View Full Version : Venezuela es buen terreno publicitario para McDonald's
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 5th, 2005, 04:33 PM EMPRESAS / "En EEUU el problema de la obesidad es obvio", dice Nino Rotondi
Venezuela es buen terreno publicitario para McDonald's
El titular local de la operación dijo la imagen negativa de la marca está lejos del país
http://www.eluniversal.com/2005/09/05/05208a1%20copia.jpg
La cadena tiene 130 establecimientos en Venezuela, y abrirá otro a finales de año en Puerto Ordaz
EDUARDO CAMEL ANDERSON
EL UNIVERSAL
McDonald's acaba de apagar sus velitas de cumpleaños en Venezuela. La empresa celebra su aniversario con una presencia igual a 130 restaurantes, y el plan de abrir entre 2 y 3 anualmente durante los próximos cinco años, según el presidente de la operación en Venezuela, Nino Rotondi.
Huelga comentar la pluralidad de la publicidad que cae sobre la compañía en el ámbito internacional.
Adorada por niños y cuestionada por adultos, McDonald's atraviesa una etapa de transición hacia una imagen más ágil y sana, para salir al paso a los señalamientos que por causante de obesidad y otras incidencias en la salud llueven sobre sus arcos dorados en varias latitudes.
Rotondi se siente afortunado porque su operación se desarrolla en esta tierra tropical. "Hay que ver las cosas en su justo contexto, sobre todo las críticas negativas, en Estados Unidos el tema de la obesidad es obvio, y hasta alarmante, y la búsqueda de culpables es natural".
En ese aspecto, dice el vocero, "los venezolanos somos menos pasivos. Nos cuidamos, unos más, otros menos, y esos problemas (los de obesidad) están relativamente lejos de nosotros, comparados con otras sociedades".
El mercado
McDonald's cubre una porción de 60% del mercado de restaurantes de servicio rápido en Venezuela.
La empresa ya tenía 130 restaurantes hace un par de años, pero cerraron tres.
Inauguraron igual cantidad de establecimientos a los cerrados, y para finales de año esperan levantar una nueva santamaría, en el centro comercial Orinokia Mall, en Puerto Ordaz.
Y pese a lo que pueda percibirse, el grueso de su público no son niños ni padres, sino jóvenes entre 13 a 22 años, una porción que caracteriza a entre 35% y 40% de sus consumidores habituales.
En Venezuela, si bien el menú está a tono con la tendencia hacia la imagen saludable, no es idéntico a los lineamientos diseñados por la casa matriz de Ronald McDonald.
"El menú de cada país se parece al de sus consumidores. Dependiendo de ello se diseña la oferta". En el caso de Venezuela, el aporte más obvio ha sido el sándwich de pollo al grill, y el relanzamiento de la plataforma de ensaladas, que son puntos que se reforzarán durante los próximos meses.
Solo arcos
El nombre de McDonald's ha desaparecido de la lencería, vallas y dioramas. En su lugar, se identifican los arcos dorados, y el eslogan bandera de la marca: "Me encanta", traducido a todos los idiomas donde la cadena tiene operaciones.
La situación, dijo Rotondi, no tiene nada que ver con un cambio de imagen en sí, sino con la más reciente campaña publicitaria que pretende capitalizar ese eslogan.
"La intención fue dejar un espacio gráfico para el eslogan. Sin embargo, en Venezuela tenemos cierta licencia para salirnos un poco de esos límites, y vamos a ir incorporando el nombre de la cadena en los mensajes publicitarios".
intresant September 5th, 2005, 04:42 PM 1. En Venezuela el menu es mas saludable, y la gente come como personas normales. Por ejemplo; un combo grande en Vzla es equivalente a un combo mediano en USA.
2. Que lastima este Nino Rotondi... Antes de que el llegara mcdonalds JAMAZ, NUNCA EN SU VIDA habia cerrado una tienda, si habia una con problemas la companhia hacia un plan para optimizarla, y se recuperaba... :ohno: Nino....
Frida September 5th, 2005, 04:47 PM Bueno lo mas probable es que la compañia habra mas de tres establecimientos pues con este boom de centros comerciales en todo el país aumentaran sus puntos de venta considerablemente...
Y en cuanto al menu la verdad que el nuestro es el mas sanito a diferencia de los otros mc donals a los que he ido , en Aruba por ejemplo tienen dentro de sus combos una hamburguesa de pescado con salsa tartara que nunca vi por aqui, en España tienen mas sabores de Topings para los sundays, en Los Angeles hubo una temporada donde vendian las papas fritas rebosadas como en tempura que eran una maravilla, hay que ver que los menus varian mucho de ciudad en ciudad...
En cuanto a la publicidad, muchos se han dado la tarea de cambiar sus slogan por algo que suene muchos mas familiar y poco usual a los ya conocidos (Tu mejor opcion, lo mejor, lo maximo, mejor que los otros) la publicidad ha dado un giro vertiginoso no solo en empresas como Mc Donalds sino en muchas otras que tratan de enfocarse a un lado mas humano con el que el publico se sienta mucho mas identificado ...
Jlagu September 5th, 2005, 05:32 PM Pregunta...en Maracaibo cuando salio MCDonald's despues del auge inicial enpezo a perder contra Burger King y sacaron el Big Mac Doble (4 carnes), en ese momento era unico en venezuela pero despues (hasta donde tengo entendido) se vendio en toda venezuela, ustedes que han comido en McDonald's de otros paises, han visto el BigMac doble?, porque segun habia leido lo habian inventado aqui para los maracuchos que comemos mas con los ojos que con la boca
un mexicano September 5th, 2005, 10:31 PM Una bigmac doble!!!!,nunca eh visto que la anuncien ni nada por el estilo!!,supongo que si es unica de por alla!! jeje :) :)
man_ordaz September 5th, 2005, 10:38 PM Una bigmac doble!!!!,nunca eh visto que la anuncien ni nada por el estilo!!,supongo que si es unica de por alla!! jeje :) :)
jijijiji, yo pense que eso del BIC mac doble era en todas lados
Lo que uno aprende :lol:
man_ordaz September 5th, 2005, 11:03 PM En Colombia tampoco está el Big Mac Doble.
:P:P:P
orinoco_man September 5th, 2005, 11:09 PM Que va chamo yo prefiero los asquerositos que me comia en la calle del Hambre en Puerto Ordaz. Aqui en los Mc Donalds al igual que en todos los establecimientos de comidas rapidas tu te compras tu refresco normal, y puedes tomar cuantos refrescos quieras sin pagar nada extra.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 5th, 2005, 11:17 PM pues yo también pensaba que el big mac doble era en todos lados!!! ese es uno de mis favoritos :D
aunque ya no voy tanto a MD como antes!!!
man_ordaz September 5th, 2005, 11:54 PM Que va chamo yo prefiero los asquerositos que me comia en la calle del Hambre en Puerto Ordaz. Aqui en los Mc Donalds al igual que en todos los establecimientos de comidas rapidas tu te compras tu refresco normal, y puedes tomar cuantos refrescos quieras sin pagar nada extra.
Yo tambien prefiero comer otras vainas...... MC donalds....NO ES QUE LO ODIE, pero no le encuentro la gracia, mucho sabor artificial.....susto :sleepy:
Pd: La calle del hambre desapareció, estan haciendo unos edificios en ese terreno...... aunque lo mudaron....pero ya no es la misma de antes :ohno:
Yongo September 5th, 2005, 11:58 PM mc tocineta pa to´el mundooooooooooooooooooo
orinoco_man September 6th, 2005, 12:05 AM Pd: La calle del hambre desapareció, estan haciendo unos edificios en ese terreno...... aunque lo mudaron....pero ya no es la misma de antes :ohno:[/QUOTE]
Que lastima, porque cargo una obsecion con comerme una de esas hamburguesas que parecia una montania y le llamaban el infarto seguro. Cuantos Mc donalds hay en Puerto Ordaz hoy dia?
man_ordaz September 6th, 2005, 12:20 AM Pd: La calle del hambre desapareció, estan haciendo unos edificios en ese terreno...... aunque lo mudaron....pero ya no es la misma de antes :ohno:
Que lastima, porque cargo una obsecion con comerme una de esas hamburguesas que parecia una montania y le llamaban el infarto seguro. Cuantos Mc donalds hay en Puerto Ordaz hoy dia?
Aun las siguen vendiendo, lo que pasa es que ha perdido popularidad por la ubicacion en donde se encuentran ahora, y creo que algunos de los establecimientos se fueron para otro lado
En PZO hay 4 Mc Donalds (Centro, Altavista, Unare, Sierra Parima) y pronto en el Orinokia
orinoco_man September 6th, 2005, 01:16 AM Aun las siguen vendiendo, lo que pasa es que ha perdido popularidad por la ubicacion en donde se encuentran ahora, y creo que algunos de los establecimientos se fueron para otro lado
En PZO hay 4 Mc Donalds (Centro, Altavista, Unare, Sierra Parima) y pronto en el Orinokia
Na guara, la ultima vez que fui habia uno, y era el sitio donde todos los chamos se reunian o sacaban a pasear a su jeva. jejejeje
Todos mis amigos me jodian porque era el unico que llevava a la jeva pa la calle del hambre a comer arepas o los famosos asquerositos. jajajajaja
iñaki-garcia September 6th, 2005, 02:01 AM A mi me impresiona la cantidad de ciudades venezolanas que cuentan con al menos un restaurante Mc Donald's.
En Colombia solo hay Mc Donald`s en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y creo que Bucaramanga
Yongo September 6th, 2005, 04:03 AM cierto, a mi si me parecio raro q en colombia no existe ese boom de mc donald´s como aqui, por q será?
aqui en barinas hay 2 y estan planeando construir uno en socopó.
Frida September 6th, 2005, 04:34 AM Si es de comerse una buena hamburguesa callejera vallan a la calle del hambre de La Trinidad en Caracas, la llamada "BOMBA SALVAJE" es lo maximo...
man_ordaz September 6th, 2005, 06:15 AM En Valencia hay como 12.... En Colombia no hay pues hay vainas mejores!!! como EL CORRAL!!! además no se estila mucho eso de Fast Food... esa vaina es aqui que tamos más americanizados que el coño... hasta pa eso nos copiamos... somos más suceptibles a la transculturación que los demás paises, a mi juicio.
megarafucho September 6th, 2005, 06:26 AM Una pregunta y que ha pasado con la cadena de comida rapida "CHIPIS" no se ha oido mas de ella y trate de ir a la website y ya no existe, LA HABRAN QUITADO????
Spark September 6th, 2005, 08:02 AM Yo escuché o leí, no recuerdo; que en Ureña van a abrir un Mc Donalds, mas que todo pq tienen el mercado cucuteño asegurado.
...si se echan un viaje hasta SC solo para comerse una cajita feliz. :sleepy: jejeje
Que nos diga el pana de Ureña que se inscribio hace poco, como es que se llama...?? este.. mmmm:?:? bueno, hay un forista nuevo que es de Ureña.
Lcova September 6th, 2005, 03:47 PM Pd: La calle del hambre desapareció, estan haciendo unos edificios en ese terreno...... aunque lo mudaron....pero ya no es la misma de antes :ohno:
Mordaza, hay varias calles del hambre por aqui ahorita.. La que estaba en Las americas (donde estan haciendo los edificios), la dividiero como en 3 partes..
He visto que se ha mudado bastante por la zona de Traki y el Santo Tome..
Aunque el mayor auge lo tienen los FarmaPerros :p
Eso se lo pasa FUUUUUULLLLLL
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 6th, 2005, 10:20 PM En el area Metropolitana de Anzoátegui hay 5 Mc Donald's
- CC Plaza Mayor (Complejo Turistico El Morro)
http://img138.imageshack.us/img138/3483/13384986bcimramoesph8kj.jpg
- CC Regina (Av. Municipal Pto. La Cruz)
http://img140.imageshack.us/img140/8710/motorola00722ql.jpg
- Av. Municipal c/ Av. Nva esparta (Barcelona/Lechería)
http://img263.imageshack.us/img263/2833/motorola00587er.jpg
- CC Cristoforo Colombo (Paseo Colón, Pto La Cruz)
- Av. Fuerzas Armadas (Barcelona)
PD: de los 2 ultimos no tengo fotos!
Jlagu September 7th, 2005, 02:51 AM en ciudad ojeda hay 2 mcdonalds, en cabimas creo que hay 3, en maracaibo ni siquiera quiero ponerme a contarlos, inmediatamente al cruzar el puente te encuentras el primero
intresant September 7th, 2005, 03:00 AM ^^ jeje, uno de estos dias va a salir un mcdonalds en pleno rafael urdaneta
Occit September 7th, 2005, 03:28 AM Aqui en Venezuela somos unos comelones "FITNESS" :eat:. Acá en el Litoral Central hay dos, uno en Catia La Mar y otro en Caraballeda, uno de los primeros del país y es bastante grande. Ahora con respecto a lo de Chipis parece que si quebró, ya no hay ninguno y es chimbo porque era una cadena nacional muy buena, donde hasta cerveza vendian, lo malo es que era algo caro y como siempre ronald mc donald y sus precios solidarios ganó.
man_ordaz September 7th, 2005, 06:15 AM QUe horror! este es Mc'Donald de Ciudad Alianza en Guacara! jajajaja... :P Yo vivo como a dos cuadras.
http://img368.imageshack.us/img368/1249/motorola06070xr.jpg
:P
Este es el centro comercial nuevo... "Alianza Mall" tiene como un mes abierto ya.
http://img389.imageshack.us/img389/7716/motorola06082yz.jpg
man_ordaz September 7th, 2005, 09:17 AM Mordaza, hay varias calles del hambre por aqui ahorita.. La que estaba en Las americas (donde estan haciendo los edificios), la dividiero como en 3 partes..
He visto que se ha mudado bastante por la zona de Traki y el Santo Tome..
Aunque el mayor auge lo tienen los FarmaPerros :p
Eso se lo pasa FUUUUUULLLLLL
Revisando el directorio del Orinokia, me encontré con que los Farmas perros van a tener su propio local en la feria de comidas :eek2:
Chamo, ese es un ejemplo de ser buen empresario...... esos locos empezaron con 3 mesitas......miralos ahora..... todo un suceso
man_ordaz September 7th, 2005, 09:26 AM ^^ jeje, uno de estos dias va a salir un mcdonalds en pleno rafael urdaneta
Hay Mc Donalds en pueblos de Anzoategui como "El Tigre", "Anaco"..... pronto hasta Socopó, Guasdalito, El Manguito y San Miguel de Cunaviche tendran su Mcdonalds :)
intresant September 7th, 2005, 03:11 PM ^^ Jeje, es que ya forma parte de nuestra cultura... Algun dia en cada rincon de Vzla habra un chamin diciendo "mami, mami, llevame al macdonal"
Jejeje, que risa me da el "ya abrio".... Como diciendo "conho, ya abrio la verga esta, vengan pue!" Generalmente dice "Ya abrimos!!"
Lcova September 7th, 2005, 06:55 PM Ciudad Bolivar tiene su McDonald,,, y su Wendy's tambien :D
Marco_M September 7th, 2005, 07:11 PM También vi eso..esos farmaperros se la pasan full, aunq no solo es perros también hamburguesas..( muy buenas por cierto)
Revisando el directorio del Orinokia, me encontré con que los Farmas perros van a tener su propio local en la feria de comidas :eek2:
Chamo, ese es un ejemplo de ser buen empresario...... esos locos empezaron con 3 mesitas......miralos ahora..... todo un suceso
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 7th, 2005, 07:38 PM QUe horror! este es Mc'Donald de Ciudad Alianza en Guacara! jajajaja... :P Yo vivo como a dos cuadras.
http://img368.imageshack.us/img368/1249/motorola06070xr.jpg
:P
Este es el centro comercial nuevo... "Alianza Mall" tiene como un mes abierto ya.
se ve bien chevere ese alianza mall, me gustó... es grande??? tiene cines?
bueno esos farmaperros son igualitos a los PERROCKEROS de aqui del area metropolitana de anzoategui...comenzaron con un carrito de perros calientes en una esquina de la AV. Fuerzas Armadas, ahora tienen un local grandote en esa esquina donde tenian el carrito de perros caliente, y agrandaron el menu, ....ya pronto también los veré en un mall jaja :D
litomdorl September 7th, 2005, 07:57 PM En Sancris hay 2 McDonald´s..el 1° queda en la Av Rotaria y lo inauguraron en el 97, el 2° queda en la Redoma de Los Arbolitos y lo abrieron como en el 2002..por supuesto que ya son insuficientes y a veces no provoca ni ir para no calarse la cola!!
Aún así, creo que será hasta el próximo año que inauguren el 3° en el Sambil..
También hay 1 Wendy´s, 2 Subway, 1 Churromanía y 1 Church Chicken..
Spark September 8th, 2005, 01:26 AM :puke:
Frida September 8th, 2005, 04:29 AM Church Chicken es lo maximo me encantan esos panes de maiz y el pollo muy al estilo KFC...
man_ordaz September 8th, 2005, 04:34 AM se ve bien chevere ese alianza mall, me gustó... es grande??? tiene cines?
No honey, no tiene, tienes es Locatel, un montón de tiendas y feria de Comida... aqui en Guacara el que tiene cines es el Guacara Plaza... este DIZQUE iba a tener pero la misma gente decía "Ayy un cine aqui??? es mejor ir pal metropolis..." jajajaj y es verdad, ese de Guacara esta OUT ahora es salón de conferencias porque ya nadie iba porque el metropolis esta super cerca y le aterrizas en bus, carro, avion, yate, etc... Pero por lo menos tenel MALLLDONAL en la Urbanización que éxito jajajajaja... el más cercano era el del Bohio en la ARC... eso forma parte del municipio Los Guayos.
Estas fotos las tomé hace como 2 meses que el centro comercial estaba abriendo y solo estaba el locatel...luego entro a ver que más hay, es que no me la paso aqui sino a esta hora que lego de clases y algunas mañanas.... y... obviamente voy de mi casa a OTRO lado, no me quedo aqui en la Urb.
Ahi con la misma modelo devaluada de siempre...Lucia.
http://img376.imageshack.us/img376/5632/motorola02418la.jpg
http://img376.imageshack.us/img376/4889/motorola02454jp.jpg
Esta foto salió movida... no me cuadran tantas islitas de esas... desde arriba se ven raras... no sé... esos techos no me furulan. Nótese lo vacio (en obra) de los locales, ahora ese estacionamiento ta más lleno, quizás ya hay más vainas... taban poniendo 3 cyber... como dije, tocará pasar.
http://img376.imageshack.us/img376/4340/motorola02437iq.jpg
:P:p:P:P
0127
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 8th, 2005, 08:19 PM Church Chicken es lo maximo me encantan esos panes de maiz y el pollo muy al estilo KFC...
pues si church chicken es lo mejor, cuando fui a caracas en diciembre lo conocí, comí en el que queda en la feria del CC El Recreo y la verdad me encantó........despues cuando iba a valencia en abril hicimos una parada obligada para comer ahí! y asi lo será de aqui en adelante!!!
lastima que no hay en pto la cruz :(
man_ordaz September 8th, 2005, 10:06 PM Nunca he comido en Church Chiken... tocará ir damn.... jajaja queda aqui en esa autopista donde tomé fotos, como a 1km de la Ciudad universitaria.
0127
litomdorl September 8th, 2005, 10:10 PM También habrá un Church´s Chicken en el Orinokia Mall..
Yongo September 8th, 2005, 10:32 PM No honey, no tiene, tienes es Locatel, un montón de tiendas y feria de Comida... aqui en Guacara el que tiene cines es el Guacara Plaza... este DIZQUE iba a tener pero la misma gente decía "Ayy un cine aqui??? es mejor ir pal metropolis..." jajajaj y es verdad, ese de Guacara esta OUT ahora es salón de conferencias porque ya nadie iba porque el metropolis esta super cerca y le aterrizas en bus, carro, avion, yate, etc... Pero por lo menos tenel MALLLDONAL en la Urbanización que éxito jajajajaja... el más cercano era el del Bohio en la ARC... eso forma parte del municipio Los Guayos.
Estas fotos las tomé hace como 2 meses que el centro comercial estaba abriendo y solo estaba el locatel...luego entro a ver que más hay, es que no me la paso aqui sino a esta hora que lego de clases y algunas mañanas.... y... obviamente voy de mi casa a OTRO lado, no me quedo aqui en la Urb.
Ahi con la misma modelo devaluada de siempre...Lucia.
http://img376.imageshack.us/img376/5632/motorola02418la.jpg
Esta foto salió movida... no me cuadran tantas islitas de esas... desde arriba se ven raras... no sé... esos techos no me furulan. Nótese lo vacio (en obra) de los locales, ahora ese estacionamiento ta más lleno, quizás ya hay más vainas... taban poniendo 3 cyber... como dije, tocará pasar.
http://img376.imageshack.us/img376/4340/motorola02437iq.jpg
:P:p:P:P
0127
pana yo no c pero s centro comercial se ve como medio muerto...
man_ordaz September 8th, 2005, 10:51 PM pana yo no c pero s centro comercial se ve como medio muerto...
LEE BIEN EL POST!!! jajajajaj ya veo que Shafick y yo vamos a tener que llevar a cabo de una vez por toda una "MISION" jajajajaja.... no te diré el nombre. Ya dije que esas fotos son de hace 3 meses ...de hecho AUn el mall no está listo en una de las alas...entré para tomarle fotos con mi hermanita pues lo habia abierto tres días antes para poner el Locatel... no habia NADIE como 5 carros de gente que estaba en el locatel, por eso dije, que ahora NO ESTA FULL pero hay más gente... y han abierto como 5 bichos en la feria de comida que ahi no estaba (es detrás del vidrio/parabán donde tan las escaleras) porque han entregado panfletos a la entrada de la Urb. Ojalá se llene, porque duraron como 4 años haciendo esa vaina jajajaja....
0127
Yongo September 8th, 2005, 10:59 PM LEE BIEN EL POST!!! jajajajaj ya veo que Shafick y yo vamos a tener que llevar a cabo de una vez por toda una "MISION" jajajajaja.... no te diré el nombre. Ya dije que esas fotos son de hace 3 meses ...de hecho AUn el mall no está listo en una de las alas...entré para tomarle fotos con mi hermanita pues lo habia abierto tres días antes para poner el Locatel... no habia NADIE como 5 carros de gente que estaba en el locatel, por eso dije, que ahora NO ESTA FULL pero hay más gente... y han abierto como 5 bichos en la feria de comida que ahi no estaba (es detrás del vidrio/parabán donde tan las escaleras) porque han entregado panfletos a la entrada de la Urb. Ojalá se llene, porque duraron como 4 años haciendo esa vaina jajajaja....
0127
jajajajajajajajaaaaaaaaaa ok pana no t molestes. jajaja...
man_ordaz September 8th, 2005, 11:44 PM jajajajajajajajaaaaaaaaaa ok pana no t molestes. jajaja...
Es que la Alvara se altera de nada!!! ella es muy delicaGada :rofl:
Por cierto Alvaro, porque colocastes dos veces la foto de Lucía????
man_ordaz September 9th, 2005, 04:31 AM Es que la Alvara se altera de nada!!! ella es muy delicaGada :rofl:
Por cierto Alvaro, porque colocastes dos veces la foto de Lucía????
Me equivoqué con lo de la foto.
Marcos no me molesté, es que Justamente conversaba de eso... que uno coloca un psot y nadie lo lee bien!!!! jajajajaja y casi que "huy que jrusssstrashion que uno escriba que escriba y nada lee bien la vaina!" :P pero no me altere como señala la "resorte"... digo "mordaza".
0127
Lcova September 9th, 2005, 06:58 AM También habrá un Church´s Chicken en el Orinokia Mall..
Seguro que habra?...
Nunca lo he probado.. asi que me tocara ir a ver si es mejor q el KFC .... jejejeje
Spark September 9th, 2005, 09:33 AM pana yo no c pero s centro comercial se ve como medio muerto...
Jajajaja de pana, si así fue el "grand opening" imaginate como será el resto de su vida util... bueeeeeeh, Guacara tenia que ser. :sleepy:
Creo que es mas divertida la funeraria de Tucupita que ese Super Mega Mall
man_ordaz September 9th, 2005, 09:54 AM Creo que es mas divertida la funeraria de Tucupita que ese Super Mega Mall
jajajajajajaaaaa :rofl: :rofl: :rofl:
Si que me hizo cagar de la risa el Sparktapajaro con este comentario
:hilarious
man_ordaz September 9th, 2005, 11:22 AM Seguro que habra?...
Nunca lo he probado.. asi que me tocara ir a ver si es mejor q el KFC .... jejejeje
Si habrá... mira.... pero no quedará en la feria de comida
http://img327.imageshack.us/img327/2784/fffr3bc.jpg (http://imageshack.us)
Lcova September 9th, 2005, 01:34 PM Si habrá... mira.... pero no quedará en la feria de comida
http://img327.imageshack.us/img327/2784/fffr3bc.jpg (http://imageshack.us)
Ahh ok,, esa es la plaza q esta cerca del cine..
Que bueno.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 9th, 2005, 03:30 PM que raro que no está en la feria!!! cuantas semanas faltan??
man_ordaz September 9th, 2005, 06:01 PM Que gallo eres Spark como se ve que eres un town... que el único centro comercial que abre con todas sus tiendas listas y ocupadas son los Sambil!! cuando el metrpolis abrió tenía 14 locales ocupados na' mas :sleepy: El Cristal aca también abrió y cuando fuí habian poquitas tiendas y estaban aun terminando de hacer vainas, los mismo el via veneto, aunque este último tenía más vainas abiertas, se ven locales con trabajadores terminandolos para abrir... NO TE QUIERO. Ahora me irás ir a a esos arrabales a ver si ese centro comercial a prosperado en verdad... DAMN IT!
:P:P
0127
Jlagu September 9th, 2005, 06:27 PM Que gallo eres Spark como se ve que eres un town... que el único centro comercial que abre con todas sus tiendas listas y ocupadas son los Sambil!! cuando el metrpolis abrió tenía 14 locales ocupados na' mas :sleepy: El Cristal aca también abrió y cuando fuí habian poquitas tiendas y estaban aun terminando de hacer vainas, los mismo el via veneto, aunque este último tenía más vainas abiertas, se ven locales con trabajadores terminandolos para abrir... NO TE QUIERO. Ahora me irás ir a a esos arrabales a ver si ese centro comercial a prosperado en verdad... DAMN IT!
0127
asi es, recuerdo que cuando el lago mall y el galerias abrieron pasaron meses de meses para que estuvieran totalmente ocupados
orinoco_man September 10th, 2005, 02:07 AM :runaway: Jajajaja de pana, si así fue el "grand opening" imaginate como será el resto de su vida util... bueeeeeeh, Guacara tenia que ser. :sleepy:
Creo que es mas divertida la funeraria de Tucupita que ese Super Mega Mall
:runaway:
Spark September 11th, 2005, 01:31 AM Que gallo eres Spark como se ve que eres un town... que el único centro comercial que abre con todas sus tiendas listas y ocupadas son los Sambil!! cuando el metrpolis abrió tenía 14 locales ocupados na' mas :sleepy: El Cristal aca también abrió y cuando fuí habian poquitas tiendas y estaban aun terminando de hacer vainas, los mismo el via veneto, aunque este último tenía más vainas abiertas, se ven locales con trabajadores terminandolos para abrir... NO TE QUIERO. Ahora me irás ir a a esos arrabales a ver si ese centro comercial a prosperado en verdad... DAMN IT!
0127
Mira payasa, lo decìa en broma... que raro, debe ser que como te crees la payasa hazmereir oficial del foro piensas que solo tu puedes echar broma de manera acida.
De todas maneras te recuerdo que yo estabasolo jodiendo ya que se veia tan solo que hasta me parecio chistoso, pero no pongo en duda el evidente charm y esplendorosa popularidad de dicho centro comercial ;) (por si las flyes)
;( ;( ;(
man_ordaz September 11th, 2005, 04:26 AM ;( ;( ;(
I'm so soooooooorry :hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug::hug:
Spark September 11th, 2005, 06:15 AM Don´t woooooooooooooooooooorry !!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
megarafucho September 11th, 2005, 07:11 AM Alguien sabe de la franquicia nacional llamada Chipis??????????? para mi es la mejor cadena de hamgurguesas de Venezuela, y ademas los locales son super elegantes, alguien me puede decir si todavia existen??????????
Frida September 11th, 2005, 07:18 AM Eso paso a mejor vida...
megarafucho September 11th, 2005, 07:46 AM Eso paso a mejor vida...
QUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE CHIPIS QUEBROOOOO??????????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :badnews:
Frida September 11th, 2005, 07:48 AM No quebro, se largo...
Frida September 11th, 2005, 07:51 AM De hecho ya muchos de sus establecimientos ahora son de Tony's Romas que porsupuesto es exelente tambien, aunque te dire que voy a extrañar el aderezo de queso azul y los pepitos de pollo...
megarafucho September 11th, 2005, 08:04 AM De hecho ya muchos de sus establecimientos ahora son de Tony's Romas que porsupuesto es exelente tambien, aunque te dire que voy a extrañar el aderezo de queso azul y los pepitos de pollo...
YO TAMBIEN
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry:
Jlagu September 11th, 2005, 04:05 PM De hecho ya muchos de sus establecimientos ahora son de Tony's Romas que porsupuesto es exelente tambien, aunque te dire que voy a extrañar el aderezo de queso azul y los pepitos de pollo...
las hamburguesas eran muy buenas, tenian la mejor carne, pero eran muy caras
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 13th, 2005, 02:28 AM si bueno probé chipis una sola vez y me encantó, fue en el sambil de margarita, pero si era bastante caro, fue en julio del año pasado y recuerdo que gasté casi 15mil en un combo!!
orinoco_man September 13th, 2005, 04:59 AM Wow no sabia que Tony's Romas habia llegado a Venezuela. Aqui en los Estados Juntos tienen muy buena costillas. No se si sera la misma cadena. Pero que va no cambio los sancochos de pescados que se hacian en el mercadito de Puerto La Cruz por nada del mundo.
Frida September 13th, 2005, 05:10 AM Tony's Romas lleva años aqui, en Caracas tienen un tremendo local en La Castellana, los aros de cebolla y las Baby Ribs son lo maximo...
megarafucho September 13th, 2005, 05:25 AM Venezuela esta atestada de franquicias gringas, te sorprenderas Orinoco Man.
Aqui vas a encontrar Mc Donalds hasta en guasdalito.
Franquicias:
Mc Donalds
Burger King
Wendys
Pizza Hut
Subway
Kelly's Cajun Grill
TCBY
YOGEN FRUZ (CANADA)
Benihana
Tony Romas
TGI Fridays (tienen uno en Pto Ordaz)
Chilis
Hard Rock Cafe
Haagen Dazs
No me acuerdo de mas, yo se que hay
Frida September 13th, 2005, 05:48 AM Te falto...
Do Gouts (o algo asi)
Dippin Dopinns (o algo asi)
4D
Cinammon Roll (o algo asi)
KFC
Church Chicken
y otras mas...
megarafucho September 13th, 2005, 05:50 AM Te falto...
Do Gouts (o algo asi)
Dippin Dopinns (o algo asi)
4D
Cinammon Roll (o algo asi)
KFC
Church Chicken
y otras mas...
4D es Venezolana su sede queda en Valencia
Frida September 13th, 2005, 05:57 AM Debe ser una distribuidora o algo asi, pues la 4D es Italiana...
Occit September 13th, 2005, 07:06 AM Tambien les falto Domino`s Pizza
Spark September 13th, 2005, 10:37 PM Alguien sabe de franquicias venezolanas en el exterior?
Yongo September 13th, 2005, 10:59 PM Alguien sabe de franquicias venezolanas en el exterior?
CHURROMANIA
megarafucho September 13th, 2005, 11:42 PM Yamato Sushi Bar
Fendi September 14th, 2005, 01:04 AM Una franquicia venezolana digna de exportacion es la cadena de restaurantes Lozano Express, hay que ver que ese gordo se las trae, la comida alli es exelente la verdad que valdria la pena exportar esta fabulosa franquicia...
Fendi September 14th, 2005, 01:09 AM Tambien otra franquicia digna de exportar aunque ultimamente esta como de capa caida es Pollo Arturo's seria exelente que tuvieran sucursales en el exterior, pero ultimamente no se que les esta pasando no he visto apertura de locales ni propagandas ni muchos menos novedades dentro del menú...
Spark September 14th, 2005, 01:46 AM Mmmm arturos ví una vez en Cucuta, no se si sería una version pirata. Alguien sabe?
orinoco_man September 14th, 2005, 02:53 AM Verga chamo la verdad que Venezuela tiene que ser un pais super consumista porque si tu sales a otros paises de nuestro continente, es raro ver todas estas franquisias en sus ciudades del interior.
orinoco_man September 14th, 2005, 02:54 AM Pana y que paso con tropic-burger, eso no era una franquisia Venezolana?
megarafucho September 14th, 2005, 03:27 AM Pana y que paso con tropic-burger, eso no era una franquisia Venezolana?
Tropi Burger paso a mejor vida, lo compro Wendys
megarafucho September 14th, 2005, 03:28 AM Tambien otra franquicia digna de exportar aunque ultimamente esta como de capa caida es Pollo Arturo's seria exelente que tuvieran sucursales en el exterior, pero ultimamente no se que les esta pasando no he visto apertura de locales ni propagandas ni muchos menos novedades dentro del menú...
SI ha abierto, ultimamente ha estado abriendo en los Sambil
Spark September 14th, 2005, 04:29 AM Recuerdo que una vez me gané 1.000 tickets para usar en el parquecito de tropi burguer en una fiesta de disfraces... jejeje yo tenia como 5 años :D
Occit September 14th, 2005, 04:41 AM Tropi Burger paso a mejor vida, lo compro Wendys
Hay un TropiBurguer relativamente nuevo en la feria del C.C. Metrocenter en Caracas, me sorprendi al verlo y de hecho compre ahi y me trajo muchos recuerdos de la infancia. Otra franquicia que se ha exportado es Cinammon Rolls.
man_ordaz September 14th, 2005, 05:22 AM Mierda Tropi Burger???? ALA MIERDA!!!!!!!! me acuerdo cuando era un chabal!
Occit September 14th, 2005, 05:39 AM Mierda Tropi Burger???? ALA MIERDA!!!!!!!! me acuerdo cuando era un chabal!
ji jeñol :yes:
Fendi September 14th, 2005, 03:58 PM A lo mejor tienen planes de modernisar y darle unanueva imagen a Tropi burger tal y como lo hicieron con Burger King...
man_ordaz September 14th, 2005, 04:54 PM Aca en PZO, Burguer King cerró "por modernización", paso así como 40 años, hasta que lo remodelaron TANTO que se convirtió en una discoteca :sleepy:
Bueno, ahora re-inauguraran uno
Yongo September 14th, 2005, 10:35 PM EPA PERO YO FUI PAL SALON DE LOS EVENTOS EN MCBO EN EL 2001, Y HABIA 1 CARTEL Q DECIA Q AHI IBAN A INAUGURAR UN CHIPIS, Q PASO ALLI MEGARAFUCHO?
Fendi September 14th, 2005, 10:38 PM Tu lo has dicho, fue en el 2001 año de auge para la marca Chipi's recien llegada a Venezuela...
megarafucho September 14th, 2005, 11:50 PM EPA PERO YO FUI PAL SALON DE LOS EVENTOS EN MCBO EN EL 2001, Y HABIA 1 CARTEL Q DECIA Q AHI IBAN A INAUGURAR UN CHIPIS, Q PASO ALLI MEGARAFUCHO?
no era rentable la vaina ahi en el palacio ya que todavia :sleepy: no han abierto el mall en su totalidad, para mi la locacion era muy mala ya que lo construyeron ahi por que era al lado del Maruma si fuera en otro lado mejor ese mall seria Lo TOP de la ciudad por que tiene los mejores acabados en qualquier mall de Venezuela (a mi criterio). Pero abrieron otro Chipis en el Delicias Norte. Ahora no se que ha pasado con ellos.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 17th, 2005, 09:06 PM pues arturo´s ha abierto 2 locales relativamente en poco tiempo aqui....uno en plaza mayor y uno en la avenida prinipal de lechería!.....tropi burguery burguer king cerraron sus locales aca hace buen tiempo!
aunque si el de burguer king no lo hubieran cerrado, con el mandarriazo del paseo colon lo hubieran cerrado ajuro, xq ese fue uno de los locales que pasaron a la historia, tenia una ubicación realmente envidiable...
Occit September 17th, 2005, 10:52 PM Aqui en el Aeropuerto, en el Terminal Internacional habia un Burguer King que tenia ya muchos años funcionando, cuando comenzo la remodelacion del terminal esa parte quedo clausurada y la feria fue movida hacia otra parte en donde colocaron fue el Fridays, Subways y Church Chicken, pero no el Burguer King, aunque supuestamente cuando termine la remodelacion lo van a volver a abrir, pero no se que tan cierto sea.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 18th, 2005, 06:18 PM bueno esperemos que si!
orinoco_man September 19th, 2005, 01:06 AM Por aqui en California las mejores hamburguesas segun su popularidad son las del In and out. Los mejores sandwiches son la de Quizno y los mejores helados los de la Baskin and Robin 31 flavors.
jdnn September 19th, 2005, 06:23 AM Por aqui en California las mejores hamburguesas segun su popularidad son las del In and out. Los mejores sandwiches son la de Quizno y los mejores helados los de la Baskin and Robin 31 flavors.
Aquí en Houston, las mejores hamburguesas son las del Fuddruckers o Beck's Prime. Helados... Ben & Jerry's. Sandwiches, ... los de los taquerias o restaurantes vietnamitas. Hay Quizno's y Baskin Robbins aqui tambien.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 19th, 2005, 07:15 PM jaja ninguno de esos se conocen por aca :D
OmegaX September 21st, 2005, 06:19 PM Si son tres los McDonald´s que han cerrado aqui, entonces se cuales son:
Plaza Las Américas (caracas), dos en Margarita (C.C. Jumbo y Av Santiago Mariño).
Pregunta: Como pongo imágenes aqui????
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 21st, 2005, 06:50 PM sube las imagenes a www.imageshack.us y el link que sale en "hotlink for forums" lo colocas aqui!
OmegaX September 23rd, 2005, 05:14 PM sube las imagenes a www.imageshack.us y el link que sale en "hotlink for forums" lo colocas aqui!
A ver...
http://img221.imageshack.us/img221/174/dsc000067ff.jpg (http://imageshack.us)
Ese no se de donde es. Se que no es de Caracas
http://img221.imageshack.us/img221/4701/ccct6ag.png (http://imageshack.us)
El del CCCT (antes de la remodelación)
http://img221.imageshack.us/img221/2585/mcdonald4el.jpg (http://imageshack.us)
La Boyera (CCS)
http://img221.imageshack.us/img221/8785/mcd7dm.png (http://imageshack.us)
Sambil Valencia
http://img221.imageshack.us/img221/6215/mcdonals20f642kq.jpg (http://imageshack.us)
Sambil Maracaibo
man_ordaz September 23rd, 2005, 11:38 PM Oye Omegax, se nota que tienes bastantes fotos que postear!!
Enseñanos más :)
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 23rd, 2005, 11:52 PM el primero luce igual al de barcelona...si no fuera por los edificios de fondo juraría q es!!
Yongo September 23rd, 2005, 11:59 PM YA SE DOND ES EL PRIMERO, ES EN MARACAY, ME PELLIZCO UNA B.. SI NO ES ASI, LO RECONCI POR EL EDF VERDE Q SE VE A LA IZQUIERDA, ESE ES EL MC DONALD´S GRANDE Q ESTÁ ENTRE LA CASA NOVA GODOY Y LAS DELICIAS... CREO Q FUE EL PRIMERO DE ALLÁ. EN FRENT QUEDA UNA BOMBA...
don_gato September 24th, 2005, 01:13 AM Aquí en Houston, las mejores hamburguesas son las del Fuddruckers o Beck's Prime. Helados... Ben & Jerry's. Sandwiches, ... los de los taquerias o restaurantes vietnamitas. Hay Quizno's y Baskin Robbins aqui tambien.
...nooooo hombre....llega a ir unas de las tienditas de hamburguesas callegeras de por esto lados y tunva a las de alla
.....HAMBURGUESAS A LA VENEZOLANA.....como estas no hay:D
don_gato September 24th, 2005, 01:15 AM y hablando de mcdonalds esas hamburuesas son:puke:
ZANZIBAR September 24th, 2005, 02:06 AM Uff ya me gustaria ver otras cadenas de comida màs sana desplazando a Mc. Donalds que a mi me fascina por desgracia, aunque nunca como alli a menos que estè mamando.
Yongo September 24th, 2005, 04:18 AM a mi si me gustan las hmb. de mc donald´s si supieran, loq pasa es q son muy pequeñas :eat:
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 24th, 2005, 05:09 PM si lo q no me gusta es el tamaño :D
Lcova September 24th, 2005, 05:14 PM Defnitivamente prefiero las de Wendy's....
Las de McDonald's son como demasiado plasticas.. :(
Yongo September 24th, 2005, 05:20 PM cierto, las de wendy´s se ven como mas grandes, debe ser por la carne cuadrada, recuerdo q la primera vez q jui pa wendy´s en la encrucijada de aragua, me parecieron mas sabrosas, mas grandes y mas baratas q las de mc donald´s.
quiero un wendy´s en barinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :cry:
megarafucho September 24th, 2005, 05:21 PM Burger King son muchiiiiiiiiiiiiiisimo mejores que esas dos combinadas
Yongo September 24th, 2005, 05:32 PM bueno entonces quiero a burger kingggggggggggggggggggg:cry:
sabalo September 24th, 2005, 07:18 PM Wendy's son muy buenas, siempre que tengo que elegir entre Mc Donald y Wendy's prefiero a esta ultima...
Las de Burger King no se quedan atras, me encanta el King de Pollo con Queso y Tocineta jajajaja
Saludos.
OmegaX September 25th, 2005, 12:04 AM http://img164.imageshack.us/img164/7958/jumbo3en.jpg (http://imageshack.us)
C.C. Jumbo, Porlamar
Este fué uno de los que cerraron
orinoco_man September 25th, 2005, 12:20 AM Aqui en EE.UU hay un movimiento en contra los restaurantes de comida rapida, ya que los obesos estan aumentando no solo en la poblacion de adultos sino tambien en la de los niños. Ahora a mi siempre me han gustado las hamburguesas y mi lugar favorito es una cadena que se llama In & Out. Esta cadena le esta quitando el negocio a la mayoria de las cadenas de comida rapida conocidas.
litomdorl September 25th, 2005, 02:19 AM Lo de la obesidad es muy cierto..yo empecé a aumentar de peso cuando llegó McDonald´s a Los Andes..aún así creo que no dejaría de comer ahí porque me gusta demasiado!!
Lo otro malo es que a veces la carne y las papitas tienen mucha sal pero por lo menos en cuanto a las papitas uno las puede pedir sin sal..sobre todo para cuidarse de la hipertensión...!!!!
Se dice mucho que hay sitios mejores que McDonald´s y quizá sea cierto pero también hay que considerar que cada sitio de comida rápida tiene su sabor peculiar..por ej disfruto mucho también las hamburguesas de Wendy´s, BK, Chili´s, Friday´s y otras no tan famosas (además de las que preparamos en casa) pero reconozco que el sabor de las de McDonald´s tiene su atractivo!! Yo creo que no paso el mes sin ir al menos 4 veces allí..
Y yo sé que en todo el país pueden seguir abriendo sin problema más locales porque igual se van a llenar..realmente es una odisea entrar allí sobre todo si es fin de semana...
Spark September 25th, 2005, 02:19 AM Hamburguesas???
Me quedo 100 veces con las de Burguer King.
litomdorl September 25th, 2005, 02:24 AM Sí, yo sé que las de BK son de las mejores..lo malo es que por aquí casi no podemos disfrutarlas...
orinoco_man September 25th, 2005, 02:29 AM Chamos y los IN & Outs no han llegado a Venezuela todavia?
litomdorl September 25th, 2005, 02:41 AM Yo no he escuchado sobre esa franquicia aquí...
orinoco_man September 25th, 2005, 02:56 AM Coño si es asi quisiera poner aunque sea uno, porque aqui estan barriendo con la competencia.
Yongo September 25th, 2005, 05:15 AM [QUOTE=OmegaX C.C. Jumbo, Porlamar
Este fué uno de los que cerraron[/QUOTE]
PANA Y POR Q LO CERRARON, NO LE IBA GENTE O QUE?
Yongo September 25th, 2005, 05:16 AM C.C. Jumbo, Porlamar
Este fué uno de los que cerraron
PANA Y POR Q LO CERRARON, ES Q NO LE IBA GENTE O Q?
don_gato September 25th, 2005, 05:28 AM que raro si el jumbo es tremendo centro comercial!
orinoco_man September 25th, 2005, 06:29 AM En el mundo de los negocios nada esta asegurado.
Yongo September 25th, 2005, 02:49 PM :yes: quiza ya a la poblacion neo espartana, el jumbo ya les parecerá como viejo o anticuado, y sambil es sambil dond lo paren, es como mc donald´s, asi lo pongan en un pueblo, se la pasará full everyday...
Spark September 25th, 2005, 06:09 PM JAjajaja de panas...
Es que yo lo he dicho ultimamente..., el Sambil pasará a ser como la Plaza Bolivar..., en cada ciudad de Venezuela habrá uno.
don_gato September 25th, 2005, 06:13 PM ^^ :soon:
don_gato September 25th, 2005, 06:15 PM saque la cuenta un sambil por año por los estados q quedan =a los años q falta pa llenar a venezuela de sambiles:D
Spark September 25th, 2005, 06:30 PM Bueno pero podría ser que se comiencen a hacer Sambiles simultaneamente... por ejemplo:
Sambil Barquisimeto-Sambil Puerto Ordaz
Sambil Puerto La Cruz-Sambil Merida
etc...
Yo digo una vaina.., ya despues de que lleguen al limite de unos 7 sambiles, no construiran mas, por que si no la vaina se hará tan repetitiva que dejará de tener el toque de... innovacion. Digo yo...
Mafalda September 25th, 2005, 08:09 PM a mi en lo particular nunca me a gustado ir a los Mc Donal de Margarita porque me dan grima, el mercado nato de Mc Donald son los niños porque con el cuento de la cajita feliz emboban a lo pequeñines de la casa y muchos de los padres para que que sus hojos dejen la lata los tienen que llevar y a ¿cuantos jovenes y adultos son atraidos por el regalito de la cajita feliz? yo me incluyo porque los estoy guardando para mi bebe:angel1: , es mercadotecnia nata...
orinoco_man September 25th, 2005, 09:27 PM a mi en lo particular nunca me a gustado ir a los Mc Donal de Margarita porque me dan grima, el mercado nato de Mc Donald son los niños porque con el cuento de la cajita feliz emboban a lo pequeñines de la casa y muchos de los padres para que que sus hojos dejen la lata los tienen que llevar y a ¿cuantos jovenes y adultos son atraidos por el regalito de la cajita feliz? yo me incluyo porque los estoy guardando para mi bebe:angel1: , es mercadotecnia nata...
yaaah regreso Mafalda. Que bueno hip, hip hurray.....
Chama que bueno que regresaste donde estabas que te paso? Te casaste o te ganaste la loteria? cuentame soy todo oido. jejejeje
man_ordaz September 25th, 2005, 11:47 PM a mi en lo particular nunca me a gustado ir a los Mc Donal de Margarita porque me dan grima, el mercado nato de Mc Donald son los niños porque con el cuento de la cajita feliz emboban a lo pequeñines de la casa y muchos de los padres para que que sus hojos dejen la lata los tienen que llevar y a ¿cuantos jovenes y adultos son atraidos por el regalito de la cajita feliz? yo me incluyo porque los estoy guardando para mi bebe:angel1: , es mercadotecnia nata...
Jajajaa, ciertamente...... Yo he conocido chamas GRANDES que coleccionan los muñecos esos que salen las promociones :tongue4:
A mi sinceramente lo que me encanta de Mc Donalds son los helados...... pero las hambuerguesas cada dia se me hacen mas malucas.....ayer me comí una y DIOSSS :sleepy:
don_gato September 25th, 2005, 11:54 PM ^^ hmmmm gugame el mcflewri bueneeessseemo :okay:
litomdorl September 26th, 2005, 12:04 AM McDonald´s es la franquicia de comida rápida mejor posicionada en el país..
y el hecho de que existan personas que no les gusta el sabor de la comida pues está en cada quien..yo opino todo lo contrario pues ME ENCANTAN esas hamburguesas!!
Pueden seguir abriendo locales con toda confianza porque no van a quebrar..(me extraña lo de los locales en Nva Esparta!!)...
Occit September 26th, 2005, 12:24 AM Es cierto el Mc Flurry es muy delicioso, pero las hamburguesas estan cada dia más decadentes, en cambio las de Burguer King estan dando la talla con eso de A La Parrilla sabe mejor...y es cierto sabe mejor. Por cierto tengo entendido que Mc Donalds hace la carne de hamburguesas con lombrices, que de hecho los lugares en Venezuela que practican la Lombricultura son proveedores de la Mc Donalds, es una carne más barata y más facil de conservar, ademas que es rica en proteinas...si van a un Mc Donalds piensen en esto y se daran cuenta que el sabor de la carne no es tan de carne que digamos.
orinoco_man September 26th, 2005, 12:32 AM Que va chamo me quedo con mi arepita. Y si tengo que comer hamburguesa, prefiero las lombrices de las hamburguesas de la calle porque sabe mejor.
xzetax September 26th, 2005, 12:41 AM Que va chamo me quedo con mi arepita. Y si tengo que comer hamburguesa, prefiero las lombrices de las hamburguesas de la calle porque sabe mejor.
:hahaha: :hilarious
Spark September 26th, 2005, 01:09 AM HAy algunos asquerositos callejeros que tambien son bien buenos. Hoy me quiero comer uno, ya me antoje.
man_ordaz September 26th, 2005, 08:41 AM HAy algunos asquerositos callejeros que tambien son bien buenos. Hoy me quiero comer uno, ya me antoje.
Aqui esta Nueva Sparkta saseando su antojo
Echale bolas pues!
http://www.cybersalt.org/cleanlaugh/images/e-h/giantburger.jpg
Lcova September 26th, 2005, 03:46 PM Las de BK podran ser mejores (no se),, aqui en Pto Ordaz quebro el local donde estaba (Hace unos años)..
Aunque en el orinokiava a haber un BK, veamos como les va,, a ver si le hace la competencia a McDonald's..
Mafalda September 26th, 2005, 04:08 PM Chicos mi compu tenia una broma rara y por lo que me dijeron era el antivirus lo que no permitia la entrada de la señal de internet, pero tranquilos no sufran que ya regrese:horse:, Lcova me dijo que preguntaron por mi en el foro pero no pense que fuera tanto :D , en cuanto los Helados de Mc Donald nada como sunday de caramelo y la barquilla nueva que tiene la cubierta de chocolate(creo que se llama chocoMac) esos son simplemente BUENESEMOOO
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 26th, 2005, 07:30 PM es cierto que en maracaibo venden unas hamburguesas que las llaman SOMBREROS ue son asi como estas:
http://www.cybersalt.org/cleanlaugh/images/e-h/giantburger.jpg
don_gato September 26th, 2005, 07:49 PM beh...chamo mucho lo grande hay q sentace un buen rato pa' comecela
Jlagu September 26th, 2005, 08:30 PM si, algunos puestos de hamburguesas venden sombreros, es el equivalente de 4 hamburguesas
don_gato September 26th, 2005, 08:50 PM ^^mierrr.....si te la has podido acavar??:eek2:
megarafucho September 26th, 2005, 10:12 PM La otra cosa que hace que McDonalds sea un exito es el servicio que ellos tienen, no importa que si la hamburguesa sabe a chicle, o que si el Whopper sepa mucho mejor que el Big Mac. Mc Donalds tiene mucho mas exito que las otras cadenas de comida rapida por por ejemplo, el menu de comidas es muchisimo mas variada que las que tiene Burger King y Wendys combinadas, los locales son muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas bonitos y mas innovadores, y ademas el servicio es inigualable. De que sirve tener una comida tan rica, con unos empleados tan pesimos que te tiren la comida????? A menos que sea un masoquista :D
intresant September 26th, 2005, 10:18 PM Es cierto el Mc Flurry es muy delicioso, pero las hamburguesas estan cada dia más decadentes, en cambio las de Burguer King estan dando la talla con eso de A La Parrilla sabe mejor...y es cierto sabe mejor. Por cierto tengo entendido que Mc Donalds hace la carne de hamburguesas con lombrices, que de hecho los lugares en Venezuela que practican la Lombricultura son proveedores de la Mc Donalds, es una carne más barata y más facil de conservar, ademas que es rica en proteinas...si van a un Mc Donalds piensen en esto y se daran cuenta que el sabor de la carne no es tan de carne que digamos.
Eso es mentira. Rumores que crea la competencia para que la gente deje de comprar ahi. :sleepy: Mcdonalds tiene uno de los estandares de control de calidad mas altos. El fundador de chipis aprendio toda la movida en Mcdonalds por que era franquiciador ahi.
Y antes del actual presidente de la companhia (Nino Rotondi) NUNCA jamaz habia quebrado un mcdonalds. Si habia uno fallando, la companhia se hacia cargo, y la recuperaban.
Alvaro0127 September 26th, 2005, 11:26 PM El mejor de aqui sería el de...........mmmmmmmmmmm el Viñedo, por lo menos el más grande...
Spark September 27th, 2005, 03:05 AM Nojoda que hamburguesota...
:p ñumi ñumi
Jlagu September 27th, 2005, 03:11 AM El mejor de aqui sería el de...........mmmmmmmmmmm el Viñedo, por lo menos el más grande...
el viñedo es una hamburguesa?
Mafalda September 27th, 2005, 05:10 AM el viñedo es una hamburguesa?
Pos cuando dijo lo del Viñedo se referia al Local más grande que tiene Mc Donald en esa ciudad lo de la hamburguesota es la que posteo José hombre :ohno:
Occit September 27th, 2005, 06:51 AM el menu de comidas es muchisimo mas variada que las que tiene Burger King y Wendys combinadas, los locales son muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas bonitos y mas innovadores, y ademas el servicio es inigualable. De que sirve tener una comida tan rica, con unos empleados tan pesimos que te tiren la comida????? A menos que sea un masoquista :D
What????, el menu de Wendys es más variado!!!!!, tienen ensaladas de todos los tipos, papas horneadas, sandwiches, chilis, postres....en cambio Mc Donalds tiene hamburguesas y de vaina, y ahora que acaban de sacar sandwiches de pollo y ensaladas creo, pero ahi si te digo que Wendys gana. Y lo del servicio inigualable es relativo, en los Wendys tratan muy bien a la gente, nunca he tenido queja del trato, en cambio en Mc Donalds es un desastre, precisamente por ese gentio le dan a uno tres patadas pa que se vayan e incluso me piden la mesa porque la necesitan para los clientes que llegan. Bueno esa es mi percepcion.
Por otra parte lo de la carne de Mc Donalds, es muy bien sabido, pero bueno de todos modos si uds. les gusta comer lombrices...yo se que no lo quieren admitir, toda la vida comiendo ahi y la cajita feliz, y ronald mc donald y vengo yo un forista malvado y les quito la ilusion, pero bueh...asi es la vida, jejejeje.
intresant September 27th, 2005, 08:20 AM Mcdonalds fue el primero en introducir ensaladas al mercado. Lo unico que no tiene son los chillis que de pana son demasiado asquerosos. Yo no se como alguien puede comer todo una vaina llena de esa asquerosidad repugnante.
Mcdonalds No es un desastre, mas bien es todo un ejemplo a seguir. Si wendys tuviese el mismo trafico que tiene mcdonalds no sobrevivirian NI UN SOLO dia. La tienda de la castellana en 1999 era el tercer mcdonalds que mas vendia en el mundo. De ahi salen TODOS los sueldos de toda la corporacion Alimentos Dorados de Venezuela.
Si te sacan de la mesa es por que precisamente es el trafico de gente que tienen. Que negocio inteligente dejaria que la gente se sentara en mesas sin usarlas en horas de alto trafico? Claro en wendys te puedes sentar todo lo que uno quiera por que precisamente no va la misma cantidad de gente... Por que sera?
Lo que pasa es que todos tienen una percepcion de mcdonalds como el imperio malvado de las hamburguesas, pero por que creen que es la franquicia de comida mas exitosa?
Y lo de las lombrices es mentira. Lo que pasa es que el Venezolano es muy come cuentos. Ya ven una cadena (en email) en donde dice que en arturos cocinaron y empanizaron una rata, y nadie mas va para aya. Son rumores que se crean simplemente para que la gente se lo crea, y vayan a la competencia.
Se los digo con autoridad ;)
man_ordaz September 27th, 2005, 09:37 AM Bueno chico....en fin......
Cajita feliz pa los carajitos, Bic Mag pa los grandes, Mc flurry pa los dulceros.......hamburguesas asquerosas de 8 kilos de la calle del hambre pa mi :D
Lcova September 27th, 2005, 03:12 PM Bueno Sres,, dejen la pelea...
Cada quien que vaya a donde mejor le parezca..
Yo por mi parte estoy de acuerdo con Geografisica :D
Mcdonalds fue el primero en introducir ensaladas al mercado. Lo unico que no tiene son los chillis que de pana son demasiado asquerosos. Yo no se como alguien puede comer todo una vaina llena de esa asquerosidad repugnante.
Mcdonalds No es un desastre, mas bien es todo un ejemplo a seguir. Si wendys tuviese el mismo trafico que tiene mcdonalds no sobrevivirian NI UN SOLO dia. La tienda de la castellana en 1999 era el tercer mcdonalds que mas vendia en el mundo. De ahi salen TODOS los sueldos de toda la corporacion Alimentos Dorados de Venezuela.
Si te sacan de la mesa es por que precisamente es el trafico de gente que tienen. Que negocio inteligente dejaria que la gente se sentara en mesas sin usarlas en horas de alto trafico? Claro en wendys te puedes sentar todo lo que uno quiera por que precisamente no va la misma cantidad de gente... Por que sera?
Lo que pasa es que todos tienen una percepcion de mcdonalds como el imperio malvado de las hamburguesas, pero por que creen que es la franquicia de comida mas exitosa?
Y lo de las lombrices es mentira. Lo que pasa es que el Venezolano es muy come cuentos. Ya ven una cadena (en email) en donde dice que en arturos cocinaron y empanizaron una rata, y nadie mas va para aya. Son rumores que se crean simplemente para que la gente se lo crea, y vayan a la competencia.
OmegaX September 27th, 2005, 03:25 PM Ultimamente, he visto que 5 restaurantes de Wendy´s han sido cerrados, y solo aqui en Caracas. No se que tal es en el interior.
Definitivamente, McDonald´s vende muchisimo mas.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 27th, 2005, 04:11 PM aqui al menos no ha cerrado ninguno!
sabalo September 27th, 2005, 04:50 PM Estoy de acuerdo con Geografisica en cuanto a la variedad, en Wendy's hay mucha mas variedad. En lo que si no estoy de acuerdo, es en el trato, en Mc Donald's es bueno!!
Yongo September 27th, 2005, 04:53 PM Ultimamente, he visto que 5 restaurantes de Wendy´s han sido cerrados, y solo aqui en Caracas. No se que tal es en el interior.
Definitivamente, McDonald´s vende muchisimo mas.
EN ARAGUA CERRARON EL Q ESTABA FRENTE A MAKRO, Y COLOCARON UN FARMATODO.
intresant September 27th, 2005, 05:41 PM Nadie esta peleando... :?
Spark September 27th, 2005, 05:50 PM Aqui en SC el unico wendys que hay... no se la pasa muy lleno que se diga. En cambio hace dias fui con un pana a Mc Donalds a comprar una ensalada y un sundae, y er gentío no era nada normal... nos ibamos a sentar a comernos eso, y era tanta la gente que preferimos comernos eso en el carro, y ni aun asi, porque cuando el vigilante nos vio sentados en el carro comiendo, nos dijo que debiamos darle chance a otros conductores para que se estacionaran...
-yo estaba que le lanzaba un vaso por el ojo... de no ser pq el tipo estaba armado con esa macana tan... uff.. grandota :D
Occit September 27th, 2005, 06:09 PM Mcdonalds fue el primero en introducir ensaladas al mercado. Lo unico que no tiene son los chillis que de pana son demasiado asquerosos. Yo no se como alguien puede comer todo una vaina llena de esa asquerosidad repugnante.
Mira Iank confiesate...eres accionista, publicista o empleado de un Mc Donalds???
:jk:
intresant September 27th, 2005, 06:11 PM Jeje, mi mama era gerente de servicios generales por varios anhos.
Occit September 27th, 2005, 06:11 PM -yo estaba que le lanzaba un vaso por el ojo... de no ser pq el tipo estaba armado con esa macana tan... uff.. grandota :D
...UPA!!!!
Occit September 27th, 2005, 06:13 PM Jeje, mi mama era gerente de servicios generales por varios anhos.
jajajajajaj me lo imaginaba!!!! :hahaha: :hilarious
sabalo September 27th, 2005, 07:15 PM A mí sinceramente me llama mas la atencion Wendy's que Mc Donald's..
No se, verga ya me aburri de Mc Donald's... algo asi
litomdorl September 27th, 2005, 07:52 PM En Mérida cerraron el año pasado el único Wendy´s que había..si duró 2 años abierto fue mucho...en su lugar pusieron una Nota que es una cadena de hamburguesas autóctona de la ciudad, viniendo a ser ya como la 4° que abren! La Nota tiene unas tremendas hamburguesas (además de platos de lomito, pollo, ensaladas, postres, etc...) que las sirven como con 12 tipos de salsas diferentes en la mesa y créanme que aunque en Mérida hay 3 McDonald´s todos ellos quisieran llenarse como lo hace La Nota, que de paso trabaja 24 horas y en donde todo el día es hora pico!!! Una vez fuí a las 2am y nos costó conseguir una mesa..ojalá que pronto extienda sus fronteras (empezando por Sancris por supuesto que es su ciudad hermanita) para que quienes no la conocen disfruten algo demasiado bueno!!!!
Alvaro0127 September 27th, 2005, 11:35 PM Aca cerraron uno de los Wendy's en la Av.Universidad de NAguanagua y pusieron un Bodegón que se la pasa full ... jijijijiji
iñaki-garcia September 27th, 2005, 11:51 PM Y que es un Bodegón?
Lcova September 27th, 2005, 11:54 PM Aqui en Pto Ordaz cerraron uno de los que habian, y colocaron una farmacia..
No entiendo por q lo cerraron, aunque es veradad que no se lo pasaba TANNN lleno, si tenia su clientela..
Y quedaba cerca de las empresas basicas..
Lcova September 27th, 2005, 11:56 PM Y que es un Bodegón?
Un local como una Licoreria, pero con ambiente mas agradable.. :)
intresant September 28th, 2005, 12:35 AM La nota suena rico!!! mmmm....
Yongo September 28th, 2005, 06:14 AM EN CABUDARE CERRARON EL QUE QUEDABA EN LA INTERCOMUNAL CABUDARE - BARQUISIMETO.
CON RESPECTO A "LA NOTA", HE ESCUCHADO MUY BUENOS COMENTARIOS D ESE LUGAR, AUNQ ME HAN DICHO, Q ES COMO MEDIO CARATERICO NO?
litomdorl September 28th, 2005, 08:12 PM Pues es un pelo más caro que McDonald´s y Wendy´s pero no tanto como Friday´s o Chili´s...y de que quedas full no hay duda porque sirven tremenda papa!!
POWERPUFF September 28th, 2005, 08:45 PM En Mérida cerraron el año pasado el único Wendy´s que había..si duró 2 años abierto fue mucho...en su lugar pusieron una Nota que es una cadena de hamburguesas autóctona de la ciudad, viniendo a ser ya como la 4° que abren! La Nota tiene unas tremendas hamburguesas (además de platos de lomito, pollo, ensaladas, postres, etc...) que las sirven como con 12 tipos de salsas diferentes en la mesa y créanme que aunque en Mérida hay 3 McDonald´s todos ellos quisieran llenarse como lo hace La Nota, que de paso trabaja 24 horas y en donde todo el día es hora pico!!! Una vez fuí a las 2am y nos costó conseguir una mesa..ojalá que pronto extienda sus fronteras (empezando por Sancris por supuesto que es su ciudad hermanita) para que quienes no la conocen disfruten algo demasiado bueno!!!!
yo una vez que estuve en Merida comi en "La Nota", les puedo decir que me parecio super buena la comida, Comi pasta. unos fetuccini con carbonara bien buenos.
Aqui en San Cristobal, Wendys todavia se mantiene, me parece que les va bien. y con respecto a mcdonalds es el de los precios solidarios jeje, cuando quiero comer en la calle y no tengo mucho rial me voy pa uno. gasto alrededor de 9.000 o 10.000.
Los sandwich de subway son lo mejor pero pa quedar lleno hay que llevar rial, se gasta como 17.000
Yongo September 29th, 2005, 12:45 AM coño como quisiera un subway a aqui esos sandwich se ven...
man_ordaz September 29th, 2005, 08:40 AM coño como quisiera un subway a aqui esos sandwich se ven...
Son muy buenos!!! A mi me encantan..... eso sí.... 0 pepinillos.....porque cagan el Sandwish por completo......sabe MIL veces mas horrible que el pepinillo que ponen en las hambuerguesas de McDonalds
POWERPUFF September 29th, 2005, 08:52 AM Son muy buenos!!! A mi me encantan..... eso sí.... 0 pepinillos.....porque cagan el Sandwish por completo......sabe MIL veces mas horrible que el pepinillo que ponen en las hambuerguesas de McDonalds
uff de pana men, me da arrechera cuando le ponen eso. cuando voy a subway le echo de todas las salsas que hay, el que los prepara se queda loco
Jlagu September 29th, 2005, 09:24 AM a mi me gusta el Subway con todo, no me importa ni el pepinillo ni los jalapeños, lo unico que podria no gustarme son las aceitunas negras, pero si el tipo preparando me echó por equivocación lo mas probable es que diga "....ahhhh, venga!"
Yongo September 29th, 2005, 02:56 PM Son muy buenos!!! A mi me encantan..... eso sí.... 0 pepinillos.....porque cagan el Sandwish por completo......sabe MIL veces mas horrible que el pepinillo que ponen en las hambuerguesas de McDonalds
d pana q esos pepinillos de mc donald´s son lo peor, dan como dolor d cabeza, no c..
Lcova September 29th, 2005, 03:12 PM Yo tambien me los pido con TODO,,, (bueno, menos lo jalapeños).
Cuando quiero algo mas picante, le echo la salsa Chipocle.. :D
sabalo September 29th, 2005, 07:10 PM Yo como esa vaina con todo, pepinillos incluidos. Me gustan y todo!
POWERPUFF September 29th, 2005, 07:12 PM las ensaladas que venden en wendys son bien buenas!!
sabalo September 29th, 2005, 07:26 PM Me gustan tambien las papas horneadas... Les echo bastante pimienta....
POWERPUFF September 29th, 2005, 07:33 PM jiji yo tengo la costumbre que cada vez que voy pa wendys echo una tumbada de bolsitas de pimienta. jejejjeejeje
litomdorl September 29th, 2005, 08:07 PM yo una vez que estuve en Merida comi en "La Nota", les puedo decir que me parecio super buena la comida, Comi pasta. unos fetuccini con carbonara bien buenos.
Aqui en San Cristobal, Wendys todavia se mantiene, me parece que les va bien. y con respecto a mcdonalds es el de los precios solidarios jeje, cuando quiero comer en la calle y no tengo mucho rial me voy pa uno. gasto alrededor de 9.000 o 10.000.
Los sandwich de subway son lo mejor pero pa quedar lleno hay que llevar rial, se gasta como 17.000
En La Nota no hacen pasta..debe ser que fuiste a La Nota de Las Américas que tenía al lado el 800-pasta..y digo tenía porque esa Nota la mudaron más arriba y ahora el local es sólo de pasta pero siempre ha sido independiente de La Nota...
POWERPUFF September 29th, 2005, 08:10 PM En La Nota no hacen pasta..debe ser que fuiste a La Nota de Las Américas que tenía al lado el 800-pasta..y digo tenía porque esa Nota la mudaron más arriba y ahora el local es sólo de pasta pero siempre ha sido independiente de La Nota...
ahh pues si creo que era por las americas
Tio Simon September 29th, 2005, 08:41 PM Yo le meto a todo, a veces como en mc donalds, a veces en wendys (solo me gusta la de pollo picante), subway me encanta, arturo's es lo mejor! en cuanto a pizzas bueno, domino's, papa jhon's y pizza hot me matan, espero el BK, tengo tiempo sin comerme una de esas hamburguesas shaboshitas!!! :lol: y para las ocasiones especiales no hay nada como friday's!!!! :rock:
Y con los postres: fragoloso, mondo gelato, happy time, los postres de friday's y mc donalds son lo mejor!!
Verga no me habia dado cuenta, pero yo como que como mucho!
Spark September 29th, 2005, 08:41 PM No se que tienen en contra de los pepinillos, a mi por lo menos es una de las cosas que mas me gusta. Es mas, aca en SC hay un sitio en el que tu mismo te preparas tu hamburguesa (Kandomblé), y yo siempre le echo un viaje de pepinillos, a la final no es hamburguesa con pepinillos sino pepinillos con hamburguesa... jijijiji
Tio Simon September 29th, 2005, 08:43 PM Si!!!!! aqui tambien hay uno muy parecido qe se llama CONGA'S es un self service de perros calientes y hamburguesas y es muy bueno, por cierto en el orinokia van a poner uno. y hablando de perro calientes, me provoca un dog & ball.... ya vengo!
intresant September 29th, 2005, 11:21 PM Yo lo por lo que estoy muriendo desde hace anhos es un pepito de pollo... :drool: osea no hay palabras...
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 29th, 2005, 11:22 PM tengo tiempo q no voy a arturo's, y me provoca comr pollo!!! kieron que abran aki un CC son los mejores en pollo! aunque arturo's es muy bueno tmb!!
Yongo September 30th, 2005, 12:23 AM a mi lo q se me antoja, es un pepito d esos q venden en la redoma de pto. fresco :drool: :eat:
POWERPUFF September 30th, 2005, 12:47 AM a mi casi no me gusta el pollo :sleepy:
Lcova September 30th, 2005, 12:59 AM Chamo quien sabe por que la gente de KFC no se expande??..
A mi particularmente me gusta mucho, y es chimbo que solo haya en ccs :(
Yongo September 30th, 2005, 03:02 AM a mi casi no me gusta el pollo :sleepy:
A MI TAMPOCO ME GUSTA MUCHO Q DIGAMOS, DIGAME SI ES ASADO :puke:
Spark September 30th, 2005, 04:21 AM Pollo? mmm... me da igual. Es rico a la broaster. ;)
man_ordaz September 30th, 2005, 07:07 AM a mi casi no me gusta el pollo :sleepy:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:badnews:
El pollo es lo mejor!!!!!!!!! Tas pasao Leo....No te gusta la cachapa, ni el pollo!!! Estas grave!!!!
Eres identico a un amigo..... no le gusta nada :runaway:
orinoco_man September 30th, 2005, 07:33 AM A MI TAMPOCO ME GUSTA MUCHO Q DIGAMOS, DIGAME SI ES ASADO :puke:
VEREEGGGAAA chamo ya me tienes preocupado. Si mal no recuerdo publicaste una lista larga de las cosas que no te gustan en tu ciudad. Despues dijiste que no te gustaba Chavez. Mas tarde dijiste que odiabas a las cachapas y a las cachaperas jejeje. Y ahora no te gusta el pollo. Nnaaguara, la verdad es que tenemos que poner un thread de las cosas que a ti te gustan. jeejej De seguro no pasa de una linea. jejejej.
Mafalda September 30th, 2005, 07:39 AM Pero estos hombres son de paladar exquisito, no les gusta el pollo ni la cachapa pero me gustaria verlos comiendose un asquerosito :eat: , por mi parte de subway me encanta el de jamon con tocineta :D pero en cuanto a los helados que tienen que son una mala imitacion de Mc Donald :ohno: Nada Que Ver!!!! Yo no soy muy amante del pollo pero cuando se trata de uno arturo's no aguanto dos pedidas :runaway:, algo que me encanta es ir a comer en CRASH :drool: y pasar un rato agradable con los amigos :cheers1:
orinoco_man September 30th, 2005, 07:56 AM [QUOTE=Mafalda][COLOR=RoyalBlue][SIZE=2][FONT=Comic Sans MS]Pero estos hombres son de paladar exquisito, no les gusta el pollo ni la cachapa pero me gustaria verlos comiendose un asquerosito :eat:
jajajaja Esa es la ironia mas grande del mundo.
POWERPUFF September 30th, 2005, 08:26 AM pero es que lo del pollo es una larga historia! a ver se las cuento un poco....
cuando yo estaba carajito (5 - 11 años) habia una señora que trabajaba en la casa (limpiaba y cocinaba) hacia sus labores bien, todo arreglado, cocinaba todo bueno menos el pollo!!! se ponia como bruta cuando hacia pollo, no lo condimentaba, solo le echaba ajo, y mas arriba le echaba una salsa ique con tomate, muy asquerosa. tipo guisao! entonces cuando ella hacia pollo, los que se calaban la comida era mi hermana y yo, porque mis padres (para ese entonces estaban juntos) casi nunca almorzaban en casa por sus respectivos trabajos asi que comian en resturantes y vainas de esas. la cuestion es que mi hermana y yo no le podiamos poner quejas a nuestros padres por temor a que echaran a la señora, ya que le teniamos aprecio, siempre estaba pendiente de nosotros. y desde entonces le agarre idea al pollo. me gusta cuando esta bien condimentado y asado. odio el guisado
Tio Simon September 30th, 2005, 05:26 PM Oye, deberias escribir un libro con tu historia... no no, mentira, pero trata de superar eso, come pollo como sea!
PD: no coman pellejo e pollo, da cancer!
Yongo September 30th, 2005, 05:44 PM VEREEGGGAAA chamo ya me tienes preocupado. Si mal no recuerdo publicaste una lista larga de las cosas que no te gustan en tu ciudad. Despues dijiste que no te gustaba Chavez. Mas tarde dijiste que odiabas a las cachapas y a las cachaperas jejeje. Y ahora no te gusta el pollo. Nnaaguara, la verdad es que tenemos que poner un thread de las cosas que a ti te gustan. jeejej De seguro no pasa de una linea. jejejej.
EMBUSTERO, YO NUNK DIJE Q NO ME GUSTABA LA CACHAPA, ESE JUE POWERPUFF, A MI ME ENCANTA LA CACHAPA Y LAS CACHAPERAS...
ER POLLO LO ODIO PERO ASAO, ME ENCANTA A LA VROASTER, GUISAO, Y EN SOPA, LO ODIO ES ASAO NO MAS...
Tio Simon September 30th, 2005, 05:55 PM Vamos a mc donald y damos una colaboracion para la casa ronald mc donald, alguien sabe donde queda la casa y si ya esta abierta?
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 30th, 2005, 05:58 PM jaja.....esa casa como q son los bolsillos del dueño :lol:
Tio Simon September 30th, 2005, 06:03 PM jajajajaajajajajaj, si, hay que ver la gente con real lo que busca es mas real! todos los mc donalds hacen una millonada diariamente, esa gente se debe de bañar en dolares... aqui en pto ordaz el mc donald q esta en altavista es un infierno... es increible toooooooodos los dias esta full, las colas para comprar atraviesan todo el local, es increible! casi nunk hay puestos y la gente tiene que comer en sus carros, y la cola de los carros le dan la vuelta al estabecimiento.
intresant October 1st, 2005, 04:32 AM Noo!! La casa ronald mcdonald es lo mejor que hay... queda cerca del barrio de sta fe, justo antes de la subida hacia arriba... Donde decia "hospital san juan de Dios"...
Ahi cojen ninhos de la calle y los adoptan... Uds saben lo que es eso? Es digno de aplaudir... No como el hp que prometio que se salia del mandato si veia un solo ninho en la calle...
Yongo October 1st, 2005, 05:13 AM Noo!! La casa ronald mcdonald es lo mejor que hay... queda cerca del barrio de sta fe, justo antes de la subida hacia arriba... Donde decia "hospital san juan de Dios"...
Ahi cojen ninhos de la calle y los adoptan... Uds saben lo que es eso? Es digno de aplaudir... No como el hp que prometio que se salia del mandato si veia un solo ninho en la calle...
IANK NO LO PUEDO CREER DE TI, Q T PASÓ?
:eek2:
man_ordaz October 1st, 2005, 11:11 AM EMBUSTERO, YO NUNK DIJE Q NO ME GUSTABA LA CACHAPA, ESE JUE POWERPUFF, A MI ME ENCANTA LA CACHAPA Y LAS CACHAPERAS...
ER POLLO LO ODIO PERO ASAO, ME ENCANTA A LA VROASTER, GUISAO, Y EN SOPA, LO ODIO ES ASAO NO MAS...
MARCOS, QUE PERVETIDO ERES!!!
SUSTO :runaway:
intresant October 1st, 2005, 06:46 PM IANK NO LO PUEDO CREER DE TI, Q T PASÓ?
Juuaaasss jajaja no, no por Diox, como se te ocurre... Es que me comi una palabra; mi intencion era escribir "antes de la subida hacia VALLE arriba". La urbanizacion se llama asi... "Valle arriba". La casa esta en pleno comienzo de la subida.
Mas respeto!!! jaja...
Alvaro0127 October 1st, 2005, 07:52 PM Tan gallos, lo peor es que todos cuando pueden van Mc Donald's :ohno: el doble discurso....so sad :poor:
Alvaro0127 October 1st, 2005, 09:12 PM Aqui una foto del Church's Chiken de aqui... queda en la autopista variante... saliendo en sentido Pto.Cabello-ARC a la altura de la ciudad universitaria...seguro Spark lo vio cuando vino porque según él pasó por ahi, de hecho justo donde está CC se encuentra el retorno :P
http://img132.imageshack.us/img132/1466/motorola07050no.jpg
Mafalda October 1st, 2005, 09:46 PM Bueno chicos, no puedo hablar mucho en cuanto a mi amigo el plumifero pollo porque la verdad es que a mi no me gusta el pollo guisado que queda de color paliducho :puke: me da grima y lo peor es que es el favorito de mi mamá, no toma sopa de pollo y mucho menos de gallina y no como gallina de ninguna manera, soy un poco mañosa con eso:D. En cuanto a las infernales colas de Mc Donald's que te puedo decir!! El 25 de diciembre y el 1 de Enero eso se pone hasta la donde.....en días normales es casi lo mismo y lo peor es que a veces solo voy a comer un piche heladito y me tengo que calar la super cola del auto-Mac y si te quieres sentar en una de las mesas del local es casi toda una aventura tipo mision imposible :laugh:
orinoco_man October 1st, 2005, 10:15 PM EMBUSTERO, YO NUNK DIJE Q NO ME GUSTABA LA CACHAPA, ESE JUE POWERPUFF, A MI ME ENCANTA LA CACHAPA Y LAS CACHAPERAS...
Coño no fuiste tu? a entonces me equivoque. I'm soooo soooorrrrrryyy.
orinoco_man October 1st, 2005, 10:18 PM Bueno chicos, no puedo hablar mucho en cuanto a mi amigo el plumifero pollo porque la verdad es que a mi no me gusta el pollo guisado que queda de color paliducho :puke: me da grima y lo peor es que es el favorito de mi mamá, no toma sopa de pollo y mucho menos de gallina y no como gallina de ninguna manera, soy un poco mañosa con eso:D. En cuanto a las infernales colas de Mc Donald's que te puedo decir!! El 25 de diciembre y el 1 de Enero eso se pone hasta la donde.....en días normales es casi lo mismo y lo peor es que a veces solo voy a comer un piche heladito y me tengo que calar la super cola del auto-Mac y si te quieres sentar en una de las mesas del local es casi toda una aventura tipo mision imposible :laugh:
Chama en Mc Donald venden los Mc Nuggets. Pruebalos a ver si te gustan? Pero eso si, ponle un poquito de salsita de tomate y te van a saber muy rico.
intresant October 2nd, 2005, 02:38 AM Salsa de tomate??? No! barbeque es mejor...
Tio Simon October 2nd, 2005, 07:14 AM Church's Chiken ??? eso no existe aqui en pto ordaz, aki solo se come arturo's, menos mal que en el orinokia van a poner uno, hay que probar cosas nuevas.
orinoco_man October 2nd, 2005, 07:50 AM Church's Chiken ??? eso no existe aqui en pto ordaz, aki solo se come arturo's, menos mal que en el orinokia van a poner uno, hay que probar cosas nuevas.
Que va pana el mejor pollo era pollo la llovizna por alla en villa colombia. Lastima que esos gallegos nunca hicieron una franquicia.
Tio Simon October 2nd, 2005, 08:12 AM ah,si yo los he comido, pero no es muy frecuente porqe me queda al otro lado de la ciudad. Si son muy buenos.
man_ordaz October 2nd, 2005, 12:46 PM El 25 de diciembre y el 1 de Enero eso se pone hasta la donde.....en días normales es casi lo mismo y lo peor es que a veces solo voy a comer un piche heladito y me tengo que calar la super cola del auto-Mac y si te quieres sentar en una de las mesas del local es casi toda una aventura tipo mision imposible :laugh:
Y un fin de semana de cobro como ayer........ que horrible!!!...tantos niños hambrientos en espera de hamburguesas y muñequitos me da grima >(
Lcova October 2nd, 2005, 02:13 PM Es mucho vicio o mucho amor por esas hamburguesas el calarse esas megacolas solo por decir, "COMI EN MC DONALD's"
Alvaro0127 October 2nd, 2005, 07:28 PM Es mucho vicio o mucho amor por esas hamburguesas el calarse esas megacolas solo por decir, "COMI EN MC DONALD's"
Colas??? como así?
Spark October 2nd, 2005, 07:33 PM Aqui una foto del Church's Chiken de aqui... queda en la autopista variante... saliendo en sentido Pto.Cabello-ARC a la altura de la ciudad universitaria...seguro Spark lo vio cuando vino porque según él pasó por ahi, de hecho justo donde está CC se encuentra el retorno :P
http://img132.imageshack.us/img132/1466/motorola07050no.jpg
Pues seguro lo ví... pero realmente no me acuerdo. (acuerdate que en ese momento iba rojo como un camaron, lleno de sal y arena, peleando con mis hermanos, escribiendote mensajes, fumandome un cigarro y ostinado... ah y directico pa mi City n esas condiciones de hacinamiento automovilistico. (mi unico consuelo fue mi almohada que religiosamente me la lleve :hug: )
Ademas, creo que en ese momento nos pasamos el cruce a Valencia y 3 segundos despues me llego tu mensaje de "anda pilas que el cruce a Valencia casi no se vé y puedes pasar de largo porque el aviso queda detras de un arbol". Un poco tarde el mensajito :sleepy:
Alvaro0127 October 2nd, 2005, 08:05 PM Pues seguro lo ví... pero realmente no me acuerdo. (acuerdate que en ese momento iba rojo como un camaron, lleno de sal y arena, peleando con mis hermanos, escribiendote mensajes, fumandome un cigarro y ostinado... ah y directico pa mi City n esas condiciones de hacinamiento automovilistico. (mi unico consuelo fue mi almohada que religiosamente me la lleve :hug: )
Ademas, creo que en ese momento nos pasamos el cruce a Valencia y 3 segundos despues me llego tu mensaje de "anda pilas que el cruce a Valencia casi no se vé y puedes pasar de largo porque el aviso queda detras de un arbol". Un poco tarde el mensajito :sleepy:
:hahaha::hahaha::hahaha::hahaha:
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· October 2nd, 2005, 08:45 PM jaja
orinoco_man October 2nd, 2005, 09:32 PM Pues seguro lo ví... pero realmente no me acuerdo. (acuerdate que en ese momento iba rojo como un camaron, lleno de sal y arena, peleando con mis hermanos, escribiendote mensajes, fumandome un cigarro y ostinado... ah y directico pa mi City n esas condiciones de hacinamiento automovilistico. (mi unico consuelo fue mi almohada que religiosamente me la lleve :hug: )
jajajaja eso siempre pasa. Y Alvaro y tu no se juntaron para irse de parranda?
man_ordaz October 3rd, 2005, 12:21 AM Colas??? como así?
La colas de carro del Auto Mac, o adentro para hacer tu pedido
Alvaro0127 October 3rd, 2005, 12:26 AM La colas de carro del Auto Mac, o adentro para hacer tu pedido
Ohhhhhhh digo... Ewwwwwwwwwww!!!!!
Cuantos Mc Donalds hay en el estado Bolívar pue?
Tio Simon October 3rd, 2005, 04:02 AM Solo en Pto Ordaz hay 5 (contando el del orinokia) y 1 en cd bolivar, no se si en las demas ciudades esté mc donald's.
Marco_M October 3rd, 2005, 04:44 AM No, en ninguna otra ciudad hasta ahora hay Mcdonal's en el estado Bolivar, ( Ptoz 5, y Cd Bolivar 1)
Yongo October 3rd, 2005, 04:46 AM La colas de carro del Auto Mac, o adentro para hacer tu pedido
uyyyyyy de pana q esas colas q se forman son como pa :runaway:
Alvaro0127 October 3rd, 2005, 04:48 AM Bueno para la cantidad de gente está bien, entonces no entender las colas, hace rato comentaba con Sabalo que aca las colas en los automac en cualquier Mc Donald's son de 2 carros y adentro de 3 o 4 personas... igual por ejemplo en la redmoa de guaparo cuando son las 12 y hay mucha gente como que saben manejar eso y hay un gentio pero es rapido... por eso me quedé con la vaina.... también contamos los MD de aqui.. en Valencia hay 11, Los Guayos 1, Guacara 1 y en el Puerto 1... BK contamos 3... Wendy's también... la misma cantidad de Subway... Arturo's hay 3 :P todo 3 jajajaja
Tio Simon October 3rd, 2005, 04:51 AM Bueno para la cantidad de gente está bien, entonces no entender las colas, hace rato comentaba con Sabalo que aca las colas en los automac en cualquier Mc Donald's son de 2 carros y adentro de 3 o 4 personas... igual por ejemplo en la redmoa de guaparo cuando son las 12 y hay mucha gente como que saben manejar eso y hay un gentio pero es rapido... por eso me quedé con la vaina.... también contamos los MD de aqui.. en Valencia hay 11, Los Guayos 1, Guacara 1 y en el Puerto 1... BK contamos 3... Wendy's también... la misma cantidad de Subway... Arturo's hay 3 :P todo 3 jajajaja
Con razon no hay colas :sleepy:
Alvaro0127 October 3rd, 2005, 04:55 AM Con razon no hay colas :sleepy:
Este man tan abusivo!!! no me haga ojitos vea! :rant:
sabalo October 3rd, 2005, 04:55 AM Exacto, las colas son normales (Tanto adentro como en los automac).
Nada de vainas parecidas a cobrar un misión o una cola bancaria... jajajajaja
Por eso me extraño mas o menos como describen las colas de mc donalds!!!!
Tio Simon October 3rd, 2005, 04:58 AM Este man tan abusivo!!! no me haga ojitos vea! :rant:
JAJAJAJAJAJAJAAJAJA :rofl: :rofl: :rofl: Soy lo peor de lo peor :cool: pero tengo o no razon? ustedes comen de todo! aqui solo hay mc donalds y de las demas franquicias pero un solo local o dos.
PD: lo de la krita que quede entre nos! :hahaha: :hahaha: :hahaha:
Alvaro0127 October 3rd, 2005, 04:59 AM Exacto, las colas son normales (Tanto adentro como en los automac).
BANESCO!!! :puke:
Cuando hablaron de las colas me acordé del primero Mc Donalds que abrieron en Moscú, casi que WOW... por eso me extrañé, reitero.
http://www.incredible-adventures.com/graphics/mcdonalds.jpg
Tio Simon October 3rd, 2005, 04:59 AM Exacto, las colas son normales (Tanto adentro como en los automac).
En serio chamo, las colas son infernales sobretodo en el de alta vista! en el auto mac los carros le dan la vuelta al local.
man_ordaz October 3rd, 2005, 10:10 AM En serio chamo, las colas son infernales sobretodo en el de alta vista! en el auto mac los carros le dan la vuelta al local.
Claro, eso es sobre todo los fines de semana, y días de cobro.....pero de pana que el McDonalds de Altavista se pone hasta los tequeteques :runaway:
Spark October 3rd, 2005, 05:29 PM San Cristobal no se salva... las colas en un automac pueden durar hasta 20 minutos... y adentro, ni se diga. Los domingos esa vaina esta repleta de carajitos... y ni quiero recordar esa gritería de niños, nojoda uno sale del mcdonalds con un tinnitus en el oido de tanta griteria.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· October 3rd, 2005, 06:16 PM aqui hay 5mc donald's, 5 subway's, 3 Wendy´s, 3 arturo's.....
don_gato October 3rd, 2005, 07:57 PM ^^aqui hay 2 macdonald's 2 subway 1 wendy's y 0 bk 0 arturo's... ahhh tambien hay un church chiken(aunque no he ido:sleepy:) tambien hay un menphy's
litomdorl October 3rd, 2005, 09:28 PM Pero no es el mismo memphi´s que hay en otras ciudades..el de aquí es uno muy autóctono aunque también sabroso!!!
El memphy´s que tú dices es con "y" en cambio el que es franquicia es con "i"..me imagino que este último lo pondrán en el Sambil pues en todos hay uno..
Tio Simon October 3rd, 2005, 09:32 PM A otro establecimiento que le va muy bien aki en puerto ordaz es friday's, los fines de semana y en las fechas importantes eso se pone full y eso que es recarisiiiimo. pero muy bueno!
ricardo soto October 4th, 2005, 01:57 AM AQUI EN MARACAIBO HAY 14 MCDONALDS, 12 SUBWAYS, 5 WENDYS, 2 TONYROMAS ,2 PIZZA HUT Y 3 BURGER KING Y UN FRIDAY,S
Alvaro0127 October 4th, 2005, 03:36 AM Friday's no es tan caro...
Bueno todas las otras franquicias esas están aqui...en Metropolis, Sambil, Shopping, San diego y La Granja..... la única que creo que está en CCS y aqui no es KFC :P
Yongo October 4th, 2005, 04:42 AM aqui hay 2 mc donald´s, 0 wendy´s, 0 arturo´s, 0 friday´s, 0 bk.
vamos como bien aqui jejejejejej
Tio Simon October 4th, 2005, 04:44 AM Friday's no es tan caro...
Bueno todas las otras franquicias esas están aqui...en Metropolis, Sambil, Shopping, San diego y La Granja..... la única que creo que está en CCS y aqui no es KFC :P
es mas caro que las demas, o si no como tu sudas real por los poros me invitas cuando vaya a valencia :cheers:
Alvaro0127 October 4th, 2005, 04:50 AM es mas caro que las demas, o si no como tu sudas real por los poros me invitas cuando vaya a valencia :cheers:
Né soy malo y tacaño. Puta conectate al msn pues.
|
|