View Full Version : Compañas de tv por cable

don_gato
September 2nd, 2005, 06:19 AM
a ver.... voten por la compañia q tengan....el porque les gusta y si quisieras cambiarla, ademas cuantos canales posee y que tan caro es???:D

no coloco mas porque esas son las q me se cualquiercosa si no esta escribanla!!!

pd:lo q se hace cuando no hay oficio :p :D

Occit
September 2nd, 2005, 06:27 AM
Además de esas, aqui en Vargas hay una que se llama Cable Litoral y otra que no se del nombre (Hispa no se que...), pero se que hay otra.

POWERPUFF
September 2nd, 2005, 06:36 AM
mi compañia de cable trae como ochenta y pico de canales.

:gossip: aqui entre nosotros, desde hace ya como 2 meses que estoy guindao! jajaja :lol:

man_ordaz
September 2nd, 2005, 06:40 AM
Yo tengo una Guarapera...que se llama... más tarde me acuerdo...

La Alvara tiene Intercable para Tv e Internet.

Spark
September 2nd, 2005, 12:25 PM
Netuno... una vez pensé en guindarme, pero conosco alguien que hasta fue a la carcel por hacer eso, me dio terror y desistí de la idea. Prefiero robar luz o agua o hasta telefono e internet, pero cable no :sleepy:

jajajajajajaja....

Lcova
September 2nd, 2005, 04:00 PM
Tengo Supercable
Antes tenia DirecTV, pero estaba muy caro..

Aqui en pto ordaz hay tambien, Planet Cable, Cable Network.

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 2nd, 2005, 05:53 PM
yo uso directv, y me gusta! aunque es poco más caro......

si bien el servicio en las oficinas no es el mejor y no es el más barato, pero como vivo en las afueras de la ciudad es la unica compañía de tv por suscripción que llega....pero en cuanto a canales y servicios como operador si es bastante bueno!

man_ordaz
September 2nd, 2005, 10:03 PM
Yo tengo Cable Network!!, a mi me parece un buen operador, tiene en el plan basico 60 canales, pero son los canales cheveres e importantes!!! nada de eso de meterte un monton de canales chinos y japoneses sin tradución :sleepy:

sabalo
September 3rd, 2005, 04:35 AM
Net Uno.

La calidad y nitidez de DirecTV es ingualable (Nada de lluvia ni interferencia, NADA, los canales se ven plain)....

Frida
September 3rd, 2005, 05:13 AM
Lo malo de Net Uno son esos aparatos (decodificadores, corriganme si es que lo escribi mal) tan arcaicos y feos todos ochentosos con formica en imitacion de madera...

Lcova
September 3rd, 2005, 06:29 PM
Lo malo de directv es la suceptibilidad a los cambios climaticos,,,,
del resto estoy de acuerdo en que tiene MUY buena calidad de video y audio..

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 3rd, 2005, 08:18 PM
si bueno pero al menos cuando la lluvia es muy fuerte se le va l señal y si dura mucho al ratico es como que la señal capta la lluvia y se acomoda! bueno aunque si es un de esas lluvias super hiper fuertes si dura un pelo mas!

man_ordaz
September 4th, 2005, 12:29 AM
Y actualmente cuales son los precios en DIRECTV Y SUPER CABLE??????

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 4th, 2005, 07:25 PM
en mi ksa pagan 98mil con el direct total, mas el paquete premiun HBO.....

aunque orita creo q le cambiaron el nombre a los paquetes....por oro, plata y bronce, algo asi escuche!! anyway!

Spark
September 4th, 2005, 11:06 PM
Aqui la unica manera para que se vaya la señal, es que caiga un rayo en algun poste.. de resto, el servicio me ha parecido impecable. (Netuno)

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 5th, 2005, 06:12 PM
netuno es satelital o cable? aqui en anzoategui no lo he escuchado!!!

Jlagu
September 5th, 2005, 07:08 PM
netuno es satelital o cable? aqui en anzoategui no lo he escuchado!!!

netuno es cable

·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.·
September 6th, 2005, 12:17 AM
graxias jlagu!

man_ordaz
September 6th, 2005, 07:26 AM
en mi ksa pagan 98mil con el direct total, mas el paquete premiun HBO.....

aunque orita creo q le cambiaron el nombre a los paquetes....por oro, plata y bronce, algo asi escuche!! anyway!

Cuantos canales son? mejor dicho, pon el listado de canales....si puedes, PoL fa :D

Spark
September 6th, 2005, 09:27 AM
NetUno trae 99 canales. Incluso telesur y todos los nacionales excepto los regionales.

man_ordaz
September 6th, 2005, 04:20 PM
Intercable Valencia no me parece nada del otro mundo:

http://www.intercable.com.ve/tv/canales.html

Aqui está la grilla de Canales de Net Uno San Cristobal.
http://www.netuno.net/serv_residenciales/sancrisline-up.asp

:P:P:P