View Full Version : ???

aleko
October 1st, 2005, 09:14 PM
http://img5.imageshack.us/img5/7483/ermitacathedral4wa.jpg (http://imageshack.us)

Se, que a muchos = k a mi nos parece rara esta foto, opinen, a ver quien se da cuenta que es, luego digo que es lo que pienso hacerca eso ! :)

Jordi
October 1st, 2005, 09:18 PM
Me voy a arriesgar a meter la pata (porque no conozco a Cali todavía). ¿La TC y La Ermita están tan cerquita? Yo creo que no.

Chibcha2k
October 1st, 2005, 09:19 PM
que es viejisima, porque no esta el edificio del BanOcc?
aunque ni modo, porque ahi se ve un Renault Megane, y esos carros son del 2000 y el edificio del BanOcc ya estaba ahi en el 2000

Gandhi
October 2nd, 2005, 12:54 AM
No, el edificio de BanOCc queda es pal otro lado Don Chibcha

aleko
October 2nd, 2005, 03:14 AM
Les doy mas tiempo, creo que quien viva en cali lo notara mas facil !~

juanitopaisa6
October 3rd, 2005, 02:17 AM
??? :cheers: QUE SERA :cheers:

Jheef
October 3rd, 2005, 02:37 AM
Les doy mas tiempo, creo que quien viva en cali lo notara mas facil !~

mmmm :sleepy: pues por que no hay trancones como actualmente los tiene Cali en esa parte por lo del MIO?? :? :? :? :? :? :?

Que se ve la fachada de la TC en concerto y no crustal :? :? :? :? :?

que la Ermita anda cochina :? :? :? :?

que el señor con esa gorra amarill ase ve boleta (abajo a la derecha) :? :? :?

Huuuyyy nooooooo... me descrane tratando de saber que es lo raro de esa foto.... a ver, espero que no salgas con una estupidez aleko, por que te pateo :rant:

zid
October 3rd, 2005, 05:19 AM
esos no son los uniformes que utilizan las escolares en Cali.

aleko
October 3rd, 2005, 06:04 AM
mmmm :sleepy: pues por que no hay trancones como actualmente los tiene Cali en esa parte por lo del MIO?? :? :? :? :? :? :?

Huuuyyy nooooooo... me descrane tratando de saber que es lo raro de esa foto.... a ver, espero que no salgas con una estupidez aleko, por que te pateo :rant:

Huy me iso llorar jheef nunk lo senti tan mmm... Duro ??
pues es k el edifico gris no esta actualmente hay o no se cual es crei que otra persona que viviera en cali lo iva a notar pero no, al parecer no, en fin si parecio una estupidez ni modo.

Carbet
October 3rd, 2005, 06:54 AM

en estos dias vio en RCN unos hp`s de una U de Cali escribiendo pendejadas en la Ermita y me provoco castrarlos!!!!! Que incultura!

iñaki-garcia
October 3rd, 2005, 05:39 PM
Ni idea, diga que es lo que notó en la foto?

loco
October 3rd, 2005, 07:58 PM
en estos dias vio en RCN unos hp`s de una U de Cali escribiendo pendejadas en la Ermita y me provoco castrarlos!!!!! Que incultura!

eh hermano no sea tan chimbo con los de Univalle(pues yo estudio ahí y tampoco estoy de acuerdo con lo que le hicieron a la iglesia),muchos de los que hacen estos daños son agregados no estudiantes.

Aunque si estoy de acuerdo con la protesta,pero muchos ya se pasan eso si.

Bueno no jodo más.

rhernandez79
March 3rd, 2007, 05:15 AM
y que tal la calle 13, aun no existia, o era muy pequenha

hugose76
March 3rd, 2007, 05:22 AM
yo si la torre de cali no queda hayesta movida hacia la dercah, el edificio queda a la izquierda del edificio blanco que se ve al fondo

thur
March 3rd, 2007, 10:46 AM
pues es k el edifico gris no esta actualmente hay o no se cual es

No entiendo? esta foto mía fue tomada el pasado 12 de enero:
http://picasaweb.google.com/mailthur/CaliColombia2006/photo#5023181248129306354
Qué tengo que notar?

edit: Hasta ahora veo que es un thread del 2005, pff!
Un saludo,

cfoco
March 3rd, 2007, 06:38 PM
uyyy aleko pq lo dijo.... eso fue lo primero q note jejejeje ese edificio si existe nunca en la vida lo habia notado

hugose76
March 4th, 2007, 01:25 AM
Huy me iso llorar jheef nunk lo senti tan mmm... Duro ??
pues es k el edifico gris no esta actualmente hay o no se cual es crei que otra persona que viviera en cali lo iva a notar pero no, al parecer no, en fin si parecio una estupidez ni modo.
lo tumbaron?

Julio Villamizar
March 4th, 2007, 02:20 AM
ES UN MONTAJE QUE HIZO EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

aleko
March 5th, 2007, 08:27 PM
El edificio si esta hay, pero yo cuando puse la foto habia estado en Miami por mucho tiempo no sabia que existia.

hugose76
March 6th, 2007, 12:40 AM
no entendi