View Full Version : De vuelta en Bogota!!!
Diboto September 15th, 2005, 06:58 AM Hola a todos los amigos Colombianos y no Colombianos. :gossip:
Les cuento que hace poco mas de 24 horas llegue a Bogota y estoy contento de ver a toda mi familia, y los no muchos amigos que tengo por estas tierras.
Despues de haber estado tanto tiempo por fuera, con excepcion de algunas semanas de vacaciones anuales, he hecho mis planes de volver a mi ciudad para empezar una nueva etapa en el camino de la vida.
Cuando era mas joven, nunca pense que iba a tener la oportunidad de vivir lejos del lugar donde naci, pero a pesar de los momentos de soledad, o de dificultades, tambien hubo muchas cosas buenas, y una de ellas es definitivamente valorar a mi pais que es Colombia.
Estoy seguro que gente como Chocolisto, Atl_Col, etc... siempre recuerdan con cariño a su pais, y aparte de que vuelvan o no vuelvan, se que lo valoran mucho, tal como es. Ese es mi caso tambien.
Estare pendiente de la reunion programada para Diciembre, y a los foristas Bogotanos o que viven en Bogota les mando un saludo tambien, y ojala que estemos en contacto. Asi mismo estaremos esperando a las personas de otras ciudades como Felix, y hasta los extranjeros son bienvenidos a nuestro pais.
:)
santotam September 15th, 2005, 07:01 AM Hola Diboto, pues bienvenido a Bogotá nuevamente! espero que toda su familia se encuentre bien y que disfrute de su estancia.
Carbet September 15th, 2005, 07:13 AM Bienvenido Diboto de vuelta a casa!!!!!!.
CHOCOLISTO September 15th, 2005, 02:08 PM Que envidia.. :cry: :cry: ...Diboto parce..me alegro por usted que ya esta en el pueblo con los suyos y ojala que la pase bien chevere que es seguro por que en Colombia nadie se aburre...y bueno yo por mi parte seguire en la lucha para lograr mis objetivos y poder volver algun dia al pais como ya tu lo hiciste...en fin... para los que estan aya quieran bastante ese pais carajo que es unico en el mundo...un pais donde la leche sabe a leche,donde las frutas saben a frutas,donde el pollo sabe a pollo,un pais donde se vive con alegria y donde nos reimos de nuestros problema...etc
iñaki-garcia September 15th, 2005, 04:31 PM Diboto, bienvenido a su pais, que alegria que ya esté por aca acompañandonos, y que bueno que usted no sea un cerebro mas que se nos va del pais, le deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida, y espero que estemos en contacto, creo que usted es vecino mio.
Gandhi September 15th, 2005, 06:53 PM Diboto!! Gracias por tus palabras...de verdad que me honran mucho y me conmueven eh...mira, yo estoy supercontento de que estes de regreso en el pais...que de verdad, te deseo exitos en todas las actividades y proyectos que tengas en mente...y que si tienes que volver a dejar el pais, que sea por turismo y no por alguna otra cosa...De verdad que son calidas tus palabras y bueno, espero verte pronto tambien en la capital..y bueno, si quieres pasame tus datos y telefonos (cel y fijo) por PM.pra poder hablar contigo via telefonica eh!! Y bueno....disfruta la vida con los tuyos...y gozate a Colombia...estas en tu casa, con los tuyos, con los nuestros :)
Un abrazo desde Barranquilla y de nuevo...Bienvenido a Colombia!!! :)
Atl_Col September 15th, 2005, 10:44 PM QUE CHIMBA POARCE, YO SI DECIA QUE ESTE MAN DONDE SE HABIA METIDO OLE SI LLEVO CAMARA PA QUE TOME FOTOSS PERO HARTAS OLLO.. Y QUE PICHE HARTO Y PASE BUENO
Diboto September 16th, 2005, 05:17 AM Bueno, gracias a todos por los buenos comentarios.
Por aqui voy a estar de ahora en adelante con mi familia, y de todos modos, tambien acompañando a mi señora madre, que no tiene mas hijos, asi que la familia no es que sea muy grande.
En cuanto a lo que dijo Atl_Col, pues claro que hay que tener eso en cuenta, hay que seguir con las practicas saludables del pichar, eso es salud jaja. Si viene por aca algun dia, le presentamos unas muchachas bien cheveres.
Yo vivo cerca de la calle 100, arriba de la avenida Suba, cerca de Iserra 100 Iñaki. Ok, ahi estaremos en contecto pues. Por cierto, por ahi estuve en su universidad tomando unos examenes para traductor oficial en el departamento de lenguas extranjeras, ya que alla es donde se expiden los certificados. Eso lo hago como alternativa mientras se va viendo que opciones de trabajo hay por aqui.
Ok, y mas adelante cuando me envien unas fotos de Atlanta que tomamos con la camara de un amigo, las pondre por aca. La ciudad no es muy grande pero tiene unos edificios bestialmente altos.
JuanPa September 16th, 2005, 05:25 AM Welcome Home ... Sanitarium!!!
Diboto September 16th, 2005, 05:29 AM Welcome Home ... Sanitarium!!!
:eek2: :eek2: :eek2: :)
Atl_Col September 16th, 2005, 12:07 PM diboto y ud se va a quedar haya hasta cuadno
Chibcha2k September 16th, 2005, 10:30 PM :dance:
:drunk::drunk:
aleko September 17th, 2005, 03:16 AM huyy parcero que vacano ojala yo ya estuviera en calliii, huty no es k gringolandia si es muy aburridooo....
Chibcha2k September 17th, 2005, 03:43 AM ui diboto..ud vive medio cerca a mi..
LMCA1990 September 17th, 2005, 05:16 AM congratulations diboto, i'm very happy for you :( .
Diboto September 17th, 2005, 05:41 AM diboto y ud se va a quedar haya hasta cuadno
Yo por ahora me quedare aqui en Colombia Atl_Col. Estuve por fuera desde el 99, y pues solo tenia un año de permiso para trabajar, y trabaje lo que pude. Aunque no es mucha experiencia de trabajo, por algo se empieza. Ademas, toda mi familia esta por aqui, y me quede casi un año mas de lo pensado de todos modos.
Cuando venga por aqui, informenos y lo llevamos a un chuzo de los propios, aqui no es menor de edad para tomar.
Gracias a todos. Si no nos reunimos en la casa de Felix para ir a la playa que el conoce en el parque Tayrona, nos vamos para la casa de Jheef, alla en Cali. :banana: :cheers2: :pepper:
iñaki-garcia September 17th, 2005, 04:10 PM Yo vivo cerca de la calle 100, arriba de la avenida Suba, cerca de Iserra 100 Iñaki. Ok, ahi estaremos en contecto pues. Por cierto, por ahi estuve en su universidad tomando unos examenes para traductor oficial en el departamento de lenguas extranjeras, ya que alla es donde se expiden los certificados. Eso lo hago como alternativa mientras se va viendo que opciones de trabajo hay por aqui.
Yo vivo en Puentelargo, por la 106 con Av Suba.
|
|