View Full Version : Kedadas Fuera de Euskadi
Andros May 16th, 2005, 03:17 AM Pues eso, estamos organizando una quedada xD, yo propongo una en Gijón. Aquí tenéis el thread para dar vuestra opinión:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=213229
Ortziribeltz May 16th, 2005, 10:06 AM Pues si es después de examenes yo me apunto :)
Teddy Boy May 16th, 2005, 11:51 AM los que ya no somos gazteok y tampoco jaunak del todo tambien podemos ir?
ya me gustaria poder ir a asturies... solo he estao de pequeño, y no me akuerdo de na.
Andros May 16th, 2005, 10:23 PM hum... bueno, por si acaso dije alguna burrada corregidme :D "gazteak" es jóvenes y "jaunak" señores ¿no?
Bueno, pues sería para finales de junio, aunque si queda mal supongo que no habría problema en que fuese a principios de julio. Si eso entrad en el thread que puse ahí para comentarlo entre todos y decidir una fecha y dar la opinión sobre cualquier cosa que queráis.
Kosko May 16th, 2005, 10:28 PM Yo sin vehiculo veo inviable ir. :(
Y tb me perdi la kedada bilbaina :'(
Andros May 16th, 2005, 10:30 PM Teddy Boy, por supuesto, puede ir todo el mundo :)
mabuse May 16th, 2005, 10:40 PM seguro que una quedada con andros y en xixon acaba siendo más alcoholica que la nuestra :D
ya me gustaria ir aunque lo veo realmente dificil...intentar atraer a la gente más cercana como los de llïon, porque a mi me queda realmente lejos :D
Ortziribeltz May 16th, 2005, 10:50 PM seguro que una quedada con andros y en xixon acaba siendo más alcoholica que la nuestra :D
ya me gustaria ir aunque lo veo realmente dificil...intentar atraer a la gente más cercana como los de llïon, porque a mi me queda realmente lejos :D
Si vas tu podriamos ir los dos juntos :D
Andros May 17th, 2005, 12:08 AM No, no, que yo ahora alcohol lo mínimo, que estoy formalizando ya :D Pero unos culines de sidra puede que caigan :D
Pues podéis mirar los horarios del alsa Irún-Gijón, los tiene carabazatowers, sino probad en www.alsa.es (a mí no me funciona). Bueno, lo dicho, os respondo en el otro thread, que así pueden verlo posibles interesados de otras comunidades y quito las dudas a todos juntos xD
Ortziribeltz July 29th, 2005, 09:27 PM la kedada nada supongo no?:|
Andros September 23rd, 2005, 01:47 AM Pues eso, aquí está el thread con la explicación de la quedada, es lo mismo que se había propuesto para julio:http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=213229&page=1&pp=20
Si alguién quiere ir que se apunte en esta semana que viene. Enga, a ver si se anima alguién.
Vitovito September 23rd, 2005, 03:38 AM Yo ese día estoy en León..........^_^
Kosko September 23rd, 2005, 03:03 PM Me pilla lejos Gijón. :D
Jav November 3rd, 2005, 02:50 PM He movido mis hilos para conseguir que el AVE Madrid-Toledo se inaugure el día 15, para que el fin de semana del 19 y 20 esté en pleno funcionamiento y así podamos verlo en la kedada!!
Apuntaros, conocé la ciudad o redescubrela, si ya la conocías.
Os espero a todos :hi:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=264512
.
|
|