efren
September 16th, 2005, 01:05 PM
De este modo, no sólo la parte lúdico-nocturna tendrá parte en Puerto Sur. De hecho, ya se está en negociaciones con firmas como Unitec, Adolfo Domínguez y El Corte Inglés para cubrir lo que será la oferta comercial, que sin embargo está contemplada como la tercera fase del proyecto, que tendrá 5.200 metros cuadrdos y vendrá a ser el tercer centro comercial de Huelva junto a Aqualon y el futuro de San Antonio. Esta parte cubrirá la zona del estadio que mira a las viviendas que está previsto que se construyan. El lateral que da a las Colombinas contará entre otras opciones, con unos baños turcos -de 2.000 metros cuadrados- mientras que la zona de la hostelería y restauración incluirá muy posiblemente, un local de la cadena VIPS, con la que en estos momentos se está negociando.
JaVI®
September 16th, 2005, 03:22 PM
Una buena noticia.
Por cierto, quien te dijo todo esto?? Son rumores fiables??
Un saludo
JaVI®
September 16th, 2005, 03:26 PM
Uys, lo acabo de leer en el Huelva Información.
Aun así, por lo que veo sería bastante pequeñito, no crees??
Un saludo
efren
September 16th, 2005, 03:33 PM
Uys, lo acabo de leer en el Huelva Información.
Aun así, por lo que veo sería bastante pequeñito, no crees??
Un saludo
Me imagino que iría situado en un edificio aparte del estadio
JaVI®
September 16th, 2005, 03:41 PM
Se supone que en la zona norte del espacio, en los solares que van destinados a uso comercial. Aun así, esos solares son bastante pequeños.
efren
September 16th, 2005, 04:07 PM
Se supone que en la zona norte del espacio, en los solares que van destinados a uso comercial. Aun así, esos solares son bastante pequeños.
los solares sin urbanizar suelen engañar mucho en cuanto a su tamaño. Me imagino que si finalmente el proyecto sale adelante irá en esa zona de dotación comercial
efren
September 16th, 2005, 04:13 PM
Lo que está claro es que esta oferta comercial y de ocio era impensable hace unos años aquí en Huelva.
JaVI®
September 16th, 2005, 04:53 PM
los solares sin urbanizar suelen engañar mucho en cuanto a su tamaño. Me imagino que si finalmente el proyecto sale adelante irá en esa zona de dotación comercial
Supongo que los solares no serán eso, porque ahí ni engaño ni nada, son muy pequeños (el mayor tiene algo más de 500 metros cuadrados, luego esos no serán)
http://img338.imageshack.us/img338/7632/dibujo1dh.jpg