hngcm
September 17th, 2005, 06:12 AM
Creen que Mexico pueda ser la sede del mundial de 2014?
|
View Full Version : Copa Del Mundo, Mexico 2014? hngcm September 17th, 2005, 06:12 AM Creen que Mexico pueda ser la sede del mundial de 2014? tecolote September 17th, 2005, 06:16 AM quien sabe, pero ojala asi sea!!!!!!!. Platoncillo September 17th, 2005, 06:28 AM no.. un atercera vez? no creo. imposible! 1984 D.F. September 17th, 2005, 06:29 AM No creo, estaría difícil que nos dieran una tercera sede cuando aún hay países que nunca la han tenido.. aunque quien quita y postulandonos, en una de esas, se nos hace. gerardo de gdl September 17th, 2005, 06:42 AM Y QUE CIUDADES PARTICIPARIAN EN OBTEER LA SEDE ...... ME IMAGINO QUE LA ESPLENDOROSA GUADALAJARA :carrot: Y MONTERREY :puke: SALUDOS AVORER September 18th, 2005, 12:13 AM Ps yo creo que sí -ò_ó- September 18th, 2005, 12:17 AM Me encantaria, seria como un sueno hecho realidad porque no pude vivir el mundial del 86 Platoncillo September 18th, 2005, 12:24 AM Lamentablemente mexicpoo no tendra mundiales cercanos anuestr pais durante muchos anos... mexico una tercera vez la veo dificil... y no lo pude vivir tenia como 3 anos y USA pues tampoko, tenia como 11 anoss!!! nuestra unica es que sea en CANADA algno por que en centroamerica la veo dificl, y pues sudameerica es lo mismo que l hagan en Europa, y asia NYC-GDL September 18th, 2005, 03:28 AM creo que ya dos fueron suficientes. tres ta ca****. bueno tambien hay suerte.... UrbanFanatic! September 18th, 2005, 03:37 AM Y QUE CIUDADES PARTICIPARIAN EN OBTEER LA SEDE ...... ME IMAGINO QUE LA ESPLENDOROSA GUADALAJARA :carrot: Y MONTERREY :puke: SALUDOS Porque Guadalajara :carrot: y Monterrey :puke: ?????? :bash: Salu2 Christianmx September 18th, 2005, 11:38 AM ^ es lo que se llama "newbie with an attitude" :bash: Silverhawk September 18th, 2005, 11:23 PM Definitivamente no...y es más, en una entrevista hace año y medio que Javier Alarcón le hizo a Joseph Blatter este indicó que para que en México volviera un Mundial simple y sencillamente los hijos de (Alarcón) serían quienes lo verían y disfrutarían mucho. Eso quizo decir que par aque un Mundial se repita en México esta dificil al menos en los próximos 24 años Sigue Alemania 2006 Sudáfrica 2010 Brasil supuestamente 2014 Luego Europa (tal vez Inglaterra) 2018 Luego Asia o quizás Oceanía le den el lugar 2022 México o Cánada quizás apra 2026. Seamos realistas, es mejor y mas viable de Momento pensar en una Copa América realizable en nuestro país con sedes en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara o Puebla que son las ciudades más importantes del país. En un mundial sabemos que hay muchas mas subsedes, no nada mas sería D.F., Monterrey y Guadalajara..no inventen!! gerardo de gdl September 19th, 2005, 03:26 AM estoy de acudordo con tigo silverhawk pero solo esas ciudades esatarian destinadas a obtener la sede simplemente por la infrestuctura que tienen cada una de ellas asi que no hay que ser tan pesimistas si se tubo dos veces ya la copa del mundo en mexico y nadie se la esperaba la segunda vez porque no obtener la tercera asi que no hay que abrir la boca solo porque si todo puede pasar Silverhawk September 19th, 2005, 03:52 AM De acuerdo Gerardo, pero seamos realistas, en México esta dificil que se haga un tercer mundial muy pronto, no lo digo por la infraestructura, sino por los mismos lineamientos de la FIFA, como repetir un mundia len un país en periodo tan tan corto y maxime que otros países han avanzado en cultura y materia futbolistica asi como de infraestructura... no es abrir la boca nada mas por abrirla..sino porque en realidad hay muchos paises en espera de una segunda copa del mundo vamos..de una primera vez para no ir tan lejos y creo que México ya tuvo 2 en muy poco tiempo ... no dudo que México no repita una tercera vez, pero no en menos de 24 años. Y claro que pueden haber mas sedes... si se manejan de 8 a 10 por Pais porque Mexico solo tener 4?? no hay q ser tan centrales. UrbanFanatic! September 19th, 2005, 04:29 AM ^ es lo que se llama "newbie with an attitude" :bash: Le dices al que puso eso de GDL y MTY o a mi????? benjamin_GTA September 19th, 2005, 04:46 AM ¿¿ porque les gusta usar tanto el spanglish ??? Me estoy empezando a sentir como los hispanos que viven en Estados Unidos y cuando los entrevistan mezclan palabras de ingles y español. gerardo de gdl September 19th, 2005, 06:39 AM OK TIENES TODA LA RAZON SILVERHAWK, PERO NO ESTOY DICIENDO QUE SA BALLA A REALIZAR, ESTOY DICIENDO QUE PUEDE DARSE LA CASUALIDAD O SIMPLEMENTE LAS OTRAS SEDES NO CONVENZAN A EL JURADO DE LA FIFA TANTO, COMO LOS PODRIA CONVENCER MEXICO. POR OTRA PARTE DIGO LAS CIUDADES MAS IMPORTANTES PORQUE SON A LAS QUE EL GOBIERNO LES DA PRIORIDAD PARA REALIZAR UN EVENTO DE CLASE MUNDIAL NO POR QUERER CENTRALIZAR ESTOS EVENTOS. A OTRA COSA ME DISCULPO CON TIGO SI EN ALGO TE OFENDI PERO ESA ES MI OPINION. POR OTRA PARTE: MI NOMBRE ES GERARDO, GMPS92 Y NO COMO LO MENCIONASTE TU, NO ESTOY BUSCANDO BRONCA SINO ES UNA CORRECCION DE VITAL IMPORTANCIA PARA MI EN LO PARTICULAR A SALUDOS A GUADALAJARA. :jk: Silverhawk September 19th, 2005, 07:21 AM OK Gerardo, y si México vuelve a ser elegido para un Mundial... sin duda estarian las sedes en D.F. (Azteca y CU) Monterrey (El nuevo Estadio que se supone haran y por ahi el Volcan Remodelado) Guadalajara (con el Chiva Volcano si lo hacen ya y el Jalisco) y Puebla, Aguascalientes y Querétaro o León como subsedes tb el montañista September 19th, 2005, 07:34 PM pues yo la verdad dudo mucho que se haga en el 2016 es muy pronto, 30 años y 3 mundiales no lo creo, pero mas aun me preocupa si se hace, haber con que salen ahora los del gobierno para solventar los gastos que esto requiere, y no inventan un impusto que todavia nos cobran injustamente, y es unico en el mundo y me refiero al pago de la tenencia. :bash: Silverhawk September 19th, 2005, 08:38 PM ahh precisamente ese se derivó de los Juegos Olímpicos del 68.. u nimpuesto muy bueno para la recaudación de fondos para el evento pero que se ha seguido cobrando..caramba es increible!!! es México jeje nuestro querido país CHETES September 22nd, 2005, 12:33 AM Y MORELIA QUE??? CONTAMOS CON MUY BUENA INFRAESTRUCTURA HOTELERA, BUENAS VIAS DE COMUNICACION, AEROPUERTO DE BUENA CAPACIDAD, ENTRE LAS DOS GRANDES GDL Y DF!! A 3.5 HORAS DE IXTAPA...QUE MAS QUIEREN??? 2 ESTADIOS, EL MORELOS Y EL VENUSTIANO CARRANZA, ANTROS, BARES...QUE MAS??? -ò_ó- September 22nd, 2005, 02:32 AM Y MORELIA QUE??? CONTAMOS CON MUY BUENA INFRAESTRUCTURA HOTELERA, BUENAS VIAS DE COMUNICACION, AEROPUERTO DE BUENA CAPACIDAD, ENTRE LAS DOS GRANDES GDL Y DF!! A 3.5 HORAS DE IXTAPA...QUE MAS QUIEREN??? 2 ESTADIOS, EL MORELOS Y EL VENUSTIANO CARRANZA, ANTROS, BARES...QUE MAS??? En Leon hay eso y mas ;) CHETES September 22nd, 2005, 06:34 PM NO ME REFIERO SI HAY ESO O MAS, ES OBVIO DOBLA A MORELIA EN TAMAÑO, A LO QUE ME REFIERO ES QUE POR QUE SOLO DF, GDL Y MTY, Y OTRA COSA, NO ME SALGAS CON QUE EL NOU CAMP ESTA MEJOR QUE EL MORELOS...LEJOS, NI EN MIL AÑOS!!!!!! JAJAJA!!! SALUDOS! casanovalol September 30th, 2005, 09:57 PM SI AY PROBILIDADES QUE SEA MEXICO SERIA CANCUN ZAPOPAN MONTERREY Y OTRAS CUIDADES EN LA NOTICIAS DIJIERON SON DOS PAISE QUE SERAN ESCOJIDOS ORGULLO MEXICANO :) casanovalol September 30th, 2005, 09:59 PM :eek2: MEXICO 2014 NUEVOS ESTDIOS EN LA REPUBLICA MEXICANA COMO EL ESTADIO CHIVAS O EL NUEVO ESTADIO CANCUN Bull terrier pit September 30th, 2005, 11:11 PM Me encantaria, seria como un sueno hecho realidad porque no pude vivir el mundial del 86 Pues si te lo perdiste fue sensacional! un verdadero ambiente de copa del mundo. :) Bull terrier pit September 30th, 2005, 11:21 PM Y QUE CIUDADES PARTICIPARIAN EN OBTEER LA SEDE ...... ME IMAGINO QUE LA ESPLENDOROSA GUADALAJARA :carrot: Y MONTERREY :puke: :ohno: Silverhawk October 1st, 2005, 03:19 AM ayy señores señores!!!! jejejeje una y otra vez les tendré que decir que no habra ningun mundial en México hasta unos 20 años quizas... como en el 2014?? no inventen..nada que ver... sean realistas.... saludos hngcm October 9th, 2005, 11:55 AM ok, aunque no se puede en el 2014 supongamos que mexico va ser el "bid" para el mundial cuales seran los sedes? (azteca, jalisco, estadio de las chivas.....) htf-gdl October 9th, 2005, 05:07 PM ^^ deberian de sacar un poll de los mejores estadios de mx, no lo crees?? ROYU October 9th, 2005, 07:41 PM Me encanteria que el mundial regresra a Mexico pero lo veo dificil. sult@n October 9th, 2005, 09:30 PM Que buena noticia ojala tambien se haga la copa america en mexico muy pronto Aeon §ouffle October 9th, 2005, 11:13 PM La verdad, yo no sabía nada :? !!! . Fan_D'_C@ro October 10th, 2005, 01:22 AM Lo de la copa america si se hara aki en Mexico yo lo habia leido en un Thread no recuerdo cual. manavion October 10th, 2005, 03:36 AM Los mejores estadios de Mexico actualmente en cuanto a infraestructura, equipamiento, comodidad para el espectador y los equipos, estacionamientos etc. son los de: PACHUCA MORELIA AGUASCALIENTES PUEBLA QUERETARO De ahi en fuera son estadios obsoletos, viejos, con poca capacidad, incomodos para el espectador(como el ezteca), algunos en ruinas como el de Leon, sin equipamiento como el de Guadalajara y asi muchos mas ........................ sult@n October 10th, 2005, 03:52 AM Disculpame pero el Azteca no es obsoleto ni tiene poca capicdad, viejo tal vez. manavion October 10th, 2005, 04:11 AM la isoptica del estadio azteca es de las peores de Mexico, es por eso de tanta modificacion y adecuacion en la parte baja de la tribuna, ver un partido desde esa zona es no ver nada!!!! de ahi en fuera, la monumentalidad del estadio "tapa" todas las fallas ................ Fan_D'_C@ro October 10th, 2005, 04:20 AM Y que tal el Universitario de Nuevo Leon ???? AVORER October 10th, 2005, 05:04 AM Falto el de C.U., no??? -ò_ó- October 10th, 2005, 05:17 AM Seee el de Leon esta en ruinas pero aun asi va toda su aficion para apoyar a su equipo de la primera A!! :happy: Bull terrier pit October 11th, 2005, 03:50 AM Los mejores estadios de Mexico actualmente en cuanto a infraestructura, equipamiento, comodidad para el espectador y los equipos, estacionamientos etc. son los de: PACHUCA MORELIA AGUASCALIENTES PUEBLA QUERETARO De ahi en fuera son estadios obsoletos, viejos, con poca capacidad, incomodos para el espectador(como el ezteca), algunos en ruinas como el de Leon, sin equipamiento como el de Guadalajara y asi muchos mas ........................Mmmmmmmmm cuestionable, pero no soy experto ni he visitado todos esos estadios como para debatir tu opinion. Saludos! DieQro October 12th, 2005, 12:16 AM Los mejores estadios de Mexico actualmente en cuanto a infraestructura, equipamiento, comodidad para el espectador y los equipos, estacionamientos etc. son los de: PACHUCA MORELIA AGUASCALIENTES PUEBLA QUERETARO De ahi en fuera son estadios obsoletos, viejos, con poca capacidad, incomodos para el espectador(como el ezteca), algunos en ruinas como el de Leon, sin equipamiento como el de Guadalajara y asi muchos mas ........................ Ps creo ke obviamente el mundial no volvera a nuestro pais en un buen tiempo, pero al parecer es casi un hecho ke tengamos Copa America para 2009....Creo ke tienes razon Manavion, aunke el Azteca sea un tanto incomodo y en algunas areas se dificulte ver lo ke pasa en la cancha ps su tradicion como la catedral del futbol mexicano nadie se la puede kitar, y ps sera sede de cualkier evento importante ke venga a México, en cuanto a las subsedes ps por lo regular son 6 ú 8 estadios los ke se manejan para este tipo de eventos asi ke se puede repartir perfectamente entre los estadios mencionados! :) enrique-gdl October 12th, 2005, 11:38 AM Los mejores estadios de Mexico actualmente en cuanto a infraestructura, equipamiento, comodidad para el espectador y los equipos, estacionamientos etc. son los de: PACHUCA MORELIA AGUASCALIENTES PUEBLA QUERETARO De ahi en fuera son estadios obsoletos, viejos, con poca capacidad, incomodos para el espectador(como el ezteca), algunos en ruinas como el de Leon, sin equipamiento como el de Guadalajara y asi muchos mas ........................ a que te refieres con falta de equipamiento al estadio jalisco? que clase de aquipamiento es un estadio muy funcional ademas biene el estadio nuevo de chivas. CHETES October 12th, 2005, 04:31 PM Seee el de Leon esta en ruinas pero aun asi va toda su aficion para apoyar a su equipo de la primera A!! :happy: IMPRESIONANTE manavion October 12th, 2005, 08:53 PM el jalisco, entre otras cosas, tiene mal: area de vestidores....................................mal equipados zona de prensa........................................no tiene estacionamiento(el poco que tiene)..............insuficiente area de taquillas y accesos.........................falta de control informacion y señalizacion...........................casi nula pantalla informativa...................................no tiene gimnacio y area de calentamiento.................no tiene camaras de vigilancia int y ext.....................no tiene todo esto y mas solicita la FIFA actualmente para ser un estadio considerado para ser subsede de un cotejo internacional oficial ahora con mas razon para un Mundial de Fut Bol !!!!!!!!!!!! los unicos 5 estadios del pais que pasan la prueba actualmente de FIFA son: AZTECA MORELOS CORREGIDORA HURACAN CD UNIVERSITARIA checa lo que ofrece el Morelos: http://www.fuerzamonarca.com/imagenes/NuestraCasa/estmor1.jpghttp://www.fuerzamonarca.com/Imagenes/NuestraCasa/Vestidor1.jpghttp://www.fuerzamonarca.com/imagenes/NuestraCasa/VestidorMasajes.jpghttp://www.fuerzamonarca.com/imagenes/NuestraCasa/VestidorJacuzzi.jpg http://www.fuerzamonarca.com/Imagenes/NuestraCasa/Vestidor2.jpghttp://www.fuerzamonarca.com/Imagenes/NuestraCasa/Gym3.jpghttp://www.fuerzamonarca.com/imagenes/NuestraCasa/PrensaRomano.jpghttp://www.fuerzamonarca.com/imagenes/NuestraCasa/PrensaSnacks.jpg http://www.fuerzamonarca.com/imagenes/NuestraCasa/AccesosP1.jpghttp://www.fuerzamonarca.com/Imagenes/NuestraCasa/Taquilla1.jpghttp://www.fuerzamonarca.com/imagenes/NuestraCasa/panta3.jpghttp://www.fuerzamonarca.com/imagenes/NuestraCasa/panta2.jpg http://www.fuerzamonarca.com/imagenes/Oficinas/Oficinas2.jpghttp://www.fuerzamonarca.com/imagenes/FotosNoticias/torni1802-1.jpghttp://www.fuerzamonarca.com/imagenes/FotosNoticias/torni1802-2.jpghttp://www.fuerzamonarca.com/imagenes/FotosNoticias/torn1801-3.jpghttp://www.fuerzamonarca.com/imagenes/FotosNoticias/torn1801-4.jpg Bull terrier pit October 13th, 2005, 02:48 AM Precioso inmueble el Morelos y muy innovador sin duda! Saludos! sult@n October 13th, 2005, 06:07 AM La neta si se ve muy bien :D mundinho October 13th, 2005, 06:14 AM Pues la verdad al jalisco le faltan muchas cosas, igual al 3 de marzo, no son muy cómodos que digamos sólo en la zona VIP que cuesta 430 pesos y le faltan unas buenas pantallas al jalisco, que segun eso en dic se las pone la marca philips y las butacas, vamos, ni tiene, arriba solo tiene unas divisiones de metal y abajo son como bancas, pero en el bil cemento y son muy incómodas Silverhawk October 13th, 2005, 06:26 AM yo lo que espero es la Copa América 2009 en nuestro país. eso es lo que más probablemente tendríamos a corto plazo para ese certámen tenemos buenas plazas para llevarla a cabo.. D.F. Monterrey Guadalajara Puebla Con el nuevo estadio de Chivas y posiblemente con el de Rayados y Tigres nuevo tb...serían nuestras mejores cartas... mundinho October 13th, 2005, 06:34 AM Tambien está el de Torreón jeje mundinho October 13th, 2005, 06:35 AM Que capacidad tendria el estadio de tigres y rayados? AVORER October 13th, 2005, 06:42 AM Creo que hay mejores plazas que el estadio de Puebla para ser subsede. Silverhawk October 13th, 2005, 06:45 AM Que capacidad tendria el estadio de tigres y rayados? Leí que estaría entre 65,000 y 70,000 con dos pantallas grandes y semi enrejado como el estadio del Dragón o el Olímpico de Sydney o Atenas mundinho October 13th, 2005, 07:12 AM Y ya es una realidad o solo es un proyecto? Silverhawk October 13th, 2005, 07:23 AM La verdad es un proyecto contemplado a corto - mediano plazo pero se sabe que se buscan ya los terrenos en donde hacerse y se sigue estudiando la posibilidad de que sea compartido.... Aun así... hay que apoyar el nuevo estadio chiva para que se haga y ya poco c poco comiencen a dejarse de usar los estadios que tenemso que parecen ya estar volviéndose obsoletos... ojalá vengan nuevos pronto en todo el país enrique-gdl October 14th, 2005, 09:45 AM creo que con el nuevo estadio de chivas va haber una ola de nuevos estadios, y eso seria bueno para renovar la infraestructura futbolera. xchekox August 11th, 2006, 04:12 AM Pues vi un reportaje en Televisa deportes de la posibilidad de la Copa América en México y dijeron que las sedes serían El Azteca, Jalisco, uno de los de Monterry y Aguascalientes y Pachuca... por sus estadios "modelo". Ya hablaban muy en concreto la posiblidad. buddy_lee August 11th, 2006, 04:30 AM con la retocada para los panamericanos que le van a dar al monumental estadio jalisco yo creo que volvera a sus años de gloria. Jetter August 11th, 2006, 04:56 AM para un mundial, los estadios que tenemos la mayoría son obsoletos, el único que sigue estando en condiciones para un mundial es el azteca, y eso por lo monumental y la historia que tiene por que de hay en fuera es un estadio viejo e incomodo. para la copa América, al no haber tanta exigencia en cuanto a los estadios, se pueden usar el azteca, jalisco, el nuevo de chivas, el volcán, aguascalientes, pachuca, puebla, morelia. aunque claro dándoles una muy buena remodelacion a los que esten mas deteriorados, que son la mayoria. Marionetas17 August 11th, 2006, 05:51 AM para un mundial, los estadios que tenemos la mayoría son obsoletos, el único que sigue estando en condiciones para un mundial es el azteca, y eso por lo monumental y la historia que tiene por que de hay en fuera es un estadio viejo e incomodo. EL MUNDIAL 2014 DEBE SER EN AMÉRICA, SI NO ES EN MÉXICO, DONDE PROPONES??? LOS ESTADIOS DE SUDAMERICA SON DE MADERA. Y EN CANADÁ NO SE VIVE LA PASIÓN POR EL FUTBOL, NI LES INTERESA. ESTADOS UNIDOS NI PARA QUE MENCIONARLO. MI LISTA DE ESTADIOS DE MAYOR A MENOR SERÍA: ESTADIO AZTECA (AHI SE JUGARÍA LA FINAL) ESTADIO JALISCO ESTADIO CHIVAS ESTADIO UNIVERSITARIO DE MTY. (CON UN RETOQUE QUEDARÍA BIEN) ESTADIO DE LA UNAM (PONIENDOLE BUTACAS QUEDA DE PRIMER MUNDO) Y BUENO, PARA JUEGOS DE PRIMERA RONDA: ESTADIO VICTORIA ESTADIO EL HURACÁN ESTADIO ALFONSO LASTRAS (YA TERMINADO EN ESE MOMENTO) ESTADIO MORELOS ESTADIO CUAHUTEMOC ESTADIOS SI HAY... SOLO FALTA LA VOZ DE LA FMF Y DE LA FIFA. ÜberMaromas August 11th, 2006, 05:57 AM El mundial del 2014 va ser en Brasil...ya tiene todo el apoyo Emert August 11th, 2006, 06:07 AM pues todos entenderiamos q seria muy dificil, pero hay pocos paises con la infraestructura, estadios, capacidad, recursos y enorme aficion como mexico. el mundial en asia decepciono a la FIFA, y se arrepintieron, por eso creo q conviene recurrir a europa y sudamerica y de sudamerica solo brasil y mexico tienen capacidad, asi q seria una exelente opcion, pues los estadios de brasil son muy viejos thomyorke26 August 11th, 2006, 06:24 AM que bien por brasil, estaremos mas cerca de ir al mundial. buddy_lee August 11th, 2006, 06:44 AM han visto los estadios de sudafrica? creo que si tienen uno es mucho... thomyorke26 August 11th, 2006, 07:19 AM la verdad no he visto estadios de sudafrica, better find out buddy.... and tell me later..... Neuromancer GDL August 11th, 2006, 09:37 AM ¿Algún pais ha sido sede de tres copas del mundo? Ojalá México. Marionetas17 August 11th, 2006, 07:02 PM el mundial en asia decepciono a la FIFA, y se arrepintieron, por eso creo q conviene recurrir a europa y sudamerica y de sudamerica solo brasil y mexico tienen capacidad, asi q seria una exelente opcion, pues los estadios de brasil son muy viejos DE HECHO MÉXICO PERTENECE A NORTEAMERICA Marionetas17 August 11th, 2006, 07:09 PM el mundial en asia decepciono a la FIFA, y se arrepintieron, por eso creo q conviene recurrir a europa y sudamerica y de sudamerica solo brasil y mexico tienen capacidad, asi q seria una exelente opcion, pues los estadios de brasil son muy viejos DE HECHO MÉXICO PERTENECE A NORTEAMERICA guerreritoboy August 11th, 2006, 09:56 PM Lamentablemente mexicpoo no tendra mundiales cercanos anuestr pais durante muchos anos... mexico una tercera vez la veo dificil... y no lo pude vivir tenia como 3 anos y USA pues tampoko, tenia como 11 anoss!!! nuestra unica es que sea en CANADA algno por que en centroamerica la veo dificl, y pues sudameerica es lo mismo que l hagan en Europa, y asia Canada la veo muy dificil, porque tienen un fútbol tercermundista porque ellos se inclinan más en otros deportes como: Fútbol Americano, Béisbol, Softball y Hockey. pac_god August 11th, 2006, 10:25 PM EL MUNDIAL 2014 DEBE SER EN AMÉRICA, SI NO ES EN MÉXICO, DONDE PROPONES??? LOS ESTADIOS DE SUDAMERICA SON DE MADERA. Y EN CANADÁ NO SE VIVE LA PASIÓN POR EL FUTBOL, NI LES INTERESA. ESTADOS UNIDOS NI PARA QUE MENCIONARLO. MI LISTA DE ESTADIOS DE MAYOR A MENOR SERÍA: ESTADIO AZTECA (AHI SE JUGARÍA LA FINAL) ESTADIO JALISCO ESTADIO CHIVAS ESTADIO UNIVERSITARIO DE MTY. (CON UN RETOQUE QUEDARÍA BIEN) ESTADIO DE LA UNAM (PONIENDOLE BUTACAS QUEDA DE PRIMER MUNDO) Y BUENO, PARA JUEGOS DE PRIMERA RONDA: ESTADIO VICTORIA ESTADIO EL HURACÁN ESTADIO ALFONSO LASTRAS (YA TERMINADO EN ESE MOMENTO) ESTADIO MORELOS ESTADIO CUAHUTEMOC ESTADIOS SI HAY... SOLO FALTA LA VOZ DE LA FMF Y DE LA FIFA. Oye y el Corregidora, hasta donde tengo entendido es el 3 de mayor capacidad en el pais (casi 50 mil personas). Y hablando de estetica esta mucho mejor que el Cuahutemoc y Victoria, de hecho esta inspirado en la misma arquitectura del Azteca :cheers: arturofrsaltillo August 11th, 2006, 10:49 PM En personal preferiría una Clásico Mundial de Beisbol o un mundial de Basquet bol buddy_lee August 11th, 2006, 11:20 PM Oye y el Corregidora, hasta donde tengo entendido es el 3 de mayor capacidad en el pais (casi 50 mil personas). Y hablando de estetica esta mucho mejor que el Cuahutemoc y Victoria, de hecho esta inspirado en la misma arquitectura del Azteca antes del corregidora esta el uni de nuevo leon (q chingon estadio el ambiente y todo) y el olimpico de C.U. HERMOSILLENSE August 11th, 2006, 11:33 PM Canada la veo muy dificil, porque tienen un fútbol tercermundista porque ellos se inclinan más en otros deportes como: Fútbol Americano, Béisbol, Softball y Hockey. pues futbol tercermundista y todo lo ke kieras, pero no tengas duda de ke pueden construir estadios de la altura de cualkier pais de primer mundo y pues es un pais multicultural hay gente de todas partes del mundo en grandes cantidades(ellos podrian ser los ke llenen los estadios, mas la gente de otros paises ke se espera), ademas yo creo ke es lo ke mejor le convendria a mexico, por ke no es un pais tan distante como brazil u otro de sudamerika, a mi me gustaria ke fuera en canada o australia por el simple hecho de ser paises de primer mundo y tener todos lo necesario para construir estadios de la calidad ke se maneja en un mundial :scouserd: Danielcln August 13th, 2006, 04:20 AM Por que nadie toma en cuenta a Culiacan, siempre es ignorado, aqui tambien tenemos un estadio, es nuevo y aun no esta terminado completamente pero no le pide nada a los que han mencionado Encontra unas pocas de fotos pero muy chikas y de mala calidad por lo que no se puede apreciar muy bien el estadio: http://dorados.mediotiempo.com/images/est6.jpg http://www.doradosfc.com/cms/images/doradosfc/galerias/nuestra%20casa/thumbs/2003ESTADIO10-01.jpg http://www.doradosfc.com/cms/images/doradosfc/galerias/nuestra%20casa/thumbs/2003ESTADIO17-01.jpg http://www.doradosfc.com/cms/images/doradosfc/galerias/nuestra%20casa/thumbs/2003ESTADIO07-01.jpg http://images.google.com/images?q=tbn:5AsGC4VZDdppoM:http://www.doradosfc.com.mx/estadio.jpg ComplotDesigner August 13th, 2006, 05:52 AM Estos son algunos estadios para Sudafrica 2010 Kimberley Stadium. capacidad: 40,000 terminade construirse en mayo del 2007 http://www.go2africa.com/football-world-cup-2010/images/stadiums/kimberley.jpg Free State Stadium capacidad: 40,000 construido desde 1952 y su remodelacion termina en junio del 2007 http://www.go2africa.com/football-world-cup-2010/images/stadiums/bloemfontein.jpg Este es el Ellis Park http://www.worldstadiums.com/stadium_pictures/africa/south_africa/gauteng/johannesburg_ellis1.jpg http://www.worldstadiums.com/stadium_pictures/africa/south_africa/gauteng/johannesburg_ellis2.jpg Estos son algunos con los que me tope, de seguro hay mas por remodelar o construir. CHETES August 13th, 2006, 05:46 PM Definitivamente no...y es más, en una entrevista hace año y medio que Javier Alarcón le hizo a Joseph Blatter este indicó que para que en México volviera un Mundial simple y sencillamente los hijos de (Alarcón) serían quienes lo verían y disfrutarían mucho. Eso quizo decir que par aque un Mundial se repita en México esta dificil al menos en los próximos 24 años Sigue Alemania 2006 Sudáfrica 2010 Brasil supuestamente 2014 Luego Europa (tal vez Inglaterra) 2018 Luego Asia o quizás Oceanía le den el lugar 2022 México o Cánada quizás apra 2026. Seamos realistas, es mejor y mas viable de Momento pensar en una Copa América realizable en nuestro país con sedes en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara o Puebla que son las ciudades más importantes del país. En un mundial sabemos que hay muchas mas subsedes, no nada mas sería D.F., Monterrey y Guadalajara..no inventen!! Pero el que sean mas importantes no quiere decir que tengan mejores instalaciones, por decir, el Huracan de Pachuca y el Victoria de Aguas son dos estadios que estan muy por encima de muchos, incluso el Morelos de Morelia tiene mejores instalaciones que el Jalisco...no inventen CH December 21st, 2006, 06:49 AM Se caso seja no Brasil, as possíveis cidades-sede seriam provavelmente: -Porto Alegre; -Curitiba; -Brasilia; -Salvador; -Recife; -Fortaleza; -Belém; -Manaus; -Belo Horizonte; -Rio de Janeiro; -São Paulo -Acredito haveria uma disputa entre essas cidades para ficar com a ultima vaga: Florianópolis, Goiania, Cuiabá ou Natal. Bem, deve ser por aí a escolha das cidades. thomyorke26 December 21st, 2006, 07:08 AM que bien que sea en brasil pero la verdad prefiero que sea mil veces mas en europa que en brasil. DieQro December 21st, 2006, 06:10 PM Que bien que la FIFA vuelva a voltear a Sudamerica, no es posible que siendo la region origen de las grandes figuras del futbol en la historia este tan olvidado, sin duda Brasil tiene mucho que ofrecer, no hay como el sabor latino en los mundiales. Aunque creo que en estos dias Colombia hizo oficial su candidatura, a ver que tal se pone la competencia, en lo personal prefiero a Brasil! Nikkodemo December 22nd, 2006, 05:02 AM Pues dejemos a un lado el mundial de 2014, eso déjenlo a Colombia o Brasil. Mejor apoyemos todos para traer una sede olimpica a Monterrey!!!! O si no pues la Copa América que es la más cercana opción. cmc December 22nd, 2006, 06:43 AM yo escuche, que si mexico se lansaba, era para el 2018... pero la mas real es la Copa America, ojala y nos la den.. roberto_22 December 22nd, 2006, 08:12 AM Según opiniones de algunos directivos de la FIFA, cuando les preguntaron ¿Donde se jugaron los mundiales más espectaculares? La mayoria de las respuestas coinciden que en México, la final del mundial del 70 fue, segun dicen el mejor partido de todos los tiempos. Aparte todo el futbol es un super negociazo, si existen los talentos del futbol pero ya todo es marketing, dinero, apalancamientos etc. Sinceramente, todos los vemos, en México el futbol jala mucha lana y los patrocinadores sueltan mucho billete. La verdad yo si veo a México como un claro representante para obtener la sede en el 2014. saludos desde QRO. DieQro December 22nd, 2006, 04:55 PM Pues dejemos a un lado el mundial de 2014, eso déjenlo a Colombia o Brasil. Mejor apoyemos todos para traer una sede olimpica a Monterrey!!!! O si no pues la Copa América que es la más cercana opción. Ah caray!!! JO para Monterrey!!!??? estaria excelente!!! :cheers: Pero donde salio esto o cual es la fuente??? cuando lanzan la candidatura? Regioman December 22nd, 2006, 04:56 PM Ah caray!!! JO para Monterrey!!!??? estaria excelente!!! :cheers: Pero donde salio esto o cual es la fuente??? cuando lanzan la candidatura? Pues la fuente es esta compañero, pero la propuesta no se ha dado a conocer públicamente. http://www.monterrey2016.org/ Ademas checate el thread de maromas x.35: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=354768 Saludos. DieQro December 22nd, 2006, 05:26 PM Pues la fuente es esta compañero, pero la propuesta no se ha dado a conocer públicamente. http://www.monterrey2016.org/ Ademas checate el thread de maromas x.35: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=354768 Saludos. Orale! se ve bastante bien y al parecer van por muy buen camino, esperemos que tengan todo el apoyo necesario y que esto se logre! seria todo un suceso tener los JO en Monterrey :cheers: Vencedoresdesierto December 22nd, 2006, 05:59 PM si apoyen a monterrey sevlarievlis July 21st, 2007, 09:02 AM Nós brasileiros temos um sentimento de carinho muito especial para com o México. Foi aí que se deu a inesquecível Copa de 70!!!! Estou ansioso pela Copa no Brasil, mas se fosse no México também seria uma ótima escolha!!! carlostpk1 July 22nd, 2007, 01:35 AM primero que nada apoyemos a guadalajara en 2011 en los panamericanos va!!! segundo vamos monterrey si se puede para el 2016 con esto del foum creo yo tendran mas posibilidades de ser ciudad olimpica es dificil pero se puede tercero fijence que por hay escuche que mexico tenia posivbilidades de organizar el siguiente mundial si sudafrica no lo lograba eso creo que habla muy bien de mexico y creo que no es imposible un tercer mundial en el pais seria todo un acontecimiento no cren mexico el unico pais de america y del mundo en tener 3 mundiales:D y 2 olimipiadas:O (si se hacen las de monterrey) las cedes creo yo serian casi las mismas d los otros dos mundiales mexico DF Guadalajara Monterrey puebla torreon toluca (esta cro ke ya no podra ser por lo de los M.S.N.M.) queretaro y no se cuales mas HUSKER July 22nd, 2007, 03:39 AM Eventos que tienen que pasar antes de que Mexico sea sede de otro mundial.- (Porque lo de la rotacion de sedes no aplica con la Conmebol ya que solo 2 paises tienen posibilidades de ser sedes, excluyo a Canada obviamente). - QUE BRASIL VUELVA A SER SEDE DE OTRO MUNDIAL - QUE ARGENTINA VUELVA A SER SEDE DE OTRO MUNDIAL - QUE INGLATERRA VUELVA A SER SEDE DE OTRO MUNDIAL - QUE ESPAÑA VUELVA A SER SEDE DE OTRO MUNDIAL - QUE COLOMBIA ORGANIZE SU PRIMER MUNDIAL - QUE ALGUNA COAILICION BALCANICA ORGANIZE SU PRIMER MUNDIAL (REP. CHECA, SLOVAKIA, CROACIA, SERBIA, MACEDONIA, ETC) - QUE MEXICO ORGANIZE SU PRIMER COPA AMERICA - QUE AUSTRALIA ORGANIZE SU PRIMER MUNDIAL - QUE CHINA ORGANIZE SU PRIMER MUNDIAL - QUE MEXICO CONSTRUYA NUEVOS (NO RENOVADOS) ESTADIOS EN EL DF, MTY, LEON, TORREON, CANCUN, VERACRUZ. Y QUE RENUEVE AL 100% EL JALISCO, EL CUAHUTEMOC, EL UNIVERSITARIO. AL 50% LA CORREGIDORA, EL MORELOS. - QUE MEXICO RENUEVE TODA LA RED AEROPORTUARIA DEL PAIS. P.E, PACHUCA NO PODRIA SER SEDE DEL MUNDIAL POR INFRAESTRUCTURA DE COMUNICACIONES Y HOTELERA, ASI COMO POR EL AFORO DEL ESTADIO. O SEA, QUE MAS O MENOS EN UNOS 60 O 70 AÑOS VEREMOS (YO YA NO) OTRA COPA MUNDIAL EN MEXICO. Silverhawk July 22nd, 2007, 04:05 AM primero que nada apoyemos a guadalajara en 2011 en los panamericanos va!!! segundo vamos monterrey si se puede para el 2016 con esto del foum creo yo tendran mas posibilidades de ser ciudad olimpica es dificil pero se puede tercero fijence que por hay escuche que mexico tenia posivbilidades de organizar el siguiente mundial si sudafrica no lo lograba eso creo que habla muy bien de mexico y creo que no es imposible un tercer mundial en el pais seria todo un acontecimiento no cren mexico el unico pais de america y del mundo en tener 3 mundiales:D y 2 olimipiadas:O (si se hacen las de monterrey) las cedes creo yo serian casi las mismas d los otros dos mundiales mexico DF Guadalajara Monterrey puebla torreon toluca (esta cro ke ya no podra ser por lo de los M.S.N.M.) queretaro y no se cuales mas Torreón para nada, estadio chico y mezquino, tendría mas chance Pachuca y Aguascalientes sobre todo. Pero siendo realistas, yo creo que primero dan una Copa América que un nuevo Mundial. HUSKER July 22nd, 2007, 04:33 AM Torreón para nada, estadio chico y mezquino, tendría mas chance Pachuca y Aguascalientes sobre todo. Pero siendo realistas, yo creo que primero dan una Copa América que un nuevo Mundial. Si somos realistas, ningun estadio de Mexico en la actualidad (ni el Universitario ni el Tecnologico) seria aprobado por la FIFA para ser sede de un mundial., ni el Azteca pasaria ya que es necesario que la totalidad del graderio cuente con butacas completas con todo y descansa espaldas., El huracan de Pachuca no cuenta con la capacidad minima y todos los demas se caen de viejos (incluidos la Corregidora y el Morelos que ya tienen su buena correteada)., Mexico ya pasó se ser el cuarto país de lastinoamerica en cuanto a infraestructura de estadios, detras de Brasil (que tambien tiene estadios muy viejos pero tiene como 20 estadios por encima de 40,000), Argentina (estan construyendo 2 estadios nuevos) y Venezuela que tiene como 8 estadios nuevos. Colombia en cualquier tiempo nos rebasa tambien pues tambien esta construyendo 2 estadios nuevos de mas de 50,000., Aqui solo el de Chivas esta en construccion. Silverhawk July 22nd, 2007, 04:51 AM estamos por la calle de la amargura sinceramente Eddie Martz July 23rd, 2007, 04:59 AM :ohno: Para empezar, antes de pensar en organizar un tercer mundial, los directivos de Femexfut deben mejorar infraestructura promoviendo la renovacion y/o construccion de nuevos estadios a los clubes... ..además (con la infraestructura ya renovada) seria mas viable buscar la sede de algun otro torneo oficial de FIFA como algun mundial de categorias juveniles, un mundial de clubes o una confederaciones antes que de otro mundial... viendo la FIFA el muy probable exito que tendria esa competicion habria mucho mas posibilidades de que nos consideren para albergar otra Copa del Mundo..... Por otro lado, si acaso se diera, Ciudad Jrz y Tijuana deberian ser sedes x ubicacion geografica (no olvidemos la gran cantidad de extranjeros que viven en eu e irian a los partidos de sus selecciones) y porque poseen una mejor infraestructura hotelera que cds como Queretaro, Morelia o Pachuca. :cheers: Eddie Martz July 23rd, 2007, 04:59 AM :ohno: Para empezar, antes de pensar en organizar un tercer mundial, los directivos de Femexfut deben mejorar infraestructura promoviendo la renovacion y/o construccion de nuevos estadios a los clubes... ..además (con la infraestructura ya renovada) seria mas viable buscar la sede de algun otro torneo oficial de FIFA como algun mundial de categorias juveniles, un mundial de clubes o una confederaciones antes que de otro mundial... viendo la FIFA el muy probable exito que tendria esa competicion habria mucho mas posibilidades de que nos consideren para albergar otra Copa del Mundo..... Por otro lado, si acaso se diera, Ciudad Jrz y Tijuana deberian ser sedes x ubicacion geografica (no olvidemos la gran cantidad de extranjeros que viven en eu e irian a los partidos de sus selecciones) y porque poseen una mejor infraestructura hotelera que cds como Queretaro, Morelia o Pachuca. :cheers: Felicce July 23rd, 2007, 05:06 AM :ohno: Para empezar, antes de pensar en organizar un tercer mundial, los directivos de Femexfut deben mejorar infraestructura promoviendo la renovacion y/o construccion de nuevos estadios a los clubes... ..además (con la infraestructura ya renovada) seria mas viable buscar la sede de algun otro torneo oficial de FIFA como algun mundial de categorias juveniles, un mundial de clubes o una confederaciones antes que de otro mundial... viendo la FIFA el muy probable exito que tendria esa competicion habria mucho mas posibilidades de que nos consideren para albergar otra Copa del Mundo..... Por otro lado, si acaso se diera, Ciudad Jrz y Tijuana deberian ser sedes x ubicacion geografica (no olvidemos la gran cantidad de extranjeros que viven en eu e irian a los partidos de sus selecciones) y porque poseen una mejor infraestructura hotelera que cds como Queretaro, Morelia o Pachuca. :cheers: Por lo pronto en Tijuana el que ya se presume Gobernador (Hank) esta convirtiendo el Hipodromo de Aguacaliente en un estadio de 33 mil personas y se dice que quiere comprar un equipo de la primera para traerlo a Tijuana. Pidrovati July 23rd, 2007, 05:33 AM :poke: mmm... aqui todos le echan a su molino, ahora resulta que el Corregidora es viejo, viejos algunos estadios Alemanes y mira!, en cuanto a lo de industria hotelera, pues si, aqui no hay una gran industria, pero eso en poco tiempo va a cambiar :lol: Y ya!... sus ranchos y estadios son mas bonitos que los mios, felicidades :okay: Saludos. Eddie Martz July 23rd, 2007, 05:41 AM :poke: mmm... aqui todos le echan a su molino, ahora resulta que el Corregidora es viejo, viejos algunos estadios Alemanes y mira!, en cuanto a lo de industria hotelera, pues si, aqui no hay una gran industria, pero eso en poco tiempo va a cambiar :lol: Y ya!... sus ranchos y estadios son mas bonitos que los mios, felicidades :okay: Saludos. ...Es la vdd, respecto a infraestructura hotelera Cd Jrz y Tijuana superan a Qro, Morelia y otras "posibles sedes", pero eso no les quita lo bello que son esas cds... en fin, no queremos entrar en polemica por un simple punto de vista. Saludos a la gente linda de esas cds Pidrovati July 23rd, 2007, 05:48 AM ...Es la vdd, respecto a infraestructura hotelera Cd Jrz y Tijuana superan a Qro, Morelia y otras "posibles sedes", pero eso no les quita lo bello que son esas cds... en fin, no queremos entrar en polemica por un simple punto de vista. Saludos a la gente linda de esas cds Yo se que si, pues tan solo Tijuana es mas grande que Qro, pero en un futuro no muy lejano esto de la industria hotelera no va a ser tan abismal, es por eso que lo marco, realmente el comentario que me molesta es el de los estadios y la facilidad que tienen algunos de minimizar lo que tal vez no conocen o creen conocer. Saludos a tu tierra también hombre. :cheers: Culiacancity July 23rd, 2007, 06:36 AM En quince años podriamos tener una decente presentacion en cuanto infrestuctura en Mexico pero en este momento no tenemos ni muchos estadios, cuartos de hotel ni infrestuctura aeropuertaria. Por eso yo le hecho que en unos 16 años podremos organizar otro mundial. hook89 July 23rd, 2007, 07:32 AM Pues bueno concido con varios en vez pensar en un mundial a corto plazo mejor apoyemos a Guadalajara y Monterrey para que sean sedes de los juegos panamericanos y olimpiadas respectivamente En este momento a menos de que suceda algo de concecuencias mayores en Brasil solo asi se tendra una cede alterna, para el 2018 seria tal vez una opcion mas viable ya que USA por ser el ultimo de pais de CONCACAF en hacer la copa no puede repetir (o eso se supone) y Canada quien sabe como este por esas fechas pero no tienen infraestructura para un mundial de categorias mayores (puesto que no les importa el futbol), y el otro candidato se dice seria Australia que aunque no cuenta con la infraestructura necesaria si se lo proponen a trabajar desde una vez pueden estar listos En fin aun es muy temprano para hablar del 2018 y 2014 no es para nosotros, mejor apoyemos a las ciudades que dije a lograr que ganen las sedes respectivas eso seria algo mas vialbe a corto plazo Silverhawk July 23rd, 2007, 07:53 AM no creo que haya mucha diferencia entre Tijuana y Querétaro en infraestructura, ademas, Querétaro esta mejor situada cerca de la capital donde numerosos vuelos podrían llegar de diferentes regiones con aficionados y de ahi moverse a Cd de México, Guadalajara o Ags si su selección va cambiando de sede conforme pase el torneo, a diferencia, Tijuana sol oesta cerca de EUA y le importaria solo a los estadounidenses o asiaticos, y en el caso de que llegaran extranjeros de otras partes, seria mas complicado moverse a otra ciudad si la seleccion a la que apoyan cambia de sede ... saludos HUSKER July 23rd, 2007, 08:36 AM Ahhh, como nos gusta el suponer cosas!!!., Echenle un vistazo a la pagina de FIFA para que vean un reporte de los factores que toman en cuenta para deteminar a un pais sede y a las ciudades sedes., se van echar para atras!!!., No es nada mas el pensar que si Queretaro esta cerca del DF, que si hay mucha aficion en Mty, que si el estadio Jalisco requiere remodelacion, que si faltan hoteles en Tijuana., La FIFA escogio a Sudafrica por encima de Marruecos, Tunez y Libia por factores como: Capacidad de servicios aeroportuarios Infraestuctura y distancias carreteras Estadios propuestos (al menos 6 estadios totalmente nuevos)., Todos con capacidad mayor a 40,000, y dos al menos de 80,000 o mas. Capacidad y calidad hotelera Origen y destino de los fondos $$$ para infraestructura deportiva Estabilidad politica y social Involucramiento del gobierno y del empresariado local Tradicion furbolistica Seguridad de los fondos $$$$ (que existan) Plan de construccion y remodelacion de estadios y canchas alternas Por lo general se utilizan 10 o hasta 12 sedes., en el caso de Mexico yo propondria por todo lo anterior (en 60 años con dije en un post anterior).- MEXICO DF (2 estadios, Azteca y uno nuevo) Gdl (2 estadios, estadio chivas y Jalsico renovado) Mty (1 estadio,estadio nuevo) Leon (1 estadio, estadio nuevo) Queretaro (1 estadio, Corregidora renovado) Morelia (1 estadio, Morelos renovado) Veracruz (1 estadio, estadio nuevo) Puebla (1 estadio, Cuahutemoc renovado) Torreón (1 estadio, estadio nuevo) CanCun (estadio nuevo) hook89 July 23rd, 2007, 08:44 AM ^^ ^^ Totalmente de acuerdo contigo los mexicanos nos caracterizamos por ser muy ilusos la verdad nuestra infraestructura actual es muy pobre, no solo futbolistica, sino aeropuertuaria, carretera y ferroviaria, de momento no podemos pensar en una copa del mundo, devemos de pensar que tenemos otras prioridades antes como pais LaloDorados July 23rd, 2007, 09:00 PM Al "Husker" le falto Sinaloa ahi grandes deportistas nacen.:) Culiacancity July 23rd, 2007, 09:04 PM Si Culiacan llega a Ascender de nuevo el gobierno pensara en crear un nuevo estadio de primer mundo.(Pero es minimo para el 2010) cmc July 23rd, 2007, 09:19 PM http://i57.photobucket.com/albums/g212/cmtz89/MX2018.jpg cmc July 23rd, 2007, 09:26 PM ^^ ^^ ^^ ^^ En lo personal veo mas realista a Mexico en el 2018....pero se tendra que dar un bid fuertisimo para conpetir contra Inglaterra, Australia, China, e incluso EE.UU. Porque digo que realista en el 2018, porque la ultima vez que fue en Concacaf fue en el 1994 con sede en EE.UU, lo malo esque MEX ya lleva 2 mundiales...pero de todos modos que salga con todo.. Silverhawk July 23rd, 2007, 09:26 PM Muy bueno, pero lo veo lejano. sagaex3 July 23rd, 2007, 09:47 PM Yo no quitaria de la contienda a canada, el gobierno a expresado su deseo de realizar el mundial en su pais, Mas aparte vimos esta copa mundial sub-20 que no se si notaron todos los estadios tuvieron una exelente entrada. Mas aparte los que comentan que ahi cosas mas importantes por hacer en nuestro pais, claro que si! pero tambien considero que si regresaramos a tener un evento de este tipo a fuerzas el gobierno (por el compromiso ante fifa) tendra que invertir en ampliar aeropuertos, areglar las CARRETERAS, y creo que la hoteleria, considero que en nuestras ciudades vamos por buen camino creando nuevos hoteles cada año, pero dejemoslo al tiempo haber que es lo que sucede. Aqui les pongo una imagen, los paises de verde fuerte solo han realziado el mundial 1 vez y los de verde limon 2 veces entre los cuales se encuentra nuestro pais. Saludos a todos! http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a7/World_cup_hosts.png/800px- LaloDorados July 23rd, 2007, 10:25 PM Si Culiacan llega a Ascender de nuevo el gobierno pensara en crear un nuevo estadio de primer mundo.(Pero es minimo para el 2010) Hay mucha gente que va al estadio de Dorados aunque estemos en la Primera A :(. Culiacancity July 23rd, 2007, 11:01 PM Si lo se de hecho yo soy una de estas tantas personas compro mi carnet cada temporada y desde que el equipo esta en Primera A es el equipo con mejores entradas cada temporada. Lo que digo es que se tiene contemplado hacer un estadio nuevo del 2010 en adelante. LaloDorados July 24th, 2007, 01:15 AM Quien dijo eso??:) que bueno que hagan otro Silverhawk July 25th, 2007, 04:40 AM Un Mundial en Australia tambien hace falta jejeje... me caen muy bien los socceroos!! ARCHI TJ July 25th, 2007, 10:54 AM A mi desde siempre me a encantado el futbol, mas preferiria otros juegos olimpicos nuevamente para Mexico, cosa que es un gran reto. En el corto plazo se le deberia de dar todo el apoyo a Monterrey y su posible postulacion a juegos olimpicos, y a Guadalajara con los panamericanos. Seguro que en el futuro Mexico organizara de nuevo otro mundial, pero pienso que hoy no es el momento. Vencedoresdesierto July 27th, 2007, 06:47 PM Pues aunque mexico ya ha organizado 2 eso tambien puede sr una ventaja ya que los dos anteriores han sido todo un exito y para muchos excelentes organizados, esperemos que se lleve a cabo, por cierto en Chihuahua la infraestructura deportiva esta creciendo y su infraestructura hotelera es de primera, no descarten a chihuahua como una posible sede, acaban de inaugurar un estadio olimpico para mas de 20000 personas pero si se quisiera y se tomara a chihuahua como sede podria ampliarse aun mas , ademas si se realizan alguno de estos importantes aocntecimientos la logica es que se construirian o medrnizaran los estadios adecuados, asi como la infraestructura necesaria para albergar estos importantisimos eventos, tal como lo hiciera venezuela solo que ellos empezaron muy tarde. si el plan de infraestructura que lanzara calderon se hace al pie de la letra en tiempo y forma podamos aspirar a lograr esto y aunque suene trillado no carìa mal un tren bala entre las ciudades mas imoportantes del pais ya que esto eleva el estatus de infraestructura para la gente que visitaria el pais . Vencedoresdesierto July 27th, 2007, 06:51 PM Ahhh, como nos gusta el suponer cosas!!!., Echenle un vistazo a la pagina de FIFA para que vean un reporte de los factores que toman en cuenta para deteminar a un pais sede y a las ciudades sedes., se van echar para atras!!!., No es nada mas el pensar que si Queretaro esta cerca del DF, que si hay mucha aficion en Mty, que si el estadio Jalisco requiere remodelacion, que si faltan hoteles en Tijuana., La FIFA escogio a Sudafrica por encima de Marruecos, Tunez y Libia por factores como: Capacidad de servicios aeroportuarios Infraestuctura y distancias carreteras Estadios propuestos (al menos 6 estadios totalmente nuevos)., Todos con capacidad mayor a 40,000, y dos al menos de 80,000 o mas. Capacidad y calidad hotelera Origen y destino de los fondos $$$ para infraestructura deportiva Estabilidad politica y social Involucramiento del gobierno y del empresariado local Tradicion furbolistica Seguridad de los fondos $$$$ (que existan) Plan de construccion y remodelacion de estadios y canchas alternas Por lo general se utilizan 10 o hasta 12 sedes., en el caso de Mexico yo propondria por todo lo anterior (en 60 años con dije en un post anterior).- MEXICO DF (2 estadios, Azteca y uno nuevo) Gdl (2 estadios, estadio chivas y Jalsico renovado) Mty (1 estadio,estadio nuevo) Leon (1 estadio, estadio nuevo) Queretaro (1 estadio, Corregidora renovado) Morelia (1 estadio, Morelos renovado) Veracruz (1 estadio, estadio nuevo) Puebla (1 estadio, Cuahutemoc renovado) Torreón (1 estadio, estadio nuevo) CanCun (estadio nuevo) aunque en Chihuahua no tenemos equipo de 1 divicion contamos con un nuevo y moderno estadio Olimpico para albergar juegos de Soccer y americano y otros eventos. asì como muchos estadios nuevos y modernos de beisbol( a lo largo y ancho del estado) sagaex3 July 29th, 2007, 12:53 AM FIFA | Joseph Blatter declaró que Europa no tiene seguro organizar el Mundial 2018 CONCACAF y Asia también son candidatos El suizo Joseph Blatter, Presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), dijo hoy que Europa no tiene asegurada la organización del Mundial de 2018, ya que la sede podría salir de la zona de CONCACAF. "Europa no tiene derecho a creer que es candidato natural para organizar la Copa Mundial de Futbol 2018, porque otras confederaciones han comprobado que pueden realizar el torneo de manera exitosa", declaró Blatter durante su visita en Indonesia. Y agregó que "con la rotación, la siguiente confederación que debe organizar el evento es CONCACAF, aunque se está estudiando la posibilidad de ampliarlo a todo el continente americano, algo que sería interesante". Europa pretende que Inglaterra albergue la justa mundialista en 2018, empero Blatter pretende continuar con la rotación entre confederaciones después de que la UEFA tuvo el mundial Alemania 2006, África recibirá la del 2010 en Sudáfrica y CONMEBOL tendrá posiblemente el Brasil la del 2014. La siguiente sede saldría de entre CONCACAF y Asia, en donde el Presidente de la FIFA postuló a Australia, China e India, pero no descartó completamente que Europa pudiera organizarla de nueva cuenta. "Europa piensa que fueron privilegiados y ellos quieren tener la Copa otra vez, aún con la rotación. No hay reglas escritas, así que también podrían tenerlo, pero otras confederaciones han mostrado que pueden organizarla", afirmó Blatter. El jerarca del organismo rector del balompié mundial se encuentra de visita en Indonesia en donde presenciará la Final de la Copa de Asia, entre Irak y Arabia Saudita, a disputarse este domingo. ivan_1984 July 29th, 2007, 07:13 PM ¿Por qué mejor no piensan en organizar un mundial sub-20 o un mundial sub-17? cmc July 29th, 2007, 09:06 PM ^^ ^^ ^^ Porque esos torneos FIFA los deja para paises que nunca han hecho un mundial...casi en todos los casos.. Alfonsoslp87 July 29th, 2007, 11:04 PM Yo no quitaria de la contienda a canada, el gobierno a expresado su deseo de realizar el mundial en su pais, Mas aparte vimos esta copa mundial sub-20 que no se si notaron todos los estadios tuvieron una exelente entrada. Mas aparte los que comentan que ahi cosas mas importantes por hacer en nuestro pais, claro que si! pero tambien considero que si regresaramos a tener un evento de este tipo a fuerzas el gobierno (por el compromiso ante fifa) tendra que invertir en ampliar aeropuertos, areglar las CARRETERAS, y creo que la hoteleria, considero que en nuestras ciudades vamos por buen camino creando nuevos hoteles cada año, pero dejemoslo al tiempo haber que es lo que sucede. Aqui les pongo una imagen, los paises de verde fuerte solo han realziado el mundial 1 vez y los de verde limon 2 veces entre los cuales se encuentra nuestro pais. Saludos a todos! http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a7/World_cup_hosts.png/800px- No olvides poner la fuente, ya que ese mapa está en Wikipedia (Commons), saludos!.:) sagaex3 August 1st, 2007, 12:40 AM Brasil | Brasil presenta candidatura única para sede del Mundial 2014 La FIFA advirtió que no es seguro que se le otorgue la sede Brasil presentó el martes su candidatura para organizar la Copa Mundial en el 2014. Aunque el país es el único candidato, la FIFA advirtió que no es seguro que se le otorgue la sede. De manera discreta, la Delegación Brasileña mostró sus planes para albergar el Mundial en una presentación de 30 minutos, antes de entregar la solicitud formal, de 900 páginas, al Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter. En la Delegación participó el Presidente de la Confederación Brasileña de Futbol, Ricardo Teixeira, el ex astro Romario y el escritor Paulo Coelho. "Es una ceremonia sobria, pero 185 millones de personas están aquí con nosotros", dijo Teixeira. Blatter recordó a la Delegación que Brasil no tiene garantizada la sede, y que "hay todavía trabajo por hacer". "Este es sólo el primer paso", advirtió Blatter. "El trabajo de la FIFA consiste ahora en acudir a varios lugares para ver que todo lo que ustedes presentaron corresponde a la realidad y cumple con las expectativas de la FIFA". Blatter dijo que si Brasil no cumplía los criterios del organismo, la FIFA "comenzaría de nuevo" el proceso de puja por la sede. "Naturalmente, éste es un escenario que está ya en nuestros archivos", dijo Blatter. "Pero tenemos todavía mucho tiempo, un año de adelanto, en caso de que algo ocurriera". No fueron divulgados detalles de la candidatura, incluidos estimados presupuestarios. Hace cuatro años, durante la ceremonia de presentación de las solicitudes para organizar el Mundial del 2010, todos los candidatos presentaron información detallada sobre finanzas, índices de delincuencia, planes de seguridad y condiciones de los estadios. Túnez y Libia presentaron una candidatura conjunta, que compitió con Marruecos, con Egipto y con Sudáfrica, que resultó ganadora a la postre. "En general tenemos a candidatos distintos que presentan documentos de candidatura para organizar el Mundial", dijo Blatter. "Esta vez tenemos sólo a la Confederación Brasileña de Futbol". Brasil se convirtió en el único candidato, después de que Colombia se retiró de la competencia en Abril. La Delegación Brasileña destacó su condición de país en desarrollo, mostrando varias imágenes de sus fábricas de automóviles y varias estadísticas económicas. Brasil organizó ya el Mundial de 1950, cuando cayó ante Uruguay en la Final. Culiacancity August 1st, 2007, 01:18 AM Pues que mas paises Sudamericanos se pongan las pilas. sagaex3 August 1st, 2007, 01:26 AM Pues que mas paises Sudamericanos se pongan las pilas. Colombia se hiba a postular, pero la conmebol esta con brasil y tenia el apoyo mayoritario de los paises sudamericanos y colombia declinó a candidatearse, segun vi algunas noticias. Asi que de sudamerica no creo que salga otro pais candidato. Culiacancity August 1st, 2007, 01:29 AM Pues si se hace la rotacion ya Brasil puede cantar victoria. Si brasil es el que organize la copa del 2014 pude ser ejemplo de Mexico para que chequen como hacer el trabajo de restructura en Estadios deportivos. Vicman August 1st, 2007, 04:25 AM :cheers: HOLA CHAVOS; NO ENTRABA A LOS FOROS DESDE HACE UHHH. ESTE THREAD ME INTERESO MUCHO Y BUENO LO QUE YO OPINO ES QUE: EN PRIMER LUGAR BUENO, MEXICO SI TIENE LA POSIBILIDAD DE SER SEDE POR 3RA VEZ DEL MUNDIAL...DE ACUERDO A LA ROTACION CONTINENTAL Y BLABLABLA POR PARTE DE FIFA. BRASIL YA ES DUEÑO DEL 2014 Y ESO NADIE SE KO VA A QUITAR. EN SEGUNDO LUGAR OK QUIZA NO TENEMOS LA INFRAESTRUCTURA DE PAISES PRIMER MUNDISTAS PERO TENGAN EN CUENTA QUE TANTO EL GOBIERNO COMO LOS EMPRESARIOS ESTARIAN DISPUESTOS A INVERTIR EN LA RENOVACION, CONSTRUCCION , PATROCINIO ETC (PARA EL DADO CASO DE KE MEXICO FUESE SEDE), MEXICO TIENE UN MUY BUEN NIVEL EN TODOS LOS AMBITOS FUTBOLISTICOS (Y DEPORTIVOS EN GENERAL) A NIVEL INTERNACIONAL, EN AFICION, FUTBOL... COMO DECIA UN POST ANTERIOR, AQUI SI JALA MUCHA LANA EL FUT Y NO ES NINGUN PROBLEMA QUE EL PAIS RENUEVE O CONSTRUYA ESTADIOS NUEVOS. CONSIDERANDO QUE BRASIL YA GANO LA CANDIDATURA DEL 2014 TENEMOS MAS TIEMPO PARA LA ORGANIZACION, ESTADIOS RENOVADOS Y NUEVOS, ASI COMO LAS CARRETERAS, Y TODO ESO KE PIDE LA FIFA. DE VERDAD, NO ES PORKE SOY MEXICANO Y DESEO COMO TODOS UN NUEVO MUNDIAL, TENEMOS MUCHAS POSIBILIDADES DE TRAERLO Y BUENO, EN CUANTO A LA ROTACION PUES NUESTRA UNICA RIVAL SERIA CANADA. CONCACAF USTEDES SABEN QUE PAISES SON; NO ES POR DISCRIMINAR A LOS PAISES CENTROAMERICANOS O A LOS CARIBEÑOS O A LAS ANTILLAS, PERO LOS UNICOS DE LA ZONA CAPACES PARA REALIZAR UN MUNDIAL SOMOS MEXICO USA Y CANADA. ESTE ULTIMO ES QUIZA EL QUE PODRIA SER SEDE YA QUE ESTADOS UNIDOS FUE EL ULTIMO DE LA ZONA EN ALBERGAR EL CAMPEONATO. RESPETO MUCHO LOS PUNTOS DE VISTA DE LOS QUE DICEN QUE MEXICO SERA SEDE O NO, ESPERO QUE LA FIFA TOME EN CUENTA LA ROTACION Y SI ES ASI PUES MEX Y CANADA SON LAS CARTAS FUERTES DE CONCACAF. POR ULTIMO; TAMBIEN ESPERO QUE LA CONMEBOL CONCEDA A MEXICO LA SEDE DE LA COPA AMERICA 2009, ESO LO ESCUCHE HACE AÑOS EN UN NOTICIERO DE LA TELE, LO CUAL SERIA UN EVENTO ESPECTACULAR PARA TODO EL CONTINENTE. VAMOS MEXICO SI SE PUEDE, ESTOY MUY ORGULLOSO DE MI PAIS::banana: COPA AMERICA MEXICO 2009 JUEGOS PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011 JUEGOS OLIMPICOS DE VERANO MONTERREY 2016 COPA MUNDIAL DE LA FIFA MEXICO 2018 LA DECADA DORADA DEL DEPORTE MEXICANO. ESPEREMOS QUE SE LOGRE.:cheers: :) Vicman August 1st, 2007, 04:50 AM SE ME OLVIDARON LAS SEDES PROBABLES:nuts: :rant: ciudades y estadios que pueden ser sede: 1.- DF...Azteca, C.U. 2.- GUADALAJARA...Jalisco y el nuevo de las chivas 3.- MONTERREY...el nuevo de los rayados y kiza el volcan 4.- CANCUN...el nuevo estadio 5.- AGS...estadio Victoria 6.- PACHUCA...estadio Huracan o Hidalgo 7.- PUEBLA...Estadio Cuauhtemoc super remodeladisimo 8.- QUERETARO...La Corregidora 9.- LEON...Nou Camp iwal bien remodelado 10.-SAN LUIS...el Alfonso Lastras 11.-CULIACAN...no me acuerdo como se llama 12.-MORELIA...Estadio Morelos Los que estan remarcados son los que me acuerdo ke tienen pantalla gigante. De estas ciudades las que tengan mejor infraestructura hotelera son las que pueden ser sedes de eventos importantes. HUSKER August 1st, 2007, 06:09 AM :cheers: HOLA CHAVOS; NO ENTRABA A LOS FOROS DESDE HACE UHHH. ESTE THREAD ME INTERESO MUCHO Y BUENO LO QUE YO OPINO ES QUE: EN PRIMER LUGAR BUENO, MEXICO SI TIENE LA POSIBILIDAD DE SER SEDE POR 3RA VEZ DEL MUNDIAL...DE ACUERDO A LA ROTACION CONTINENTAL Y BLABLABLA POR PARTE DE FIFA. BRASIL YA ES DUEÑO DEL 2014 Y ESO NADIE SE KO VA A QUITAR. EN SEGUNDO LUGAR OK QUIZA NO TENEMOS LA INFRAESTRUCTURA DE PAISES PRIMER MUNDISTAS PERO TENGAN EN CUENTA QUE TANTO EL GOBIERNO COMO LOS EMPRESARIOS ESTARIAN DISPUESTOS A INVERTIR EN LA RENOVACION, CONSTRUCCION , PATROCINIO ETC (PARA EL DADO CASO DE KE MEXICO FUESE SEDE), MEXICO TIENE UN MUY BUEN NIVEL EN TODOS LOS AMBITOS FUTBOLISTICOS (Y DEPORTIVOS EN GENERAL) A NIVEL INTERNACIONAL, EN AFICION, FUTBOL... COMO DECIA UN POST ANTERIOR, AQUI SI JALA MUCHA LANA EL FUT Y NO ES NINGUN PROBLEMA QUE EL PAIS RENUEVE O CONSTRUYA ESTADIOS NUEVOS. CONSIDERANDO QUE BRASIL YA GANO LA CANDIDATURA DEL 2014 TENEMOS MAS TIEMPO PARA LA ORGANIZACION, ESTADIOS RENOVADOS Y NUEVOS, ASI COMO LAS CARRETERAS, Y TODO ESO KE PIDE LA FIFA. DE VERDAD, NO ES PORKE SOY MEXICANO Y DESEO COMO TODOS UN NUEVO MUNDIAL, TENEMOS MUCHAS POSIBILIDADES DE TRAERLO Y BUENO, EN CUANTO A LA ROTACION PUES NUESTRA UNICA RIVAL SERIA CANADA. CONCACAF USTEDES SABEN QUE PAISES SON; NO ES POR DISCRIMINAR A LOS PAISES CENTROAMERICANOS O A LOS CARIBEÑOS O A LAS ANTILLAS, PERO LOS UNICOS DE LA ZONA CAPACES PARA REALIZAR UN MUNDIAL SOMOS MEXICO USA Y CANADA. ESTE ULTIMO ES QUIZA EL QUE PODRIA SER SEDE YA QUE ESTADOS UNIDOS FUE EL ULTIMO DE LA ZONA EN ALBERGAR EL CAMPEONATO. RESPETO MUCHO LOS PUNTOS DE VISTA DE LOS QUE DICEN QUE MEXICO SERA SEDE O NO, ESPERO QUE LA FIFA TOME EN CUENTA LA ROTACION Y SI ES ASI PUES MEX Y CANADA SON LAS CARTAS FUERTES DE CONCACAF. POR ULTIMO; TAMBIEN ESPERO QUE LA CONMEBOL CONCEDA A MEXICO LA SEDE DE LA COPA AMERICA 2009, ESO LO ESCUCHE HACE AÑOS EN UN NOTICIERO DE LA TELE, LO CUAL SERIA UN EVENTO ESPECTACULAR PARA TODO EL CONTINENTE. VAMOS MEXICO SI SE PUEDE, ESTOY MUY ORGULLOSO DE MI PAIS::banana: COPA AMERICA MEXICO 2009 JUEGOS PANAMERICANOS GUADALAJARA 2011 JUEGOS OLIMPICOS DE VERANO MONTERREY 2016 COPA MUNDIAL DE LA FIFA MEXICO 2018 LA DECADA DORADA DEL DEPORTE MEXICANO. ESPEREMOS QUE SE LOGRE.:cheers: :) Siento decirte que la copa america no se va a realizar en el 2009., sino hasta el 2011 y lo mas seguro es que se vaya para Chile, a Mexico la veo muy dificil que le den chanza de organizar una copa america en las sig. 3 ediciones., Los panamericanos si estan seguros en el 2011 en Gdl. La copa mundial del 2018 va a ir para Inglaterra., 2010 es en Sudafrica, 2014 casi amarrado en Brasil y en el 2018 hay de dos sopas, o Austrialia o lo mas seguro de regreso a Inglaterra., ¿han visto todos los nuevos estadios que estan haciendo?? Los mejores del mundo POR MUCHO. New Wembley (el mejor eestadio del mundo)., Arsenal y Liverpool con nuevos estadios,. simplemente asombrosos. Lo de Mty y los juegos olimpicos es solo para soñar, veo mas probable un mundial en Mexico que unos JO., Ahi les van las proximas sedes ,. Beijing, Londres, Nueva York, Buenos Aires (o Rio de Janeiro) y despues alguna ciudad en Asia o hasta en Africa. HUSKER August 1st, 2007, 06:11 AM SE ME OLVIDARON LAS SEDES PROBABLES:nuts: :rant: ciudades y estadios que pueden ser sede: 1.- DF...Azteca, C.U. 2.- GUADALAJARA...Jalisco y el nuevo de las chivas 3.- MONTERREY...el nuevo de los rayados y kiza el volcan 4.- CANCUN...el nuevo estadio 5.- AGS...estadio Victoria 6.- PACHUCA...estadio Huracan o Hidalgo 7.- PUEBLA...Estadio Cuauhtemoc super remodeladisimo 8.- QUERETARO...La Corregidora 9.- LEON...Nou Camp iwal bien remodelado 10.-SAN LUIS...el Alfonso Lastras 11.-CULIACAN...no me acuerdo como se llama 12.-MORELIA...Estadio Morelos Los que estan remarcados son los que me acuerdo ke tienen pantalla gigante. De estas ciudades las que tengan mejor infraestructura hotelera son las que pueden ser sedes de eventos importantes. La FiFA pide que todos los estadios mundialistas tengan al menos una capacidad de 40,000. sagaex3 August 1st, 2007, 07:34 AM Siento decirte que la copa america no se va a realizar en el 2009., sino hasta el 2011 y lo mas seguro es que se vaya para Chile, a Mexico la veo muy dificil que le den chanza de organizar una copa america en las sig. 3 ediciones., Los panamericanos si estan seguros en el 2011 en Gdl. La copa mundial del 2018 va a ir para Inglaterra., 2010 es en Sudafrica, 2014 casi amarrado en Brasil y en el 2018 hay de dos sopas, o Austrialia o lo mas seguro de regreso a Inglaterra., ¿han visto todos los nuevos estadios que estan haciendo?? Los mejores del mundo POR MUCHO. New Wembley (el mejor eestadio del mundo)., Arsenal y Liverpool con nuevos estadios,. simplemente asombrosos. Lo de Mty y los juegos olimpicos es solo para soñar, veo mas probable un mundial en Mexico que unos JO., Ahi les van las proximas sedes ,. Beijing, Londres, Nueva York, Buenos Aires (o Rio de Janeiro) y despues alguna ciudad en Asia o hasta en Africa. Si continua la FIFA con la rotación de confederaciones n el 2018 si le toca a la CONCACAF asi que méxico si tendrá oportunidad de candidatearse, no descarto que algun pais europeo se vaya a postular, en palabras del mismo blater dijo que la copa del 2018 no esta para europa. Le veo mas posibilidad a australia. Por otro lado Buenos Aires segun la info que tengo no va a postularse no les fue muy bien con la organización de los juegos ODESUR y creo que si se presentara pero no para 2016. Culiacancity August 1st, 2007, 08:07 AM Pues todavia falta mucho tiempo y el tiempo vuela es hora de que los del Billete se pongan a planear desde ahorita si quieren el Campeonato por que en 3 años mas no hay vuelta de hoja. HUSKER August 2nd, 2007, 03:36 AM Si continua la FIFA con la rotación de confederaciones n el 2018 si le toca a la CONCACAF asi que méxico si tendrá oportunidad de candidatearse, no descarto que algun pais europeo se vaya a postular, en palabras del mismo blater dijo que la copa del 2018 no esta para europa. Le veo mas posibilidad a australia. Por otro lado Buenos Aires segun la info que tengo no va a postularse no les fue muy bien con la organización de los juegos ODESUR y creo que si se presentara pero no para 2016. Eso de la rotacion es una triquiñuela de Blatter para llevar el mundial a Africa (aparte para el 2018 no creo que siga Blatter)., ¿apoco creen que la CONCACAF va a tener el mundial cada 20 años? jajaja., si como no. El futbol mundial lo manejan los europeos y ellos jamas permitiran que eso suceda. Como dije antes, tienen que pasar muuuchos años y muchas copas del mundo antes de que Mexico vuelva a ser sede., De hecho dudo alguien de nosotros vaya a estar vivo para ver un mundial otra vez aqui. China, Australia, Argentina, Brasil, de nuevo España, Inglaterra, algun pais del sudeste asiatico, inclusive hasta Rusia, van a hacer un mundial antes que Mexico de nuevo. tempere August 2nd, 2007, 04:38 AM Siento decirte que la copa america no se va a realizar en el 2009., sino hasta el 2011 y lo mas seguro es que se vaya para Chile, a Mexico la veo muy dificil que le den chanza de organizar una copa america en las sig. 3 ediciones., Los panamericanos si estan seguros en el 2011 en Gdl. La copa mundial del 2018 va a ir para Inglaterra., 2010 es en Sudafrica, 2014 casi amarrado en Brasil y en el 2018 hay de dos sopas, o Austrialia o lo mas seguro de regreso a Inglaterra., ¿han visto todos los nuevos estadios que estan haciendo?? Los mejores del mundo POR MUCHO. New Wembley (el mejor eestadio del mundo)., Arsenal y Liverpool con nuevos estadios,. simplemente asombrosos. Lo de Mty y los juegos olimpicos es solo para soñar, veo mas probable un mundial en Mexico que unos JO., Ahi les van las proximas sedes ,. Beijing, Londres, Nueva York, Buenos Aires (o Rio de Janeiro) y despues alguna ciudad en Asia o hasta en Africa. Por mucho, este el comentario más acertado que he leído en el thread. No es por ser pesimista ni mucho menos, pero creo que las cosas ya están claras casi totalmente. Apostaría por un mundial para México en la década de los 2030's. Arzon August 2nd, 2007, 06:25 PM Eso de la rotacion es una triquiñuela de Blatter para llevar el mundial a Africa (aparte para el 2018 no creo que siga Blatter)., ¿apoco creen que la CONCACAF va a tener el mundial cada 20 años? jajaja., si como no. El futbol mundial lo manejan los europeos y ellos jamas permitiran que eso suceda. Como dije antes, tienen que pasar muuuchos años y muchas copas del mundo antes de que Mexico vuelva a ser sede., De hecho dudo alguien de nosotros vaya a estar vivo para ver un mundial otra vez aqui. China, Australia, Argentina, Brasil, de nuevo España, Inglaterra, algun pais del sudeste asiatico, inclusive hasta Rusia, van a hacer un mundial antes que Mexico de nuevo. Triste...pero cierto:ohno: alfredomx August 2nd, 2007, 08:26 PM [QUOTE=Vicman;14557092]SE ME OLVIDARON LAS SEDES PROBABLES:nuts: :rant: ciudades y estadios que pueden ser sede: 1.- DF...Azteca, C.U. 2.- GUADALAJARA...Jalisco y el nuevo de las chivas 3.- MONTERREY...el nuevo de los rayados y kiza el volcan 4.- CANCUN...el nuevo estadio 5.- AGS...estadio Victoria 6.- PACHUCA...estadio Huracan o Hidalgo 7.- PUEBLA...Estadio Cuauhtemoc super remodeladisimo 8.- QUERETARO...La Corregidora 9.- LEON...Nou Camp iwal bien remodelado 10.-SAN LUIS...el Alfonso Lastras 11.-CULIACAN...no me acuerdo como se llama 12.-MORELIA...Estadio Morelos QUOTE] el estadio de culiacan se llama "estadio banorte" si como el banco LaloDorados August 2nd, 2007, 08:40 PM [QUOTE=Vicman;14557092]SE ME OLVIDARON LAS SEDES PROBABLES:nuts: :rant: ciudades y estadios que pueden ser sede: 1.- DF...Azteca, C.U. 2.- GUADALAJARA...Jalisco y el nuevo de las chivas 3.- MONTERREY...el nuevo de los rayados y kiza el volcan 4.- CANCUN...el nuevo estadio 5.- AGS...estadio Victoria 6.- PACHUCA...estadio Huracan o Hidalgo 7.- PUEBLA...Estadio Cuauhtemoc super remodeladisimo 8.- QUERETARO...La Corregidora 9.- LEON...Nou Camp iwal bien remodelado 10.-SAN LUIS...el Alfonso Lastras 11.-CULIACAN...no me acuerdo como se llama 12.-MORELIA...Estadio Morelos QUOTE] el estadio de culiacan se llama "estadio banorte" si como el banco Esta mas mejor el nombre Estadio "Carlos Gonzalez y Gonzalez". Jorgeags25 August 7th, 2007, 02:10 AM bueno, digamos que la copa se realiza en mexico, que estadios creen que se pudieran usar? Culiacancity August 7th, 2007, 02:34 AM Pues en realidad son pocos los que tienen 40mil o mas Ferso August 7th, 2007, 03:35 AM bueno, digamos que la copa se realiza en mexico, que estadios creen que se pudieran usar? Los mismos que en el 86, claro cons sus reparaciones. |