odienlo" vergazion me dio tanta verguenza que lo recoji y lo bote, despues la señora me dijo.."no se sonroje, pero si yo no se lo hubiera dich, usted seguiria siendo un mal cuidadano".
No es por nada, pero gracias a la verguenza que esa señora me hizo pasar, me acostumbre a guardar la basura y botarla en su sitio.. de pana que a todas estas, se lo agradezco esa señora anonima. :(
De nada muchacho...
http://www.weltchronik.de/bio/cethegus/c/christie.jpg
Agatha Cristie
:P
intresant September 2nd, 2005, 06:03 AM Jaja... that is like so you.
Spark September 2nd, 2005, 12:09 PM No, no era asi tan viejecilla tampoco... jajajajaja
Era mas o menos asi:
http://www.esmas.com/abrazamemuyfuerte/personajes/flora.jpg
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 2nd, 2005, 06:32 PM jaja que vieja tan comica :D
man_ordaz September 2nd, 2005, 10:17 PM Necesitamos muchas viejas anonimas caminando por las calles Venezolanas!!!
Pero no con pinta asi de emperifollada, sino unas viejas de esas malandras, para que el trauma en tu cabeza sea mas grande y no vuelvas a tirar ni medio papelito en la calle!!!
Jlagu September 2nd, 2005, 10:59 PM Necesitamos muchas viejas anonimas caminando por las calles Venezolanas!!!
Pero no con pinta asi de emperifollada, sino unas viejas de esas malandras, para que el trauma en tu cabeza sea mas grande y no vuelvas a tirar ni medio papelito en la calle!!!
yo una vez le hice algo parecido a una vieja anonima, en mis dias de universidad en el centro de maracaibo, en la parada de bus una mañana, estaba la cola bastante larga y una señora no se que estaba comiendo pero dejó caer un papel en la acera como si nada, y habia una papelera a no mas de 5 metros de ella, yo sin decirle nada recogi el papel y lo eche a la basura, nadie dijo nada, pero fué evidente la verguenza que pasó
Spark September 3rd, 2005, 07:48 PM Es que así es que hay que hacer... si nó la gente nunca terminará de cambiar. Con colaborar con un granito de arena, nada perdemos.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 3rd, 2005, 08:02 PM exactamente!!!!
espectador September 3rd, 2005, 08:48 PM Me sorprende Puerto Ordaz, realmente increible y esa foto de Caracas está muy buena.
espectador September 3rd, 2005, 08:51 PM Oigan, que pena la imprudencia pero ¿por qué bannearon a Alvaro? es que le daba más alegría a este foro.
man_ordaz September 3rd, 2005, 09:20 PM Por discutir con los mexicanos. Es mejor ignorar los ataques y provocaciones. A la final siempre sale perdiendo el que responde, el ofendido, pues es el que se molesta... mientras que los otros se rien, hacen de las suyas y no pasa nada.
Lo mismo le pasó a Spark, se defendió de Everywhen y... obvio, uno se molesta y responde... pero sale banneado. Everywhen fué banneado permanentemente (como siempre) pero es porque no era su primera vez...sino capaz que no le decian nada.
Spark September 3rd, 2005, 11:23 PM Cualquiera creeria que estan ensañados con nosotros los venezolanos. :(
man_ordaz September 3rd, 2005, 11:35 PM EDITADO :sleepy:
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 4th, 2005, 07:38 PM y que con los que discutste no les hicieron un coño?
Spark September 4th, 2005, 11:32 PM Jose... acá a uno si le aplican sanciones severas, y en muchos casos de gente de otros paises solo les colocan sanciones simbolicas, y eso que los foristas venezolanos son los mas disciplinados del foro ( exceptuandonos a alvaro y a mi :no: ) por lo general.
En fin.. asi son las cosas acá.
espectador September 5th, 2005, 12:26 AM Oigan, no se han dado cuenta que la actividad del subforo venezolano ayer y hoy incrementó? revisen las estadísticas (algun forista bien desocupado, como yo) y verán.
Tal vez los fines de semana les va mejor, aunque también deberían sacar un tiempito los viernes para conectarse.
Frida September 5th, 2005, 12:30 AM Si, eso que dices es muy cierto los posteos incrementaron enormemente durante este fin de semana, ya estamos cerca de los 10.000 mil post...
espectador September 5th, 2005, 12:31 AM que asco esta cosa http://www.esmas.com/abrazamemuyfuerte/personajes/flora.jpg, pero bueno, si a man_ordaz le gusta, creo que no hay nada que hacer.
Frida September 5th, 2005, 12:38 AM Yo prefiero que sea esta la que los mande a botar la basura...
http://img24.imageshack.us/img24/7989/lina8co.jpg (http://imageshack.us)
"Vaya mijo y bote eso donde va sino le caigo a PLOMO PAREJO"
man_ordaz September 5th, 2005, 12:40 AM Jose... acá a uno si le aplican sanciones severas, y en muchos casos de gente de otros paises solo les colocan sanciones simbolicas, y eso que los foristas venezolanos son los mas disciplinados del foro ( exceptuandonos a alvaro y a mi :no: ) por lo general.
En fin.. asi son las cosas acá.
COMO DICES ESO??? Si son de lo más santos!!! jajajajaaj (POR FAVOR NO ME EDITEN ESTO) yo más bien creo que somos los "MENOS SUMISOS" .... jajaja de pana... eso de las jerarquias y de seguir patrones si bien no me es imposible que cuesta un poco, y si tengo la razón pues más bruto me pongo... ironicamente.
Lcova September 5th, 2005, 02:28 AM Si es verdad,, he visto que ha habido bastante actividad ayer y hoy..
Donde puede uno ver esas estadisticas del foro??
Occit September 5th, 2005, 02:36 AM Si, eso que dices es muy cierto los posteos incrementaron enormemente durante este fin de semana, ya estamos cerca de los 10.000 mil post...
Donde veo eso???. Tengo una idea vamos a colocar una palabra por post hasta que completemos la frase, asi llegamos más rápido a los 10.000!!! :naughty:
Frida September 5th, 2005, 02:49 AM Bueno fijense los colombianos,hasta hace poco teniamos con ese foro una diferencia como de 700 post, ahora nos llevan como dos mil y pico...
Para los que no lo saben al entrar en el foro de Lantinscrapers veran al lado de cada foro una tabla donde sale el numero de Threads y al lado el numero de post publicados...
Yongo September 5th, 2005, 05:27 AM deberiamos reunirnos todos en un foro en vivo.
jejejeje
d pana q hay q atraer a mas personas...
Spark September 5th, 2005, 06:52 AM Es facil subir de posts, pero no puedo decir el secreto en publico. shhhhht muajajaja :naughty:
man_ordaz September 5th, 2005, 07:04 AM Es facil subir de posts, pero no puedo decir el secreto en publico. shhhhht muajajaja :naughty:
Si eres idiota haz silencio.
.P:P
man_ordaz September 5th, 2005, 07:09 AM Yo prefiero que sea esta la que los mande a botar la basura...
http://img24.imageshack.us/img24/7989/lina8co.jpg (http://imageshack.us)
"Vaya mijo y bote eso donde va sino le caigo a PLOMO PAREJO"
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAA
Con semejante fiscal, no boraté ni sudor por las calles :runaway:
Frida September 5th, 2005, 07:11 AM Oye por fin alguien noto el comentario, que atentos...
Spark September 5th, 2005, 07:51 AM Mordaza por que me dices idiota? como voy a hacer silencio, las letras no son ruidosas pedaso de galla!!!!!!
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 5th, 2005, 05:50 PM si que bueno que estamos teniendo más actividad!!!! ojalá y no se caiga!!!! sigamos asi :D
Spark September 6th, 2005, 01:26 AM Pues algo me dice que seguiremos cojeando de posts...
iñaki-garcia September 6th, 2005, 01:36 AM Y el tema por que se desvío?
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 6th, 2005, 11:40 PM aqui se desvian de nada.....
ja!
Occit September 7th, 2005, 03:55 AM No se ha desviado, el foro venezolano de SSC es una ciudad más, pero virtual y es valido hablar de su desarrollo. :tongue3:
aleko September 8th, 2005, 02:38 AM ta exelente muy vacano venezuela !
Gandhi September 8th, 2005, 07:58 PM ya era hora de este thead eh...muy chevere esta mi segundo pais eh! ;)..sus ciudades son iguales a las de Colombia, solo q aca son un poco mas grandes, mas densas y obvio q con mas habitantes...pero estan igual de lindas.
Caracas no creo la verdad q pase de los 6 millones de habitantes...esa cifra de 9 es una falacia...porq la poblacion de Venezuela creo q esta entre 28 millones...y bueno, ahora, la verdad, me gustan mas Maracaibo; Valencia y las demas ciudades que Caracas...esta muy descuidada, y es una lastima por es una de las capitales mas cheveres de latinoamerica...en fin...pero Ni Chavez ni nadie podra quitarle ese "aire2 de belleza, hermosura y sabrosura que inspira Venezuela....Mi Venezuela
Colombia y Venezuela..mis dos grandes amores...ah y Panamà tambien eh ::) ;)
Saludos :)
megarafucho September 8th, 2005, 08:24 PM http://img340.imageshack.us/img340/579/presentation17gu.jpg
Ahora Ven por que nunca iria por el Magallanes :D
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 8th, 2005, 08:34 PM hoy en motivo del cumpleaño de MARACAIBO estaban diciendo en un reportaje del noticiero que la ciudad sobrepasa los 3 MM de habitantes, asi que ese dato del principio esta mal!!
Spark September 9th, 2005, 01:21 AM Sera el area metropolitana
sabalo September 9th, 2005, 02:22 AM Segun el INE y el censo de 2001:
Maracaibo (Tomo en cuenta solo los municipios Maracaibo y San Francisco) = 1.571.885
Caracas (Libertador, Baruta, Chacao, El Hatillo y Sucre) = 2.708.534
Valencia (Valencia, San Diego, Naguanagua, Libertador y Los Guayos) = 1.210.612
www.ine.gov.ve
Eso es lo que sale en la página, ni idea....
ZANZIBAR September 9th, 2005, 02:34 AM Me da risa, cada dìa que leo datos de la poblaciòn de CCS baja màs. Para mi Caracas està ya montada en uno 6 million inhabitants fàcil.
sabalo September 9th, 2005, 02:43 AM Pero yo no entiendo porque hacen un censo con numeros que no sirven para nada!!
Sinceramente no creo que esté en 2,7 millones, pero DUDO que llegue a los 5 millones... es mi opinion
intresant September 9th, 2005, 02:46 AM Caracas...esta muy descuidada, y es una lastima por es una de las capitales mas cheveres de latinoamerica
Tienes toda la razon. Te cuento que Caracas esta conformada por 5 municipios. 3 de los cuales son gobernados por alcaldes opositores a Chavez. Resulta que estos alcaldes, sin recursos del gobierno han sabido mantener sus respectivos municipios, e incluso embellezerlos mas.
Ahora bien, adivina que ha pasado con los otros 2 municipios gobernados por alcaldes chavistas? Han empeorado, y cada dia se sumergen mas en el olvido. Han hecho cosas para maquillarlos temporalmente, pero a la final se siguen deteriorando :ohno:.
Frida September 9th, 2005, 04:35 AM Un ejemplo de los crimenes hechos por la Alcaldia de Libertador es ese mural horroroso al final de la Av. Libertador...
Lcova September 9th, 2005, 07:02 AM http://img340.imageshack.us/img340/579/presentation17gu.jpg
Ahora Ven por que nunca iria por el Magallanes :D
Sip,, lamentablemente esa es la madrina que nos gastamos :bash:
Desde q chavez dijo q el era Magallanero,,, nos cayo un mal de ojo...
Spark September 9th, 2005, 09:39 AM Ya entiendo la pava del magallanes. :sleepy:
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 9th, 2005, 04:07 PM pues si el mural de la av libertador, de la parte del municipio libertador, es realmente feito!!!
Yongo September 9th, 2005, 05:49 PM Sip,, lamentablemente esa es la madrina que nos gastamos :bash:
Desde q chavez dijo q el era Magallanero,,, nos cayo un mal de ojo...
es trist pero cierto :bash:
orinoco_man September 10th, 2005, 01:56 AM Me da risa, cada dìa que leo datos de la poblaciòn de CCS baja màs. Para mi Caracas està ya montada en uno 6 million inhabitants fàcil.
Lo que pasa que solo cuentan los Chavistas. Muaaaaaaaa
Richard G September 12th, 2005, 02:20 PM Y la autopista General Jose Antonio Paez esta en malas condiciones desde barinas
Yongo September 12th, 2005, 03:45 PM :cheers: epa hola marcosv es tu hermano
hola richard, si ni me dics no me doy cuenta :wave: :tongue: :baeh3: :hug:
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 13th, 2005, 01:16 AM ah ta gueno....unos familiares :D
orinoco_man September 13th, 2005, 02:08 AM :cheers: epa hola marcosv es tu hermano
Y tu mama me mando a decir que pases por el mercado y le compre leche y un kilo de huevos. Pero no te demores porque sino saca la correa. jejejejjeje
Spark September 13th, 2005, 05:09 PM Jajajaa y que cuando regreses te pongas a lavar los platos, bañar al perro, barrer la casa, planchar y hacer la cena. :sleepy:
Yongo September 13th, 2005, 10:20 PM jaja muy comicos no?
man_ordaz September 13th, 2005, 10:31 PM Adivinen los personajes!!! :cheers:
http://www.elsiglodedurango.com.mx/images/news/sociales/2005/03/3703221b724d202183d8188806171107.jpg
Spark September 14th, 2005, 01:33 AM Que edades tienen ustedes? o sea tu y tu hermano? como son, por que viven separados, en que lugar se enamoro de ti.. a que dedica el tiempo libreeeeeeee.. etc etc..
Fendi September 14th, 2005, 01:39 AM Adivinen los personajes!!! :cheers:
http://www.elsiglodedurango.com.mx/images/news/sociales/2005/03/3703221b724d202183d8188806171107.jpg
:hilarious Pobre Marcov...
Spark September 14th, 2005, 02:24 AM Tan lindos los hermanitos unidos hasta virtualmente.
orinoco_man September 14th, 2005, 02:57 AM :hilarious Pobre Marcov...
Man ordaz y la Alvarita
Yongo September 14th, 2005, 03:53 AM Que edades tienen ustedes? o sea tu y tu hermano? como son, por que viven separados, en que lugar se enamoro de ti.. a que dedica el tiempo libreeeeeeee.. etc etc..
yo 20 y el 34, vivimos en la misma ksa...
aa gracias por la fotito :sleepy: :moods:
Spark September 14th, 2005, 04:31 AM :o Bueno como el dijo hermanito, yo pense que era como de unos 16-20 años. :sleepy:
man_ordaz September 14th, 2005, 05:20 AM DIOSSS
|
|