View Full Version : CARACAS NO TE ENTIENDO
ZANZIBAR September 6th, 2005, 05:40 PM CARACAS NO TE ENTIENDO
--------------------------------------------------------------------------------
¿PODRIA ALGUIEN EXPLICARME COMO ESTA DIVIDIDA CARACAS GEOPOLITICAMENTE?
OK LO QUE NO ENTIENDO ES LO SIGUIENTE. LA GRAN CARACAS INCLUYE MUNICIPIOS COMO BARUTA, CHACAO Y OTROS, PERO RESULTA QUE ESTOS MUNICIPIOS PERTENECEN AL ESTADO MIRANDA. LOS TEQUES, CARRIZAL Y SAN ANTONIO SON CONSIDERADOS TAMBIEN COMO LA GRAN CARACAS PARA EFECTOS DE TELEFONIA Y CODIGOS, PERO RESULTA QUE LOS TEQUES ES LA CAPITAL DEL ESTADO MIRANDA OSEA MIRANDA LE PRESTA TERRITORIO A CCS PARA QUE DIGA QUE ES MAS GRANDE. DESPUES ESTA LA GUAIRA QUE TAMBIEN SE CONSIDERA PARA EFECTOS DE TELEFONIA Y CODIGOS COMO LA GRAN CARACAS, PERO LA GUAIRA ES LA CAPITAL DEL ESTADO VARGAS ¿PORQUE VARGAS COSA TAN CHIQUITA ES UN ESTADO?. DESPUES ESTA GUARENAS Y GUATIRE QUE PARA EFECTOS DE TELEFONIA Y CODIGOS ES CONSIDERADO PARTE DE LA GRAN CARACAS, PERO GUARENAS Y GUATIRE PERTENECEN A MIRANDA TAMBIEN. BUENO EXPLIQUENME NO ENTIENDO. A MI PARECER CARACAS DEBERIA SER ASI:
LOS TEQUES, CARRIZAL, SAN ANTONIO, SAN DIEGO Y PIPE DEBERIAN SER MUNICIPIOS AUTONOMOS DE CARACAS COMO LOS DEMAS MAS QUE SI LO VEZ OBJETIVAMENTE LLEGAR A LOS TEQUES DESDE LAS ADJUNTAS QUE ES CARACAS TE TOMARA SOLO 15 MINUTOS EN METRO, LA GUAIRA EN TODA SU EXTENCION DEBERIA SER UN MUNICIPIO DE CARACAS (COMO LO ERA ANTES)YA QUE ESTAN MUY CERCA Y ES UNA COSA MINIMA QUE BIEN PODRIA SER MANEJADO COMO MUNICIPIO. POR CIERTO ¿QUIEN CO.. INVENTO ESO DEL ESTADO VARGAS? CHAVEZ NO FUE, CREO QUE FUE CUANDO CALDERA (SI LA CAGAN).
GUARENAS Y GUATIRE TAMBIEN DEBERIA SER MUNICIPIOS DE CARACAS DE UNA VEZ POR TODAS Y BUENO ASI TENDRIAMOS UNA CIUDAD NORMALMENTE ORGANIZADA EN MUNICIPIOS AUTONOMOS Y CREO QUE SI SE SUMARAN LOS HABITANTES DE TODOS LOS MUNICIPIOS, ESTARIAMOS HABLANDO DE UNOS 7 MILLONES. POR OTRA PARTE SI LO VEZ BIEN TAMPOCO ES QUE CRUZAR DE UN PUNTO A OTRO SERIA TANTO. POR EJEMPLO DE LOS TEQUES A LA GUAIRA ES UNA HORA (SIN COLA) DE GUARENAS A LOS TEQUES ES UNA HORA 20 (SIN COLA) GUARENAS LA GUAIRA 45 MINUTOS (SIN COLA). Y BUENO PIENSO QUE ESTARIA MEJOR ESTRUCTURADA LA CIUDAD DE ESTA MANERA, NO QUE SI... PERO NO...SI ES QUE BARUTA ES CARACAS..PERO NO... ES ES QUE MIRANDA SE LO PRESTA A CARACAS Y BUENO YO VIVO EN MIRANDA PERO DIGO QUE SOY CARAQUEÑO PORQUE BUENO VIVO EN CARACAS Y BUENO PERO ES CARACAS ... OSEA .. GIVE ME A BRAKE!!!! (QUE DESORDEN)
A OK... TAMPOCO ES QUE VAMOS A DEJAR A MIRANDA SIN CAPITAL . !!!!!!! Y LA NUEVA CAPITAL DE MIRANDA ES............ MISS........... VALLES DEL TUY CON SU NUEVO Y FLAMANTE TREN QUE TE LLEVA DESDE LA RINCONADA EN CARACAS EN 25 MINUTOS.
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 6th, 2005, 06:20 PM pues la verdad siempre he pensado que en Caracas hay como un desorden, a vargas lo hicieron estado para descentralizar la vaina y hacer que las cosas funcionen mejor, y aun no se le ha visto el queso a la tostada...........
deberían de replantear eso a nivel central...
Jlagu September 6th, 2005, 07:07 PM La organizacion territorial de Caracas es un desastre, imaginense si se aplicara lo mismo a una Ciudad como Valencia o Maracaibo, lo primero que sucederia es que el area que cubre el area metropolitana de una ciudad se convertiria en distrito capital, en el caso de maracaibo serian los municipios maracaibo y demas zonas circunvecinas (San Francisco, partes del municipio Mara y la Concepcion), luego se colocaria a un "Alcalde Mayor por encima de los alcaldes de esos municipios (aunque existe el Gobernador del Zulia o Carabobo que podrian desempeñar esa funcion), practicamente es un estado dentro de otro estado
Si las cosas se aplicaran con logica el Municipio Libertador seria el "Municipio Federal", un municipio del estado miranda, como sucede en Washington que no es mas que un distrito del estado de Columbia, con un alcalde y nada mas, pero siempre ha habiado mucho recelo en quien iba a gobernar en la capital por eso que durante mucho tiempo el Gobernador de Caracas era designado por el presidente de la republica
sabalo September 6th, 2005, 08:53 PM La vaina rara son los municipios de Miranda que pertenecen a Caracas (Chacao, Baruta y Sucre). Y la jerarquia de las autoridades; Gobernador del Estado Miranda, Alcalde Mayor y Alcalde....
Y las policias, Policia de (Chacao, Baruta o Sucre), Policia Metropolitana y Policia de Miranda (Aunque esta ultima se ve menos, verdad?)
Diosdado tiene mas potestad que Barreto en Chacao, por ejemplo? Si verdad...?
Jlagu, en Valencia yo creo que tienen la misma idea de hacer lo que hicieron en Caracas... En el año 94, picaron el municipio "VALENCIA" (Que contenia a TODA la ciudad) en 5 municipios; Valencia, Naguanagua, Los Guayos, Libertador (Tocuyito) y San Diego.. No dudo que en mediano plazo (15 años, que se yo), los habitantes de estos 5 municipios elijan el "Alcalde Mayor de Valencia" y se cree la policia metropolitana de Valencia etc etc etc etc
Saludos.
Occit September 6th, 2005, 10:58 PM Un momento esperense...si tienen alguna duda de Vargas pa eso estoy yo!!. La razón fundamental para que se creara el estado Vargas es simple, le voy a dar un ejemplo: Cuando Gobernaba Ledezma decian que el era el Gobernador de Caracas y en realidad era de Caracas y el Litoral, ahi se demuestra la falta de interes de los gobernadores del D.F. por nuestra zona. Los ingresos, las inversiones todo era hacia Caracas y poco a poco La Guaira se fue convirtiendo en el patio trasero y botadero de basura de Caracas. Tan ignorantes eran los venezolanos de Vargas que hasta decian (como una vez lo hizo Claudio "balurdo" Fermin) que pa que se iba a convertir eso en estado si ahi no vive gente, ahi lo que hay es playa pa los caraqueños, puerto y aeropuerto. Coooo....ño no hay gente??? hay mas poblacion que en estados como Cojedes, Amazonas, Delta Amacuro e igual poblacion que Nva. Esparta (este último con incluso menor extension territorial 1.100 km² con respecto a Vargas que tiene 1.497 km²). Otra cuestion es la FUNCIONALIDAD, antes de la tragedia Vargas dependia relativamente poco de Caracas como si lo hacia Los Teques y Guarenas porque no eramos ciudad dormitorio, solo ciudad Satélite, muchisima gente no tenia necesidad de ir a caracas para buscar algo porque ahi lo encontraban, el empleo sobraba e incluso caraqueños bajaban al Litoral a trabajar en el Aeropuerto o el Puerto, llegue a conocer gente que nunca en su vida habia ido a Caracas!! a pesar de su cercania, pero era por que no lo necesitaban!!!. Por otra parte muchas personas culturalmente se sienten muy diferentes a los caraqueños, en especial ese estilo de vida tan vinculado al mar que tenemos. Vargas para ese entonces tenia ya mucho interes en desarrollase y tratar de resaltar ante la abrumadora supremacía de Caracas. Por último otros aspectos que evidencia nuestra relativa (ojo RELATIVA) independencia de Caracas es por ejemplo el tener un equipo de Beisbol solo para nosotros (Tiburones) cosa que no tienen ni los altos mirandinos ni guarenas guatire y también universidades importantes con sede aqui (USB Sede Litoral). Yo si creo en que Vargas debe ser un estado porque a pesar del declive luego de la tragedia todavía tiene caracteristicas muy particulares y distintas a Caracas, a pesar de que cada dia Caracas se devora a todo lo que tenga a su paso.
Navegante64 September 7th, 2005, 01:22 AM Jlagu, en Valencia yo creo que tienen la misma idea de hacer lo que hicieron en Caracas... En el año 94, picaron el municipio "VALENCIA" (Que contenia a TODA la ciudad) en 5 municipios; Valencia, Naguanagua, Los Guayos, Libertador (Tocuyito) y San Diego.. No dudo que en mediano plazo (15 años, que se yo), los habitantes de estos 5 municipios elijan el "Alcalde Mayor de Valencia" y se cree la policia metropolitana de Valencia etc etc etc etc
Saludos.
Buena la división de Valencia en cinco municipios fue solo para crear nuevos cargos burocráticos y nada más, pero aún los políticos carabobeños no están conformes y quieren dividir nuevamente a Valencia y crear un sexto municipio que abarcaría la zona sur de Valencia y se llamaría MUNICIPIO MIGUEL PEÑA, todo para tener más cargas que repartir, pero aunque la dividan políticamente, Valencia siempre será una sola ciudad (pero con varios alcaldes, concejales, ectc, etc,), todo en detrimento del presupuesto que en lugar de gastarse en pagar los sueldos de esos "funcionarios" podría invertirse en nuevas obras de desarrollo e infraestructura.
Jordi September 7th, 2005, 02:27 AM CARACAS NO TE ENTIENDO
--------------------------------------------------------------------------------
¿PODRIA ALGUIEN EXPLICARME COMO ESTA DIVIDIDA CARACAS GEOPOLITICAMENTE?
OK LO QUE NO ENTIENDO ES LO SIGUIENTE. LA GRAN CARACAS INCLUYE MUNICIPIOS COMO BARUTA, CHACAO Y OTROS, PERO RESULTA QUE ESTOS MUNICIPIOS PERTENECEN AL ESTADO MIRANDA. LOS TEQUES, CARRIZAL Y SAN ANTONIO SON CONSIDERADOS TAMBIEN COMO LA GRAN CARACAS PARA EFECTOS DE TELEFONIA Y CODIGOS, PERO RESULTA QUE LOS TEQUES ES LA CAPITAL DEL ESTADO MIRANDA OSEA MIRANDA LE PRESTA TERRITORIO A CCS PARA QUE DIGA QUE ES MAS GRANDE. DESPUES ESTA LA GUAIRA QUE TAMBIEN SE CONSIDERA PARA EFECTOS DE TELEFONIA Y CODIGOS COMO LA GRAN CARACAS, PERO LA GUAIRA ES LA CAPITAL DEL ESTADO VARGAS ¿PORQUE VARGAS COSA TAN CHIQUITA ES UN ESTADO?. DESPUES ESTA GUARENAS Y GUATIRE QUE PARA EFECTOS DE TELEFONIA Y CODIGOS ES CONSIDERADO PARTE DE LA GRAN CARACAS, PERO GUARENAS Y GUATIRE PERTENECEN A MIRANDA TAMBIEN. BUENO EXPLIQUENME NO ENTIENDO. A MI PARECER CARACAS DEBERIA SER ASI:
LOS TEQUES, CARRIZAL, SAN ANTONIO, SAN DIEGO Y PIPE DEBERIAN SER MUNICIPIOS AUTONOMOS DE CARACAS COMO LOS DEMAS MAS QUE SI LO VEZ OBJETIVAMENTE LLEGAR A LOS TEQUES DESDE LAS ADJUNTAS QUE ES CARACAS TE TOMARA SOLO 15 MINUTOS EN METRO, LA GUAIRA EN TODA SU EXTENCION DEBERIA SER UN MUNICIPIO DE CARACAS (COMO LO ERA ANTES)YA QUE ESTAN MUY CERCA Y ES UNA COSA MINIMA QUE BIEN PODRIA SER MANEJADO COMO MUNICIPIO. POR CIERTO ¿QUIEN CO.. INVENTO ESO DEL ESTADO VARGAS? CHAVEZ NO FUE, CREO QUE FUE CUANDO CALDERA (SI LA CAGAN).
GUARENAS Y GUATIRE TAMBIEN DEBERIA SER MUNICIPIOS DE CARACAS DE UNA VEZ POR TODAS Y BUENO ASI TENDRIAMOS UNA CIUDAD NORMALMENTE ORGANIZADA EN MUNICIPIOS AUTONOMOS Y CREO QUE SI SE SUMARAN LOS HABITANTES DE TODOS LOS MUNICIPIOS, ESTARIAMOS HABLANDO DE UNOS 7 MILLONES. POR OTRA PARTE SI LO VEZ BIEN TAMPOCO ES QUE CRUZAR DE UN PUNTO A OTRO SERIA TANTO. POR EJEMPLO DE LOS TEQUES A LA GUAIRA ES UNA HORA (SIN COLA) DE GUARENAS A LOS TEQUES ES UNA HORA 20 (SIN COLA) GUARENAS LA GUAIRA 45 MINUTOS (SIN COLA). Y BUENO PIENSO QUE ESTARIA MEJOR ESTRUCTURADA LA CIUDAD DE ESTA MANERA, NO QUE SI... PERO NO...SI ES QUE BARUTA ES CARACAS..PERO NO... ES ES QUE MIRANDA SE LO PRESTA A CARACAS Y BUENO YO VIVO EN MIRANDA PERO DIGO QUE SOY CARAQUEÑO PORQUE BUENO VIVO EN CARACAS Y BUENO PERO ES CARACAS ... OSEA .. GIVE ME A BRAKE!!!! (QUE DESORDEN)
A OK... TAMPOCO ES QUE VAMOS A DEJAR A MIRANDA SIN CAPITAL . !!!!!!! Y LA NUEVA CAPITAL DE MIRANDA ES............ MISS........... VALLES DEL TUY CON SU NUEVO Y FLAMANTE TREN QUE TE LLEVA DESDE LA RINCONADA EN CARACAS EN 25 MINUTOS.
Yo tampoco... :)
intresant September 7th, 2005, 02:57 AM En la parte izquierda de el teclado hay una tecla que dice: "caps lock"... Usala.... ;)
sabalo September 7th, 2005, 03:08 AM Buena la división de Valencia en cinco municipios fue solo para crear nuevos cargos burocráticos y nada más, pero aún los políticos carabobeños no están conformes y quieren dividir nuevamente a Valencia y crear un sexto municipio que abarcaría la zona sur de Valencia y se llamaría MUNICIPIO MIGUEL PEÑA, todo para tener más cargas que repartir, pero aunque la dividan políticamente, Valencia siempre será una sola ciudad (pero con varios alcaldes, concejales, ectc, etc,), todo en detrimento del presupuesto que en lugar de gastarse en pagar los sueldos de esos "funcionarios" podría invertirse en nuevas obras de desarrollo e infraestructura.
Si, incluso poco a poco los politicos han tratado de decir que la "Parroquia Miguel Peña" es autosuficiente, puede separarse etc etc... Hubo un momento que la insistencia fue tan fuerte, que yo pensé que ya en las elecciones de Octubre de 2004 ya se iba a eleguir el alcalde de Miguel Peña....
Valencia con 6 alcaldes!!! Demasiado..... Ya ta Julio Castillo (PROVE) en Naguanagua, Paco Cabrera en Valencia (CONPACO), Anibal Dose (PROVE) en los Guayos, Enzo Scarano (MPJ, COPEI) en San Diego y Argenis Loreto (MVR) en Libertador....
En Maracaibo la ciudad en sí, solo la conforman Maracaibo (Madre municipio.....) y San Francisco, no?
Jlagu September 7th, 2005, 03:22 AM Si, incluso poco a poco los politicos han tratado de decir que la "Parroquia Miguel Peña" es autosuficiente, puede separarse etc etc... Hubo un momento que la insistencia fue tan fuerte, que yo pensé que ya en las elecciones de Octubre de 2004 ya se iba a eleguir el alcalde de Miguel Peña....
Valencia con 6 alcaldes!!! Demasiado..... Ya ta Julio Castillo (PROVE) en Naguanagua, Paco Cabrera en Valencia (CONPACO), Anibal Dose (PROVE) en los Guayos, Enzo Scarano (MPJ, COPEI) en San Diego y Argenis Loreto (MVR) en Libertador....
En Maracaibo la ciudad en sí, solo la conforman Maracaibo (Madre municipio.....) y San Francisco, no?
si, aunque desde hace unos cuantos años se quiere hacer un 3er municipio en el Nor-oeste de la ciudad
Lcova September 7th, 2005, 05:10 AM Con respecto al comentario de que varios estados y zonas pertencen PARA EFECTOS DE TELEFONIA Y CODIGOS A LA GRAN CARACAS.
Esto se cambio hace poco (como 3 o 4 años).. si me acuerdo bien..
ZANZIBAR September 7th, 2005, 05:12 AM Con respecto al comentario de que varios estados y zonas pertencen PARA EFECTOS DE TELEFONIA Y CODIGOS A LA GRAN CARACAS.
Esto se cambio hace poco (como 3 o 4 años).. si me acuerdo bien..
BUENO SI, EL TIEMPO ES LO MENOS IMPORTANTE. EL ASUNTO ES TODO EL DESORDEN DE LA GRAN CARACAS QUE ERES DE MIRANDA O NO O SI O NO.
ZANZIBAR September 7th, 2005, 05:20 AM En la parte izquierda de el teclado hay una tecla que dice: "caps lock"... Usala.... ;)
QUE ACOMPLEJADO. TE ENFERMAN LAS MAYUSCULAS? TE MOLESTAN LAS COSAS GRANDES? USO MAyUSCULAS PORQUE NO ME APEGO A ESA VAINA QUE DICEN LOS GRINGOS DE QUE SI ESCRIBES EN MAYUSCULAS ESTAS INSULTANDO O GRITANDO (ABSURDO). ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE SOY LIBRE, ESTE FORUM LO ADMITE Y PORQUE ME GUSTA. ¿TIENE ALGUN PROBLEMA USTED CON ESO?
Occit September 7th, 2005, 05:30 AM QUE ACOMPLEJADO. TE ENFERMAN LAS MAYUSCULAS? TE MOLESTAN LAS COSAS GRANDES? USO MAyUSCULAS PORQUE NO ME APEGO A ESA VAINA QUE DICEN LOS GRINGOS DE QUE SI ESCRIBES EN MAYUSCULAS ESTAS INSULTANDO O GRITANDO (ABSURDO). ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE SOY LIBRE, ESTE FORUM LO ADMITE Y PORQUE ME GUSTA. ¿TIENE ALGUN PROBLEMA USTED CON ESO?
Hola zanzibar, no te conocia , bienvenido al foro...como no te presentastes ¿eres nuevo no???. (Tranquilo, a mi tambien me dijeron lo mismo cuando llegue y me moleste mucho... :gossip: )
Jlagu September 7th, 2005, 05:37 AM QUE ACOMPLEJADO. TE ENFERMAN LAS MAYUSCULAS? TE MOLESTAN LAS COSAS GRANDES? USO MAyUSCULAS PORQUE NO ME APEGO A ESA VAINA QUE DICEN LOS GRINGOS DE QUE SI ESCRIBES EN MAYUSCULAS ESTAS INSULTANDO O GRITANDO (ABSURDO). ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE SOY LIBRE, ESTE FORUM LO ADMITE Y PORQUE ME GUSTA. ¿TIENE ALGUN PROBLEMA USTED CON ESO?
no tiene nada que ver con los gringos, cuando un texto esta en mayusculas y es muy largo es dificil de leer, nadie te obliga a nada, pero acostumbrate a que la gente reclame cada vez que haces un post asi
ZANZIBAR September 7th, 2005, 06:14 AM no tiene nada que ver con los gringos, cuando un texto esta en mayusculas y es muy largo es dificil de leer, nadie te obliga a nada, pero acostumbrate a que la gente reclame cada vez que haces un post asi
BUENO DE HECHO SE LEE MEJOR EN MAYUSCULAS QUERIDO YA QUE ES MAS HOMOGENEO . PERO BUE... ANYWAYS.... TE SALUDO, SOY ZANZIBAR Y BUENO TE ESCRIBIRE EN MAYUSCULAS SIEMPRE.
ZANZIBAR September 7th, 2005, 06:19 AM Y BUENO LA VERDAD ES QUE NO SE DONDE VAN LOS ACENTOS Y PREFIERO ESCRIBIR EN MAYUSCULAS A COMERME UN ACENTO OK? DENTRO D EUN MES Y CON EL CURSO QUE ESTOY HACIENDO, PUES PODRE ESCRIBIR EN MINUSCULAS Y SIN COMERME LOS ACENTOS COMO POR EJEMPLO Jlagu QUE ESCRIBE DIFICIL SI ACENTO EN LA SEGUNDA I, O ASI SIN ACENTO EN LA I Y PARE DE CONTAR.
Occit September 7th, 2005, 06:21 AM MAS HOMOGENIO.
Lo malo de escribir tambien con mayusculas es que se ven mejor los errores...es HOMOGÉNEO. :tongue3:
ZANZIBAR September 7th, 2005, 06:36 AM Lo malo de escribir tambien con mayusculas es que se ven mejor los errores...es HOMOGÉNEO. :tongue3:
NO EXISTE MEJOR HERRAMIENTA ADEMÁS DE UN DEDO PARA TAPAR EL SOL...QUE LA AUTOCENSURA
L I B E R A T E
OK GRACIAS POR LA ENMIENDA Y EL HONOR QUE LE HACES A TU SLOGAN.
Occit September 7th, 2005, 06:44 AM NO EXISTE MEJOR HERRAMIENTA ADEMÁS DE UN DEDO PARA TAPAR EL SOL...QUE LA AUTOCENSURA
L I B E R A T E
OK GRACIAS POR LA ENMIENDA Y EL HONOR QUE LE HACES A TU SLOGAN.
Ok...sinceramente no entendi pero estaba jodiendo nada más, sin embargo si de verdad eso te molestó entonces creo que no vienes en son de paz. Suerte pana. (Por cierto si no te gusta mi slogan no me importa ya que realmente no tengo porque explicar porque coloque eso)
intresant September 7th, 2005, 07:40 AM Ufff, hermano tomala con calma... Wow, si andas por la vida asi...
man_ordaz September 7th, 2005, 07:49 AM Buena la división de Valencia en cinco municipios fue solo para crear nuevos cargos burocráticos y nada más, pero aún los políticos carabobeños no están conformes y quieren dividir nuevamente a Valencia y crear un sexto municipio que abarcaría la zona sur de Valencia y se llamaría MUNICIPIO MIGUEL PEÑA, todo para tener más cargas que repartir, pero aunque la dividan políticamente, Valencia siempre será una sola ciudad (pero con varios alcaldes, concejales, ectc, etc,), todo en detrimento del presupuesto que en lugar de gastarse en pagar los sueldos de esos "funcionarios" podría invertirse en nuevas obras de desarrollo e infraestructura.
Se supone entonces que Valencia ahorita está peor a nivel urbanistico, presupustario, en calidad de vida, inversión, vivienda, aseo, bacheo, ornato y mobiliario público que en el 94???? No lo creo :sleepy:
0127
:P:P
man_ordaz September 7th, 2005, 07:55 AM ZANZIBAR tómate unos cuantos lexotanil. Nada de altanerías ni groserias aca por favor. Corres el riesgo de que tus post se conviertan en monólogos... Simplemente fueron comentarios sobre lo incomodo y "chocante" para la vista que es leer un texto de más de 4 líneas completamente en mayúscula. Estás en tu derecho de hacerlo, lo que no puedes es venir a dártelas de alzadito...
Además ya confesaste que no manejas de cabo a rabo las reglas ortógraficas, nadie aqui lo hace al 100%... así que si puedes, haz el esfuerzo de escribir en minúscula. Saludos.
Atte. Alvaro0127
:P:P:P:P:P:P:P:P
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 7th, 2005, 09:11 PM bueno el area metropolitana de anzoategui hay 4 alcandes y son apenas 710.000hab! ademas del gobernador!!!
ZANZIBAR September 7th, 2005, 09:21 PM Ok...sinceramente no entendi pero estaba jodiendo nada más, sin embargo si de verdad eso te molestó entonces creo que no vienes en son de paz. Suerte pana. (Por cierto si no te gusta mi slogan no me importa ya que realmente no tengo porque explicar porque coloque eso)
Jaja Bueno está bien, aquí les van sus minúsculas gana la mayoría y de verdad disculpen si me mostré agresivo o algo por el estilo, pero es que mi trabajo no me permite no ser agresivo porque si no me fulminan, pero bueno acá creo que se viene a pasarla bien y bueno no tengo derecho a traer la mentalidad que aplico en mi trabajo a este foro, de verdad tengo las mejores intenciones más que estando lejos de mi tierra, es bien chévere tener contacto con mis compatriotas. Bueno amigos saludos y que estén bien. Un beso para todos.
Por cierto, no soy solo yo, éste foro esta lleno de histéricos y de una manera impresionante. Ayer puse un comentario donde hablo de los huecos que tienen las calles de santiago de Chile que son 9 mil cuidado si no más (y lo hice de una manera muy decente de verdad) y me cayeron encima los chilenos que si la pantalla matara ya estaría 6 feet under. Pero Bueno es la verdad y mi carro esta hecho una zurra por tantos huecos en los que caigo y nada que los arreglan todas las calles deterioradas que Caracas es una maravilla al lado de esto y bueno no saben aceptar criticas sanas y sorry por ellos que son los que sufren. Y bueno pare de contar todos los insultos que se tiran las personas del foro, pero bueno Aquí en el foro venezolano no tenemos que ser iguales a todos ¿verdad? :)
ZANZIBAR September 7th, 2005, 09:21 PM ZANZIBAR tómate unos cuantos lexotanil. Nada de altanerías ni groserias aca por favor. Corres el riesgo de que tus post se conviertan en monólogos... Simplemente fueron comentarios sobre lo incomodo y "chocante" para la vista que es leer un texto de más de 4 líneas completamente en mayúscula. Estás en tu derecho de hacerlo, lo que no puedes es venir a dártelas de alzadito...
Además ya confesaste que no manejas de cabo a rabo las reglas ortógraficas, nadie aqui lo hace al 100%... así que si puedes, haz el esfuerzo de escribir en minúscula. Saludos.
Atte. Alvaro0127
Jaja Bueno está bien, aquí les van sus minúsculas gana la mayoría y de verdad disculpen si me mostré agresivo o algo por el estilo, pero es que mi trabajo no me permite no ser agresivo porque si no me fulminan, pero bueno acá creo que se viene a pasarla bien y bueno no tengo derecho a traer la mentalidad que aplico en mi trabajo a este foro, de verdad tengo las mejores intenciones más que estando lejos de mi tierra, es bien chévere tener contacto con mis compatriotas. Bueno amigos saludos y que estén bien. Un beso para todos.
Por cierto, no soy solo yo, éste foro esta lleno de histéricos y de una manera impresionante. Ayer puse un comentario donde hablo de los huecos que tienen las calles de santiago de Chile que son 9 mil cuidado si no más (y lo hice de una manera muy decente de verdad) y me cayeron encima los chilenos que si la pantalla matara ya estaría 6 feet under. Pero Bueno es la verdad y mi carro esta hecho una zurra por tantos huecos en los que caigo y nada que los arreglan todas las calles deterioradas que Caracas es una maravilla al lado de esto y bueno no saben aceptar criticas sanas y sorry por ellos que son los que sufren. Y bueno pare de contar todos los insultos que se tiran las personas del foro, pero bueno Aquí en el foro venezolano no tenemos que ser iguales a todos ¿verdad? :)
ZANZIBAR September 7th, 2005, 09:22 PM ZANZIBAR tómate unos cuantos lexotanil. Nada de altanerías ni groserias aca por favor. Corres el riesgo de que tus post se conviertan en monólogos... Simplemente fueron comentarios sobre lo incomodo y "chocante" para la vista que es leer un texto de más de 4 líneas completamente en mayúscula. Estás en tu derecho de hacerlo, lo que no puedes es venir a dártelas de alzadito...
Atte. Alvaro0127
Ok
ZANZIBAR September 7th, 2005, 09:36 PM En la parte izquierda de el teclado hay una tecla que dice: "caps lock"... Usala.... ;)
Por cierto, no soy solo yo, éste foro esta lleno de histéricos y de una manera impresionante , pero bueno Aquí en el foro venezolano no tenemos que ser iguales a todos ¿verdad? :)
Occit September 7th, 2005, 10:24 PM Bueno por mi parte tas disculpado, espero que no te vuelvas a burlar de mi firma. Y si, es cierto lo que dices el foro internacional es para descargas rabietas y el foro venezolano es pa burlarnos de los demas y agarrar tranquilidad, son muuuuy distintos. Ah y de pana me imagino debes extrañar a Venezuela si vives en Chile...por cierto la gente allá es super fria no???.
ZANZIBAR September 7th, 2005, 11:34 PM Bueno por mi parte tas disculpado, espero que no te vuelvas a burlar de mi firma. Y si, es cierto lo que dices el foro internacional es para descargas rabietas y el foro venezolano es pa burlarnos de los demas y agarrar tranquilidad, son muuuuy distintos. Ah y de pana me imagino debes extrañar a Venezuela si vives en Chile...por cierto la gente allá es super fria no???.
Mira chamito yo no me estaba burlando de tu firma, de hecho me parece muy sabio lo que escribes, lo dije fue porque como senti que estabas medio bravo por la vaina de las mayusculas o lo que sea, te dije que le hicieras honor a tu firma, por lo de liberate, me sono tambien como a relajate por eso te lo puse, no es que me haya burlado de eso, jamas. Y no los chilenos no son frios para nada lo que son es serios y medio callados, pero no son frios. Aca tengo muy buenos amigos y cuando hago fiestas en mi casa l avaina se pone peor que una de esas pachangas venezolanas, bailan merengue, salsa y muerete que les encanta la cumbia mijo y bueno todo depende de los estratos sociales la gente humilde es la que escucha cumbia el merengue y la salsa si todo el mundo los escucha, porque si son muy clasistas entre ellos mismos. Santiago si no me gusta es extremadamente aburrida y gris y la contaminacion es para cagarte y bueno si te pasas de las comunas y los barrios altos que ellos le dicen pues es horrible chamo son bien feos los barrios y peligrosiños. Prefiero otras ciudades de Chile como Concepcion en el sur o Pto Montt. Y bueno aca la vaina no esta tan buena tampoco, el sueldo minimo apenas le alcanza a la gente para comer y hay que pagar hasta por ca-g-r. Y bueno imaginate que la gasolina es tan cara chamo que cada vez que lleno el tanque a mi carro me gasto 150.000 bolivares (UNA vez) En Venezuela con esa vaina lo lleno cuanto tiempo? es una yaris. Yo cuando termine este contrato d etrabajo tengo pensado irme a Australia, allà si se vive burda de bien, es un pais hermoso y bueno desarrollado y todo funciona bien. Pero bueno no me quejo, los chilenis me han tratado muy bien y lo que mas me gusta es que tengo Argentina al lado y siempre voy a Buenos aires que alli si es lo maximo, lo maximo, lo maximo. Es una de las ciudades mas arrechas que conozco la vida es excelente alla y las rumbas te cagas.... No es cara y l@s argetin@s son hermos@s, bell@s y calientes y bueno muy amables.
Jlagu September 8th, 2005, 12:06 AM Jaja Bueno está bien, aquí les van sus minúsculas gana la mayoría y de verdad disculpen si me mostré agresivo o algo por el estilo, pero es que mi trabajo no me permite no ser agresivo porque si no me fulminan, pero bueno acá creo que se viene a pasarla bien y bueno no tengo derecho a traer la mentalidad que aplico en mi trabajo a este foro, de verdad tengo las mejores intenciones más que estando lejos de mi tierra, es bien chévere tener contacto con mis compatriotas. Bueno amigos saludos y que estén bien. Un beso para todos.
Por cierto, no soy solo yo, éste foro esta lleno de histéricos y de una manera impresionante , pero bueno Aquí en el foro venezolano no tenemos que ser iguales a todos ¿verdad? :)
pues que bueno que ya se calmo todo, bienvenido y todo olvidado :okay:
no sabia que estabas en chile, y estas viviendo alla por cuestiones de trabajo o que?..digo si se puede preguntar
ZANZIBAR September 8th, 2005, 12:17 AM pues que bueno que ya se calmo todo, bienvenido y todo olvidado :okay:
no sabia que estabas en chile, y estas viviendo alla por cuestiones de trabajo o que?..digo si se puede preguntar
Ok.
ZANZIBAR September 8th, 2005, 12:18 AM pues que bueno que ya se calmo todo, bienvenido y todo olvidado :okay:
Si me vine acá por cuestiones de trabajo hace ya como 3 años y bueno aquí estoy instalado creo que por 6 meses más . Tamos entrando en primavera y todo bien. ¿còmo andan las cosas por ciudad Ojeda?
Jlagu September 8th, 2005, 12:21 AM Si me vine acá por cuestiones de trabajo hace ya como 3 años y bueno aquí estoy instalado creo que por 6 meses más . Tamos entrando en primavera y todo bien. ¿còmo andan las cosas por ciudad Ojeda?
jejeje, zanzibar parece que le estas dando varias veces al botos de reply
para responderte las cosas estan mejorando despues del desastre del año 2003, sin embargo pueden mejorar mas
intresant September 8th, 2005, 12:44 AM Vale zanzibar :okay: bienvenido!
Navegante64 September 8th, 2005, 03:39 AM Se supone entonces que Valencia ahorita está peor a nivel urbanistico, presupustario, en calidad de vida, inversión, vivienda, aseo, bacheo, ornato y mobiliario público que en el 94???? No lo creo :sleepy:
0127
:P:P
NO, pero podría haberse desarrollado mucho más si en lugar de estar pagando tanto en los nuevos cargos burocráticos, se hubiese utilizado ese dinero en más obras.
Lcova September 8th, 2005, 03:48 AM En que trabajas ZANZIBAR??
orinoco_man September 8th, 2005, 04:34 AM Si me vine acá por cuestiones de trabajo hace ya como 3 años y bueno aquí estoy instalado creo que por 6 meses más . Tamos entrando en primavera y todo bien. ¿còmo andan las cosas por ciudad Ojeda?
Bienvenido a este foro Zanzibar. Yo tambien tengo un hermano que vive y trabaja en Chile. El tiene un buen trabajo y creo que me dijo que tenia como 6,000 personas debajo de el.
ZANZIBAR September 8th, 2005, 04:46 AM Bienvenido a este foro Zanzibar. Yo tambien tengo un hermano que vive y trabaja en Chile. El tiene un buen trabajo y creo que me dijo que tenia como 6,000 personas debajo de el.
coñ- presentamelo. Saludos y gracia sx la bienvenida.
orinoco_man September 8th, 2005, 05:44 AM coñ- presentamelo. Saludos y gracia sx la bienvenida.
Seguro que si su nombre es Oscar y vive en Santiago.
ZANZIBAR September 8th, 2005, 05:48 AM En que trabajas ZANZIBAR??
Soy taxy boy :nuts:
No mentira ... trabajo en una compañìa de interpretes simultaneos de conferencias y eventos sociopolìticos :bowtie:
Yongo September 8th, 2005, 04:16 PM bienvenido zanzibar, espero ir pronto a chile y quedarme por alla jeje,
no mentira a mi me encanta ese pais, espero conocerlo antes de morirme por lo menos...
|
|