View Full Version : Un nuevo formato en el Perú

J Block
September 6th, 2005, 03:41 AM
Un nuevo formato en el Perú

http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionImpresa/Photo/dia1.jpg

Otrora Santa Isabel de Pezet abre este miércoles. Siguen locales de Benavides y Dos de Mayo

La "revolución" de Supermercados Peruanos podrá ser apreciada desde este miércoles con la apertura del remozado Santa Isabel de la Av. Pezet, en San Isidro. ¿Cuál será la novedad? Según Felipe Vanini, gerente de márketing de la empresa, el objetivo del cambio es hacer que la compra sea más rápida y placentera. ¿Cómo? Organizando los espacios alrededor de temas: desayuno, fiambre, entre otros, con toda la gama de productos que se consumen en estas ocasiones. Además, la visibilidad y una iluminación "teatralizada" juegan roles clave. Y aunque algunos medios de comunicación indicaron días atrás que el nuevo nombre de Santa Isabel sería "Vivanda", Vanini declinó de confirmarlo. "Eso se sabrá el miércoles", finalizó.

J Block
September 6th, 2005, 03:42 AM
Vivanda será el nuevo nombre? A mi no me molestaba mucho Santa Isabel...ya me habia acostumbrado.

incaSC
September 6th, 2005, 03:45 AM
Si ps yo tmbn me habia acostumbrado con ''Santa Isabel'', lo bueno esq mejorara su logo al menos y sus areas.

El Bajopontino
September 6th, 2005, 05:26 AM
Se ve interesante, aunque el nombrecito ese es sin confirmar, pero prefiero que se lo cambien, Santa isabel ya fue.

sebvill
September 7th, 2005, 03:29 AM
no veo la foto... de todas formas que bueno que se empeñen en mejorar el servicio al cliente y la calidad de este.

sebvill
September 7th, 2005, 03:30 AM
A no ahora si veo la fot jeje se ve bien!

Cazafantasias
May 7th, 2008, 06:20 PM
¡Saludos! Hace más de 2 años que nadie escribía nada en este thread. Ya están demoliendo el Santa Isabel de la Av. Javier Prado Oeste. En estos últimos meses he estado comprando ahí de vez en cuando, como diciéndole adiós por su inminente fin. Según lo que me comentaron algunos empleados del local, levantarán un Vivanda.