View Full Version : ZMM | Eventos
Pages :
[ 1]
2
3
4
5
6
7
8
Regio en USA September 5th, 2005, 06:45 PM Ultimamente la ciudad ha tenido mas y mas eventos importantes de todos tipos, como Cirque du Soleil "Saltimbanco", Disney on Ice "Buscando a Nemo", conciertos como Green Day, Duran Duran, etc; mas los muchos ya anunciados por venir.
Solo esta semana pasada se presentaron:
Moby en el Auditorio del Parque Fundidora el domingo 4 septiembre
Kinky en el Café Iguana tambien el domingo 4 septiembre
Judas Priest y Whitesnake en el Auditorio del Parque Fundidora se presentaron el sabado 3 Septiembre
Zoé en el Café Iguana el viernes 2 Septiembre
Cabrito Vudú y Cokodriloz el viernes 2 Septiembre en el McMullens
Jethro Tull en el Teatro de la Ciudad con dos conciertos Jueves y Viernes.
Jumbo y Natalia y La Forquetina la noche del jueves en La Fonda Concert, en el Barrio Antiguo.
kani kanaka fest sábado 27 de agosto @ cráter de pesquería (delinquent habits, the noise division, phantastica, doshas, marmota foo, división minúscula, she's a tease, animalisimo, bamboo, the salvajes, conspiración alfa 5, y un par de djs)
etcetera...
Anunciados estan:
ALEJANDRO FILIO EN CONCIERTO
JUEVES 08-SEP-05 21:00H
AUDITORIO LUIS ELIZONDO (MTY)
*EUFORIA Y K-LIBRE*
JUEVES 08-SEP-05 21:00H
LA FONDA CONCERT MUSIC
AVRIL LAVIGNE EN CONCIERTO
DOMINGO 11-SEP-05 20:00H
AUDITORIO COCA COLA (MTY)
LACRIMOSA & STRATOVARIUS
LUNES 12-SEP-05 20:30H
MODERATTO
VIERNES 23-SEP-05 22:00H
DISCO NOCTIZ
SIMPLE PLAN
DOMINGO 25-SEP-05 19:00H
THE BRAVERY
VIERNES 30-SEP-05 20:30H
CAFE IGUANAS
Reggaeton en Monterrey
Nina Sky,Julio Voltio,Big Boy,Bimbo Felina, High Roller,Valdo T TF Duo
Viernes 30 Septiembre 2005 20:00 horas
Arena Monterrey
Temerarios en concierto
Sabado 1 Octubre 2005 20:30 horas
Arena Monterrey
LAGRIMAS NEGRAS
DOMINGO 09-OCT-05 19:30H
TEATRO DE LA CIUDAD (MONTERREY)
QUEENSRYCHE & APOCALYPTICA
VIERNES 21-OCT-05 20:30H
Good Charlotte
Domingo 23 Octubre
Auditorio del Parque Fundidora
Una Noche con Sarah Brightman
Jueves 20 y Viernes 21 de Octubre
Arena Monterrey
EAGLES FAREWELL I TOUR 2005
Viernes 4 Noviembre 2005 21:00 horas
Arena Monterrey
Juan Gabriel en concierto
34 años de puro Amor
Sabado 26 Noviembre 2005 20:00 horas
Arena Monterrey
Pearl Jam
Tocará en la Ciudad el 7 de diciembre
Auditorio del Parque Fundidora
Garbage
Confirmado para actuar en una fecha y lugar por definir
Estos son algunos de los eventos programados para la ciudad.
Si saben de alguno que no este aqui, por favor nos dicen.
Saludos.
JOSE MARTINEZ P. September 5th, 2005, 07:01 PM BUENA INFORMACION GRACIA`S POR PASARLA
Bull terrier pit September 5th, 2005, 10:31 PM [QUOTE=Regio en USA]
Arena Monterrey
Bull terrier pit September 5th, 2005, 10:32 PM [QUOTE=Regio en USA]
Arena Monterrey
WOW!!ThE EAGLES !!!
Para este super concierto de 3 horas y media aprox. ya se estan no solo vendiendo los boletos sino casi agotando!! No suelen ir a ciudades provincia pero les han hecho excelentes referencias a preguntas suyas de Monterrey y de el lugar donde se presentaran.
En hora buena por esta gran oportunidad de verlos y escucharlos en nuestra ciudad.
SAludos!!!
Mara September 5th, 2005, 11:31 PM Es bueno saber que se esta tomando en cuenta, no solo a la capital del país para dar conciertos, si no a el interior de la república también, y sobre todo que ya casi todos los artistas internacionales estan viniendo a Monterrey. Espero que cada vez sean más los artistas que visiten y den sus tocadas en la ciudad. :)
enrique-gdl September 6th, 2005, 01:13 AM no tienen hard rock cafe ustedes?
http://img34.imageshack.us/img34/7659/19990312ticket3wg.jpg
JOSE MARTINEZ P. September 6th, 2005, 01:19 AM NO NO HAY .
el montañista September 6th, 2005, 01:31 AM no, pero ya hubo planes de traerlo hace 2 años, pero no se en que quedo...y no se llego hacer, pero segun lo que lei en esa noticia iba ser algo chingon...lastima...haber si retoman alguna vez el proyecto. :)
fidelio September 6th, 2005, 01:41 AM la franquicia es de televisa creo.
Bull terrier pit September 6th, 2005, 03:28 AM Quote: no tienen hard rock cafe ??
Yo conozco el de Mexico DF por Polanco no se me hizo ningun otro mundo el negocio eso si estaban buenas las hamburguesas y la coleccion tenia cosas chidas,pero nada del otro mundo. Por otra parte tuve conocimiento de que no estaban pegando como deseaban y eso anclo sus planes de expansion.
Saludos!
enrique-gdl September 6th, 2005, 08:47 AM el hard rock cafe y el hard rock live de guadalajara estan chidos.
Regio en USA September 6th, 2005, 09:21 AM Viene Rob Schneider
Por Gabriel Garza
El Norte
(03 Septiembre 2005).-
http://img30.imageshack.us/img30/6092/2157843robschneider7ma.jpg
Ya demostró cómo debe ser un gigoló moderno en Estados Unidos, en Europa, y la próxima semana, Rob Schneider pondrá en práctica sus trucos de seducción... ¡en Monterrey!
El protagonista de la cinta Gigoló por Accidente llegará el miércoles para promocionar su nuevo filme de comedia Gigoló por Accidente en Europa.
Un allegado a la compañía que distribuye la película mencionó que el actor de cintas como Animal y Este Cuerpo No es Mio caminará por la alfombra roja de MM Cinemas Humberto Lobo, donde charlará con los representantes de la prensa y asistirá a la proyección exclusiva.
Algunos de los actores que participan en esta secuela son Eddie Griffin y el boricua Carlos Ponce. quien tiene una participación especial.
Ésta será la primera vez que una estrella de Hollywood presentará su cinta ante los regios.
La película se estrenará en México el próximo 16 de septiembre.
Regio en USA September 10th, 2005, 06:50 PM Ofrecerán rock en paquete
Por Mary Hernández
El Norte
Monterrey, México (9 septiembre 2005).- Aprovechando el arrastre de Panda, Tolidos y División Minúscula, estas tres bandas actuarán el 29 de octubre próximo en el Auditorio del Parque Fundidora.
La venta de boletos para este concierto arranca mañana por medio del sistema Ticketmaster, tiendas Mixup y taquillas del Auditorio.
"Se abrirá el espacio para 4 mil personas. En el área A, el costo del boleto es de 250 y en AA, de 350 pesos", expresó Guillermo González, director de Class Music, disquera de los grupos.
Este evento se realiza en cordinación con la empresa New Shows de Humberto Treviño.
El espectáculo arrancará a las 20:00 horas y será encabezado por Panda, posteriormente continuará División Minúscula, y Tolidos serán los encargados de cerrar el show.
Este mismo elenco actuará el 28 de octubre en La Concha Acústica de Guadalajara.
blue_man100 September 11th, 2005, 12:48 AM Quote: no tienen hard rock cafe ??
Yo conozco el de Mexico DF por Polanco no se me hizo ningun otro mundo el negocio eso si estaban buenas las hamburguesas y la coleccion tenia cosas chidas,pero nada del otro mundo. Por otra parte tuve conocimiento de que no estaban pegando como deseaban y eso anclo sus planes de expansion.
Saludos!
Pues yo conozco los HRC de Gdl y del DF
el del DF esta fregonsisimo, esta mucho mejor que el de Houston, S.Fco., Nueva York, San Antonio, Chicago, Reno (Nevada) y Toronto (son los que conozco en persona)
el de Gdl esta padre, normal
Y siempre me he preguntado porque no hay HRC en Mty...ojala pongan uno pronto..si hay en Tijuana, porque en MTy no :dunno:
Los que no pegaron ultimamente fueron los Hollywood Planet...quebraron...
los HRC estan en plena expansion
como quiera Mty esta fregona la ciudad, voy cada 15 dias :cheers:
JoeBox September 11th, 2005, 07:33 AM Esta muy buena la guia de conciertos... gracias por la info!!!
Regio en USA September 11th, 2005, 05:47 PM Viene Filippa Giordano
http://img34.imageshack.us/img34/8824/philipagiordano21790545zf.jpg
Por Paula Ruiz
El Norte
Monterrey, México (10 septiembre 2005).- En Japón y Australia ya se ganó un Disco de Oro por sus altas ventas. En Inglaterra es considerada la revelación de los Brits Classical Awards y gracias a ello fue invitada por el Príncipe Carlos para presentarse en la Cena de Gala de la Princesa.
Se trata de Filippa Giordano, quien es promovida como la máxima exponente del canto femenino en su natal Italia.
Esta mujer, quien creció en el seno de una familia dedicada a la música, llegará a Monterrey el próximo 21 de octubre para ofrecer su primer concierto en el escenario del Teatro de la Ciudad a las 21:00 horas.
Los boletos para ver a Filippa, quien tuvo el honor de haber grabado el disco Cinema Italiano junto a figuras de talla mundial como Luciano Pavarotti, Sting, Blondie y Dalla, estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del teatro a un costo desde 400 y hasta mil pesos
Bull terrier pit September 11th, 2005, 09:01 PM Pues yo conozco los HRC de Gdl y del DF
el del DF esta fregonsisimo, esta mucho mejor que el de Houston, S.Fco., Nueva York, San Antonio, Chicago, Reno (Nevada) y Toronto (son los que conozco en persona)
el de Gdl esta padre, normal
Y siempre me he preguntado porque no hay HRC en Mty...ojala pongan uno pronto..si hay en Tijuana, porque en MTy no :dunno:
Los que no pegaron ultimamente fueron los Hollywood Planet...quebraron...
los HRC estan en plena expansion
como quiera Mty esta fregona la ciudad, voy cada 15 dias :cheers:
El lugar HR en D.F. efectivamente es espectacular,sin duda ya lo decia el diseño interior y algo de la comida pero mi referencia iba en relacion al ambiente en comparacion a otras ofertas-establecimientos (por supuesto q es una apreciacion muy personal q coincide sin embargo con otras amistades). Lo que si compañero blue_man100 convenimos en q ya tienen muchos años en el pais como para q ya se hubiera dado esa expansion y ciudades como Puebla - Monterrey -(no se justificaria uno en valle oriente?) y otros destinos de lujo en playa ya tuvieran su H.R. pero esto me hizo recordar q hubo algo q no facilito su expansion misma q estara en todo el mundo a todo lo q da pero ya vemos q por lo pronto en Mexico esta no se ha continuado.Es solo un punto de vista personal la verdad no la tengo.
Muchos saludos blue_man100 :)
Chao!!
Regio en USA October 30th, 2005, 01:13 AM Ofrecerán noche de rock
Panda, Tolidos y División Minúscula ofrecerán a los regios una noche llena de rock en un concierto donde compartirán escenario y donde seguramente tocarán lo más destacado de sus producciones con las que han logrado consolidarse.
La banda encargada de abrir el espectáculo será Panda, le seguirá División Minúscula, para cerrar con Tolidos.
- lugar
Parque Fundidora
- fecha
29 de octubre
- horario
20:00 horas.
- precios
$250 y $350.
Regio en USA October 30th, 2005, 01:14 AM Llega La 5a. Estación
Una vez más, Natalia Jiménez, intérprete de esta banda pop española, deleitará con su voz al público con sus melodías, pero ahora llegarán para presentar su más reciente discografía en acústico.
- lugar
Noctiz
- fecha
29 de octubre
- horario
22:00 horas
- dirección
Río Orinoco 183 Centrito del Valle
- teléfono
8356 1787 y 8356 7195
- precios
$250
Regio en USA October 30th, 2005, 01:17 AM Para todos los gustos hay...
Los Temerarios
Una vez más la música romántica de Los Temerarios vuelve a la Ciudad para continuar los festejos por sus 27 años de trayectoria musical. Es por eso que el grupo conformado por Gustavo, Adolfo y Fernando ¦ngel, nombran su más reciente producción Veintisiete, del que se desprende el exitoso sencillo "Qué De Raro Tiene", así como Tu Camino y el Mío, "Las Llaves de Mi Alma", "Sombras" y "En Mi viejo San Juan". Temas que harán pasar a su público regio una noche llena de romanticismo.
- lugar
Arena Monterrey
- fecha
29 de octubre
- horario
21:00 horas
- dirección
Fundidora y Av. Madero 2500 ote.
- teléfono
1253 1500
- precios
$120, $250, $425, $500, $600, $700 y $800
Regio en USA October 30th, 2005, 01:20 AM Y para todos los bolsillos...
Serenatas en la Plaza
Jueves musicales en vivo a cargo de tríos, cantautores de boleros, bandas regionales y más artistas se podrá disfrutar de este evento en la Plaza Juárez, ubicada en el Centro de San Pedro.
- lugar
Museo El Centenario
- fecha
11 de agosto - 11 de noviembre
- horario
20:00 hrs.
- dirección
Libertad 116, San Pedro.
- teléfono
8400-4539 y 8400-4540.
- precios
Entrada libre
Regio en USA October 30th, 2005, 01:22 AM Concierto de la Sinfónica de la UANL
Concierto que arranca con "Circus Polka", de Stravinsky, además de piezas de los autores Khachaturian y Tchaikovsky promete mantener atento a su público con el sentimiento que los compositores rusos han ofrecido al mundo a través de sus partiduras que en otras ocasiones han logrado transmitir.
- lugar
Teatro Universitario
- fecha
27 de octubre - 30 de octubre
- horario
jue 20:30 horas y dom 12:00 horas
- dirección
Unidad Mederos.
- teléfono
8349-7621 y 22.
- precios
$50, $70, $85, $100 y $120
Regio en USA October 30th, 2005, 01:24 AM The Eagles
La legendaria banda que hiciera famoso por todo el mundo el tema "Hotel California" en la década de los 70 y muchas otras canciones más, arribará a Monterrey para presentar su tour The Eagles Farewell Tour Live From Melborne, con el que pretende recordar viejos tiempos junto con sus fans regios.
- lugar
Arena Monterrey
- fecha
4 de noviembre
- horario
- dirección
- teléfono
1253 1500
- precios
$250, $305, $550, $750, $850, $1,220, $1,800 y $2,725
Regio en USA October 30th, 2005, 01:27 AM Ricky Martin
Con la idea de reencontrarse con la gente que lo vio nacer y después de nueve años de no presentar un show en la Ciudad, Ricky Martin iniciará su espectacular gira mundial "Una Noche Con Ricky Martin" en nuestro país. Concierto, donde el boricua promocionará su primer sencillo, "I Don't Care", que se desprende de su más reciente producción discográfica Live.
- lugar
Arena Monterrey
- fecha
17 de noviembre
- horario
- dirección
- teléfono
1253 1500
- precios
$365, $650, $835, $1,490, $1,865 y $2,215
Regio en USA October 30th, 2005, 01:28 AM Juan Gabriel
Con un show diferente, pero igual de espectacular, El Divo de Juárez, quien reinicia su gira 34 Años de Puro Amor, cantará nuevamente en Monterrey sus ya conocidos éxitos acompañado de mariachi y orquesta, y que espera disfruten los cientos de fans regios que acudan a su concierto.
- lugar
Arena Monterrey
- fecha
25 de noviembre - 26 de noviembre
- horario
21:00 y 20:00 horas
- dirección
- teléfono
1253 1500
- precios
$200, $400, $600, $800, $1,200, $1,500, $1,800, $2,000 y $2,200
Regio en USA November 1st, 2005, 02:11 PM Quiere U2 venir a Monterrey
Revela Bono a Jaime Camil y al regio Federico Santos que es casi seguro que U2 toque aquí
http://img134.imageshack.us/img134/1406/2221476bono0xq.jpg
El músico platicó brevemente con el regio Federico Santos
Por Verónica Olvera/Lorena Corpus
El Norte
Distrito Federal (31 octubre 2005).- En la película 7 Días, protagonizada por Jaime Camil y Eduardo Arroyuelo, se anuncia la presencia de U2 en Monterrey, y esta noticia está cerca de convertirse en realidad.
Hace días, en una fiesta posterior a un concierto en Nueva York, el cantante Bono le comentó al actor Jaime Camil la posibilidad que existe de tocar ante regios como parte de su tour 2006.
"Me dijo: 'aunque no está confirmado, ya estamos muy cerca de ir a tocar a México', eso me lo comentó en Nueva York", declaró el actor y cantante en entrevista.
"Ya en Houston me dijo que era un 90 por ciento seguro que estaban a punto de cerrar (un contrato) para presentarse en México y Monterrey, y que Guadalajara era la única plaza que no está del todo negociada".
El vocalista de la banda convivió en días pasados con Camil, Jaime Camil Garza (papá del actor), Neil Bush (hermano del Presidente de Estados Unidos), el empresario regiomontano Federico Santos Boesch y su novia Regina Garza.
El líder de la banda U2 también aseguró a Santos Boesch que quiere venir a la Ciudad, a la que conoce a través de las imágenes proyectadas en la cinta regiomontana 7 Días, para la cual el rockero autorizó el uso del tema "Miracle Drug".
"Me dijo: '¿Eres de Mexico City?'. Le comenté que era de Monterrey y me dice: '¡oh, Monterrey! Queremos ir a esa ciudad a tocar'. Le pregunté: '¿en serio?', y respondió que era un hecho", declaró el director de proyectos de las empresas Santos.
"Entonces le hice el comentario que yo pensaba que por el problema aquél que tuvieron en el DF ya no iban a volver. Él dijo que no se olvidaba, pero que había que seguir adelante. Yo volví a preguntarle: ¿pero es segurísimo que van a Monterrey?, y me dijo: 'está cerrado, fecha no sabemos'".
Tras la última presentación de U2 en el DF, en 1997, trascendió que la banda irlandesa decidió que no volvería al País después de una agresión entre su personal y los guardias del hijo del entonces Presidente de México, Ernesto Zedillo.
Santos se quedó con ganas de saber más sobre la visita de Bono a la Ciudad, pero el encuentro fue rapidísimo.
"Dijo que vio la película en Acapulco y le encantaron las montañas (de Monterrey). Es que Jaime, antes de que se estrenara (7 Días), le mostró la cinta en Acapulco, no toda".
Se contactó a la empresa OCESA y a personal de la Arena Monterrey para más datos sobre la visita de U2 a México, y en ambos casos declararon no tener información relacionada.
Corresponde a Camil el buen trato
Cuando Bono visitó su casa en Acapulco, Jaime Camil y su familia le dieron un trato excepcional, y ahora que el actor lo vio en sus presentaciones de Nueva York y Houston, el líder del grupo U2 le dio el mismo trato VIP que él recibió.
"En los dos conciertos su asistente personal salió por mí a la calle, me metió por atrás, por el backstage. La verdad es que (el trato) sí fue recíproco totalmente", comentó Camil.
"Entendíamos que estaba en una gira mundial, y aun así, bajo esas circunstancias, fue un trato maravilloso".
Camil mencionó que tan excelente fue el recibimiento que le dio Bono en Nueva York, que el cantante después de que terminó el concierto, llegó a la sala VIP preguntando por él, no importando que en el lugar estuvieran Michael Stipe (líder de REM), Tom Morello (de la banda Rage Against the
Machine) y la modelo Helena Christensen.
"Entró a la sala y empezó a decir: 'Jaime, where's Jaime?', y todos decían: '¿quién chin... es Jaime? ¿A quién le habla Bono que no conocemos ninguno de nosotros?'", recordó.
Camil asistió el 17 de octubre al concierto de Nueva York acompañado por amigos.
"Le hablé a Catriona Garde (asistente de Bono), que también conocí en Acapulco y nos hicimos buenos amigos, y le dije: 'me encantaría ir al concierto de Nueva York', y me respondió súper linda y de inmediato me consiguió los boletos.
"Le pedí seis y me los dio con acceso a backstage, entonces invité al director de mi agencia en Estados Unidos, Bill Butler, a la actriz Christina Applegate, a su esposo y a mi novia Heidi", dijo.
El actor agregó que después Bono le pidió a su asistente que los invitara a él y a su papá a la presentación que ofreció el 28 de octubre en Houston, a la cual asistió junto con Neil Bush (hermano del Presidente de EU), y sus amigos Federico Santos y su novia.
"Bono es un tipo agradable, lo primero que me dijo las dos veces que me vio es preguntarme cómo iba mi película 7 Días", señaló Camil, quien se encuentra en México grabando el programa piloto Los Mauricios.
JoeBox November 1st, 2005, 05:28 PM SE HARÁ REALIDAD LA PELÍCULA!!!
el montañista November 1st, 2005, 06:04 PM SE HARÁ REALIDAD LA PELÍCULA!!!
ojala que si, que vanga U2 y madrugo por los primeros boletos.
JoeBox November 1st, 2005, 06:06 PM a huevo!!!
ElRegio November 1st, 2005, 07:21 PM wow!!! U2 en Monterrey!!!
Bull terrier pit November 1st, 2005, 09:22 PM Esperemos la confirmacion.
Bull terrier pit November 1st, 2005, 09:25 PM Como siempre tu al pie del cañon de las buenas noticias!
Saludos y te felicito por la inesperada cuan grata nota Regio en USA.
regio.boy. November 1st, 2005, 11:29 PM ke chido u2 kamil surtio efecto...
Regio en USA November 3rd, 2005, 04:13 PM Arranca la fiesta del Barrio Antiguo
Iniciará hoy la fiesta con la presentación de Plástiko, Cokodriloz y el espectáculo "Una Noche en Broadway"
El Norte
Monterrey, México (2 noviembre 2005).- El Festival Cultural Barrio Antiguo está de nueva cuenta en Monterrey.
Hoy arrancan 11 días de fiesta en esta zona de la Ciudad en donde habrá para todos los gustos, desde conciertos de rock hasta música de las mejores obras de Broadway.
Éstos son algunos de los eventos de entretenimientos más importantes que se presentarán en el transcurso del festival.
Hoy
Plástiko
Lugar: Explanada de los Héroes a las 19:00 horas
Costo: Gratis
Cokodriloz
Lugar: Explanada de los Héroes a las 20:00 horas
Una Noche en Broadway
Elenco: Lolita Cortés, Eduardo Ibarra, Beto Castillo y Adriana del Río
Lugar: Gran Sala del Teatro de la Ciudad a las 21:00 horas
Costo: 600 a 150 pesos
Mañana
Mägo de Oz
Lugar: Gran Sala del Teatro de la Ciudad a las 20:30 horas
Costo: mil 200 a 350 pesos
Tanguera
Lugar: Auditorio Luis Elizondo a las 21:30 horas
Costo: 650 a 350 pesos
Domingo 6 de noviembre
Concierto de Mili
Lugar: Explanada de los Héroes a las 17:00 horas
Vaquero
Lugar: Explanada de los Héroes a las 20:30 horas
Jueves 10 de noviembre
Get Back (Show de Beatlemanía)
Costo: 450 a 195 pesos
Viernes 11 de noviembre
Elfonía
Lugar: Museo de Arte Contemporáneo a las 21:30 horas
Costo: 80 pesos
Sábado 12 de noviembre
La Sonora Santanera
Lugar: Explanada de los Héroes a las 20:00 horas
Zoé y Volován
Costo: 300 y 100 pesos
Botellita de Jerez
Lugar: Café Iguana a las 23:00 horas
Costo: 300 y 220 pesos
Domingo 13 de noviembre
Inspector
Lugar: Explanada de los Héroes a las 20:30 horas
Regio en USA November 3rd, 2005, 04:18 PM Viene un Bee Gee
http://img322.imageshack.us/img322/9311/beegee4ix.jpg
Presentará Robin Gibb su show en Monterrey acompañado de su grupo y de orquesta sinfónica
Por Mary Hernández
El Norte
Monterrey, México (2 noviembre 2005).- Robin Gibb, ex integrante de Los Bee Gees, pisará tierras regias para presentar su espectáculo en la Arena Monterrey el 1 de diciembre.
Como parte de su gira mundial el músico visitará la Ciudad, ya que al saber de los grandes eventos que se han realizado decidió traer su show, el cual presentará acompañado de su grupo y de orquesta sinfónica.
"Yo creo que Monterrey se está haciendo reconocido por los grandes eventos que aquí se han llevado a cabo. Nosotros hablamos con el agente y cuando le hicimos la propuesta de Monterrey me hicieron saber que (A Robin) le había gustado mucho la idea de venir", expresó Óscar Flores, director de Apodaca Entertainment, empresa que traerá el espectáculo.
Antes que Monterrey, Robin actuará en el Auditorio Nacional el 29 de noviembre, pero al siguiente día volará a la Ciudad para conocer el escenario en el que presentará su show donde interpretará los éxitos de Bee Gees.
"La venta de boletos arranca este viernes 4 de noviembre (mañana) y los precios van desde los 150 hasta los mil 200 pesos", agregó Flores.
Los boletos se pueden adquirir en las taquillas de la Arena, en el sistema Súperboletos, Saharis y Backstage.
Los Bee Gees, grupo musical fundado en 1958 llegó a lo más alto de su fama durante la música disco de 1970 con la banda sonora de la película Fiebre del Sábado por la Noche.
Por supuesto que Robin interpretará parte del exitoso repertorio de Be Gees como "Stayin' Alive", "Night Fever" o "Gotta Get a Message to You", que colocaron en las listas de las más vendidas, además de "How Deep Is Your Love" y "To Love Somebody", entre otras.
Regio en USA November 3rd, 2005, 04:25 PM Saldrá 'El Sol' en Monterrey
http://img369.imageshack.us/img369/4193/luismi9pu.jpg
El cantante presentará su tour "México en la Piel" al público regiomontano
Por Lorena Corpus
El Norte
Monterrey, México (2 noviembre 2005).- Todo el sabor mexicano de la nueva gira de Luis Miguel podrá disfrutarse ahora en el DF y Monterrey.
El cantante ya tiene en su agenda varias fechas pactadas para llevar su tour México en la Piel al público capitalino y regiomontano, aseguró ayer un vocero de la empresa Showtime, que presentará esta gira en el País.
El artista ofrecerá su canto en el Auditorio Nacional del 18 al 22 de enero y del 25 al 29 del mismo mes. En Monterrey, "El Sol" saldrá los días 2 y 3 de marzo en la Arena Monterrey.
"Luis Miguel le cantará a México acompañado de su mariachi, y además hará un recorrido de sus grandes éxitos y presentará los temas de su más reciente álbum, México en la Piel", dijo la fuente.
La preventa de boletos para los conciertos del DF está programada del 4 al 6 de noviembre para tarjetahabientes Banamex; para el público en general será a partir del día 7 de este mes.
Para Monterrey se abrirá la preventa del 14 al 16 de noviembre sólo para tarjetahabientes y desde el 17 para todo público.
Luis Miguel, quien próximamente lanzará al mercado una marca de vinos, arrancó su gira el pasado 13 de septiembre en Fresno, California.
Actualmente se encuentra recorriendo la Unión Americana y esta primera etapa de su gira concluirá en Sudamérica, con shows en Argentina, Uruguay y Chile.
El próximo 22 de noviembre el intérprete promete seducir a sus seguidores con el álbum Grandes Éxitos.
En este material Luismi incluirá dos temas inéditos: "Misterios del Amor", que ya suena en la radio, y "Si Te Perdiera".
Las primeras fechas:
DF
Del 18 al 22 y del 25 al 29 de enero
Auditorio Nacional
Monterrey
2 y 3 de marzo
Arena Monterrey
Bull terrier pit November 3rd, 2005, 10:05 PM Buenos espectaculos para mi sultana.Habra que erogar una buena cantidad de billetes con tal de estar en los mas que se puedan.
Gracias Regio en USA.
pd.Ojala pronto nos confirmes que efectivamente te mudaras a Austin.
SALUDOS!
Regio en USA November 4th, 2005, 01:15 AM Def Leppard
Una de las bandas más trascendentes del llamado New Wave Of British Heavy Metal regresa por tercera ocasión a Monterrey con el show de su gira Fall Tour 2005. Temas como "Let's Get Rocked", "Have Your Ever Needed Someone So Bad", "Too Late For Love" y "Another Hit and Run" serán parte del repertorio que el quintento inglés presentá en el escenario.
- lugar
Arena Monterrey
- fecha
19 de noviembre
- horario
- dirección
- teléfono
1253 1500
- precios
$250, $360, $467, $585, $695, $800, $976, $1,260 y $1,500
rickMty November 4th, 2005, 01:28 AM EXCELENTE, UNO DE MIS GRUPOS PREFERIDOS
MI HERMANO ACABA DE ESTAR LA SEMANA PASADA EN EL CONCIERTO DE U2 EN HOUSTON Y DIJO QUE ESTA DE NO MAM....!!!!!
SALUDOS
rickMty November 4th, 2005, 01:29 AM Y TAMBIEN YA TIENE BOLETOS PARA PEARL JAM LOS PRIMEROS DE DICIEMBRE AQUI EN MTY.
Regio en USA November 4th, 2005, 05:52 PM ¡A ponerse águila!
Eagles estará en la Arena Monterrey a las 21:00 horas
http://img173.imageshack.us/img173/6656/2224150eagles0pc.jpg
Timothy B. Schmit (de izq. a der.) , Glenn Frey, Don Henley y Joe Walsh prometen un show de más de 3 horas. Foto: Reuters
Por Mario Rodríguez
El Norte
Monterrey, México (3 noviembre 2005).- Después de un receso de 11 días en la gira, Eagles promete volar alto hoy por la ciudad de las montañas.
Timothy B. Schmit, bajista del grupo desde 1978, aseguró en entrevista telefónica desde su hogar en Los Ángeles que ofrecerán a los regios un concierto a la altura de los efectuados en la Unión Americana durante la gira Farewell I, y bastante similar al que fue grabado el año pasado en Melbourne, Australia.
"Van a ver nuestro espectáculo normal, que se compone de la mayoría de los grandes éxitos de los Eagles", indicó el bajista.
"No tenemos teloneros porque nuestra actuación es bastante larga".
Eagles, formado por Schmit, el cantante y baterista Don Henley, y los guitarristas Glenn Frey y Joe Walsh, escribirá esta noche una página en la historia del rock en la ciudad al presentarse en la Arena Monterrey a las 21:00 horas, en un concierto para el que sólo quedaban algunas localidades.
La banda ya tiene todo en la Ciudad para "volar" por un buen rato, de acuerdo a Henley.
"El concierto dura 3 horas 20 minutos. Hay canciones de la banda y algunas de la etapa de solista de cada uno", comentó Henley en conferencia telefónica desde su casa en Dallas, Texas.
Con sangre mexicana
El bajista Timothy B. Schmit también habló sobre México y hasta reveló que por sus venas corre sangre mexicana, ya que su papá se apellidaba González.
"Fue adoptado (su padre) por la familia Schmit cuando tenía 5 años. Su verdadero apellido antes de adoptar el de Schmit era González. Su madre biológica era de México. Y su padre de Chile. Pero yo nunca los conocí (a los abuelos).
"Crecí conociendo como abuelos a los Schmit y en realidad sé muy poco de mis abuelos biológicos", explicó el músico, quien nació en Oakland y creció en Sacramento, California.
Con 58 años de edad cumplidos el 30 de octubre y una prolífica aportación con decenas de íconos como Elton John, Crosby, Stills & Nash, Toto y Steely Dan, el integrante de Eagles aseguró que de México le gusta la música de mariachi.
"Me encanta la música de mariachi. De hecho tengo un par de guitarrones. Y además soy de Los Ángeles, y aquí la mayoría de las estaciones de radio son de habla española? No se puede decir que esté increíblemente familiarizado (con la música mexicana). Conozco más nombres que otra cosas, conozco a Luis Miguel", declaró.
Sólo en una ocasión pisó tierras aztecas.
"El grupo nunca tocó en México y en lo personal yo nunca estuve ahí. Una vez crucé la frontera a Juárez y me di la vuelta de inmediato. Pero me doy cuenta de que no fue un gran ejemplo de cultura mexicana. Tengo muchas ganas de ir", mencionó.
A quien estaría encantado de tenerlo en algún disco sería al guitarrista jalisciense Carlos Santana.
"Si Carlos me llama le digo que sí en este mismo instante", aseguró.
El bajista sustituyó a Randy Meisner y participó en la producción del álbum The Long Run en 1979. En este disco imprimió su delgada voz en el tema "I Can't Tell You Why", inspirado en una relación sentimental que por ahora, dijo, "no se acuerda".
Sobre su ingreso al grupo y la grabación de este álbum, el músico relató que los demás integrantes le pidieron hacer cuando menos una pequeña contribución original.
Casualmente, él tenía un fragmento de una canción y se la llevó a Henley y Frey, quienes le ayudaron a terminar lo que se convirtió en un éxito.
Lamentablemente, un año después rompió la banda y emprendió un descanso de 14 años.
Del tema "Hotel California", que en 1976 se inscribió en la historia como un himno de la banda, el bajista aseguró que es estupendo formar parte de una agrupación que tiene en su historia un tema tan famoso en el mundo.
"Es realmente asombroso", resumió.
¿Cuál es la pregunta que más hacen los medios a Eagles?
"Siempre nos preguntan qué hay detrás de la letra de 'Hotel California'", recordó Schmit, "pero a mí no me corresponde responderla porque entré a la banda después de que se hizo esta canción".
El mismo Henley aclara el verdadero origen de este tema, que no habla de un hotel en particular o de satanismo, como se ha dicho.
"Lo de Anton LaVey (fundador de la Iglesia negra), quien decía que es un tema satánico y todas esas cosas, no es cierto, nunca lo conocimos y jamás tuvimos relación con él", dice Henley.
"La realidad de esta canción, desde mi punto de vista, es que habla de la pérdida de la inocencia, de los excesos en la cultura de los Estados Unidos, es sobre la batalla entre lo bueno y lo demoniaco, entre la naturaleza espiritual del hombre y sus instintos animales".
ElRegio November 4th, 2005, 07:11 PM Well come to the hotel California...
me trae recuerdos esa cancion
Bull terrier pit November 4th, 2005, 10:37 PM Va a haber muchos ruquitos,jejeje!
Silverhawk November 5th, 2005, 05:38 AM NO, yo cre que habrá de todo...además aparte de esa cancion celebre de Hotel California, hay otras muy buenas como... A New Kid in Town, Take it Easy y I Can't tell You Why..
Por cierto, saben si los Rolling Stones siempre si iran o no a Monterrey?? por ahí escuche un rumor que posiblemente además de U2 en la ciudad, si un día regresa Depeche Mode a México lo hará en el D.F. y Monterrey también. Como en 1994
Saludos
Regio en USA November 19th, 2005, 09:06 PM Celebrarán con regios
Def Leppard señala que ofrecerá hoy un show fantástico para sus fans en la Arena
El Norte
Monterrey, México (18 noviembre 2005).- Def Leppard no sólo dará en la Ciudad el último concierto de su gira en México, también festejará entre los regios su 25 aniversario.
Phil Collen, guitarrista de la banda que se presentará hoy en la Arena Monterrey, dijo vía telefónica que no se ha preparado un evento especial, pero con la actuación de la banda esta noche, se festejará la aparición del grupo en el mundo musical.
"Estamos celebrando nuestro 25 aniversario, y lo que vamos a hacer es ir a Monterrey a festejar con un show de gran reacción fantástica para nuestros fans de esa ciudad porque tenemos recuerdos muy gratos de ellos, es gente muy loca, cálida, sorprendente y explosiva, así los vimos en los conciertos pasados", indicó el músico.
Def Leppard, integrada por el vocalista Joe Elliott; los guitarristas Collen y Vivian Campbell y los bateristas Rick "Sav" Savage y Rick Allen, llega a tierras regias con su carga de rock para promocionar su nuevo álbum Rock of
Ages: The Definitive Collection, en el que está basada la gira.
El grupo se formó en la ciudad de Sheffield a finales de los 70, pero consiguió el éxito con sus dos primeros discos, On Through the Night (1980) y High¹n¹dry (1981), comentó.
"En estos 25 años lo más importante, además de seguir llenando arenas en el mundo, es que la gente nos ha dado el estatus de ícono del rock y eso es maravilloso para nosotros.
"La banda es como una familia porque a pesar de los años seguimos juntos, pasamos mucho tiempo entre nosotros y estamos muy unidos, eso fue muy importante para superar los malos momentos, como todas las familias que siguen juntas a pesar de las tragedias".
De acuerdo a los registros de la industria discográfica, añadió, solamente cinco grupos de rock pueden presumir de tener dos álbumes que han vendido en Estados Unidos más de 10 millones de copias cada uno: Los Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd, Van Halen y Def Leppard.
"Estar en una lista como ésta es realmente muy emocionante porque formas parte de un grupo muy privilegiado, además de ser grandes vendedores, también son auténticos íconos de la música", expresó.
Para el concierto de hoy en la Arena Monterrey, dijo, llevarán al público por un recorrido de su historia musical con temas como "Action", "Let's get Rocked", "Make Love", "Foolin", "Hysteria" y "Promises".
"Éste es un show en el que hay mucho rock, está lleno de energía y lo diseñamos para que la gente lo disfrute en todo momento", dijo.
Después de su actual gira, dijo, entre los planes del grupo está lanzar un nuevo álbum a mediados del año próximo, que llevará por título Yeah!, donde incluirán 14 temas,entre ellos viejas canciones de Roxy Music, David Bowie y T-Rex.
Bull terrier pit November 29th, 2005, 10:41 PM Atención se está confirmando que U2 se presentará en Monterrey el proximo 2 de febrero.
Bull terrier pit November 29th, 2005, 10:44 PM Se acaba de dar la noticia de que como parte de los preparativos del forum se presentara el grupo Irlandes U2 en la ciudad de Monterrey anunciado por Gaston Melo.
Se dice es un hecho la presentación del famoso grupo el 2 de febrero del proximo año!
CSMTY November 29th, 2005, 11:35 PM No mames, estas bromeando?
No lo veo por ningun lado, como te enteraste?!!!?!?!?!?!?!
Silverhawk November 29th, 2005, 11:48 PM Eso está mas que excelente!!! de pelos...wow!! que bien que U2 si vaya a tocar en Monterrey
jethro November 29th, 2005, 11:49 PM en esmas viene la nota
Regio en USA December 4th, 2005, 06:44 PM Alimentará hoy espíritu de Styx
Dennis DeYoung se presentará en el Auditorio Luis Elizondo
Por: Silvia Oviedo
Su primer concierto en la Ciudad será ideal para los fans de Styx, y es que Dennis DeYoung viene a Monterrey para recetar lo mejor de la música de esta banda.
El cantante comentó que la agrupación nunca tuvo la oportunidad de estar en estas tierras mientras él fue su líder, vocalista, pianista y compositor de la mayoría de los éxitos.
DeYoung prometió que esta noche el Auditorio Luis Elizondo estará lleno de buena música, alegría y muchos recuerdos.
"Desgraciadamente nunca pudimos ir para allá, pero sé que tenemos muchos fans y que ahora podremos conocernos y vernos cara a cara para pasarnos un rato excepcional", comentó vía telefónica desde Chicago.
Señaló que para él será un gusto estar en la Ciudad, pues le han comentado mucho sobre la calidez de los regios.
El músico explicó que sólo se ha presentado en el DF, en donde el público lo trató de maravilla.
"Recuerdo mucho ese concierto, porque no he podido presentarme en más lugares de ese hermoso país, fue una noche mágica... cantamos todos los éxitos de Styx", mencionó.
La velada contará con temas clásicos de la banda como "Mr. Roboto", "Miss America", "Blue Collar Man" y "Too Much Time on My Hands", que le dieran fama a la banda de rock.
Sin embargo, también interpretará melodías que están incluidas en sus producciones como solista, tales como "Desert Moon", "Call Me" y "Don't Wait for Heroes".
El cantante comentó que a pesar de que desde hace 21 años es solista, no le molesta interpretar y que le pidan más los temas de Styx que los de él.
"Son mis raíces y soy feliz interpretando esos temas, es como nos lanzamos a nivel masivo y jamás renegaré por ello, al contario", dijo.
Todavía hay boletos disponibles para ver esta noche a DeYoung a precios de los 250 a los 950 pesos.
La vida en solitario
Dennis DeYoung comenzó en 1984 a lanzar su material como solista.
Sus álbumes
- 1984 Desert Moon
- 1986 Back to the World
- 1988 Boomchild
- 1994 10 on Broadway
- 2004 Music of Styx: Live with Symphony Orchestra
Regio en USA December 4th, 2005, 06:46 PM ¡Viene Mötley Crüe!
Tocarán Vince Neil, Tommy Lee, Mick Mars y Nikki Sixx en la Arena Monterrey
Silvia Oviedo
La banda Mötley Crüe por fin vendrá a Monterrey para armar una tocada llena de música y mucho rock and roll.
El grupo formado por Vince Neil, Tommy Lee, Mick Mars y Nikki Sixx estará en la ciudad el 22 de marzo del 2006 en la Arena Monterrey a las 21:00 horas.
A finales del año pasado corrió el rumor que la agrupación vendría a la ciudad, sin embargo, ahora sí está 100 por ciento confirmado que traerá su show "Red, White and Crüe Tour".
"Hay mucha gente que no tiene la oportunidad de ir a Estados Unidos a verlos por cualquier motivo, así es que para todos esos fans que quieren verlos, ya podrán hacerlo aquí", comentó Alfredo Bernal, del departamento de prensa de la Arena Monterrey.
La venta de boletos arrancará mañana a las 10:00 horas a través del sistema Superboletos, ya sea en internet, por teléfono al 82-20-41-00, en las taquillas de la arena, Saharis, Backstage y la torre CNCI.
Los tickets para ver a la banda oscilarán entre los 265 pesos y los mil 550 pesos, indicó el vocero de este centro de entretenimiento.
Bernal comentó que será un concierto espectacular.
"Esta banda se identifica por traer un show súper padre, hay mucha pirotecnia, es un gran show que traen los cuates y la banda", dijo.
Mötley Crüe comenzó a dar guerra en el mundo de la música en la década de los 80, provocando comparaciones con bandas como Guns N' Roses.
En 1981 lanzaron su primer disco titulado Too Fast for Love, cautivando al público con temas como "Live Wire" y "Take Me to the Top".
Entre los éxitos inolvidables de la banda están "Girls, Girls, Girls", "Dr. Feelgood", "Home Sweet Home", "Without You" y "Looks that Kill".
Bull terrier pit December 5th, 2005, 11:42 PM Sigue la ola de grandes conciertos en la SULTANA.
Regio en USA December 8th, 2005, 03:13 AM PEARL JAM
¡Demuestran su fuerza hoy!
La banda de Seattle promete un concierto apasionante esta noche en el Auditorio del Parque Fundidora
Gabriel Garza
Monterrey, México (7 diciembre 2005).- El recuerdo de su más reciente presentación en el DF, en el 2003, y la respuesta con que el público mexicano adquirió los boletos para sus conciertos son la motivación de Pearl Jam para dar un show poderoso esta noche en el Parque Fundidora.
La noticia de que casi el 90 por ciento del boletaje del concierto del próximo viernes en la Ciudad de México se agotó en menos de 24 horas, sorprendió de manera gratificante a Mike McCready, guitarrista del conjunto de Seattle.
"¡Wow!, no sabía eso. Me emociona mucho que hayan comprado los boletos con tanta rapidez. Eso nos encanta, les vamos a dar un gran show por eso, siempre tratamos de hacerlo, pero definitivamente nos motiva mucho una respuesta así", indicó el músico desde Seattle.
Por primera vez en la Ciudad, la banda conformada por Eddie Vedder, Jeff Ament, Matt Cameron, Stone Gossard y McCready, interpretará los éxitos creados en 14 años de carrera.
"La gente va a vernos tocar un poco más de lo que lo hicimos la última vez y vamos a tener un show muy dinámicoŠ creo que va a ser muy divertidoŠ vamos a entregar un concierto poderoso", señaló.
"Estamos muy emocionados. La respuesta que tuvimos la última vez fue muy apasionante y rockera; la energía fue fenomenal en México. Creo que ya era necesario volver para sentir de nuevo eso y hacerlo mejor, por lo cual es una gran responsabilidad", expresó McCready.
Los que vayan buscando novedades musicales seguramente no las encontrarán, ya que el músico mencionó que quieren mantener el factor sorpresa hasta que su próximo disco quede terminado por completo.
"No lo hemos terminado todavía y queremos estar seguros de que cuando el disco salga a la venta, ésa sea la versión que el público escuche, porque estamos muy orgullosos de lo que hemos grabado hasta ahora", contó.
TOCADA QUE PERDURA
Como es costumbre en Pearl Jam, los gritos de los regios y la voz de Eddie Vedder serán conservados para la posteridad, ya que la banda grabará el concierto de hoy para luego ponerlo a la venta en su sitio oficial en internet.
"Creo que sí lo vamos a hacer y la gente lo podrá bajar digitalmente o algo que ustedes podrán comprar y por supuesto que lo vamos a seguir haciendo en cada show", manifestó Mike McCready.
"Se está volviendo más fácil de hacer cada vez gracias a la tecnología. La gente sigue comprando los conciertos dos semanas después de los shows. Creo que tal vez los hace recordar el concierto y el momento que vivieron en vivo", agregó el guitarrista.
ÜberMaromas December 8th, 2005, 03:14 AM Uchales se les empalmo el clasico
Silverhawk December 8th, 2005, 03:28 AM si caray que mal pex jejeje pero bueno, Pearl Jam es una banda que bien vale la pena ir a verla ya que el clásico es de 180 minutos..
Regio en USA December 8th, 2005, 03:51 PM Vibran regios con Pearl Jam
Por primera vez la banda de Seattle se presenta en Monterrey
Gabriel Garza
Monterrey, México (8 diciembre 2005).- Más de dos horas y media de la música de Pearl Jam en el Auditorio del Parque Fundidora fueron el antídoto para calentar al público regiomontano, que vibró con la primera presentación del grupo en Monterrey.
Con sus intentos de hablar español y siempre amable con la gente, Eddie Vedder se ganó a 5 mil 820 almas que prefirieron la música de la banda de Seattle, en vez del Clásico Regiomontano por el pase a la final.
Con éxitos como "Black", "Jeremy", "No Code", "Evenflow", entre otros, Pearl Jam puso a cantar al público que olvidó por un rato la temperatura menor a los 10 grados.brindó con una botella frente al público y reconoció estar borracho.
Vedder, quien recibió del público una bandera de México, una playera de los Rayados, un brasier y varias playeras,
Uno de los asistentes estuvo a punto de manchar la velada al subirse de improviso por un costado del escenario. Todo quedó en una dolorosa aventura ya que uno de los elementos de seguridad lo tacleo, para luego ser ayudado por otro guardaespaldas, el cual lo cargó hasta dejarlo en la zona del público.
El show comenzó a las 21:00 horas y terminó a las 23:30, cuando las luces del Auditorio ya habían sido encendidas en su totalidad, como si presionaran a la banda estadounidense a retirarse.
"Gracias por venir. Paz, adiós", dijo el cantante de cabello largo.
Regio en USA December 16th, 2005, 06:10 AM Stones dicen sí
El público en general podrá adquirir sus boletos a partir del próximo martes a través de Ticketmaster
Lorena Corpus y Jonathan Garavito
Monterrey, México (14 diciembre 2005).- Siempre sí harán historia los Rolling Stones en Monterrey.
La empresa Agencia Azteca, organizadora del evento, confirmó y detalló ayer la visita de la banda británica al Estadio Universitario el 1 de marzo del 2006.
El masivo fue anunciado el pasado 26 de octubre por los organizadores, pero después de hacerse público el evento, sorpresivamente la fecha en el Universitario fue borrada de la página oficial del grupo donde se pueden consultar las fechas del tour.
Ayer, Agencia Azteca informó que el evento pactado sí se realizará, aunque el sitio web de la banda aún no tiene registrada esta fecha.
La buena noticia para los seguidores de los rockeros es que a partir de mañana inicia la venta de boletos exclusivamente para los fans del grupo que estén registrados en el site oficial de la banda.
El público en general podrá adquirir sus entradas a partir del próximo martes a través del sistema Ticketmaster.
La primera visita de los Stones en Monterrey pretende reunir a 45 mil espectadores, dijo la empresa.
Mefistófeles mty December 16th, 2005, 06:13 AM A este si voy a ir :naughty:
Regio en USA December 16th, 2005, 06:13 AM Los Rolling Stones vendrán por primera vez a Monterrey.
Fecha: 1 de marzo del 2006
Lugar: Estadio Universitario
Costo de los boletos: $330, $880, $1,650, $2,200, $2,750, $3,300 y $3,850.
Venta para fans registrados en el site de los Rolling Stones: A partir de mañana.
Venta al público en general: A partir del próximo martes.
Regio en USA December 16th, 2005, 06:15 AM Sonará U2 en el Tec
Cambian sede de la presentación de la banda en Monterrey
Gabriel Garza
Monterrey, México (14 diciembre 2005).- U2 se presentará en Monterrey el 12 de febrero del 2006, pero no será en el Estadio Universitario, como se había anunciado, sino en el Estadio Tecnológico, informó ayer OCESA, empresa promotora del espectáculo.
Ahora sí, comience a hacer planes, porque el arranque de la venta de boletos para ver a la banda irlandesa es el próximo lunes a partir de las 11:00 horas, a través del sistema Ticketmaster.
"Se cambió al Tecnológico. Creo que tienen un partido (en el Universitario) que estaba por cerrarse, entonces decidimos mejor cambiar el inmueble ya para salir a la venta", expresó una fuente de OCESA que pidió el anonimato.
Los precios de los boletos no cambiarán, aseguró la fuente, seguirán costando mil 600 pesos, 650 y 350.
Las localidades disponibles para el espectáculo son 42 mil y el máximo de boletos que se venderá por persona es de cuatro, tanto en los puntos de venta como por vía electrónica.
Las entradas estarán disponibles en el 8369-9000, de Ticketmaster, y en la página www.ticketmaster.com.mx. No habrá venta en las taquillas del Estadio Tecnológico, lugar donde ya se han presentado espectáculos de este tipo, como el concierto de Bon Jovi en 1990.
El lunes pasado, OCESA anunció que se posponía el arranque de la venta de boletos, programado para ayer, debido a problemas de logística con el Estadio Universitario.
Virgilio Garza, director comercial de Sinergia Deportiva, empresa que administra al club Tigres, comentó el martes que no existía un contrato de arrendamiento con el Estadio
Universitario, pero que seguían las negociaciones.
Finalmente, ayer por la tarde, OCESA hizo el anuncio del cambio de sede y Sinergia Deportiva declinó hacer comentarios al respecto.
"No hay ninguna declaración oficial de parte de nosotros", dijo Garza.
Los Tigres tienen programado un encuentro con el Necaxa el 11 de febrero, justo un día antes del concierto de la banda liderada por Bono.
En un boletín de prensa, OCESA agradeció la participación de Fundación Monterrey por el evento de U2 en Monterrey.
"Dentro sus actividades Pre-Forum Monterrey 2006, (Fundación Monterrey) lleva al Tecnológico de Monterrey eventos como la actuación de U2", indicó el comunicado.
DIFERENTE SEDE, MISMO AFORO
Aunque el concierto de U2 en Monterrey cambió de sede, esto no significa que habrá menos localidades disponibles para el espectáculo.
OCESA informó que pondrá a la venta 42 mil localidades para el masivo en el Estadio Tecnológico, el mismo número que se tenía contemplado para el Universitario, donde a final de cuentas no se realizará el concierto.
Mr. Mcphisto December 16th, 2005, 08:36 AM QUE ONDA RAZA SOLO PARA ANALIZAR TODA LA GRAN RACHA DE GRANDES CONCIERTOS CON GENTE MUY INTERNACIONAL QUE SE HA REALIZADO EN NUESTRA CIUDAD EN ESTE AÑO, PARTE DEL PASADO Y LOS QUE VIENEN EN EL 2006 . MAS O MENOS LOS QUE RECUERDO SERIAN:
LENNY KRAVITZ
BACK STREET BOYS
GARBAGE
PLACEBO
PARL JAM
AVRIL LAVINGE
SIMPLE PLAN
GOOD CHARLOTE
BLINK 182
THE CURE
KISS
DREAM THEATER
YES
ROBIN GEE
EAGLES
GREEN DAY
ASIA
DURAN DURAN
Y LOS PROXIMOS YA CONFIRMADOS :
U2
ROLLING STONES
MOTLEY CRUE
Y RUMORADOS :
AEROSMITH
BJIORK
QUE CHIDO COMO EN ESTOS ULTIMOS MESES MONTERREY SE HA ABIERTO MUCHO A LOS GRANDES ESPECTACULOS DE TALLA INTERNACIONAL Y MAS EMPRESAS QUE LOS TRAEN
libreyloco December 16th, 2005, 06:23 PM Hola mr. mcphisto, de los ke mencionaste arriba te falto uno muy importante que vendria para abril, o algo asi, se trata de depeche mode, esos es todo sr. mcphisto.
Mr. Mcphisto December 16th, 2005, 07:01 PM Hola mr. mcphisto, de los ke mencionaste arriba te falto uno muy importante que vendria para abril, o algo asi, se trata de depeche mode, esos es todo sr. mcphisto.
SI CIERTO SE ME HABIA OLVIDADO , GRACIAS LIBRE
Bull terrier pit December 16th, 2005, 10:52 PM Excelente!
A juntar lana para tratar de estar en los más posibles.
Saludos y gracias por todas sus aportaciones!
Bien por los Regios ! Bien por Monterrey nuestra gran Sultana!
Silverhawk December 18th, 2005, 05:39 AM Depeche Modede hecho ya estuvo en la ciudad.
16 de Abril 1994 Unica presentacion en Monterrey de la gira y en Mèxico
Otras veces ya se habian presentado en Mexico D.F.
grg1992 December 18th, 2005, 06:25 AM Wow! Cualquier ciudad no capital Latinoamericana kisiera tener todos esos grupos.. aki vienen los malditos de Sin Bandera y la gente se vuelve loca..
blue_man100 December 18th, 2005, 06:28 AM Wow! Cualquier ciudad no capital Latinoamericana kisiera tener todos esos grupos.. aki vienen los malditos de Sin Bandera y la gente se vuelve loca..
jajajaja
Mefistófeles mty December 18th, 2005, 06:29 AM QUE ONDA RAZA SOLO PARA ANALIZAR TODA LA GRAN RACHA DE GRANDES CONCIERTOS CON GENTE MUY INTERNACIONAL QUE SE HA REALIZADO EN NUESTRA CIUDAD EN ESTE AÑO, PARTE DEL PASADO Y LOS QUE VIENEN EN EL 2006 . MAS O MENOS LOS QUE RECUERDO SERIAN:
LENNY KRAVITZ
BACK STREET BOYS
GARBAGE
PLACEBO
PARL JAM
AVRIL LAVINGE
SIMPLE PLAN
GOOD CHARLOTE
BLINK 182
THE CURE
KISS
DREAM THEATER
YES
ROBIN GEE
EAGLES
GREEN DAY
ASIA
DURAN DURAN
Y LOS PROXIMOS YA CONFIRMADOS :
U2
ROLLING STONES
MOTLEY CRUE
Y RUMORADOS :
AEROSMITH
BJIORK
QUE CHIDO COMO EN ESTOS ULTIMOS MESES MONTERREY SE HA ABIERTO MUCHO A LOS GRANDES ESPECTACULOS DE TALLA INTERNACIONAL Y MAS EMPRESAS QUE LOS TRAEN
Te falto el de Marylin Manson que estuvo con madre ,dos lesbianas gringas teniendo sexo en las gradas,con madre.
TE FALTO QUEEN ,GUNS AND ROSES ,BON JOVI.
blue_man100 December 18th, 2005, 06:30 AM Depeche Modede hecho ya estuvo en la ciudad.
16 de Abril 1994 Unica presentacion en Monterrey de la gira y en Mèxico
Otras veces ya se habian presentado en Mexico D.F.
a principios de los 90's (no recuerdo el año) estuvo Bon Jovi en el estadio del Tec
lleno total...estaban es su apogeo
yo estuve ahiiiiii !!!!
Mr. Mcphisto December 18th, 2005, 08:27 AM Te falto el de Marylin Manson que estuvo con madre ,dos lesbianas gringas teniendo sexo en las gradas,con madre.
TE FALTO QUEEN ,GUNS AND ROSES ,BON JOVI.
NO MAMES COMO ESTUVO ESO DE LAS LESBIANAS QUE NO LES DIJERON NADA LAS AUTORIDADES ???
Mefistófeles mty December 19th, 2005, 01:10 AM NO MAMES COMO ESTUVO ESO DE LAS LESBIANAS QUE NO LES DIJERON NADA LAS AUTORIDADES ???
Como no, los de seguridad las sacaron ,y todos empezamos a mentarles la madre alos de seguridad.
Creo que los de seguridad se llaman Lobo.
Regio en USA December 21st, 2005, 07:01 PM Ya 'rolan' los boletos
Sigue el turno de los seguidores de la banda The Rolling Stones para adquirir sus boletos
Por: Lorena Corpus
Monterrey, México (20 diciembre 2005).- Hoy a partir de las 11:00 horas se pondrán a la venta los boletos para la cita con The Rolling Stones.
El domingo y el lunes le tocó a los fanáticos de U2 hacer todo lo posible... e imposible para conseguir una entrada al concierto de Bono en Monterrey, pero ahora es el día en que los seguidores de la banda liderada por Mick Jagger hagan lo suyo.
"Le recordamos al público que los boletos para la única presentación de los Rolling Stones en Monterrey salen a la venta el miércoles 21 de diciembre a partir de las 11:00 horas en centros Ticketmaster y en la página www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 8369-9000 (en Monterrey)", informó un vocero de la Agencia Azteca, empresa organizadora del concierto.
Los Stones se presentarán con su tour mundial A Bigger Bang en el Estadio Universitario el 1 de marzo del 2006.
Para este masivo, la empresa espera vender 40 mil boletos.
"En Ticketmaster se va a publicar (el mapa de las localidades), ya están todos seccionados, y la ventaja de este concierto contra el de U2, que es entrada general en piso, es que aquí (con los Rolling) están todos numerados, toda la gente va a tener su asiento y va a estar cómodamente instalada", aseguró el vocero de Agencia Azteca.
La banda inició su gira mundial en Fenway Park, de Boston, el 21 de agosto.
blue_man100 December 22nd, 2005, 01:00 AM Ya 'rolan' los boletos
Sigue el turno de los seguidores de la banda The Rolling Stones para adquirir sus boletos
Por: Lorena Corpus
Monterrey, México (20 diciembre 2005).- Hoy a partir de las 11:00 horas se pondrán a la venta los boletos para la cita con The Rolling Stones.
El domingo y el lunes le tocó a los fanáticos de U2 hacer todo lo posible... e imposible para conseguir una entrada al concierto de Bono en Monterrey, pero ahora es el día en que los seguidores de la banda liderada por Mick Jagger hagan lo suyo.
"Le recordamos al público que los boletos para la única presentación de los Rolling Stones en Monterrey salen a la venta el miércoles 21 de diciembre a partir de las 11:00 horas en centros Ticketmaster y en la página www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 8369-9000 (en Monterrey)", informó un vocero de la Agencia Azteca, empresa organizadora del concierto.
Los Stones se presentarán con su tour mundial A Bigger Bang en el Estadio Universitario el 1 de marzo del 2006.
Para este masivo, la empresa espera vender 40 mil boletos.
"En Ticketmaster se va a publicar (el mapa de las localidades), ya están todos seccionados, y la ventaja de este concierto contra el de U2, que es entrada general en piso, es que aquí (con los Rolling) están todos numerados, toda la gente va a tener su asiento y va a estar cómodamente instalada", aseguró el vocero de Agencia Azteca.
La banda inició su gira mundial en Fenway Park, de Boston, el 21 de agosto.
Ya tengo mi boleto....
:dance:
facilisimo lo compre...
definitivamente tienen mucho menos convocatoria que U2, pues para U2 tarde 5 horas en comprarlo por internet...
y para los Stones solo 5 minutos
jetmty1 January 10th, 2006, 09:37 PM FALTO AGREGAR A LA LISTA DEF LEPPARD MOBY y DJ TIESTO!
Cada uno de lo mejor en su genero.
Ademas las buenas notIcias es que tengo contacto con el sobrino del dueño de OCCESA y CIE ..ellos son los que traen todos los grupos chingones al DF y acaban de abrir oficina aqui en MTY por tal motivo sus nuevas reglas son cada contrato que se haga para el DF forzosamente tiene que hacer fecha en MTY...esa es la razon por la cual viene U2...ellos fueron al DF pues es una plaza obligada...pero por conrtato tuvieron que dar el concierto de MTY y la vedad es que aqui es muy buena plaza---ademas me dijo este wey que para el foro hay muchos artistas de buena talla muy interesados en hacer concierto.....lo malo...CIE esta peleado con azteca pues son competencia en espectaculos en el DF ..entonces ninguno de sus conciertos sera en la arena...
Mr. Mcphisto January 13th, 2006, 05:30 AM FALTO AGREGAR A LA LISTA DEF LEPPARD MOBY y DJ TIESTO!
Cada uno de lo mejor en su genero.
Ademas las buenas notIcias es que tengo contacto con el sobrino del dueño de OCCESA y CIE ..ellos son los que traen todos los grupos chingones al DF y acaban de abrir oficina aqui en MTY por tal motivo sus nuevas reglas son cada contrato que se haga para el DF forzosamente tiene que hacer fecha en MTY...esa es la razon por la cual viene U2...ellos fueron al DF pues es una plaza obligada...pero por conrtato tuvieron que dar el concierto de MTY y la vedad es que aqui es muy buena plaza---ademas me dijo este wey que para el foro hay muchos artistas de buena talla muy interesados en hacer concierto.....lo malo...CIE esta peleado con azteca pues son competencia en espectaculos en el DF ..entonces ninguno de sus conciertos sera en la arena...
OYE OASIS VA A ESTAR EN EL D.F. Y LOS VA A LLEVAR OCESA Y AQUI EN MONTERREY NO VAN A ESTAR . COMO ESTAS ESO ???
jetmty1 January 13th, 2006, 07:44 PM Dejame checar con el contacto a ver que sabe de eso....al menos que Oasis ya tuviera todo arreglado antes de que CIE definiera eso. mas bien es CIE la que esta abriendo plaza Monterrey
Regio en USA January 20th, 2006, 04:42 PM Abarrotan taquillas para la WWE
Fanáticos a la lucha libre de la WWE llegaron desde la madrugada para hacer fila y tratar de consegui un boleto para la lucha
El Norte
Enrique Fortuna
Monterrey, México (17 diciembre 2005).- A más de un mes de que se dé la función de lucha libre de la WWE, los fanáticos de este deporte abarrotaron las taquillas de la Arena Monterrey.
Desde muy temprano y otros más desde un día antes, los aficionados, sabiendo que este sábado se pondría la venta de boletos, hicieron largas filas en las afueras del inmueble.
Cerca de 500 personas equipadas con cobijas, gorros, bufandas, guantes y hasta termos con café soportaron la helada madrugada, todo por conseguir un boleto.
El espectáculo de la WWE se llevará a cabo el próximo 21 de enero y esta será la tercera ocasión que visita Monterrey.
Regio en USA January 23rd, 2006, 06:07 PM ¡Vuelan con todo!
Rey Mysterio es la figura en el cierre de la gira
El Norte
Enrique Guadarrama
Monterrey, México (22 enero 2006).- Una velada misteriosa y emotiva cimbró ayer una repleta Arena Monterrey, donde el más ovacionado fue Rey Mysterio y el más recordado, Eddie Guerrero.
Cuatro horas antes de que se abrieran las puertas de la Arena para recibir a los 16 mil 700 asistentes, en las afueras del inmueble se formaban largas filas y sobresalían las máscaras de Rey Mysterio.
"Esta gira ha sido impresionante, nunca me imaginé todo lo vivido", dijo Rey Mysterio.
Pancartas de "Eddie, sigues luchando con nosotros" y "619", que es el castigo especial del Rey Mysterio, se podían apreciar en las gradas.
La WWE realizó ajustes de último momento en el cartel, ya que en la lucha estelar se enfrentaron dos ex campeones mundiales, The Undertaker contra JBL.
JBL utilizó todo tipo de artimañas al golpear con la silla a The Undertaker y le lanzó varias patadas en sus partes nobles, pero al final se impuso el "enterrador" sobre JBL con sus movimientos y el conocido "martinete" en México para salir con la victoria.
Uno de los momentos que causó más alarido en la velada fue cuando The Boogeyman, apareció debajo del ring con gusanos vivos en la mano derecha, este hecho espantó a Mark Henry y dejó en duda si es rudo o técnico.
En la Semifinal nació la pareja más peligrosa de WWE en el bando de los técnicos, Chris Benoit y el actual campeón de los pesados Kart Angle, quienes vencieron a Booker T. y Randy Orton.
Los regios también atestiguaron una lucha desproporcionada en pesos, Rey Mysterio, uno de los luchadores más pequeños de la empresa, se enfrentó ante Mark Henry, el "hombre más fuerte del mundo", quien pesa alrededor de 200 kilos y mide más de 2 metros.
El mexicano fue el ganador, luego de que Henry fue descalificado por intervención de sus compañeros, la pareja campeona del mundo MNM.
Al final, los regios fueron una vez más vencidos por el espectáculo de la WWE.
JoeBox January 23rd, 2006, 07:25 PM Eso de la lucha si que jala raza ehh!!!
Regio en USA January 23rd, 2006, 10:31 PM Eso de la lucha si que jala raza ehh!!!
Asi es... lleno a reventar!!!
Saludos.
Regio en USA January 25th, 2006, 06:13 AM Liberan 100 boletos para Rolling Stones
Rolling Stones presentará en Monterrey su show dentro de la gira 'A Bigger Bang Tour' el próximo 1 de marzo
El Norte
Silvia Oviedo
Monterrey, México (24 enero 2006).- Esperarse para comprar los boletos del concierto de Rolling Stones ahora valió la pena, pues a partir de hoy están a la venta los mejores lugares.
Agencia Azteca, organizadora del evento, difundió que fueron liberados 100 boletos de la sección Oro 2 y Oro 3, de un costo de 3 mil 850 pesos más cargos, y ya se pueden conseguir a través del sistema Ticketmaster y al 8369 9000.
Rolling Stones presentará en Monterrey su show dentro de la gira A Bigger Bang Tour el próximo 1 de marzo en el Estadio Universitario.
Antes de su arribo a la Sultana del Norte, la banda inglesa estará el 26 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México.
A Bigger Bang Tour fue catalogada por la revista especializada Pollstar como la gira más rentable del año 2005.
Regio en USA January 28th, 2006, 07:53 PM Triunfa Moderatto en la Arena
Prenden los rockeros a 10 mil regios en la Arena Monterrey
El Norte
Mary Hernández
Monterrey, México (28 enero 2006).- En medio de estruendosos gritos y aplausos, una cortina roja cayó al suelo para dejar ver a la banda Moderatto montada en una estructura metálica que los elevó por encima de los fans en su primer concierto en la Arena Monterrey
Bryan Amadeus (vocalista), Xavi Moderatto (bajo), Mick Marcy (guitarra), Roy (guitarra y sintetizador) y Elohim Corona (batería) descendieron al escenario desde el elevador entre fuegos piroténicos y llamas impresionando a los 10 mil seguidores (cifra oficial) que asistieron a ver su espectáculo, mientras de fondo se escuchaba "We Are the Champions".
Tal y como lo prometieron, Moderatto hizo gala de una gran producción para su presentación en la Ciudad, en la que destacó el elevador metálico en que aparecieron, las llamas en el escenario y la pirotecnia que mostraron a los regios.
"¿Cómo está Monterrey? Monterrey se escribe con la M de Moderatto", dijo Bryan con un altavoz desde lo alto, como saludo al público que no reparó en gritar eufórico.
Este fue sólo el preámbulo para comenzar a las 23:00 horas con el espectáculo que prendió a sus fieles seguidores.
Entre los asistentes destacó la presencia de algunos niños que al ver aparecer a los rockeros inmediatamente hicieron la señal del detector de metal.
"¿Están listos para rockear?", preguntó Bryan para dar paso al tema "Quemándome de Amor".
No contentos con aparecer en elevador, Bryan salió volando por encima de los fans mientras interpretaba el cóver "No Podrás".
Después de una hora y 45 minutos, Moderatto se despidió del escenario no sin antes agradecer el apoyo incondicional de sus seguidores a su Detector de Metal
Bull terrier pit January 28th, 2006, 11:00 PM Genial concierto!
Regio en USA February 1st, 2006, 02:06 PM Abrirá Alejandra Guzmán show de Stones en Monterrey
Todavía no definen al telonero del concierto que ofrecerán en la Ciudad de México
Silvia Oviedo
Monterrey, México (31 enero 2006).- Por ser una de las cantantes más reconocidas de México y, sobre todo, por ser explosiva dentro y fuera del escenario, los Rolling Stones escogieron a Alejandra Guzmán para que abriera su concierto en Monterrey.
La banda inglesa se encargó personalmente de buscar al telonero, y al conocer la trayectoria de la rockera, decidieron que fuera ella la que abriera el show que darán el 1 de marzo en el Estadio Universitario.
"Con lo que estos señores han viajado y con la influencia que tienen a nivel disquera, medios, conocen cada uno de los mercados en los que van a tocar. Ellos saben los dos o tres artistas más relevantes; saben de Alejandra y saben que es una mujer que ha vendido millones de discos en el planeta", explicó Jack Borovoy, director de eventos especiales de Agencia Azteca.
Borovoy comentó que los integrantes de esta legendaria banda también tomaron en cuenta que ella entiende el concepto de los Rolling Stones, ya que desean que en el escenario esté un artista que conozca su música.
"Querían a alguien que cante de a de veras, que deje el alma en el escenario y que tenga trascendencia en el mercado nacional, y por eso ellos hablaron con la disquera en México para buscar diferentes opciones de artistas y ellos tomaron a quien querían de telonero", comentó.
La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán sólo estará en la Sultana del Norte, ya que desean que este hecho sea exclusivo para la Ciudad.
El director de eventos especiales de Agencia Azteca señaló que todavía no se ha definido si habrá telonero en el show del 26 de febrero en el Foro Sol de la Ciudad de México.
"La razón que nos dan ellos es por la importancia que tiene para los Rolling Stones, que después de 44 años, llegan a una ciudad nueva donde nunca han tocado. Quieren tener al artista más representativo en términos generales con una trayectoria y venta (de discos) importante", dijo.
Además, el que la cantante siempre esté vigente en los medios de comunicación, fue otro motivo para ser seleccionada.
"La prensa está atenta de lo que pasa con Alejandra Guzmán todo el tiempo, y a donde se mueve causa nota y sin duda, lo que significa para ella abrir el concierto de los Rolling Stones ha de ser único", señaló.
Borovoy dijo que todavía no habla personalmente con la intérprete de "Lipstick", pero que ésta ya sabe la noticia por medio de su mánager.
"Sin duda alguna lo que es para ella en lo personal, con lo que ella creció, las influencias que ella tiene, así es que es algo muy importante abrirle a lo más grande que hay en el planeta a nivel rock and roll, para ella va a ser algo muy importante para su currículum", indicó.
Regio en USA February 5th, 2006, 12:59 PM Ovacionan regios a Serrat
El cantautor español también mostró durante su concierto su lado simpático y humorístico
Héctor Rosas
Monterrey, México (4 febrero 2006).- Tras una larga ausencia, el reencuentro de Joan Manuel Serrat con los regios no fue sólo para disfrutar su poesía y sus canciones, sino también para conocer el lado simpático y humorístico del cantautor español.
Muy puntual, el artista apareció la noche del sábado a las 21:00 horas en el escenario del Auditorio Luis Elizondo para invitar a sus seguidores a una noche llena de fiesta con su gira Serrat 100 x 100.
El público que llenó la sala no quiso interrumpir la actuación del cantautor, por lo que se mostró callado y atento a cada uno de los temas que integraron el repertorio, en los que sus viejos éxitos, como "Señora", "Cantares" y "Penélope", entre otros, fueron los más ovacionados.
Serrat contó algunas historias que hicieron reír al público y al mismo tiempo hacer un poco de reflexión sobre las cosas de la vida. El español se justificó para echarse un "alipús", como él llamó a un trago de vino, con el que brindó por su pianista, por el público y por él mismo.
Cuando dos de los espectadores se atrevieron a hacer sus peticiones, el cantante en tono amable les respondió que agradecía sus sugerencias, pero ya tenía un acuerdo con su pianista para interpretar todos los temas que conforman esta gira, lo que provocó la risa de algunos.
En esta ocasión el artista estuvo acompañado por el pianista Ricardo Mirelles suficiente para que el público se volcara en prolongadas ovaciones al final de cada tema que interpretó.
En medio de una prolongada ovación de pie, Serrat se despidió a las 22:48 horas, pero fue tanta la emoción que le causó la reacción del público, que regresó nuevamente al escenario sin que se lo pidieran para agradecer la efusividad de sus seguidores, interpretando "Un Mundo Raro", de José Alfredo Jiménez.
El artista y su pianista agradecieron las ovaciones nuevamente con señales de abrazo para luego marcharse, fue entonces cuando el escenario quedó completamente obscuro y el público estalló en un "estruendoso" grito de otra, otra, otra, y sin hacerse mucho del rogar, el cantante volvió para complacer a su público con "La Fiesta", uno de los temas más esperados de la noche, que finalmente concluyó a las 23:05 horas con "Lucía".
Joan Manuel Serrat volverá esta noche al escenario del Auditorio Luis Elizondo para despedir en tierras regias su gira y continuarla por otras plazas del País.
Mr. Mcphisto February 5th, 2006, 06:36 PM HECHENSE UNA VUELTA POR EL TEC , YA ESTAN LLEGANDO LOS TRAILERS DEL SHOW YA HAY GRUAS , REMOLQUES , ETC.
Regio en USA February 5th, 2006, 10:06 PM Parecen niños chiquitos!!!
Pelean dos 'grandes' en pleno escenario
Enrique Guzmán se molesta con su Alberto Vázquez porque supuestamente toma más tiempo del debido en el escenario
El Norte
Paula Ruiz
Monterrey, México (5 febrero 2006).- Cerca de 15 mil regios fueron testigos anoche del pleito que los cantantes Enrique Guzmán y Alberto Vázquez protagonizaron en el concierto denominado Los 4 Grandes.
Indignado porque Vázquez había cumplido una hora cantando, Guzmán subió al escenario de la Arena Monterrey para presionarlo a que terminara con palabras altisonantes, lo que molestó a su compañero.
Guzmán empujó Vázquez y éste respondió con un manotazo que chocó en el supuesto guarura de Guzmán, ya que lo esquivó para evitar que golpeara a éste último.
"Estoy cantando y va y se para atrás para decirme que ya me salga, entonces le dije al público 'pues me voy porque ya le toca a Enrique' la gente gritó 'no, no, no', bueno, entonces déjame cantar dos, regreso y canto las dos", comentó Vázquez al término de su show.
"Cuando voy saliendo, lo que me cayó muy mal, pues fue muy mala leche, es que me empuja con afán de que me cayera (del escenario), te juro que Dios es muy grande, sentí que me salvó alguien, Dios me está cuidando, sentí un pie se me salió y sentí que pisaba en algo y no pisé nada, pude haberme caído de ahí".
Vázquez criticó que el intérprete de "La Plaga" haya estado "hasta atrás" y por eso tuvo esa su reacción porque aseguró que previo al show, en camerinos, se saludaron y estuvieron platicando.
Desde mucho antes del concierto, Guzmán había hecho público su interés de cerrar el espectáculo y así fue, pero se molestó porque su compañero se había pasado 5 minutos de la hora programada para cada uno.
Señaló que César Costa, quien fue el segundo en aparecer en escena, luego de Angélica María, cantó durante una hora y 10 minutos y él no se enojó.
"Me mentó la madre (Guzmán)... me decía chin... tu madre, yo le dije 'te voy a dar una cachetada, te voy a dar un cachetadón, cállate'.
"Él realmente es el picado, siempre ha tenido esa onda toda su vida, yo soy el único que le contesta, César nunca le contesta, ni se mete, se queda calladito, pero a mí me dice algo, yo no soy de los que me dejo, yo le contesto otra cosa igual", insistió Vázquez.
Es la primera vez, aseguró, que tiene un enfrentamiento de esta naturaleza con el cantante de "Popotitos".
Él nunca bebe ni siquiera un día antes de un concierto, mucho menos cuando está a punto de subir a un escenario.
Regio en USA February 11th, 2006, 04:40 PM U2: La mesa está puesta
El Estadio Tec está listo para la bienvenida a U2, así como a 42 mil fans que asistirán mañana al concierto
http://img151.imageshack.us/img151/808/u23rl.jpg (http://imageshack.us)
El espectacular escenario que enmarcará la presentación de los músicos irlandeses mide 24 metros de altura y casi 50 metros de ancho.
Foto: Enrique Zamarripa
El Norte
Mary Hernández/ Héctor Rosas
Monterrey, México (11 febrero 2006).- El escenario está puesto, sólo falta la presencia de U2 para que los regios sientan mañana con toda su intensidad el "Vértigo" que la banda irlandesa es capaz de provocar en una presentación.
La espectacular producción del concierto con el que el grupo arrancará su gira del 2006 en el Estadio Tec, tenía hasta ayer por la tarde un avance del 99 por ciento.
"Prácticamente sólo faltan los músicos y checar algunos detalles de audio porque los instrumentos acaban de llegar, el último lo recibimos hace media hora (15:30 horas de ayer), pero ya todo está casi listo", aseguró Lourdes Skipsey, directora de Producción de Ocesa.
Unas 42 mil personas serán testigos de este evento que la banda irlandesa ofrecerá mañana en la Ciudad y que fue calificado por Guillermo Parra, promotor del tour, como histórico.
El escenario tendrá dos pantallas tradicionales a los extremos y una gigantesca de pixeles en la que se proyectarán diferentes tonalidades y efectos a base de luces.
"Estamos trayendo exactamente la misma producción que está yendo al resto del mundo en los estadios", agregó Parra. "De hecho, es un poco más grande que en algunas otras partes porque hay giras que son en arenas y, obviamente, por el tamaño de este campo, el escenario aquí es más grande".
La mecánica de esta gira, comentó, se caracteriza porque hacen las mismas dinámicas en cuanto a la venta y accesos de los lugares en los que se han presentado en todo el mundo.
"Contamos con la sección de cancha que es entrada general sin sillas; la sección preferente que es numerada. Hay otra que es preferente pero no es numerada, en esta área, los primeros que lleguen ocupan los lugares, y está la parte de general, que es la misma mecánica.
"¿Por qué entrada general? Porque la gente de U2 cree que debe haber una libertad para que sus fans tengan las mismas posibilidades. Obviamente, tiene que haber secciones numeradas y de precios altos para poder pagar las producciones", explicó Parra.
La gente que tiene su boleto preferente numerado tiene seguro su lugar, pero no el resto, y aunque en el boleto aparezca número de fila y butaca, esto se trata sólo de "números" que sirven para el control de la gente que entrará al estadio, de acuerdo con Ticketmaster.
Para evitar aglomeraciones, en los 18 accesos que tendrá el estadio habrá indicaciones específicas sobre las puertas por las que el público debe entrar.
TODO CON MEDIDA...
Para evitar multas, los organizadores del evento decidieron respetar el reglamento de venta de bebidas alcohólicas del Municipio de Monterrey, que concluye a las 18:00 horas de mañana domingo.
Las puertas del estadio se abrirán a las 15:00 horas, por lo que sólo habrá venta de bebidas alcohólicas durante tres horas.
"Vamos a ir nosotros con el reglamento y lo que marca la ley, a las 6 se corta la venta de bebidas", indicó Parra.
PIDE LUISMI MÁS QUE BONO
Hasta para comer es sencillo y no pide extravagancias.
Bono y el resto de U2, quienes se hospedarán en el Hotel Quinta Real, no han pedido un trato preferencial o un menú caprichoso acorde con su estatus de megaestrellas.
Fuentes del hotel afirmaron que en comparación con figuras nacionales, los irlandeses son prácticamente como cualquier huésped, a diferencia de Luis Miguel, quien pide pisos completos para él solo con "guaruras" afuera de su habitación y un menú diseñado especialmente para complacerlo.
"Ese señor (Luismi) es otra cosa. Para nada se compara con la sencillez de Bono", dijo la fuente, haciendo la comparación entre ambos cantantes.
HABRÁ REEMBOLSO
Si alguien está inconforme con el lugar que le corresponde en el concierto de U2, podrá solicitar el reembolso de su boleto.
"Los que no estén de acuerdo con la sección que tienen, que es entrada general, antes del evento pueden pedir su reembolso y ese boleto se pondrá a la venta", señaló Guillermo Parra, promotor del evento.
rickMty February 11th, 2006, 09:34 PM ESPECTACULAR ESCENARIO!!!!
YA ESTA TODO LISTO PARA MAÑANA POR LA TARDE-NOCHE.
SALUDOS
blue_man100 February 12th, 2006, 06:43 AM ESPECTACULAR ESCENARIO!!!!
YA ESTA TODO LISTO PARA MAÑANA POR LA TARDE-NOCHE.
SALUDOS
Ahi nos vemos !!!! :dance2:
libreyloco February 13th, 2006, 08:55 PM No saben como estuvo el concierto de U2 ayer......
JOSE MARTINEZ P. February 13th, 2006, 10:26 PM Glorious sunday!
http://img68.imageshack.us/img68/1796/23100128ji.jpg (http://imageshack.us)
Bono era el dueño y señor del espacio conformado, además del proscenio, por una vereda redonda que se extendía hasta el público.
Foto: Juan José Cerón
http://img108.imageshack.us/img108/3173/23100145mn.jpg (http://imageshack.us)
http://img339.imageshack.us/img339/638/23100164dp.jpg (http://imageshack.us)
http://img108.imageshack.us/img108/7145/23100188ma.jpg (http://imageshack.us)
Bono insistió en hablar al público en español y hasta cantó 'Cielito Lindo'
EL NORTE
Rosa Linda González y Silvia Oviedo
Monterrey, México (13 febrero 2006).- Si las buenas vibras de verdad funcionan, entonces el mundo y Monterrey son mejores hoy luego de la explosión de rock y de los mensajes de buena voluntad que el cuarteto irlandés U2 ofreció anoche.
Unas 42 mil eufóricas almas que se reunieron en el Estadio Tecnológico corearon y adoraron al grupo liderado por Bono en el inicio de la cuarta parte de su gira Vértigo.
En lo que fue el inicio de un domingo glorioso de rock, a las 20:35 horas se escuchó: "¡Arriba los regios!", en la voz de Bono, con un acento suave al pronunciar la "rr". Y al decir "uno, dos, tres... 14", se dio pie al estruendo con el tema "Vertigo".
Una hermosa luna llena sobre el cielo regio cautivó al irlandés y así lo dijo cuando resaltó la belleza de la ciudad.
En su ubicación habitual, The Edge, el guitarrista, estaba a la izquierda del escenario, a la derecha, el bajista Adam Clayton y, al centro, el baterista Larry Mullen Jr., mientras que Bono era el dueño y señor del espacio conformado, además del proscenio, por una vereda redonda que se extendía hasta el público.
La voz del cantante vibró y en ocasiones sonó desgarrada para expresar sus preocupaciones sobre la falta de respeto a los derechos humanos.
Ecuménico al cantar "Love and Peace or Else", portó una bandana blanca con los símbolos de las tres grandes religiones monoteístas, como una apelación a la tolerancia y por lo tanto a promover el amor como factor de cambio.
La melancolía y la nostalgia del adiós al padre que ya no está se dejó escuchar en "Sometimes you Can't Make it On your Own", en la que Bono se quitó por primera vez sus característicos lentes.
Bono insistió en hablar al público en español y hasta cantó "Cielito Lindo", también ofreció una disculpa por haberse tardado en regresar al País, después de su última presentación en 1997.
Todo lo que no hay de sofisticado en la vestimenta del grupo se lo lleva la parafernalia tecnológica utilizada por U2. Tres mega pantallas permiten seguir los pormenores del concierto y sirven para proyectar los mensajes de Bono y pedir la participación del público que, dócil, hace lo que él quiere.
Como parte tradicional de sus presentaciones, el intérprete subió al escenario a una joven, a quien abrazó mientras cantaba "Miss Sarajevo".
En las pantallas apareció la declaración Universal de los Derechos Humanos con subtítulos, y tal vez el esfuerzo del líder de la banda irlandesa por hablar en castellano acortó sus habituales discursos sobre la pobreza extrema y la solidaridad.
"La gente dice que no se puede cambiar al mundo, yo no puedo, tú no puedes, The Edge no puede, pero sí podemos si actuamos todos como uno", declaró, dando preámbulo a la canción "One", con la que cerró de manera oficial el concierto.
Tras un intervalo vino el primer encore con "Until the End of the World", mientras en las pantallas aparecían imágenes de distintos líderes, incluidos George W. Bush y Vicente Fox, lo que por cierto, ocasionó algunos abucheos, para cerrar definitivamente a las 22:35 horas, con "Vertigo".
JOSE MARTINEZ P. February 14th, 2006, 01:18 AM quien fue al concierto?
blood February 14th, 2006, 01:30 AM No saben como estuvo el concierto de U2 ayer......
No que ya tenias el boleto para el concierto? :bash:
libreyloco February 14th, 2006, 02:47 AM No que ya tenias el boleto para el concierto? :bash:
Mira si lo tenia, una cosa es que no pude ir al concierto por varias razones, pero lo tenia, se lo regale a mi hermano por su cumpleaños, y pues esperare a otra vez que vengan a Monterrey porque kreo ke a guanatos no vendran nunca, jejeje.
con alma vida y corazon. :cheers:
AedIfeX February 14th, 2006, 03:01 AM De mi casa se escuchaba...jejej no pague mas que la carne asada...jaja
dataroma February 14th, 2006, 03:04 AM Mira si lo tenia, una cosa es que no pude ir al concierto por varias razones, pero lo tenia, se lo regale a mi hermano por su cumpleaños, y pues esperare a otra vez que vengan a Monterrey porque kreo ke a guanatos no vendran nunca, jejeje.
con alma vida y corazon. :cheers:
El siguiente año, dijo Bono que estaría aquí para el Forum
jetmty1 February 14th, 2006, 03:22 AM DIJO QUE VA A PROMOCIONAR EL FORUM ...Y NATI LO INVITO MAS NO HAY NADA CONFIRMADO
OJALA!!!!!!!!!!
Tico February 14th, 2006, 04:01 AM Esperemos que si. Imáginate! U2 para el Fórum. Los organizadores tendrán que lucirse de verdad.
libreyloco February 15th, 2006, 07:29 PM El siguiente año, dijo Bono que estaría aquí para el Forum
:) Gracias Dataroma, lo esperaremos.
con alma vida y corazon.
:runaway:
xavo February 15th, 2006, 09:10 PM Alguien sabe acaso si es que otros artistas tipo U2, vendran antes de k termine este primer semestre del 2006? por ahi escuche Bjork, pero mm no he visto nada de nada por ningun lado.. sooo... alguien? alguien se encuentra enterado de algo? algun artista aparte?
x-playo February 16th, 2006, 05:51 AM Alguien sabe acaso si es que otros artistas tipo U2, vendran antes de k termine este primer semestre del 2006? por ahi escuche Bjork, pero mm no he visto nada de nada por ningun lado.. sooo... alguien? alguien se encuentra enterado de algo? algun artista aparte?
si se presenta bjork en monterrey soy capaz de ir a monterrey solo para verla... aqui en atlanta no viene ni vendra.....
Regio en USA February 16th, 2006, 04:36 PM Alguien sabe acaso si es que otros artistas tipo U2, vendran antes de k termine este primer semestre del 2006? por ahi escuche Bjork, pero mm no he visto nada de nada por ningun lado.. sooo... alguien? alguien se encuentra enterado de algo? algun artista aparte?
Pues el mes pasado vinieron "Pearl Jam" y "The Eagles" con su "Farewell Tour", este mes fue "U2" y le siguen "The Rolling Stones" y "Motley Crue" en marzo.
Saludos.
JOSE MARTINEZ P. February 17th, 2006, 12:57 AM Viene a Monterrey Filarmónica de Viena
El ensamble es reconocido como uno de los mejores del mundo
EL NORTE
Silvia Ruano
Monterrey, México (16 febrero 2006).- La Fundación Fórum Monterrey 2007 anunció hoy la próxima visita de la Orquesta Filarmónica de Viena que se presentará en el Teatro de la Ciudad el lunes 13 de marzo.
Jorge García Murillo, director de Contenidos de la organización, informó que el ensamble reconocido como uno de los mejores del mundo estará en la Ciudad gracias a las gestiones de la Fundación que logró intercalar una presentación aquí entre un concierto del domingo 12 en Houston y en esa misma semana otro en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Los boletos para asistir a la presentación de la Filarmónica en Monterrey estarán a la venta a partir de mañana a las 12:00 horas a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla del teatro. Tendrán un costo de entre 300 hasta 2 mil pesos.
Para la comunidad musical de Nuevo León, maestros, instrumentistas o estudiantes de música, la filarmónica abrirá su ensayo general el mismo lunes por la mañana y el acceso se controlará a través de pases que la fundación distribuirá a través de diferentes instituciones.
Además de García Murillo, detallaron la información el promotor cultural Eliseo Garza Salinas, el director de Radio NL, Ricardo Marcos, y Ana Lara, coordinadora de artes escénicas de la Fundación.
Bull terrier pit February 22nd, 2006, 03:56 AM Ciudad que asoma sin pausas al encanto cultural.
dataroma February 22nd, 2006, 04:00 AM ^^Ya llegue de donde andaba.... se me concedio volveeeeeer ^^
Mefistófeles mty February 22nd, 2006, 04:04 AM Ciudad que asoma sin pausas al encanto cultural.
BTP VOLVIO!!! :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2: :eek2:
AedIfeX February 22nd, 2006, 04:48 AM Estaba Banned?????
Bull terrier pit February 22nd, 2006, 05:39 AM BANNED!!!!
NO!! como crees si yo me porto bien!
Estoy con mucha chamba y nada más, no anden inventando.
Un abrazo y sepan que los extrañé compañeros REGIOS!!
Regio en USA February 25th, 2006, 04:11 AM Traerá Black Eyed Peas su hip-hop
La venta de boletos para este concierto será el próximo 1 de marzo
El Norte
Silvia Oviedo
Monterrey, México (23 febrero 2006).- Monterrey se llenará de mucho hip-hop y rap con la presencia, por vez primera, de Black Eyed Peas.
El grupo originario de Los Ángeles ofrecerá su show en la Arena Monterrey el miércoles 5 de abril.
"Ahorita es una de las bandas número uno, será un concierto de primera y ahora sí que desde los chavitos hasta la gente mayor tendrán la oportunidad de disfrutarla", explicó Alfredo Bernal, del departamento de prensa de la Arena Monterrey.
La venta de boletos arrancará este miércoles por Superboletos, en internet; por teléfono al 8220-4100, Saharis, Backstage, Torre CNCI y taquillas de la Arena. Los precios oscilarán entre los 250 y mil 400 pesos.
El grupo, conformado por Taboo, Will.i.am, Apl.de.ap y Fergie, realiza una gira por Estados Unidos, pero harán una parada aquí, para después continuar en ciudades como Houston, Dallas y San Antonio.
"Traerán toda la producción que han llevado a otros lugares, va a estar de primera", señaló Bernal.
Claro, incluirán lo mejor del repertorio de sus cuatro discos: Behind the Front, Bridging the Gap, Elephunk y Monkey Business.
En el 2005 fueron ganadores de varios reconocimientos como Mejor Artista Hip Hop/R&B Internacional en los MTV Video Music Awards Latinoamérica, Mejor Dúo o Grupo de Pop-Rock y el de Rap/Hip-Hop en los American Music Awards y Artista de Pop de los MTV Europa.
AedIfeX February 25th, 2006, 04:14 AM Que bueno, que venga un grupo importante, no es de lo mejor pero si estan medio pegajosas las canciones jejeje...
dataroma February 25th, 2006, 04:29 AM Excelente, se va a llenar
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/3/3a/Mb_promo_photo.jpg/366px-Mb_promo_photo.jpg
Mefistófeles mty February 25th, 2006, 04:30 AM ALguien sabe si todavia hay boletos para los Rolling Stones,que no esten muy caros. :naughty:
Ballack_mty February 25th, 2006, 04:32 AM de reventa mi estimado..pero...claro q mas caros jajajajaja ni modo asi es este biz..
Por cierto... ya mero vienen-!!!!!
Start me Up!!!
Symphaty for the Devil
She's Like a Rainbow!! ahhhh q bien
dataroma February 25th, 2006, 04:34 AM Cómo se llama la rola de los stones que utilizan para anunciar las trokas Ram de dodge???
Mefistófeles mty February 25th, 2006, 04:37 AM Cómo se llama la rola de los stones que utilizan para anunciar las trokas Ram de dodge???
Está buena la última que sacaron "RAIN FALLS DOWN" con Mick Jagger bailando como si tuviera 20 años de edad el ******.
dataroma February 25th, 2006, 04:39 AM ^^ Pero es la que yo digo??
Mefistófeles mty February 25th, 2006, 04:40 AM ^^ Pero es la que yo digo??
NO LO SÉ
NO HE VISTO EL ANUNCIO
Ballack_mty February 25th, 2006, 05:26 AM Mick Jaggers tiene 20 años..... esa es la verdad... juar juar juar
se mueve como todo un chiquillo a pesar de las primaveras encima
ÜberMaromas February 25th, 2006, 05:29 AM Mick Jaggers tiene 20 años..... esa es la verdad... juar juar juar
se mueve como todo un chiquillo a pesar de las primaveras encima
20 años de sobrevivir
Regio en USA February 25th, 2006, 06:48 PM Tocará Depeche Mode en Monterrey
Hasta ahora se han confirmado fechas para la Sultana del Norte y la capital
Omar Magaña
Ciudad de México (24 febrero 2006).- Depeche Mode tocará en el Foro Sol de la Ciudad de México el 5 de mayo y en la Arena Monterrey de la Sultana del Norte, el día 7.
El sitio oficial www.depechemode.com ya anuncia el paso de Gore, Gahan y Fletcher por México quienes se desviarán de su gira por Estados Unidos.
Quienes no podrán asistir al Coachella Valley Music and Arts Festival 2006 donde Depeche Mode encabezará el cartel del 29 de abril podrán estar felices del curso que tomará la gira Touring the Angel en mayo.
La fecha anterior a la de la Ciudad de México es el 2 de mayo en El Paso, Texas, y después de su presentación en Monterrey está previsto un concierto en Kansas City para el 10 de ese mes.
regio.boy. February 25th, 2006, 07:46 PM oigan alguien sabe algo de los black eyed peas, escuche en la tele ke venian en abril del 2006 a la arena monterrey...
Regio en USA February 25th, 2006, 07:56 PM oigan alguien sabe algo de los black eyed peas, escuche en la tele ke venian en abril del 2006 a la arena monterrey...
Si, el grupo originario de Los Ángeles ofrecerá su show en la Arena Monterrey el miércoles 5 de abril.
Checate los posts anteriores regio.boy!!! jajaja
Saludos.
regio.boy. February 25th, 2006, 08:10 PM gracias regio en usa, ke padre, porke a mi si me gusta el grupo y ps komo kiera es un grupo internacional, no voy a tener ke ir a houston a verlos...
AedIfeX February 26th, 2006, 01:10 AM Asi es... otra gran oportunidad que se da en este año de escuchar a un grupo internacional...
Mr. Mcphisto February 27th, 2006, 01:01 AM LOS UNICOS QUE NO VINIERON A MTY SON LOS DE OASIS HABER SI PA LA OTRA
Ballack_mty February 28th, 2006, 12:58 AM Tocará Depeche Mode en Monterrey
Hasta ahora se han confirmado fechas para la Sultana del Norte y la capital
Omar Magaña
Ciudad de México (24 febrero 2006).- Depeche Mode tocará en el Foro Sol de la Ciudad de México el 5 de mayo y en la Arena Monterrey de la Sultana del Norte, el día 7.
El sitio oficial www.depechemode.com ya anuncia el paso de Gore, Gahan y Fletcher por México quienes se desviarán de su gira por Estados Unidos.
Quienes no podrán asistir al Coachella Valley Music and Arts Festival 2006 donde Depeche Mode encabezará el cartel del 29 de abril podrán estar felices del curso que tomará la gira Touring the Angel en mayo.
La fecha anterior a la de la Ciudad de México es el 2 de mayo en El Paso, Texas, y después de su presentación en Monterrey está previsto un concierto en Kansas City para el 10 de ese mes.
esto es increible!!!!! fantastico.... uno de mis grupos favoritos de musica viene a la ciudad...vienen a Mexico Depeche Mode despues de varios años...recuerdo que vinieron hace ya mas de 10 años y no pude asistir ene sa ocasion... wow!!! otro grupo de talla internacional que visita la ciudad.... cada vez se ve mayor el empuje que representa Monterrey para los eventos internacionales..... Depeche Mode.... estupendo!!!! bienvenidos a Monterrey y a Mexico....
Gran noticia..solo sabia que iban a estar en Ciudad de México pero ahora entro aqui y lo confirmo...
rickMty February 28th, 2006, 02:27 AM Excelente otro gran grupo !!! habra que ir a verlos.
The Rolling Stones
Luis Miguel
Motley Crue
...falta oto concierto para finales de Marzo, nada mas que no recuerdo en este momento.
Black eyed peas
Depeche Mode, mas los que faltan
Saludos
rickMty February 28th, 2006, 02:29 AM ahhh, ok, ya me acorde
Dream Teahtre, y no viene a finales sino dos o tres dias depues del de Rolling Stones
Regio en USA February 28th, 2006, 12:59 PM Excelente otro gran grupo !!! habra que ir a verlos.
The Rolling Stones
Luis Miguel
Motley Crue
...falta oto concierto para finales de Marzo, nada mas que no recuerdo en este momento.
Black eyed peas
Depeche Mode, mas los que faltan
Saludos
The Kumbia Kings???? :colgate: :jk:
AedIfeX March 1st, 2006, 01:05 AM A si faltaba...jejeje ^^...Saludos
thomyorke26 March 1st, 2006, 03:49 AM Depeche mode, David Gahan, Martin Gore y andrew Fletcher, no lo puedo creer, todavia no lo puedo creer, es amazing, awesome, incredible, fascinating, etc,,,,, uno de mis 5 mejores grupos de toda la vida.
por ultimo oye regio en usa, no sabes si hay planes de que Venga Tears For Fears a Monterrey o a mexico, que es mi grupo favorito en estos momentos, o RadioHead, o the cure de vuelta, pero a the cure los fui a ver a mexico en sep04 y 2 veces, jejeje.
espero tus respuestas.....
Regio en USA March 1st, 2006, 04:01 PM Inicia hoy preventa de Black Eyed Peas
Black Eyed Peas prenderá a fans en la Arena el 5 de abril
El Norte
Silvia Oviedo
Monterrey, México (28 febrero 2006).- Los fanáticos de Black Eyed Peas podrán adquirir desde hoy sus entradas a través de la preventa especial.
La agrupación se presentará por primera vez en la Ciudad el miércoles 5 de abril en la Arena Monterrey.
Alfredo Bernal, del departamento de prensa de este recinto, señaló que los interesados que cuenten con tarjetas de Santander serán los primeros en accesar a las entradas para este evento.
"Desde mañana (hoy) hasta el 5 de marzo todos los tarjetahabientes de banco podrán comprar sus boletos", comentó Bernal.
Para quienes no tengan una cuenta con esta empresa, la venta libre comenzará el lunes 6 de marzo.
"Sí les recomendamos a la gente que adquiera sus boletos con tiempo porque es un show de primera", indicó Bernal.
Los precios para ver a Black Eyed Peas oscilan entre los 250 y mil 400 pesos y están disponibles a través de Superboletos, en internet; por teléfono al 8220-4100, Saharis, Backstage, Torre CNCI y taquillas de la Arena.
A partir del 5 de marzo, el grupo realizará presentaciones en ciudades como Fresno, San Diego, Los Ángeles y Sacramento, California, así como en Phoenix Arizona.
Regio en USA March 1st, 2006, 04:35 PM Depeche mode, David Gahan, Martin Gore y andrew Fletcher, no lo puedo creer, todavia no lo puedo creer, es amazing, awesome, incredible, fascinating, etc,,,,, uno de mis 5 mejores grupos de toda la vida.
por ultimo oye regio en usa, no sabes si hay planes de que Venga Tears For Fears a Monterrey o a mexico, que es mi grupo favorito en estos momentos, o RadioHead, o the cure de vuelta, pero a the cure los fui a ver a mexico en sep04 y 2 veces, jejeje.
espero tus respuestas.....
Que tal tearsforfears25?... wow ese es uno de mis grupos favoritos, aunque despues de los 90's les perdi la pista un poquito. Tears for Fears termino con su tour "Everybody loves a happy ending" en Julio del año pasado, donde se promovia su mas reciente grabacion del mismo nombre; de momento no hay mas noticias acerca de si tendran un nuevo tuor... lo que si sucedio es que cancelaron una serie de presentaciones que tenian junto a "Hall & Oates", otra de mis agrupaciones favoritas de los 80's.
Saludos.
rickMty March 2nd, 2006, 02:08 AM HOY,HOY,HOY.....ES EL DIA....
THE ROLLING STONES!!!!!!! EXCELLENTE
thomyorke26 March 2nd, 2006, 05:54 AM Que tal tearsforfears25?... wow ese es uno de mis grupos favoritos, aunque despues de los 90's les perdi la pista un poquito. Tears for Fears termino con su tour "Everybody loves a happy ending" en Julio del año pasado, donde se promovia su mas reciente grabacion del mismo nombre; de momento no hay mas noticias acerca de si tendran un nuevo tuor... lo que si sucedio es que cancelaron una serie de presentaciones que tenian junto a "Hall & Oates", otra de mis agrupaciones favoritas de los 80's.
Saludos.
saludos a ti tb, que lastima que no hagan un concierto aqui, ya que necesito verlos, and everybody wants to rule the world.
saludos regio.
y si tienes informacion me la dices, bye.
Regio en USA March 2nd, 2006, 03:14 PM ¡Explosivos!
La banda sale al escenario casi hora y media después de lo programado por una supuesta falla técnica
Mario Rodríguez y Héctor Rosas
Monterrey, México (2 marzo 2006).- Le sacaron la lengua a su propia vejez.
Con un gran derroche de energía, los Rolling Stones demostraron anoche en el Estadio Universitario que tienen un espíritu tan duro como una roca y un corazón que late como el de unos desenfrenados adolescentes.
Casi hora y media después de lo programado, a las 22:24 horas inició el ostentoso espectáculo, que incluyó una monumental pantalla de 18 metros de alto y explosiones pirotécnicas.
El retraso por una supuesta falla técnica pareció quedar en el olvido. Miles de regios hicieron a un lado la cordura y los buenos modales para dejarse llevar por la irreverente alegría de la banda de la tradicional lengua roja.
Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, quienes entre todos dan un acumulado de 246 años de edad, llegaron a tierras regias como auténticas piedras arqueológicas del rock para continuar con A Bigger Bang.
El aperitivo estuvo a cargo de Alejandra Guzmán, quien apareció a las 20:23 horas como telonera del histórico evento, ante los aplausos de unos y pocos abucheos de otros. Frente a ella, en las primeras filas, la principal espectadora fue su madre, Silvia Pinal.
La cantante mexicana hizo un show de 33 minutos, tras el cual la espera por los Stones se alargó. Los chiflidos comenzaron a escucharse hasta que se anunció por los altavoces que había una falla técnica.
Por fin, el primer acorde "stone" corrió por cuenta de Richards con la introducción de "Jumpin" Jack Flash", de 1970, frente a un estadio con varias zonas de butacas vacías.
El público seguía llegando.
Mientras tocaban, imágenes de los artistas cuando eran jóvenes se transmitían en las pantallas gigantes que se colocaron atrás y a los extremos del escenario.
Y con el orden que ha seguido en sus últimos shows, el cuarteto, apoyado por nueve músicos más, recetó un hit de 1974: "It"s Only Rock 'N Roll (But I Like It)".
Con estos dos temas, la banda se echó a la bolsa a los fans.
"¿Qué pasa, raza?", saludó Jagger en español.
Luego empezó a correr todo un río de temas, entre éstos inspiraciones de su reciente disco, como "Oh No, Not You Again", "Rain Fall Down" y "Rough Justice".
Las "piedras rodantes" no olvidaron otros clásicos. "Tumbling Dice", "Angie", "Honky Tonk Women", "Simpathy for the Devil", "Get Off My Cloud" sonaron ante la prendidísima audiencia.
La producción presumió, ya avanzado el concierto, un "escenario B" móvil, que se deslizó por una pasarela de casi 70 metros hasta el otro lado de la cancha.
Los requintos de Richards y Wood se encargaron de dar el toque característico de la banda, mientras que Jagger corrió kilómetros en el escenario cantando con mucha fuerza y desfigurando en cada estrofa su boca elástica.
Poco antes de la medianoche el estadio lucía lleno (voceros mencionaron una asistencia de 40 mil personas).
A las 00:21 horas sonó la última nota de "(I Can"t Get No) Satisfaction", seguida de una fuerte ovación y un estallido de juegos pirotécnicos.
http://img202.imageshack.us/img202/8192/rollingstonesuni9tp.jpg (http://imageshack.us)
AedIfeX March 2nd, 2006, 05:12 PM Debio de estar de poca...!!!
Ballack_mty March 2nd, 2006, 07:16 PM Que tal tearsforfears25?... wow ese es uno de mis grupos favoritos, aunque despues de los 90's les perdi la pista un poquito. Tears for Fears termino con su tour "Everybody loves a happy ending" en Julio del año pasado, donde se promovia su mas reciente grabacion del mismo nombre; de momento no hay mas noticias acerca de si tendran un nuevo tuor... lo que si sucedio es que cancelaron una serie de presentaciones que tenian junto a "Hall & Oates", otra de mis agrupaciones favoritas de los 80's.
Saludos.
Tears for Fears tambien es uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos... hicieron gira mundial pero solo tocando puntos en Europa y Norte America... han sido uno de los grupos mas notables de los años 80s y que se han mantenido vigentes mas ahora que regreso a la fila original Curt Smith...como olvidar temas como Shout, Everybody Wants To Rule The World, Sowing the Seeds of Love, Break It Down Again etc...
Hablando de lso Rolling Stones peus caray!!!! estupendos....estuve ahi...y resulto ser increible...el escenario moviendose a lo largo de la cancha y la energia derrochada por Jagger es indescriptible..64 años y brinca, salta, corre, se quita la ropa no no... como adolescente..estuvo muy bien no obstante el retraso...
Ojala vengan mas grupos incluido Depeche Mode que es otro qeu no me pierdo
ÜberMaromas March 2nd, 2006, 08:03 PM The stones estuvo chidissimo
AedIfeX March 2nd, 2006, 09:09 PM Fui a la Zona de V.O. y en el qinta real habiaa chavas con pancartas...esperano a que salieran...y los de Multimedios
regio.boy. March 3rd, 2006, 03:20 AM jajajaja nches locas...
AedIfeX March 3rd, 2006, 03:42 AM ^^ Las que no tubieron lana para el concierto jejejeje
thomyorke26 March 3rd, 2006, 03:54 AM Tears for Fears tambien es uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos... hicieron gira mundial pero solo tocando puntos en Europa y Norte America... han sido uno de los grupos mas notables de los años 80s y que se han mantenido vigentes mas ahora que regreso a la fila original Curt Smith...como olvidar temas como Shout, Everybody Wants To Rule The World, Sowing the Seeds of Love, Break It Down Again etc...
Hablando de lso Rolling Stones peus caray!!!! estupendos....estuve ahi...y resulto ser increible...el escenario moviendose a lo largo de la cancha y la energia derrochada por Jagger es indescriptible..64 años y brinca, salta, corre, se quita la ropa no no... como adolescente..estuvo muy bien no obstante el retraso...
Ojala vengan mas grupos incluido Depeche Mode que es otro qeu no me pierdo
sI tears for fears chido, como olvidar canciones como cold, the working hour, closest thing to heaven del mas reciente album, y como ustedes dicen, la agrupacion original, orzabal-smith.... y so many songs..............
saludos ballack y regio en usa.
thomyorke26 March 3rd, 2006, 05:15 AM http://img103.imageshack.us/img103/5623/orzabalycurt8up.png (http://imageshack.us)
E V E R Y B O D Y W A N T S T O R U L E T H E W O R L D !
blue_man100 March 3rd, 2006, 07:09 AM The stones estuvo chidissimo
sip
yo estuve ahi :dance:
Mr. Mcphisto March 4th, 2006, 06:05 AM ..
xavo March 4th, 2006, 09:04 AM LA VDD ES QUE LOS DOS CONCIERTOS, TANTO EL DE U2 COMO EL DE LOS STONES EN MTY ESTUVIERON MUY ABURRIDOS ,EN DONDE CASI LA GENTE NO CANTABA . YA QUE LA GENTE NO SE COMPORTABA COMO EN OTRAS CIUDADES COMO EL D.F. Y LO DIGO PORQUE PUES EL SHOW ESTUVO DEMASIADO BIEN , PERO SI LA GENTE NO SABE A LO QUE VA Y SOLO VA POR NOVEDAD PUES COMO SE ESPERA QUE ESTE EUFORICO EL CONCIERTO . CREO QUE A MTY TODAVIA LE QUEDAN GRANDES ESOS SHOWS .
Una cosa muuuy diferente es de que somos gente que somos integros y no andamos como imbeciles gritando y brincando como la gente del centro y sur de Mexico, y entre otros lugares del mundo, en donde parecen pendejos dandole la garganta y no se que mas al artista, si es que realmente tu los mantienes, ellos nos vienen a da el show a nosostros, no nosotros a ellos, de acuerdo? y pues si no te agrada, pues lo siento, ve a otro lugar en donde les encante andar como p3ndej0 atras d un wey k solo t saca lana, bye :)
enrique-gdl March 4th, 2006, 09:18 AM LA VDD ES QUE LOS DOS CONCIERTOS, TANTO EL DE U2 COMO EL DE LOS STONES EN MTY ESTUVIERON MUY ABURRIDOS ,EN DONDE CASI LA GENTE NO CANTABA . YA QUE LA GENTE NO SE COMPORTABA COMO EN OTRAS CIUDADES COMO EL D.F. Y LO DIGO PORQUE PUES EL SHOW ESTUVO DEMASIADO BIEN , PERO SI LA GENTE NO SABE A LO QUE VA Y SOLO VA POR NOVEDAD PUES COMO SE ESPERA QUE ESTE EUFORICO EL CONCIERTO . CREO QUE A MTY TODAVIA LE QUEDAN GRANDES ESOS SHOWS .
exacto mas bien van a ver a bronco y a intocable.
blood March 4th, 2006, 09:19 AM Jajajajajaja, este tipo no cambia.
blood March 4th, 2006, 09:20 AM Te me adelantaste enrique :)
enrique-gdl March 4th, 2006, 09:23 AM el ambiente lo hace la gente si la gente no participa pues es un concierto gacho.
Mr. Mcphisto March 4th, 2006, 03:53 PM [QUOTE=xavo]Una cosa muuuy diferente es de que somos gente que somos integros y no andamos como imbeciles gritando y brincando como la gente del centro y sur de Mexico, y entre otros lugares del mundo, en donde parecen pendejos dandole la garganta y no se que mas al artista, si es que realmente tu los mantienes, ellos nos vienen a da el show a nosostros, no nosotros a ellos, de acuerdo? y pues si no te agrada, pues lo siento, ve a otro lugar en donde les encante andar como p3ndej0 atras d un wey k solo t saca lana, bye :)
JAJAJAJA . QUE ONDA COMPADRE PORQUE TANTA AGRESIVIDAD , YO TAMBIEN SOY DE MTY , SOLO LO QUE DIGO ES QUE UN CONCIERTO LO HACEMOS TODOS , NO NADAMAS EL GRUPO , OSEA ES COMO SI U2 ESTUVIERA TOCANDO EN TU COCHERA O EN UN ESTADIO LLENO PUES DEFINITIVAMENTE SERIA MEJOR EN EL SEGUNDO LUGAR , OSEA ES UN SHOW Y EL PUBLICO ES PARTE DEL SHOW TAMBIEN. SALUDOS.
ÜberMaromas March 4th, 2006, 05:44 PM Cierto mucha gente no sabia ni a que iban... pero a mi si me gustan los rolling stones...
skyguanatos March 4th, 2006, 06:11 PM Una cosa muuuy diferente es de que somos gente que somos integros y no andamos como imbeciles gritando y brincando como la gente del centro y sur de Mexico, y entre otros lugares del mundo, en donde parecen pendejos dandole la garganta y no se que mas al artista, si es que realmente tu los mantienes, ellos nos vienen a da el show a nosostros, no nosotros a ellos, de acuerdo? y pues si no te agrada, pues lo siento, ve a otro lugar en donde les encante andar como p3ndej0 atras d un wey k solo t saca lana, bye
Hay gente como yo que es muy tranquila a la hora de escuchar conciertos, aunque sean de mis grupos favoritos como U2 o Dream Theater, conciertos a los que fuí y estuvieron buenísimos. Hay otra gente que es mas euforica y cantan todas las rolas y se emocionan, ya punto aparte los que son demasiado fanaticos que ya están enajenados.
A mi lo que me dijeron es que en Monterrey fue pura gente que conoce 3 o 4 rolas de los grupos, las tipicas niñitas fresas, que les gusta With or Without you, Pride, One y no mas, y tambien les gusta la banda. O sea pura gente villamelona que nada mas va a pasar el rato.
Si dices que uds son integros, y que no andan gritando, el ejemplo mas claro esta en sus equipos de futbol mediocres, los que si no les ofrecen nada, y andan brincando en la grada como enajenados todo el rato.
Fundamenta tus opiniones antes de atacar
ManRegio March 4th, 2006, 10:02 PM jaja por todo hacen pleito. Pero pues aquí estuvo U2 y Rolling Stones. Solo Monterrey y el DF. En otras partes se quedaron con las ganas...sorry...suerte para la próxima!!!
regio.boy. March 4th, 2006, 10:42 PM jaja por todo hacen pleito. Pero pues aquí estuvo U2 y Rolling Stones. Solo Monterrey y el DF. En otras partes se quedaron con las ganas...sorry...suerte para la próxima!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y ke lo digas, pero me kede con las ganas de ver a chente fernandez, en los palenkes de guadalajara...y las peleas de gallos ke son muy tipicas de su rancho verdad...
jajajajajajajaja Ja.........
ManRegio March 4th, 2006, 11:06 PM jajajjaa asi es...Y que crees...También se van a quedar con las ganas de ver a Depeche Mode...Solo DF mayo 5 y Monterrey en mayo 7.....UYYY sorry solo en dos ciudades.......ni modo...jejeje. Si quieren venir acá ps mandense la lana y les compro los boletos...jejeje
AedIfeX March 4th, 2006, 11:07 PM :lol::lol:
regio.boy. March 4th, 2006, 11:51 PM jajajjaa asi es...Y que crees...También se van a quedar con las gnas de ver a Depeche Mode...Solo DF mayo 5 y Monterrey en mayo 7.....UYYY sorry solo en dos ciudades.......ni modo...jejeje. Si quieren venir acá ps mandense la lana y les compro los boletos...jejeje
si y a los black eyed peas y a dream theater, ni modo conformense con sus palenkes, y con chente fernandez, a y kon sus peleas de gallos, ahi si gritan, cuando todos los charros sacan sus pistolas cuando pierden, porke algo ke los caracteriza aia es ke no saben reconocer cuando los superan...
Regio en USA March 5th, 2006, 02:32 AM ^^ Les falto Mötley Crüe!!!
blood March 5th, 2006, 02:36 AM Pero a los regios les gusta intocable, bronco, palomo, y todo lo que tenga acordeón.
ÜberMaromas March 5th, 2006, 02:40 AM Y a los tapatios el mariachi... :sleepy:
blood March 5th, 2006, 02:47 AM Estos son conciertos, no chingaderas! nada comercial! puro hardcore!
http://img482.imageshack.us/img482/6373/terror2sl.th.jpg (http://img482.imageshack.us/my.php?image=terror2sl.jpg)
Desde Los Angeles California.
regio.boy. March 5th, 2006, 03:38 AM Pero a los regios les gusta intocable, bronco, palomo, y todo lo que tenga acordeón.
si yyyyy??????
a mi no me gusta, y eso ke, si a la mayoria de lv gente ke vive en mi ciudad le gusta a mi ke kon ke a mi no me gusten, y ke con todo e intocable, vienen en 4 meses 5 artistas internacionales, y la ciudad de mexico tambien tiene sus conciertos, pero tu ciudad, ni sikiera va intocable, jajajajaja, ia me imagino si fuera intocable, uy mira un grupo onternacional, vamos a verlo, ia ke por si no lo sabes no son de aki son de texas, no se de donde pero se keson de texas, jajajaja, ay blood, ps si eres de keretaro porke te enojas si le dicen algo a guadalajara, mejor vete y no postees aki, porke no dices la verdad ke es mas ke evidente, ke eres un clon si kieres no digas, pero ke eres de guadalajara, ps dilo, o si no despistale tantito no, y bueno komo aki no somos tan mal educados como tu, no me keda mas ke desearte ke pronto vaia alguien ke no sea chente a guadalajara...
:lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol:
blood March 5th, 2006, 03:49 AM Ah cabron quien se enojo! ni que fuera papel de baño, ustedes si se enojan de todo, nada mas hice un comentario, a mi me da igual si van o no vienen esos grupos a gdl o mty a mi ni me gustan.
El día que vayan estos grupos a mty me avisas que ahí si me moriría de la envidia, Shattered Realm, Strength For A Reason, Madball, The Path Of Resistance, Cast Aside, Alove For Enemies, Death Before Dishonor, Seventh Star.
No se te olvidan? si no imprime la hoja :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
regio.boy. March 5th, 2006, 05:27 AM si wey pa ke por lo menos vaia alguien a ver esos horribles grupos ke nadie conoce...porke aki en monterrey a lo mucho irias tu, y uno ke otro satanico ke tiene problemas en su casa....jajajajajajajajajajajaja...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Mr. Mcphisto March 5th, 2006, 05:32 AM LA VDD ES QUE LOS DOS CONCIERTOS ESTUVIERON DE POCA , INCREIBLES EL SHOW DE PRIMER MUNDO , HISTORICOS , Y PUES MUY REDITUABLES , PORQUE EN UNO SE VENDIO EL 100%Y EN OTRO COMO EL 90% ENTONCES POR ESE LADO YO CONSIDERO QUE SI LOS VUELVEN A TRAER . PERO A LO QUE ME REFERIA ES QUE HE IDO A OTROS CONCIERTOS AQUI EN MTY DE ARTISTAS NACIONALES Y LA APORTACION DEL PUBLICO ES INCREIBLE , Y COMO DECIA EL XAVO PUES EL SHOW CLARO QUE LO DAL EL GRUPO Y SU EQUIPO QUE TRAIGAN , PERO LA RESPUESTA DE LA GENTE LO PONE A UNO TAMBIEN CON LA ADRENALINA ARRIBA Y LO DISFRUTAS MUCHO . ESE FUE EL DETALLE QUE VI EN LOS CONCIERTOS DE AQUI EN MTY QUE LE FALTO AL PUBLICO , SOBRE TODO A LOS DE GRADAS , PORQUE ABAJO MIS AMIGOS QUE ESTUVIERON AHI Y HASTA LOS QUE VENIAN DE OTROS PAISES COMENTARON QUE FUE INCREIBLE LA EFUSIVIDAD DE LA GENTE. SALUDOS ¡¡
blood March 5th, 2006, 05:53 AM si wey pa ke por lo menos vaia alguien a ver esos horribles grupos ke nadie conoce...porke aki en monterrey a lo mucho irias tu, y uno ke otro satanico ke tiene problemas en su casa....jajajajajajajajajajajaja...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Claro que no los conoces por que eres un ignorante que nada mas conoce lo que pasan en la tv, oye y no sabia que era satánico gracias por hacérmelo saber, lastima es lo que me das! hablar por hablar sin saber, nada que ver con el satanismo pero la ignorancia es grande. :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious
Soy satanico :doh: jajajajajajajaja
jethro March 5th, 2006, 07:05 AM Bueno lo que quiso decir blood es traduccion"cuando venga chente fernandez,alex fernandez,lagrimita a monterrey el se va a morir de la envidia" que baratoooooooooooooooo
AedIfeX March 5th, 2006, 07:35 AM :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
blood March 5th, 2006, 08:30 AM Bueno lo que quiso decir blood es traduccion"cuando venga chente fernandez,alex fernandez,lagrimita a monterrey el se va a morir de la envidia" que baratoooooooooooooooo
Entre tontos se entienden jajajajajajaja :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha:
Regio en USA March 5th, 2006, 03:13 PM Realizan Monumental tocada
Reactiva Dream Theater el rock en la Plaza de Toros
El Norte / Staff
Monterrey, México (4 marzo 2006).- La noche del viernes, la Monumental Monterrey recibió una dosis de electricidad, adrenalina y euforia, como hacía muchos años no albergaba.
Dream Theater, una de las bandas con los seguidores más fieles de la escena rockera mundial, reactivó al recinto que en los 80 era la sede habitual de conciertos de rock (cuando no existían ni la Arena Monterrey ni el Auditorio del Fundidora). Y el reencuentro de la Monumental con el rock fue afortunado, emotivo y pleno de música sobresaliente.
Porque seguramente para la mayoría de los 4 mil rockeros, en su mayoría veinteañeros, que asistieron, era su primera vez en el inmueble, y el nivel del potente heavy metal matizado con arreglos y detalles propios del rock progresivo de Dream Theater hizo que algunas incomodidades del recinto (pésima acústica, instalaciones deterioradas y el polvo del ruedo) quedaran en segundo plano.
A pesar de un retraso de casi 50 minutos, la gente respondió efusivamente las notas de la música de la película Naranja Mecánica, que sirvió de introducción a la llegada de los músicos al escenario. Un par de cortes de su reciente disco Octavarium, "The Root of all Evil" y "Panic Attack", empezaron la faena. Desde ese momento, hasta el final, dos horas después, los neoyorkinos se adueñaron del redondel.
El tercer tema resultó un sorpresivo rescate semi prehistórico, "A Fortune in Lies", extraído de su primer disco, editado en 1989; el tema ya mostraba en aquel tiempo las intenciones de unos músicos con serias aspiraciones de hacer música más allá de los estándares comerciales. Con su ejecución el viernes, demostraron que lo han conseguido.
A partir de allí el repaso a su discografía fue la norma. De sus ocho discos de estudio (sin contar el EP A Change of Seasons), sólo omitieron temas del disco Six Degrees of Inner Turbulence; del resto al menos un tema fue ejecutado. Así, fueron desfilando "Under a Glass Moon", "Cauhgt in a Web", "Just Let me Breathe", y "Trough my Words" a la cual enlazaron "Fatal Tragedy". Fue evidente que los técnicos del grupo -a los cuales el vocalista James LaBrie dio todo el crédito a mitad de concierto-, hicieron bien su trabajo, pues permitieron sonar aceptablemente el repertorio programado, a pesar de las características del inmueble.
Con músicos como los de Dream Theater, inspiradores de cientos de adolescentes para tomar un instrumento y tratar de emular sus geniales habilidades, es difícil decidir hacia qué parte del escenario concentrar la atención. Lo mismo se puede disfrutar y llegar hasta el asombro ante la habilidad digital de su guitarrista John Petrucci, que apreciar el trabajo melódico, sensible en ocasiones y desatado en otras del tecladista Jordan Rudess.
John Myung es el más sobrio sobre el escenario, pero es capaz de sacarle sonidos imposibles a su bajo de seis cuerdas. Y el líder de la banda, Mike Portnoy, es poderoso, preciso y se da tiempo de hacer malabares con las baquetas.
Esto, sin demeritar el trabajo vocal de LaBrie, normalmente el menos valorado del grupo. Aunque uno de los organizadores mencionó que horas antes del concierto le inyectaron cortisona para sobrellevar un problema en la garganta, el cantante se entregó por completo y nadie se dio cuenta de su malestar.
Luego de ejecutar "Octavarium" y de una pesadísima "As I Am", la estocada final llegaría con el clásico "Pull me Under".
El público, el mejor juez de la Plaza, correspondió con sonoras ovaciones la entrega y efectividad de los músicos. De haber interpretado más temas ("Metropolis Pt.I" era pedido a gritos), seguramente hubieran obtenido el indulto. No obstante, podría decirse que la noche del viernes Dream Theater tuvo un desempeño digno de orejas y rabo.
http://img96.imageshack.us/img96/9082/dreamtheatre4sq.jpg (http://imageshack.us)
http://img163.imageshack.us/img163/5426/dreamtheater5li.jpg (http://imageshack.us)
thomyorke26 March 6th, 2006, 03:27 AM Dream Theater, depeche mode, black eyed peas, motley crue, en dic. pearl jam, no se que decir, chido lo de dream theater, y en mayo esperemos a DAVID GAHAN Y MARTIN GORE, CLARO SIN OLVIDAR AL TECLADISTA ANDREW FLETCHER, ya estoy ansioso por escuchar a depeche mode, canciones como, i just cant get enough, strange love, personal jesus, never lets me down again, barrel of a gun, enjoy the silence, everything counts, dream on, free love, i feel loved, a pain that im used to, y las que faltan......
gracias por la informacion de alla arriba regio en usa. y everybody wants to rule the world!
Tico March 6th, 2006, 03:53 AM Un millón de gracias Regio en USA por poner una noticiosa. Cuando pasan unos días sin noticias llegan todos a discutir por acá.
¿El año pasado vinieron tantos artistas internacionales como ahora?
AedIfeX March 6th, 2006, 04:26 AM Se me hace que hay mas ahora...
David Valdez March 6th, 2006, 04:50 PM Ah cabron quien se enojo! ni que fuera papel de baño, ustedes si se enojan de todo, nada mas hice un comentario, a mi me da igual si van o no vienen esos grupos a gdl o mty a mi ni me gustan.
El día que vayan estos grupos a mty me avisas que ahí si me moriría de la envidia, Shattered Realm, Strength For A Reason, Madball, The Path Of Resistance, Cast Aside, Alove For Enemies, Death Before Dishonor, Seventh Star.
No se te olvidan? si no imprime la hoja :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Oye clon, que no se supone que estas en Queretaro?
Ballack_mty March 7th, 2006, 12:16 AM Entre tontos se entienden jajajajajajaja :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha:
Creo que aqui el unico tonto serias tu, pues a leguas se nota tu criterio cerrado, infantil y lleno de envidia.+
No quiero decir que gracias a todas las presentaciones artisticas que se han dado ultimamente en la ciudad sean sinonimo de superioridad pero indiscutiblemente tipos como este... que jamas lo veo posteando en el foro de donde supuestamente es, solo viene a provocar y a decir verdaderas estupideces..
Me deja sin mas palabras tanta pequeñez mental... espero que sea solo un tipo que este aislado y que no sea de esos que solo escriben por escribir.
blood March 7th, 2006, 12:46 AM Por que siempre hablan de envidia? si no son nada! ni que mty fuera new york, paris, londres o el df, yo que les puedo envidiar? o que les podemos envidiar otras ciudades? nada! o las todasdas con salsa? jajajajaja :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha:
Ballack_mty March 7th, 2006, 01:04 AM No hay duda, es evidente la pequeñez mental..hasta para poder entender lo que uno escribe....
Nada mas que decir
AedIfeX March 7th, 2006, 01:07 AM Creo que aqui el unico tonto serias tu, pues a leguas se nota tu criterio cerrado, infantil y lleno de envidia.+
No quiero decir que gracias a todas las presentaciones artisticas que se han dado ultimamente en la ciudad sean sinonimo de superioridad pero indiscutiblemente tipos como este... que jamas lo veo posteando en el foro de donde supuestamente es, solo viene a provocar y a decir verdaderas estupideces..
Me deja sin mas palabras tanta pequeñez mental... espero que sea solo un tipo que este aislado y que no sea de esos que solo escriben por escribir.
:master: :master: :master:
rickMty March 7th, 2006, 01:16 AM Por que siempre hablan de envidia? si no son nada! ni que mty fuera new york, paris, londres o el df, yo que les puedo envidiar? o que les podemos envidiar otras ciudades? nada! o las todasdas con salsa? jajajajaja :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha:
De veras que este tipo me da risa, solo postea para decir estupideces!! jajajaja
ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA!!!
:hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious :hilarious
AedIfeX March 7th, 2006, 01:21 AM Por que siempre hablan de envidia? si no son nada! ni que mty fuera new york, paris, londres o el df, yo que les puedo envidiar? o que les podemos envidiar otras ciudades? nada! o las todasdas con salsa? jajajajaja :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha:
:stupid: :jk:
Mefistófeles mty March 7th, 2006, 01:26 AM Por que siempre hablan de envidia? si no son nada! ni que mty fuera new york, paris, londres o el df, yo que les puedo envidiar? o que les podemos envidiar otras ciudades? nada! o las todasdas con salsa? jajajajaja :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha:
WOW!!!! Blood siempre he dicho que eres una eminencia,¿por qué siempre tienes tan acertados e inteligentes comentarios?
Eres mi ídolo
:master: :master: :master: :master:
thomyorke26 March 7th, 2006, 03:12 AM dicen que el es de queretaro vd? y que se preocupa por guadalajara, pues en mi opinion no se que es lo que hace aqui, pero son sus comentarios y yo no me meto, dejemoslo ser.....
Tico March 7th, 2006, 04:54 AM -------------------------------------------------------------
¿Podemos volver al tema a partir de aquí?
Guia de Conciertos y Espectaculos en Monterrey
Gracias
regio.boy. March 7th, 2006, 04:55 AM Por que siempre hablan de envidia? si no son nada! ni que mty fuera new york, paris, londres o el df, yo que les puedo envidiar? o que les podemos envidiar otras ciudades? nada! o las todasdas con salsa? jajajajaja :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha:
las tostadas con salsa eso ke ni ke, y luego un PIB mayor komo en un 50 % ke el de guadalajara o el de keretaro, un pib per capita dos veces mayor ke el tuyo, o0ie a caso kon el poco pib per capita ke hay aia sobrevives, aaaahhhh ia se comes puros frijoles con chilito, ahora entiendo porke nos envidias las tostadas kon salsa...jajajajajaja
:nuts: :tongue3: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:
jajaja y lo de satanico lo decia por el tipó de musica, me hablan de ese ti´po de musica y me acuerdo de marylin manson, ese tipo es un satanico,
bueno pero por lo general la gente ke escucha esa musica es gente reprimida, sin amigos, y todo eso...gente ke tiene problemas en su casa, gente con pedos psicológicos, ke sus papas se peleaban enfrente de eios, o ke les pegaban con la varilla y el cinto mojado, jajajaja
AedIfeX March 7th, 2006, 05:15 AM Jjajajajaja :lol:
Tico March 7th, 2006, 05:19 AM Inicia preventa el miércoles
Por
Idalia Barrera
Depeche Mode ahora se presentará el 7 de mayo en la Arena Monterrey
Aunque se había anunciado que hoy comenzaría la preventa de boletos para el concierto de Depeche Mode en la Arena Monterrey, será hasta el próximo miércoles cuando arranque sólo para los tarjetahabientes de Santander.
La banda británica vendrá con toda su energía a deleitar a sus fans regiomontanos el domingo 7 de mayo.
"Hay una gran expectación por ver a este grupo, porque ya tiene 12 años de no presentarse en la Ciudad y, claro, será un gran concierto porque interpretarán sus grandes éxitos", dijo Alfredo Bernal, del departamento de prensa de la Arena Monterrey.
Los boletos oscilan entre los 300 y mil 830 pesos. Estarán a la venta a través del sistema Superboletos, por teléfono al 8220-4100, así como en Saharis, Backstage y taquillas de la Arena.
La presentación de la banda en Monterrey forma parte de la gira Touring the Angel, que realizarán en México.
"A partir del 13 de marzo, la venta de boletos estará abierta a todo el público", agregó Bernal.
Fuente: El Norte (http://busquedas.gruporeforma.com/utilerias/imdservicios3W.DLL?JSearchformatS&file=MTY/NORTE01/00509/00509043.htm&palabra=monterrey&siteelnorte)
----
Un concierto más de artistas internacionales, a partir de este espero que este tipo de presentaciones aumente exponencialmente. Se están dando cuenta del tipo de ciudad que es Monterrey :)
jetmty1 March 7th, 2006, 08:52 PM Pero a los regios les gusta intocable, bronco, palomo, y todo lo que tenga acordeón.
PUES PARA QUE VEAS LO QUE ES UNA CIUDAD CHINGONA. NADA MAS EN LAS ULTIMAS SEMANAS TIENES DE TOODO DESDE MUSICA GRUPERA EN ZUAUZA, ROCK NACIONAL Y REGIO, PASANDO POR EL RAVE INTERNACIONAL INFECTED, LAS CARRERAS A1, HASTA ROLLING STONES Y U2 Y SABES QUE? TODOS LOS EVENTOS SE LLENAN!! HAY DE TODO PARA TODOS!
HAYA EN QUERETARO QUE ES LO MAS CHINGON QUE VA? MODERATO, RBD Y EN LOS 90'S MANA?
QUIERO VER LA LISTA DE EVENTOS Y CONCIERTOS EN QUERETARIO:
" Cri, cri, cri ....." :runaway:
AedIfeX March 7th, 2006, 09:42 PM ^^ Jajajaja cierto...:lol:
blood March 8th, 2006, 12:37 AM las tostadas con salsa eso ke ni ke, y luego un PIB mayor komo en un 50 % ke el de guadalajara o el de keretaro, un pib per capita dos veces mayor ke el tuyo, o0ie a caso kon el poco pib per capita ke hay aia sobrevives, aaaahhhh ia se comes puros frijoles con chilito, ahora entiendo porke nos envidias las tostadas kon salsa...jajajajajaja
:nuts: :tongue3: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :hahaha: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:
jajaja y lo de satanico lo decia por el tipó de musica, me hablan de ese ti´po de musica y me acuerdo de marylin manson, ese tipo es un satanico,
bueno pero por lo general la gente ke escucha esa musica es gente reprimida, sin amigos, y todo eso...gente ke tiene problemas en su casa, gente con pedos psicológicos, ke sus papas se peleaban enfrente de eios, o ke les pegaban con la varilla y el cinto mojado, jajajaja
TONTO! :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh:
AedIfeX March 8th, 2006, 02:34 AM ^^ Por que no respondes para ver que Espectaculos hauy en Queretaro?'
Tico March 8th, 2006, 03:16 AM ^^ Por que no respondes para ver que Espectaculos hauy en Queretaro?'
Wey, porque insistes en rebajarte al nivel de ese troll. Deja que ese cabrón se vaya a la chingada y no lo peles. Lee todos tus posts y los de regio.boy y los de ese cabrón también, ¿cuál es la diferencia? Estás contaminando este thread con estupideces y comentarios infantiles.
thomyorke26 March 8th, 2006, 05:27 AM porke tanto alboroto, dejenlo en paz, el solo comentaba, mejor porke no seguimos con el tema, alguno de ustedes sabe cuando se venderan los boletos para depeche mode y en donde va hacer si en la arena monterrey o en la fundidora, espero la respuesta.
JoeBox March 8th, 2006, 08:39 PM Superboletos.com Arena
Regio en USA March 11th, 2006, 04:06 PM Deleitará 'Buena Vista' a regios
La famosa agrupación de músicos cubanos actuará el 23 de marzo en la Arena Monterrey
El Norte
Mary Hernández
Monterrey, México (10 marzo 2006).- Buena Vista Social Club estará en la Ciudad presentando su espectáculo en la Arena Monterrey.
A manera de proyecto discográfico, esta agrupación fue creada por Ry Cooder en 1997, banda que le dio cabida a grandes músicos cubanos.
Juan de Marcos González, Barbarito Torres, Orlando Candelario "Cachaíto" López, Demetrio Muñiz la Valle y Jesús "Aguaje" Ramos, son algunos de los artistas que integran este grupo, quienes ofrecerán su música a los regios.
La agrupación actuará el 23 de marzo a las 21:00 horas en la Arena Monterrey. El precio de los boletos es de 180 hasta 800 pesos.
Buena Vista Social Club también fue el tema de una película documental rodada por el director alemán Wim Wenders en 1999.
"Chan Chan", "De Camino a la Vereda", "El Cuarto de Tula", "Pueblo Nuevo", "Dos Gardenias", "¿Y Tú Qué Has Hecho?" y "Veinte Años" son algunas de las melodías que se grabaron en el disco homónimo del grupo.
JOSE MARTINEZ P. March 14th, 2006, 09:08 PM ¡Velada majestuosa!
http://img465.imageshack.us/img465/6776/23325087zq.jpg (http://imageshack.us)
La Orquesta Filarmónica de Viena presentó a los regios un programa musical clásico acorde a su tradición.
Foto: Daniel Ángel Reyes
Vibra un Teatro de la Ciudad lleno con la Orquesta Filarmónica de Viena
EL NORTE
Silvia Ruano/ Jessica Castañeda
Monterrey, México (14 marzo 2006).- Como pocas veces, el Teatro de la Ciudad lució anoche a reventar con casi mil 500 corazones latiendo con fuerza al ritmo de la Orquesta Filarmónica de Viena, definido por la batuta maestra de Riccardo Muti.
Ahí estuvieron los melómanos; los fieles seguidores de la música orquestal; jóvenes, niños y familias completas que escuchaban por primera vez a un ensamble musical de altura con más de 160 años de historia; músicos profesionales; políticos y funcionarios estatales y federales.
Cautivados desde la primera hasta la última nota del concierto, todos brindaron una ovación de cuatro minutos al ensamble vienés al cerrar la noche.
Durante el concierto, algunos aplaudieron en momentos donde no cabían las palmas, entre los movimientos de las obras del programa.
Entre la audiencia estaba el Gobernador Natividad González Parás y buena parte de su Gabinete estatal además del ex candidato presidencial priista, Francisco Labastida; la escritora Guadalupe Loaeza; el director de la Orquesta del Estado de México, Enrique Bátiz; el director de la Sinfónica de la UANL, Félix Carrasco; y Eugenia Garza, soprano regiomontana.
Aunque no se ha revelado el costo total del concierto, en entrevista Gastón Melo, presidente de la Fundación Fórum, reveló que ésta invirtió 250 mil dólares, además de otras aportaciones realizadas por Conaculta y la SEP que no especificó.
El funcionario fue uno de los asistentes al coctel que se dio tras la velada en honor a la Filarmónica, en el Museo Metropolitano.
"(Hay un compromiso) por continuar los eventos, pero son de distinta naturaleza. A finales de abril tendremos al artista africano Salif Keita", dijo Melo.
González Parás comentó que a través del promotor cultural Salvatore Sabella se invitó a Muti a dirigir a la Orquesta Sinfónica de la UANL durante el Fórum 2007.
¿Todos los eventos estarán a la misma altura que este concierto?, se le preguntó al Ejecutivo estatal.
"No, porque no es fácil tener lo mejor, pero sí nos sirve como estímulo".
Agregó que se planea incluir en la agenda Pre Fórum a la Filarmónica de Londres
AedIfeX March 14th, 2006, 11:14 PM Hade haber estado de poca...de las mejores bandas de musica clasica del mundo si no es que la mejor....
thomyorke26 March 18th, 2006, 06:16 AM que bueno que se hagan ese tipo de conciertos, musica clasica y todo muy tranquilo....
Regio en USA March 18th, 2006, 09:00 AM Hade haber estado de poca...de las mejores bandas de musica clasica del mundo si no es que la mejor....
Bandas de musica??? jajaja... suena muy chistoso cuando le dices "banda de musica" a una Orquesta Filarmonica.
Es como decirle "patin del diablo" a una Harley Davidson.
Saludos.
thomyorke26 March 20th, 2006, 02:37 AM si verdad se escucho muy divertido, no es ningun problema contigo mi estimado hector, jejeje, no lo habia notado asi....
AedIfeX March 20th, 2006, 04:22 AM Bandas de musica??? jajaja... suena muy chistoso cuando le dices "banda de musica" a una Orquesta Filarmonica.
Es como decirle "patin del diablo" a una Harley Davidson.
Saludos.
Bueno bueno entendiste no???
Jajajaa ntc :jk:
AedIfeX March 20th, 2006, 04:23 AM si verdad se escucho muy divertido, no es ningun problema contigo mi estimado hector, jejeje, no lo habia notado asi....
Osea soy chistoso???
Jjajajaja
thomyorke26 March 23rd, 2006, 05:20 AM Osea soy chistoso???
Jjajajaja
no como crees mi estimado, jejeje, saludos mi hector.......
dataroma March 23rd, 2006, 05:36 AM banda de música clásica?????? jajajajajajajaja
deaaaa sólo por seguir molestando
thomyorke26 March 23rd, 2006, 05:48 AM si, pero mejor sigamos con el tema, pero fue gracioso verdad dataroma, jejeje.
saludos..
Regio en USA March 24th, 2006, 02:05 AM Ofrece Motley Crue concierto espectacular
El Porvenir
Por: Juan Alvarado González, Jueves, 23 de Marzo de 2006
Vince Neil, Tommy Lee, Mikki Six y Mick Mars no se conforman con interpretar todos esos éxitos, sino que su tour “Carnival of sins” es una verdadera puesta en escena.
Alrededor de 11 mil regiomontanos vivieron una noche de verdadero carnaval, donde los ingredientes que saborearon fueron rock pesado, mucho atractivo visual, pirotecnia y elementos del clásico circo, los causantes… Motley Crue.
La banda ofreció anoche uno de los mejores espectáculos vistos en la Arena Monterrey, donde los músicos lograron conjuntar una serie de elementos con los que sencillamente se sacaron un 10 de calificación.
Y es que Vince Neil, Tommy Lee, Mikki Six y Mick Mars no se conforman con interpretar todos esos éxitos que han logrado en su amplia trayectoria, sino que su tour “Carnival of sins” es una verdadera puesta en escena.
Para empezar, los asistentes disfrutaron de una serie de videos, donde los músicos a través de dibujos animados cuentan una serie de historias cómicas y hasta Pamela Anderson, ex de Tommy Lee, vive un momento bochornoso.
El circo de Motley Crue dio inicio a las 21:05 horas, cuando un payaso sale al frente del telón y de una caja salen dos bailarinas exóticas contoneándose muy sugestiva y sensualmente.
Entre fuego y humo, los cuatro músicos inician su actuación con los temas “Shout at the devil” y “Red hot”.
“Hola amigos”, indicó Vince, mientras todos los asistentes gritaban al unísono “Crue, Crue, Crue”.
Durante todos los diálogos que mantuvieron los músicos con el público, fueron una serie de groserías y malas palabras, que fueron festejadas por todos los ahí reunidos.
“Hola Monterrey, somos Motley Crue. Es la primera vez que estamos tocando aquí todos juntos”, agregó el vocalista.
Después de algunas canciones, entre ellas “Looks that kills” y del comentario de Neil “no escucho a los pu.. de Monterrey”, el telón se cerró por unos 10 minutos, para luego regresar con “Girls, girls, girls” y “Wild side”, mientras las bailarinas colgaban de cables contorsionándose.
Otros de los temas escuchados fueron “Don’t go away Mad”, “With out you” y “Home sweet home”, una de las canciones más bien aceptadas por la concurrencia, que lo mismo eran jovencitos hasta gente ya madura que gusta de su música.
No cabe duda que el momento más espectacular de la noche lo dio el mismo Tommy Lee cuando realizó un solo de percusiones.
Después de estar un momento en el escenario, el músico bajó entre el público hasta la parte trasera de la cancha, donde ya estaban dispuestas dos plataformas en la parte superior.
Apoyado por un cable, Lee fue subido hasta una de las plataformas para continuar en las percusiones, de ahí el mismo cable lo llevó al otro extremo donde se encontraba la otra plataforma.
Después de unos minutos, el percusionista voló de la plataforma como si se estuviera lanzando al vacío, y en ese momento se apagaron las luces.
Su protagonismo volvió a escena cuando comenzó a jugar con una cámara de video que estaba conectada a las pantallas, pidiendo a las mujeres del público a ver quién se atrevía a enseñar sus senos.
El músico batalló para convencer a las regias, y solamente una de ellas fue la más aventada y se levantó la blusa.
El, no contento, continuó con su tarea, pero otra chava apenas si se levantó la blusa, aunque no tenía mucho qué enseñar.
“Same old situation”, “Primal scream” y “Kickstart my heart” fueron otros de los temas que ofreció la banda, quienes en medio de un gran carnaval con todos los personajes en escena, se despidieron en medio de humo y fuego a las 23:36 horas
thomyorke26 March 25th, 2006, 05:01 AM yeah the rock its alive, jejejje, motley crue, dr. fleetgood, girls girls girs, home sweet home, a lot of songs remaining..
fantastico, esperemos a depeche mode, oye regioenusa, no sabes si todavia hay boletos para depeche mode ya que en mexico volaron y no me los consiguieron , saludos.
Regio en USA March 25th, 2006, 05:17 AM yeah the rock its alive, jejejje, motley crue, dr. fleetgood, girls girls girs, home sweet home, a lot of songs remaining..
fantastico, esperemos a depeche mode, oye regioenusa, no sabes si todavia hay boletos para depeche mode ya que en mexico volaron y no me los consiguieron , saludos.
Pues lo que si supe es que Depeche Mode abrio una segunda fecha para la Ciudad de Mexico... gracias al exito en la venta de el primer concierto.
Saludos.
thomyorke26 March 25th, 2006, 05:47 AM Pues lo que si supe es que Depeche Mode abrio una segunda fecha para la Ciudad de Mexico... gracias al exito en la venta de el primer concierto.
Saludos.
en serio, necesitaria checarlo, ok y gracias por la informacion.
espero conseguir, sino de reventa, como cuanto crees que estesn los bletos en reventa de los mas economicos.,
espero tu rspuesta-
saludos regio en usa
Regio en USA March 25th, 2006, 07:45 AM Anuncian segunda fecha de Depeche en DF
Se tiene previsto que la preventa para este nuevo concierto se dé los días 29 y 30 de marzo
Luis Carrillo
Ciudad de México (23 marzo 2006).- Para beneplácito de los fans de Depeche Mode que no alcanzaron boletos para el show del 5 de mayo en el Foro Sol, Martin Gore, Dave Gahan y Andrew Fletcher abrirán una fecha más en la Ciudad de México, como parte de su gira "Touring The Angel", según confirmó el portal www.depeche-mode.com, el segundo en importancia de la agrupación de Basildon.
Será la noche del 4 de mayo cuando el mencionado inmueble reciba al trío británico, mismo que también tiene previsto tocar en la Arena Monterrey el domingo 7 de mayo para rematar con ello sus presentaciones en nuestro País.
Hace algunos días, las 50 mil entradas para el recital del viernes 5 de mayo volaron en cuestión de horas y, al anunciarse que los boletos se habían agotado, muchos fanáticos buscaron la manera de saber si los intérpretes de "Stripped" y "Enjoy The Silence" buscarían abrir una nueva fecha.
Se tiene previsto que la preventa para este nuevo concierto se dé los días 29 y 30 de marzo con el mismo sistema con el que se adquirieron los boletos de la fecha original.
Actualmente, Depeche promociona el tercer sencillo de su más reciente álbum, Playing The Angel, llamado "Suffer Well".
Las presentaciones han tenido llenos totales en la Unión Americana y en el Viejo Continente, y hace un par de noches el grupo tocó para el público croata en Zagreb. Hoy continuarán sus shows en la ciudad de Amneville, Francia.
Aqui va el link de Ticketmaster: http://www.ticketmaster.com.mx/
Suerte.
thomyorke26 March 28th, 2006, 02:59 AM excelente que depeche mode abrira una fecha mas, esperemos que sea otra mas, para que sean tres como THE CURE en 2004 que por cierto me avente dos de tres conciertos, lo recuerdo muy bien, en el palacio de los deportes.
ojala y ahora si consiga boleto...
saludos
Luis regio+tapatio March 30th, 2006, 03:21 AM :fiddle: :fiddle: :cry: Q MAL Q MAL YO NO FUI ESA MUSICA SI ME GUSTA
De paso no pusieron nada sobre el festval internacional de jazz vinieron musicos de alemania españa Estados Unidos tmb fue algo en grande
pongan eventos culturales tmb son muy importantes
Regio en USA March 30th, 2006, 05:03 AM Prometen con 'Aída' encender a regios
Estrenarán aquí ópera de Verdi en versión que promete ser una experiencia sensorial única
El Norte
Silvia Oviedo/ Silvia Ruano
Monterrey, México (28 marzo 2006).- La magia de la ópera "Aída", de Verdi, llegará a Monterrey el viernes 12 de mayo en una producción monumental única, aderezada con fuego y más cercana a la explosión sensorial de los conciertos de rock o los grandes espectáculos de Broadway.
El peculiar montaje de la ópera original de Giuseppe Verdi, titulado "Aída en Fuego", se estrenará en América en el Auditorio del Parque Fundidora, y está a cargo de Art Concerts.
Esta casa productora alemana lo mismo se ha hecho cargo de conciertos de Los Tres Tenores que de espectáculos monumentales similares a éste, como "Carmina Burana", de Carl Orff.
Más de 240 cantantes, bailarines y actores participarán en el espectáculo que sus creadores promueven como una experiencia sensorial única que combina la más alta exigencia artística con tecnología de punta en iluminación, escenografía, proyecciones tridimensionales de video y pirotecnia en una colosal estructura piramidal móvil.
Con el libreto de Antonio Ghislanzoni y Camille du Locle, basado en el drama homónimo de Auguste Mariette Bey, y dividida en cuatro actos, "Aída", la ópera original, se estrenó el 24 de diciembre de 1871 en la Ópera de El Cairo.
Pero el montaje de Art Concerts, bajo la batuta de Walter Haupt y la dirección artística del italiano Pier'Alli, quien trabaja para La Scala de Milán, desplegará su magia por vez primera aquí en Monterrey.
"Es una conjunción de pirotecnia y tecnología de punta, más la música y la línea narrativa clásicas de 'Aída'", explicó Luis Jasso, de OCESA, empresa responsable del espectáculo en México.
"La ópera (original) se ha puesto muchas veces, lo que no se ha hecho es esta versión, este montaje. Su estreno mundial será en Monterrey".
En esta producción, indicó, participan entre otros profesionales de la escena 30 bailarines, ocho cantantes solistas, un coro de 60 voces y una orquesta integrada por poco más de 70 músicos.
Jasso dijo que es posible una orquesta nacional se haga cargo de la parte musical, aunque hasta el momento no se ha definido cuál es la organización seleccionada.
La producción es muy ambiciosa, dijo, los participantes portarán 300 trajes e interpretarán a los personajes de la historia apoyados por una escenografía con 100 elementos individuales, complementada con pirotecnia y una gran variedad de efectos especiales.
Verdi compuso "Aída", la ópera original, entre 1870 y 1871, y dividió su historia en cuatro actos que se conservan en este montaje para narrar la historia del comandante egipcio Radamés, quien se enamora de la princesa etíope Aída, pese a estar comprometido en matrimonio con Amneris, la hija del faraón.
En tres horas y 45 minutos de representación, se entreteje una trama de amor apasionado e intereses políticos que determinan la historia.
Los boletos para la función del 12 de mayo se podrán adquirir a través del Sistema Ticketmaster en preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banamex a partir de mañana, y para el público en general a partir del 1 de abril. Los costos van de 500 a mil 400 pesos.
Después de su debut regio, el espectáculo se presentará el 14 de mayo en Gómez Palacio; el 18 en León; y el 26 y 27 en el Distrito Federal, para luego ofrecer 60 funciones en diferentes países de América Latina antes de iniciar una gira por Europa.
http://img73.imageshack.us/img73/975/aida4mk.jpg (http://imageshack.us)
Una colosal estructura piramidal móvil se instalará en el Auditorio del Parque Fundidora como escenario para 'Aída en Fuego'.
Foto: Cortesía Art Concerts
Datos relevantes sobre la producción de 'Aída en Fuego'.
LA OBRA
- Es fiel a la 'Aída' original de Verdi, con libreto de Ghislanzoni y Du Locle.
REPARTO
- Más de 240 cantantes, bailarines y actores en el escenario y tras bambalinas.
PRODUCCIÓN
- Una superficie de 600 metros cuadrados con decorados de 10 metros de altura. Más de 5 mil metros de tela para vestuario y atrezo.
MONTAJE
- En 3 horas y 45 minutos de representación se narra la historia del egipcio Radamés, quien se enamora de la princesa etíope Aída, pese a estar comprometido en matrimonio con Amneris, la hija del faraón.
AedIfeX March 30th, 2006, 05:50 AM El esenario esta de poca..
Bull terrier pit March 30th, 2006, 09:39 AM Aida en Fuego:
Gran espectàculo.Definitivamente hay que ir!
thomyorke26 April 1st, 2006, 01:25 AM si, me hace recordar a pink floyd en una de sus caratulas de un disco o de enigma, pero seria interesante ir a ese espectaculo.
Regio en USA April 2nd, 2006, 08:32 PM Bailan con Kumbia Kings
El grupo abre la noche con el tema 'Pachuco', su nuevo sencillo
El Norte
Mary Hernández/ Idalia Barrera
Monterrey, México (2 abril 2006).- Los diferentes ritmos de Kumbia Kings contagiaron a los 17 mil asistentes que no pudieron evitar levantarse de sus asientos para bailar sus éxitos anoche en la Arena Monterrey.
La noche fue de Kumbia Kings, pero a Bobby Pulido le tocó abrir el espectáculo a las 20:40 horas y a pesar del retraso del evento programado para las 20:00 horas, el "Golden Boy" fue bien recibido por sus admiradoras.
A las 22:10 horas se oscureció la Arena anunciado la presencia del grupo estelar. La gente los recibió con gritos de euforia.
Tres de los integrantes aparecieron en el escenario con la cara cubierta con un pañuelo, lentes oscuros, sacos largos y una grabadora que, al encenderla, empezó a tocar "Pachuco" tema con el que dieron inició al explosivo espectáculo, al que inmediatamente se integraron el resto de los músicos.
Como parte de la producción hubo pirotecnia, papeles dorados y fogatas que se encendieron cuando el grupo interpretó "Fuego", dándole un toque especial a la velada.
La energía que derrocharon en el escenario se transmitió al público, que no paró de bailar y cantar las melodías que les ofrecieron.
Los artistas mostraron sincronización en sus coreografías y a pesar de estar en constante movimiento por todo el escenario, su voz nunca sonó agitada.
La mejor parte fue cuando Nino, J.P y Abel bajaron a las butacas, provocando los gritos y jaloneos de las chicas que lograron tenerlos cerca.
A.B Quintanilla, líder del grupo, no estuvo presente, pero tampoco se le extrañó. La simpatía de la que goza Pee Wee, el carisma y las voces de Abel, Nino y Pangie y el talento del resto de los integrantes fue suficiente para que el público no notara la ausencia del hermano de Selena y decidiera disfrutar del prendido show que les ofrecieron.
No sólo jóvenes y adultos asistieron al concierto, ya que esta noche, se constató que la agrupación cuenta con un grande sector de público infantil que se dio cita en el lugar, acompañando a sus papás.
"El Viento", "Azúcar", "Te Quiero a Tí", "Fuiste Mala" y " No tengo Dinero" fueron algunas de las melodías que interpretaron.
A las 23:30 horas con el tema "Na, Na, Na (Dulce) Niña", finalizaron el espectáculo dejando al público con ganas de más música.
AedIfeX April 2nd, 2006, 09:49 PM Bailan con Kumbia Kings
El grupo abre la noche con el tema 'Pachuco', su nuevo sencillo
El Norte
Mary Hernández/ Idalia Barrera
Monterrey, México (2 abril 2006).- Los diferentes ritmos de Kumbia Kings contagiaron a los 17 mil asistentes que no pudieron evitar levantarse de sus asientos para bailar sus éxitos anoche en la Arena Monterrey.
La noche fue de Kumbia Kings, pero a Bobby Pulido le tocó abrir el espectáculo a las 20:40 horas y a pesar del retraso del evento programado para las 20:00 horas, el "Golden Boy" fue bien recibido por sus admiradoras.
A las 22:10 horas se oscureció la Arena anunciado la presencia del grupo estelar. La gente los recibió con gritos de euforia.
Tres de los integrantes aparecieron en el escenario con la cara cubierta con un pañuelo, lentes oscuros, sacos largos y una grabadora que, al encenderla, empezó a tocar "Pachuco" tema con el que dieron inició al explosivo espectáculo, al que inmediatamente se integraron el resto de los músicos.
Como parte de la producción hubo pirotecnia, papeles dorados y fogatas que se encendieron cuando el grupo interpretó "Fuego", dándole un toque especial a la velada.
La energía que derrocharon en el escenario se transmitió al público, que no paró de bailar y cantar las melodías que les ofrecieron.
Los artistas mostraron sincronización en sus coreografías y a pesar de estar en constante movimiento por todo el escenario, su voz nunca sonó agitada.
La mejor parte fue cuando Nino, J.P y Abel bajaron a las butacas, provocando los gritos y jaloneos de las chicas que lograron tenerlos cerca.
A.B Quintanilla, líder del grupo, no estuvo presente, pero tampoco se le extrañó. La simpatía de la que goza Pee Wee, el carisma y las voces de Abel, Nino y Pangie y el talento del resto de los integrantes fue suficiente para que el público no notara la ausencia del hermano de Selena y decidiera disfrutar del prendido show que les ofrecieron.
No sólo jóvenes y adultos asistieron al concierto, ya que esta noche, se constató que la agrupación cuenta con un grande sector de público infantil que se dio cita en el lugar, acompañando a sus papás.
"El Viento", "Azúcar", "Te Quiero a Tí", "Fuiste Mala" y " No tengo Dinero" fueron algunas de las melodías que interpretaron.
A las 23:30 horas con el tema "Na, Na, Na (Dulce) Niña", finalizaron el espectáculo dejando al público con ganas de más música.
Estubo de poca...la verdad, valio la pena el boleto...
Regio en USA April 5th, 2006, 04:29 AM Arriba Dennis Quaid a Monterrey
El actor asistirá a un cine de San Pedro para presentar la cinta
El Norte
Héctor Rosas
Monterrey, México (4 abril 2006).- El actor Dennis Quaid arribó esta tarde a Monterrey en un vuelo privado para presentar hoy su película Los Tuyos, Los Míos y los Nuestros, que protagoniza con Rene Russo.
El protagonista de la cinta, que cuenta la historia de una pareja de viudos con una familia numerosa cada uno, arribó a la Ciudad a las 18:30 horas en un vuelo privado procedente de la Ciudad de México, donde ofreció una serie de entrevistas a los medios nacionales.
En plan relajado, vestido con camiseta blanca y un poco cansado, Quaid sólo levantó la mano a su llegada para saludar a la pequeña recepción que lo esperaba.
En un convoy de dos camionetas, una de ellas una suburban blanca, la cual abordó el actor, y una expedition azul, fue trasladado del Aeropuerto Internacional de Monterrey al Hotel Quinta Real donde se hospedará durante su estancia en la Ciudad.
Personal de la distribuidora Columbia Pictures de México advirtió que Quaid no daría entrevistas ni posaría para fotografías a su llegada.
Sin embargo, a su salida del aeropuerto, el actor bajó la ventanilla de la camioneta que lo transportaba para dejarse fotografiar.
El artista permanecerá en el hotel hasta la noche de hoy para trasladarse a la alfombra roja que se realizará en los MMCinemas de Humberto Lobo como parte de la premiere de su cinta dirija por el director Raja Gosnell.
Regio en USA April 5th, 2006, 04:56 AM Se presentará Black Eyed Peas con lleno
Se acaban los 12 mil boletos para el show de la banda de mañana
El Norte
Alejandro Jasso
Monterrey, México (3 abril 2006).- Los boletos para el concierto que darán mañana los integrantes de Black Eyed Peas en La Arena Monterrey ya se acabaron.
Alfredo Bernal, del departamento de prensa de este lugar, comentó que ya no hay entradas disponibles para disfrutar del espectáculo de estos artistas de hip hop.
"Ya no hay un solo boleto, vendimos un total de 12 mil entradas y ya se agotaron todas, tuvimos muy buena respuesta de parte del público que tiene muchas ganas de ver al grupo", expresó Bernal.
"Ya está todo listo para recibir a los cantantes, se tiene contemplado que lleguen el mismo día del concierto, al parecer vienen procedentes de la Ciudad de México", agregó.
Como recomendación especial para este evento, Bernal dijo que abrirán las puertas con dos horas de anticipación.
"Lo ideal es que no lleguen corriendo, menciono esto porque es miércoles y mucho del público de Black Eyed Peas son estudiantes, el público es juvenil entonces, que agarren su tiempo para que no se vayan a perder nada del concierto".
Teloneros: Plastilina Mosh
Jonás y Rosso, de Plastilina Mosh, están emocionados porque lograron ser los teloneros del concierto de Black Eyed Peas.
"Todo se dio porque dos amigos de nosotros que trabajan en la Arena Monterrey nos comentaron que necesitaban una banda para abrirles el concierto y que habían pensado en nosotros por la pequeña o mucha similitud de las bandas", mencionó Jonás.
"Recibir esta noticia fue muy padre, en primer lugar porque es una banda muy chida, que a nosotros nos gusta desde el primer disco, desde antes que la chavita Fergie empezara a cantar con ellos, y en segundo lugar porque es la primera vez que vamos a tocar en la Arena, son dos cosas muy bonitas de un jalón".
El músico comentó que estarán tocando a las 20:30 horas y que esperan estar ahí aproximadamente 40 minutos.
"Desde un principio nos quedó claro que no tenemos mucho tiempo para tocar, entonces nuestra actuación va a ser concreta, van a ser como ocho temas y la idea es tomar puros sencillos, que son todas las canciones que han tenido video como 'Mister P. Mosh', 'Peligroso','Nalguita', y 'Afroman'", dijo Jonás.
regio.boy. April 5th, 2006, 05:03 AM ke bien a mi en lo personal si me gusta plastilina mosh, pero hubiera preferido otro grupo, saqben kien lo abrio en la ciudad de mexico, bueno aunke ahorita a penas han de estar tocando...
AedIfeX April 5th, 2006, 05:45 AM :cry::cry::cry::cry:
Queria ir :cry:
Mefistófeles mty April 5th, 2006, 05:48 AM Se presentará Black Eyed Peas con lleno
Se acaban los 12 mil boletos para el show de la banda de mañana
El Norte
Alejandro Jasso
Monterrey, México (3 abril 2006).- Los boletos para el concierto que darán mañana los integrantes de Black Eyed Peas en La Arena Monterrey ya se acabaron.
Alfredo Bernal, del departamento de prensa de este lugar, comentó que ya no hay entradas disponibles para disfrutar del espectáculo de estos artistas de hip hop.
"Ya no hay un solo boleto, vendimos un total de 12 mil entradas y ya se agotaron todas, tuvimos muy buena respuesta de parte del público que tiene muchas ganas de ver al grupo", expresó Bernal.
"Ya está todo listo para recibir a los cantantes, se tiene contemplado que lleguen el mismo día del concierto, al parecer vienen procedentes de la Ciudad de México", agregó.
Como recomendación especial para este evento, Bernal dijo que abrirán las puertas con dos horas de anticipación.
"Lo ideal es que no lleguen corriendo, menciono esto porque es miércoles y mucho del público de Black Eyed Peas son estudiantes, el público es juvenil entonces, que agarren su tiempo para que no se vayan a perder nada del concierto".
Teloneros: Plastilina Mosh
Jonás y Rosso, de Plastilina Mosh, están emocionados porque lograron ser los teloneros del concierto de Black Eyed Peas.
"Todo se dio porque dos amigos de nosotros que trabajan en la Arena Monterrey nos comentaron que necesitaban una banda para abrirles el concierto y que habían pensado en nosotros por la pequeña o mucha similitud de las bandas", mencionó Jonás.
"Recibir esta noticia fue muy padre, en primer lugar porque es una banda muy chida, que a nosotros nos gusta desde el primer disco, desde antes que la chavita Fergie empezara a cantar con ellos, y en segundo lugar porque es la primera vez que vamos a tocar en la Arena, son dos cosas muy bonitas de un jalón".
El músico comentó que estarán tocando a las 20:30 horas y que esperan estar ahí aproximadamente 40 minutos.
"Desde un principio nos quedó claro que no tenemos mucho tiempo para tocar, entonces nuestra actuación va a ser concreta, van a ser como ocho temas y la idea es tomar puros sencillos, que son todas las canciones que han tenido video como 'Mister P. Mosh', 'Peligroso','Nalguita', y 'Afroman'", dijo Jonás.
Esa Fergie esta para traerla de nalguita y que te mueva las nalgas como en el video de my humps
Regio en USA April 5th, 2006, 03:56 PM Figura Monterrey entre planes de Duff
Hilary Duff traerá su gira a México; esperan confirmar show ante regios
Silvia Oviedo
Monterrey, México (4 abril 2006).- El corazón de Hilary Duff latirá por primera vez en México y Monterrey.
La cantante juvenil se presentará en el Distrito Federal el 20 de mayo en el Palacio de los Deportes y se contempla que en su agenda también incluya la Ciudad.
Duff ofrecerá un repertorio conformado por los éxitos de sus discos, incluyendo los del más nuevo, Most Wanted, como "Beat of My Heart", "So Yesterday" y "Fly".
OCESA, empresa organizadora del evento, está en las últimas negociaciones para que la intérprete también ofrezca su show aquí.
"Es prácticamente un hecho (que venga), nada más falta definir el lugar y la fecha", explicó ayer Luis Jasso, del departamento de prensa.
La preventa para la presentación de la rubia en el Distrito Federal será mañana y el viernes para todos los tarjetahabientes de Banamex a través del sistema Ticketmaster. Los boletos al público en general estarán disponibles a partir del sábado.
La protagonista de Lizzie McGuire empezará en breve una gira por Europa en ciudades como Dublín, Glasgow, Manchester, Brighton, Londres, Birmingham, Amsterdam, París, Barcelona, Madrid, Valencia y Milán.
A finales de esta semana, OCESA informará el día y el lugar donde Duff se presentará en Monterrey.
AedIfeX April 5th, 2006, 09:44 PM Figura Monterrey entre planes de Duff
Hilary Duff traerá su gira a México; esperan confirmar show ante regios
Silvia Oviedo
Monterrey, México (4 abril 2006).- El corazón de Hilary Duff latirá por primera vez en México y Monterrey.
La cantante juvenil se presentará en el Distrito Federal el 20 de mayo en el Palacio de los Deportes y se contempla que en su agenda también incluya la Ciudad.
Duff ofrecerá un repertorio conformado por los éxitos de sus discos, incluyendo los del más nuevo, Most Wanted, como "Beat of My Heart", "So Yesterday" y "Fly".
OCESA, empresa organizadora del evento, está en las últimas negociaciones para que la intérprete también ofrezca su show aquí.
"Es prácticamente un hecho (que venga), nada más falta definir el lugar y la fecha", explicó ayer Luis Jasso, del departamento de prensa.
La preventa para la presentación de la rubia en el Distrito Federal será mañana y el viernes para todos los tarjetahabientes de Banamex a través del sistema Ticketmaster. Los boletos al público en general estarán disponibles a partir del sábado.
La protagonista de Lizzie McGuire empezará en breve una gira por Europa en ciudades como Dublín, Glasgow, Manchester, Brighton, Londres, Birmingham, Amsterdam, París, Barcelona, Madrid, Valencia y Milán.
A finales de esta semana, OCESA informará el día y el lugar donde Duff se presentará en Monterrey.
Ash la chica fresa jejejeje
MTY73 April 6th, 2006, 01:07 AM Jejejejejejjejej ...
Ojala que si se presente la Duff en Monterrey...mi sobrina esta obsesionada con ella,,,
No se que regalarle en su cumpleaños y ese seria un muy buen regalin...
Creen que se presente en la arena?
AedIfeX April 6th, 2006, 01:11 AM Se me hace que seria en el Auditorio...
el montañista April 6th, 2006, 01:34 AM saben si se acabaron los boletos para depech...saludos
:) ojala que no... :cheers:
thomyorke26 April 6th, 2006, 04:32 AM excelente que venga hillary duff a Monterrey, a mi me gusta sobre todo la de beat of my heart y la de wake up, jejeje, pero ire al de Depeche Mode.....
mexico................
5 de mayo................
blue_man100 April 6th, 2006, 10:09 AM eeeey
Ahorita estoy en Monterrey !!!!
Acabo de salir de concierto de Black Eyes Peas en la Arena Monterrey!!
Estuvo buenisiiiisiiisiiimoooo !!!!!!
:dance: :dance2: :dance:
AedIfeX April 6th, 2006, 04:57 PM eeeey
Ahorita estoy en Monterrey !!!!
Acabo de salir de concierto de Black Eyes Peas en la Arena Monterrey!!
Estuvo buenisiiiisiiisiiimoooo !!!!!!
:dance: :dance2: :dance:
Yo queria ir...pero cuando busque boletos ya no habia buenos lugares :(...
regio.boy. April 6th, 2006, 08:44 PM si es cierto estuvo con todisisima su madre, en serio ke no es por exagerar pero estuvo muchisisisimo muy bueno, de acuerdo contigo blue man, me encanto la de where is the love, y la de my humps...
thomyorke26 April 8th, 2006, 02:12 AM que chido, la de my humps y where is the love, shut up, lets get started, etc....no fui, pero se que estuvo chido......
depeche mode hay vamos.
Bull terrier pit April 8th, 2006, 04:11 AM que chido, la de my humps y where is the love, shut up, lets get started, etc....no fui, pero se que estuvo chido......
depeche mode hay vamos. :okay:
thomyorke26 April 8th, 2006, 04:14 AM :okay:
:cheers:
:)
:cheers:
:)
gracias BTP
blue_man100 April 8th, 2006, 11:24 AM si es cierto estuvo con todisisima su madre, en serio ke no es por exagerar pero estuvo muchisisisimo muy bueno, de acuerdo contigo blue man, me encanto la de where is the love, y la de my humps...
siii
y lo que me gusto mucho fue que le pusieron casa a Mexico, especialmente Taboo el chavo mexicano del grupo....y cuando sacaba la bandera y las sudaderas de Mexico, wow!!!
y su show fue muuuy original , con muchas improvisaciones y sketches y rapeos en español ingles y no se que mas....
ah y la Fergie o como se llame esta Preciosa, y muy bien, jejeje, ella fue lo que mas me gusto...
en serio que el ambiente estuvo prendido TODO el concierto, increible...
es mas, primera vez que veo que NO abuchean a los teloneros, en este caso fue Plastilina Mosh, que la verdad estuvieron muy bien, tambien...creo que hasta traian mejor soonido que los B.E.P :D
saludos !!
AedIfeX April 8th, 2006, 05:06 PM Ayer estubo Daddy Yankee...Yo ni en cuenta....
thomyorke26 April 12th, 2006, 05:12 AM estuvo daddy yankee en Monterrey?
no me la sabia.........
Regio en USA April 14th, 2006, 03:35 AM Es oficial: Viene Hilary
Los boletos estarán a la venta a partir de mañana
Idalia Barrera
Monterrey, México (12 abril 2006).- Hilary Duff ya confirmó su cita con los regiomontanos.
La cantante estadounidense vendrá a derrochar energía en el escenario de la Arena Monterrey el 16 de mayo a las 20:30 horas con el show de su Most Wanted Tour.
"Viene con un gran espectáculo que ha venido presentando durante su gira en Europa", dijo ayer Alfredo Bernal, vocero de la Arena.
"Sabemos que hay expectación por ver a Hilary, no sólo en Monterrey.
Esperamos que venga gente de la frontera y otros lugares", agregó.
Los precios de los boletos oscilarán entre los 260 y los mil 400 pesos.
Estarán a la venta a partir de mañana desde las 10:00 horas.
"Esta vez la venta estará abierta para todo el público y podrán adquirir sus entradas en las taquillas de la Arena, sistema Superboletos (8220-4100) o bien por internet en www.superboletos.com".
Hilary también estará en la Ciudad de México, para presentarse en el Palacio de los Deportes el 20 de mayo.
La intérprete ha logrado destacar no sólo dentro de la música.
Desde pequeña participó en diferentes series de televisión y logró proyección internacional cuando estelarizó el programa Lizzie McGuire en el 2001. Ese mismo año debutó en cine con la película Human Nature.
En su carrera musical figura el disco Metamorphosis, un álbum que lleva su nombre y el más reciente, Most Wanted, donde incluye éxitos como "Wake Up" y "Beat of My Heart".
MexicanBeauty April 14th, 2006, 07:00 AM Es oficial: Viene Hilary
WTF.....quien en esta tierra es Hilary????????????????????????/
AedIfeX April 14th, 2006, 07:22 AM WTF.....quien en esta tierra es Hilary????????????????????????/
Hilary Duff
Mejor conocida como la protagonista de la serie Lizzie Mcguire...
http://hilaryduff.com.au/img/hero/hilary-sept05.jpg
:drool: :drool:
Aun que las canciones se me hacen para niñas de 10 años super fresas...
... ella esta :drool:
Saludos :)
thomyorke26 April 14th, 2006, 10:30 PM Hilary Duff
Mejor conocida como la protagonista de la serie Lizzie Mcguire...
http://hilaryduff.com.au/img/hero/hilary-sept05.jpg
:drool: :drool:
Aun que las canciones se me hacen para niñas de 10 años super fresas...
... ella esta :drool:
Saludos :)
Hillary Duff, :runaway: vamos por nuestro boleto, :) , esta mami esta como quiere, me pasa un chorro, me gusta demasiado, BEAT OF MY HEART, WAKE UP, y muchas mas, saludos hector........................
blue_man100 April 19th, 2006, 06:08 AM que onda con estooooo
quien va a ir a la tenista rusa Sharapova o como se escriba??
debio haber venido tambien Ana Kurnikova
Arena Monterrey
28 de Abril
http://www.superboletos.com/wt/uploadFiles/event/865.jpg
ÜberMaromas April 19th, 2006, 06:16 AM que onda con estooooo
quien va a ir a la tenista rusa Sharapova o como se escriba??
debio haber venido tambien Ana Kurnikova
Arena Monterrey
28 de Abril
http://www.superboletos.com/wt/uploadFiles/event/865.jpg
:) :) :) :cheers: :cheers: :cheers:
AedIfeX April 19th, 2006, 06:31 AM Lastima que para pareciar bien el tenis tienes que estar cera y en la zonas platino, y estan muy caras....en balcon no se ve nada...
dataroma April 19th, 2006, 06:33 AM ^^ Obvio que no vamos a ver jugar tennis sino a la mami esa
AedIfeX April 19th, 2006, 06:34 AM ^^Era obvio el doble sentido no??? :sleepy:
|
|