View Full Version : IRAPUATO | Guanajuato

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

ka0s
July 25th, 2009, 05:22 AM
hoy comentando de lo de las zonas arqueologicas me dijo un señor que el tiene tierras del otro lado del cerro (osea a un costado de donde esta fraccionado villas) y que si se camina unos 1000 metros de vereda entre el cerro llegas a encontrar formaciones de piedra construidas por el hombre y que lo que mas le ha llamado la atencion es una construccion circular de unos 20 metros de diametro dice que al parecer es la parte alta de una piramide ya que han sacado piedra unos 4 metros de profundidad y sigue habiendo piedra, y que aparte de esto hay otras formaciones, y que tambien hay una cueva pero que el solo ha llegado a la entrada y nunca se ha metido

creo que esto deve ser algun lugar ceremonial, pero por el acceso tan remoto ni cuenta se han dado ya que dice que para llegar hay que ir machete en mano cortando plantas y huizaches

ka0s
July 25th, 2009, 06:40 AM
En la siguiente imagen no se quien se comera a quien juzguelo usted mismo...

http://i27.tinypic.com/jakwh1.jpg

esta ubicado en la esquina de san pedro con independencia, y luego el porque de mi firma.

este bebe ya tiene como 5 meses y sigue creciendo......

SombraWVW
July 25th, 2009, 07:38 PM
worale que buena onda esto de los sitios arqueologicos

que pedo con ese pinche bache:ohno:

MICTLANTECUHTLI
July 26th, 2009, 02:52 AM
hoy comentando de lo de las zonas arqueologicas me dijo un señor que el tiene tierras del otro lado del cerro (osea a un costado de donde esta fraccionado villas) y que si se camina unos 1000 metros de vereda entre el cerro llegas a encontrar formaciones de piedra construidas por el hombre y que lo que mas le ha llamado la atencion es una construccion circular de unos 20 metros de diametro dice que al parecer es la parte alta de una piramide ya que han sacado piedra unos 4 metros de profundidad y sigue habiendo piedra, y que aparte de esto hay otras formaciones, y que tambien hay una cueva pero que el solo ha llegado a la entrada y nunca se ha metido

creo que esto deve ser algun lugar ceremonial, pero por el acceso tan remoto ni cuenta se han dado ya que dice que para llegar hay que ir machete en mano cortando plantas y huizaches

TANTO QUE TENEMOS EN IRAPUATO Y TAN POCO QUE SABEMOS DEL ASUNTO. DEBERÍAMOS DE PONERNOS NOSOTROS CON PALA Y PICO A BUSCAR TODO ESE TESORO ARQUEOLÓGICO, YO ME APUNTO, ESTE TIPO DE LUGARES LE DARÍAN UN PLUS A IRAPUATO MÁS CAÑON, CON TODO LO QUE TIENE Y AGREGÁNDOLE ESTO, EL MUNICIPIO ESTARÍA MÁS CA'ÓN.

husquie86
July 26th, 2009, 08:23 PM
TANTO QUE TENEMOS EN IRAPUATO Y TAN POCO QUE SABEMOS DEL ASUNTO. DEBERÍAMOS DE PONERNOS NOSOTROS CON PALA Y PICO A BUSCAR TODO ESE TESORO ARQUEOLÓGICO, YO ME APUNTO, ESTE TIPO DE LUGARES LE DARÍAN UN PLUS A IRAPUATO MÁS CAÑON, CON TODO LO QUE TIENE Y AGREGÁNDOLE ESTO, EL MUNICIPIO ESTARÍA MÁS CA'ÓN.

hola, soy nuevo ene ste sitio, respecto a lo que comentan, no es tanto necesario llevar un machete en mano para encontrar muchos sitios interesantes en esta ciudad, de hecho tengo muchas fotografias de los sitios que mencionan, y algunos otros mas que me me gustaria que al igual que yo, ustedes conocieran, si alguien me pudiera asorar de como poner una imagen, s elo agradeceria mucho! :lol:

juan pueblo
July 26th, 2009, 09:33 PM
hola, soy nuevo ene ste sitio, respecto a lo que comentan, no es tanto necesario llevar un machete en mano para encontrar muchos sitios interesantes en esta ciudad, de hecho tengo muchas fotografias de los sitios que mencionan, y algunos otros mas que me me gustaria que al igual que yo, ustedes conocieran, si alguien me pudiera asorar de como poner una imagen, s elo agradeceria mucho! :lol:

Hola bienvenido contestando tu petición haces lo siguiente, te metes a tinypic.com, luego picas en examinar de archivo, te vas a tus imagenes, señalas la que quieras subir, luego pones el tamaño en cambiar el tamaño, pon el de 15" o 17" o más chico si quieres, luego picas el cuadrito verde de cargar ahora, esperas a que cargue y copias la dirección que dice código img para foros y paneles y lo pegas en tu mensaje y ya :) esperamos tus fotos. saludos a todos.

URBIKONAGS
July 27th, 2009, 05:17 AM
no es por ser mal rollo.. pero creo que no existen ruinas arqueologicas en el cerro de Arandas.. y si las hay ayudenme hahaha porque no encontre nada al respecto....
lo unico que hay ahi de vestigios humanos son de tiempos posteriores a la colonia.. y pertenecen a una ex hacienda.. tal vez esas construcciones circulares que mencionan pertenecian a silos o torres de agua de dicha construccion

ka0s
July 27th, 2009, 06:03 AM
no es por ser mal rollo.. pero creo que no existen ruinas arqueologicas en el cerro de Arandas.. y si las hay ayudenme hahaha porque no encontre nada al respecto....
lo unico que hay ahi de vestigios humanos son de tiempos posteriores a la colonia.. y pertenecen a una ex hacienda.. tal vez esas construcciones circulares que mencionan pertenecian a silos o torres de agua de dicha construccion

tal ves lo que si es que son viejas construcciones, de hecho me comenta que hay una barda de piedra pero esta si es nueva o bueno tendra unos 50 años, pero detodos modos hay q investigar al respecto

juan pueblo
July 27th, 2009, 07:04 AM
Quizá no sea nada pero si tienen google Earth verán que en la cima del cerro hay unos trasos que me parecen misteriosos así como unas formaciones raras en la parte de atrás no parecen trazos de labranza en fin, los invito a una excursión para el próximo fin de semana, nos podríamos reunir en la final del camino de lomas del pedregal. quien se apunta? total si no es nada podriamos:naughty: tomar interesantes fotos.:wave:

SombraWVW
July 27th, 2009, 07:46 AM
MIRAAAA!!!!

juan pueblo tuvo su primer alumno sobre como subir fotos, esperamos tus fotos husquie, y si quieren ir el fin al cerro pues podria acompañarlos el sabado y solo hasta las 2 pm :(

juan pueblo
July 27th, 2009, 04:35 PM
MIRAAAA!!!!

juan pueblo tuvo su primer alumno sobre como subir fotos, esperamos tus fotos husquie, y si quieren ir el fin al cerro pues podria acompañarlos el sabado y solo hasta las 2 pm :(

Te acuerdas? que tu y elbereth me enseñaron como subir las fotos? pues vamos a ver quien más se suma a la excursión. saludos:lol:

ka0s
July 27th, 2009, 09:26 PM
ya que floyd anda de vaca en alguna paradisiaca playa de mexico pues les dejo esto y es la nueva imagen de el SIT

http://i.oem.com.mx/d3d496eb-1362-4af0-ab63-9eae21366f97.jpg

y aqui la nota

El Sol de Irapuato
27 de julio de 2009

José Juan Ramírez

Irapuato, Guanajuato.- Gracias al trabajo conjunto de la Dirección de Transporte con apoyo del ayuntamiento, la nueva imagen del transporte público se encuentra lista y en este caso, en el mes de agosto estarían adoptándola al menos 230 unidades de modelo 2004 y posteriores.

Así lo anunció la vocal de la comisión mixta del autotransporte Lupita Padilla Macías, quien señaló que esto elevará la imagen del transporte y en esta nueva modalidad, se pueden observar iconos de la ciudad, como una gran fresa roja, Vasco de Quiroga, el Hospitalito, Catedral y la Torre del reloj, entre otras cosas.

"En la primera etapa el compromiso de los transportistas es que las 230 unidades sean del 2004 para acá, no tiene caso pintar unidades anteriores y que vayan a salir para acá y trabajar de la mano para mejorar la capacitación de los operadores. creo que en un mes, en lo que es agosto deberían estar al menos 230 camiones de los más de 400 que circulan en Irapuato".

La regidora panista -que también es vocal de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito, Gobierno y Alcoholes- señaló que este es un trabajo de la Dirección de Transporte con apoyo del ayuntamiento, para lo cual se apartó un recurso por parte de la dirección de Transporte, para la creación de la nueva imagen del transporte público del municipio de Irapuato.

El pasado 27 de febrero de 2009, el ayuntamiento aprobó una transferencia entre partidas de la dirección de Transporte por un millón de pesos, con previa autorización y platicas con los transportistas, labor que fue realizada por el entonces director del área, Paco Jiménez Elizarraraz, quien dejó encaminados los trabajos para su sucesor, Marco Aurelio Reyes Medina.

"Esta labor en unos días se verá cristalizada con la entrada de las primeras unidades para el cambio de imagen, las unidades son del 2004 a la fecha. La imagen va acompañada de la capacitación y uniforme de los operadores del transporte -enfatizó Padilla Macías- con miras de que se preste un mejor servicio a la ciudadanía, la cual correrá a cargo de los transportistas", concluyó.

yo solo tengo la queja de que no van uno ni 2 accidentes sino varios y asi quieren que se nos olvide y recordemos el aumento que quieren....:ohno:

a mi no me interesa subirme a un camion del color que sea, simplemente pediria una unidad limpia, con un conductor amable y cortes y que maneje a una velocidad que no superara los 40 km/h en ciudad y no anduviera aventando la unidad a cuanta persona auto o lo que sea vea al frente

ka0s
July 28th, 2009, 04:35 AM
Quizá no sea nada pero si tienen google Earth verán que en la cima del cerro hay unos trasos que me parecen misteriosos así como unas formaciones raras en la parte de atrás no parecen trazos de labranza en fin, los invito a una excursión para el próximo fin de semana, nos podríamos reunir en la final del camino de lomas del pedregal. quien se apunta? total si no es nada podriamos:naughty: tomar interesantes fotos.:wave:
se aprecia una linea que va desde las antenas hasta abajo de lado izquierdo y antes de llegar hasta abajo sube al norte esta es una cerca de piedra de alrededor de 2 metros de ancho

http://i30.tinypic.com/eg30y.png

http://i31.tinypic.com/6fxs45.png

juan pueblo
July 28th, 2009, 07:47 AM
mhttp://i32.tinypic.com/2ng4rw4.jpge refiro a estashttp://i28.tinypic.com/qrds3n.jpg

URBIKONAGS
July 28th, 2009, 06:48 PM
tal ves lo que si es que son viejas construcciones, de hecho me comenta que hay una barda de piedra pero esta si es nueva o bueno tendra unos 50 años, pero detodos modos hay q investigar al respecto

amm se los comento porque estoy realizando un estudio completo de la zona... no hay nada de extraordinario en el cerro ....

solo la hacienda que esta en la cima... pero es creopropiedad privada..

y si van de excursion aguas con las viboras hehe
el cerro tiene una vegetacion muy impresionante en su costado norte... saludos ya luego me platican como les fue :)

y eso que señalan en circulos amarillos no son mas que sembradios abandonados...

juan pueblo
July 29th, 2009, 06:33 AM
amm se los comento porque estoy realizando un estudio completo de la zona... no hay nada de extraordinario en el cerro ....

solo la hacienda que esta en la cima... pero es creopropiedad privada..

y si van de excursion aguas con las viboras hehe
el cerro tiene una vegetacion muy impresionante en su costado norte... saludos ya luego me platican como les fue :)

y eso que señalan en circulos amarillos no son mas que sembradios abandonados...

mmm que interesante y de que tipo de estudio estas realizando:uh:

husquie86
July 29th, 2009, 07:55 PM
mmm que interesante y de que tipo de estudio estas realizando:uh:

despues lo pasas para conocerlo! ^^

husquie86
July 29th, 2009, 08:01 PM
http://i30.tinypic.com/akj1ci.jpg

http://i27.tinypic.com/2z69y6f.jpg

http://i27.tinypic.com/10xd179.jpg

omaru24
July 30th, 2009, 01:53 AM
oye eh buenas pano de irapuato!

Ningun forista tendra actualizaciones de dertraum ??

pues a llenar el foro con mas fotos de este tipo

SombraWVW
July 30th, 2009, 08:00 AM
worales esa ultima esta muy buena la TC ahí dominando el panorama, chales hasta cuando va a estar tan solita

jerryroguez
July 30th, 2009, 08:50 PM
Que tal
Alguien sabe algo al respecto del nuevo restaurant Robison Crash?
Alguien tiene el contacto de la constructora o los dueños
Gracias

ka0s
July 30th, 2009, 10:08 PM
Que tal
Alguien sabe algo al respecto del nuevo restaurant Robison Crash?
Alguien tiene el contacto de la constructora o los dueños
Gracias

pues nada pero ya en unos dias mas deve estar abierto

mrpfloyd
July 31st, 2009, 08:08 PM
Pues ayer, fue un dia de buenas noticias para la ciudad, entre toda esta maralla de noticias, dos son especialmente las que estaba esperando en el ramo industria...
ahi nos vemos en un rato...
hoy, tengo flojera...
Por cierto, todavia no hay que cantar victoria...

mrpfloyd
July 31st, 2009, 10:46 PM
http://i.oem.com.mx/d21571c9-bf34-41ab-9c03-5afe0407cd73.jpg

Llega a Irapuato Fuji Seal Packaging

El corporativo Fuji Seal Packaging de México S.A. de C.V. abrió su primera planta en territorio nacional, la fábrica donde se elaboran etiquetas se ubica en el parque industrial Castro del Río. Sólo en la primera fase los inversionistas japoneses destinaron 12 millones de dólares y generaron 75 empleos directos, contemplan ampliarse en otras 2 etapas.

Gracias a las facilidades y apoyo brindado por las Administraciones estatal y local, así como a la cooperación de universitarios del ITESI, ayer Fuji Seal Packaging abrió oficialmente sus puertas en Irapuato.

En la ceremonia de inauguración Takato Sonoda, presidente del corporativo japonés, explicó que en la empresa se fundó en 1987 en Japón y desde hace 12 años es una compañía pública que genera anualmente 850 millones de dólares por concepto de ventas.

La excelente calidad de sus productos permitió que Fuji Seal Packaging ampliara sus horizontes hasta Europa, donde actualmente operan 4 plantas y en América del norte -con la nueva fábrica en Irapuato- suman 3 las industrias instaladas.

Takato Sonoda destacó la gran ayuda de las autoridades guanajuatenses al facilitar los trámites para la instalación de la fábrica en Castro del Río.

En la capital fresera, Fuji Seal Packaging producirá las etiquetas para los productos lácteos de Danone y Nestlé, así como para la línea de bebidas de los grupos Coca-Cola y Pepsi.

Mientras que el gerente administrativo Álvaro Ortiz, en representación del presidente internacional del corporativo japonés Noroyuki Kino, dijo que de acuerdo a la demanda del mercado, los inversionistas esperan concretar 2 etapas más de expansión.

En representación del gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Héctor López Santillana, refrendó el compromiso de facilitar en lo que requieran a los inversionistas que deciden instalarse en la entidad.

Además de impulsar a los empresarios locales, por medio de inversionistas que respalden sus operaciones comerciales.

Y el alcalde, Mario Turrent Antón felicitó a los inversionistas por instalarse en la ciudad, ya que generan nuevas fuentes de empleo.

Finalmente los funcionarios estatales, locales y directivos del corporativo japonés cortaron el listón inaugural de la planta irapuatense Fuji Seal Packaging.

http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuato/notas/n1266359.htm

mrpfloyd
July 31st, 2009, 10:50 PM
Bueno, en la mañana estaba escuchando por Asi sucede con Marisela Luna, una entrevista que le realizaron a un funcionario municipal y hablo entre otras cosas, de la inversion que sera del parque Agroindustrial en la ciudad, menciono muchos puntos importantes y de donde es el capital principalmente, por lo que pronto estaremos escuchando de este nuevo polo en la capital mundial de las fresas...
Entre otras nuevas inversiones y de una planta tratadora de residuos proveniente de Green Bay usa, mmmmh, me acuerdo de traesa... pero muy criticado este ultimo viaje al vecino pais del norte...

mrpfloyd
July 31st, 2009, 10:58 PM
Y con lo que no podemos cantar victoria, es la cuestion de la refineria en Salamanca, este asunto ya se volvio una cerrera acelerada para ver quien se mocha primero con los terrenos 700 has... nada despreciable cantidad de terrenos... En un diario de la localidad, se habla con bombos y platillos que por fin en Guanajuato ya esta amarrada la inversion al no cumplir el estado de Hidalgo, el cual tambien entro en la justa al decir que ellos tambien tienen ya los terrenos, entonces es el juego de toma y daca, y pos no se sabe nada y PEMEX ya la esta haciendo muy cansada... bastante al no tomar una desicicion que ya habia pactado... ¿entonces de que se trata?, porque la SRA, aparece diciendo que no es verdad, que ni Gto, ni Hidalgo tienen debidamente escriturados los terrenos de donacion para la paraestatal y que mejor se queden callados y hasta que no se de el aviso oficial no hay nada todavia para nadie...

http://noticias.prodigy.msn.com/Landing.aspx?cp-documentid=20980626

mrpfloyd
July 31st, 2009, 11:00 PM
http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=343083

Mas...

mrpfloyd
July 31st, 2009, 11:02 PM
ah, ya regrese

mrpfloyd
July 31st, 2009, 11:12 PM
Les recuerdo que la Trinca fresera en el Sergio Leon Chavez, mañana hace su presentacion en el torneo de apertura, por lo que los invito a qUE Mañana vayamos a apóyar a nuestro equipo y pos asi de una vez, poder exigir, que nos hagan esta remodelacion del Estadio que tanto anhelamos...

http://i26.tinypic.com/ixyq69.jpg

juan pueblo
August 1st, 2009, 01:05 AM
Mprfloyd que bueno que regresaste bien de tus vacas yo aun estoy fuera y por eso no he podido aportar nada, pero Sombra y kaos esta al pie del cañon y nuevos foristas , pero yo los veo de vez en diario. saludos a todos. Los había convocado para una excursión pero hay le aviso mejor cuando disculpen.

MICTLANTECUHTLI
August 1st, 2009, 06:05 AM
Y con lo que no podemos cantar victoria, es la cuestion de la refineria en Salamanca, este asunto ya se volvio una cerrera acelerada para ver quien se mocha primero con los terrenos 700 has... nada despreciable cantidad de terrenos... En un diario de la localidad, se habla con bombos y platillos que por fin en Guanajuato ya esta amarrada la inversion al no cumplir el estado de Hidalgo, el cual tambien entro en la justa al decir que ellos tambien tienen ya los terrenos, entonces es el juego de toma y daca, y pos no se sabe nada y PEMEX ya la esta haciendo muy cansada... bastante al no tomar una desicicion que ya habia pactado... ¿entonces de que se trata?, porque la SRA, aparece diciendo que no es verdad, que ni Gto, ni Hidalgo tienen debidamente escriturados los terrenos de donacion para la paraestatal y que mejor se queden callados y hasta que no se de el aviso oficial no hay nada todavia para nadie...

http://noticias.prodigy.msn.com/Landing.aspx?cp-documentid=20980626

ESTO DE PEMEX YA ME CANSO, SIMPLEMENTE HIDALGO NO CUMPLIÓ EN EL TIEMPO QUE LE DIERON PARA LAS HECTÁREAS, ¡A VOLAR! SALAMANCA POR LEY LO MERECE, SI QUIEREN QUE LE DEN SUS CIEN DÍAS AHORA, PERO QUE NO HAGAN ESAS PENDEJADAS DE PONER A COMPETIR A LAS DOS ENTIDADES POR ESO.

POR ALGO SON POLÍTICOS, PURAS PROMESAS Y NADA DE NADA, ME ACUERDO DE UNA ESPECIE DE TEATRO QUE IBAN A REALIZAR EN ESTA CIUDAD DE IRAPUATO, YA HASTA CON EL DISEÑO Y TODA LA COSA Y NADA DE NADA.

AH QUE PINCHES POLÍTICOS TAN MENTIROSOS Y NOSOTROS TAN PENDE...NCIEROS CREYÉNDOLES TODO.

omaru24
August 1st, 2009, 06:31 AM
No hay temer por perder o ganar la refineria el gobierno dele stado esta muy avanzado en la adquisicion de terrenos necesarios para tal inversión y SRA ha dicho que si tiene cumplidos los requisitos necesarios para su instalacion sera la ganadora, ya que ningun estado cuenta con todo lo necesrio POR EL MOMENTO

MICTLANTECUHTLI
August 3rd, 2009, 04:55 AM
PUES LO DE GUANAJUATO, CON RESPECTO A LA REFINERÍA EN SALAMANCA ESTA MÁS QUE BIEN, AHORA ES NECESARIO QUE SE FAJEN BIEN LOS PANTALONES LOS DE PEMEX Y LE DEN LO QUE LE CORRESPONDE A CADA QUIEN, SALAMANCA SU REFINERÍA Y TULA SU CONFIGURACIÓN.

POR OTRO LADO, SE ACUERDAN QUE QUERÍAMOS LEYENDAS DE IRAPUATO, ME ENCONTRE UNA PÁGINA CON VARIAS COSAS IMPORTANTES DE NUESTRA CIUDAD Y CON ALGUNAS LEYENDAS DE LA MISMA. ESTE ES EL LINK.

http://irapuatoguanajuato.blogspot.com/2009_02_01_archive.html

mrpfloyd
August 3rd, 2009, 09:17 PM
no pos si... ¿aeropuerto?....

j-ckarl
August 4th, 2009, 06:16 AM
Hola de nuevo por aki!
volviendo al tema d q exista zonas arqueologicas en irapuato,me llama mucho la atencion saber d esto,segun yo habia escuchado por ahi q si las hay q existen segun pinturas en paredes por el cerro d arandas o cuevas.
otras cosas arqueologicas se encuentran en rancho grande segun eh escuchado y me gustaria verlas o saber d estas,si alguien puede investigar o tener fotos d estas pues q las postee,ustedes q pueden estar haya en la city,para saber q tan cierto es esto.sale pues cuidense y espero saber d esto.

mrpfloyd
August 4th, 2009, 09:45 PM
Pues algunas son para mi, igual que para muchos de nosotros, una leyenda urbana, estaba leyendo la cantidad de zonas arqueologicas que se encuentran aqui... y pos mientras no se de a conocer por parte del INAH, pues seguiran desperciandose al por mayor...
Tambien me recuerdo que en los sotanos del Museo, tenian una habitacion muy grande, la cual se veian vestigios arqueologicos amontonados en mesas, costales y cajas, vasijas, figuras, mascaras, etc, etc.... nomas que luego nos cayo un caon y nos sacaron de ahi, y que nos cagan, porque ahi era zona prohibida...

mrpfloyd
August 4th, 2009, 09:49 PM
LICITAN SEGUNDA ETAPA DE LA OBRA DEL EMBOVEDAMIENTO DEL CANAL DE AGUAS NEGRAS

Con un recurso de 8.5 millones de pesos la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato –Japami- se encuentra licitando la segunda etapa del embovedamiento del canal de aguas negras ubicado a la salida a Pueblo Nuevo, el cual abarcará alrededor de 110 metros lineales, señaló el titular de la Unidad de Programas y Proyectos de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, Lic. Ulises Maciel Gómez.

En este momento se cuenta con el cien por cien del recurso federal de la Sedesol y Municipal para dicha acción, denominada “Proyecto Ejecutivo de Regeneración de Imagen Urbana del Embovedado de Canal de Aguas Negras”.

Será en un mes, aproximadamente, arranquen los trabajos, ya que en estos momentos se encuentra en licitación por el organismo operador del agua de Irapuato.

Maciel Gómez, dijo que la Sedesol entregó 4 ministraciones al Municipio, la primera fue el 30 de marzo en la ciudad de León por un moto de un millón 875 mil 186 pesos; la segunda, el 27 de abril por 800 mil pesos en Celaya; la tercera, en Guanajuato por 800 mil pesos, y la cuarta fue hace una semana en la ciudad de León, por lo que hay capacidad de recursos para iniciar la obra en cuanto termine el proceso de licitación y se avance en una obra de vital importancia para los habitantes de la zona sur de la ciudad, apuntó el funcionario.

http://www.irapuato.gob.mx/pageIn01.php?op=articulos&id=2348

El problema, esta que ahora en la actualidad, se esta tambaleando esta operacion del embovedamiento, ya que con la disminucion presupuestal por parte del federal SEDESOL organo representativo y que aporta una gran parte a este proyecto...
Pues se tiene el riesgo por la etapa de austeridad que recomendo el gordo Carstens, y pos se prevee un negro lapsus, en lo que todo vuelve a su normalidad...
Ojala y se le de prioridad a los programas mas importantes y que este proyecto no se quede a medias....
http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuato/notas/n1269962.htm

mrpfloyd
August 4th, 2009, 09:58 PM
Les enseñan a nuevos alcaldes a gobernar
SALVADOR MANJARREZ
NOTA PUBLICADA: 8/4/2009

Durante cuatro días, las autoridades electas de los municipios de la región asistirán en Irapuato a un encuentro para conocer temas reglamentarios antes de tomar posesión por el periodo 2009–2012.
El Director General de Enlace Gubernamental de Subsecretaria de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaria de Gobierno, Timoteo Ramírez Rendón explicó que cada tres años por disposición del Gobierno del Estado se lleva acabo este tipo de encuentros con todas las autoridades que resultaron electas el pasado 5 de julio.

Y se convoca a todos los alcaldes, síndicos y regidores electos de manera regional.

En Irapuato, se reunieran autoridades electas de los municipios de Uriangato, Moroleón, Valle de Santiago, Yuriria, Salamanca, Pueblo Nuevo, Abasolo, Huanìmaro, Cueramaro, Jaral del Progreso y Penjamo.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=343844

http://agitarantesdeusar.files.wordpress.com/2009/04/20080522-sonrisa1.jpg

La nota comica del dia...
Ojala y se les pegue algo, y la neta, ojala y no hagan trampa en sus examenes... con eso de que se copian unos a otros... que caramba...

ka0s
August 5th, 2009, 10:14 PM
Les enseñan a nuevos alcaldes a gobernar
SALVADOR MANJARREZ
NOTA PUBLICADA: 8/4/2009

Durante cuatro días, las autoridades electas de los municipios de la región asistirán en Irapuato a un encuentro para conocer temas reglamentarios antes de tomar posesión por el periodo 2009–2012.
El Director General de Enlace Gubernamental de Subsecretaria de Vinculación y Desarrollo Político de la Secretaria de Gobierno, Timoteo Ramírez Rendón explicó que cada tres años por disposición del Gobierno del Estado se lleva acabo este tipo de encuentros con todas las autoridades que resultaron electas el pasado 5 de julio.

Y se convoca a todos los alcaldes, síndicos y regidores electos de manera regional.

En Irapuato, se reunieran autoridades electas de los municipios de Uriangato, Moroleón, Valle de Santiago, Yuriria, Salamanca, Pueblo Nuevo, Abasolo, Huanìmaro, Cueramaro, Jaral del Progreso y Penjamo.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=343844

http://agitarantesdeusar.files.wordpress.com/2009/04/20080522-sonrisa1.jpg

La nota comica del dia...
Ojala y se les pegue algo, y la neta, ojala y no hagan trampa en sus examenes... con eso de que se copian unos a otros... que caramba...

son clases de como administrar mejor los fondos de los ayuntamientos y todos sabemos que los terminan inviritiendo muy bien

ka0s
August 5th, 2009, 10:40 PM
les dejo esta hermosa vista del lugar donde fueron mis vacaciones, se los recomiendo y no es caro

http://i30.tinypic.com/2vjtz07.jpg

mrpfloyd
August 5th, 2009, 11:52 PM
les dejo esta hermosa vista del lugar donde fueron mis vacaciones, se los recomiendo y no es caro

http://i30.tinypic.com/2vjtz07.jpg

Pos si, pa que no se sirvan con la cuchara grande, como en Romita, que se declararon en quiebra y funcionarios y elementos de diversas corporaciones sin $$$ueldo...

ahh. muy buen lugar, solo que veo una X nomas....

mrpfloyd
August 5th, 2009, 11:56 PM
http://www.am.com.mx/Fotos/Reales/2009/8/8a5c3f1f3a.jpg

‘Vuela’ Aguiluchos al norte
SALVADOR MANJARREZ
NOTA PUBLICADA: 8/5/2009

Al norte de la ciudad de Irapuato será reubicada la escuela primaria Aguiluchos de Chapultepec. El Municipio ya definió el predio donde será construida, de cinco propuestas que se contaban en un inicio.
La Comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deporte dictaminó la mejor opción para pasar a su compra, pero hasta que sea sometido a consideración del pleno del Ayuntamiento es que se dará a conocer el predio.

El presidente de esta Comisión, Gabriel Espinoza Muñoz, informó que son 11 mil metros cuadrados de predio que su propietario está dispuesto a vender al Municipio para edificar la nueva escuela, a la que se van a mudar más de 2 mil niños de dos turnos.

De antemano aclaró que la ubicación del terreno no pasa del polígono que forman las avenidas Lázaro Cárdenas, la avenida de Los Insurgentes, Casimiro Liceaga y el bulevar Díaz Ordaz.

El regidor agregó que la reubicación de las dos escuelas que fueron literalmente sacadas de la zona centro de Irapuato está diseñado para convertirlos en polos educativos interesantes.

“Ya se tiene perfectamente identificado cuál es el terreno y ahorita estamos haciendo las gestiones con el Ayuntamiento para identificar los recursos necesarios para hacer la compra”, adelantó.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=344041

Pues otro proyecto del rescate del centro historico es la reubicacion y demolicion de dos escuelas, una ya esta en proceso y proximamente veremos esa plaza que siento que va a quedar muy bien...
la otra, es la aguiluchos y al parecer ya va a arrancar... de pasada que reubiquen tambien a los comercios de por ahi, son una zapateria, una tienda de discos y una de agua... y de paso las del conejo y la china... que los manden a otros lares porque esos negocios, la verdad, son nefastos ahi, y mas los que andan gritando... "les cambio sus dolares" y los del conejo con sus altavoces gritando al pueblo pasele por las carneeeeessssss....

mrpfloyd
August 5th, 2009, 11:59 PM
¿Se acuerdan del comentario que habia hecho de la falta de equipo por parte de las autoridades de proteccion civil y de los cuerpos policiacos y de bomberos...?
Pos ya esta en la vista de todos y pues la respuesta aqui la podran leer en breve...

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=344061

mrpfloyd
August 6th, 2009, 12:04 AM
http://i.oem.com.mx/5407143f-4157-4687-adaf-ae35a15d2477.jpg

Se disminuirá presupuesto a proyecto del Inforum y Teatro de la Ciudad

A fin de contrarrestar los ajustes del recorte de participaciones federales, este año se disminuirá el presupuesto asignado en dos proyectos: el Teatro de la Ciudad y el Centro de Exposiciones INFORUM.

El presidente municipal Mario Turrent Antón aseguró que la reducción del presupuesto en estas dos obras, no tienen un mayor impacto en la ciudadanía como sería el recorte de empleados municipales.

En promedio se dejarán de ejercer entre 65 y 75 millones de pesos.

"Vamos a hacer dos grandes ajustes en el municipio de Irapuato diferentes a lo que normalmente están haciendo otros ayuntamientos, me preocuparía muchísimo, estoy totalmente en desacuerdo de quitarle salario al personal de despedir gente, Irapuato necesita mucho más gente que apoye a todos los servicios sobre todo del punto de vista de la seguridad" mencionó el munícipe.

Este año se dejarán de invertir 20 millones de pesos al INFORUM, sin embargo se dará continuidad a la parte del teatro al aire libre.

De los 65 millones de pesos que se tenían contemplados en la primera etapa del Teatro de la Ciudad, sólo se invertirán entre 10 y 20 millones.

"El Teatro sí lo vamos a arrancar pero tener en ese momento 65 millones de pesos para aplicarlo este año es demasiado, tenemos que poner los pies sobre la tierra, decir que este año podemos aplicar probablemente entre 10 y 20, el resto del dinero es una reducción por parte de gobierno del estado lo vamos a aceptar para que lo canalicen para el año que entra y este año poder salir con finanzas más libres" explicó el edil.

Turrent Antón mencionó que se tiene garantizado por parte del gobierno municipal la continuación y apoyo en los programas de Desarrollo Social y obras ya contratadas.

Asimismo el alcalde aseguró que derivado de estas reducciones se podría aumentar recursos a otras obras como sería la segunda etapa el embovedamiento del canal de aguas negras.

http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuato/notas/n1272336.htm

Chinnn, por lo menos digo que para el INFORUM, porque su proyeccion se va a retardar un poco mas, el problema esta ahora en el teatro, ya se le esta reduciendo presupuesto y no hay nada todavia...
o sea, es algo completamente utopico a la falta de algo concreto y ya cimentado... pero ni un hoyo se ha hecho... que mal pedo....

mrpfloyd
August 6th, 2009, 12:09 AM
Y hablando un poco mas del transporte publico........
Que por cierto, espero que tambien dentro de la mejora en la imagen, si por lo menos no van a cambiar y/o capacitar operadores, de perdida que la ciudad se vea dignificada con paraderos adecuados y bonitos pa la ciudad... mas en los puntos mas criticos y que no tienen ningun control como en el blvd. solidaridad, prolongacion guerrero y av. guerrero...
Mariano J. Garcia, Lazaro Cardenas.... etc...

http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=124462

ka0s
August 6th, 2009, 03:29 AM
Pos si, pa que no se sirvan con la cuchara grande, como en Romita, que se declararon en quiebra y funcionarios y elementos de diversas corporaciones sin $$$ueldo...

ahh. muy buen lugar, solo que veo una X nomas....

te juro que si se ve intenta recargar la pagina

mdjg
August 6th, 2009, 06:02 PM
te juro que si se ve intenta recargar la pagina
ta bonita, pero onta eso.

omaru24
August 6th, 2009, 08:07 PM
taxco

POR OTRO LADO SALUDOS A TODOS, Y APORTEN MAS IMAGENES ACUALIZACIONES DE PUENTE BICENTENARIO

pd: eSTE NO VA A SER UN AÑO DE GRANDES OBRAS PARA IRAPUATO, LO MEJOR QUE VEREMOS EN TODO EL AÑO SERIA EL PUENTE BICNETENARIO, PRECIDENCIA MUSEO TESORERIA Y Y PUES YA

SombraWVW
August 6th, 2009, 10:13 PM
que bueno que ya tambien se vaya a reubicar esta escuela de los aguiluchos así ya no va a estar tan apretado el centro...

ya nomas faltaria una remodelacion a todos los edificios de 4 o 5 pisos que estan del lado derecho de revolucion frente al hospitalito y que los dejaran asi como el edificio donde esta banorte atras del mismo templo, aunque esa idea la veo bastante utópica le daria al centro una imagen bastante interesante,

aun mas utópico sería la reubicacion de edificios de altura en el centro como lo son los hoteles san francisco e Irapuato, el edificio "santa fe" en sostenes rocha que por cierto esta en desuso y a la venta y el edificio que es como de cristal negro ahi en frente del reloj, quitar todo eso, y pues moverlos a no se tal vez cerca de la torre boulevard

bueno sabemos que esto dificilmente pasará :lol:

ka0s
August 6th, 2009, 10:16 PM
ta bonita, pero onta eso.

taxco guerrero

mrpfloyd
August 6th, 2009, 11:59 PM
taxco guerrero

A taxco.... te... fuiste de vacaciones... chido... yo nomas me jui de campamento a michoacan... cero morelia, solo poblados...
lejos del ruido y acampando en los azufres... despues les paso unas fotucas...

mrpfloyd
August 7th, 2009, 12:14 AM
que bueno que ya tambien se vaya a reubicar esta escuela de los aguiluchos así ya no va a estar tan apretado el centro...

ya nomas faltaria una remodelacion a todos los edificios de 4 o 5 pisos que estan del lado derecho de revolucion frente al hospitalito y que los dejaran asi como el edificio donde esta banorte atras del mismo templo, aunque esa idea la veo bastante utópica le daria al centro una imagen bastante interesante,

aun mas utópico sería la reubicacion de edificios de altura en el centro como lo son los hoteles san francisco e Irapuato, el edificio "santa fe" en sostenes rocha que por cierto esta en desuso y a la venta y el edificio que es como de cristal negro ahi en frente del reloj, quitar todo eso, y pues moverlos a no se tal vez cerca de la torre boulevard

bueno sabemos que esto dificilmente pasará :lol:

algunos de tus puntos si estan caones, pero ni en sueños los hubiera pensado yo, me cae...

Lo que no es tan utopico, es la remodelacion de los edificios que estan en revolucion desde el pons, hasta el edificio que esta frente al santuario...

mrpfloyd
August 7th, 2009, 12:18 AM
http://www.am.com.mx/Fotos/Previas/2009/8/bac2476aac.jpg

Espera Municipio inversión extranjera
JENNIFER MARCOCCHIO
NOTA PUBLICADA: 8/6/2009

En próximos días la Dirección de Desarrollo Económico Municipal dará a conocer detalles de la instalación de una nueva empresa de talla internacional que pondrá sus cimientos en tierras freseras.
El titular de la dependencia, Luis Gerardo Hernández Hernández, dijo que en pocos días se conocerán detalles específicos acerca del giro, generación de empleos e inversión que se dará.

“Estamos por arrancar un proyecto grande, un anuncio importante de dar a conocer en pocos días información, lo que se puede adelantar es que será algo muy trascendente para los irapuatenses”, dijo el director de área.

Sin decir la ubicación ni la misión de la nueva corporación, adelantó que el Gobierno del Estado está manejando directamente el asunto con la participación conjunta del Municipio.

Además, Hernández Hernández aseveró que el arranque de la construcción y la puesta simbólica de la primera piedra de la firma de gran prestigio podrían estar dándose este mismo mes, o bien a más tardar en la segunda quincena de septiembre.

“Lo que esperamos es que nos ponga fecha el Gobierno del Estado para liberar más detalles en cuanto el arranque y beneficios que se darán en Irapuato”, declaró el director de Desarrollo Económico.

El proyecto es de grandes dimensiones, de hecho el jueves pasado el secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Héctor López Santillana, expresó que la ola de inversiones que llegan a Irapuato será reforzada con la nueva empresa.

Los detalles más fundamentales se guardan sigilosamente debido a la discrecionalidad que solicitan las mismas empresas que se instalan en los diversos lugares del estado.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=344334

¿Pos que sera?...
¿¿¿¿¿¿sera acaso el tan esperado Agroparque Industrial????

mrpfloyd
August 7th, 2009, 12:24 AM
http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuato/notas/n1273767.htm

Pos no estoy tan lejos, lean la otra nota...

mrpfloyd
August 7th, 2009, 12:27 AM
Alistan "Expigua 2009"

Con el lema 'Estamos de regreso y nos vestimos de gala', del 10 al 17 de septiembre, en el INFORUM se llevará a cabo la segunda edición de Expigua.
Este año se ampliará la muestra ganadera con la participación de 170 expositores, se espera que aumente la afluencia de visitantes a por lo menos 30 mil personas que arrojarían una derrama económica de cerca de 70 millones de pesos para Irapuato.

La máxima fiesta de la industria pecuaria está por empezar. Del 10 al 17 de septiembre el INFORUM de Irapuato abrirá sus puertas a ganaderos, empresas especializadas en la producción primaria, elaboración y transformación de artículos con valor agregado dentro de la segunda 'Expigua'.

http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuato/notas/n1273758.htm

Vientos, y ya merito es la expo agroalimentaria, y del cambio de sede al INFORUM, todavia lo veo lejaaaaaaaano..

Esperemos que este mucho mejor que la primera edicion...

mrpfloyd
August 7th, 2009, 12:29 AM
http://i.oem.com.mx/10b8e80c-b36f-44b7-a015-88c0124457e1.jpg

Determinará Ayuntamiento aumento de tarifa de transporte

http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuato/notas/n1273763.htm

Veamos como va esta historia en un futuro no muy lejano...

mrpfloyd
August 7th, 2009, 12:32 AM
http://www.cuandopasa.com/index.php?v=v4882e

ka0s
August 7th, 2009, 04:52 AM
A taxco.... te... fuiste de vacaciones... chido... yo nomas me jui de campamento a michoacan... cero morelia, solo poblados...
lejos del ruido y acampando en los azufres... despues les paso unas fotucas...

esta chido los azufres pero no me gusta ir en esta temporada porque llueve mucho y ahi si que llueve prefiero la temporada de secas como de febrero a mayo ahi si esta chido acampar, y tambien aprovecho esas fechas para pasar al santuario de la monarca, por cierto esta muy chingona esa region de mexico

SombraWVW
August 8th, 2009, 02:35 AM
chales... pues esto ya debe ser del conocimientoto de todos, aunque no es sobre urbanismo me saco de onda ayer estaba vagando en los canales de mi tele y salio lopez doriga diciendo que hubo una balacera aqui en irap... chaaales como ven

mrpfloyd
August 8th, 2009, 02:46 AM
simon, estuvo grueso el pedo...
esto me tiene anonanado... y muy awitado

mrpfloyd
August 8th, 2009, 02:47 AM
Ya el lunes les platico de la inversion de 100 millones al gimnasio de la deportiva, ese que esta el proyecto bien chido y que llevan la mitad...

SombraWVW
August 8th, 2009, 02:48 AM
:ohno: recuerdo aqueyos ayeres donde al estado de Gto. no entraban los narcos, entraba la droga, pero los narcos no......

omaru24
August 10th, 2009, 03:12 AM
http://img39.imageshack.us/img39/6608/1001670r.jpg (http://img39.imageshack.us/i/1001670r.jpg/)

http://img14.imageshack.us/img14/6976/1001671v.jpg (http://img14.imageshack.us/i/1001671v.jpg/)

http://img142.imageshack.us/img142/8968/1001676y.jpg (http://img142.imageshack.us/i/1001676y.jpg/)

http://img6.imageshack.us/img6/9190/1001677d.jpg (http://img6.imageshack.us/i/1001677d.jpg/)

http://img40.imageshack.us/img40/1930/1001678k.jpg (http://img40.imageshack.us/i/1001678k.jpg/)

http://img12.imageshack.us/img12/7651/1001679ztl.jpg (http://img12.imageshack.us/i/1001679ztl.jpg/)

http://img9.imageshack.us/img9/3872/1002321l.jpg (http://img9.imageshack.us/i/1002321l.jpg/)

http://img6.imageshack.us/img6/9144/1001342b.jpg (http://img6.imageshack.us/i/1001342b.jpg/)

http://img176.imageshack.us/img176/941/1002504.jpg (http://img176.imageshack.us/i/1002504.jpg/)

http://img15.imageshack.us/img15/8703/2ry0jut.jpg (http://img15.imageshack.us/i/2ry0jut.jpg/)

http://img200.imageshack.us/img200/1904/1001429k.jpg (http://img200.imageshack.us/i/1001429k.jpg/)

http://img176.imageshack.us/img176/1629/1001431.jpg (http://img176.imageshack.us/i/1001431.jpg/)

http://img15.imageshack.us/img15/5812/1001180cph.jpg (http://img15.imageshack.us/i/1001180cph.jpg/)

http://img20.imageshack.us/img20/3981/1001678.jpg (http://img20.imageshack.us/i/1001678.jpg/)

SombraWVW
August 10th, 2009, 03:30 AM
worale omaru, esas fotos le vinieron muy bien a nuestro thread ya hacian falta imagenes

en la foto de las vias en donde es exactamente... es en el puente que une solidaridad con prol. guerrero?

mrpfloyd
August 10th, 2009, 10:33 PM
neta que si, ya hacen falta unas buenas actualizaciones, nomas que a veces la neta si da weba salir a tomar fotos.... pero pronto, sobre todo actualizaciones del puente bicentenario y del teatro de la ciudad...

SombraWVW
August 11th, 2009, 12:37 AM
espero mañana salirme de tur por el norte de la cd. de solidaridad hasta villas pasando por guerrero-paseo irapuato-cibeles porque tengo ganas de ver como va la dertraum.....

por cierto no hay avances de como la planta de P&G???

SombraWVW
August 11th, 2009, 08:41 AM
noooooooooooooooo!!!!
:no::no::no::no::no::no::no::no::no:

ya me hicieron enojar, tal parece que el aumento en la tarifa del transporte público ya viene y con todo, que segun esto se aprobó el aumento en un 30%, es decir, que quedaría en $6.50 normal y $4.00 preferencial :no::no::no:

mrpfloyd
August 11th, 2009, 10:23 PM
Seria bastante interesante que algunos funcionarios tengan dos o tres hijos en primaria, que ganen 3000 varos mensuales como unico sustento y tengan que usar el servicio por lo menos dos veces al dia...

hagamos cuentas:
la mama lleva a los niños a la primaria
$ 6.50
$ 8.00

La mama va por los niños a la primaria
$ 6.50
$ 8.00

El esposo para llegar a su trabajo tiene que usar dos camiones
$ 13.00

El gasto total minimo es de

$ 42.00

Diarios de lunes a viernes
Por cinco dias a la semana

$210.00 varos a la semana

$840.00 varos al mes

¿Es justo?

Pinche tema de ******, por mas que uno quiera estar trancas la neta estos weyes no lo permiten, realmente no se que pinche diarrea cerebral les dio para hacer semejantes calculos...
Y ni que decir de lo pobre que ofrecen nuestro sistema ya tantas veces hablado y hablado, pero no hay oidos que sean ecuanimes que nos puedan dar una solucion bilateral y no solo con esa prepotencia siendo de una manera completamente unilateral...
Bahias, servicio, promociones, de perdida que funcionen las malditas boleteras y que se hagan viajes dobles, pero lejos de incitar esto, completamente les vale madres...
una buena cosa va a pasar, al parecer el gasto mensual de transporte, orillara a dos cosas, que la gente se anime a entrarle a un carrito, que se explote el uso de bicicleta o definitivamente, Irapuato sera mas sano al ver mas gente caminando para llegar a sus casas...
Porque las cuentas en los camiones, ni crean que van a subir, los mas beneficiados van a ser los culeros de los operadores que van a piscar o mejor dicho, robar mas... esos si que se truenan los dedos los pendejetes...

SombraWVW
August 11th, 2009, 10:38 PM
igual y si, la gente no va a poder pagar esas tarifas y simplemente encontraran una solucion, cualquiera de las que mencionas, incluso tambien podria darse como en Moroleon que practicamente todas las familias tienen al menos una moto, los transportistas al ver la poca afluencia de usuarios se verán obligados a bajar las tarifas....

omaru24
August 11th, 2009, 10:44 PM
sale gracias compañeros

Pues es del puente que esta intersección Prol Guerrero con Solidaridad, no creo que encuentres grandes avances en Dertraum mpfloyd.

Tambien los precios aqui mismo en el estado estan subiendo en lo que es tranporte publico, lo que a mi parecer se deberia de hacer es comicar mas aun la ciudad y como bonus si tenes que transbordar que el 2do pasaje te toque a mitad de precio comprovando con tu tiket anterior.

Ps no voya a decir que ni modo con el aumento del pasaje la gente se tendra que acostumbrar no esot y muy informado pero creo que la ciduadania puede meter una carta de amparo ante tal incremento pero dudo que suceda.

Por otro lado nadie recuerda la libre a Salamanca???? ya tenemos el puente terminado para cruzar las vias del tren???

ka0s
August 12th, 2009, 04:19 AM
Por otro lado nadie recuerda la libre a Salamanca???? ya tenemos el puente terminado para cruzar las vias del tren???

se quedo solo en una fila de cimientos de cada lado y varillas regadas por doquier, no se si se les acabo el presupuesto o se ching... la lana pero es una de dos jejejej

ka0s
August 12th, 2009, 04:29 AM
Seria bastante interesante que algunos funcionarios tengan dos o tres hijos en primaria, que ganen 3000 varos mensuales como unico sustento y tengan que usar el servicio por lo menos dos veces al dia...

hagamos cuentas:
la mama lleva a los niños a la primaria
$ 6.50
$ 8.00

La mama va por los niños a la primaria
$ 6.50
$ 8.00

El esposo para llegar a su trabajo tiene que usar dos camiones
$ 13.00

El gasto total minimo es de

$ 42.00

Diarios de lunes a viernes
Por cinco dias a la semana

$210.00 varos a la semana

$840.00 varos al mes

¿Es justo?

Pinche tema de ******, por mas que uno quiera estar trancas la neta estos weyes no lo permiten, realmente no se que pinche diarrea cerebral les dio para hacer semejantes calculos...
Y ni que decir de lo pobre que ofrecen nuestro sistema ya tantas veces hablado y hablado, pero no hay oidos que sean ecuanimes que nos puedan dar una solucion bilateral y no solo con esa prepotencia siendo de una manera completamente unilateral...
Bahias, servicio, promociones, de perdida que funcionen las malditas boleteras y que se hagan viajes dobles, pero lejos de incitar esto, completamente les vale madres...
una buena cosa va a pasar, al parecer el gasto mensual de transporte, orillara a dos cosas, que la gente se anime a entrarle a un carrito, que se explote el uso de bicicleta o definitivamente, Irapuato sera mas sano al ver mas gente caminando para llegar a sus casas...
Porque las cuentas en los camiones, ni crean que van a subir, los mas beneficiados van a ser los culeros de los operadores que van a piscar o mejor dicho, robar mas... esos si que se truenan los dedos los pendejetes...

pues haciendo cuentas lo que yo gasto de gasolina a la semana en el chevi modelo 2000 son 200 pesos y aveces me sobra, y semanalmente recorro mas de 350 km, que incluyen trasporte de mi casa al trabajo 2 veces diarias ya que salgo a comer mas aparte salidas a visitar a algun cliente unas 2 veces al dia mas una salida a silao 1 ves a la semana y todavia me llega a sobrar

ahora vamos a la moto la que trae el cobrador le ponemos 50 pesos a la semana y anda de un lado a otro diariamente facilmente recorre como 200 km

creo que para todos sera mas barato adquirir un auto o una moto que subirse al trasporte publico

lechuguero
August 12th, 2009, 05:30 PM
Saludos foristas de Irapuato

Una pregunta, saliendo de Irapuato y con rumbo a León pasando el cruce de la carretera que viene de la cuota de Celaya hay un puente vehicular y al lado izquierdo se ve que están haciendo una carreta de buen inversión ya que se alcanza a ver 3 puentes vehiculares en construcción, saben de que se trata.

Le agradezco de antemano.

Hooligan
August 12th, 2009, 07:04 PM
Saludos foristas de Irapuato

Una pregunta, saliendo de Irapuato y con rumbo a León pasando el cruce de la carretera que viene de la cuota de Celaya hay un puente vehicular y al lado izquierdo se ve que están haciendo una carreta de buen inversión ya que se alcanza a ver 3 puentes vehiculares en construcción, saben de que se trata.

Le agradezco de antemano.

Hola mira es el libramiento norponiente que entronca con la carretera hacia abasolo para no tener que entrar a Irapuato.

mrpfloyd
August 12th, 2009, 09:14 PM
Y te falto Hooligan tambien comentar que son los trabajos del puente vehicular y peatonal del Castro del Rio, van junto con pegado inversion total 1 137 000 000 de varos... ya me anda por verlo terminado...

mrpfloyd
August 12th, 2009, 09:22 PM
Vean la expresion del Gordo Carstens al dar la nada buena noticia del Shock economico por el que esta atravesando nuestro pais, al no poder el crudo solventar la economia de la republica...
Ay Weyyyyyy.

http://www.am.com.mx/Fotos/Reales/2009/8/81ffe65f7c.jpg

ka0s
August 12th, 2009, 09:54 PM
¡¡¡¡¡¡¡QUE CREEN QUE ME ENCONTRE!!!!!!!!

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
V

http://i27.tinypic.com/4uzbjr.jpg

http://i31.tinypic.com/wtgit3.jpg

http://i28.tinypic.com/2yv9tlx.jpg

ka0s
August 12th, 2009, 10:01 PM
Vean la expresion del Gordo Carstens al dar la nada buena noticia del Shock economico por el que esta atravesando nuestro pais, al no poder el crudo solventar la economia de la republica...
Ay Weyyyyyy.

http://www.am.com.mx/Fotos/Reales/2009/8/81ffe65f7c.jpg

yo tengo la solucion y es bienfacil solo falta que alguien se ponga los pantalones

reducir al la mitad la camara de diputados y senadores
a los diputados y senadores restantes bajarles el salario al 50% y quitarles todas las prestaciones, como viaticos, gastos de representacion, etc, etc......
a los funcionarios de alto nivel tambien bajarles al sueldo al 50%

y en 1 año se recupera todo ese dineral

mrpfloyd
August 13th, 2009, 01:10 AM
Y que viajen en camion urbano los p...
Oye, describe tus fotos, porque no veo mas que XXXXXXXXXXXXX
y es que por culpa de una compañera, nos hicieron el rechingao favor de limitarnos la red en el trabajo y pues puras mermas...
solo algunas paginas las puedo ver y otras definitivamente nel...

ka0s
August 13th, 2009, 04:46 AM
Y que viajen en camion urbano los p...
Oye, describe tus fotos, porque no veo mas que XXXXXXXXXXXXX
y es que por culpa de una compañera, nos hicieron el rechingao favor de limitarnos la red en el trabajo y pues puras mermas...
solo algunas paginas las puedo ver y otras definitivamente nel...

pues son tan XXXXXX que solo ves XXXXXXX

ya en serio son imagenes de un auto de google street andavan tomando fotos por la ciudad y tal ves pronto esten listas para poderlas ver via web

SombraWVW
August 17th, 2009, 07:05 AM
valla que esta semana no fue muy gloriosa para el hilo de Irapuato, anduvimos bastante apagados, bueno aquí están las demás fotos que no había podido subir

este es un pequeño rotoplasline, tomado desde el puente que une guerrero con Solidaridad :lol:

http://i32.tinypic.com/34nh05y.jpg

aquí esta lo que mencionaba de la barda del paarque de beis, que no decía teatro, sólo decía proximamente.......... ciudad :ohno:

http://i27.tinypic.com/etifdy.jpg

este es el vacío urbano que está frente a lo que será el teatro y la "gran manzana", ahí se deverían de construir muchos edificios bonitos y no necesariamente de altura, al fondo se alcanza a apreciar la cibeles

http://i30.tinypic.com/b7xq39.jpg

y la macroplaza que parace ahí se quedo por los siglos de los siglos

http://i30.tinypic.com/72fuj9.jpg

elbereth
August 17th, 2009, 05:51 PM
aquí esta lo que mencionaba de la barda del paarque de beis, que no decía teatro, sólo decía proximamente.......... ciudad :ohno:

http://i27.tinypic.com/etifdy.jpg

Si te fijas antes sí estaba escrito "próximamente nuevo teatro de la ciudad" pero quitaron las palabras faltantes, les pusieron pintura blanca encima, por eso es que me di cuenta que eso decía, fíjate bien y eso se alcanza a apreciar... ojalá no se nos caiga el proyecto porque ya valió...

ka0s
August 17th, 2009, 10:09 PM
Si te fijas antes sí estaba escrito "próximamente nuevo teatro de la ciudad" pero quitaron las palabras faltantes, les pusieron pintura blanca encima, por eso es que me di cuenta que eso decía, fíjate bien y eso se alcanza a apreciar... ojalá no se nos caiga el proyecto porque ya valió...

pa mi que ya se volvieron a transear al ayuntamiento como el caso traesa....

Adriana-fresita
August 17th, 2009, 11:28 PM
hola!!!! soy nueva en el foro y me gustan mucho las fotos que suben estan padrisimas

mrpfloyd
August 18th, 2009, 11:01 PM
Hola Adriana Fresita, bienvenida, esperamos tambien tus aportes

mrpfloyd
August 18th, 2009, 11:06 PM
Hola amigos, hoy se cumplen 36 años de la tragedia mas grande que ha tenido nuestra ciudad de Irapuato, todo por diferentes factores entre el mas grande y denotado, es la negligencia que tuvo el gobierno en ese momento...
Hoy lejos de tener peligro de inundacion, tenemos el riesgo de que la sequia acabe con todos los sembradios y pues al no haber acumulacion de agua, el proximo año se espera igual de seco...
Les invito a leer este hilo creado por mi tocayo hace un año con muy buena informacion e imagenes de este tragico 18 agosto....

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=689308

mrpfloyd
August 18th, 2009, 11:09 PM
Pues la otra novedad, que ya se aprovo el aumento a la tarifa del transporte urbano a seis varos... caramba, y pues sera pan con lo mismo y lo mismo, nada de arreglos ni mejoras al servicio... y ni las pinturas nuevas a los camiones..

mrpfloyd
August 18th, 2009, 11:17 PM
Y del teatro, que podremos decir???. ¿cuando es el ultimo informe de gobierno del preciso Turren?
Ahi el we va a tener que declarar todo lo que se ha echo en un cierre nada formidable que ha tenido este caon....

SombraWVW
August 19th, 2009, 01:56 AM
pues bienvenida adriana y pues si, todo indica que el teatro se convertira en algo como el caso traesa, esperemos queno, pero para haya va.......

yo nunca vi fotos de bereth :lol:

mrpfloyd
August 19th, 2009, 03:37 AM
mmmh, no es para tanto...

Pero veamos la alegria de las cosas, ya falta poco para aquella mencion de una nueva construccion empresa y / o no se que giro agricola se instalara (española) que vendra a Irapuato...

mrpfloyd
August 19th, 2009, 03:38 AM
ah simon, Bereth, donde esta el remojo de tu camara...
nada de fotos....
yo nomas porque me bloquearon el chinche internet, y no puedo ni ver videos, ni subir fotos, ni bajar, ni nada, de nada, de nada

ka0s
August 19th, 2009, 04:31 AM
hola!!!! soy nueva en el foro y me gustan mucho las fotos que suben estan padrisimas

bienvenida adriana fresita

mrpfloyd
August 19th, 2009, 11:04 PM
http://i.oem.com.mx/5c8fb41c-6813-434b-b931-4f1a9b5371c1.jpg

Este año colocarían primera piedra del Centro Paralímpico

México, D. F.- Este martes se definieron cuales son las tareas y compromisos pendientes para concretar el inicio de la construcción del Centro Paralímpico Nacional en Irapuato, al tiempo de organizar todo para que este mismo año se coloque la primera piedra.

En una reunión sostenida en las instalaciones de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) que fue convocada por la diputada federal Marcela Cuén Garibi, se identificaron los puntos que se deben atender para avanzar aún más en el proyecto. Entre esos apartados se encuentran la definición jurídica de las aproximadamente 30 hectáreas que se donaron a la federación, el diseño conceptual y donde se anidarán los recursos que se entregarán.

Al encabezar la mesa de trabajo, el director de CONADE, Bernardo de la Garza, dijo que es necesario agilizar los tramites y el esquema operativo, para que sea un proyecto autosustentable y sea un centro de acceso universal que atienda a atletas de alto rendimiento y deportistas con discapacidad.

La directora de la Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad , Miriam Arabián, se comprometió a entregar a la brevedad un proyecto ejecutivo para la construcción del Centro Paralímpico, con la intención de que se puedan integrar fundaciones y asociaciones civiles nacionales e internacionales.

El director de Desarrollo Económico Municipal, Luis Hernández Hernández presentó los avances que se tienen en la zona donde se construirá el centro paralímpico, la infraestructura existente y la que se visualiza, así como el entorno muy favorable que existe, como es la creación del tren interurbano, el libramiento norponiente y varias instituciones universitarias y tecnológicas como CINVESTAV y LANGEBIO, lo que le da un plus a la zona, además de que el aeropuerto internacional se encuentra a apenas 20 minutos.

Por su parte, la diputada Marcela Cuén subrayó que es importante que todos los sectores interesados participen a nivel nacional e internacional, donde Irapuato puede ser punta de lanza de un proyecto de atención a los discapacitados de forma integral.

"Veo esta primera reunión donde por primera vez se concretaron las acciones especificas que deban tomar cada uno de los actores y participantes en este proyecto de talla internacional. Así avanzaremos más rápido; con esta reunión se aterriza el compromiso del presidente Felipe Calderón y la licenciada Margarita Zavala de Calderón, quienes han trabajado incansablemente en pro de las personas con discapacidad y sus familias".

En su intervención, el secretario de Gobierno Gerardo Mosqueda Martínez enfatizo que se facilitará lo necesario a la CONADE y a todas las instituciones participantes para que este centro paralímpico se construya en Irapuato a la brevedad. Por ello, y se ha cumplido la parte normativa de la tierra, entre otras cosas. Dejó en claro que existe un interés muy particular en este centro de formación paralímpico.

De igual forma, a la reunión asistió el jefe coordinador del equipo de transición del gobierno municipal electo, Carlos Camarena, quien indicó que la nueva administración que encabezará Jorge Estrada a partir del 10 de octubre, se "subirá" al proyecto y dará su total apoyo, ya que es una prioridad.

http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuato/notas/n1290342.htm

Pues si bien esta nota la esperaba desde que vino Calderon en su ultima visita a Irapuato, pero por fin se volvio a tomar el tema del CARP...
Esperemos que efectivamente este año, se coloque la primera piedra de este centro deportivo, al igual que EL TEATROOOOOOOOO.....

mrpfloyd
August 19th, 2009, 11:10 PM
http://www.correo-gto.com.mx/upload/foto/11/2/9/ira-tarifa.jpg

Quieren cobrar siete pesos

Transportistas consideran insuficiente el aumento en la tarifa aprobado por el Ayuntamiento, que pasó de 5 a 6 pesos, pues el costo de mantenimiento de cada unidad es de 580 mil pesos al año, cifra que no alcanzaría a cubrirse.

Alejandro Zavala, propietario de Ómnibus de Irapuato SA de CV, expresó "será aumento emergente porque teníamos tiempo solicitándolo, nos viene a aliviar la situación económica, pero pedimos que sea a 7.00 pesos, hasta la siguiente administración volveremos a pedirlo", dijo

http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=126102

Y su mama tambien...
Inche comision mixta... no les fue suficiente la del puebla para el aumento y ahora quieren mas...
Mejor que cumplan sus obligaciones y en unos dos o tres años, ya que se tenga una infraestructura completa del SITI (operadores mas calificados) y sus respectivas bahias de ascenso y descenso, y hablamos...

y no se erradicara nunca, mientras gente como don Luis de la pegaso, ese cuate es el que provoca que por lo menos en esta linea, sigan haciendo sus fechorias los operadores, ya que el les cobra una modica cantidad de 50 varos por asegurarles camion para chambear, ademas de hacerles comprar sus joyeria que vende....

Adriana-fresita
August 20th, 2009, 01:11 AM
Hola Adriana Fresita, bienvenida, esperamos tambien tus aportes

pues me encantaria contribuir con fotos pero lo malo es quee yo radico en usa, y pues este foro es lo mas cercano que tengo con mi querido mexico, ya que si quieren fotos de aca pues esta bien ustedes dicen.^^

SombraWVW
August 21st, 2009, 02:47 AM
pues me encantaria contribuir con fotos pero lo malo es quee yo radico en usa, y pues este foro es lo mas cercano que tengo con mi querido mexico, ya que si quieren fotos de aca pues esta bien ustedes dicen.^^

yo si quiero fotos de gringolandia:nuts:

elbereth
August 21st, 2009, 07:28 AM
Chale! bueno, ya ahora sí no pasa de la otra semana que les posteo las fotucas con mi cámara, es que este mes fue algo absorbente, pero ya estoy libre, ora sí, ya de la próx semana no pasa :okay:

Y bueno, ASÍ AUMENTARON LA TARIFA DEL TRANSPORTE...

Agoniza ciclista atropellado por urbano

Irapuato, Guanajuato.- Un camión de transporte Público embistió brutalmente a un ciclista de 55 años, la conductora del camión se dio a la fuga y según la versión de los testigos y pasajeros del urbano iba a exceso de velocidad ya que dio toda una vuelta, tratando de esquivar y ganarle al tren, metiéndose en calles donde no debía. Por esa razón perdió bastante tiempo y como ya se había pasado del horario que tenía para llegar a la base, aceleró, tratando de ganar minutos, atropellando en la Av. Héroe de Nacozari al conductor de la bicicleta, quién se encuentra internado y muy grave en el Hospital General....

http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuato/notas/n1293084.htm

SIN PALABRAS YA...

SombraWVW
August 21st, 2009, 07:56 AM
:no:

ka0s
August 21st, 2009, 10:14 PM
Chale! bueno, ya ahora sí no pasa de la otra semana que les posteo las fotucas con mi cámara, es que este mes fue algo absorbente, pero ya estoy libre, ora sí, ya de la próx semana no pasa :okay:

Y bueno, ASÍ AUMENTARON LA TARIFA DEL TRANSPORTE...

Agoniza ciclista atropellado por urbano

Irapuato, Guanajuato.- Un camión de transporte Público embistió brutalmente a un ciclista de 55 años, la conductora del camión se dio a la fuga y según la versión de los testigos y pasajeros del urbano iba a exceso de velocidad ya que dio toda una vuelta, tratando de esquivar y ganarle al tren, metiéndose en calles donde no debía. Por esa razón perdió bastante tiempo y como ya se había pasado del horario que tenía para llegar a la base, aceleró, tratando de ganar minutos, atropellando en la Av. Héroe de Nacozari al conductor de la bicicleta, quién se encuentra internado y muy grave en el Hospital General....

http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuato/notas/n1293084.htm

SIN PALABRAS YA...

ya mejor no digo nada, :ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno::ohno:

que tengan buen fin de semana

mrpfloyd
August 21st, 2009, 11:46 PM
simon, mejor vuelta a la hoja

mrpfloyd
August 21st, 2009, 11:53 PM
pues fijense que lo que yo estoy esperando es el informe de gobierno de sus ultimo año del turren, quiero ver que paso con este año que se enlodo todo completito con las grandes obras que nos iban a construir....

omaru24
August 22nd, 2009, 08:19 AM
= MENTE VA A SER ALGO INTERESANTE YA QUE PARECE QUE SE CUBREN PROYECTOS DE ATENCION SOCIAL, PAVIMENTACINM ACANTARILLADO Y SANEAMINETO Y LIMPIEZA DE PARQUES JARDINES Y VIALIDADES.

PERO LOS GRANDES PROYECTOS COMO LOS QUE NOS INTERESAN "TEATRO DE CIUDAD" "PARQUE AGROINDUSTRIAL" ETC HASTA EL EL MOMENTO NO SE TIENE $ PARA SI QUIERA EMPEZAR SU CONSTRUCCION!

Y PUES LA GENTE QUIERE VER FOTOS DE IRAPUATO ANIMENSE A SUBIR SUS FOTOS

juan pueblo
August 22nd, 2009, 07:46 PM
me temo que el dinero de las obras importantes se quedo enterrado en los terrenos de la frustrada rufianearía y con la actual crisis generada no tanto por el exterior sino porque los diputados y senadores no hicieron su tarea y se la han pasado en ponerse trabas entre partidos políticos tan solo por intereses personales, no creo que con Palero nos vaya bien, va ser un gobierno austero.:ohno:

omaru24
August 23rd, 2009, 10:42 PM
VA COINCIDO CONTIGO CON LO QUE MENCIONAS QUE EL PROXIMO AYUNTAMIENTO VA A SER MUUUY AUSTERO.

NO COINCIDO CONTIGO EN QUE ESTEMOS EN CRISIS POR QUE LOS DIPUADOS Y SENADORES NO "HALLAN HECHO SU TAREA" ES UN EFECTO CONCECUENTE EN TODO EL MUNDO!!!! QUE PARA ACLARAR VA A SEGUIR TENIENDO REPERCICIONES QUE TENDRAN QUE AFRONTARSE NO SOLO POR EL PODER LEGISLATIVO.

mrpfloyd
August 24th, 2009, 11:28 PM
Pues bastante austero y mas con los recursos partidos por mitad...
Pero pues a aguantar vara, al parecer ya tocamos fondo, ojala y no nos tardemos mucho en volver a tener una recuperacion economica que nos permita seguir fortaleciendonos para salir de este bache...

http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/imgad?id=CM_g_O2xl_Xv1AEQ2AUYTzIIf1oSRBGXcps

mrpfloyd
August 24th, 2009, 11:30 PM
Por cierto, el gimnasio de la deportiva norte esta quedando bien chingon... digno pa la ciudad.. me cae... su construccion ya esta en un 75%

ka0s
August 25th, 2009, 03:44 AM
el dia de hoy pase por solidaridad y me di cuenta que estan colocando un drenaje nuevo pero par esto estan talando de raiz practicamente todos los arboles, que poca ma... nera del municipio de hacer obras ya ni la hacen

y luego se quejan de que no llueve, pues como va a llover si quieren hacer un desierto en lugar de colocar mas arboles, y tener un municipio verde

mrpfloyd
August 25th, 2009, 04:13 PM
Pues te comento, que estos trabajos ya llevan un buen rato, y efectivamente, estan talando un buen de arboles que estan sobre el camellon de la solidaridad, pero es un trabajo que realmente hace falta para la zona oriente, o sea por donde vivo, porque cuando crescan los arboles que estan plantando nuevos y vuelva a llover, pues sino estan los trabajos bien, nos volvemos a inundar...
Por cierto, realmente deberian de tomar en cuenta colocar de perdida unos semaforos a lo largo por el blvd. porque hoy en la mañana sali para esperar el camion y pasar el blvd. me costo aproximadamente unos 5 minutos... el trafico estaba increiblemente grotesco, y lo peor de todo, es que luego van las mamas hasta con dos o tres chavitos e igual esperan un huequito para poder pasar... caramba... tantos años y voy a creer que no se haya podido hacer nada....

mrpfloyd
August 25th, 2009, 04:33 PM
Pasando a otras cosas de urbanismo y construccion, pues les voy a comentar que empezaron con una construccio a un costado de la planta de Con Agra Foods, esta bastante grande el terreno, luego les platico que se hace ahi...

mrpfloyd
August 25th, 2009, 04:52 PM
Crece matrícula en campus Irapuato Salamanca de UG

Debido a la gran demanda por ingresar a una de la especialidades que ofrece el campus Irapuato Salamanca de la Universidad de Guanajuato (UG), desde ahora los directivos vislumbran la integración de por lo menos 4 carreras más.

El año pasado la matrícula del campus Irapuato Salamanca de la UG era de mil 869 estudiantes, este año la demanda se incrementó a 2 mil 500 alumnos.

"Podemos considerarlo como un año muy bueno con el incremento de 600 alumnos", aseguró el rector de este campus, René Jaime Rivas.

Y es que, el campus, cuenta con una excelente plantilla de académica, actualmente prestan sus servicios 124 profesores de tiempo completo, 73 de ellos con doctorado, 116 con estudios de postgrado y 18 cuerpos académicos.

A la fecha el campus Irapuato Salamanca tiene acreditados 9 programas y se encuentran en este proceso las Ingenierías en Mecatrónica y Ciencias Computacionales.

Ante la gran demanda, desde ahora se contempla que los edificios salmantinos e irapuatenses, en 3 años más -en el 2012-, tengan la capacidad para albergar hasta 3 mil estudiantes en sus diferentes Licenciaturas e Ingenierías. Y 2 divisiones además de las actuales que son Ciencias de la Vida y Ciencias de la Salud, en esta última se contempla incluir las especialidades universitarias de sociología de la salud, gerontología y rehabilitación.

"Esto va a ayudar muchísimo a las necesidades actuales, la pirámide poblacional nos marca que estamos envejeciendo y que se requieren especialistas en la materia", dijo Jaime Rivas.

Por lo pronto, para el siguiente año los egresados de bachillerato que cursaron las especialidades de Químico Biológico o Físico tendrán una atractiva alternativa académica, en el campus Irapuato.

El rector comentó que pretende que a más tardar en enero del 2010, ingresaría la primera generación de la Ingeniería en energía no renovable cuyos cursos se impartirían en las aulas y laboratorios de la FIME en Salamanca.

Y es que, lo que pretende la UG es ampliar su oferta educativa aprovechando al máximo las instalaciones con que tiene actualmente y en las que los alumnos de las diferentes especialidades pueden aprender y practicar.

Al hablar de las demanda por las nuevas carreras recién abiertas agronegocios y médico veterinario -en Irapuato-, gestión empresarial y artes digitales -en Salamanca-, el rector del plantel Irapuato Salamanca, aseguró que la respuesta ha sido positiva, sólo en la primera generación de Medicina Veterinaria ingresaron cien estudiantes.

Para satisfacer las necesidades de los estudiantes, con una inversión inicial de 30 millones de pesos -recursos correspondientes al ejercicio fiscal de este año- se llevan a cabo los trabajos físicos del nuevo edifico en Irapuato, que integrará 30 aulas y 6 laboratorios, además de los cubículos para los profesores, oficinas para el personal administrativo y servicios sanitarios.

http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuato/notas/n1298043.htm

Crece la matricula, y nuestro campus a´pa....? pa cuando?, los terrenos propiedad de la UdeG, estan agarrando muchisimo mas valor, porque por ahi estan construyendo los puentes del libramiento norponiente... y ¿entonces, cuando nos vamos a retacar la boca de decir, se incrementa la matricula de estudiantes y van los avances del nuevo campus en un 50 %?

mrpfloyd
August 25th, 2009, 05:16 PM
Será Expigua escaparate internacional

Con la firme meta de posicionar, a Expigua como la mejor exposición ganadera de élite a nivel nacional e internacional, los organizadores de la segunda edición preparan los últimos detalles para la máxima fiesta ganadera que se realizará del 17 al 20 de septiembre, en el INFORUM de Irapuato.

En entrevista con el director de EL SOL DE IRAPUATO, Lic. Alejandro Herrera Sánchez, el director de Expigua José Luis Gallardo Nieto, así como los presidentes de la Unión de Porcicultores y de la Asociación de ganaderos José Aguirre Gallardo y Guillermo Reynoso respectivamente, comentaron que ya está todo listo para la máxima fiesta de la ganadería.

Del 17 al 20 de septiembre, en el INFORUM se llevará a cabo la segunda edición de Expigua, en la que participará 200 expositores ganaderos y más de cien empresarios.
Este año, -platicó Aguirre Gallardo- el propósito fundamental del evento tal y como lo señala su lema 'Criando buenos negocios', es enlazar a los productores primarios con el resto de la cadena productiva, a fin de mejorar los ingresos de los ganaderos.

Así como acercar lo más novedoso de la tecnología para mejorar las diferentes razas.

En la plática con el director de esta casa editora, los organizadores de Expigua apuntaron que en esta segunda edición también promoverán en consumo inteligente y saludable de productos lácteos y cárnicos.

http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuato/notas/n1298026.htm

Me da gusto ver que esta expo que tiene sede en nuestra ciudad, busque un escaparate internacional, para que Irapuato sea aun mas reconocido por dos grandes expos como lo son la agro y expigua, nos posiciona en un buen lugar.

mrpfloyd
August 25th, 2009, 05:53 PM
Bueno amigos, yo supongo que ya los vere por aca mas seguido, ya se regreso a la escuela y el periodo vacacional culmino, veamos que cierre tendremos en los ultimos meses del gobierno municipal actual...

mrpfloyd
August 26th, 2009, 04:17 PM
http://i.oem.com.mx/34c0f782-acb6-4bb2-a60a-d4f419820061.jpg

IMPLAN presenta diagnóstico de vialidad

A fin de propiciar el crecimiento ordenado de la ciudad, el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), presentó un diagnóstico de vialidad.

Entre las prioridades que arrojó el estudio realizado por el Arquitecto Miguel Ángel Rangel, se destacan la conclusión del cuarto cinturón vial, la edificación de 23 puentes, sincronización de semáforos y modificación de recorridos o destinos de las rutas de transporte público entre otras medidas que permitirían agilizar el flujo vehicular y garantizarían la integridad física de automovilistas y peatones.

El titular del IMPLAN, David Muñoz Torres y el consultor del diagnóstico de vialidad, Arquitecto Miguel Ángel Rangel presentaron el proyecto que realizaron durante 14 meses.

El estudio arrojó la carencia de vialidades que permitan desahogar ágilmente el flujo vehicular. Ya que actualmente, en la ciudad, sólo existe una vialidad, el Solidaridad que tiene las especificaciones para la circulación ágil.

"Entre las prioridades están complementar el cuarto cinturón vial y continuar con vialidades radiales que interconecten a los cinturones viales porque también ahí tenemos otra deficiencia, tenemos un problema grave con los ciclistas y motociclistas porque no tienen espacio suficiente para circular hemos perdido parte de la cultura vial y eso nos arroja otro problema", dijo el Arquitecto Rangel.

Otras de las necesidades es la modificación de las rutas o destinos del transporte público, ya que la mayoría de ellas se aglomera en el primer cuadro de la ciudad y frecuentemente las combis y urbanos contribuyen a las aglomeraciones viales.

Pese a que se han realizado varias edificaciones de puentes peatonales en varias colonias de Irapuato, el diagnóstico muestra que se requieren al menos otros 23 puentes entre peatonales y vehiculares.

Así como la urgencia de sincronizar los semáforos de las principales Avenidas y Bulevares y la correcta señalización de puntos turísticos y salidas de la ciudad.

En su visita esta casa editora, el director del IMPLAN dijo que en el primer cuadro de la ciudad se contempla la ampliación de las banquetas a fin de propiciar un ambiente que atraiga a los peatones.

Así como la reubicación estratégica de los estacionamientos, que también incluye la modificación de los paraderos o bases de los camiones del transporte público.

Este diagnóstico apenas es el inicio de una serie de proyectos ejecutivos que la Administración municipal podría desarrollar para lograr el crecimiento ordenado de la ciudad.

Al hablar de la inversión que se requeriría para concretar estos proyectos, Muñoz Torres comento que sería incuantificable.

"El precio actual es de 8 mil pesos el metro cuadrado que incluye camellones, iluminación, guarniciones, banquetas y algunos servicios... El metro lineal está en 17 mil pesos aproximadamente y estamos hablando de más de 100 kilómetro para terminar la ciudad es un monto importante y se tendría que priorizar las obras".

El diagnóstico se elaboró tomando en cuenta el flujo vehicular de autos particulares, al estudio habría que agregar los vehículos públicos de transporte, motocicletas y bicicletas.

Y se presentará a la ciudadanía para que expresen sus puntos de vista y sugerencia para complementar el proyecto, incluso se contempla la posibilidad de incluirlo a la página de internet del IMPLAN.

"La idea es que todos los irapuatenses participen en los proyectos porque de nada sirve tener diagnósticos, proyectos si la gente no quiere participar", concluyó el director del IMPLAN.

http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuato/notas/n1299608.htm

:)
mmmh...

vaya, se escucha muy delicioso este proyecto, y la neta, aunque como dice "incuantificable", pero sera una inversion realmente buena para echar a andar este proyecto, que bien vale la pena, me cae, ese tipo de inversiones que serviran a muchos años en el futuro, no deberian de dudarse y hacerse ipso facto... sino pa que chingaos tienen al IMPLAN?, pues adelante, ojala y arranque estas obras que le daran un vista urbana muy buena a la ciudad, y a su vez, mayor atraccion de inversiones, sino nomas se estan haciendo gratis, tendra su recompenza... ojala y se lo meta el h. ayuntamiento en la cabezota y no por el trasero y lo deseche...

Una anotacion que se me hizo curiosa, fue que IMPLAN solicita a la gente que participe y de su opinion de su proyecto, se haga interaccion y no se que mas... yo por lo menos en lo personal, me cae, que he mandado cientos de correos electronicos al correo de este organismo, y jamas, jamas he recibido una respuesta... para que tambien los del IMPLAN se pongan al tiro en eso...

mrpfloyd
August 26th, 2009, 04:21 PM
Supervisan avance de obra del Colector Solidaridad

Autoridades locales realizaron la supervisión del avance de la obra del colector "Solidaridad" el cual tiene una inversión de más de 16 mil 600 millones de pesos y que beneficiará a más de 50 mil habitantes de 15 colonias circunvecinas.

Del mismo modo se llevó a cabo la reforestación del camellón central del bulevar, en donde se plantaron 20 de los 109 árboles que serán instalados en dicha zona.

Como parte del compromiso de las autoridades de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato (JAPAMI) por cada árbol retirado del camellón se plantarán diez más.

Es decir que tanto en la zona urbana como rural del municipio se plantarán un total de mil 90 especies diferentes de árboles.

Las características de los árboles que se plantaron en el camellón de Avenida Solidaridad, registran una altura aproximada de tres metros, tienen una edad de tres años y son de las especies pirul, tabachín y Jacaranda y por su tipo de raíz no hay riesgo de que lleguen a afectar la tubería.

Por otro lado la empresa American Axle firmó un acuerdo con las instancias municipales para donar 2 mil 500 árboles que serán plantados en la Deportiva Sur.

El avance de la obra del colector es de alrededor de un 62 por ciento, la cual se tiene estimado que concluya en el mes de diciembre, sin embargo la obra podría entregarse antes de que concluya el año.

La obra consiste en el suministro y colocación de tubería de PRFV de mil 200 mm de diámetro en más de dos mil metros lineales con 42 pozos de visita tipo especial y 2 pozos tipo caja de concreto armado para tubería de 1.22 metros.

Para la próxima semana se tiene contemplado instalar un promedio de 36 metros diarios de tubería.

http://www.oem.com.mx/elsoldeirapuato/notas/n1299618.htm

Pero si se tardaron mil años en hacerlo... lo que deberian de aprovechar, es darle una manita de gato a los camellones

http://www.correo-gto.com.mx/upload/port_foto/1/1/2/irap-LI101-1.jpg

mrpfloyd
August 26th, 2009, 04:34 PM
Tras el aumento, a cumplir acuerdo

Capacitar a operadores del servicio público, primer punto a cumplir del acuerdo luego de la autorización del aumento a la tarifa, dio a conocer Marco Aurelio Reyes Mancera, director del Transporte Municipal

http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=126936

Bueno, pues ahora si que las autoridades practicamente tuvieron que obligar a los permisionarios para que cumplan con lo pactado... la capacitacion sera a webo y ojala por lo menos les exijan a dos que tres weyes que andan por ahi de "chofis", por lo menos se bañen una vez a la semana los caones...
Ojala y se vea esto, porque amenazaron con volver y exigir cada año un aumento a la tarifa... pues veremos que tal por las tres partes, gobierno, transito y permisionarios ya estara que se cumplan todas las disposiciones y sobre todo, se le de una buena alineacion y restructuracion a todo el sistema... (tema viejo pero siempre hace noticia...)

mrpfloyd
August 26th, 2009, 05:45 PM
http://googleads.g.doubleclick.net/pagead/imgad?id=CM_g_O2xl_Xv1AEQ2AUYTzIIf1oSRBGXcps

http://www.am.com.mx/Fotos/Reales/2009/8/f6d42c5a3b.jpg

Viaja por séptima ocasión al extranjero

El alcalde Mario Turrent Antón saldrá por séptima ocasión del país durante su gestión en busca de inversiones; ahora a Murcia, España.
Del 4 al 14 de septiembre, viajará con su esposa Lorenia Olivares, con el director de Desarrollo Económico, Luis Hernández Hernández y dos empresarios locales.

El Alcalde confirmó que los boletos de avión -suyo y de su esposa-, no los solventará con recurso público.

El propósito del viaje es buscar la instalación de un invernadero de tomate en Irapuato, sería el más grande del estado, pues estaría fincado en 50 hectáreas.

Aunque la intención es que sea parte del proyecto agroindustrial, lo importante -explicó el Edil- es que se concrete la inversión para el mes de noviembre .

“Me voy el 4 al 14 de septiembre, voy a la zona de Murcia, voy a buscar al señor del tomate, que tiene 500 hectáreas de invernadero y encontró que las tierras irapuatenses son buenas para sembrar.

Turrent comentó que no se sabe aún de cuál sería la generación de empleo, ni el monto de la inversión, mucho menos la producción de tomate por año.

Prefiere EU y Europa

Con su próximo viaje a Murcia, el alcalde Mario Turrent habrá salido siete veces del país en busca de inversiones.

En su trienio realizó dos viajes a Alemania, uno en septiembre de 2006 y otro en marzo de 2008.

Viajó a Detroit, Charlotte, a Texas en noviembre del 2007.

También visitó Atenas, Grecia, con su esposa.

El sexto viaje fue en julio a Green Bay, con más de 10 funcionarios. Ahora sigue su viaje a Murcia, España.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=348251

Pues en sus ultimos dias Ta con todo el Turren, ojala y se concrete la inversion que se busca, en donde ya no seremos "la capital mundial de las fresas", ahora seremos "la capital mundial del Tomate", (o jitomate pa nosotros los del centro de la Rep.)

No, ya en serio, esta bien que viaje nuestro preciso ante tremenda carga laboral que tienen....

mrpfloyd
August 26th, 2009, 06:03 PM
ah ta gueno...

bengy
August 26th, 2009, 07:09 PM
Avances de Procter, un poco atrasado en fecha, ya van mas a vanzados, pero tenia estas fotos.

http://img196.imageshack.us/img196/6775/mia174.th.jpg (http://img196.imageshack.us/i/mia174.jpg/)
http://img32.imageshack.us/img32/3230/mia167.th.jpg (http://img32.imageshack.us/i/mia167.jpg/)
http://img523.imageshack.us/img523/4913/mia168.th.jpg (http://img523.imageshack.us/i/mia168.jpg/)
http://img26.imageshack.us/img26/8278/mia169.th.jpg (http://img26.imageshack.us/i/mia169.jpg/)
http://img523.imageshack.us/img523/894/mia170.th.jpg (http://img523.imageshack.us/i/mia170.jpg/)
http://img523.imageshack.us/img523/3852/mia171.th.jpg (http://img523.imageshack.us/i/mia171.jpg/)
http://img200.imageshack.us/img200/7517/mia172.th.jpg (http://img200.imageshack.us/i/mia172.jpg/)
http://img17.imageshack.us/img17/4715/mia173z.th.jpg (http://img17.imageshack.us/i/mia173z.jpg/)

SombraWVW
August 26th, 2009, 07:48 PM
y porque no pusites las fotos mas grandes bengy?, no pero de todos modos que bueno que la obra va caminando sin muchos topes :yes:

SombraWVW
August 26th, 2009, 07:49 PM
y esa noticia del IMPLAN floyd se oye bastante bien, haber como se desarrolla este proyecto bastante bueno :)

mrpfloyd
August 26th, 2009, 08:42 PM
http://img32.imageshack.us/img32/3230/mia167.jpgç

Buenas fotos osval, y que milagro que te dejas mirar... ahi de vez en cuando acuerdate de los pobres y visitanos viejo....

bengy
August 26th, 2009, 09:13 PM
http://img32.imageshack.us/img32/3230/mia167.jpgç

Buenas fotos osval, y que milagro que te dejas mirar... ahi de vez en cuando acuerdate de los pobres y visitanos viejo....

jajajaja, claro que me acerdo mi estimado, solo que andaba de viaje de trabajo y se me complicaba un poco, pero ya estoy de regreso :lol:

omaru24
August 27th, 2009, 04:29 AM
QUE TAL TODOS
PERO ESAS FOTOS DE DONDE SON??????? SON A LA ALTURA DE LIBRAMIENTO????

NO HAY MAPA??

bengy
August 27th, 2009, 03:02 PM
QUE TAL TODOS
PERO ESAS FOTOS DE DONDE SON??????? SON A LA ALTURA DE LIBRAMIENTO????

NO HAY MAPA??

Esta exactamente donde termina el libramiento en la carretera Irapuato-La Piedad

mrpfloyd
August 27th, 2009, 09:58 PM
y esa noticia del IMPLAN floyd se oye bastante bien, haber como se desarrolla este proyecto bastante bueno :)

no bastante bien. se escucha maravillosamente chingona, ojala y le metan recursos

mrpfloyd
August 27th, 2009, 10:00 PM
jajajaja, claro que me acerdo mi estimado, solo que andaba de viaje de trabajo y se me complicaba un poco, pero ya estoy de regreso :lol:

Pues bienvenido osval, aunque casi estoy seguro que tambien te das tus escapadas a leer lo que estamos postiando, casi vamos al inche dia... y digo casi, porque luego si nos pega la flojera, eso aunado ante la falta de actividad, pero ahi vienen dos etapas muy buenas para postear y comentar como lo son el informe de gobierno, el regreso del viaje del preciso de no se donde rayos se fue a vacacionar, hablaremos sobre los finiquitos que se estan estrujando los dedos los señores funcionarios ahhh, y sobre todo, hablemos del cambio de presidente y veamos que tal entra, porque desde el primer minuto, nos tiene que sorprender...

mrpfloyd
August 27th, 2009, 10:02 PM
Ah, entre otras cosas, la neta, ya he visto los camiones urbanos con el nuevo diseño, y la neta, no me gusto el diseño, por lo menos se hubieran esmerado mas antes de hacer la presentacion como tanta lona que se imprime de volada para cualquier ocasion...
digo, de perdida se debieron de haber traido a un asesor de diseño e imagen de tanto que hay muy bueno en la ciudad... vaya......

mrpfloyd
August 27th, 2009, 10:44 PM
Me voy a salir un poco de tema (bueno ni tanto), por un edificio que es por todos nosotros conocido y no se le ha dado su importancia debida a este coloso de Guerrero y Lazaro Cardenas teniendolo en un estado deplorable y falta de brillo, ojala y pronto se nos haga su remodelacion, porque ya que es necesario que esta zona de la ciudad que es la zona dorada, no se vea tan mal...

http://freseros.com/imagenes/Estadio/estadio1.jpg

Estadio Sergio León Chávez
por Don Gonzalo Vargas vela

Dos fechas memorables han pasado y que aun recuerdan con verdadero cariño por parte del pueblo irapuatense y sobre todo por la afición, esas dos fechas son nada menos que el 27 de Octubre de 1968 y el 23 de Marzo de 1969.

Se trata de dos grandes acontecimientos, el primero de ellos, por la sencilla razón de que la directiva del Irapuato trajo a la Selección Olímpica Española que compitió en los Juegos Olímpicos que se hicieron en nuestro querido México en ese ano de 1968. y el segundo acontecimiento fue el día de la inauguración del Estadio Irapuato fecha oficial que como dijimos líneas arriba, fue el 23 de marzo de 1969.

El nuevo estadio registró una gran entrada para poder presenciar esta confrontación y en ese juego los españoles le ganaron a la Trinca Fresera con marcador de dos goles a uno en un juego bastante disputado que gusto más en la segunda parte.

La Colonia Hispana se vistió de gala ya que era la primera vez que un equipo de la Madre Patria nos visitaba por eso se hizo esa gran entrada.

http://freseros.com/imagenes/Estadio/estadio2.jpg

El primer gol lo metió el Capitán Asensi y empato Marco Antonio Sánchez Moya quien ha pasado a la historia por ser el primer jugador de Irapuato que anoto un gol, y el gol del triunfo lo consumo Garzón, el arbitro fue nada menos que Gonzáles Archundia quien era Arbitro Internacional.

IRAPUATO: Alvirde, Tono Pérez, jerónimo Diflorio,”Perico” González, López Zapiain “El Nene”, Antonio “Prieto” Hernández y Renato Costa; Belmonte,Cazana,Chava Ruiz y Olivos. También jugo Carlos Miloc, Mario Rey y algunos jugadores más.

ESPANA: Mora,Ochoa,Benito,Sala,Jaen,Ortuna,Grande,Garzon,Asensi y Ortega con sus respectivos cambios.

Yel 23 de Marzo de 1969, como ya dijimos, fue la inauguración oficial y ahora el ambiente fue superior a la pre-inauguración, ya que el rival del Irapuato fue la Selección Nacional Mexicana que se estaba preparando para el Mundial de 1970.

Fue un llenazo absoluto e invitaron a personalidades deportivas en fin un día de fiesta. Irapuato pidió un refuerzo que fue Miguel Angel Perrichon, quien se quedo definitivamente en el Irapuato.

Al final de cuentas gano la Selección Mexicana con marcador de cuatro goles a uno y se hace la aclaración que el gol de los locales cayo cuando el marcador estaba 4 a 0 y lo anoto Raul Avellaneda.

A los 12 minutos Chalo Fragoso anoto el primer gol, posteriormente y en forma consecutiva Enrique Borja anoto los otros tres.

El arbitraje fue del Abel Aguilar y bajo sus órdenes los equipos alinearon así:

Irapuato: Alvirde, Martinez, Antonio Hernández,”Nene” López Zapiain, Diflorio, Leonardo Sánchez Moya, Victor Manuel Antunano, Raul Avellaneda, Belmonte, Ramon Cruz, Perrichon y Marco Antonio Sánchez Moya, también jugo Pedro Alvarado y otros.

Selección Mexicana: Castrejon,Vaintoira,Pena,Nunez,Campeon Hernández,”Pichojos” Perez,Jose Luis Gonzales,Pulido,”Chololo” Díaz, albino Morales,Fragoso,Borja,Padilla y Pereda.

Estuvo presente en este juego el señor Guillermo Canedo, quien lucho para que se hiciera la Copa del Mundo en México.

Para el 4 de enero de 1990 en se realiza la modificación al nombre del estadio por el de "Sergio León Chávez", en reconocimiento a la labor del ex presidente del Club Irapuato que gestionó la construcción del estadio.

http://freseros.com/imagenes/Estadio/estadio4.jpg

http://freseros.com/imagenes/Estadio/estadio3.jpg

*Localización Irapuato, México
*Propietario Club Deportivo Irapuato
Detalles técnicos
*Superficie Pasto
*Dimensiones 105 x 68 m
*Capacidad 33.000 espectadores
Construcción
*Apertura 23 de marzo de 1969
Equipo local
*Club Deportivo Irapuato
Acontecimientos
* Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 1983
* Copa Mundial de Fútbol de 1986

Fuente: www.freseros.com

Ah que tiempos, aunque todavia ni nacia, pero es bueno ver la calidad de historia futbolistica que nos ha rodeado siempre desde hace tantos años...
hasta don Guillermo Cañedo, un personaje que muchos americanistas de hueso colorado, añoraran tener uno de su magnitud en la actualidad...
(digo americanistas, porque yo ni maiz que le voy), pero reconozco la calidad humana y de trabajo de este gran ser humano, que quiso tanto a su equipo y a Mexico...

bengy
August 28th, 2009, 01:19 AM
Me voy a salir un poco de tema (bueno ni tanto), por un edificio que es por todos nosotros conocido y no se le ha dado su importancia debida a este coloso de Guerrero y Lazaro Cardenas teniendolo en un estado deplorable y falta de brillo, ojala y pronto se nos haga su remodelacion, porque ya que es necesario que esta zona de la ciudad que es la zona dorada, no se vea tan mal...

http://freseros.com/imagenes/Estadio/estadio1.jpg

por Don Gonzalo Vargas vela

Dos fechas memorables han pasado y que aun recuerdan con verdadero cariño por parte del pueblo irapuatense y sobre todo por la afición, esas dos fechas son nada menos que el 27 de Octubre de 1968 y el 23 de Marzo de 1969.

Se trata de dos grandes acontecimientos, el primero de ellos, por la sencilla razón de que la directiva del Irapuato trajo a la Selección Olímpica Española que compitió en los Juegos Olímpicos que se hicieron en nuestro querido México en ese ano de 1968. y el segundo acontecimiento fue el día de la inauguración del Estadio Irapuato fecha oficial que como dijimos líneas arriba, fue el 23 de marzo de 1969.

El nuevo estadio registró una gran entrada para poder presenciar esta confrontación y en ese juego los españoles le ganaron a la Trinca Fresera con marcador de dos goles a uno en un juego bastante disputado que gusto más en la segunda parte.

La Colonia Hispana se vistió de gala ya que era la primera vez que un equipo de la Madre Patria nos visitaba por eso se hizo esa gran entrada.

http://freseros.com/imagenes/Estadio/estadio2.jpg

El primer gol lo metió el Capitán Asensi y empato Marco Antonio Sánchez Moya quien ha pasado a la historia por ser el primer jugador de Irapuato que anoto un gol, y el gol del triunfo lo consumo Garzón, el arbitro fue nada menos que Gonzáles Archundia quien era Arbitro Internacional.

IRAPUATO: Alvirde, Tono Pérez, jerónimo Diflorio,”Perico” González, López Zapiain “El Nene”, Antonio “Prieto” Hernández y Renato Costa; Belmonte,Cazana,Chava Ruiz y Olivos. También jugo Carlos Miloc, Mario Rey y algunos jugadores más.

ESPANA: Mora,Ochoa,Benito,Sala,Jaen,Ortuna,Grande,Garzon,Asensi y Ortega con sus respectivos cambios.

Yel 23 de Marzo de 1969, como ya dijimos, fue la inauguración oficial y ahora el ambiente fue superior a la pre-inauguración, ya que el rival del Irapuato fue la Selección Nacional Mexicana que se estaba preparando para el Mundial de 1970.

Fue un llenazo absoluto e invitaron a personalidades deportivas en fin un día de fiesta. Irapuato pidió un refuerzo que fue Miguel Angel Perrichon, quien se quedo definitivamente en el Irapuato.

Al final de cuentas gano la Selección Mexicana con marcador de cuatro goles a uno y se hace la aclaración que el gol de los locales cayo cuando el marcador estaba 4 a 0 y lo anoto Raul Avellaneda.

A los 12 minutos Chalo Fragoso anoto el primer gol, posteriormente y en forma consecutiva Enrique Borja anoto los otros tres.

El arbitraje fue del Abel Aguilar y bajo sus órdenes los equipos alinearon así:

Irapuato: Alvirde, Martinez, Antonio Hernández,”Nene” López Zapiain, Diflorio, Leonardo Sánchez Moya, Victor Manuel Antunano, Raul Avellaneda, Belmonte, Ramon Cruz, Perrichon y Marco Antonio Sánchez Moya, también jugo Pedro Alvarado y otros.

Selección Mexicana: Castrejon,Vaintoira,Pena,Nunez,Campeon Hernández,”Pichojos” Perez,Jose Luis Gonzales,Pulido,”Chololo” Díaz, albino Morales,Fragoso,Borja,Padilla y Pereda.

Estuvo presente en este juego el señor Guillermo Canedo, quien lucho para que se hiciera la Copa del Mundo en México.

Para el 4 de enero de 1990 en se realiza la modificación al nombre del estadio por el de "Sergio León Chávez", en reconocimiento a la labor del ex presidente del Club Irapuato que gestionó la construcción del estadio.

http://freseros.com/imagenes/Estadio/estadio4.jpg

http://freseros.com/imagenes/Estadio/estadio3.jpg

*Localización Irapuato, México
*Propietario Club Deportivo Irapuato
Detalles técnicos
*Superficie Pasto
*Dimensiones 105 x 68 m
*Capacidad 33.000 espectadores
Construcción
*Apertura 23 de marzo de 1969
Equipo local
*Club Deportivo Irapuato
Acontecimientos
* Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 1983
* Copa Mundial de Fútbol de 1986

Fuente: www.freseros.com

Ah que tiempos, aunque todavia ni nacia, pero es bueno ver la calidad de historia futbolistica que nos ha rodeado siempre desde hace tantos años...
hasta don Guillermo Cañedo, un personaje que muchos americanistas de hueso colorado, añoraran tener uno de su magnitud en la actualidad...
(digo americanistas, porque yo ni maiz que le voy), pero reconozco la calidad humana y de trabajo de este gran ser humano, que quiso tanto a su equipo y a Mexico...

Pues ami me toco ir a un juego con mi padre, precisamente en el mundial de Mexico 86, ademas de ver grandes jugadores en primera division en aquella epoca de los 80, ademas de sufrir con mi querida trica fresera descensos, ascensos y desapariciones, pero pues muy feliz de ir a este gran equipo que juega en el coloso de avenida guerrero, yo casi estoy seguro que esta directiva de Irapuato por siempre va a hacer algo importante con el dos veces mudialista sergio leon chavez, se ve una directiva seria, ya se construyo el cearci, ademas de que se le facilitaria la remodelacion o amplaicion pues este señor se dedica a la construccion, no se nos olvide que el es el dueño de edificaciones modernas, precisamente quien esta construyendo las torres de villas de Irapuato.

mrpfloyd
August 28th, 2009, 02:10 AM
Simon, EMONSA S.A. de C.V., orgulloso patrocinador del uniforme de la trinca fresera, cuyo logotipo esta ubicado en una zona estrategica en el short de los freseros...
Por cierto, hay que ir a apoyar al equipo el proximo sabado vs lobos buap

mrpfloyd
August 28th, 2009, 11:11 PM
Hoy estaba pasando por el camino a Pueblo Nuevo altura con la deportiva sur, la cuestion es que me quede de a seis cuando vi la cantidad de comerciantes que estan ahi, es algo que se esta saliendo de control y cuando quieran controlarlos, especificamente mercados, se van a sentir dueños del cacho donde estan y cuando los quieran que se quiten, me imagino:

1. enfrentamientos entre comerciantes y gobierno
2. un hervidero de ratas.. (si de por si es una zona puerquisima de la ciudad)
3. en este tipo de negocios, se corre de droga...
4. que si tiene planeado amplicacion de ese cacho hasta la guanajuato, se les van a poner roñosos...

Ta bueno, ya no le sigo, esto realmente necesita que se controle desde temprano, porque despues ahi va a ser un mercado...

mrpfloyd
August 28th, 2009, 11:27 PM
¿no que no?, ¿quien empezo a sentir pasitos en la azotea?..

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=348765

mrpfloyd
August 31st, 2009, 09:02 PM
Orale, estuvieron bien activos el fin de semana...

mrpfloyd
August 31st, 2009, 09:03 PM
EDIT...

mrpfloyd
August 31st, 2009, 09:07 PM
Vamos a lo serio...
Estaba viendo en el diario, que ya la empresa GETRAG, lanzo convocatoria para su feria del empleo que haran en el hotel Holiday inn plaza jacarandas, esto es una magnifica noticia, ya que ahi se puede ver que las grandes inversiones de la ciudad, siguen viento en popa y ninguna de las ya confirmadas se vieron afectadas...
De igual manera, veo que la recuperacion economica de lo que es la empresa GM, igual, se empieza a ver reflejada ya que volvieron a anunciar en el diario vacantes para trabajar en la planta Silao... en hora buena...
Ya saben, que si gustan cambiar de chamba o mejorar la actual, hay dos buenas opciones GETRAG el dia dos de septiembre en el holiday inn y gM en presidencia municipal pueden llevar sus documentos...

Esas son buenas noticias..

mrpfloyd
August 31st, 2009, 09:09 PM
En cuestion a lo que les habia comentado de la construccion de la empresa con agra foods a un costado de la planta recicladora, al parecer donaron ese pedazo de terreno al municipio y lo estan haciendo calle... genial, buena onda por esta empresa que siempre se ha preocupado por nuestra ciudad, y no saben como va a agilizar el trafico esta pequeña avenida a la gente que vive en CFE y para los que vayamos tambien para esas zonas...

omaru24
September 1st, 2009, 10:09 PM
saludos parece que ya va a ser el expigua la expo ganadera del estado!!! en Irapuato vallan es muy interesante y peus el compromisos social que deben de tener ciertas tranacionales en las comunidades que se instalan es muy bueno hasta el momento por esta empresa que comenta mpfloyd.

Bien y continuen con actualizaciones con fotos de la ciudad que se esta quedando sin fotos nada mas una que otra del viejisimo estadio de futbol

mrpfloyd
September 1st, 2009, 11:24 PM
Yo tengo un ching... de fotos, pero como habia comentado... desgraciadamente por culpa de unos compañeros de trabajo que los encontraron viendo piernografia barata, pues les levantaron un acta y por consiguiente, pos que nos bloquean la mayoria de las paginas y pos no puedo subir mis fotos... que gachooooo..
por eso sigo esperando que el Bereth siga aportando imagenes, pero parece que su transicion educativa a un nivel mas alto pos lo tienen medio ido...

mrpfloyd
September 1st, 2009, 11:38 PM
Por cierto, empezaron a hacer las remodelaciones necesarias para el nuevo edificio que esta a un costado de la secretaria de desarrollo economico, se ve que le estan metiendo varo...

Ah, y el edificio del Bereth, ya esta terminado, el que esta a un costado del paso a desnivel de Obregon, ahi, supongo que es algun corporativo de alguna empresa de medicamentos naturistas o algo asi, porque anuncian que un Healt no se que rayos...

SombraWVW
September 2nd, 2009, 09:46 PM
a chinga' cual edificio floyd no me ubico?????

y si, ese edificio del paso desnivel valla que quedo bonito, aunque me hubiera gustado mas en prolongacion guerrero, en fin....

mrpfloyd
September 3rd, 2009, 09:49 PM
simon, el chaparrillo que esta entre las oficinas de la secretaria de desarrollo economico y el titanio

mrpfloyd
September 3rd, 2009, 09:54 PM
Pues de echo, ahi por la zona donde vivo, ya hay varios trabajos que empiezan, por ejemplo, en un terreno que esta detras del nuevo motel, ya lo estan trabajando, hicieron un salon de fiestas algo agradable y muy grande tipo palapa, se muy nice, flecha amarilla, compro mas terreno de donde tienen en la actualidad la pension y oficinas e igual, ya empezaron a trabajar para la ampliacion de los patios de maniobras, a un costadito, pues es el terreno que les digo, que esta bastante grande, casas y nuevas colonias tambien ya estan en desarrollo, la avenida del carrizal, y la pequeña calle que dara un atajo para llegar a la colonia de la CFE, ademas aunado de que ya llegaron los trabajos del dren que esta pasando por toda solidaridad, esta de locos ahi por donde tienen su pobre casa... pero esta bien, ya hacia falta que se le diera una mano de gato...

ka0s
September 3rd, 2009, 10:32 PM
ora estan muy tranquilos

mrpfloyd
September 4th, 2009, 08:26 PM
Les tengo una novedad muy novedosa, pero pos no se los puedo poner en imagenes, a ver si algun gallo que tenga internet al cien, puede hacer la cobertura del inicio del proyecto Delta.. por fin hoy que pase, estaba ya la maquinaria ahi trabajando en los terrenos de esta esperada plaza y torre...

mrpfloyd
September 4th, 2009, 11:16 PM
Se nos va pa la madre patria el preciso... su ultima jugada antes del silbatazo final...

El propósito del viaje es buscar la instalación de un invernadero de tomate en Irapuato, sería el más grande del estado, pues estaría fincado en 50 hectáreas.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=350076

¿Pero y lo demas que apa?, el teatro que pues??

Ojala y sea su regalo de despedida y lo vaya a hacer con bombos y platillos en su ultimo dia... aun tengo esperanzas, leves pera a final de cuentas esperanzas....

mrpfloyd
September 4th, 2009, 11:23 PM
http://www.am.com.mx/Fotos/Reales/2009/9/afa1a83426.jpg

Nuestra Diputada Federal Yulma Rocha...

SombraWVW
September 5th, 2009, 01:35 AM

:drool::drool::drool:

SombraWVW
September 5th, 2009, 01:36 AM
Les tengo una novedad muy novedosa, pero pos no se los puedo poner en imagenes, a ver si algun gallo que tenga internet al cien, puede hacer la cobertura del inicio del proyecto Delta.. por fin hoy que pase, estaba ya la maquinaria ahi trabajando en los terrenos de esta esperada plaza y torre...

pues, yo tengo interné al cien, en que soy bueno floyd?

me puso de buenas esto jaja :yes:

mrpfloyd
September 5th, 2009, 02:35 AM
pues, yo tengo interné al cien, en que soy bueno floyd?

me puso de buenas esto jaja :yes:

Si alguien no me gana, voy a ir a tomar unas pics, si alcanzo a subirlas el domingo, las paso, sino, te las voy a mandar por correo electronica para que las pases

SombraWVW
September 5th, 2009, 03:46 AM
Si alguien no me gana, voy a ir a tomar unas pics, si alcanzo a subirlas el domingo, las paso, sino, te las voy a mandar por correo electronica para que las pases

yas tas, creo que si les puse mi correo elec. semanas atras, por si no es el panalgaztronomico@hot...

elbereth
September 5th, 2009, 09:31 AM
Muy bien, hasta que por fin iniciarán la ansiada plaza Delta, por cierto, qué pasa con la plaza Santa María y la plaza Murano, están detenidas las obras o qué?

jereser
September 7th, 2009, 08:41 PM
que municipio tiene mas habitantes: ¿irapuato o celaya?

ka0s
September 7th, 2009, 10:01 PM

por eso digo que debemos dejar nuestros diputados en a lo mucho en 200 y a los demas mandarlos a chihuahua al baile, pero como nos gusta gastar nuestro dinero en estupideces y luego nos dicen que no hay y que hay que subir impuestos

jereser
September 7th, 2009, 11:59 PM
gracias al ke me respondio mi pregunta

ka0s
September 8th, 2009, 03:18 AM

a perdon no la vi pero creo q es irapuato pero creo q lo mejor seria checar la pagina del INEGI www.inegi.gob.mx ahi puedes obtener datos mas exactos

elbereth
September 8th, 2009, 08:13 AM

En el conteo de población y vivienda del 2005 [INEGI] Irapuato tenía 463,103 y Celaya 415,869.

Es que la página del INEGI es muy confusa :nuts:

jereser
September 8th, 2009, 03:48 PM
En el conteo de población y vivienda del 2005 [INEGI] Irapuato tenía 463,103 y Celaya 415,869.

Es que la página del INEGI es muy confusa :nuts:

gracias x responder

mrpfloyd
September 8th, 2009, 09:26 PM
Y si bien le dije a mi esposa cuando estabamos viendo el juego de Mexico Vs Costa Rica...
Que ahi estaba Palero y Oliva en el estadio...

Pero para ser sincero, yo no se porque tanta chingaaa polemica de que los tomaron en el estadio... ¿o sea que tiene pues?, la neta Oliva gana cerca de chorrocientos mil pesos al mes y bien se puede dar el lujo de gastar unos 20000 varitos para irse a Costa Rica, e igual Estrada, aun no asume ningun cargo y el viaje bien lo pudo costear el, en promociones salen mas baras...
Bueno, el chiste es que ellos si fueron y los demas mortales lo vimos en la taravision en algun bar o los que de plano no tuvieron oportunidad, hasta en las tiendas de autoservicio en la seccion de electronica o en sus casas...
Si tuviera billelle, pos si me iba, ¿cual es el problema?, e igual si los invito el Irapuato por siempre, tambien, ¿cual es el problema?, no veo ninguno para que empieze una caceria de brujas...

http://www.am.com.mx/Fotos/Reales/2009/9/b747d69aa1.jpg

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=350952

elbereth
September 9th, 2009, 05:18 AM
Y si bien le dije a mi esposa cuando estabamos viendo el juego de Mexico Vs Costa Rica...
Que ahi estaba Palero y Oliva en el estadio...

Pero para ser sincero, yo no se porque tanta chingaaa polemica de que los tomaron en el estadio... ¿o sea que tiene pues?, la neta Oliva gana cerca de chorrocientos mil pesos al mes y bien se puede dar el lujo de gastar unos 20000 varitos para irse a Costa Rica, e igual Estrada, aun no asume ningun cargo y el viaje bien lo pudo costear el, en promociones salen mas baras...
Bueno, el chiste es que ellos si fueron y los demas mortales lo vimos en la taravision en algun bar o los que de plano no tuvieron oportunidad, hasta en las tiendas de autoservicio en la seccion de electronica o en sus casas...
Si tuviera billelle, pos si me iba, ¿cual es el problema?, e igual si los invito el Irapuato por siempre, tambien, ¿cual es el problema?, no veo ninguno para que empieze una caceria de brujas...

http://www.am.com.mx/Fotos/Reales/2009/9/b747d69aa1.jpg

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=350952

Qué pues vecino, las notas que dejas del a.m. nunca las puedo ver, me sale un cuadro pidiéndome nombre de usuario y contraseña

jereser
September 10th, 2009, 12:17 AM
muy buena info

ka0s
September 11th, 2009, 04:35 AM
les dejo estas imagenes que tome frente a toyota no se que valla a ser pero le veo cara de plaza

http://i32.tinypic.com/jhddt0.jpg

http://i32.tinypic.com/2132afs.jpg

http://i27.tinypic.com/jpbntd.jpg

disculpen la calidad pero fueron con el cel

elbereth
September 11th, 2009, 07:49 AM
A huevo!!!

¡La Delta! :cheer:

jereser
September 11th, 2009, 03:17 PM
exelentes las fotos Ka0s, ojala y alguien nos informe que proyecto se va a realizar en este lugar

mrpfloyd
September 11th, 2009, 09:01 PM
exelentes las fotos Ka0s, ojala y alguien nos informe que proyecto se va a realizar en este lugar

Claro que si jereser...
Mira, es una plaza (no tan grande como cibeles), pero muy agradable el diseño, donde se ve que lo principal seran restaurantes y bares...
Pero la otra parte, es una torre que se proyecto como 645..
te invito a visitareste hilo, aqui es onde esta las fotos, renders y pues hasta el momento no habia avances hasta hace unos dias que empezo su construccion, siempre los montones de tierra (eran dos)...
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=689330

mrpfloyd
September 11th, 2009, 09:04 PM
Hola amigos, he estado igual que la mayoria, medio perdido, pero pos si me meto a ver que novedades...
a ver ahora si el fin les juro y perjuro enviar las fotos para que las postee shadow que fue el que me mando su mail...
solo que he tenido algo de trabajo y se me ha olvidado la camara en casa...

mrpfloyd
September 11th, 2009, 09:12 PM
OBRAS POR MÁS DE 350 MDP ESTÁN CONTRATADAS Y EN EJECUCIÓN

Comprometidos con la mejora en la calidad de vida de los irapuatenses, el Gobierno Municipal que preside el Ing. Mario Turrent Antón, tiene a la fecha un total de 166 acciones vivas en contratación, en proceso y desarrollo, con un monto de inversión superior a los 350 millones de pesos.

En el rubro de urbanización, el Director General de Obras Públicas, Arq. Mauricio Bravo González, destacó que se trabaja en 54 acciones, donde se tienen comprometidos más de 155 millones de pesos.

“Una de las principales condiciones o líneas que se nos marco a inicio de este año por parte del Estado y obviamente del Alcalde Mario Turrent, fue el detonar la obra pública desde principio, y eso nos ha permitido que estar trabajando en estas 166 acciones, que prácticamente otro tanto igual ya las hallamos cerrado en lo que va del año, y que a estas alturas tengamos una inversión superior a los 350 millones de pesos”, señaló Bravo González.

Las obras que actualmente se encuentran en proceso de ejecución beneficiarán a vecinos de las colonias Los Álamos, Vasco de Quiroga, Ganadera, San Martín de Porres, Las Heras, Zapote del Milagro, Las Américas, Las Liebres, Colonia 31 de San Gabriel, Villas de San Cayetano, Ricardo Flores Magón, Playa Azul, Valle Verde, La Lupita, Haciendas del Carrizal :banana:, Che Guevara, 12 de Diciembre entre otras

En lo referente a las obras de urbanización en comunidades rurales, se han atendido las peticiones de los habitantes de Ejido de Malvas, Malvas (El Resbalón), La Calera, Trinidad de Temascatio, Arandas, Tejamanil, Laguna Larga, exHacienda El Copal y otros.

http://www.irapuato.gob.mx/pageIn01.php?op=articulos&id=2430

Lentos, pero seguros, lo bueno es que ya estan las obras en proceso... je
Por cierto, ya saben mi invitacion a todos aquellos que vivan y amen el futbooool, mañana nuestra sagrada trinca juega, los esperamos en el SLC para ver como lo pintaron... (algo es algo)

ka0s
September 11th, 2009, 10:32 PM
les dejo unas imagenes que titule bruma mañanera

http://i32.tinypic.com/awymx4.jpg

http://i25.tinypic.com/x1je43.jpg

http://i25.tinypic.com/erbey9.jpg

disculpen la calidad pero son fotos del cel

husquie86
September 12th, 2009, 06:20 AM
Unas pictures fotos de Irapuato. animo a todos queremos ver mas amplios panoramas de nuestra bella ciudad.

=) lol

http://i27.tinypic.com/10xd179.jpg

http://i27.tinypic.com/2hxp193.jpg

http://i31.tinypic.com/303eo7s.jpg

http://i29.tinypic.com/2q1x92u.jpg

http://i28.tinypic.com/33ypbtd.jpg

http://i28.tinypic.com/bbu5c.jpg

http://i32.tinypic.com/347g2kh.jpg

http://i25.tinypic.com/34gngh1.jpg

http://i28.tinypic.com/1603c0g.jpg

http://i26.tinypic.com/2eb4lc1.jpg

http://i32.tinypic.com/ng7qa.jpg

http://i32.tinypic.com/2d6qhdi.jpg

http://i25.tinypic.com/b7hwec.jpg

http://i25.tinypic.com/bdt9w2.jpg

SombraWVW
September 12th, 2009, 07:35 PM
que onda, aqui dandome una vuelta y ps floyd nomas no manso las fotos......
buenas fotos kaos y husquie

ka0s
September 15th, 2009, 03:51 AM
cuando vamos a una caminata al cerro del piloncillo?

Hooligan
September 15th, 2009, 10:56 PM
I'd Like to go there.......NAMAS DGANMENNN AJJAJA

cuando vamos a una caminata al cerro del piloncillo?

MICTLANTECUHTLI
September 16th, 2009, 05:59 AM
les dejo estas imagenes que tome frente a toyota no se que valla a ser pero le veo cara de plaza

disculpen la calidad pero fueron con el cel

HOLA A TODOS, YA TENÍA UN BUEN QUE NO ESCRIBÍA NADA, PERO SÍ CHECABA LO QUE SE COMENTABA.
QUE CHIDAS FOTOS DE LA PLAZA, OJALÁ QUE NO TARDEN MUCHO EN HACERLA, PORQUE SE VERÍA MUY PADRE TENER UN BUEN DE PLAZAS EN ESE LUGAR.
POR OTRO LADO, LO DE YULMA ES UNA JALADA, LA VERDAD QUE VERGÜENZA TODO LO QUE HICIERON, ELLA Y LOS DEMÁS TIPOS.
SALUDOS A TODOS Y AQUÍ SEGUIREMOS EN CONTACTO.
OJALÁ QUE PONGAN MÁS FOTOGRAFÍAS, YO VOY A DARME UNA VUELTA POR DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD Y SUBIR ALGUNAS FOTOS.

omaru24
September 17th, 2009, 05:35 AM
orale ya hace tiempo que no se veia acciòn de ese terreno cerca de cibeles y buenas fotos panoramicas estan muy buenas, villas de san cayetano se ve bien ya me3 gustaria que creciera mas por que hasta el momento habian construido muy pocas casas

ÍKAROS
September 17th, 2009, 07:05 AM
Salu2.

Llevo muuucho tiempo siguiendo este hilo, pero hasta ahora me registré hehehe. Bueno, soy de Irapuato, pero estudio en Monterrey, y es muy gratificante saber que hay personas que comparten el gusto por esta ciudad tan pujante como lo es Irapuato. Trataré de tomar y postear fotos cada que me encuentre en fresópolis. Por lo pronto he aqui unas de estas vacaciones de verano.:nuts:

http://img232.imageshack.us/img232/9272/23111789.jpg (http://img232.imageshack.us/i/23111789.jpg/)

http://img179.imageshack.us/img179/1496/85853983.jpg (http://img179.imageshack.us/i/85853983.jpg/)

http://img32.imageshack.us/img32/8364/38809312.jpg (http://img32.imageshack.us/i/38809312.jpg/).

Por cierto, hay que revivir hilos como los de hacienda de aldama y el del polígono del conocimiento...

elbereth
September 17th, 2009, 09:57 AM
Óralesss pues bienvenido!!

y stán chidas tus fotos! tomadas del edificio donde está el Dr. Enrique Guzmán vdd??

¡¡Ay viene la plaga!!

jaja, saludos hasta montegay!

ka0s
September 17th, 2009, 10:43 PM
Los gastos para el último Informe del alcalde Mario Turrent Antón se redujeron en un 20%. El costo será de 500 mil pesos.

aqui la nota (http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=352817)

sin comentarios :ohno::ohno::ohno::ohno:

omaru24
September 18th, 2009, 12:10 AM
pues no estn mal las fotos, aver cunado nos suben mas.... para cuandoe s el priemr informe????

hay mas noticias???!!!! hay que subirlas y aportar al tema para que esto este constantemente actualizado

SombraWVW
September 19th, 2009, 12:40 AM
visiten el hilo de las 8torres en proyectos :cheers::cheers::cheers::cheers:

juan pueblo
September 19th, 2009, 06:02 PM
visiten el hilo de las 8torres en proyectos en unos minutillos :cheers:

Pues estos minutillos ya se volvieron horillas:lol: y de las 8 torres ni maiz, ya deja de tomar :lol: saludos

juan pueblo
September 19th, 2009, 06:05 PM
Pues estos minutillos ya se volvieron horillas:lol: y de las 8 torres ni maiz, ya deja de tomar :lol: saludos

ooo por cual canal ?:uh:

SombraWVW
September 19th, 2009, 08:52 PM
Pues estos minutillos ya se volvieron horillas:lol: y de las 8 torres ni maiz, :lol: saludos

maaaaa!!!!!!!
si ya postie los avances de dertraum pero no quieres ir al hilo que te dije!!!!!!

ya deja de tomar

fijate estuve borracho toda la semana menos ayer :nuts:

SombraWVW
September 19th, 2009, 08:55 PM
ooo por cual canal ?:uh:

arquitectura, urbanismo y arte/proyectos/Irapuato zona diamante 8 torres inteligentes

Adriana-fresita
September 19th, 2009, 11:03 PM
hola a todos en el foro,

Adriana-fresita
September 19th, 2009, 11:08 PM
alguien me puede decir como subo imagenes plz

SombraWVW
September 20th, 2009, 12:12 AM
^^^^^^^^

hola adriana fresita, para subir fotos vas a la página tinypic.com, la primera casilla dice "examinar" ahi le das y seleccionas la foto que quieras subir, abajo en la misma pagina di "tamaño" y escoges el 15screen o algo asi, y hecho eso le das en cargar ahora y te salen cuatro o cinco codigos y escojes el que dice para foros o paneles y copias el código en post

saludos :)

omaru24
September 20th, 2009, 03:34 AM
ORALES YA TODO UN MAESTRO!!!!

OYE SOMBRA VI TUS FOTOS Y PUES ESTA MUY BIEN LA VISTA!!! NUNCA EH ENTRADO A LOMAS PERO SE VE BIEN Y LA VISTA NO SE DIGA MAS CUANDO LLUEVE MUCHO Y SE FORMAN ESPEJOS DE AGUA!!!!!

BUENA ACTUALIZACION PERO PAARA QUE ESTO NO ESTE TAN VACIO POR QUE NO LO MANDAS PARA ACA TMB??

juan pueblo
September 20th, 2009, 04:14 AM
ORALES YA TODO UN MAESTRO!!!!

OYE SOMBRA VI TUS FOTOS Y PUES ESTA MUY BIEN LA VISTA!!! NUNCA EH ENTRADO A LOMAS PERO SE VE BIEN Y LA VISTA NO SE DIGA MAS CUANDO LLUEVE MUCHO Y SE FORMAN ESPEJOS DE AGUA!!!!!

BUENA ACTUALIZACION PERO PAARA QUE ESTO NO ESTE TAN VACIO POR QUE NO LO MANDAS PARA ACA TMB??

Siiiii a mi me da web@ estar cambiándome de thread:dizzy::lo que pongas haya repitelo aquí porfa, yo de plano me voy a dedicar a este el cual me identifico mas, mañana voy a poner una fotos importantes aquí.:popcorn:
Esperamos tus fotos fresita. saludos a todos

SombraWVW
September 20th, 2009, 07:40 PM
Siiiii a mi me da web@ estar cambiándome de thread:dizzy::lo que pongas haya repitelo aquí porfa, yo de plano me voy a dedicar a este el cual me identifico mas, mañana voy a poner una fotos importantes aquí.:popcorn:
Esperamos tus fotos fresita. saludos a todos

perate, perate no te me pongas tan filosófica :lol:

DERTRAUM I

http://i34.tinypic.com/swer8y.jpg

II

http://i33.tinypic.com/lyxra.jpg

III

http://i34.tinypic.com/2ewme7t.jpg

IV

http://i34.tinypic.com/j7uaub.jpg

V

http://i38.tinypic.com/ouqtti.jpg

VI

http://i36.tinypic.com/2m5jlsn.jpg

VII

http://i33.tinypic.com/j8hdgh.jpg

juan pueblo
September 21st, 2009, 04:49 AM
Aquí unas fotos de la expo internacional pecuaria 2, a pesar de la crisis estuvo muy bien, esperamos que con el tiempo sea como su hermana la expo agroalimentaria que ya es la mejor del país.^^^^
http://i37.tinypic.com/2j4wu2u.jpg
http://i33.tinypic.com/2q8t0mo.jpg
http://i33.tinypic.com/2iqe8w0.jpg
http://i33.tinypic.com/34646l0.jpg
http://i36.tinypic.com/2dv8m6a.jpg
http://i37.tinypic.com/2mm955v.jpg
http://i38.tinypic.com/2akihpg.jpg

juan pueblo
September 21st, 2009, 05:15 AM
En las fotos anteriores vimos estands en donde exibian productos cárnicos y lácteos de toda la región, tanto artesanal como industrial, cajetas de Celaya, quesos de cabra, dulces, artículos de cuero, cunicultura, aves, etc. y la carrera de puerquitos, en estas otras el ganado de diferentes criadores de muy buena rasa.
http://i34.tinypic.com/11kcgad.jpg
http://i38.tinypic.com/ivwjs6.jpg
http://i35.tinypic.com/24bvtwj.jpg
http://i36.tinypic.com/2remmpv.jpg
http://i33.tinypic.com/w70ewp.jpg
http://i38.tinypic.com/30jlidh.jpg
http://i36.tinypic.com/67lij7.jpg
http://i38.tinypic.com/j7915d.jpg
http://i36.tinypic.com/34dkkde.jpg
http://i36.tinypic.com/2ezih5t.jpg

survivor1973
September 21st, 2009, 08:06 AM
hola a todos los irapuatenses, e estado viendo todas las fotos de este foro y creo que es imprecionante como a cambiado la ciudad si antes era unica creo que ahora es mejor

survivor1973
September 21st, 2009, 08:07 AM
para uvicarme con las fotos, podrian decir el lugar donde se lleva a cavo la feri esta de las fotos.

juan pueblo
September 21st, 2009, 09:42 PM
para uvicarme con las fotos, podrian decir el lugar donde se lleva a cavo la feri esta de las fotos.

Pues esta feria se lleva a cabo cada año en Septiembre del 17 al 20 y se llama EXPIGUA y es una expo pecuaria internacional, se ubica en los terrenos del Inforum en donde se hace la feria de las fresas de la ciudad, es rumbo a la salida a León, después das vuelta a la derecha por una avenida que va rumbo al CRIT, a un lado de este. Te recomiendo la próxima feria que es en noviembre de este año, Expo Agroalimentaria, es más grande que esta y esa se ubica sobre la ave. Prolongación de Guerrero esta de poca. se exhibe tecnologia de punta en cuanto a siembra, maquinaria agrícola y todo lo relacionado con la agricultura.^^^^

mrpfloyd
September 22nd, 2009, 01:48 AM
buen material, y excelente estuvo este año la Expigua, seguimos al tanto... y por favor, no se pelien, hay que recordar que todos debemos estar dalay....
Por cierto, ¿alguien sabe cuando es el informe? el ultimo del turrent....
eh estado medio desconectado ultimamente del foro por la chamba...

juan pueblo
September 22nd, 2009, 02:49 AM
[QUOTE=mrpfloyd;43441398]buen material, y excelente estuvo este año la Expigua, seguimos al tanto... y por favor, no se pelien, hay que recordar que todos debemos estar dalay....
Por cierto, ¿alguien sabe cuando es el informe? el ultimo del turrent....
eh estado medio desconectado ultimamente del foro por la chamba

:uh:Quien se peleo ? por cierto se me olvido darle las gracias a sombra por ponernos las fotos del thread de las 8 torres aquí, creo que vi un cartel del 3er informe en la entrada por el paso a desnivel frente a I.G. deja y veo y luego te posteo los datos.:)

Dust in the wind
September 22nd, 2009, 04:51 AM
Hola a todos yo soy de Irapuato, pero ahora vivo en Morelia, estoy en Morelia desde 1979 y la verdad Irapuato a tenido un cambio muy significativo (positivo) en su imagen, ahora luce como ciudad de primer orden.

ÍKAROS
September 22nd, 2009, 06:28 AM
Bno como el hilo de haciendas de Aldama se encuentra desolado:ohno: y sin esperanza de ser revivido, paso las fotos al hilo nodriza de Irapuato

http://img38.imageshack.us/img38/5088/13739746.jpg (http://img38.imageshack.us/i/13739746.jpg/)

http://img32.imageshack.us/img32/7844/78615010.jpg (http://img32.imageshack.us/i/78615010.jpg/)

http://img179.imageshack.us/img179/417/65730232.jpg (http://img179.imageshack.us/i/65730232.jpg/)

Mijo, algun día todo esto será suyo hehehe

http://img38.imageshack.us/img38/7715/23657874.jpg (http://img38.imageshack.us/i/23657874.jpg/)

A lo lejos se ve el cerro del cubilete...:nuts:

http://img38.imageshack.us/img38/6893/70335509.jpg (http://img38.imageshack.us/i/70335509.jpg/)

El agua se ve turbia debido a que recién habia caido la primera lluvia de la temporada

http://img32.imageshack.us/img32/8953/17335381.jpg (http://img32.imageshack.us/i/17335381.jpg/)

http://img22.imageshack.us/img22/9773/27338271.jpg (http://img22.imageshack.us/i/27338271.jpg/)

http://img38.imageshack.us/img38/5900/84869176.jpg (http://img38.imageshack.us/i/84869176.jpg/)[/QUOTE]

ÍKAROS
September 22nd, 2009, 06:58 AM
Hey, q onda dust in the wind & survivor,a poco no se extraña 1 bn el terruño?

Caray, q bn skyline se formará allá por donde viven los villanos, cuando regrese a Irapuato me daré una vuelta por esos lares.
Y que decir de la Expigua, he oido maravillas de este evento.
Ese Turrent por fin se va!!:banana:
Será recordado como el que nos ofreció el teatro... y nada:ohno:
sólo espero q antes de que se vaya no lo dejen escapar del caso traesa. Sospecho que con todo ese dinero pudo darse el lujo de vivir en una ex hacienda. Aunque por otro lado creo que estos 3 años han sido muy buenos en cuestión de inversiones.

juan pueblo
September 22nd, 2009, 03:38 PM
Icaros donde queda esa presita me puedes dar la ubicación exacta? perdón mi ignorancia , es un fraccionamiento? saludos

mrpfloyd
September 22nd, 2009, 07:44 PM
Icaros donde queda esa presita me puedes dar la ubicación exacta? perdón mi ignorancia , es un fraccionamiento? saludos

el fraccionamiento, por lo que entiendo, es haciendas de Aldama, por cierto bienvenidos a los nuevos miembros del club.. y gracias por esas fotos, y no es que no se quiera levantar ese hilo, sino que por lo pronto, pues estan pasando por una etapa $$$$ algo mala y van lentos los trabajos de este residencial e hipico...
esas fotos, habra que ponerlas tambien en el hilo de Haciendas...

mrpfloyd
September 22nd, 2009, 07:46 PM
Hey, q onda dust in the wind & survivor,a poco no se extraña 1 bn el terruño?

Caray, q bn skyline se formará allá por donde viven los villanos, cuando regrese a Irapuato me daré una vuelta por esos lares.
Y que decir de la Expigua, he oido maravillas de este evento.
Ese Turrent por fin se va!!:banana:
Será recordado como el que nos ofreció el teatro... y nada:ohno:
sólo espero q antes de que se vaya no lo dejen escapar del caso traesa. Sospecho que con todo ese dinero pudo darse el lujo de vivir en una ex hacienda. Aunque por otro lado creo que estos 3 años han sido muy buenos en cuestión de inversiones.

Pues el teatro... al parecer se va a heredar a la proxima administracion, y el caso TRAESA tambien...
En cuanto a su haciendita... pues creo que esta digna de cualquier pelicula mexicana del tiempo de la revolucion... realmente envidiable la casita que remodelo el preciso con la lana de ¿quien?....

mrpfloyd
September 22nd, 2009, 07:50 PM
:uh:Quien se peleo ? por cierto se me olvido darle las gracias a sombra por ponernos las fotos del thread de las 8 torres aquí, creo que vi un cartel del 3er informe en la entrada por el paso a desnivel frente a I.G. deja y veo y luego te posteo los datos.:)

Oras, Pero ya me lo supe, es el dia 25 del presente a la tarde... como a las seis, bueno, el chiste, voy a ver si puedo pedir permiso en la chamba para ir a aventarle sus mentadas...
Por cierto, ¿nadie sabe en que quedo el viaje que realizo a España quesque para traer un invernadero gigantesco de 50 has, algo asi para el cultivo del Jitomate, o tomate como le dicen en muchos lados mas?....¿o nomas se la pachangueo en este polemico viaje que desperto la incredulidad de muchos de nosotros?

mrpfloyd
September 22nd, 2009, 07:59 PM
http://www.irapuato.gob.mx/uploads/images/comsoc/multiple.jpg

http://www.irapuato.gob.mx/uploads/images/comsoc/multiple.jpg

INVIERTE MUNICIPIO MÁS DE 20 MDP EN INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA

Con una inversión superior a los 20 millones de pesos, la Administración Municipal que preside el Ing. Mario Turrent Antón, responde a las solicitudes de estudiantes y deportistas irapuatenses de contar con espacios dignos en esta materia.

Conforme al programa de obra para el presente ejercicio, el Director General de Obras Públicas, Arq. Mauricio Bravo González, explica que los más de 20.5 millones de pesos están destinados para la realización de siete acciones de infraestructura deportiva.

La primera acción donde se destinan más de 14.9 millones de pesos, se relaciona con la obra de terminación del módulo COMUDAJ, consisten en oficinas dirección, construcción de áreas para disciplinas individuales, construcción de canchas de squash, tiro raquetebol, instalación de gradería fija retractil y otros trabajos.

En esas mismas instalaciones, se realizan trabajos correspondientes a la terminación de la cancha central y construcción de baños y vestidores para hombres y mujeres, lo que implica una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Para la rehabilitación de acceso de la Unidad Deportiva Sur se aplica una inversión superior a 454 mil pesos, y más de un millón de pesos para la construcción de dos canchas de usos múltiples. En las nuevas instalaciones del DIF Municipal, se construyen tres canchas de usos múltiples que representan una inversión superior a los 485.

Como parte de la reubicación de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez y para que los estudiantes cuenten con espacios dignos donde practicar sus disciplinas deportivas, se destinó más de 1.1 millones de pesos para la construcción de dos canchas de usos múltiples.

http://www.irapuato.gob.mx/pageIn01.php?op=articulos&id=2445

Pero bueno, no se oye el teatro, pero anda con todo por terminar el gimnasio de la deportiva norte, y pues ese va a estar chido por todo lo que va a tener... pero pues el teatro es el teatro...

ka0s
September 23rd, 2009, 04:39 AM
Oras, Pero ya me lo supe, es el dia 25 del presente a la tarde... como a las seis, bueno, el chiste, voy a ver si puedo pedir permiso en la chamba para ir a aventarle sus mentadas...
Por cierto, ¿nadie sabe en que quedo el viaje que realizo a España quesque para traer un invernadero gigantesco de 50 has, algo asi para el cultivo del Jitomate, o tomate como le dicen en muchos lados mas?....¿o nomas se la pachangueo en este polemico viaje que desperto la incredulidad de muchos de nosotros?

fue a traer las cajas de jitomate que le vamos a aventar en el informe, ¿quien se apunta para la jitomatina irapuatense?

por cierto aun no se de donde ha sacado su fortuna ya que aqui en irapuato su unico trabajo fue el taller mecanico coopers del cual sigue siendo dueño no creo que con ese taller halla llegado a la riqueza que tiene actualmente ya que hay talleres mejor equipados y de mas prestigio que el de turren

ÍKAROS
September 23rd, 2009, 07:54 AM
Saludos

Asi es Juanpueblo & mrpnkfloyd, esa presa, laguna, charco, wathever se encuentra en hdas de aldama, vaya lugar, no cabe duda que aunque no lo parezca Irapuato posee gran belleza natural, las fotos que pusieron del cerro del piloncillo estan de 10, a propósito les recomiendo que se den una vueltecilla por el rumbo de la presa de ortega, fuí hace 10 kilos, (3 años) y en verdad que wow, hermosos paisajes, amen de la rica campiña allá por la autopista que va rumbo Abacholo

jejeje, jitomatina Irapuatense, bueno cambiando de tema del dinero malhabido y misceláneos; he aqui unas fotos un tanto chafas que tomé ahora que estuve en cinvestav. ah q bnos tiempos... espero el próximo invierno pasarme ahora a langebio.

Es un honor la verdad contar en Irapuato con centros de Investigación de esta talla.:cheers:
En el ámbito de la biotecnología nuestra ciudad está a la par de las grandes del pais (Guadalajara y Monterrey), obviamente sobrepasada por el binomio Cd. de México-Cuernavaca.
Esperemos que se siga consolidando la vocación que tiene Irapuato para formar un gran clúster de tecnología de punta como lo son la avanzada de las Ciencias de la Vida. Hay que recordar que llevamos una gran ventaja gracias a CINVESTAV-LANGEBIO, ICA, IPN Silao y proximamente el parque Agroindustrial.
Esta especialización nos traerá cuantiosos beneficios, tanto económicos, como el gran orgullo que se siente cuando mencionan a mi querido Irapittsburgh en conferencias importantes en las que participan la élite científica de este pais.... sniff, estoy algo sentimental. :cry:

Perdón por la calidad, son de celular, y las tomé algo discretas.:ohno:

LANGEBIO fué diseñado por el prestigiado arquitecto Enrique Norten
http://img147.imageshack.us/img147/9919/lejos.jpg (http://img147.imageshack.us/i/lejos.jpg/)

Esto es lo que será el laboratorio infantil; justo debajo de la parte volada que es donde se encuentran los equipos que realizan la secuenciación
http://img27.imageshack.us/img27/2310/labinfantil.jpg (http://img27.imageshack.us/i/labinfantil.jpg/)

Después de un árduo trabajo y de unas ligaciones difíciles es momento de tomar un descanso en estos asientos... muy nice:nuts:
http://img27.imageshack.us/img27/7029/loungehm.jpg (http://img27.imageshack.us/i/loungehm.jpg/)

Centro de difusión y educación permanente
http://img40.imageshack.us/img40/9178/bibliov.jpg (http://img40.imageshack.us/i/bibliov.jpg/)

¿Son esas unas mac´s?
http://img225.imageshack.us/img225/6269/macs.jpg (http://img225.imageshack.us/i/macs.jpg/)

En primer plano, el edificio administrativo "las fichas de dominó mal acomodadas":lol:
http://img40.imageshack.us/img40/5300/perspectiva.jpg (http://img40.imageshack.us/i/perspectiva.jpg/)

Estos espacios dividen un laboratorio de otro, en total me parece q son 8 laboratorios cada uno con capacidad para 24 personas
http://img27.imageshack.us/img27/9982/patioc.jpg (http://img27.imageshack.us/i/patioc.jpg/)

http://img225.imageshack.us/img225/5636/maslejos.jpg (http://img225.imageshack.us/i/maslejos.jpg/)
Asi se ve el complejo desde la cancha de futbol rápido

Y esta vereda tropical hehehe comunica LANGEBIO con los deptos de Biotecnología & Bioquímica e Ingeniería Genética
http://img27.imageshack.us/img27/3013/jardinesg.jpg (http://img27.imageshack.us/i/jardinesg.jpg/)

Uno de los cuartos de crecimiento
http://img225.imageshack.us/img225/7692/experimentos.jpg (http://img225.imageshack.us/i/experimentos.jpg/)

Alguien tendrá que repetir la siembra... ¿asi o más contaminado?:)
http://img147.imageshack.us/img147/6409/hongosm.jpg (http://img147.imageshack.us/i/hongosm.jpg/)

No hay que olvidar que CINVESTAV-LANGEBIO está como a 5km de la civilizacion, por eso en ocasiones se ven víboras, ardillas, lagartijas y demás fauna...:lol:
http://img147.imageshack.us/img147/5387/serpiente.jpg (http://img147.imageshack.us/i/serpiente.jpg/)

Por último una imagen tomada de la omnipresente y tantas veces recurrida Wikipedia, en el artículo referente a Irapuato
http://img16.imageshack.us/img16/4664/800pxlangebioirapuato.jpg (http://img16.imageshack.us/i/800pxlangebioirapuato.jpg/)
Me dan ganas de acostarme y rodar cuesta abajo hehehehe.

Por cierto, si alguien pudiera postear fotos de Langebio de noche se lo agradeceria bastante, la iluminación nocturna es excelente.

mrpfloyd
September 23rd, 2009, 08:41 PM
Excelente Dr Ikaros.. y pues me adhiero a tus sentimientos de lo que es escuchar mencionar a Irapuato en otros lares, y mas cuando uno anda en el exilio, de echo, hay otro gran forista, pero no de aqui y me gustaria que el tambien nos acompañara en este hilo... con su experiencia y conocimientos en la materia, vaya que nos traeria informacion super nueva, ora veran, lo voy a invitar el buen Ricardo, el tambien comenta mucho de su exilio de la ciudad de Irapuato...

mrpfloyd
September 23rd, 2009, 08:44 PM
fue a traer las cajas de jitomate que le vamos a aventar en el informe, ¿quien se apunta para la jitomatina irapuatense?

por cierto aun no se de donde ha sacado su fortuna ya que aqui en irapuato su unico trabajo fue el taller mecanico coopers del cual sigue siendo dueño no creo que con ese taller halla llegado a la riqueza que tiene actualmente ya que hay talleres mejor equipados y de mas prestigio que el de turren

Perate Pamon, ya me confirmaron que efectivamente se logro la inversion española y que ya estan en los tratos de las 50 has para el invernadero, la inversion sera de 400 millones de varos (varos, no dolares) y sera una fuente de empleo para 500 calacas...
Donde estara?, pues ya saben, cerca de lo que sera el agroparque industrial... y pues al parecer, esto ya empieza a despegar...

mrpfloyd
September 23rd, 2009, 10:23 PM
Alguien sabe de que se trata Cinema 3D, estaba leyendo los clasificados de un diario y pues me llamo la atencion que estaban solicitando personal para trabajar aqui... pero pos como lo vi a la carrera, no supe ni que rollo... o es en las salas que integran el grupo de organizaciones ramirez? o sea, el cinepolis?

mrpfloyd
September 23rd, 2009, 10:35 PM
http://www.irapuato.gob.mx/uploads/images/invitacion_informe.png

Ah ta bueno, veamos que cuentas nos rindes caon...
mientras, los invito a ver el siguiente link...

http://www.parqueapolo.com/quienessomos.html

ka0s
September 23rd, 2009, 10:45 PM
Alguien sabe de que se trata Cinema 3D, estaba leyendo los clasificados de un diario y pues me llamo la atencion que estaban solicitando personal para trabajar aqui... pero pos como lo vi a la carrera, no supe ni que rollo... o es en las salas que integran el grupo de organizaciones ramirez? o sea, el cinepolis?

son salas que pasan la pelicula en 3D (tercera dimencion) por cierto de ve como si las imagenes estuvieran frente a ti como si pudieras tocarlas, para ello te dan unos lentes
como las siguentes

http://sdpnoticias.com/blogs/victor/files/2009/07/reald.jpg

hasta horita solo han mostrado como 2 o 3 peliculas en 3D pero se espera que cada ves mas peliculas se presenten en 3D

ka0s
September 23rd, 2009, 10:46 PM
aqui si trabajo

^^:banana:http://img225.imageshack.us/img225/6269/macs.jpg

lastima que son el modelo anterior

Adriana-fresita
September 23rd, 2009, 10:58 PM
y que se necesita para trabajar ahi?

en cuanto a las mac aca cuestan como 30-50 dolares

Adriana-fresita
September 23rd, 2009, 10:59 PM
las escuelas estan equipadas con macOs y cada 6 meses hacen ventas.

mrpfloyd
September 24th, 2009, 01:28 AM
en algunas secretarìas de gobierno, igualmente cuando renuevan equipos, los rematan a los mismos trabajadores y pues los dan a muy buenos precios, y las maquinas no estan tan "pior" muchas veces... menos en la secretaria de salud, aqui tenemos cada maquina que para que les cuento...

ka0s
September 24th, 2009, 03:36 AM
en algunas secretarìas de gobierno, igualmente cuando renuevan equipos, los rematan a los mismos trabajadores y pues los dan a muy buenos precios, y las maquinas no estan tan "pior" muchas veces... menos en la secretaria de salud, aqui tenemos cada maquina que para que les cuento...
saliendome un poquito del tema principal..

creo que vale la pena invertir en una mac, porque si son mas caros pero compara las caracteristicas de procesador memoria y programas que ya traen instalados, pues sale mas barato, ademas mac solo sacas de la caja y conectas y en windows pues primero tienes que ver q onda con el idioma porque tienes q comprarla en el idioma que quieres, segundo tienes que configurar muchas opciones, y luego instalar programas porque ni un procesador de textos que valga la pena trae de fabrica

ademas una mac no se descontinua tan rapido como una pc, en una pc a los 3 meses sale un modelo nuevo, en mac un modelo dura mas de 1 año ademas de que el sistema operativo es mas estable

por cierto cualquier pregunta que tengan de mac pues no duden en preguntarme

ÍKAROS
September 24th, 2009, 05:24 AM
y que se necesita para trabajar ahi?

en cuanto a las mac aca cuestan como 30-50 dolares

Tenemos plazas disponibles para científicos jóvenes sobresalientes en el Laboratorio Nacional de Genómica para la Biodiversidad (Langebio), una nueva unidad de investigación del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN. Estamos especialmente interesados en contratar a jefes de grupo con una formación cuantitativa sólida en las áreas de biología computacional, biología evolutiva, ingeniería metabólica y biología celular, pero también consideraremos candidatos excepcionales que se desempeñen en otras áreas. Los investigadores tendrán acceso a las instalaciones genómicas y metabolómicas de última generación en Langebio, lo cual abre oportunidades para investigación colaborativa e interdisciplinaria. Se dará preferencia a individuos con publicaciones en revistas de alto impacto y que hayan concluido su doctorado dentro de los últimos seis años.

La fecha límite para recibir solicitudes es el 15 de abril de 2009:lol:. Favor de enviar su curriculum vitae, un resumen de sus aportaciones científicas junto con su propuesta de investigación (máximo tres cuartillas), copia de tres publicaciones selectas, así como los nombres y datos de contacto de tres colegas que hayan accedido previamente a escribir cartas de recomendación para usted. Esperamos analizar las solicitudes durante el mes de mayo y que los candidatos seleccionados se incorporen a Langebio a partir de julio de 2009. El nombramiento y el salario dependerán de la evaluación de la trayectoria académica del candidato.

http://www.ira.cinvestav.mx/Langebio/OportunidadesdeTrabajo/PlazasdeInvestigador/tabid/447/language/es-MX/Default.aspx

Bueno, eso es para Investigadores titulares, los hay también auxiliares, conjuntos y demás, aparte de las plazas de técnicos, personal de mantenimiento, secretariado, administrativo,etc.
El grueso de la población de CINVESTAV son estudiantes, ya sea de posgrado, tesistas de licenciatura, servicio social, estudiantes de verano en fin...

ÍKAROS
September 24th, 2009, 07:18 AM
Dr Íkaros mmm no se oye nada mal...pero falta un buen..
Ohh y me habia emocionado con un cine nuevo, quizás con una CC que tanta falta hace allí por solidaridá y salida a león que es por donde mas crece Irapuato (la tierra del jitomate, otrora de las fresas) ¿Porqué Celaya tiene más autoservicios y demás tiendas? ¿Realmente es tanta la diferencia de capacidad de consumo?
Graz kaos, ahora que me decida cambiar de mi pc armatoste consideraré seriamente una de esas computadoras de manzanas.

elbereth
September 24th, 2009, 09:42 AM
Dr Íkaros mmm no se oye nada mal...pero falta un buen..
Ohh y me habia emocionado con un cine nuevo, quizás con una CC que tanta falta hace allí por solidaridá y salida a león que es por donde mas crece Irapuato (la tierra del jitomate, otrora de las fresas) ¿Porqué Celaya tiene más autoservicios y demás tiendas? ¿Realmente es tanta la diferencia de capacidad de consumo?
Graz kaos, ahora que me decida cambiar de mi pc armatoste consideraré seriamente una de esas computadoras de manzanas.

Sí, en verdad sí nos hace falta un CC por acá en Solidaridad, esperemos que pronto llegue. Y pues recuerda que Celaya es la 2da economía del estado, además de que hay 7 pueblitos que la rodean y que están a alrededor de 15 min. de ella y que la gran mayoría no tienen ni un autoservicio ni un buen restaurante, cine o centro de entretenimiento, además junto con Celaya suman más de 800,000 hab. los cuales se abastecen de lo que hay ahí, es por eso que hay más cosas allá que acá, aunque haciendo cuentas sólo son 2 tiendas (grandes) que están allá y no acá: Suburbia y Costco, esperemos también que lleguen pronto estas dos porque se me hacen buenas tiendas, y es muy probable, puesto que hay más de 3 plazas y placitas en construcción (Delta, Murano, Santa María, España, etc.) :okay:

elbereth
September 24th, 2009, 10:15 AM
Y bueno, sé que aún les debo unas fotos :no: pero por lo mietras les dejo éstas que son avances de la mini construcción que están haciendo en Solidaridad, entre el Titanio y la SDES, que a propósito yo pienso que ahí estará el nuevo gimnasio que anuncian en el estacionamiento del Titanio, como que le veo facha de eso, quiensabe, ora verán:

Ah! también se ven avances del colector Solidaridad, van rapidito! que bueno... LÁSTIMA DE TANTOS BELLOS Y PRODUCTIVOS ÁRBOLES QUE ESTÁN TIRANDO :no:, lo bueno es que ya están reforestando :yes:

http://i37.tinypic.com/2whdye9.jpg

http://i35.tinypic.com/2uzou4i.jpg

http://i37.tinypic.com/huqdc6.jpg

http://i33.tinypic.com/fvjn9k.jpg

http://i34.tinypic.com/5v7knt.jpg

Y no podía faltar el Titanio... yeah!

http://i34.tinypic.com/2rdkxv4.jpg

http://i37.tinypic.com/347bgx0.jpg

Y este es el anuncio del gimnasio que les digo

http://i33.tinypic.com/alnb0o.jpg

elbereth
September 24th, 2009, 10:33 AM
Y BUENO, COMO LO POSTEE EN EL FORO DE EXPO FRESAS, FALTAN 2 DÍAS PARA ESTE ESPECTÁCULO QUE SE LLEVARÁ A CABO EN EL MÁS IMPORTANTE CENTRO EXPOSITOR DE LA REGIÓN EN IRAPUATO, EL INFORUM...

Y CABE MENCIONAR QUE CON ÉSTO SE REFLEJA LA IMPORTANCIA DE NUESTRA CIUDAD A NIVEL NACIONAL YA QUE LA GIRA DE ESTOS GRUPOS GENERALMENTE ES EN LAS CAPITALES DE LOS ESTADOS O EN LAS CIUDADES MÁS GRANDES, DE HECHO DESPUÉS DE IRAPUATO SE PRESENTARÁN EN EL AUDITORIO NACIONAL!! BUENO, CREO QUE YA LE EMPEZAMOS A TUMBAR EVENTOS A LEÓN... JAJA :lol:

http://zoetheband.com/flyers/irapuato.jpg

LES DEJO LAS FECHAS DE LA GIRA PARA QUE VEAN QUE NO MIENTO:

24 de septiembre en Pachuca, Hidalgo
25 de septiembre en Queretaro, Querétaro
26 de septiembre en Irapuato, Guanajuato
30 de septiembre en el Auditorio Nacional, D.F.
2 de octubre en el Estadio de Beisbol Toluca 80Zinacantepec, E.M.
3 de octubre en la Plaza Monumental De AguascalientesAguascalientes, AGS
8 de octubre en el Foro de Conciertos Expo ForumHermosillo, SON
15 de octubre en la Plaza de Toros Alejandra Durango, DGO
16 de octubre en el Coliseo Centenario Torreón.
22 de octubre en el Complejo Cultural Universitario, Cholula, PUE.
30 de octubre en el Museo del Transporte XalapaXalapa Veracruz.
31 de octubre en el Fun Central Pista de Hielo Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, E.M.
1 de noviembre en el Plaza de Toros Palacio del Arte, Morelia, MICH.

DïegôLG
September 24th, 2009, 06:24 PM
^^

Siii!!! Clarooo!!! :D

juan pueblo
September 24th, 2009, 07:39 PM
[QUOTE=elbereth;43566048]Y BUENO, COMO LO POSTEE EN EL FORO DE EXPO FRESAS, FALTAN 2 DÍAS PARA ESTE ESPECTÁCULO QUE SE LLEVARÁ A CABO EN EL MÁS IMPORTANTE CENTRO EXPOSITOR DE LA REGIÓN EN IRAPUATO, EL INFORUM...

Y CABE MENCIONAR QUE CON ÉSTO SE REFLEJA LA IMPORTANCIA DE NUESTRA CIUDAD A NIVEL NACIONAL YA QUE LA GIRA DE ESTOS GRUPOS GENERALMENTE ES EN LAS CAPITALES DE LOS ESTADOS O EN LAS CIUDADES MÁS GRANDES, DE HECHO DESPUÉS DE IRAPUATO SE PRESENTARÁN EN EL AUDITORIO NACIONAL!! BUENO, CREO QUE YA LE EMPEZAMOS A TUMBAR EVENTOS A LEÓN... JAJA :lol:

No te enojes Diego es solo broma lo de tumbar eventos a León, por cierto que milagro vienes a cobrar la renta? ja ja no te creas tambien es broma:lol:

saludos a todos los de León les dimos chance en el partido de ida, a ver como les va en el de vuelta ¡ IRAPUATO, IRAPUATO arriba la trinca :banana:

saludos:)

DïegôLG
September 24th, 2009, 07:42 PM
Jajajajajaja!!! A cobrar la renta?? jajajaja... Me gustó, me gustó. Estuvo buena.

Pues ya veremos q pasa en el siguiente partido. Le tengo confianza a los Panzas Verdes :D

mrpfloyd
September 24th, 2009, 08:51 PM
Lo mas seguro es que sea en liguilla... por todo el $$$ que dejan estos encuentros...

mrpfloyd
September 24th, 2009, 09:02 PM
Hemos hablado muchas veces sobre los proyectos, pero no se especifica a ciencia cierta, que o quienes saldremos beneficiados, aqui esta un ejemplo mas a detalle de los proyectos de la ciudad de Irapuato guanajuato...

http://implanirapuato.gob.mx/imagenes/surponiente.JPG

Plan Parcial Corredor Sur. Corredor Agroindustrial 110-90 y Federal 45

Plan Parcial Corredor Sur. Corredor Agroindustrial 110-90 y Federal 45. Resultado: Mantenimiento y control de los usos del suelo sobre los corredores de las carreteras con tendencia agroindustrial, comercial y servicios.
Beneficio: Se especifica el aprovechamiento potencial de las zonas agrícolas, agroindustriales y turísticas ejerciendo total control de los usos de suelo sobre los corredores de las carreteras definiendo así el crecimiento de la Zona Sur de la Ciudad hacia el interior de esta zona y hasta nuestro límites municipales.

mrpfloyd
September 24th, 2009, 09:06 PM
Plan parcial centro historico

http://implanirapuato.gob.mx/imagenes/centrohistorico.JPG

Definición de los usos del suelo, aprovechamiento de la infraestructura y equipamiento para su redensificación e identificación de las áreas de oportunidad para inversiones y potencialización de la zona y su contexto, coadyuvando a la definición de la Identidad de nuestro Centro Histórico. Beneficio: Apoyo a la estrategia de negocios al turismo y generación de empleos con una idea clara sobre la imagen urbana a perseguir.

mrpfloyd
September 24th, 2009, 09:10 PM
http://implanirapuato.gob.mx/imagenes/nodovial.JPG

Nodos Viales

Resultado: Coparticipación con Colegios de profesionales en los
Estudios: Nodos Viales, Parque de Convivencia.
Beneficio: Ideas diferentes, creativas y generadas por proyectistas locales conscientes de la problemática, estos análisis permitirán que junto con la administración pública se encuentre la mejor respuesta a cada problema siendo incluyentes y con la idea de ser un gobierno mas transparente

SEPLADE Aguascalientes

Resultado: Convenio de colaboración de Intercambio de Software
Beneficio: Implementación en este Municipio, sin costo, el cual introduce el manejo de herramientas electrónicas de ultima generación para hacer mas eficientes las tareas de la administración pública.
SIFRAGS.-Sistema de Autorización de fraccionamientos y condominios
SICOR.- Sistema de correspondencia
SEPLADENET.- Sistema de intercambio de buenas prácticas gubernamentales

mrpfloyd
September 24th, 2009, 09:18 PM
http://implanirapuato.gob.mx/imagenes/comunidades11.jpg

Equipamiento de localidades Zona Norte

Resultado: Propuesta de equipamiento a las siguientes comunidades:Aldama, San Vicente, Molino de Santa Ana, Rancho nuevo del Llanito, San Antonio el Rico, Guadalupe Villa de Cardenas, La Calera, lo de Juarez, Hermano Mateo, Taretan, La Garrida y el Copal.
Beneficio: Actualización de áreas de oportunidad para inversión y desarrollo urbano en las zonas anteriores. Complementando el plan parcial de la Zona Norte del Municipio.

http://implanirapuato.gob.mx/imagenes/vialidadesnuevas.JPG

Estudio integral de alineamientos y nuevas vialidades

Diagnóstico Integral de Vialidad de Irapuato, Gto.
Resultado: La propuesta integral sobre las nuevas vialidades (trazos), anchos de arroyo, señalización, uso del estacionamiento en vía pública.
Beneficio: Identificación del estado de la problemática vial, identificación de avenidas por aforos, puntos conflictivos en la red municipal.

mrpfloyd
September 24th, 2009, 09:22 PM
Planes, Proyectos y Estudios que se estan realizado en el IMPLAN
Para mi gusto, fue muy grato poder ver los avances en esta pagina, ahora si estan algunos proyectos y estudios mas.. los pueden ver visitando la pagina:

http://implanirapuato.gob.mx/index.html

mrpfloyd
September 24th, 2009, 09:25 PM
Tenemos plazas disponibles para científicos jóvenes sobresalientes en el Laboratorio Nacional de Genómica para la Biodiversidad (Langebio), una nueva unidad de investigación del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del IPN. Estamos especialmente interesados en contratar a jefes de grupo con una formación cuantitativa sólida en las áreas de biología computacional, biología evolutiva, ingeniería metabólica y biología celular, pero también consideraremos candidatos excepcionales que se desempeñen en otras áreas. Los investigadores tendrán acceso a las instalaciones genómicas y metabolómicas de última generación en Langebio, lo cual abre oportunidades para investigación colaborativa e interdisciplinaria. Se dará preferencia a individuos con publicaciones en revistas de alto impacto y que hayan concluido su doctorado dentro de los últimos seis años.

La fecha límite para recibir solicitudes es el 15 de abril de 2009:lol:. Favor de enviar su curriculum vitae, un resumen de sus aportaciones científicas junto con su propuesta de investigación (máximo tres cuartillas), copia de tres publicaciones selectas, así como los nombres y datos de contacto de tres colegas que hayan accedido previamente a escribir cartas de recomendación para usted. Esperamos analizar las solicitudes durante el mes de mayo y que los candidatos seleccionados se incorporen a Langebio a partir de julio de 2009. El nombramiento y el salario dependerán de la evaluación de la trayectoria académica del candidato.

http://www.ira.cinvestav.mx/Langebio/OportunidadesdeTrabajo/PlazasdeInvestigador/tabid/447/language/es-MX/Default.aspx

Bueno, eso es para Investigadores titulares, los hay también auxiliares, conjuntos y demás, aparte de las plazas de técnicos, personal de mantenimiento, secretariado, administrativo,etc.
El grueso de la población de CINVESTAV son estudiantes, ya sea de posgrado, tesistas de licenciatura, servicio social, estudiantes de verano en fin...

Todo esta muy bien Dr. Ikaros... pero... como que ya vamos muy adelantados para las convocatorias... ¿no?, ¿habra el año que entra en el 2010?
O... definitivamente ya tienes el sindrome del Cientifico...
Por cierto hace un tiempo, conoci a un Ingeniero Quimico de nombre Gerardo Mosqueda, era mi vecino, el era cientifico del CINVESTAV, muy bueno por cierto, estaba estudiando los hongos, lo mandaron a España becadito por un año completo, lo malo, es que regreso y pues no le fue muy bien que digamos... fallecio...
Y en ese año, conoci a otra cientifica, de nombre Dolores... no me acuerdo apellido, pero ella estaba becada por una universidad de Lima Peru, y pues la tuve un año de vecina, era muy interesante cuando platicaba todo lo que hacian ahi en cuanto al estudio de los vegetales y hongos...
Felicidades por donde estas..

juan pueblo
September 24th, 2009, 09:37 PM
Aqui posteo el anuncio del GYM que posteo Elbereth,
esta situado sobre la avenida principal del
fraccionamiento Los Arcos
.http://i34.tinypic.com/2801p9g.jpg
http://i34.tinypic.com/2wnwkki.jpg

elbereth
September 24th, 2009, 10:20 PM
Ahhhh con razón, ya decía yo que el edificio de Soliodaridad no sería ese gimnasio...

ka0s
September 24th, 2009, 10:42 PM
Aqui posteo el anuncio del GYM que posteo Elbereth,
esta situado sobre la avenida principal del
fraccionamiento Los Arcos
.http://i34.tinypic.com/2801p9g.jpg
http://i34.tinypic.com/2wnwkki.jpg

si esta quedando bastante bonito segun el dueño quiere que sea el mejor y mas completo gym de todo el estado, veremos como queda

mrpfloyd
September 25th, 2009, 12:51 AM
Ahhhh con razón, ya decía yo que el edificio de Soliodaridad no sería ese gimnasio...

mmh, no lo creo, ademas esta agarrando facha de no se que... le estan poniendo unos cuadros de colores en la fachada medio "nais"...
Y si es el mas grande y equipado del estado, ¿entonces estara mejor que el Spor City?....

Dust in the wind
September 25th, 2009, 03:09 AM
:rofl:Tengo muchos años sin visitar a Irapuato, si me pudieran desir ¿qué lugar o area de Irapuato me sorprenderia mas?

Dust in the wind
September 25th, 2009, 03:17 AM
Disculpen por las molestias, pero alguien sabra ¿qué paso con la primaria Aguiluchos de Chapultepec? lo pregunto porque yo estudie en esa escuela y vi en una nota de periodico (no recuerdo cual) que la iban a derribar para darle espacio al templo de San Jose o algo asi.:dunno:

ka0s
September 25th, 2009, 04:02 AM
les dejo una imagen de villas de irapuato

http://i37.tinypic.com/2qdtuh1.jpg
http://i37.tinypic.com/2qdtuh1.jpg

ka0s
September 25th, 2009, 04:05 AM
alguien sabe como juntar varias fotos y hacer una sola ya que hace unos dias visite cristo rey y tome varias fotos que se pueden unir para crear una panoramica

elbereth
September 25th, 2009, 05:45 AM
Hola a todos de nuevo!

Recuerdan a nuestro amigo Francisco?? sí, el que nos pasó los nuevos renders de la Torre Der-Traum, pues me ha pedido que les ponga estas imágenes que son del Inforum, de la mega lonaria que pusieron entre las dos naves... está muy padre! también son algunas otras de lo que será el foro abierto/teatro del pueblo, están geniales las imágenes! gracias a nuestro amigo Francisco, que por cierto en cada una de las imágenes deja su correo por si lo quieren contactar :okay:

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=1&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=2&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=3&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=4&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=9&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=10&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=11&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=5&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=6&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=7&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=8&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

juan pueblo
September 25th, 2009, 04:13 PM
Disculpen por las molestias, pero alguien sabra ¿qué paso con la primaria Aguiluchos de Chapultepec? lo pregunto porque yo estudie en esa escuela y vi en una nota de periodico (no recuerdo cual) que la iban a derribar para darle espacio al templo de San Jose o algo asi.:dunno:
Pues la escuela aún sigue de pie, creo que hasta que no hagan la nueva la reubicaran, ahora con la crisis no se hasta cuando. Igualmente la Josefa Ortíz,
es parte de la obra del centro histórico y creo quedaría muy bien sin esas escuelas.
Kaos tú foto de villas parece pintura modernista:lol:
Elbereth que pues con las fotos no se ven.:ohno:
saludos:)

mrpfloyd
September 25th, 2009, 08:51 PM
:rofl:Tengo muchos años sin visitar a Irapuato, si me pudieran desir ¿qué lugar o area de Irapuato me sorprenderia mas?

Pues mira, todo depende que llames "sorprender", porque si te quieres llevar una buena sorpresa, pues vete para el norte de la ciudad... si te quieres llevar una sorpresa desagradable, vete al sur... jejejeje...
es neto eh, el norte esta teniendo un desarrollo muy acelerado mientras el sur, apenas empieza a levantar ahi poco a poco...
Te recomiendo ampliamente EL HERRADERO Y EL TITANIO si lo que quieres es pasar un grato rato...

mrpfloyd
September 25th, 2009, 08:58 PM
Y como comenta Juan Pueblo, la reubicacion de las escuelas, son para darle mayor vista a los templos de la ciudad con plazas agradables y bonitas, pienso yo, parte del proyecto mas ambicioso en el rescate de nuestro centro...
Hace poco comente que la escuela aguiluchos de chapultepc, ya tenia sus terrenos que estaran en el norte de la ciudad (especificamente no se, pero al parecer sera por la deportiva), en cuanto a la escuela Josefa Ortiz, pos entre gritos y sombrerazos y desaprovaciones por parte de los padres de familia, no vieron viable aun cambiar a los pequeños a las nuevas instalaciones que se encuentran en la calzada Insurgentes (donde antes estaba la escuela de las chivas) y sera hasta primeros meses del proximo año, ya que las instalaciones presenten la seguridad adecuada para recibir en sus flamantes nuevos edificios y el primer programa piloto de escuelas con excelencia academica...
hasta entonces podremos ver el cambio en esta zona del templo del convento... otra cosa muy interesante, sera como se vera con la conjuncion de lo que es el edificio de la tesoreria, que ahora si ya no se ve para interiores nada, pero me llama mucho la atencion el diseño de como vaya a ser... supongo yo que por ser centro historico, tendra al toque colonial... pero la neta... lo veo como muy vanguardista y futurista... pos a ver que pasa ahora que lo terminen....

mrpfloyd
September 25th, 2009, 09:01 PM
http://www.am.com.mx/Fotos/Reales/2009/9/3c5b9a00a7.jpg

Un congreso en el INFORUM

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=354553

Por cierto, si a alguien le sale notificiacion de identificacion.. no se preocupen, hay que registrarse, ES GRATIS, para que puedan leer los post de este diario de la localidad...

mrpfloyd
September 25th, 2009, 09:21 PM
http://1.bp.blogspot.com/_ZnWphNPqAYQ/SaDG070f6FI/AAAAAAAAAGc/kxDoY6p9LXE/s200/ing_mario_turrent_anton_col.jpg

Bueno, les recuerdo que llego el dia "D" para el precisto turren... hoy rinde su informe de gobierno el tercero y ultimo a menos de un quince dias de la sucesion presidencial...
El escrito ya fue aprobado por la camara y pues a ver que dice.. si queria ir, pero no me dejaron faltar... pero al parecer lo van a radiar por "asi sucede" con Marisela Luna en el 1040 AM http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:P31CzIZx2pcgVM:http://pics.hi5.com/userpics/153/111/1110634153.img.small.jpg, en el 1420 AM y en el 1330 AM....

Mañana a comprar los periodicos para ver el chingo de felicitacines y los resumenes editoriales del informe y pues a ver que pasa, con eso de que tiene dos prietototes en el arroz como es TRAESA y ahora que se echo encima a los transportistas por el evento de la ruta 27-R y su ruta pirata, perdon "piloto", pues se antoja harto grito y harto desmadre en el centro de la ciudad, que por cierto cerraran vialidades y solo sera peatonal con un buen numero de seguridad.....
O sea que si no piensan ir al informe o no tienen a que ir mejor al centro, les recomiendo ni vayan...
Pero eso, recuerden tambien que a las 20:30 Hrs, el partido de la Super Trinca contra correcaminos, se transmitira directo por el canal de TVC deportes para quellos que tengan cable, por lo pronto, ahi nos vemos al rato, y si no vuelvo, pues nos vemos el lunes y disfruten su fin de semana, porque ahora si, el lunes habra harto tema para desglozar, analizar y platicar de lo que fue el ultimo año de Leopoldo TA....

Ah, y por cierto, me uno al dolor que embarga a nuestra hermana ciudad de Celaya Gto desde aqui, por el doloroso recuerdo que representa aquella fatidica fecha que no se olvidara de la mente de todos nosotros.
un dia como hoy, pero de hace diez años, fue la explosion de 2 mil toneladas de polvora.

mrpfloyd
September 25th, 2009, 09:23 PM
Hola a todos de nuevo!

Recuerdan a nuestro amigo Francisco?? sí, el que nos pasó los nuevos renders de la Torre Der-Traum, pues me ha pedido que les ponga estas imágenes que son del Inforum, de la mega lonaria que pusieron entre las dos naves... está muy padre! también son algunas otras de lo que será el foro abierto/teatro del pueblo, están geniales las imágenes! gracias a nuestro amigo Francisco, que por cierto en cada una de las imágenes deja su correo por si lo quieren contactar :okay:

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=1&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=2&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=3&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=4&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=9&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=10&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=11&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=5&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=6&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=7&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

http://sn124w.snt124.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=8&messageId=bd93377a-a96c-11de-a744-001e0bcbd4c8&Aux=4|0|8CC0B90A401B9D0||

Les dejo las ultimas imagenes de Francisco/Bereth

SombraWVW
September 25th, 2009, 10:21 PM
Vaya creo que tu amigo paco ya es mi amigo tambien jaja me pidio que pusiera las mismas fotos, ya que las tuyas no se ven pues ahi les van......

pd. ya era hora de que despertaran estabamos muy perdidos :)

SombraWVW
September 25th, 2009, 10:26 PM
http://i36.tinypic.com/2dtavqc.jpg

http://i33.tinypic.com/2zdyf09.jpg

http://i34.tinypic.com/2l0zs3.jpg

http://i37.tinypic.com/2r78304.jpg

http://i37.tinypic.com/sws21y.jpg

http://i33.tinypic.com/28dhk.jpg

:cheers:

SombraWVW
September 25th, 2009, 10:28 PM
http://i33.tinypic.com/28dhk.jpg

http://i37.tinypic.com/4ktr46.jpg

http://i38.tinypic.com/15693j6.jpg

http://i38.tinypic.com/2uota47.jpg

http://i33.tinypic.com/67vcpf.jpg

:cheers:

mrpfloyd
September 25th, 2009, 11:37 PM
Vaya creo que tu amigo paco ya es mi amigo tambien jaja me pidio que pusiera las mismas fotos, ya que las tuyas no se ven pues ahi les van......

pd. ya era hora de que despertaran estabamos muy perdidos :)

Bueno, mientras sea el amigo pancho, no hay tox, ya que si es Paco Gerte... pues ahi piensale mejor sombra.. recuerda que se puede tratar de trata... ehhhhhh....
mal chiste... :ohno:

survivor1973
September 26th, 2009, 03:55 AM
hola nueva mente...e estado leyendo de todo lo que esta pasando por aya en el terre...y creo que ya me estoy familiarizando nueva mente con el nuevo Irapuato....y pues espero no aya tantos desmadres despues de e:banana:l informe...y digo desmadre por que los irapuatenses pa eso nos pintamos solos....espero que la trinca nueva mente yegue a primera..es emocionente cuando hay partidos de la trinca fresera..que aunque pierda simpre sera #1.arriva latrinca.
:banana: