View Full Version : ¿Que paso con el centro de convenciones?

ÜberMaromas
September 4th, 2005, 01:06 AM
Me acuerdo que habian anunciado un centro de convenciones para el forum donde se encontraban los mercados creo que se llamaban revolucion o constitucion (no estoy seguro) pero no he visto mucho avance solamente tumbaron el mercado, nada mas. ¿Que paso ahi?, no saben cuando comienza la obra por que recuerdo que era muy buen proyecto, pero no hay muchas noticias de el.

blue_man100
September 4th, 2005, 01:16 AM
Me acuerdo que habian anunciado un centro de convenciones para el forum donde se encontraban los mercados creo que se llamaban revolucion o constitucion (no estoy seguro) pero no he visto mucho avance solamente tumbaron el mercado, nada mas. ¿Que paso ahi?, no saben cuando comienza la obra por que recuerdo que era muy buen proyecto, pero no hay muchas noticias de el.

es cierto...
que onda, que paso siempre con este proyecto???

:dunno:

ÜberMaromas
September 4th, 2005, 03:06 AM
Nadie sabe donde van hacer el forum ¿ahi o en la nave lewis?

porque demonios un evento tan importante como el forum 2007 no tiene oficial website

CSMTY
September 4th, 2005, 09:05 PM
Si, demolieron los mercados, bueno todavía estan unos locales ahi que no han quitado, pero no se ve que inicien.

Estarán buscando inversionistas. El proyecto estaba bastante padre ojala que no se quede en nada. Lo que si es que yo no recuerdo que el forum lo fueran a hacer ahi. El forume se hará en fundidora.

JOSE MARTINEZ P.
September 5th, 2005, 04:41 PM
YO PASO POR EL LUGAR SEGUIDO Y SOLO SE VE QUE ESTAN QUITANDO ESCOMBRO PERO TODAVIA HAY LOCALES EN LA MANZANA, TANTO JUAREZ OCAMPO Y CONSTITUCION