View Full Version : Remodelación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

tono_eslo4
October 1st, 2005, 11:56 PM
A mi me parece que las remodelaciones que se le han hecho a la terminal 1 del AICM estan quedando muy bien. Me gusta el hecho de que hayan hecho otra sala de migracion, que se hayan remodelado los cuartos donde estan las bandas de equipaje, la ampliacion del ambulatorio nacional, las nuevas salas de documentacion, etc. Habra que ver como queda la nueva terminal 2 uniendola con la terminal 1 con un monoriel.

Espero puedan poner fotos de como quedo porque yo solo vi unos avances cuando lo use en julio de 2005.

blue_man100
October 2nd, 2005, 01:50 AM
Pues con todas las inversiones que se han hecho ultimamente y las que vienen en los proximos meses, el Aeropuerto de la Ciudad de Mexico quedara ahora si a la altura de la ciudad, que aunque ya estaba bien, tenia ciertas fallas mas que nada por el excesicvo trafico, pero ahora si estara EXCELENTE !

Marsupilami
October 2nd, 2005, 02:34 AM
Y LAS FOTOS? :?

la bestia kuit
October 2nd, 2005, 03:43 AM
q buena noticia, yo cuando estube en el DF note varias deficiencias, para un aeropuerto de una ciudad tan grande, igual cuando fui ya estaban trabajando, pero el volumen de gente q maneja necesita un aeropuerto mucho mas grande

blue_man100
October 2nd, 2005, 03:52 AM
q buena noticia, yo cuando estube en el DF note varias deficiencias, para un aeropuerto de una ciudad tan grande, igual cuando fui ya estaban trabajando, pero el volumen de gente q maneja necesita un aeropuerto mucho mas grande

es que quedo chico para la cantidad de trafico, pero como dices tu, ya estan tratando de corregirlo, y quedara muy bien

aparte como ya se ha mencionado muchas veces en otros threads, se esta descentralizando y ya hay 3 aeropuertos alternos a poco distancia que estan desahogando al del DF

Hochatas
April 26th, 2006, 07:29 AM
El aeropuerto quedo muy bien, (no tengo fotos), pero definitivamente se requieren aeropuertos alternativos ya!
la ciudad de Toluca serviria.

ixtapeño
October 3rd, 2007, 12:27 AM
excelente, espero visitarlo pronto...

SoHype!
October 3rd, 2007, 06:51 AM
...