View Full Version : De Regreso jeje Y con fotos
Atl_Col September 22nd, 2005, 02:24 AM Q'hubossss puesss parceros ya esoty de vuelta jejej :) los extrañe a todos pero pues ni tanto porque tube que mandar a arreglar el pc, despues de mi banneada por romper las reglas si lo acepto hice mal que mas se puede hacer lo reconozco pero enfin.. ya esto de vuelta y gracias a todos los que me apollaron lo unico que me tenia con remodimiento era mi pobre amigo secreto pero ya esoty preparando un regalos..:).. les traigo unas foticos depronto no las mas buenas pero algo es algo :)
Barrio el chico
http://img391.imageshack.us/img391/1702/barrioelchico20cerros20orienta.jpg
La colpatria me imagino que en alguna celebracion
http://img391.imageshack.us/img391/1931/boggbai23rc.jpg
Nunca en mi vida habia visto esta foto, pero esta vacana es como otro skyline de la ciudad
http://img391.imageshack.us/img391/7391/bogotadesdetorrecolpatria075bm.jpg
Me imagino que es la candelaria
http://img391.imageshack.us/img391/9316/img05810sf.jpg
Monserrate
http://img391.imageshack.us/img391/5324/monserrate4yz.jpg
espectador September 22nd, 2005, 02:50 AM Venga, pues bienvenido nuevamente, creí que habiamos perdido a un forista colombiano xq creí que su banneo era definitivo, pero por fortuna no fue así y ya está de vuelta. Lo importante es que comprendió la importancia de ignorar a aquellos que irrumpen la tranquilidad de nosotros con comentarios estúpidos cuyo objetivo es generar conflicto y hacer bannear masivamente.
Las fotos están muy buenas, algunas nuevas para mí, como la primera del chicó, que está muy buena.
santotam September 22nd, 2005, 02:54 AM Bienvenido Atl Col, muy buenas fotos las que posteo, me gusto la del colpatria. espero que este bien, y esperamos sus valiosos aportes al foro colombiano.
Atl_Col September 22nd, 2005, 03:06 AM jaja no me hagan llorar jeje :)... esas fotos me las robe de una pagina ahi casi que no encuentro fotos nuevas en google
Chibcha2k September 22nd, 2005, 03:07 AM las ultimas dos fotos estan bacanisimas...
aleko September 22nd, 2005, 03:08 AM welcome de nuevo, por aca lo se le extrano mucho oyo pa k se pa jiji...
felicidades las fotos estan muy buenas !
Atl_Col September 22nd, 2005, 03:10 AM jaja como se le ocurre como me ibana bannear pa'l resto de mi vida .. reconozco que lo que dije fue malo pero pues tampoco para que me bannearon definitivamente.. ahi en la plaza decia 3 days
Carbet September 22nd, 2005, 03:28 AM Bienvenido de vuelta ATL, esa si es una buena manera de reaparecer: con muy buenas fotos!
zid September 22nd, 2005, 04:06 AM Bienvenido de vuelta y no vuelva a incurrir en faltas, no vale la pena ser banneados por tonterias. Bienvenido y continue como siempre activo.
aleko September 22nd, 2005, 04:46 AM oiga colombia cada dia me sorprende mas con tanta belleza, estoy preparando un thread de naturaleza y hayyy que vacano ojala siempre cuidemos eso, aunque sea que no haya plata pa danarce eso !
:)
Don Pacho September 22nd, 2005, 05:09 AM welcome back
muy cheveres las fotos. Muy lindo como tienen Monserrate arreglado hoy dia.
:)
Gandhi September 22nd, 2005, 05:22 AM Anda niño!!!! Volviste eche...y yo tratando de localizarte para que supieras q te apoyamos y que te estabamos esperando...bueno..me alegra sobremanera que ya estes en tu casa de nuevo y con los tuyos...mira, porfa, pasame tu msn (por PM) para agregarte al backup q estoy haciendo pa las emergencias....y bueno muchacho...ya sabes q hay q portarse bien..e ignorar a esos indignos asociales...y fresco que cuenta conmigo pa las que sea oyo...ya sabe, a cuidarse mucho...
Ah..y estan buenas las fotos eche.....siempre es bueno variar y renovar un poquito la vaina :)
Y de nuevo y por ultimo..me alegra verlo aqui en su casa, Nuestra Casa :)
saludos y abrazos desde la tierra del olvido ;)
Atl_Col September 22nd, 2005, 05:28 AM GRACIAS FELIXPO.. YO SE QUIENES SON MIS PARCERITOS porque tambien veian lo que decian solo que no podia escribir.. mi mail es pero pues nunca utilizo el msn porque esa mierda nunca me entra o se me ha olvidado la contrasena pero ahi esta por si algo. mejor mandeme su mail por PM...
map10 September 22nd, 2005, 09:50 PM monserrate se ve muy bien
iñaki-garcia September 22nd, 2005, 10:03 PM Que bueno que haya aprovechado el tiempo de su exilio y se haya buscado estas bonitas fotos.
espectador September 22nd, 2005, 10:42 PM GRACIAS FELIXPO.. YO SE QUIENES SON MIS PARCERITOS porque tambien veian lo que decian solo que no podia escribir.. mi mail es -- pero pues nunca utilizo el msn porque esa mierda nunca me entra o se me ha olvidado la contrasena pero ahi esta por si algo. mejor mandeme su mail por PM...
Si quiere le mando una invitación de gmail, por si aún no la tiene, es mil veces mejor que esa mierda de hotmail y la capacidad es mucho mayor.
Atl_Col September 23rd, 2005, 02:07 AM hay hp se mehabia olvidado quitar el mail de ahi pero ya lo hcie que tal que entre gente peligrosa y se roben mi mail o si ya no lo han hecho... oles alguien mandeme un PM para saber quienes son los tres chiflados :)
espectador September 23rd, 2005, 02:37 AM Ay que pena, ya le quito su mail del quote (y me robo su cuenta)
|
|