SkyNorth
September 13th, 2005, 11:32 PM
Alguien sabe que ha pasado con la JV3? pronto andare por alla... ire a tomar fotos a ver ke veo..
|
View Full Version : Y LA JV3? SkyNorth September 13th, 2005, 11:32 PM Alguien sabe que ha pasado con la JV3? pronto andare por alla... ire a tomar fotos a ver ke veo.. The Golden Boy September 13th, 2005, 11:52 PM Aún están en proceso de cimentación, pero la torre ya está en venta y anunciada en varios espectaculares de la ciudad. luis September 14th, 2005, 03:28 AM en cimentacion, ya lleva como 2 meses yo creo que la veremos comenzar a crecer a fin de a'no SchizoGenius September 27th, 2005, 03:52 AM La publicidad en medios impresos: http://img99.imageshack.us/img99/674/jv3preventa3cm.jpg (http://imageshack.us) SchizoGenius September 27th, 2005, 04:01 AM Y en espectaculares: http://img333.imageshack.us/img333/8308/plagio33mn.jpg (http://imageshack.us) Jose Luis September 27th, 2005, 04:59 AM La segunda es el diseño anterior con solo 25 pisos.. La real tendra mas de 30! Rodrigo September 27th, 2005, 07:32 AM Que bien, las JV 3 y 4 son de lo mejor que se está construyendo en México. Esperemos que pronto salgan del subsuelo. tecolote September 28th, 2005, 06:16 AM ASI ES, ELLAS SE ME HACEN LAS MAS CHINGONAS EN CONSTRUCCION EN MEXICO. axxeloc79 September 28th, 2005, 09:02 AM Vi un espectacular hace rato en la esquina del Blvd. Atlixco y 31 Pte. que anuncia la preventa de la JV3 y no dice nada de la JV4, sale en el dibujo solo esta torre y de fondo las JV1 y JV2. SkyNorth September 28th, 2005, 12:12 PM la JV4 esta cancelada, solo se hara la 1, como se? porque los arquitectos ZVA que son los ke la hicieron, fueron los mismos ke remodelaron La Vista. Bull terrier pit September 29th, 2005, 12:39 AM Si el concepto original era construir dos torres gemelas creo que lo mas probable es que la JV4 estaria en todo caso postergada.A veces asi sucede,pero regularmente terminan por completar el proyecto incial.Responde a oferta y demanda de espacios o a contingencias de los inversionistas. regio.boy. September 29th, 2005, 01:01 AM uy ke lastima... luis September 29th, 2005, 03:38 AM Si se ve que la 4 esta on hold esperando a que se venda la 3, ojala y no tarde mucho Bull terrier pit September 30th, 2005, 01:41 AM Por lo pronto que crezca la JV3 -desde mi punto de vista-sera la torre mas bonita en diseño del pais. SkyNorth September 30th, 2005, 08:20 AM Por lo pronto que crezca la JV3 -desde mi punto de vista-sera la torre mas bonita en diseño del pais. no, estan mal, no esta ni en hold, ni mucho menos, el terreno no lo permitio por el subsuelo, eso me lo dijo el mismo arquitecto que se pirateo el diseño de las de Shanghai y el mismo acepto que asi fue, porque el cliente estuvo viendo diseños... aqui te dejo las originales... pienso la vdd que eso no se deberia hacer, eso se llama plagio arquitectonico. pero bueno... esperemos ke el proyecto salga como debe ser,. al fin de cuentas es una torre mas para la ciudad. http://img116.imageshack.us/img116/4530/352d658c6xa.jpg Bull terrier pit September 30th, 2005, 09:25 PM Pues a Shanghai no tengo el placer de haber ido pero si esta no es un sobreposicion de imagenes,queda totalmente evidenciado el plagio.Lo cual sin embargo no le resta el comentario de la torre -desde mi punto de vista-de mejor diseño aunque ahora sabemos que sera una "clon".Por cierto que eso del pirateo no es nuevo nada menos en Monterrey la torre comercial america puedes buscarla en Nueva York y las torres moradas -a las que algunos le parecen extrañas y catalogan de fea arquitectura regiomontana-puedes encontrar a sus hermanas en una ciudad de EU que de momento no recuerdo pero que tu que andas por todo el mundo no te sera dificil ubicarlas-si te quieres tomar la molestia- y una vez que lo hicieras me gustaria que las publicaras. Gracias Skynorth! Saludos!! luis October 1st, 2005, 09:58 PM Pues si eso del dise;o ya lo habian puesto varios pues que habil el diseNador ya no se esforzo en pensar jaja, lo de la jv 4 no sabia, aunque lo que si me di cuenta es que lo cambiaron de lugar la torre 3 ya que estaba planeada detras de las primeras y la estan construyendo en frente Bull terrier pit October 1st, 2005, 11:15 PM lo de la jv 4 no sabia, aunque lo que si me di cuenta es que lo cambiaron de lugar la torre 3 ya que estaba planeada detras de las primeras y la estan construyendo en frenteEsa podria ser una buena señal tal vez el nuevo terreno ofrezca las condiciones de suelo propicias que el anterior no para concebir el proyecto original. :) padawan72 October 2nd, 2005, 06:46 PM Excelente pirateada, van a quedar re bonitas (ojalá la 4 si se haga)... ...lo mejor las grandotototas que le siguen, si mal no recuerdo...:D axxeloc79 October 14th, 2005, 10:03 PM Ninguna de las 7 torres esta cancelada. Originally Posted by de luna Una mala noticia que de hecho es mala entre comillas porque las buenas noticias la anulan jaja. No es rumor ni especulación, ya vi los planos gracias a Ferananda Ventosa. y es OFICIAL así que ya se puede poner en los diagramas. La "mala": La JV 3 en total va a tener 27 pisos. La buena: La torre va a medir 130 metros!. Cuando el diseño estaba en 31 niveles, me dijeron, los pisos normales resultaban en una altura total de 122 metros porque los primeros pisos (del 4 al 12) tenían una altura de 3.10 metros. Ahora todos los pisos del 4 al 27 son inteligentes y el área comercial son 3 pisos muy altos el lobby es un poco más que los otros dos, y en fin... 130 metrotes. Y la otra buena... el proyecto de las 7 torres sigue vigente y nunca se canceló ni se cancelará como se manejó un par de veces en las inauguraciones. Y un extra: No se cambió el diseño de dos a una torre por falta de demanda, si no porque en la parte de atrás donde estaban planeadas las torres en un principio el suelo no era propicio para la base de ambas torres, por eso pasaron la 3 al frente y de hecho me adelantaron una gráfica donde se ve el "edificio futuro" de 40 pisos sólo que este se construye después de hacer un centro comercial ahí dentro del complejo. Y algo que me impresionó: Los constructores SI ESTÁN bien enterados de los otros proyectos de la república, ya que entre los comentarios de los peces grandes del grupo JV se nombra a la JV 3 como la tercera torre más alta de provincia. En primer lugar la Aura altitude: que por lo que oí tendrá 168 metros (no 170 como había oido de nustros compadres tapatíos, no se si les vaya a gustar la noticia) En segundo lugar la Dataflux (ahora CNCI) Y en tercer lugar la JV 3. Cheers!! Jose Luis October 15th, 2005, 12:21 AM AWEBOOO si va a ser la tercera mas alta de GDL MTY PUE!!! 130 METROS! tecolote October 15th, 2005, 05:00 AM PUES SI 130 M. YA ES MUCHO, QUE APDRE PARA LOS PUEBLUCHOS. rayguar October 15th, 2005, 06:34 AM aguilson The Golden Boy October 15th, 2005, 07:20 AM La tercera torre m'as alta de provincia, que bueno!!!!! ROYU October 15th, 2005, 07:09 PM Que buena noticia imaginense cuando ya esten las 7 completas. SchizoGenius October 16th, 2005, 12:36 AM PUES SI 130 M. YA ES MUCHO, QUE APDRE PARA LOS PUEBLUCHOS. Se que tal vez no lo dijiste con una mala intención, pero más respeto no? Juch October 16th, 2005, 02:42 AM Ninguna de las 7 torres esta cancelada. Originally Posted by de luna Una mala noticia que de hecho es mala entre comillas porque las buenas noticias la anulan jaja. No es rumor ni especulación, ya vi los planos gracias a Ferananda Ventosa. y es OFICIAL así que ya se puede poner en los diagramas. La "mala": La JV 3 en total va a tener 27 pisos. La buena: La torre va a medir 130 metros!. Cuando el diseño estaba en 31 niveles, me dijeron, los pisos normales resultaban en una altura total de 122 metros porque los primeros pisos (del 4 al 12) tenían una altura de 3.10 metros. Ahora todos los pisos del 4 al 27 son inteligentes y el área comercial son 3 pisos muy altos el lobby es un poco más que los otros dos, y en fin... 130 metrotes. Y la otra buena... el proyecto de las 7 torres sigue vigente y nunca se canceló ni se cancelará como se manejó un par de veces en las inauguraciones. Y un extra: No se cambió el diseño de dos a una torre por falta de demanda, si no porque en la parte de atrás donde estaban planeadas las torres en un principio el suelo no era propicio para la base de ambas torres, por eso pasaron la 3 al frente y de hecho me adelantaron una gráfica donde se ve el "edificio futuro" de 40 pisos sólo que este se construye después de hacer un centro comercial ahí dentro del complejo. Y algo que me impresionó: Los constructores SI ESTÁN bien enterados de los otros proyectos de la república, ya que entre los comentarios de los peces grandes del grupo JV se nombra a la JV 3 como la tercera torre más alta de provincia. En primer lugar la Aura altitude: que por lo que oí tendrá 168 metros (no 170 como había oido de nustros compadres tapatíos, no se si les vaya a gustar la noticia) En segundo lugar la Dataflux (ahora CNCI) Y en tercer lugar la JV 3. Cheers!! Hey que bien por todo el proyecto... se verá de poca madre la zona de las JV ya terminada..... por cierto la Torre Aura Altitude aquí en Guadalajara tendrá 170 metros y no es ningún invento de los "foristas tapatíos" es la altura oficial que dieron a conocer los desarrolladores en su página. www.auradesarrollos.com Aquí el diagrama comparativo que viene en la página: http://www.igloodesign.net/aura/altitude/tirilla/images/Tirilla-01.jpg Saludos :) SchizoGenius October 16th, 2005, 03:50 AM Y de las JV 5,6 y 7 se tiene aún proyectado esto: Nombre: Torres JV 5 y 6 Tipo/Uso: Edificios inteligentes, oficinas. Pisos: 40 Altura:168m Zona: Angelópolis Status: Propuesto Nombre: Torre JV 7 Tipo/Uso: Edificio Inteligente, Oficinas y centro comercial. Pisos: 55 Altura:220m Zona: Angelópolis Status: Propuesto de luna November 9th, 2005, 12:19 AM Y a unos cuantos metros la de ciudad judicial de 95 metros, a ver que más se anuncia en esa esquina o cerca, se va a ver bien perrona. Cheers!! SchizoGenius November 9th, 2005, 05:54 AM Era pregunta (me faltaron los ¿?), pero supongo que aún contamos con que si se hará el complejo completo. de luna November 9th, 2005, 10:37 AM AAAhhhh...si, el proyecto no ha sido cambiado con respecto al número de torres, el único cambio drástico notable hasta ahora es que la 4ta torre tendrá diferente diseño. Cheers!! Alej November 9th, 2005, 06:16 PM Sigue en pie el proyecto de las 7 torres. El grupo zva (si es asi no?) tiene una revista llamada atk (o algo asi) y en este mes dedico gran parte de sus paginas a proyectos poblanos, todos conocidos. Uno de ellos se refiere a la JV 3 y en sus lineas dice que el proyecto incluye 7 torres. También hablan de las árbol que serán 2 de 20 pisos, Habla del paseo san francisco, edificio de protocolos (antiguo banco oriental en el centro), comedor de VW y algunos otros, pero el caso es que, después de desviarme del tema, el proyecto de 7 torres sigue en pie, y por primera vez veo que hablan de él en un texto impreso, osea que le da más veracidad, y no es que no creyera en de luna, al contrario siempre dice la verdad, pero ya impreso le da más credibilidad. Abver si alguien checa la revista de luna November 9th, 2005, 09:20 PM Excelente Alej y tienes razón, sin duda le da más credibilidad, sólo se sabía por lo que me habían dicho en las oficinas y por uno de los folletos que nos dieron en la reunión. Cheers!! The Golden Boy November 11th, 2005, 09:39 PM Oye De Luna porque no subes el fotomontaje de como quedarían las 3 JV...te quedó muy shido. _Vega_ November 12th, 2005, 07:13 PM esta muy chida esa torre, me gusta mucho. No importa que sea como la de shangai, de todas formas los chinos son los copiones numero 1 del mundo. Pero bueno aqui les dejo otro render de la JV3 http://img405.imageshack.us/img405/2861/shangai8tl.jpg no me habia metido a este thread y de hecho ni siquiera sabia que habia una en Shangai Igual. apenas ahortia que estaba viendo unas fotos en el foro internacional y se me hizo conocido el edificio. Por cierto tambien hay un caso en GDL en donde una torre que se llama Corey... tiene casi el mismo diseño que una torre de Hong Kong jajaja, nada mas que la de hong kong mide mas de 300 metros. hector.mtz November 12th, 2005, 07:33 PM Pues Si se parece el Atirantado a ese, pero tambien con sus modificaciones. Lo que si no me gusta de el de aqui es que no Cruza ningun rio Activo, osea pasa por el Santacatarina que trae agua nadamas cuando llueve. Estaria mejor que se viera como ese de la foto, asi con agua. edieter December 7th, 2005, 07:39 PM hola man oye y k onda con las demas torres para cuando empezaria la construccion ademas tenia entendido que habria una torre de 180 metros que es la final, para cuando esta contemplada construirla?? y si es asi se convertiria en una de las mas altas del pais no? ER9S December 7th, 2005, 08:40 PM , de hecho, hay una de mas de 200 metros, mi buen, esa es almenos una de las que escuchaste que se construrirà, DEJAME CHEKAR BIEN EL DATO! :) ER9S December 7th, 2005, 08:55 PM Nombre: Torres JV 5 y 6 Tipo/Uso: Edificios inteligentes, oficinas. Pisos: 40 Altura:168m Zona: Angelópolis Status: Propuesto Nombre: Torre JV 7 Tipo/Uso: Edificio Inteligente, Oficinas y centro comercial. Pisos: 55 Altura:220m Zona: Angelópolis Status: Propuesto Ecco! abbiamo Finito!!! Saludos y BIENVENIDO EDIETER!!!! edieter December 8th, 2005, 01:46 AM gracias ER9S entonces estaba mal informado, perdon sere preguntón pero sabes para cuando estria en construccion? y si es asi sería practicamente de la altura de la torre mayor considerada la amas alta de latinomerica? luis December 8th, 2005, 07:08 AM La construccion de la 4 debe empezar a finales del 2006 principio del 2007, espero que 5 y 6 empiecen juntas y eso sea 2008 o 2009 y la 7 debe estar terminada por 2012 bueno esas serian las expectativas nada oficial ER9S December 10th, 2005, 08:21 AM ... y si es asi sería practicamente de la altura de la torre mayor considerada la amas alta de latinomerica? Asì es, seria casi la altura que tiene la torre mayor,, pero para ese entonces, quien sabe,?¿? si mexico city, tendrà otro edificio mucho màs grande!!! :bash: Juch December 10th, 2005, 11:21 AM U otra ciudad.... edieter December 17th, 2005, 12:38 AM ps si de hecho pero ps por lo menos es un proyecto k ya esta mas o menos planeado en otras ciudades de provincia existe algo similar o en Mexico City??? Yetto December 20th, 2005, 08:55 AM Y bueno para revivir el Thread una preguntota ¿no se ariesgan a problemas legales por el plagio? y en otas cosas no existen renders de las otras JVXXXxxxx....... o al menos mas info por que esa de 220 metros se oye genial Yetto December 20th, 2005, 09:11 AM Aaaa.... y sobre otras ciudades por ejemplo en el df hay esto pero es puro rumor al = que la altura que segun se da ~200 mts que se sabe de estas dos que parecen estar my altas y que fueron posteadas aqui http://forum.skyscraperpage.com/showthread.php?s=&threadid=14303&perpage=25&pagenumber=1 Mandarin Oriental Hotel and Office Tower Project : N/A Floors : 45 floors Height : ~ 200 mts Purpose : Mixed (hotel-office-retail) Investment : USD $280 million Construction : N/A Developer : Isaac Saba Raffoul Status : Proposed End : 2008 Puerta Reforma Project : LCM Floors : ~ 45 floors Height : ~ 200 mts Purpose : Mixed (hotel-office-retail) Investment : N/A Construction : N/A Developer : N/A Status : Proposed End : 2008 Hola, bienvenido al foro, pues mira son 2 rumores, uno basado en la noticia de que Saba estaba muy interesado en construir un gran hotel entre Polanco y Reforma, que incluso ya lo habia mandado a diseñar a un gran despacho britanico y se especulo que seria un Mandarin Oriental, pero hasta el momento no se sabe nada mas de este proyecto. El otro si no mal recuerdo era de un forista de SSP que dijo que le habian contado que estaban pensando construir un edificio mas alto que la Torre Mayor casi enfrente de esta pero que le habian prohibido ser mas alta que la TM por un trato de Reichmann y el GDF, asi que iba a quedar un poco mas baja y que se iba a llamar Puerta Reforma, aun que si no mal recuerdo este ultimo era un rumor sin fundamento en ninguna otra fuente, mientras que el primero habia uno o dos reportajes en el periodico que lo sustentan. La info en todo su explendor aqui http://skyscrapercity.com/showthread.php?t=295884 Yetto December 20th, 2005, 09:17 AM A y se me olvidaba soy nuevo y actualmente estoy en puebla asi que espero aportar buenas cosas :righton: caog79 December 20th, 2005, 04:53 PM Bienvenido Yetto edieter December 21st, 2005, 12:49 AM si bienvenido y grax por la info!!! SchizoGenius December 21st, 2005, 01:28 AM Bienvenido, y espero que vayas al poll del censo poblano y votes. http://skyscrapercity.com/poll.php?do=showresults&pollid=32572 |