Brenda
September 5th, 2005, 11:39 PM
[ñkip
|
View Full Version : El pavido navido Brenda September 5th, 2005, 11:39 PM [ñkip jorgeiba September 10th, 2005, 09:41 PM Re# La# Re# Ya se revento el columpio donde ella se columpiaba La# Re# ya se le acabaron los gustos, a la joven que yo amaba La# Re# bienvenivido pavido navido donde esta tu esposa navida La# Re# componiéndose el vestivido arreglándose el peinavido La# Re# las hijas del pavido navido y el cordón de churumbe La# Re# El que quiera ser mi amigo dos cosas debe tener La# Re# su hielera de cerveza, buen tequila pa’ beber La# Re# bienvenivido pavido navido donde esta tu esposa navida La# Re# componiéndose el vestivido arreglándose el peinavido La# Re# las hijas del pavido navido y el cordón de churumbe La# Re# El que ande de enamorado y no tenga en que gastar La# Re# pues vengase pa’ aca compa y nos vamos a pistear La# Re# bienvenivido pavido navido donde esta tu esposa navida La# Re# componiéndose el vestivido arreglándose el peinavido La# Re# las hijas del pavido navido y el cordón de churumbe La# Re# Ya me voy para tlaxcala a ver a las tlaxcaleñas La# Re# a ver si bailarlas puedo o me jalo hasta las greñas La# Re# bienvenivido pavido navido donde esta tu esposa navida La# Re# componiéndose el vestivido arreglándose el peinavido La# Re# las hijas del pavido navido y el cordón de churumbe La# Re# El que quiera ser mi amigo tres cosas debe tener La# Re# buena silla buen caballo, buena pata para correr La# Re# bienvenivido pavido navido donde esta tu esposa navida La# Re# componiéndose el vestivido arreglándose el peinavido La# Re# las hijas del pavido navido y el cordón de churumbe La# Re# Ya me voy para mi barra la que esta ya alla en la esquina La# Re# y me voy a poner borracho me pongo con buen tequila La# Re# bienvenivido pavido navido donde esta tu esposa navida La# Re# componiéndose el vestivido arreglándose el peinavido La# Re# las hijas del pavido navido y el cordón de churumbe Muy conocida esta canción entre los regios!!!! rayguar September 10th, 2005, 11:06 PM wtf es esto ÜberMaromas September 10th, 2005, 11:11 PM Tira mas el lobo lobito. JoeBox September 11th, 2005, 07:30 AM ni idea... |