View Full Version : Una petición para los de Las Palmas
alexbn
September 10th, 2005, 01:01 PM
Hola, me gustaría hacer una petición, a ver si alguien de Las Palmas de Gran Canaria puede hacer una comprobación. Se trata de buscar en el dial de FM de la capital qué hay en 99.8 y en 100.3. Hasta ahora eran Radiolé y SER Las Palmas 2 respectivamente, pero es que colaboro en un foro de FM y ha salido la duda al respecto, ya que parece ser que ha habido algún cambio. Si alguien lo pudiera comprobar, le estaría muy agradecido. En fin, que repito, gracias por adelantado.
jupit
September 10th, 2005, 01:14 PM
Pues es verdad q hay cambios, en el 100.3 no hay ninguna emisora y Ser Las Palmas 2 está en el 99.8. No me habia dado cuenta y eso q escucho bastante la Ser.
alexbn
September 10th, 2005, 01:22 PM
Muchas gracias!! Ahora sólo falta comprobar que el 100.3 ha vuelto a Telde, donde tiene originariamente la concesión, y qué emite (supongo que SER convencional).
druha
September 10th, 2005, 01:29 PM
Pues en mi casa en el 100.3 yo sí cojo la ser (vivo en rafael cabrera), y en el 103.0 también está la ser. En el 99.8 está otra, supongo que será la radiolé esa.
druha
September 10th, 2005, 01:36 PM
De hecho en la página de la ser siguen estando esas mismas frecuencias para las palmas:
Emisora SER Las Palmas
Frecuencia emisión 103.0 FM/100.3 FM
Contacto Manuel Vega Sánchez
Dirección C/ Poeta Agustín Millares Sall, s/n, Edf.Mapfre
35.008 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono 928 463 007
Fax 928 463 013
Correo electrónico serlaspalmas@unionradio.es
jupit
September 10th, 2005, 02:08 PM
Druha lo comprobaste en una radio digital no? Lo digo por la cercania entre 99.8 y 100.3. Supongo q si pero me extraña en Las Palmas sean diferentes. Yo vivo en Miller junto a la sede del distrito II y estamos relativamente cerca por eso lo digo.
druha
September 10th, 2005, 02:20 PM
Sí lo comprobé en una radio digital. De todas formas tomás miller tampoco es que esté cerca cerca, no sé a lo mejor hay una pequeña variación por la distancia.
jupit
September 10th, 2005, 02:34 PM
No en Tomas Miller no. Jajaja En el zona de Miller (Miller bajo y Miller alto) Suele pasar bastante q la gente se confunda o q no sepa donde esta mi barrio. Pero es q tampoco estoy tan lejos del centro y casi nadie acierta
druha
September 10th, 2005, 02:43 PM
Jeje pues yo soy de los que no lo sabe, es por la ballena?
snijder
September 10th, 2005, 02:48 PM
Yo soy del área metropolitana de Las Palmas de GC y en el 99.8 y en la 100.3 me sale la misma emisora, SER Las Palmas, aunque se oye mucho mejor en el dial 99.8, también en la 100.0 y 103.0 me sale SER Las Palmas y se oye bien.
jupit
September 10th, 2005, 04:13 PM
Jeje pues yo soy de los que no lo sabe, es por la ballena?
Un poco mas abajo, por el centro de salud de Miller q esta en la rotonda. Bueno supongo q no sabras. Si algun dia hacemos una kedada o algo ya te explicare. :)
druha
September 10th, 2005, 05:15 PM
Sí sí, ya sé donde dices, sólo que no sabía como se llamaba esa zona :sleepy: . Bueno siempre le he dicho las rehoyas a todo eso, o también "lo que hay debajo de la ballena" :D. Igual que se le llama el puerto a lo que hay de mesa y lópez para arriba jeje.
manu_moreno
September 10th, 2005, 05:51 PM
............eso q escucho bastante la Ser. ´
Por cierto,jupit¿ya encontraron a los terroristas suicidas que decian que habían aparecido en los trenes del 11m?
Hasta se dieron un premio ondas y todo :lo que pasa es que no se pueden volver a oir porque quitaron esas emisiones de la hemeroteca...... :cheers:
jupit
September 10th, 2005, 06:11 PM
Ok, se suele generalizar. El barrio q esta al derecha subiendo desde Bravo Murillo por la antigua carretera del norte es la rehoyas y a la izq es miller. Por cierto a quien se le ocurriria llamar a esa zona "las rehoyas" con lo mal q suena por no hablar de "el polvorin" q aunq vaya a pasar a la historia ya la zona se la conocera siempre asi.
snijder
September 10th, 2005, 06:40 PM
Ok, se suele generalizar. El barrio q esta al derecha subiendo desde Bravo Murillo por la antigua carretera del norte es la rehoyas y a la izq es miller. Por cierto a quien se le ocurriria llamar a esa zona "las rehoyas" con lo mal q suena por no hablar de "el polvorin" q aunq vaya a pasar a la historia ya la zona se la conocera siempre asi.
Yo sé perfectamente donde está Miller Bajo, yo vivía hace 20 años en Miller Industrial, justo frente a La Ballena. Quizás el problema es que si dices Miller a secas la gente puede pensar en Tomás Miller, así que lo correcto y para evitar confusiones sería decir Miller Bajo o Alto :) Digo yo vamos, es como con La Atalaya que lo correcto es decir La Atalaya de Sta. Brígida o de Guía o Sardina del Norte o Sur.
Una vista desde Miller Bajo, en la zona industrial, con el CC La Ballena:
http://img167.imageshack.us/img167/180/centro0026et.jpg
Otra desde la Rotonda de La Ballena y la GC-23
http://img199.imageshack.us/img199/199/centro0056gp.jpg
jupit
September 10th, 2005, 08:46 PM
Yo sé perfectamente donde está Miller Bajo, yo vivía hace 20 años en Miller Industrial, justo frente a La Ballena. Quizás el problema es que si dices Miller a secas la gente puede pensar en Tomás Miller, así que lo correcto y para evitar confusiones sería decir Miller Bajo o Alto :) Digo yo vamos, es como con La Atalaya que lo correcto es decir La Atalaya de Sta. Brígida o de Guía o Sardina del Norte o Sur.
Una vista desde Miller Bajo, en la zona industrial, con el CC La Ballena:
http://img167.imageshack.us/img167/180/centro0026et.jpg
Otra desde la Rotonda de La Ballena y la GC-23
http://img199.imageshack.us/img199/199/centro0056gp.jpg
En serio? Supongo q en las casas terreras de 1ª linea q tienen fachadas como las de los pueblos y se han quedado en medio de todo. Habra q especificar y decirlo pero es q no me gusta porq hace tiempo cuando alguien me pregunto por donde vivia y dije miller bajo empezo a partirsela porq habia entendido: "mi hierbajo" :) , y entonces siempre q lo digo me acuerdo por lo q prefiero miller a secas. Q trauma, jajajaja.
jupit
September 10th, 2005, 08:58 PM
´
Por cierto,jupit¿ya encontraron a los terroristas suicidas que decian que habían aparecido en los trenes del 11m?
Hasta se dieron un premio ondas y todo :lo que pasa es que no se pueden volver a oir porque quitaron esas emisiones de la hemeroteca...... :cheers:
Y? Q se supone q tengo q contestar.....Es q esta prohibido escuchar la SER, porq tambien escucho los 40, M80 y onda cero. Si quieres y no es mucha molestia me indicas q escuchar, o sólo debo estar enganchado a grancanariafotos.com?
snijder
September 10th, 2005, 09:23 PM
En serio? Supongo q en las casas terreras de 1ª linea q tienen fachadas como las de los pueblos y se han quedado en medio de todo. Habra q especificar y decirlo pero es q no me gusta porq hace tiempo cuando alguien me pregunto por donde vivia y dije miller bajo empezo a partirsela porq habia entendido: "mi hierbajo" :) , y entonces siempre q lo digo me acuerdo por lo q prefiero miller a secas. Q trauma, jajajaja.
No, dentro de la misma zona industrial, en toda la zona industrial vivían unas 4 familias, hoy día no sé. Yo estaba frente a Litografía Saavedra. No es que viviera en una industria sino que algunos locales en las plantas altas tenían viviendas como las panaderías y algún bar.
druha
September 10th, 2005, 09:34 PM
Y? Q se supone q tengo q contestar.....Es q esta prohibido escuchar la SER, porq tambien escucho los 40, M80 y onda cero. Si quieres y no es mucha molestia me indicas q escuchar, o sólo debo estar enganchado a grancanariafotos.com?
mmm... me he perdido algo? a qué viene ese mal rollo?
PD: Lo decía tanto por manu_moreno como por ti, aunque sólo haya citado lo tuyo.
manu_moreno
September 11th, 2005, 01:03 AM
mmm... me he perdido algo? a qué viene ese mal rollo?
PD: Lo decía tanto por manu_moreno como por ti, aunque sólo haya citado lo tuyo.
en este pais hay mucho desmemoriado interesado que en cuanto le recuerdas un par de cosas te acusan de facha y saltan con el cuchillo en la boca.
Yo lo único que te insinué amigo o amigo judit o como narices te llames , es que cierto sector informativo de este pais dice mentiras como puños y no se molesta en contrastar sus informaciones ni en desmentirlas.
Y como deporte preferido , practican el engaño y la complacencia con el poder cuando este viene de ciertos señores que pretenden y consiguen, dividir y expoliar nuestro país.
Y no pretendo ,i quiero que mires ni veas mis fotos ni mi web
saludos,druha.
Yo sólo , al comentario que dijo el amigo,y ya que escucha esa emisora y yo no, por si sabía algo de ciertos suicidas.
Y lo dicho,después de largar mentiras como puños,favorecer una manipulación informativa,favorecer una jornada de reflexión ilegal y de no continuar con investigaciones ni informaciones ninguna acerca de los acontecimientos del 11m,todavía se dan un premio ondas
Ahora,judit,pierde más lo papeles,cariño!!
el que se pica........
snijder
September 11th, 2005, 10:58 AM
Que haya calma y Manu no creo que sea como para ponerse así, sólo te ha hecho un comentario de un mensaje que no se puede interpretar con claridad y creo dudas en cuanto a su sentido y pretención.
En serio buen rollo que encima que somos tres pelagatos en este foro. :)
manu_moreno
September 11th, 2005, 11:22 AM
mira,sni,yo lo único que le comenté,con toda mi ironía hacia esa cadena , es lo que dije y lo que pienso.
El amigo me saltó como si le hubiera tocado una cosa personal,nada más lejos de mi intención,cosa que si hizo él o ella al hablar de mi sitio .
Lo que me tocó las narices es la forma con que me nombra mi sitio.Yo no pretendo que se pasen el tiempo viendo mis fotos:es más no pienso poner ni una más en este foro.Que las ponga él o ella
druha
September 11th, 2005, 01:36 PM
manu su respuesta ha sido muy salida de tono, pero ten en cuenta de que estábamos hablando de una tontería y de repente has salido con eso, es normal que lo haya interpretado como un ataque. Yo creo que no tienen que sacar las cosas de quicio, que como dice snijder si somos pocos y encima nos peleamos estamos arreglados.
Y no dejes de postear tus fotos porque hace falta que contribuyamos para mantener vivo el foro.
jupit
September 11th, 2005, 03:54 PM
en este pais hay mucho desmemoriado interesado que en cuanto le recuerdas un par de cosas te acusan de facha y saltan con el cuchillo en la boca.
Yo lo único que te insinué amigo o amigo judit o como narices te llames , es que cierto sector informativo de este pais dice mentiras como puños y no se molesta en contrastar sus informaciones ni en desmentirlas.
Y como deporte preferido , practican el engaño y la complacencia con el poder cuando este viene de ciertos señores que pretenden y consiguen, dividir y expoliar nuestro país.
Y no pretendo ,i quiero que mires ni veas mis fotos ni mi web
saludos,druha.
Yo sólo , al comentario que dijo el amigo,y ya que escucha esa emisora y yo no, por si sabía algo de ciertos suicidas.
Y lo dicho,después de largar mentiras como puños,favorecer una manipulación informativa,favorecer una jornada de reflexión ilegal y de no continuar con investigaciones ni informaciones ninguna acerca de los acontecimientos del 11m,todavía se dan un premio ondas
Ahora,judit,pierde más lo papeles,cariño!!
el que se pica........
Si crees q voy a perder un minuto de mi tiempo en contestarte la llevas clara asi q vete a hacer un par de fotos y relajate un rato, porq si yo me meti con tu pagina web tu te metiste primero conmigo sin venir a cuento porq el thread no va de defensores o detractores de la cadena ser sino de una pregunta q hizo un forero de BCN. Y encima dices: "Ahora,judit,pierde más lo papeles,cariño!!" " el que se pica...." Y yo soy el facha no? Pero en serio crees q te voy a dar alguna importancia a tus comentarios?
vBulletin® v3.8.3, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.