View Full Version : La CAPITAL REGIONAL mas fea de Chile

grg1992
September 25th, 2005, 04:40 AM
Bueno, voten por la capital regional mas fea de Chile.. digo capital regional por que Calama me da lastima, si fuese la ciudad mas fea de Chile.. Calama ganaria por goleada.. jeje.. voten!

Por si acaso, incluyo a la Región de Arica y a la De los Ríos y no incluyo a Santiago...

Hago mi opinion:

Arica: Estancada economicamente, aunque a pesar de eso aun tiene su atractivo (playas, valles arqueologicos, etc..)

Iquique: A pesar de que odie y encuentre horrenda esta ciudad, aun asi no es la C.R. mas fea..

Antofagasta: Que mas digo... LA MEJOR CIUDAD DE CHILE!!!!!!!!!

Copiapó: Ciudad tranquila, me gusta mucho..

La Serena: Esta ciudad me encanta, las playas, la gente, el entorno natural... es genial esta ciudad.

Valparaiso: La ciudad mas tradicional, y una de las mas hermosas de Chile.. patrimonio de la humanidad.. es magica..

Rancagua: Mmm.. no me gusta mucho pero pasa..

Talca: Tiene sus lugares bonitos.. me gusta harto..

Concepción: Super hermosa ciudad! Ademas tiene un sist. de transporte envidiable..

Temuco: Esta ciudad es la que considero la C.R. mas fea de Chile... no me gusta para nada, cuando estuve alla, la encontre fea, lo unico que salva son los edificios.. pero no me gusta..

Valdivia: Muy bonita.. muy europea, bonito entorno..

P.Montt: Hoy crece a pasos agigantados, cada vez tiene mas lugares hermosas y el entorno es hermoso igual..

Coyhaique: Es la mas desconocida para mi.. no opinare mucho..

P.Arenas: Tiene un aeropuerto bastante colorinche jaja... y la ciudad igual es bonita..

En resumen.. para mi Temuco es la C.R. mas fea de Chile..

grg1992
September 25th, 2005, 04:41 AM
Bahh.. no se que paso con el poll!! No se puso.. bueno filo..

antofagastino
September 25th, 2005, 04:49 AM
para mi copiapo, es la unica capital y ciudad que parece pueblo. no crece, no veo progreso, no se que pasa. Es aburridisima y creo que poner a arica, onda, aun no es region.

Klugermann
September 25th, 2005, 05:05 AM
mmm..creo que la pelea entre la más fea está entre Arica y Copiapó

Marsupilami
September 25th, 2005, 05:37 AM
talca es la ciudad más sin gracia de chile...

Chilenofuturista
September 25th, 2005, 02:21 PM
La Serena: tiesa, muerta y más carera, y lo peor que se cree Viña del Mar...

spanskimaster
September 25th, 2005, 03:24 PM
Valparaiso: La ciudad mas tradicional, y una de las mas hermosas de Chile.. patrimonio de la humanidad.. es magica..
..

Magica que te roben y asalten, Magica ver pañales y casas que se caen en los cerros, Mágica por ver pobreza llevada a su máxima expresión, Mágica por esuchar cumbias que se interfieren de cerro contra cerro, Mágica por que en cualquier momento te cae una corniza de esos tantos edificios abandonados magica porque hay olor a pichi en todas las esquinas, Mágica porque hay caca d perro en la mayoria de las calles donde no transitan la movilización, eso es Mágico?

Me gusta Temuco, Concepción, Punta Arenas...en si, las capitales del sur son bonitas y agradables.

Marsupilami
September 25th, 2005, 07:07 PM
Magica que te roben y asalten, Magica ver pañales y casas que se caen en los cerros, Mágica por ver pobreza llevada a su máxima expresión, Mágica por esuchar cumbias que se interfieren de cerro contra cerro, Mágica por que en cualquier momento te cae una corniza de esos tantos edificios abandonados magica porque hay olor a pichi en todas las esquinas, Mágica porque hay caca d perro en la mayoria de las calles donde no transitan la movilización, eso es Mágico?

Me gusta Temuco, Concepción, Punta Arenas...en si, las capitales del sur son bonitas y agradables.

es su opinión...yo también la encuentro mágica.

Chilenofuturista
September 25th, 2005, 08:43 PM

Y Antofagasta y las otras ciudades del norte no te gustan?

Chilenofuturista
September 25th, 2005, 08:50 PM
Por Valparaíso siento un extraño afecto, es algo como un "odio-amor", concuerdo a 100% con todo lo que ha dicho Spanskimaster sobre Pancho y es de ahí que siento ese repudio y grima. A la vez siento también una nostalgia melancólica por dicha ciudad, por lo pintoresco, por lo bohemio, por sus ascensores, por ser la ciudad más antigua del país, por su puerto, por todo lo antiguo y la cultura folklore porteña.

BERCAM
September 25th, 2005, 11:06 PM
Copiapó no me tinca muy desertica hubiera votado por Antofagasta pero ha mejorado mucho por lo que se ve..

spanskimaster
September 25th, 2005, 11:17 PM
Y Antofagasta y las otras ciudades del norte no te gustan?

es que no las conozco, solo conozco Serena, y la encontre un poco aburrida :S

Marsupilami
September 26th, 2005, 12:46 AM
sí, la serena es la ciudad perfecta para el retiro...

Chilenofuturista
September 26th, 2005, 12:53 AM
La Serena es ... :sleepy:

AAS
September 26th, 2005, 12:55 AM
Arica o Temuco...

Marsupilami
September 26th, 2005, 01:00 AM
La Serena es ... :sleepy:

puede ser. la movida ahora se trasladó a coquimbo.
pero encuentro que hay gente que se puede llegar a aburrir en las vegas...

Chilenofuturista
September 26th, 2005, 01:02 AM
Las Vegas? Uff... que asco...

Chilenofuturista
September 26th, 2005, 01:03 AM
mejor mándenme a Punta Arenas! :) (en serio) Que quiero visitarla y es la perla del sur del mundo por lo que he visto.

claudio no importa
September 26th, 2005, 01:05 AM

pffff Qué terrible el mundo en que vives!!

Todo es negro para ti.

claudio no importa
September 26th, 2005, 01:07 AM
La más fea es Talca. Además de fome.

Chilenofuturista
September 26th, 2005, 01:08 AM
jajajaja, a mí que me gustó Talca y debo mencionar lo de regionalistas que son los Talquinos...

spanskimaster
September 26th, 2005, 01:11 AM
pffff Qué terrible el mundo en que vives!!

Todo es negro para ti.
Y DAAAAAALE con lo mismo, acaso no viste como otros foristas tratan de subdesarrollado al pais, pq no criticas a esos?, yo digo al verdad, lo que todos piensan y nadie lo escribe aca, no se pq, quizas para quedar bien siempre, no podemos todo el tiempo pensar que todo es lindo bello, estupendo, pq asi uno sería un mediocre.

claudio no importa
September 26th, 2005, 01:12 AM
jajajaja, a mí que me gustó Talca

Bueh... en gustos no hay nada escrito.

claudio no importa
September 26th, 2005, 01:15 AM
Y DAAAAAALE con lo mismo, acaso no viste como otros foristas tratan de subdesarrollado al pais, pq no criticas a esos?, yo digo al verdad, lo que todos piensan y nadie lo escribe aca, no se pq, quizas para quedar bien siempre, no podemos todo el tiempo pensar que todo es lindo bello, estupendo, pq asi uno sería un mediocre.

Gracias por querer decir la verdad que según tú "todos" piensan. Al menos a mí no me interpretas. Lo que describes de Valparaíso no es más que tú impresión. No lo que yo he visto.

Además, no tengo idea de quiénes han tratado al país de subdesarrollado. Y tampoco me molesta tanto ese apelativo, total, desarrollados no somos.

Pero loco, tú todo lo que describes es negro. De hecho, si sólo hubiera leído tu descripción y no conociera Valpo, me imaginaría un basural. Y puta que está lejos de serlo.

spanskimaster
September 26th, 2005, 01:25 AM
Gracias por querer decir la verdad que según tú "todos" piensan. Al menos a mí no me interpretas. Lo que describes de Valparaíso no es más que tú impresión. No lo que yo he visto.

Además, no tengo idea de quiénes han tratado al país de subdesarrollado. Y tampoco me molesta tanto ese apelativo, total, desarrollados no somos.

Pero loco, tú todo lo que describes es negro. De hecho, si sólo hubiera leído tu descripción y no conociera Valpo, me imaginaría un basural. Y puta que está lejos de serlo.

No voy a polemizar contigo, pq no me concoes, yo hablo cosas positivas pero no soy de aquellos que son sinicos y que todo lo ven color de rozas y no tienen sentido crtitico, se valorar las cosas que se presentan en este foro, pero me molesta que hagas ese comentario de que yo todo lo veo negro, para quien no me conoce se llevaria una impresion de que yo soy un weon odioso negativo, pero no soy asi.

el olor a meao, la caca en las calles, los perros vagos en Valparaiso no es invento mio...

Marsupilami
September 26th, 2005, 01:31 AM
voy por mis cabritas...

claudio no importa
September 26th, 2005, 01:32 AM
No lo niego. Yo también vi suciedad en las calles. Pero eso no es exclusivo de Valpo. Pasa también en Santiago, en Conce y muchas otras ciudades.

AAS
September 26th, 2005, 01:35 AM
Spankimaster es el NANO_BAires del foro chileno :rofl:

spanskimaster
September 26th, 2005, 01:36 AM
No lo niego. Yo también vi suciedad en las calles. Pero eso no es exclusivo de Valpo. Pasa también en Santiago, en Conce y muchas otras ciudades.
pero en Valpo se acentua.....pero bueno, espero que vayan limpiando las caquitas los ciudadanos de allí.

A mi me gusta Punta Arenas, Temuco, Concepción, Puerto Montt, Valdivia, Chiloé, casi todo lo del sur es re lindo, las ciudaddes del norte como dije no pueod opinar, pq no las conozco...

spanskimaster
September 26th, 2005, 01:37 AM
pq no te vas a tu foro a opinar estupideces?

javierbk
September 26th, 2005, 01:46 AM
valpo la encuentro hermostra, bomita. lindia como para ser la troll model de chile no me puede gustar valpo es horrible

AAS
September 26th, 2005, 01:47 AM
Por que estoy libre de opinar donde se me encanten las bolas...
Y asi como varios chilenos opinan en el foro argentino, yo opino aca tambien...
Mejor andate al foro peruano vos...

claudio no importa
September 26th, 2005, 01:47 AM
te encantan las bolas aas? :runaway:

Marsupilami
September 26th, 2005, 01:48 AM
no, si ése fui yo... :cheers:

spanskimaster
September 26th, 2005, 01:48 AM
No me iré porque estoy en el foro de MI PAIS.

AAS
September 26th, 2005, 01:55 AM
te encantan las bolas aas? :runaway:

Es una expresion que usamos aca :D

claudio no importa
September 26th, 2005, 02:03 AM
Es una expresion que usamos aca :D

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mira tú.

Pablo_A
September 26th, 2005, 02:06 AM

estoy de acuerdo con claudio.. a mi tpoco me representa la opinion que se dio de valpo... todas las ciudades tienen sus hueas buenas y malas.. obvio que valpo puede tener todo lo que se dijo quetiene, pero tiene mil cosas buenas que creo que superan por lejos los defectos..... me parece una vision bastante negra y poco real la que se dio de valparaiso...un poco mas de color a la vida no viene mal.

Betrayer
September 26th, 2005, 09:57 PM
pues a mi se me hiso demaciado fome la serena, aunque no es fea, pero la verdad no me gustó para nada...por lo mismo, de que es super fome... por otro lado, Valparaiso...me dejo encantado...me encata

kaciudad
September 26th, 2005, 10:01 PM
TALCA no tiene ni un brillo, esto es si dejamos fuera todo el atractivo turistico de la zona, como es vilches, constitución......
El centro por lo demas de esa ciudad es muy sucio.

Karina Ciccone

Magallanes
September 26th, 2005, 10:15 PM
Eres bienvenido Andy..postea todo lo que quieras en este foro..

Chilenofuturista
September 26th, 2005, 10:20 PM
Parece que estoy quedando solito en gustarme Talca, me gustó bastante el centro. Tranquilo, ok un poco colonial el estilo y bastante pintoresco pero sí, debo recalcar que se ve un poco abandonada...
Me gusta ese sistema vial que hay por ejemplo en también Viña con los norte, poniente, oriente y en Talca también los sur.
Me gustó el paseo/parque que está a orillas del Río Claro, no me acuerdo el nombre de él. Otra cosa que me gusta de Talca es que tiene ese aire de buen campo Chileno, me gusta, no todo puede ser a estilo Yanquí....
Y todavía tengo las ganas de visitar el Restorán de "Las Viejas Cochinas" que está encima de un cerro en la ribera del Río Claro.
Talca, viendola desde un punto de vista histórico, es muy importante para el país.

Bernardo O'Higgins fue bautizado en la iglesia parroquial de Talca, y fue en Talca misma donde O'Higgins se reunió con San Martín para la firma del Acta de Juramento de la Independencia el 12 de febrero de 1818.

Lo que sí muchos Talquinos me dijeron es que estaban cansados que no se hiciera mucho por su ciudad, y viendo ... http://www.obrasbicentenario.cl/proyectos/sept_region_talca.htm , la verdad que les daría la razón. Bien pocos los proyectos para una ciudad que tiene más de 200 000 habitantes y que todavía está creciendo de forma rápida.

Otra cosa que me fascina de los paisajes de la zona central es la majestuosa cordillera de la costa(que en Talca también se ve), creo que soy uno de los pocos enamorados de esta cadena montañosa...

SilverChair
September 26th, 2005, 11:16 PM
me vana a matar algunos pero creo que la ciudad mas fea es VALPARAISO.
es sucia, hay feria de por vida, esta llena de mierda de perro, el trafico es un espanto, todo mal. He visto fotos antiquisimas de Valpo y veo como la anda embarrado la ciudad. Ademas el guaton Pinto no hizo nada!

Saludo a los de valpo.

spanskimaster
September 26th, 2005, 11:21 PM
es sucia, hay feria de por vida, esta llena de mierda de perro, el trafico es un espanto, todo mal. He visto fotos antiquisimas de Valpo y veo como la anda embarrado la ciudad. Ademas el guaton Pinto no hizo nada!

Saludo a los de valpo.
de acuerdo contigo 100%... es un saco roto, le dan dinero por ser patrimonial, crean inversiones, y como que no pasa nada, no sale de su estanco, y la caca sigue ahi pegada e las veredas y el olor a pichi en las murallas de los edificios...y mas encima, a casi todos los extranjeros los asaltan y les quitan sus camaras digitales

Chilenofuturista
September 26th, 2005, 11:22 PM
Pinto se mandó el condorazo...

Nano BAires
September 27th, 2005, 12:13 AM
AAS en verdad sos un tierno...siempre ves la realidad desde un costado romantico

Magallanes
September 27th, 2005, 12:19 AM

Saludo a los de valpo.

Osea que si la limpian, sacan la mierda de perro y hacen un par de autopistas seria bonita? creo que manejamos distintos conceptos de "hermosura"..

Chilenofuturista
September 27th, 2005, 12:22 AM
Hay que sacar los Chilenos de Chile, ponerlos en otro país, dejarlos ahí por un buen rato y de nuevo hacerlos mirar a Chile, a ver que piensan entonces...

OscarSCL
September 27th, 2005, 02:57 AM
Debe ser Copiapo.. o por ahí Talca, pero no creo.. por lo menos las fotos q he visto, se ve bastante "nice".. en todo caso, a quien le importa?

Valpo. tambien tengo un sentimiento de "amor-odio" con el puerto..pero me fascina igual.

SilverChair
September 27th, 2005, 03:58 AM
Osea que si la limpian, sacan la mierda de perro y hacen un par de autopistas seria bonita? creo que manejamos distintos conceptos de "hermosura"..
eso seria lo basico para llegar a la "perfeccion" de una ciudad. Ademas el porteño no ciudad mucho su ciudad y la delincuencia es terrible.
Viva las chorrillanas eso si.

kaciudad
September 28th, 2005, 02:35 AM
La más fea es Talca. Además de fome.

Sin duda te apoyo.....Talca es horrible

:dance2:

kaciudad
September 28th, 2005, 02:36 AM
aparte pa carretear en talca teni que ir a las afueras de la ciudad..........todo mal

:tyty:

antofagastino
September 28th, 2005, 02:52 AM
chocale!!!!!!, aca las discos estan como a 20 minutos promedio, dependiendo de donde estes y tambien se puede carretear en la ciudad pero en pubs o en la cascada tropical, si te gusta el sound.

Marsupilami
September 28th, 2005, 02:55 AM
cascada tropical!!!!!!!!!!
es lo más chulo que he escuchado después de la "cocotera"

antofagastino
September 28th, 2005, 03:13 AM
jjejejejejjejeje, es chulo pero veo que eres un clacista, discriminador, e intolerante, gracias, a mi no me gusta la musica sound, pero no por eso al que le guste lo molesto, me carga cuando alguien se rie de un "flaite".

Ah portaliano, esto no tiene na que ver ocn el tema pero fue como plop pa mi,: una gran parte de tu familia es nazi????' osea que mundo viven, sorry, eso no mas, y que pena que mas niñitos sigan creciendo en eso, y peor aún, en chile.

pichanguero
September 28th, 2005, 03:28 AM
sin lugar a dudas para mi la mas fea es Pto. Montt, abajo puertoooooo, viva la nueva regioooonnnn de los rios :cheers: .....jejejjej bromas >=) :jk: en realidad yo no me inclinaria por ninguna ciudad sureña, de echo elegiria Arica como la mas fea , para mi el verde es fundamental en las ciudades =P

kaciudad
September 28th, 2005, 02:50 PM
Hay que sacar los Chilenos de Chile, ponerlos en otro país, dejarlos ahí por un buen rato y de nuevo hacerlos mirar a Chile, a ver que piensan entonces...

Muy acertado tu comentario!!!!!!!!!! me encantó.

:tyty:

DiegoÑB
July 7th, 2006, 02:10 AM
La C.R. mas fea de Chile es Talca, la capital del maule.

Godric
July 7th, 2006, 02:19 AM
Grg, no entiendo como puedes decir que Temuco es la C.R. mas fea de Chile, se que es tu opinion y todo, pero hay otras mucho peores.
Yo creo que la mas fea es Copiapo, polvorienta, sin verde, aburrida, sin atractivos, entre otros.
En segundo lugar creo que vendria Talca, aunque ha mejorado mucho ultimamente.

grg1992
July 7th, 2006, 02:23 AM
^^ Jajaja hace ratito que cambié de opinión, ahora Temuco me gusta mucho, especialmente por las buenas fotos que ponen ;)... la C.R. más fea sin duda es Iquique. (Mátenme, si!! xD)

Javier
July 7th, 2006, 02:30 AM
Está de moda reflotar hilos polvorientos?...

ariqueño
July 7th, 2006, 03:12 AM
mm que simpatico el trhead. yo conosco de arica hasta conce y podria decir que la c.r mas fea es antofagasta. feita feita feita, yo la conosco muy bien pq hace poquito que fui y no me van a ser weones con las fotos que colocan de la antofagasta llena de edificios y centros comerciales, eso es en una parte nomas, pero en los faldeos de los cerros de toda la zona alta de antofagasta hay bastante pobresa, unas poblaciones ufff, mejor ni te cuento, ni siquiera aca en arica he visto esas poblaciones , y eso que somos pobretones.

grg1992
July 7th, 2006, 03:20 AM
^^ Jajajaja no me hagas leso que yo conozco poblaciones peores en Arica y otras ciudades..

Godric
July 7th, 2006, 03:51 AM

Creo que si... xD

Copihue
July 7th, 2006, 04:25 AM
Las Vegas? Uff... que asco...

Todavia te da asco Las Vegas? Parece que nunca has estado en los Estados Unidos, o sino no harias comentarios tan desubicados. Yo no me atreveria decir que me da asco alguna ciudad de Europa si nunca he estado alli.
Las Vegas Nevada es una de las ciudades con uno de los mas altos standard de vida de los Estados Unidos, alli un simple trabajador de los casinos gana mas dinero que dos trabajadores juntos en Chile o Europa. Es muy moderna y alli puedes comer lo que quieras y muy barato en los mejores restaurantes y mas variados que puedas encontrar en cualquier lugar del mundo.

black_sebaa
July 7th, 2006, 04:31 AM

Talca: Tiene sus lugares bonitos.. me gusta harto..

El centro de valparaíso se parece un poco al de Santiago, y en Talca encuentro que la 1 sur no es muy organizada en cuanto a comercio, la única parte ordenada es la esquina de 1 sur con 1 oriente

claudio2006
July 7th, 2006, 04:57 AM

oye desubicado, para que editaste que Arica y Temuco..son las mas feas

Pero este pajarraco ¿De dónde salió?, acepto las opiniones de chilenos que conocen nuestras ciudades, y no solo por fotos, pero yo no he ido al foro argentino a decir que alguna ciudad de ellos es "fea", pero que tipo mas desvergonzado, en todo caso nunca a este individuo le he leido en este foro opinando sobre la belleza de nuestras ciudades. asi que te declaro persona non grata viejito para nuestra hermosísima ciudad Capital de la Frontera, y mejor opina sobre las feas ciudades de tu país, (se nota que eres diplomático :bash: ).

PD. No me gustó la pregunta, otra vez con opiniones subjetivas, obvio que las que tienen mas marketing publicitario son intocables.

Clavijo
July 7th, 2006, 05:17 AM
No sabría decir exactamente cuál es laciudadmás fea de Chile. Más bien, pienso que las ciudades más "feas" se debaten entre las que están en el extremo norte (desde Arica hasta Copiapó) y las del Valle Central (desde Rancagua hasta Chillán).

Ahora bien, sería bueno que precisáramos que entendemos por "belleza" y "fealdad" de una ciudad. Porque, por ejemplo, y según las opiniones que he podido leer, para más de alguno, Valparaíso es horrible, en cambio para otros es hermoso y mágico. Lo mismo pasa con Talca.

Para mí, por ejemplo, Santiago es una gran ciudad, aunque no necesariamente "bella". Hay lugares atractivos, pero no sé si eso le da uniformidad en cuanto a belleza a la capital. El entorno natural de Santiago, en cambio, si es bonito. Sería más o menos así...

PD: Reconozco que La Serena a veces se pasa de aburrida y lánguida. Los serenenses mismos son "laaánguidos".

BiShOnEn
July 7th, 2006, 07:02 AM
jeje.. este thread parecia k estaba muerto hace caleeeeeeeta de tiempo pero weno no bote esa vez.. pork sera?? a si!!! no era forista aun jejeje.. pero weno no hay cuidad fea, solo mas cuidada... kizas olvidada.. nose.. la palabra "Fealdad" no me gusta para nada.. todo lugar tiene su sitio hermoso.. weno kizas "Hermosura" es la palabra mas subjetiva del pensamiento...

A La Serena 0 % de aburrida.. la encuentro muy atrayente en verano... mucha gente, playas muy wenas!!, pubs por toda la avenida del mar, eventos por dokier en la playa. en fin!!! muchas alternativas.. y en invierno.. uuu k lindo es caminar por la misma costanera acompañado si jaja.. o trotar k se yo!! (me ha dado la lesera de trotar ahora jajaja) pero en fin.. una hermosura sin Igual.. Copiapo es bonito igual.. ese mino Zoologico es fabuloso... es trankilo y aunk es "Polvoriento" es un valle transversal por lo tanto kultivable y se ve bkn...
Ikike.. por favor.. no hay nada k decir.. es una hermosisima cuidad.. capital del turismo Chileno por el norte... y weno.. eso...

Todas las cuidades son Bonitas... todas las capitales regionales tienen detalles.. orrrbvio por eso hay inversion publica k arreglan esos detalles.. algunas kizas mas atrasadas k otras pero weno.. son nuestras cuidades!!! nuestras capitales regionales!!! y aunk orrrbvio k no vivamos en ellas, estas reprentan Chile ya k por algo se ecogieron como la cuidad central de cada Region...

Chile es hermoso y aunk ta weno criticar lo malo de lo nuestro es mejor tirar pa riba y mostrar k donde hay un pelaero "Polvoriento" se puede visualizar un hermoso parke.. lleno de palmeritas caribeñas jajaja no broma.. todo un paraiso de la Naturaleza..

yapu amigos.. bendiciones para todos.. y no se les olvide visitar mis flogs. jejeje :okay:
saludos desde mi amada Antofagasta... Capital de la magica II region de mi Chile kerido.

Javier
July 7th, 2006, 07:15 AM
oye desubicado, para que editaste que Arica y Temuco..son las mas feas

Pero este pajarraco ¿De dónde salió?, acepto las opiniones de chilenos que conocen nuestras ciudades, y no solo por fotos, pero yo no he ido al foro argentino a decir que alguna ciudad de ellos es "fea", pero que tipo mas desvergonzado, en todo caso nunca a este individuo le he leido en este foro opinando sobre la belleza de nuestras ciudades. asi que te declaro persona non grata viejito para nuestra hermosísima ciudad Capital de la Frontera, y mejor opina sobre las feas ciudades de tu país, (se nota que eres diplomático :bash: ).

PD. No me gustó la pregunta, otra vez con opiniones subjetivas, obvio que las que tienen mas marketing publicitario son intocables.

No hagas caso Claudio... AAS era un forista de esos bien porfiaditos y racistas, si te fijas bien, ya fue banneado hace mucho tiempo, el problema es que reflotaron este thread más añejo que Don Francisco...

cririquet
July 7th, 2006, 08:33 AM
A mi parecer debe ser Calama pero todas las ciudades tienen su encanto a Calama tienes que buscarselo pero lo debe tener. Conce en algunos sectores es horrible el centro de conce es refeo a mi parecer gracias a Dios lo han renovado un poco pero es mas gris que el cielo que lo cubre.

el_bebiduncho
July 7th, 2006, 08:44 AM
Siempre he dicho que la belleza es algo subjetivo, ademas de que en todas las ciudades vamos a encontrar partes muy lindas y otras muy feas, por ejemplo siempre se dice que Rancagua es una de las mas feas, pero es poque realmente no conocen bien la ciudad, si yo les hiciera un tour cambiarian de opinion :)

PD: Cual el afan de revivir Threads como este? Prefiero que se sigan despolovereando threads de fotos o cosas asi, antes de estos que nunca me han gustado los temas como estos :)

claudio2006
July 7th, 2006, 07:33 PM
No hagas caso Claudio... AAS era un forista de esos bien porfiaditos y racistas, si te fijas bien, ya fue banneado hace mucho tiempo, el problema es que reflotaron este thread más añejo que Don Francisco...

jajajaja ooooppss :hammer:Que gracioso Javier, no me habia dado cuenta de la fecha, crassa omisión, bueno, como dice el_bebiduncho, no es muy simpático este thread reflotado del baúl de los recuerdos, y como tal , no hay que inflarlo o hay que guardarlo

Saludos :okay:

Titin
July 7th, 2006, 08:26 PM
antes pensaba que podia ser talca, la encontraba un poco aburrida,pero ultimamente ha cambiado mucho, la conosco pero no detalladamente pero ha cambiado para mejor.

delmaule
July 7th, 2006, 08:29 PM
antes pensaba que podia ser talca, la encontraba un poco aburrida,pero ultimamente ha cambiado mucho, la conosco pero no detalladamente pero ha cambiado para mejor.

Hola de donde eres...al parecer eres de la hermosa region del maule...ummmm me encantaria saber a que lugar representas asi podemos aportar mas mostrar mas esta region.

delmaule
July 7th, 2006, 08:38 PM
Como conociste la pagina..la conociste en algun ciber..yo tengo un amigo que tiene un ciber y siempre dejo registrada la pagina para que otros entren.

alex_patagonia
July 8th, 2006, 03:38 PM
Se asusto titin :)

Chilenofuturista
July 8th, 2006, 04:30 PM
La manera de ociosidad. Habiendo tantos proyectos y noticias buenas en las secciones de "noticias" y "proyectos", tantos pero tantos con 0 comentario y Chile debe ser el país en América Latina con más proyectos por habitante. Un país pequeño, con relativamente pocos habitantes pero qué manera de construir últimamente....
...Y uds vienen acá a comportarse como niños pequeños para opinar de la tan "importante" competencia de cuál es la capital regional más fea de Chile. Mish, qué importante que es, uff... ya veo a los políticos metidos en esto también.
Yo creía que esto era skyscrapercity no ugliestregionalcapital.com.

Perdón si me puse pesadito pero...

¡Ya pos, pónganse las pilas!

juan_conce
July 8th, 2006, 08:49 PM
La manera de ociosidad. Habiendo tantos proyectos y noticias buenas en las secciones de "noticias" y "proyectos", tantos pero tantos con 0 comentario y Chile debe ser el país en América Latina con más proyectos por habitante. Un país pequeño, con relativamente pocos habitantes pero qué manera de construir últimamente....
...Y uds vienen acá a comportarse como niños pequeños para opinar de la tan "importante" competencia de cuál es la capital regional más fea de Chile. Mish, qué importante que es, uff... ya veo a los políticos metidos en esto también.
Yo creía que esto era skyscrapercity no ugliestregionalcapital.com.

Perdón si me puse pesadito pero...

¡Ya pos, pónganse las pilas!

te apoyo chilenofuturista..tu tienes mucha razon...saludos!!!
:yes:

Chilenofuturista
July 8th, 2006, 09:27 PM
te apoyo chilenofuturista..tu tienes mucha razon...saludos!!!
:yes:

Gracias Juan, pero es que es lógico.

Uds tienen en las secciones de "noticias" y "proyectos" un amplísimo buffet lleno de exquisiteces arquitectónicas de las cuales uds pueden opinar y así muchos de uds vienen a perder el tiempo acá para hablar de una frivolidad como "¿Cuál es la capital regional más fea de Chile?" :weird: :ohno:.
Es tan bajo eso. Además que se crean entre uds mismos pequeños "versus" totalmente innecesarios. POR ALGO Jan eliminó la sección de "versus" de Skyscrapercity...
Más lo que uds se enojan, se aprobleman, se joden la psiquis y se pelean en vano dejándo así un ambiente de tensión en el foro (entre uds mismos), cargándolo de negatividad y lo más lamentable que uds se hieren. :(
Y todo por una veleidad. No pues, uds son todos bienvenidos y se supone que a todos uds les apasiona el tema de rascacielos, arquitectura, ingeniería, geografía, infraestructuras y etc...
Por lo tanto no gasten sus energías en esto y vayan a visitar las secciones de "proyectos" y "noticias". Opinen y aporten. Vamos, uds son todos jovenes y por ende se entiende que uds tienen mucha fantasía y creatividad para sacar ideas, propuestas y críticas constructivas. Si realmente quieren descargarse, hagan algo que requiera de esfuerzo físico y sudor como por ejemplo practicar deportes.

¡Vayan ya a mencionadas secciones! ¡Ahora mismo! :yes: :hug: :okay:

OscarSCL
July 8th, 2006, 09:28 PM

No hay caso, no?

Y si, que lata que hagan threads así, es en el único subforo en que se han hecho preguntas de este tipo, tirandonos caca entre nosotros mismos, en vez de botar los prejuicios y descubrir otros lugares hermosos de nuestro país que historicamente han sido mirados en menos.. me da risa como muchos provincianos hablan pestes de otras ciudades, siendo que toda la vida fueron mirados de la misma forma por la gente de la zona central.

una pena.. ojalá borraran este thread sin asunto.

Enhander
July 8th, 2006, 09:31 PM
Hay montones de threads recientes e interesantes, no es conveniente que se hundan por otros viejos y enterrados, como este para peor.

j.p.f
July 8th, 2006, 09:50 PM
Copiapó a mi parecer, aunke solo la he visto en fotos

claudio2006
July 9th, 2006, 03:48 AM
No hay caso, no?

Y si, que lata que hagan threads así, es en el único subforo en que se han hecho preguntas de este tipo, tirandonos caca entre nosotros mismos, en vez de botar los prejuicios y descubrir otros lugares hermosos de nuestro país que historicamente han sido mirados en menos.. me da risa como muchos provincianos hablan pestes de otras ciudades, siendo que toda la vida fueron mirados de la misma forma por la gente de la zona central.

una pena.. ojalá borraran este thread sin asunto.

Tienes toda la razón, eso se llama cultura chilensis, tirarnos caquita para que todo el mundo nos vea, en este foro existen muchos entes negativos quizás sea por la "falta de identidad" que tenemos-- voto por cerrarlo con candadito

delmaule
July 9th, 2006, 03:54 AM
Yo cacho que esta wea es para puro pelear,creo que seria mejor cerrarlo, no veo ningun aporte

claudio2006
July 9th, 2006, 04:14 AM
Parece que estan los tres votitos o deseos Javier, sino este thread añejo y ofensivo va a seguir arriba. :hm::hm::hm:

saludos :)

juan_conce
July 9th, 2006, 04:28 AM
siiiii...cierrenlo!!!!!

DirkVK
July 10th, 2006, 08:11 PM
Copiapo es fome, y ademàs el entorno desertico que tiene no me gusta.

Javier
July 10th, 2006, 08:35 PM
Parece que estan los tres votitos o deseos Javier, sino este thread añejo y ofensivo va a seguir arriba. :hm::hm::hm:

saludos :)

Disculpen la demora muchachos....

Por un mínimo de 3 votos se procede a cerrar el thread...

Gracias a todos por opinar...