View Full Version : Aeropuertos Latinoaméricanos tu ranking

Pages : 1 2 [3]

roberto0qs
April 14th, 2007, 04:44 AM
jaja solo conozco el de mexico...

PD el aeropuerto de la ciudad de mexico ya no se llama benito juares... ahora solo es AICM... Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

CHI3
April 14th, 2007, 05:06 AM
Ezeiza - Buenos Aires
San Juan Puerto Rico
Tocumen - Panama

LocoAir
April 14th, 2007, 06:39 PM
1-Lima
2-Santiago
3-Tocumen
4-Guayaquil
5-Ezeiza

josevaldia
April 14th, 2007, 07:09 PM
1. Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín - San Juan, Puerto Rico (SJU)

2. Aeropuerto Internacional Antônio Carlos Jobim (Galeão) - Rio de Janeiro, Brasil (GIG)

3. Aeropuerto Internacional Guarulhos - Sao Paulo, Brasil (GRU)

4. Aeropuerto Internacional Benito Juárez - Ciudad de México, México (MEX)

5. Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini - Buenos Aires, Argentina (EZE)

6. Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez - Santiago, Chile (SCL)

7. Aeropuerto Internacional Jorge Chávez - Lima, Perú (LIM)

8. Aeropuerto Internacional de Tocumen - Ciudad de Panamá, Panamá (PTY)

Maply
April 14th, 2007, 08:39 PM
Si es por movimiento de pasajeros, creo que el de Lima estaria mas abajo y el de Ciudad de Mexico a la cabeza, quizas este equibocado.

josevaldia
April 15th, 2007, 08:20 AM
Mi ranking es más que todo de acuerdo a la infraestructura.

Maply
April 15th, 2007, 05:20 PM
Pff si es por infraestructura, Lima, Buenos Aires y Santiago deben estar a la cabeza, desconosco el de San Juan de Puerto Rico.

rodrigof2010
April 16th, 2007, 10:52 PM
xD también pienso lo mismo, si ya están pedidos hace rato esos

JuanPaulo
April 17th, 2007, 03:28 AM
De los que yo he estado, mi orden seria:

Santiago
Buenos Aires
Guayaquil
Panama

Super
April 17th, 2007, 05:10 AM
hola... no quiero hacerme odiar no... pero quien se ceen que son ustedes para hacer un ranking de aeropuertos latinoamericanos... A lo sumo cada uno podrá contar su experiencia en los aeropuertos en los que estuvo, pero de ahi a rankearlos... osea. Y me pongo de mal humor porque me cansó la pavada.

lumon_14
April 19th, 2007, 08:34 AM
Que alguien consiga rankings verdaderos en cuanto a flujo de pasajeros o si no en cuanto a infraestructura, de una fuente segura. Y el que tenga fotos bien recientes de la modernizaion del aeropuerto de maiquetia y las nuevas aerolineas que ahora estan operando para que las pongan.

Ian
April 20th, 2007, 07:15 AM
hola... no quiero hacerme odiar no... pero quien se ceen que son ustedes para hacer un ranking de aeropuertos latinoamericanos... A lo sumo cada uno podrá contar su experiencia en los aeropuertos en los que estuvo, pero de ahi a rankearlos... osea. Y me pongo de mal humor porque me cansó la pavada.

jaja si es raro, son todos re trotamundos :lol:... y lo mas raro aun, es que al desastrozo aeropuerto de Ezeiza varios foristas lo ponen entre los primeros, ni quiero pensar lo que seran los otros entonces :nuts:...

Javier
April 20th, 2007, 01:48 PM
Este hilo ha llegado a un máximo de comentarios. Por lo demás, hay mucho de lo que se puede aprender y se ha visto -a nivel general- una muy buena discusión.

Gracias a todos por participar.