View Full Version : Compañas de tv por cable
don_gato September 2nd, 2005, 06:19 AM a ver.... voten por la compañia q tengan....el porque les gusta y si quisieras cambiarla, ademas cuantos canales posee y que tan caro es???:D
no coloco mas porque esas son las q me se cualquiercosa si no esta escribanla!!!
pd:lo q se hace cuando no hay oficio :p :D
Occit September 2nd, 2005, 06:27 AM Además de esas, aqui en Vargas hay una que se llama Cable Litoral y otra que no se del nombre (Hispa no se que...), pero se que hay otra.
POWERPUFF September 2nd, 2005, 06:36 AM mi compañia de cable trae como ochenta y pico de canales.
:gossip: aqui entre nosotros, desde hace ya como 2 meses que estoy guindao! jajaja :lol:
man_ordaz September 2nd, 2005, 06:40 AM Yo tengo una Guarapera...que se llama... más tarde me acuerdo...
La Alvara tiene Intercable para Tv e Internet.
Spark September 2nd, 2005, 12:25 PM Netuno... una vez pensé en guindarme, pero conosco alguien que hasta fue a la carcel por hacer eso, me dio terror y desistí de la idea. Prefiero robar luz o agua o hasta telefono e internet, pero cable no :sleepy:
jajajajajajaja....
Lcova September 2nd, 2005, 04:00 PM Tengo Supercable
Antes tenia DirecTV, pero estaba muy caro..
Aqui en pto ordaz hay tambien, Planet Cable, Cable Network.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 2nd, 2005, 05:53 PM yo uso directv, y me gusta! aunque es poco más caro......
si bien el servicio en las oficinas no es el mejor y no es el más barato, pero como vivo en las afueras de la ciudad es la unica compañía de tv por suscripción que llega....pero en cuanto a canales y servicios como operador si es bastante bueno!
man_ordaz September 2nd, 2005, 10:03 PM Yo tengo Cable Network!!, a mi me parece un buen operador, tiene en el plan basico 60 canales, pero son los canales cheveres e importantes!!! nada de eso de meterte un monton de canales chinos y japoneses sin tradución :sleepy:
sabalo September 3rd, 2005, 04:35 AM Net Uno.
La calidad y nitidez de DirecTV es ingualable (Nada de lluvia ni interferencia, NADA, los canales se ven plain)....
Frida September 3rd, 2005, 05:13 AM Lo malo de Net Uno son esos aparatos (decodificadores, corriganme si es que lo escribi mal) tan arcaicos y feos todos ochentosos con formica en imitacion de madera...
Lcova September 3rd, 2005, 06:29 PM Lo malo de directv es la suceptibilidad a los cambios climaticos,,,,
del resto estoy de acuerdo en que tiene MUY buena calidad de video y audio..
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 3rd, 2005, 08:18 PM si bueno pero al menos cuando la lluvia es muy fuerte se le va l señal y si dura mucho al ratico es como que la señal capta la lluvia y se acomoda! bueno aunque si es un de esas lluvias super hiper fuertes si dura un pelo mas!
man_ordaz September 4th, 2005, 12:29 AM Y actualmente cuales son los precios en DIRECTV Y SUPER CABLE??????
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 4th, 2005, 07:25 PM en mi ksa pagan 98mil con el direct total, mas el paquete premiun HBO.....
aunque orita creo q le cambiaron el nombre a los paquetes....por oro, plata y bronce, algo asi escuche!! anyway!
Spark September 4th, 2005, 11:06 PM Aqui la unica manera para que se vaya la señal, es que caiga un rayo en algun poste.. de resto, el servicio me ha parecido impecable. (Netuno)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 5th, 2005, 06:12 PM netuno es satelital o cable? aqui en anzoategui no lo he escuchado!!!
Jlagu September 5th, 2005, 07:08 PM netuno es satelital o cable? aqui en anzoategui no lo he escuchado!!!
netuno es cable
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 6th, 2005, 12:17 AM graxias jlagu!
man_ordaz September 6th, 2005, 07:26 AM en mi ksa pagan 98mil con el direct total, mas el paquete premiun HBO.....
aunque orita creo q le cambiaron el nombre a los paquetes....por oro, plata y bronce, algo asi escuche!! anyway!
Cuantos canales son? mejor dicho, pon el listado de canales....si puedes, PoL fa :D
Spark September 6th, 2005, 09:27 AM NetUno trae 99 canales. Incluso telesur y todos los nacionales excepto los regionales.
man_ordaz September 6th, 2005, 04:20 PM Intercable Valencia no me parece nada del otro mundo:
http://www.intercable.com.ve/tv/canales.html
Aqui está la grilla de Canales de Net Uno San Cristobal.
http://www.netuno.net/serv_residenciales/sancrisline-up.asp
:P:P:P
|
|