View Full Version : Azpiforo berria / New subforum / Nuevo Subforo / Nouveau Forum / Neues Forum

Ortziribeltz
October 3rd, 2005, 09:55 PM
Hace algunas semanas se hablo de poder crear un nuevo subforo, dedicado para infraestructuras; euskotren, renfe, feve, autovia eibar-vitoria, supersur, autovia pamplona-logroño, autovia iruña-donibane garazi, aeropuertos, puertos, puertos deportivos.....

Que opina el pueblo?

Ortziribeltz
October 3rd, 2005, 10:04 PM
Beharbada ez da momenturik egokiena, ez dagoelako hainbesteko mugimendurik, baina uste dut foroaren funtzionamendua errezagoa izango litzatekeela, eta gaiak aurkitzeko erreaztasun handiagoa egongo litzatekeela.

P05
October 3rd, 2005, 10:09 PM
Estaría bien la verdad, pero te has dejado la autovía subpirenaica Pamplona - Jaca

Ortziribeltz
October 3rd, 2005, 10:12 PM
Estaría bien la verdad, pero te has dejado la autovía subpirenaica Pamplona - Jaca

Hijo eske vais a tener mas autovias que madrí xD

Xabi
October 3rd, 2005, 10:15 PM
Ondo iruditzen zait. Ea AdemA-k zer dioen, berak agintzen du hemen eta. ;)

AdemA
October 3rd, 2005, 10:40 PM
A mi me da igual, aunque ahora mismo me parece inecesario como ya dije hace un par de semanas.

mabuse
October 4th, 2005, 01:54 AM
autovia pamplona-logroño, autovia iruña-donibane garazi,

:crazy:

Xabi
October 4th, 2005, 01:55 AM

Zer gertatzen da?

De Snor
October 4th, 2005, 05:40 PM
Bai :yes:

AdemA
October 4th, 2005, 05:56 PM

Guiller
October 5th, 2005, 09:14 AM
adema, tu que sabes, donde esta el post que hice aller aqui antes de votar? No me digas que no lo puse, pues debere aceptar mi locura!

AdemA
October 5th, 2005, 09:49 AM
Pues yo ayer vi este thread y no lei nada tuyo. Creia que ya tenias tu locura asumida:D

Xabi
October 5th, 2005, 03:49 PM
adema, tu que sabes, donde esta el post que hice aller aqui antes de votar? No me digas que no lo puse, pues debere aceptar mi locura!

Igual lo pusiste en otro hilo sin darte cuenta. A mí me ha pasado alguna vez. :)

talis
October 5th, 2005, 03:55 PM

Pues yo ayer vi este thread y no lei nada tuyo. Creia que ya tenias tu locura asumida

:rofl: :rofl: se ve que no :D

Vitovito
October 5th, 2005, 04:04 PM
:weird:

Guiller
October 6th, 2005, 08:19 AM
Pues quien encuenytre un post descolocado y perdido, que lo diga. Esto de postear en el curro ..... a ver si va ser verdad eso de que los hombres no podemos hacer dos cosas al mismo tiempo! Amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ortziribeltz
October 21st, 2005, 08:54 PM
A mi me da igual, aunque ahora mismo me parece inecesario como ya dije hace un par de semanas.

Parece que si no jefe?

Xabi
October 22nd, 2005, 03:00 AM
Parece que si no jefe?

Azpiforo berria izango dugu, hala?

AdemA
October 22nd, 2005, 02:40 PM
Hombre teniendo en cuenta que solo ha habido 8 votos, 4 dicen k si, entre ellos un forero k no es de euskoscrapers y 3 dicen que no... no veo un inmenso consenso.

mabuse
October 22nd, 2005, 02:45 PM
es que no le veo excesiva utilidad, como no sea para crear un cajon-de-sastre donde almacenar todos los hilos off topic :D

hay algun motivo para que el resto de "foros regionales" ( o nacionales vaya usté a saber) hayan hehco un uso "ludico" del subforo a diferencia de este? :? parece ser que consideran que el subforo dentro del foro esa una especie de sub-categoria donde se almacenan los hilos de spam y cosillas de entretenimiento en lugar de la parte principal del propio subforo

AdemA
October 22nd, 2005, 02:54 PM
Eso mismo he "debatido" yo con otro moderadores... me parece que el modelo a seguir es el del eusko y no el de galicia, por ejemplo.

mabuse
October 22nd, 2005, 03:01 PM
hablamos de enfocar postiva o negativamente el concepto de subforo y su utilización, por decirlo con palabras casi incomprensibles :D

Ortziribeltz
October 22nd, 2005, 03:52 PM
Azpiforo berria izango dugu, hala?

Esaten nuen baietz, ez dela beharrezkoa :| gainera ez dut moderatzaile jauna oso gogoz ikusten beraz

AdemA
October 22nd, 2005, 04:00 PM
Dices que no es necesario y aun asi lo propones? Deberias de ser medio-coherente con lo que dices.

gainera ez dut moderatzaile jauna oso gogoz ikusten beraz

Si no eres capaz de entender el post en el que te respondo y lo unico que interpretas es que yo no tengo ganas, apaga y vamonos.

Ortziribeltz
October 22nd, 2005, 04:05 PM
Pues vamonos.

AdemA
October 22nd, 2005, 04:05 PM
pero de verdad;)

Ortziribeltz
October 22nd, 2005, 04:08 PM
Descuida.

mabuse
October 22nd, 2005, 04:23 PM
¿ Que tal si nos tranquilizamos todos un poquito? :D

z0rg
October 22nd, 2005, 09:38 PM
No sé por qué he votado. Me parece una obscenidad consultar a las masas foreriles acerca de una decisión que debe emanar directa y exclusivamente de la Divina Autoridad. Este hilo es inmoral y debería ser purgado de inmediato, además de cuestionar el papel de los moderadores e incitar a la subversión individualista-burguesa más mezquina. Ojalá su autor haga autocrítica de lo sucedido.

Ortziribeltz
October 22nd, 2005, 09:51 PM
Dices que no es necesario y aun asi lo propones? Deberias de ser medio-coherente con lo que dices.

Si no eres capaz de entender el post en el que te respondo y lo unico que interpretas es que yo no tengo ganas, apaga y vamonos.

Lo propuse en su momento y vistas las opiniones y el descenso en el trafico del foro vasco parece que no sea el mejor momento, a mi me da igual. Por lo que ahora digo que tal vez no sea necesario, en la mayoria de las cosas no sere coherente pero en un 1 o 2% creo que si.

Entiendo perfectamente tu post, lo que no entiendo son tus ganas de liar la marrana ante un comentario ironico mio.

Fasio
October 24th, 2005, 01:57 AM
¿Descenso de tráfico en el foro vasco? Habrá que participar más, aunque no tenga nada que aportar.

mabuse
December 2nd, 2005, 06:00 PM
no estaría mal una subsección del subforo de urbanismo/hirigintza para Bilbao y entorno, ya que la abundancia de noticias por su dimensión logicamente solapa a otras ciudades-zonas y muchas veces es dificil de seguir el ritmo de hilos, cuando por ejemplo, a uno le puede interesar bastante más la regeneración de la bahia de la pasaia o el plan territorial de la llanada alavesa que noseque reforma de la plaza de Indautxu :D

Este tipo de subsecciones por ciudad o AM son bastante habituales en otras secciones de SSC hasta donde se.

AdemA
December 2nd, 2005, 06:09 PM
Pues a mi, esa, me parece bastante mala idea.

AdemA
December 5th, 2005, 11:07 AM
Bueno que opciones hay? Por ahora seria asi la cosa...

Modelo de inkesta:D

¿Necesita un nuevo subforo Euskoscrapers?

-Si, para infraestructuras de transporte
-Si, para proyectos especificos de bizkaia
-No hace falta un nuevo subforo, asi estamos bien.

Mas opciones que se podrian poner?

AdemA
December 5th, 2005, 12:05 PM
Al menos decid si estais de acuerdo o no con la posible consulta, si no hay respuestas dare por hecho que no hay interes, como ya ha pasado varias veces con propuestas de Zorue.

Vitovito
December 5th, 2005, 12:16 PM
Haciendo un subforo de infraestructuras desasparecerían bastantes chinchetas. Por ese lado estaría bien.

Xabi
December 5th, 2005, 05:15 PM
Puestos a crear un nuevo hilo, me decantaría por uno de infraestructuras y transportes.

Lo de un hilo exclusivo para el Gran Bilbao no lo acabo de ver.

rufi
December 5th, 2005, 05:33 PM
Si, uno de infraestructuras!

Guiller
December 6th, 2005, 11:38 AM
Al menos decid si estais de acuerdo o no con la posible consulta, si no hay respuestas dare por hecho que no hay interes, como ya ha pasado varias veces con propuestas de Zorue.
Voy entendiendo el funcionamuiento de este foro y las personas que participan en él, pero he de decirte, Adema, que la ultima frase sobraba (es que no me puedo callar) :hug:

A mi me pareceria en cirto aspecto util el crear un nuevo subforo para englobar temas con un referente común, pero no comparto la idea de llevarlo a cabo: creoq ue, por falta de tiempo, por pereza o por lo que pueda ser, fomentaria aun mas la rpioridad de unos temas sobre otros que, de estar presentes en una misma pantalla los leerías y de estas bajo otras rutas no acabas viendolos. No se si me explico. Me gusta como está. En su caso, una nueva división por temas, pero nunca por zonas geográficas.

Klima
December 6th, 2005, 11:46 AM
De hacer otro subforo, cosa que no creo que necesitemos, yo también votaría por que fuera de infraestructuras.

AdemA
December 6th, 2005, 01:00 PM
Voy entendiendo el funcionamuiento de este foro y las personas que participan en él, pero he de decirte, Adema, que la ultima frase sobraba (es que no me puedo callar) :hug:

Guillermin, si tuvieras a Zorue reclamando cambios dia si y dia tambien y echandote a ti todas las culpas de los males del eusko porque "no haces nada" o "haces lo que te da la gana" seguro que cambiarias de opinion.

Yo le digo: "bueno, pues proponlo" y en su encuesta votan 9 personas y de ellos solo 7 foreros del eusko: 1 voto al que le da igual, 3 si quieren subforo nuevo y otros 3 que no lo quieren... Logicamnete yo no voy a crear un subforo cuando solo lo quieren 3 personas, otras 3 no lo quieren y al resto les da igual o no votan. Tendre que interpretar la postura de la gente (no votar tambien es una postura) para tomar una decision y simplemente deduzco que no hay interes y que lo que se haga o se decida les parece bien.

Me gustaria que Zorue diera su opinion ahora y debatiera a los que dicen que no necesitan subforo, ya que cuando las cosas estan tranquilas y no se habla de estas cosas el no para exigirme modificaciones, en cambio cuandos se debate entre todos, como creo que esta siendo el caso, no dice nada.

Lo que si que reconozco es que Zorue mira por el buen funcionamiento del foro y pone mucho interes en ello. Cosa que hay que agradecer.

AdemA
December 6th, 2005, 01:02 PM
Yo le digo: "bueno, pues proponlo" y en su encuesta votan 9 personas y de ellos solo 7 foreros del eusko: 1 voto al que le da igual, 3 si quieren subforo nuevo y otros 3 que no lo quieren... Logicamnete yo no voy a crear un subforo cuando solo lo quieren 3 personas, otras 3 no lo quieren y al resto les da igual o no votan. Tendre que interpretar la postura de la gente (no votar tambien es una postura) para tomar una decision y simplemente deduzco que no hay interes y que lo que se haga o se decida les parece bien.

Por cierto, cuando se dio esto yo he tenido que llegar a oir que no cree el subforo "porque no me dio la gana" :crazy:

browless
December 6th, 2005, 01:39 PM
Por una parte esta bien crear subforos por temas en común (sean infraestructuras, zonas,...) pero teniendo en cuenta que hoy en día no habiéndolo: cuando se escribe en un thread hay veces que ni se muestra interés por lo escrito o ni se lee, pues teniendo subforos habrá menos gente que muestre interés por algunos temas y por otra parte sería mas complicado seguir todos los threads que se actualizan.

Guiller
December 6th, 2005, 02:24 PM
Adema, que los smilles esos y la frase en si son pq sabia como van las cosas por aqui y todo lo que has contado. Solamente que cuando creo que veo algo que pueda sentar mal a alguien (aunque sea justo que sea iriente) lo comento, sea moderador, forero bien-valorado, intrusillo o tocapeoltas.

en mi opinión, si Zorue no aporta mas al tema, por que queda cerrado este post.

AdemA
December 6th, 2005, 02:29 PM
^^Ya lo se guiller, no te lo digo a malas.

No entiendo tu ultima frase:|

mabuse
December 6th, 2005, 02:43 PM
Esta claro que si no se hace nada será porque a AdemA no le ha dado la gana, andevamosapará :crazy2:

Por expresar mi opinión de manera un poco más seria, sí, sería partidario de un subforo en la medida en que permita organizar mejor los temas y facilite la lectura y seguimiento del foro, pero ahora mismo no me parece algo necesario de manera inmediata.