yvivire
September 26th, 2005, 07:05 AM
Luego de 5 dias de ardua labor de ventas promocion y miles de visitantes termino la feria de la construccion mas importante y grande de Panama.
En tan pocos dias se dio un cambio radical en el futuro de la Ciudad de Panama con diversos proyectos a realizarse y ya en ejecucion.
Cabe destacar que aunque muchos no pudimos tomar fotos ( mi celular se descargo a los 6 minutos de ntrar) los proyectos que aqui se presentaron no son los unicos, sino los mas impactantes adicionalmente se presentaron muchisimos proyectos de baja estatura (10-15pisos) que aun cuando no llamen tanto la atencion, formaran parte de este skyline extendido de nuestra ciudad.
Cuales son sus opiniones sobre lo que fue la feria, lo que nos espera, y claro sus edificios y proyectos preferidos.
Menandro
September 26th, 2005, 07:12 AM
Realmente fue muy emocionante...Recuerdo haber sentido el mismo sentimiento que cuando fui por primera vez a DisneyLandia jajaj...no sabía a donde mirar o a qué super torre ponerle atención...Sinceramente, no me lo imaginaba tan impresionante como lo fue...Mi imaginé que solo iba a ver los mismos proyectos de siempre junto con la Planetarium y el Palacio de la Bahía...
Hubo muchísimasss sorpresass, sin dudaa!!
Lástimosamente, sucedió algo que por desgracia del destino pasó.... Ninguno pudimos tomarle fotos al render oficial de el Palacio de la Bahía, y algunos ni siquiera llegaron a encontrar el stand donde estaba ubicada... De todas manera, quizás mañana o pasado mañana la muestren en los periódicos...
Que más me queda por decir, a Panamá le espera algo inpensable y realmente impresionante...para orgullo de todos los panameños y latinoamericnaos!!
Saludos mis panas!
Bay@no
September 26th, 2005, 07:48 AM
Si la experiencia fue muy buena, la gente involucrada se esta esmerando por convertir a panama en una ciudad moderna y a la altura de grandes ciudades del mundo, pues estas ferias impulsan a que se hagan mas proyectos y dejame decirte, ningun dia se pudo decir q esa feria estaba vacia, todos lo sdias de la feria estaba de bote en bote, asi q yo creo q sin duda fue un exito y la emision de proyectos mucho mejor, esperemos llegue el palacio, llegue la planetarium, la pearl, la belair, la aqualina, la vitri, ocean one y two todos los loft y lo demas, q venga la ampliacion del canal, el saneamiento de la bahia, y q amplien las calles porque la ciudad se esta quedando pequeña para tanta gente, asi q tambien deben estar planeando nuevas calles y maneras de agilizar el trafico vehicular en la nueva y proxima ciudad de panama,
felicitaciones a los organizadores, y a los nuevos propietarios de casa y vivienda, y q siga el progreso! carajo!, que "el mundo nos mira"!!!
tejada
September 26th, 2005, 03:23 PM
Bueno aunque yo no fuy si quede impresionado con la cantidad de proyectos que uperan a la torre Mayor en Mexico y me hace acordar los dias que estabamos resando por la realizacion de uno que la superara y derrepente salio las torres Planetarium y nos emocionamos con sus 250mts pero despues salio palacio de la Bahia que medira 330mts pasando asi la barrera de los 300mts en Latinoamérica
yvivire
September 26th, 2005, 03:44 PM
Bueno a mi me alegro mucho y me sorprendio el impulso grande que tuvo la construccion y si solo la mitad de estos proyectos se concretan tendremos una ciudad diferente en 5 años.
Para mi la mas impresionante fue claro el Palacio de la Bahia y aun mas el ver que no es un proyecto sino una realidad que cambiara el orden de los bienes raices en Panama.
Ahora espero que con el avance de la construccion se inicien las obras de infraestructura que una ciudad como Panama, necesita y merece.
Posiblemente despues de esta expo capac haya una temporada de un par de años en baja pues el otro año terminara la exoneracion de impuestos y la construccion se estabilizara o quien sabe a lo mejor lo reemplace la construccion comercial habra que ver
felicidades a todos los panameños por vivir en una ciudad que dia a dia nos sorprende