View Full Version : La Vista CC//

SkyNorth
September 14th, 2005, 08:36 PM
http://img292.imageshack./img292/1178/vista21xq.jpg

http://img292.imageshack./img292/6121/vista12lg.jpg

luego pongo mas.

luis
September 15th, 2005, 01:02 AM
Muy buenas fotos sky, ojala pongas mas

Platoncillo
September 15th, 2005, 01:35 AM
buena picture la primera....

a si me gistaria que algun poblano vivniera a tomar fotos de las beunas partes de la ciudad, poro qu elo primero que harian seria irse a la delimitacion con tecate a tomar lo feo ejje... sigue con etas fotos sky! me gusta tu encuadre

rayguar
September 15th, 2005, 01:40 AM
buenas fotos sky mejor que algunas de los paisas poblanos

Platoncillo
September 15th, 2005, 02:14 AM
tranquis traqnuis rayguar!!! no empezemos.... pero pues simplemente imaginate, un baja californiano en una ciudad conla que siempre ha habido pleitos tomando este tipo de fotos pues es una demostracion que si se quiere se puede... y la neta , no se, estos foristas poblanos en vez de mostranrnos su ciudad con fotos son puro blablabla... ojala que se pongna las pilas amigos poblanos y nos muestren este tipo de fotos que hacen que uno diga: pos no esta tan jodido Puebla, tiene sus partes chingonas como toda ciudad, aunk calro, ustedes jamas dirian lo mismo de tijuana aunk lo piensen, simplemtne, por el orgullo... pero bueno, esperemos que sigas poniendo fotos Sky, como siempere buenas fotos, de cualuier ciudad en la que andes..

saludos poblanos

Sir Rene
September 15th, 2005, 02:29 AM
buena picture la primera....

a si me gistaria que algun poblano vivniera a tomar fotos de las beunas partes de la ciudad, poro qu elo primero que harian seria irse a la delimitacion con tecate a tomar lo feo ejje... sigue con etas fotos sky! me gusta tu encuadre

a si seguramente todos somos iguales, mejor dile a skynroth que te muestre otras fotos que tiene de Puebla y que a veces las usa y que no me parecen muy bonitas ni decentes....

Jose Luis
September 15th, 2005, 03:29 AM
Pues sin importas la supuesta pelea entre Tijuanenses y Poblanos (que realmente no existe :grouphug: jajaja) te felicito mucho por las fotos y ojala te hayas esmerado para tomar buenos angulos de Puebla al igual que lo has hecho con otras ciudades.

Espero las siguientes, sorprendenos!

Vis
September 15th, 2005, 06:01 AM
oye amigo SkyNorth, siendo sinceros.....

¿hay lugares en Puebla que tienen el mismo nivel de vida de Mexicali?

¿cuales serían?

SkyNorth
September 15th, 2005, 06:29 AM

¿cuales serían?

claro, aqui te pongo 2 fotos... este fraccionamiento se llama San Pedro, tiene aproximadamente 12 años, hay otros como Jardines del Valle, Los Arcos, y Cataviña tmbn muy buenos.

estas son de San Pedro

http://www.imagestation./picture/sraid145/pddaf87e180d5cb62528d8891d8ff9a7d/f6714118.jpg.orig.jpg

http://img151.imageshack./img151/79/sanpedro24kl.jpg

SkyNorth
September 15th, 2005, 06:33 AM
PERO BUENO, CONTINUEMOS CON PUEBLA Y LA ZONA ANGELOPOLIS

VISTA HACIA EL TEC DE MONTERREY Y ANGELOPOLIS

http://img151.imageshack./img151/6673/cimg65886qt.jpg

HOTEL FIESTAMERICANA EN LA VISTA

http://img151.imageshack./img151/8430/cimg65618qo.jpg

Vis
September 15th, 2005, 06:35 AM
¿que cosas o lugares no te gustan de la cd. de Puebla?

SkyNorth
September 15th, 2005, 06:41 AM
¿que cosas o lugares no te gustan de la cd. de Puebla?

PERO PARA KE HABLAR DE LO NEGATIVO? PORKE NO MEJOR HABLAMOS DE LO POSTIVIO TE LATE? A MI EN LO PERSONAL ME GUSTA SACAR FOTOS DE LO FREGON DE CADA CIUDAD.

Vis
September 15th, 2005, 06:43 AM
Yo solo quería saber si Puebla tenía un "ambiente parecido" al de Mexicali.

Es decir; si Puebla tiene algunos parecidos a Mexicali.

SkyNorth
September 15th, 2005, 06:48 AM
Yo solo quería saber si Puebla tenía un "ambiente parecido" al de Mexicali.

Es decir; si Puebla tiene algunos parecidos a Mexicali.

no para nada, son 2 ciudades completamente distintas, con distintos enfokes, Mexicali es netamente industrial y una ciudad del Norte, Puebla es mas comercial, de la zona centro.

Vis
September 15th, 2005, 06:53 AM
Ah, perdón.

No me había explicado bien, pero ya te entendí. :)

¿donde hace mas calor?, en Puebla o en Mexicali

SkyNorth
September 15th, 2005, 07:06 AM
Ah, perdón.

No me había explicado bien, pero ya te entendí. :)

¿donde hace mas calor?, en Puebla o en Mexicali

mm, es en serio esto?

en Mexicali hace mas calor, es la ultima pregunta que te contesto al respecto, si kieres saber más sobre Mexicali puedes entrar a los foros de BC, ahi hay mucha información, es todo.

Vis
September 15th, 2005, 07:08 AM
No te enojes SkyNorth :)

Es que no sabía como expresarme.

tecolote
September 15th, 2005, 07:10 AM
esta muy padre la zona!!!!!!!.

Platoncillo
September 15th, 2005, 08:18 AM
oyes vis que edad tienes?!?!? te a figuras a carolina pero en masculino!!
aun asi, creo que eres el mjoer poblano que he conocdio en este foro

rayguar
September 15th, 2005, 06:50 PM
algun poblano como yo que viva en puebla podria poner algun dia algunas fotos del mini interchange afuera de la capu..cuando fui se me hiso muy interesante tiene un puente medio largo y abajo unos tuneles todo chico pero muy interesante...

axxeloc79
September 15th, 2005, 07:13 PM

¿cuales serían?

JAJAJAJAJA, exageraste compa, en Puebla hay lugares con el mismo nivel de vida que otros paises desarrollados tienen.

axxeloc79
September 15th, 2005, 07:15 PM
no para nada, son 2 ciudades completamente distintas, con distintos enfokes, Mexicali es netamente industrial y una ciudad del Norte, Puebla es mas comercial, de la zona centro.

Puebla es una ciudad netamente industrial y comercial.

Platoncillo
September 15th, 2005, 07:23 PM
Si, sera industrialpero no tanto como las ciudades del norte, comercial tal vez si lo es un poco mas que mexicali, es que mira, todas las ciudades del norte con totalmente diferetnes a las del sur, tanto en su rtimo de vida como en sus calles, en todo hombre, y esto no quiere decir que una es mejor que otra, simplemente que ambas tienen diferentes ventajas y desventajas y diferentes formas de enfrentar los problemas...

axxeloc79
September 15th, 2005, 07:30 PM
Si, sera industrialpero no tanto como las ciudades del norte, comercial tal vez si lo es un poco mas que mexicali, es que mira, todas las ciudades del norte con totalmente diferetnes a las del sur, tanto en su rtimo de vida como en sus calles, en todo hombre, y esto no quiere decir que una es mejor que otra, simplemente que ambas tienen diferentes ventajas y desventajas y diferentes formas de enfrentar los problemas...

Simplemente dije que es una ciudad netamente industrial y comercial
Yo no dije que sea mas industrial o no que las ciudades del norte, no quiero crear discusiones.

Vis
September 15th, 2005, 08:04 PM
oyes vis que edad tienes?!?!? te a figuras a carolina pero en masculino!!
aun asi, creo que eres el mjoer poblano que he conocdio en este foro

-----------------------------------------------
Pues a mí también me gustan los hombresss......tijuanenses
------------------------------------------------

jajajaja era broma

Tengo una edad algo avanzada

Vis
September 15th, 2005, 08:06 PM
JAJAJAJAJA, exageraste compa, en Puebla hay lugares con el mismo nivel de vida que otros paises desarrollados tienen.

EXACTO, Sólo quiero "nombres" de los lugares

Por ejemplo: Angelopolis, La Vista, etc,...

Vis
September 15th, 2005, 08:09 PM
Creo que Puebla pudiera ser más comercial que industrial.

También Texmelucan es muy comercial y siempre al final del día muchas calles del centro de Texmelucan quedan muy sucias por tanto intercambio comercial....

(que mal ejemplo, ¿verdad?)

jaja

SkyNorth
September 16th, 2005, 08:53 AM
http://img390.imageshack./img390/6756/hj16vq.jpg

http://img390.imageshack./img390/8038/hj21ad.jpg

Vis
September 16th, 2005, 08:56 AM
Antes que te vayas de Puebla, visita la residencia que rifa la UDLA ubicada cerca de La Vista, no me acuerdo de la zona residencial, sólo se que está unida a La Vista a través de un puente sobre el perférico...

Platoncillo
September 16th, 2005, 09:07 AM
creo que ya se fue...

eso ha de ser lo mejorsito de Puebla no? se ve curada ese campo de Golf...

Vis
September 16th, 2005, 09:16 AM
Sip, creo que es una de las mejores zonas de Puebla

Jose Luis
September 16th, 2005, 07:04 PM
"La vista" si esta muy bien.
Esperamos mas fotos skynorth

SkyNorth
September 16th, 2005, 09:53 PM
a si seguramente todos somos iguales, mejor dile a skynroth que te muestre otras fotos que tiene de Puebla y que a veces las usa y que no me parecen muy bonitas ni decentes....

por este comentario quitare del thread las fotos y no pienso poner ni una sola de las 85 fotos que tengo de toda la zona de angelopolis, es increible como hay gente tan mal agradecida y tan orgullosa, no pienso seguir soportando comentarios como estos en mis threads, no es ni la primera ni la ultima ves que voy a Puebla, esta ves fui con la mejor de las intenciones a tomar lo mejor que pude ver, pero sinceramente con estos comentarios ni ganas de ponerlas y MUCHISIMO MENOS, comentarios de una persona que dice que Puebla es su segundo hogar por que este forista no es de Puebla, entiendase por Sir Rene que es de Veracruz.

a la otra piensa muy bien lo que vas a escribir aqui, por que cuando se pusieron las fotos espantosas de Tijuana y Mexicali, no te causo nada de ofensa, al contrario, te causo muchisimo gusto, al igual que fuiste a criticar nuestro distribuidor vial, JAMAS he visto que hagas un post positivo de alguno de mis threads, o de algun otro BC. si te caigo tan mal te SUGIERO que te abstengas de entrar a mis threads, y asi evitar confrontaciones, por que TU acabas de arruinar la serie de fotos que iba a poner de Puebla de la zona de Angelopolis, Zavaleta y las Animas, hasta unas cuantas del CH.

Vis
September 17th, 2005, 12:14 AM
No te enojes amigo SkyNorth

Platoncillo
September 17th, 2005, 01:24 AM
Pues la neta bien dicho Sky y tienes razon, nosotros si podemos entrar a estos foros y alabarles sus cosas positivas sin crear comentarios malos, pero pues, ya vez la envida, y el orgullo, ellos jamas entraran a nuestros foros para hablar bien, solo entran, se maravillan de muchos proyectos que tenemos y se van sin decir nadapor que el orgullo les gana, peoro si ven algo mal en alguna foto, de volada, lo negativo...asi es... y en epespecial ese jarocho y el jose Luis.. y el golden... mi pregunta es: Nuna van a cambiar??? por el bien del foro, por el biende dar a concoer nuestras ciudades yconcoer las demas?!?!? quien sabe que les pica!!!
a mi si me gustaria haber viso las demas fotos, En realidad sky tiene bastantes, no me quedara de otra que pedirlas por msn.. por que a mi si me interesa saber lo que hay en las demas ciudades....

Vis, tu eres el unico enfocado aqui, chance sky te las pase por msn.

Vis
September 17th, 2005, 01:27 AM
No se enojen compadres.

Por cierto, como le hizo el compadre Sky para quitarlas de repente, las borra de Imageshack ¿o que?

Platoncillo
September 17th, 2005, 01:27 AM
jjaja... sir rene fue a criticar el distrribuidor Vial?!?!!?!?!?!?!?!!? de mexicali!?!?!??!

ya quiceira tener el en su siucad oen puebla ese distribuidor vial, de los mejorcitos del interior de la republica

http://img255.imageshack.us/img255/7824/197983829usjbpkfs12ko.jpg

http://img225.echo.cx/img225/3310/dv39qt.jpg

Vis
September 17th, 2005, 01:31 AM
mmm...... ¿en Mexicali hay eso?, mta, al parecer cualquier ranchito puede tener sus carreteritas ¿verdad?

(jaja, es broma ;) )

Platoncillo
September 17th, 2005, 01:45 AM
SII... HAY ESO...

Y ESTE ES EL DISTRIBUIDOR VIAL DE UNA GRAN CIUDAD COMO PUEBLA

http://img50.imageshack.us/img50/4114/cimg64448iz.jpg (http://imageshack.us)

(jaja, es broma )

SchizoGenius
September 17th, 2005, 02:32 AM
Deberías de darte una vuelta por el Distribuidor Vial Juaréz-Serdán, nominado a mejor construcción del 2005 (Gracias Luis Paredes).

SchizoGenius
September 17th, 2005, 02:45 AM
Y hablando de Luis Paredes:

EL JUÁREZ-SERDÁN MEJOR QUE EL SEGUNDO PISO DEL DF: PAREDES

Olivia López Pescador

El presidente municipal Luis Paredes Moctezuma refirió que el distribuidor vial Juárez Serdán es mejor que el segundo piso del periférico del Distrito Federal, ya que la obra poblana interconecta a la ciudad y no daña la imagen del entorno, así lo comentó en entrevista, luego de compartir los alimentos con los reporteros en el desayuno de fin de año.

Luis Paredes refirió que la labor de Enrique Doger, será continuar con el anillo interior de la ciudad con el segundo piso de la ciudad, que a diferencia del DF que pasa por arriba el nuestro pasa por abajo, no estorba, no lastima el paisaje, no fractura a la ciudad, apuntó el primer regidor.

"Nuestro anillo interior lejos de fracturar, está suturando heridas que tenía la ciudad de manera muy clara la 3 poniente que antes estaba truncada, hoy se puede circular de lado a lado, reforma sur también, entonces esta obra ira suturando áreas hoy un poquito fracturadas de la ciudad".

El continuar con este segundo piso por abajo, no va a ser posible que Enrique Doger lo concluya, ni la siguiente administración, pero si cada uno va sumando un tramo, pronto Puebla será una ciudad más eficiente, porque ya quedó debidamente demostrado que aunque haya críticas, si se puede desarrollar a la ciudad.

La Comuna no dejará obras pendientes que deba continuar la siguiente administración ya que dejará concluido el puente de la 55 poniente y el distribuidor vial Juárez Serdán así como multitud de obras pequeñas por toda la ciudad que serán concluidas antes del 14 de febrero.

Lo que será heredado a Enrique Doger es el primer tramo del metro (la primera estación), aunque falta mucho para echarlo a andar, se le proporcionarán los proyectos, las negociaciones.

Teniendo como centro de reunión el salón de Protocolos del ayuntamiento, el presidente municipal Luis Paredes, durante el desayuno de fin de año con la prensa local, aprovechó el espacio, no solo para agradecerle el apoyo a los medios y desearles una feliz navidad, sino también para destacar los logros de su administración municipal, ya que informó que la ciudad tiene un nuevo aspecto con elementos sencillos, como los contenedores, la ciudad luce más limpia y mejor iluminada.

"Es más importante lo que un gobierno suscite, lo que un gobierno provoque, que lo que un gobierno haga, necesitamos que suscitando una nueva forma de ver la vida y de vivirla la gente transforme su realidad".

Asimismo indicó que más vale caminar juntos que irse dando de codazos durante el camino, por lo que a pesar de todo lo que sucedió durante la administración este ayuntamiento está concluyendo todo lo emprendido; por lo que a fin de cuentas en unos cuantos días la gente olvidará las críticas pero recordará las obras.

"Hemos logrado un cambio de actitud de la gente de Puebla, respecto a la vida de su ciudad y del futuro, hoy sabemos que somos capaces de construir el futuro", comentó Luis Paredes.

Pese a que durante su administración sufrió una intensa resistencia por parte de la sociedad, de la red ciudadana y de algunos actores políticos para que no llevara a cabo la construcción del estacionamiento subterráneo a un costado de la Catedral de Puebla, porque este inmueble religioso pudiese derrumbarse, indicó que está seguro, que algún día se hará el subterráneo, aunque algunas "mentes cerradas" no lo vean así.

Aunque en su momento el edil Luis Paredes había comentado que no haría el estacionamiento subterráneo por los vestigios hallados, indicó en esta ocasión que uno de los factores, que le impidió realizar esta magna obra, fue la oposición sufrida.

Platoncillo
September 17th, 2005, 02:55 AM
http://www.pueblaenlinea.com/sitespecifics/imgs/categorias/category_168.JPG

asi era?!?!!? pongan fotos pa chelkar como quedo?
no hay renders ni nada?

Platoncillo
September 17th, 2005, 03:15 AM
a ok, aqui otras fotos mas de el de Puebla

no tan impresionante laverdad pero tiene arquitectura que vale la pena

o estoy equivocado? asi era antes? alguin diga
http://skyscraperpage.com/gallery/data/653/6911serdan1.jpg

http://skyscraperpage.com/gallery/data/653/6911juaser.jpg

http://skyscraperpage.com/gallery/data/653/6911juarez.jpg

Platoncillo
September 17th, 2005, 03:17 AM
mas de dos anos para construir eso?

SchizoGenius
September 17th, 2005, 03:39 AM
Aún no estaba terminado en esas fotos, le faltaba la iluminación, es larguísimo, no es lo mismo construir elevado que subterraneo, es mucho más complicado hacerlo por debajo, la obra costó más 800 millones de pesos y se tardó más porque en el lugar había numeroso depósitos de aguas sulfurosas y enormes rocas.

La última foto es de enmedio del distribuidor, no se alcanza a ver bien el verdadero ancho, en ese hueco será la primera estación del metro angelopolitano.

Jose Luis
September 17th, 2005, 04:01 AM
jajaja que tristeza de thread

Platoncillo
September 17th, 2005, 04:04 AM
jajaja que tristeza de thread

la verdad, iba muy bien, , tu amigo Sir lo echo a perder

Jose Luis
September 17th, 2005, 04:06 AM
Skynorth como tu mismo has dicho, los comentarios se toman de quien vienen, si tu sabes que sir rene no hace nunca un solo comentario positivo de tus threads,mas bien deberias de tomar en cuenta los comentarios positivos. Creeme que a mi me sorprendio que pusieras las fotos de Pue y sabia que te las hiba a tener que agradecer de alguna manera porque tus fotos son las mejores y no era algo que esperaria de ti, por eso espero que demuestres que apesar de todo vas cumplir con tu aportacion y en ese caso el que queda mal no eres tu.

Platoncillo
September 17th, 2005, 04:08 AM
la neta sky... ay que te valga lo que dcie el Sir, tu ponlas, que no te intimide ese huey.... ponl as fotos, al cabo no son para deleitar esos ojos jarochos.

Platoncillo
September 17th, 2005, 05:36 AM
800 millones de pesos?! ajja nomames, y la demas feria se la embolsaron1?!??!!?!?

el de mexicali costo la mitad de eso y tambien se construyo subterraneo, si costo 800 millones de pesos debe de ser una superchignoneria de la ingenieria.. pero por lo que he visto y me han comentado para nada es eso... al menos que pongan una foto....

Vis
September 17th, 2005, 08:54 AM
No es por nada amigo platoncillo, pero la verdad se ve bonita esa foto del Distribuidor Zavaleta.

A mi si me gusta, el pasto se ve muy cuidado, el asfalto se ve sin baches.

EXCELENTE FOTO.

No sé porqué algunos consideran esa foto fea.

Vis
September 17th, 2005, 08:57 AM
Ps Platoncillo, es que el distribuidor de Mexicali costó la mitad porqué tiene materiales de asbesto y unicel, en cambio el de Puebla es PURO CONCRETO

;)

Platoncillo
September 17th, 2005, 08:58 AM
jajaja!! simon... tal vez puede ser eso.

Vis
September 17th, 2005, 09:00 AM
el de mexicali costo la mitad de eso y tambien se construyo subterraneo, si costo 800 millones de pesos debe de ser una superchignoneria de la ingenieria.. pero por lo que he visto y me han comentado para nada es eso... al menos que pongan una foto....

Platoncillo...., debes entender que no hagas caso a comentarios de albañiles ni al oficial de tránsito.

Debes basarte en información de hechos reales.

Platoncillo
September 17th, 2005, 09:12 AM
pues aqui no hay echos reales por que n ifotos han puesto, ni enders existen de esa obrilla... por dios, osea, creeme qu eleii noticias de esa obra y no fueron naaada positivas si no todo lo contrario!

Vis
September 17th, 2005, 09:22 AM
Pues amigo Platoncillo, deberías ver Puebla, una ciudad en constante movimiento, siempre estamos trabajando para salir adelante.
Por eso los poblanos nunca tenemos tiempo de andar sacando fotos (es perder el tiempo)

Tal vez los tijuanenses no trabajen y por eso pongan tantas fotos de una disque ciudad

;)

Vis
September 17th, 2005, 09:25 AM
Por ejemplo, yo estoy estudiando dos carreras al mismo tiempo:

Estoy estudiando 'Lic. en Computacion' en la BUAP
e 'Ing. en Informática' en el TEC de Puebla.

No quiero terminar trabajando en una maquila fronteriza.

Platoncillo
September 17th, 2005, 09:46 AM
Felicidades Vis... como me gustaria que los millones de habitantes de Puebla fueran como tu, para sacar a tu ciudad de la pobreza.

seguramente yo no estudio...

CLAARO QUE ESTUDIO EN LA TEXAS UNIVERSITY DE LOS ANGELES...
nomas este semestre, y aun asi tengo tiempo para otras muchas cosas... sobrepasaste la broma, tus comentarios y te volviste de nuevo un forista poblao de los que existen.

Saludos Vis... Solo quiero que entinedas que mientras no salgas con tus mamada sd indstra barata maquila o lo que sea, yo no sacare mis mamdaddas de miles de cosas de Puebla, tengo un margen, admiro a Puebla en algunos aspectos, pero admiro mas mi ciudad, pero te recuerdo que quiero de nuevo crear un tijuana puebla por que la neta se cierran demasiado...

saludos.

Vis
September 17th, 2005, 09:50 AM
Ay ya, no te enojes, nos estamos llevando ¿no?

Tambien el otro dia Brajam dijo que "los poblanos eramos los unicos en comer tortilla con manteca".

Haber, eso si estuvo pesado y me aguanté.........
:)

Vis
September 17th, 2005, 09:58 AM
¿me vas a perdonar?

Platoncillo
September 17th, 2005, 10:00 AM
pos cada quien sus comentarios huey... asi com otu dices que no quieiceras trabajar enuna maquila yo te podria haber dicho que no quiero temrinar siendo artesano barato, o tejedor de cadenitas, o vendiendo chicles, o haciendo trenzitas a los turistas, o vendiendo globos, o equis cosa pero no lo digo por que son trabajos de nuestra gente indigena mayoritariamente que merece respeto.

dehame terminar de poner fotos en el otro thread... ya qe no encontre mas de real del mar

Vis
September 17th, 2005, 10:02 AM
pos te hubiera aceptado esos comentarios, si supieras que en mi miserable vida he recibido peores insultos.......

Ademas aqui tambien hay maquilas, no hay de que avergonzarse

Vis
September 17th, 2005, 10:07 AM
Además a mi me gustaría ser artesano para vender jarritos de barro en la garita de San Isidro

;)

Vis
September 17th, 2005, 10:10 AM
Conste, tu lo dijiste, ME HE VUELTO UNO MAS DE LOS FORISTAS POBLANOS.

Desde ahora criticaré a Tijuana hasta más no poder...........

:( :( :(

Si quieres que así terminemos..........
Pues así será...
:( :(

Vis
September 17th, 2005, 10:15 AM
Además siempre me dices "wey", eso aquí es muy mal sonado.

Platoncillo
September 17th, 2005, 10:15 AM
aay huey estas peor que una vieja!! ajjaa ya vis , ya estuvo, todocool hombrre! ya ni mi morra se porta asi

ajjaa!

mejor un dia quetengas tiempo toma tu camara y toma fotos de el distibuidor ese, y de mas edifioc s que haya en puebla que no sean los mismos de siempre que ponen en estos foros y ya no cirtiquens ni una ciudad y ningun comentario

Vis
September 17th, 2005, 10:33 AM
No tengo camara porque tu dijiste que la mitad de los poblanos vivimos en la miseria......

Vis
September 17th, 2005, 10:34 AM
aay huey estas peor que una vieja!! ajjaa ya vis , ya estuvo, todocool hombrre! ya ni mi morra se porta asi

ajjaa!

mejor un dia quetengas tiempo toma tu camara y toma fotos de el distibuidor ese, y de mas edifioc s que haya en puebla que no sean los mismos de siempre que ponen en estos foros y ya no cirtiquens ni una ciudad y ningun comentario

Hasta me callas la boca, QUE MAL AMIGO

Vis
September 17th, 2005, 10:40 AM
Si quieres que así terminemos, así será.....

Sólo por ti (de manera respetuosa), no entraré nunca más a este sitio web.....
para nunca más molestarte.
y para nunca más ofender a B.C.N.

Platoncillo
September 17th, 2005, 10:43 AM
ya hombre no te hagas el ofendido, no tee digo pues..

nos vemos b noches, me voy a quemr una movie brazilena... ahoita uque anda el pique brazil mexico... se ve que esta buena

Vis
September 17th, 2005, 10:47 AM
¿cual pique brasil-mexico?

¿que es eso?

Vis
September 17th, 2005, 10:54 AM
NI ME HACES CASO.........

HASTA NUNCA PLATONCILLO

:goodbye: :goodbye: :goodbye: :goodbye: :goodbye: :goodbye: :goodbye:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:wallbash:

Seguiré tu comentario, NUNCA MÁS CRITICARÉ A ALGUNA CIUDAD, Y POR ESO NUNCA MÁS REGRESARÉ

Jose Luis
September 19th, 2005, 11:15 PM
kpdo con el thread y las fotos??? por fin las vas a poner o no skynorth?

brajam
September 19th, 2005, 11:34 PM
Pues .
Por eso los poblanos nunca tenemos tiempo de andar sacando fotos (es perder el tiempo).

;)

Como?, pues si no tienen para comprarse una camara buena. :jk:

ya skynorth pon las fotos, yo quiero verlas :cheers:

rayguar
September 20th, 2005, 12:41 AM
pal proximo2006 tendre que ir a puebla a tomar muchas fotos y tratare de ponerlas no tengo ni idea de como se ponen fotos pero las pondre todas ...

The Golden Boy
September 20th, 2005, 07:34 PM
Si se van a estar peleando y echando a perder threads haganlo por PM o pasense su messenger y ahí se la pasan hasta más agusto.

Jose Luis
September 27th, 2005, 11:31 PM
Que paso Sky!!! Para cuando las fotos???