View Full Version : Panoramica de Santiago
Iggui September 27th, 2005, 09:43 AM Saludos a todos. He estado un poco alejado del foro celebrando ser chileno ultimamente (llendo al concierto de Los Jaivas en San Francisco, viendo tambien a Lucybell y a Joe Vasconcellos con los chilenos del sur de California, celebrando el 18, y celebrando anoche mis 30 años...uff).
Mi primo en Santiago me acaba de enviar una foto que tomo desde el balcon del departamento de su polola. Aqui se las envio, un poco agrandada para que aprecie mejor. Ojala les guste.
http://img385.imageshack.us/img385/1743/vistaelllanob2bg.jpg
chileno_in_sydney September 27th, 2005, 11:14 AM Hola Iggui
Excelente foto Panoramica!
A ver si ubico el depto :D queda como en Club hipico? hace tiempo no voy a stgo.
Marsupilami September 27th, 2005, 07:55 PM que loco...en todo caso, genial.
SilverChair September 27th, 2005, 08:19 PM buen skyline tiene stgo. pero muy bajos...buen puzzle gracias.
Iggui September 27th, 2005, 08:21 PM Hola Iggui
Excelente foto Panoramica!
A ver si ubico el depto :D queda como en Club hipico? hace tiempo no voy a stgo.
hmm, la verdad no se donde vive ella. antes vivia en NuNoa pero ya no se. lo voy a investigar.
BERCAM September 27th, 2005, 08:53 PM que buena foto(s) esta muy bueno el skyline de santiago lastima que la calidad de las fotos no sea la mejor...
Magallanes September 27th, 2005, 09:09 PM Wena!
Iggui September 27th, 2005, 09:16 PM La primera foto era 1,5x el tamaNo original, aqui la pongo otra vez 2x su tamaNo para que se aprecie mejor, aunque se pierde un poco de detalle.
http://img221.imageshack.us/img221/1556/vistaelllanoc7hi.jpg
BERCAM September 27th, 2005, 09:32 PM Ese que le pusiste euro centro parese que es el edificio "santiago centro" el euro esta en ahumada con moneda... y es mas bajo.
Iggui September 27th, 2005, 09:33 PM Ese que le pusiste euro centro parese que es el edificio "santiago centro" el euro esta en ahumada con moneda... y es mas bajo.
la foto me la enviaron tal como la poste. yo no me hago responsable por algun error en identificar algun edificio o lugar :)
BERCAM September 27th, 2005, 09:38 PM OK era solo una pequeña corrección, entonces el que se equivoco fue tu primo:D
Magallanes September 27th, 2005, 10:16 PM Encuentro que en fotos panoramicas como esta se saca lo mas feo de Santiago...
Nada personal Iggui :)
Enhander September 27th, 2005, 10:23 PM Yo no creo que una panoramica malogre la imagen de santiago, solo que hay que hacerlo en el momento justo, o sea cuando no haya smog por ejemplo...
Pablo_A September 28th, 2005, 01:45 AM que foto mas increible. la cago.... se ve un skyline bastante denso e interesante... creo que una de las mejores panoramicas que he visto de stgo... muchas gracias iggui.
antofagastino September 28th, 2005, 02:45 AM la verdad no me gusta el skyline, se ve feo, se ve mejor de cerca parece.
kaciudad September 28th, 2005, 02:11 PM Excelente foto!!!!!!!!! se lo dificil que es armar una foto de esas.
Aparte se ve santiago tal cual es..........no se por que puede sacar lo mas feo de sgo???????????
:tyty:
Chilenofuturista September 28th, 2005, 02:38 PM La foto está preciosa, tan vasta que está. Iggui: Dile a tu primo que saque más fotos y que se incorpore a este foro si quiera. :) Gracias Iggui por la foto.
Iggui September 28th, 2005, 05:18 PM ^^mi primo estudio arquitectura un poco en la catolica y se me olvido de que se recibio al final (construccion civil?, no se). trabaja para una compañia de construccion y le he dicho del foro pero parece que no le tinca. le voy a enviar un email para decirle otra vez. yo creo que podria ser un buen aporte pero bueno, el trabajo y su mina lo mantienen bastante ocupado creo.
Javier September 28th, 2005, 11:39 PM Excelente Pano Iggui, menos mal que pilló el día limpiecito, sin smog...
Me parece que está tomada desde algún edificio en la Gran Avenida, tengo amigos por allá y he podido obtener una vista similar desde el paradero 7, como a la altura de la municipalidad.
Y sí, se ve como Santiago se desarrolla siguiendo el eje Alameda-Providencia-Apoquindo, subiendo la pendiente. Se ve súper comprimido el skyline, como si hubiese menos edificios...
|
|