View Full Version : Qué es lo mejor de ser Venezolanos??
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 24th, 2005, 01:02 AM jaja pues si, esa es la pregunta, desde hace unos días estoy viendo una propaganda de HARINA P.A.N donde hacían esa pregunta, y por ello pensé en hacer este thread!!!
http://www.stanford.edu/group/VAS/Bandera.gif
http://www.extremesports.com.ve/domino/html/extremesports/ExtremeSports.nsf/fotos/PROYECTO%20CUMBRE%20BANDERA%20VENEZUELA.jpg/$FILE/PROYECTO%20CUMBRE%20BANDERA%20VENEZUELA.jpg
don_gato September 24th, 2005, 01:05 AM ear en un pais tan privilegiado como lo es este
luiscaraqueño September 24th, 2005, 01:47 AM El ritmo, el sabor y la soltura!!!!!!!!!!!!! :cheers1:
ZANZIBAR September 24th, 2005, 02:02 AM Que en el exterior todos piensan que en Venezuela vive pura gente bella y hermosa, la fama de las mises se extiende tambien a los hombres y eso me gusta, me encanta cuanto me dicen ah.. eres de Venezuela, ¿ y es verdad que la gente allà es magnifica? a lo que yo respondo.. pues claro.. en frente de ti tienes el mas vivo ejemplo osea.. ubicate jajaja. Y ya fuera de vanidad, para mi lo mejor de ser venezolano, es tener el orgullo de ser de un pais de heroes e inigualable belleza natural.
POWERPUFF September 24th, 2005, 03:14 AM lo mejor de ser venezolano es que somos alegres, parranderos, amistosos, nos gusta pasarla bien a pesar de los problemas que tengamos. tenemos ese "no se que" que a todos llama la atencion, esa picardia, el encanto de las mujeres, nuestra cultura, creencias.
Apoc September 24th, 2005, 03:31 AM Que en el exterior todos piensan que en Venezuela vive pura gente bella y hermosa, la fama de las mises se extiende tambien a los hombres y eso me gusta, me encanta cuanto me dicen ah.. eres de Venezuela, ¿ y es verdad que la gente allà es magnifica? a lo que yo respondo.. pues claro.. en frente de ti tienes el mas vivo ejemplo osea.. ubicate jajaja. Y ya fuera de vanidad, para mi lo mejor de ser venezolano, es tener el orgullo de ser de un pais de heroes e inigualable belleza natural.
Yo soy de los que cree eso :wink2:
xzetax September 24th, 2005, 03:51 AM Bueno lo mejor de ser VENEZOLANO simplemente que tenemos todo... para las hombres ""mujeres bellas"", para la mujeres ""suerte de tenernos a nosotros"" jeje , para lo que :cheers: ""la polar"", para los q le da hambre ""la arepa"", para los q rumbean :dance: ""una fiesta en la playa, discoteca, con la familia o amigos"", para los turistas ""nuestros paisajes"", para los choros :gunz: ""gente a quien robar"", para los andan pelando ""desempleo"", para los que estudian ""las tres marias"", bueno si se me paso alguna pueden escribirlas...
Spark September 24th, 2005, 04:40 AM Todo. ;)
Yongo September 24th, 2005, 05:06 AM Q PODEMOS IR A LA PLAYA EN CUALQIEEER EPOCA DEL AÑO.
orinoco_man September 24th, 2005, 06:10 AM Mujeres, parranda, playa y Ron.
man_ordaz September 24th, 2005, 10:46 AM - Que pase lo que pase siempre tenemos una sonrisota en la cara :D
- Que no tenemos en nuestra sangre eso de "La mala intencón".... aveces cometemos estupideses, pero es porque estamos locos..... pero no porque nos guste ver caer, o pisotear a los demas
- Que no nos caracteriza el ser "racista" "clasista".... este es un pais de negros, rubios, extranjeros, evangelicos, catolicos, taxistas, abagados, y podemos entendernos todos...... (menos chavistas con anti-chavistas jeje)
- Que aun con todos los problemas del mundo, este es un país que con esfuerzo puedes salir adelante y realizarte como persona
- Como olvidar, la rumba, la cerveza, la playa, la gente bella, y la arepa con queso de mano :cheer:
orinoco_man September 25th, 2005, 01:14 AM Yo estado en muchos paises latino americanos y cada uno de ellos tienen personalidades diferentes. El venezolano es muy abierto con todos y les encantan las rumbas. Somos muy bochincheros o escandalosos. Nos sentimos muy orgulloso de nuestras mezclas con los indios, negros y blancos. No existe ningun tipo de racismo o diferencias sociales cuando tratamos a las personas. Mientras que en otros paises viven de apariencias nosotros somos muy directos y nos importa un bledo el que diran de la gente. Creo que Venezuela es el unico pais donde casi no se usa la palabra "Ud." sino "tu".
Yongo September 25th, 2005, 05:21 AM Que en ninguna part del mundo, se encontrarían foristas como ustedes :hug:
orinoco_man September 25th, 2005, 06:40 AM Que en ninguna part del mundo, se encontrarían foristas como ustedes :hug:
jajajaja bueno me refiero que el venezolano por lo general se tutea con cualquiera, y esto en muchos paises de nuestra america se ve mal, y da incapie a distinciones sociales que aqui casi no existen. Ellos no entienden que el Venezolano no tutea para insultar sino para acercar a las personas e igualarlas a uno.
man_ordaz September 25th, 2005, 08:02 AM jajajaja bueno me refiero que el venezolano por lo general se tutea con cualquiera, y esto en muchos paises de nuestra america se ve mal, y da incapie a distinciones sociales que aqui casi no existen. Ellos no entienden que el Venezolano no tutea para insultar sino para acercar a las personas e igualarlas a uno.
JEJEJE, yo una vez recuerdo, estando en casa de mi amigo Colombiano, TUTIÉ a su primo (un tipo como de 32 años) delante de unos familiares que estaban de visita (de alla de Colombia), y todos me quedaron viendo como :runaway: Que confianzudo.....
Luego mi amigo me contó que dijeron que era una falta de respeto, que yo un chamito de 17 años (pa aquel tiempo) este tuteando a un "señor", eso es demasiada confianza, que bla bla bla........... Pero por dios..... una persona de 32 años, es DEMASIADO joven como para decirle usted, y mas si hay confianza de por medio y es soltero :sleepy:
megarafucho September 25th, 2005, 10:21 AM Que en ninguna part del mundo, se encontrarían foristas como ustedes :hug:
De verdad que si panitas deberiamos de estar orgullosos de tener tremendo foro
Se han dado cuenta que hasta ahora este es el unico foro so far, que no ha habido peleas entre los foristas, y si los hay los terminamos de arreglar con un buen chiste, con humor venezolano :D
man_ordaz September 25th, 2005, 11:16 AM De verdad que si panitas deberiamos de estar orgullosos de tener tremendo foro
Se han dado cuenta que hasta ahora este es el unico foro so far, que no ha habido peleas entre los foristas, y si los hay los terminamos de arreglar con un buen chiste, con humor venezolano :D
De pana, nuestro foro es super chevere y tranquilo!! 0 peleas, intrigas, regionalismos estupidos.... si ha habido uno que otro roce.... ya se olvidó
Creo que todos somos muy panas!!! los quiero a todos jajajaja :hug:
Lloren puessss
Spark September 25th, 2005, 05:36 PM Exacto, los moderadores casi nunca se echan un paseito por el foro venezolano :D jejejeje
(porque no hay necesidad)
espectador September 25th, 2005, 05:55 PM tener como vecinos a los Colombianos.
jeje mentiras, no se que se sentirá ser venezolano, pero imagino que muchísimo orgullo.
Scryp September 25th, 2005, 08:50 PM lo mejor el acento!
orinoco_man September 25th, 2005, 09:06 PM Que en ninguna part del mundo, se encontrarían foristas como ustedes :hug:
Si Marcov tienes toda la razon. Este foro es muy tranquilo y se nota que todos los foristas se tienen una gran estima y respeto. Oye y que a pasado con Alvarito? Ese man debe de estar super ocupado, porque en realidad no lo he visto mucho por aqui, y cuando postea, ya no lo hace con tanta emocion como antes. La verdad que su ausencia se siente en el foro Venezolano. Pero bueno menos mal que todavia tenemos a Man_ordaz.
intresant September 25th, 2005, 09:16 PM tener como vecinos a los Colombianos.
jeje mentiras.
Mentiras no! Brindo por eso!! :cheers:
Navegante64 September 25th, 2005, 09:49 PM Todo, la gente, la historia, la naturaleza que nos premió con tantas cosas.
dlHC84 September 25th, 2005, 11:08 PM por favor digan cualquier cosa excepto... " mi presidente"
creo que lo que más me gusta de ustds es su acento tan dulce.
orinoco_man September 25th, 2005, 11:15 PM por favor digan cualquier cosa excepto... " mi presidente"
Es que lo que pasa es que todos nosotros los venezolanos queremos mucho a nuestro presidente, pero verlo bien lejos de aqui.
man_ordaz September 25th, 2005, 11:19 PM No se metan con mi tio Chavez!! :wink2:
Occit September 25th, 2005, 11:49 PM Mira Marcov te estas copiando de la propaganda de Harina PAN, la acabo de ver, jejeje. Yo creo que lo mejor de ser venezolanos es ser tan TOLERANTES, somos uno de los paises más pacíficos del mundo, la gente ante los problemas se rie...un ejemplo: en el metro la gente se empuja se pisotea, etc, y sale uno por ahi con un chistesito y todos se rien...es eso, es la tolerancia. Otro ejemplo, yo cuando más chamo fui a un concierto de Maná y esperamos horas bajo la lluvia y el concierto no empezaba, la gente no se quejo, espero mojadita y se calo su concierto pasando frio. Otro ejemplo, cuando nos tenemos que calar a los politicos y seguir adelante con nuestras vidas...existen muchos ejemplo de nuestra tolerancia.
xzetax September 26th, 2005, 12:36 AM es cierto lo que dices.
orinoco_man September 26th, 2005, 12:44 AM Mira Marcov te estas copiando de la propaganda de Harina PAN, la acabo de ver, jejeje. Yo creo que lo mejor de ser venezolanos es ser tan TOLERANTES, somos uno de los paises más pacíficos del mundo, la gente ante los problemas se rie...un ejemplo: en el metro la gente se empuja se pisotea, etc, y sale uno por ahi con un chistesito y todos se rien...es eso, es la tolerancia. Otro ejemplo, yo cuando más chamo fui a un concierto de Maná y esperamos horas bajo la lluvia y el concierto no empezaba, la gente no se quejo, espero mojadita y se calo su concierto pasando frio. Otro ejemplo, cuando nos tenemos que calar a los politicos y seguir adelante con nuestras vidas...existen muchos ejemplo de nuestra tolerancia.
Chamo si es asi como tu dices entonces yo soy un mal ejemplo de Venezolano. Nose porque pero a mi me desespera toda esas vainas. Claro al final me termino riendo como tu dices y haciendo chiste de la situacion.
ZANZIBAR September 26th, 2005, 01:07 AM Bueno eso de que la gente es tolerante es relativo y lo del metro depende a quien empujes o pises. Ni se te ocurra pisarle los zapatos a uno de esos monos horribles que se montan porque minimo te puñalean o te sacan la madre. afuera off course. Ni se te ocurra quedartele mirando medio feo a un tipo porque minimo te dice ¿te debo? mari-- e mier--. A mi realmente me gusta ser venezolano pero tengo que reconocer que aveces somos muy maleducados, altaneros y no las damos de una vaina.
Spark September 26th, 2005, 01:15 AM Yo creo que en comparacion al resto de latinoamericanos... el venezolano es aquel que un minuto puede ser un amor de cosas bellas contigo, pero hora y punto haya un roce, explota como un barril de polvora. Eso de que el venezolano tipico es muy alzado, es cierto..
lo digo pq una vez vi en Cucuta como un tipo altanero ya se queria ahgarrar a coñasos con otro, y prefirio salir corriendo antes de ser golpeado.
claro que hay excepciones.. jijiji
Por cierto deberian hacer un tread antagonico a este, hablar de los defectos del venezolano. :P
Occit September 26th, 2005, 01:19 AM Bueno eso de que la gente es tolerante es relativo y lo del metro depende a quien empujes o pises. Ni se te ocurra pisarle los zapatos a uno de esos monos horribles que se montan porque minimo te puñalean o te sacan la madre. afuera off course. Ni se te ocurra quedartele mirando medio feo a un tipo porque minimo te dice ¿te debo? mari-- e mier--. A mi realmente me gusta ser venezolano pero tengo que reconocer que aveces somos muy maleducados, altaneros y no las damos de una vaina.
Si es cierto, pero lo que pasa es que ya esa tolerancia se esta desvaneciendo con el tiempo y el venezolano se esta volviendo violento, agresivo y cada dia mas maleducado, es triste, aunque queda algo de esa tolerancia, cada dia vemos a gente muy a la defensiva (incluyendome, cada dia soy menos tolerante). Yo creo que todo tiene un límite y el venezolano esta llegando a ese limite de tolerancia ante los atropellos de cualquier tipo, los golpes cambian eso si.
Spark September 26th, 2005, 01:24 AM Seguramente se estan manifestando los genes Caribes que hay en la sangre del venezolano tipico. Recordemos que eran muy violentos.
orinoco_man September 26th, 2005, 01:41 AM Bueno tambien las edades de las personas influyen tambien. Cuando joven a mi me gustaba la rumba y las peleas. Ahora de viejo detesto cualquier cosa que tenga que ver con violencia. Es mas me considero que si algo no se puede arreglar con las palabras como gente decente, mejor me retiro y evito el conflicto.
Yongo September 26th, 2005, 04:30 AM Mira Marcov te estas copiando de la propaganda de Harina PAN, la acabo de ver, jejeje.
copiarme yo???????????????????? jajajaj en la propaganda no hablan de foristas :tongue3:
Yongo September 26th, 2005, 04:32 AM por favor digan cualquier cosa excepto... " mi presidente"
no t preocupes, q eso jamaaaaaaaaaaas va a pasar por nuestras mentes, y a quien se atreva a pensarlo... :guns1:
es cierto, nuestro acento es lo maxxximo :cheer:
man_ordaz September 26th, 2005, 08:14 AM Yo si creo que el Venezolano es muy tolerante
No tolerantes en la forma de que "abusaran, se aprovecharan, y nos pisotearan" y nosotros no vamos a hacer nada..........NO...... Pero si en la forma de que no perdemos los estribos tan rapidamente, aun tenemos eso de "vamos a darle chance a ver", y no somos tan enrrollados con las cosas.... podemos soltar una risa, despues de un mal rato.....
Un claro ejemplo de eso es "LOCO VIDEO LOCO". No se ustedes, pero yo he visto programas de camara escondidas de otros paises, y la gente no lo piensa 2 veces para soltar un coñazo o un insulto,...... o si no como los Colombianos que no pierden los estribos, pero no sueltan NI UNA sonrisita despues de la borma.... se pican feo! :runaway:
En cambio acá, a la gente la samaquean, le hacen mil bromas, los pellizcan, etc etc.....y mucha gente reacciona pendejisimamente,.....y para remate cuando se enteran que le hicieron una broma, se desbaratan de la risa :lol: Y eso que es en Caracas, donde la gente es alzada, maleducada, etc etc........ imaginense......
Para mi ese es un ejemplo de tolerancia
ZANZIBAR September 26th, 2005, 02:55 PM Difiero de tu opinion, y no se como serà en Puerto Ordaz, pero Venezuela ha cambiado mucho en todos los sentidos y el verdadero venezolano no masca para meterle un coñazo a alguien, la gente està muy estresada por todas las cosas, salvo los chavistas que como no tienen nada que perder y andan llenandose los bolsillos ellos viven felices en su red world, d epana que a mi me da hasta miedo abrir la boca en un grupo para hablar mal del gobierno porque no falta el tierruo intolerante que te diga 4 vainas y te mande a joder porque el està con el gobierno, para mi Venezuela se la llevò quien la trajo y a nadie le importa nadie, y el que dijo que no hay clasismo.. hello!!! no habìa clasismo, ahora si hay y feo, la gente de mayor estatus socioeconomico no quiere ni oler a uno medio feito con pinta de chavista y si por casualidad hay alguien que por desgracia se le ocurra ponerse algo rojo.. se jodio.. es tildado en el momento de una buena.... de chavista. Esa es Venezuela hoy en dìa y sorry si soy muy pesimista, pero màs bien me siento realista.
Lcova September 26th, 2005, 04:31 PM Definitivamente lo bueno es la VARIEDAD!!!..
·.·´¯`·.·JoSé·.·´¯`·.· September 26th, 2005, 07:24 PM eso siempre se ha visto y se verá hay gente demás de alzada que se la creen la gran cosa...pero muchas veces es solo por hecharselas y darsela de el mejorcito...
Alvaro0127 September 26th, 2005, 10:27 PM Si Marcov tienes toda la razon. Este foro es muy tranquilo y se nota que todos los foristas se tienen una gran estima y respeto. Oye y que a pasado con Alvarito? Ese man debe de estar super ocupado, porque en realidad no lo he visto mucho por aqui, y cuando postea, ya no lo hace con tanta emocion como antes. La verdad que su ausencia se siente en el foro Venezolano. Pero bueno menos mal que todavia tenemos a Man_ordaz.
So cute! :hug: jajaja segundo post que veo de vos preocupandose por mi... de pana que si he estado muy ocupado, ya pasado mañana termino en el verano en la UC, cuando termine voy a congelar el semestre, aparte de eso he tenido (menos mal) un montón de trabajo con mi papá, estamos montando un cyber, la unefa no ha empezado a joder mucho aun.... estuve en Caracas averiguando una vaina en en el MRE sobre las equivalencias para irse a otro país y pasé por Chuao a la sede principal de la UNEFA, sumado a eso, no tengo internet ahorita en mi casa, primero me lo habian cortado por "exceso de pago" (jijiji) y ahora que lo cancelé el viernes hay cable, pero no internet, pero igual no he estado casi allá... ahorita son las 04:22PM se supone que deberia estar en Laboratorio de Fisica I pero no hubo... so, me vine pa un cyber a esperar que sean las 6 para irme a la UC a ver la penultima clases... mañana el examen final y el miercoles las notas.... mierda de paso debo averiguar que tengo qeu ahcer pa congelar DIOSSSSSSSSSSS un vainero...este fin de semana descansé el sábado y el domingo fuí a Trincheras a las aguas termales... mañana estoy invitado a la inauguración de Mundo Binario, pero creo que irá mi papá sólo :( si es que le da la gana de ir ya que, como dije antes, mañana en la noche tengo el último parcial de Mate en la Carabobo.... so... en eso he estado .Gracias por ser el único en preocuparse.
PD: Shafick, espero que me hayas averiguado la vaina... quien quita y sí nos podamos encontrar (no estás en msn) Saludos :hi:
Alvaro0127 September 26th, 2005, 10:30 PM Lo mejor de ser venezolano? que no piden visa para ir a varios paises :colgate: de resto cada quien tiene lo suyo.
dlHC84 September 27th, 2005, 02:03 PM Es que lo que pasa es que todos nosotros los venezolanos queremos mucho a nuestro presidente, pero verlo bien lejos de aqui.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:rofl:
|
|