View Full Version : Duda de edificio en la Zona Dorada

SchizoGenius
September 23rd, 2005, 06:08 AM
Desde hace muchos años, sobre el boulevard Sanchez Pontón, hay un edificio en obra negra, que tiene como 15 pisos de altura, con los cristales colocados parcialmente, algunos de ellos ya quebrados, se ve que iba a tener más pisos, porque la parte superior aún tiene las varillas de fuera.

¿Alguién sabe por qué abandonaron esa obra?

caog79
September 23rd, 2005, 06:40 AM
alguna de las tantas crisis de aquellos gobiernos la pudieron haber paralizado!!

luis
September 23rd, 2005, 05:16 PM
Pues sea lo que sea deberian culminar bien ese edificio es un desperdicio dejarlo como esta

SchizoGenius
September 25th, 2005, 02:44 AM
Pues, dueños debe de tener, a menos que esté asegurado por la PGR o algo así.

De acuerdo con que es un total desperdicio.

ER9S
September 25th, 2005, 02:55 AM
Hola! DE VERDAD QUE ME SIENTO MUY CONTENTO, AL ENCONTRAR UN PUNTO EN EL CUAL VEA QUE HAY PERSONAS, CON EL GUSTO DE ESCRIBIR, COMPARTIR Y HACER GRANDES Y BUENOS COMENTARIOS SOBRE LA CD. DE PUBLA DE LOS ANGELES!!!!!!
Saben?????
DESDE HACE TIEMPO QUE BUSCABA ESTO! Y HEME AQUI, UNA TARDE BUSCANDO FOTOS DE LA BELLA CD. DE PUEBLA, ME ENCUENTRO ESTE GRANDIOSO FORO.... ESPERO QUE ME RESPONDAN Y ME ACEPTEN EN ESTE SU FORO!
APORTARE MUCHAS COSAS (((SI UDS. ME LO PERMITEN)))DE ESTA HERMOSA Y MAJESTUOSA CIUDAD DE PUEBLA DE LOS ANGELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ER9S
September 25th, 2005, 03:00 AM
a PROPOSITO QUE PASO... CON EL METRO?? LO VAN A PONER SI O No?????

Vis
September 25th, 2005, 05:26 AM
Ese edificio iba a ser un Edificio de Condominios, salió en el periódico su historia.

El pleito fue que el Edificio tenía dos dueños pero se pelearon y se fueron a juicio legal.
El edificio fue iniciado en los 80's y por el pleito entre sus dueños nunca se terminó.
Varios vecinos cercanos al edificio argumentan que alguna vez entraron al edificio y encontraron el último piso alfombrado y amueblado pero con el techo sin terminar, por ello todo lo encontraron con suciedad de animales y en muy malas condiciones.

luis
September 25th, 2005, 05:42 AM
Bienvenido er9s

caog79
September 25th, 2005, 09:59 AM
bienvenido ER9S y esperamos tambien traigas buenas noticias de nuestro Puebla!!

SchizoGenius
September 26th, 2005, 02:05 AM
Gracias por la información Vis, le comenté a mi padre que es abogado y exáctamente me dijo que a lo mejor estaba en algún litigio de propiedad.

Pero que bueno que ya me sacaste de la duda. Bienvenido ER9S (aunque yo también tengo poco tiempo aquí...).