View Full Version : JURICA-JURIQUILLA | Construcciones y Proyectos.
mrchief February 5th, 2010, 04:22 AM me lo dijeron como rumor.... y así se los paso (no me consta)... que la estructura que están haciendo de volada en la salida de juriquilla hacia 5 de febrero es una agencia de motocicletas harley-davidson... alguien que lo pueda confirmar/desmentir?... saludos!
DieQro February 5th, 2010, 05:07 AM ^^ Pues al parecer no es un rumor:
http://harleyqueretaro.com/
FMOR February 5th, 2010, 05:11 AM edit.
Tatanmr February 5th, 2010, 05:13 AM pues no es lo mejor que pudo haber en el lugar pero bueno
Es mejor de lo que yo es´peraba que fuera (Oxxo-Farmacia Guadalajara-Bodega)
FMOR February 5th, 2010, 05:14 AM pues no es lo mejor que pudo haber en el lugar pero bueno, al menos no fue un azupiso:lol:
Vicus27 February 6th, 2010, 02:25 AM pues no es lo mejor que pudo haber en el lugar pero bueno, al menos no fue un azupiso:lol:
Ahh, si esta bien que pongan agencias de motocicletas.
Tatanmr March 10th, 2010, 03:05 AM Vistas Diamante!!! que bonita zona de verdad...
http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/DSCF9665.jpg
http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/DSCF9667.jpg
http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/DSCF9669.jpg
http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/DSCF9671.jpg
Tatanmr March 10th, 2010, 03:06 AM me lo dijeron como rumor.... y así se los paso (no me consta)... que la estructura que están haciendo de volada en la salida de juriquilla hacia 5 de febrero es una agencia de motocicletas harley-davidson... alguien que lo pueda confirmar/desmentir?... saludos!
Pues no se.... al veo demasiado grande!!! pero alomejor y si esperemos...
eso si, va super rapido...
http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/DSCF9681.jpg
DieQro March 10th, 2010, 03:13 AM Muy buenas fotos amigo! la verdad que es pasmosa la lentitud con la que han construido las Vista Diamante, pero ya me imagino las espectaculares cistas que tendran los poseedores de los depas en los ultimos pisos! :colgate:
Lo de la agencia Harley, puesi se ve de buen tamaño, pero pues se supone que estas motos no son nada pequeñas ni baratas, ademas que supongo tendra taller de mantenimmiento y servicio ;)
GBgreat March 10th, 2010, 04:12 AM Una Agencia Harley Davidson en qro!!!....naaaaaa...eso si que no lo puedo creer...
DieQro March 10th, 2010, 04:43 AM ^^ Bueno, alli esta ya la pagina oficial en construccion en el post #1002 :colgate:
jerryroguez March 10th, 2010, 04:44 PM Como a 500mts estan haciendo mucho movimiento bastantes camiones de carga, de los llamados volteo, estan entrando y saliendo con tierra,
Alguien sabe que haran es ese terreno?
La constructora se llama Ocapra, o algo asi.
GBgreat March 11th, 2010, 06:19 AM ^^ OCAPRA es una constructora queretana que se dedica principalmente a obra hidráulica, urbanización y vialidades, así está en su pág web...
AVORER March 11th, 2010, 07:01 PM Como a 500mts estan haciendo mucho movimiento bastantes camiones de carga, de los llamados volteo, estan entrando y saliendo con tierra,
Alguien sabe que haran es ese terreno?
La constructora se llama Ocapra, o algo asi.
Creo están preparandose para iniciar obras del paseo de la republica o algo asi se llama la urbanización de 5 de febrero.
DieQro March 11th, 2010, 07:21 PM ^^ Asi es, estan trabajando en la construccion de las laterales de la carretera a SLP, que cuando terminen la ampliacion desde Jurica hasta Santa Roza Jauregui sera rebautizada como "Paseo de la Republica" ;)
mrchief March 11th, 2010, 07:57 PM y que como pusieron en un post anterior (creo que en vialidades) es un proyecto que va hasta el parque industrial queretaro con laterales, señalética, plantitas, arbolitos, iluminación, etc.... todo el paquete pues! jajaja... lo cierto es que para la cantidad de automoviles que se mueven en esa zona si ya era necesario.... y lo que aumentará la plusvalía de los terrenos será interesante.... verdad harley? jajaja saludos!
19600857 March 12th, 2010, 06:40 PM Una Agencia Harley Davidson en qro!!!....naaaaaa...eso si que no lo puedo creer...
En efecto Harley llega a Queretaro, ubicado en juriquilla. Va a estar de lujo!!!! Tuve el privilegio de ver el proyecto y va a ser un espetaculo ver esas motos perfectamente iluminadas... el proyecto de iluminacion tambien sera genial!
Vicus27 March 14th, 2010, 05:42 AM ^^ Asi es, estan trabajando en la construccion de las laterales de la carretera a SLP, que cuando terminen la ampliacion desde Jurica hasta Santa Roza Jauregui sera rebautizada como "Paseo de la Republica" ;)
Por cierto que el tramo 5 de febrero-Jurica aportará los recursos el gobierno del estado y de Jurica-Santa Rosa será con recursos del municipio.
guyqro98 March 23rd, 2010, 04:46 AM ^^^^
En efecto Harley llega a Qro, ya van muy avanzados en la construccion, estara junto al azupiso justo a la entrada de juriquilla.. yo le calculo abrira en mayo o junio :banana::banana:
El Urban Center ya esta por abrir el office max, pero todavia no sabe que otras tiendas llegaran, creo abra Starbucks, Mc roñas, etc.. esperemos que sea algo bueno:angel:
Mario&Bros March 23rd, 2010, 10:23 PM Vistas Diamante se me figura a desarrollo Altozano. :)
memoqro March 24th, 2010, 02:46 AM ^^ Tienen cierta similitud, se dan un aire mutuamente, Aquí solo esperamos que llegue un proyecto de mayor magnitud a Juriquilla, es una zona que se está desarrollando mucho.
vivamex March 25th, 2010, 01:10 PM Una Agencia Harley Davidson en qro!!!....naaaaaa...eso si que no lo puedo creer...
En estos tiempos ya hay muchas ciudades mexicanas que practicamente les puede llegar de todo. En coahuila tambien esta en proceso la agencia Harley Davison. al ver que son nuevas en ambos lados me imagino que la Harley tiene Planes de expancion en todo el Pais. Saludos
GBgreat March 27th, 2010, 07:49 AM ^^ ójala no sea una sola, de menos uns dos estaría de lujo...y tampoco sea sólo esa marca, que lleguen más y de mejor prestigio, sería muuuy bueno...no pido nada verdad°°!!!
Tatanmr March 28th, 2010, 02:40 AM Juriquilla Rocks!!!!
Hogar de muchos patos...
http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/DSCF9668.jpg
Frente a El Cajon...
http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/DSCF9672.jpg
Casa Club Juriquilla...
http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/DSCF9674.jpg
Conjunto de Torres Premier!!!
http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/DSCF9679.jpg
http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/DSCF9678.jpg
blue_man100 March 28th, 2010, 06:27 AM que buenas fotos :okay:
DieQro March 29th, 2010, 08:34 PM Excelentes fotos amigo, definitivamente andar en Juriquilla es entrar a un entorno completamente diferente, es de las cosas que me gustan de Querétaro que sin ir lejos encuentras lugares como este que sientes como si estuvieras en otra ciudad! :okay:
GBgreat March 30th, 2010, 07:26 AM Hermoso es Juriquilla....
Todo en concreto March 31st, 2010, 05:25 PM La fecha tentativa para la apertura de la Tienda HD Juriquilla sera el 16 o 19 de Abril. Se esta trabajando a marchas forzadas y en dobles turnos para poder abrir en esas fechas. Asi que vayan ahorrando para que compren sus motos. Saludos!!!!
eljaguarqro April 21st, 2010, 12:00 AM Amigos esta por terminarse la construcción de Tacos el Pata en Juriquilla,esta proximo a inaugurarse pronto les avisare, además dela Plaza Centro que comenzará en un par de meses con el Palacio de hierro y liverpool saludos
Vicus27 April 21st, 2010, 04:55 AM Amigos esta por terminarse la construcción de Tacos el Pata en Juriquilla,esta proximo a inaugurarse pronto les avisare, además dela Plaza Centro que comenzará en un par de meses con el Palacio de hierro y liverpool saludos
Pues mira yo creo que hay que esperarnos a que confirmen las tiendas, para que especular.
Tatanmr April 21st, 2010, 06:06 AM Pues mira yo creo que hay que esperarnos a que confirmen las tiendas, para que especular.
+1... si ya esperamos tantos años que nos cuesta esperar 3 meses para saber als tiendas.... esto no solo en este foro amigos queretanos, sean mesuraods en los foros nacionales como el de centros comerciales...
eljaguarqro April 21st, 2010, 04:50 PM amigos, es un hecho lo del Palacio de Hierro y Liverpool me lo dijo una fuente cercana de DRT,conozco muy bien Juriquilla y a los meros meros de Juriquilla como los TL lo abrevio usted ya saben quienes son, por cierto los esperamos este 8 de mayo para el dia de las madres va a estar el único y mejor cantante de Mexico Juan gabriel, osea que traigan a sus esposas, mamás, abuelitas a festejar ese dia tan grandioso como es el dia de las Madres Felicidades a todas,saludos
masteryoda April 21st, 2010, 05:03 PM ^^
Los sres. de San josé I. dueños de medio juriquilla:lol: orale que bien, como le han invertido en la zona.
AmbroseBierce April 21st, 2010, 10:05 PM Disculpen la ignorancia, ¿cuál precisamente es el predio de Palmares donde se va a construir Plaza Centro (vaya nombre genérico)?
Y aprovechando la ocasión, ¿ya se sabe qué va a ser la obra negra que ahorita están colando sobre el futuro Paseo de la República dir. norte-sur? Parece hotel u hospital o algo así....
memoqro April 22nd, 2010, 12:08 AM ^^ Pues yo ni idea del lugar exacto, espero que alguno de nuestros compañeros nos saque de la duda...
¿Cuál Obra Negra?
Ajua April 22nd, 2010, 12:14 AM Querétaro
Invertirá DRT 400 mdd más
Plaza Centro será el mayor punto comercial de la región, dijo a DIARIO DE QUERETARO Víctor Mena.
20 de abril de 2010
Laura Banda
Querétaro, Querétaro.- Víctor David Mena Aguilar, director de Desarrollos Residenciales Turísticos (DRT), lanzó la mayor inversión del sector comercial y de servicios en la historia de Querétaro, por más de 400 millones de dólares, en un proyecto que detonará a la economía de toda la región de El Bajío y trasformará las relaciones empresariales de la entidad.
Se trata de la Plaza Centro, que localizará en la zona de Palmares -entre Jurica y Juriquilla y la carretera 57-, y generará alrededor de 4 mil 600 fuentes de empleo (en etapa de construcción y operación), además de que se convertirá en el complejo de mayor envergadura de la región Bajío y estará a cargo del reconocido arquitecto Javier Sordo Madaleno.
En entrevista con DIARIO DE QUERETARO, el doctor Mena dijo que esta magna inversión de DRT vendrá a fortalecer el posicionamiento del Estado y su dinamismo económico, sobre todo porque implica el reto de "conjuntar a los grandes jugadores de este país en lo comercial en un solo punto", la Plaza Centro.
Explicó que este centro de comercio representa el punto principal del desarrollo que albergará a las más importantes firmas de almacenes y boutiques, en una superficie de 22 hectáreas, y será el detonante de una cantidad importante de empresas de servicios que se instalarán en sus alrededores, entre ellos; un par de hoteles, hospital y oficinas corporativas, así como un área habitacional.
Informó que por ahora están por cerrarse las negociaciones con las tiendas "ancla", estimando que en tres meses más se tendrán ya definidas para arrancar a inicios del 2011 las obras de construcción y en 2013 su operación.
Mena Aguilar recordó que se trata de un proyecto en el que se viene trabajando desde hace 10 años, el dotar a la entidad de un gran centro comercial acorde al nuevo Querétaro.
La intención, dijo, es que "sea regional, de fácil acceso que tenga almacenes, los más importantes de México, que tenga las boutiques más reconocidas, uno o dos hoteles, todo lo que lleva consigo, lo que es un centro regional de consumo y obviamente con la gran prerrogativa de que es Querétaro, de que estamos en el centro de la República".
Asimismo, informó que por la magnitud de esta inversión, la derrama económica será muy importante para el Estado, al igual que la oferta de empleos, ya que el compromiso es que este desarrollo quede en manos del mayor número de empresas constructoras locales.
A este respecto, subrayó, "habrá que fragmentar el proyecto y dar cabida a más empresas. Tratemos que en su mayoría sean queretanas, tratar de dejar aquí mano de obra, la derrama y sí ocupar a los internacionales pero para cosas muy específicas, para proyectos a niveles conceptuales y bajarlos a empleos para la zona de influencia".
Agregó que Plaza Centro será similar en importancia a proyectos como Satélite o Perisur, en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, o Antares, en Guadalajara, "pero creemos que este proyecto va a conjuntar lo mejor de éstos tanto en magnitud, inversión y calidad".
ES EL MOMENTO DE QUERETARO
"Estamos convencidos de que Querétaro merece la pena una inversión de este tamaño, un proyecto comercial a gran escala en el que conjuntemos voluntades y hagamos un gran proyecto regional y es el momento que Querétaro lo tenga", explicó el director de DRT.
Dijo que hoy es el momento de dotar al Estado de este tipo de inversiones, ya que debemos tener claro que las épocas de crisis también son de oportunidades y todos tenemos que salir de esta etapa.
"Nada ganamos con lamentarnos, nada ganamos con decir primero espero, tenemos que salir juntos de la crisis y la forma es unir esfuerzos. México no se va acabar, las inversiones tendrán que seguir fluyendo". Y eso es lo que se está haciendo con este proyecto por 400 millones de dólares en uno de sus corredores más importantes en el tema industrial y ahora comercial y de servicios.
eljaguarqro April 22nd, 2010, 12:24 AM Amigos, Palmares queda a la altura de grupo serba donde hacen las afinaciones frenos de los carros, yendo de norte a sur o sea de San luis a Queretaro, o mejor dicho ven donde esta azupiso de Juriquilla de ahi para abajo a un costado del puebl jurica todos esos terrenos todavia virgenes que se ven no seran por mucho tiempo esperen un par de meses , y lode plaza centro lo escogieron porque Queretaro esta en un punto estrátegico del centro del Pais, y ssobre todo por la p´roxima inauguración de Paseo de la Republica que como lo han mencionadova desde Jurica hasta el Prque industrial Queretarosaludos
memoqro April 22nd, 2010, 12:28 AM Orale, aquí ya viene un poco más detallado todo, además del C.C. Se viene conjuntamente, Hoteles ,una zona habitacional, un hospital y oficinas corporativas.
eljaguarqro April 22nd, 2010, 12:34 AM Si todo esto sera desarrollado por Drt, ademas de los inversionistas de las tiendas anclas que ya les mencione, Queretaro is gonna be the best, sera el mejor saludos
AmbroseBierce April 22nd, 2010, 03:40 AM ¿Cuál Obra Negra?
De Juriquilla hacia Querétaro, de lado derecho, después de donde pusieron el dizque local de "renta de maquinaria" y creo que antes de Serba, han levantado muros y van para el 3ro ó 4to piso.
Ojalá Plaza Centro cuente con tiendas dignas y no pura zapatería uñas y accesorios para celulares! Y que el Food Court también procure buena variedad... me conformo con un Popeyes, un Arbys, un Boston Chicken y un Panda Express. Ah y unos gyros también.
Vicus27 April 22nd, 2010, 04:54 AM Pues tiempo al tiempo.
Danieljacoboal April 22nd, 2010, 08:14 AM 400 MDD es bastante.. como comparacion Andares en Guadalajara costo 250 MDD.. estamos hablando de casi el doble! esta inversion termino en el mejor centro comercial de America latina y 9 torres de departamentos de 11 a 25 niveles de altura.. 1 edificio de oficinas de 14 niveles y un mega estacionamiento para 2500 autos.. Me pregunto que pensaran hacer en Queretaro! ademas todo diseñado por el mismo arquitecto
GBgreat April 22nd, 2010, 09:50 AM Es donde se construiría el Omnicentro o es otro sitio???...no me ubico bien...
eljaguarqro April 22nd, 2010, 06:42 PM El Omnicentro Juriquilla es otro sitio ese es a lado de lo que esta ahora el Ihop y el carls jr hacia arriba del azupiso Juriquilla, abajo del centro de convenciones de la Uaq de Juriquilla ahi hay bastante terreno, ademas ese Omnicentro es del grupo Ebor, o sea de los Borbolla (cocacola) y de los Hernandez sus socios saludos y que esten muy bien bye
eljaguarqro April 22nd, 2010, 06:43 PM O sea el Ihop de Juriquilla y el Carls jr forman parte del Omnicentro Juriquilla saludos
mrchief April 22nd, 2010, 06:45 PM borbolla (cocacola)? según yo la cocacola es de los ruíz no?... a menos que estén emparentados que ahí si no sé nada... jajaja
eljaguarqro April 22nd, 2010, 06:58 PM Claro los borbolla estan casados con varios Ruiz, los cuales son la crema y nata de Queretaro, y as u yerno lo tienen como Director general saludos
AmbroseBierce April 22nd, 2010, 08:28 PM Lo que es tener dinero.... y yo bien orgulloso porque acabo de poner una recarga a mi Telcel por la jugosa suma de doscientos pesoteeeeeeeees
DieQro April 22nd, 2010, 08:42 PM Compañeros, los invito a evitar el spam con post inutiles y centrarse en el tema del thread que es la zona Jurica-Juriquilla ;)
Vicus27 April 22nd, 2010, 09:40 PM si, porque el thread no se llama Borbolla- Ruiz
eljaguarqro April 22nd, 2010, 11:21 PM Hola amigos, yo solamente estaba dando la ubicación del omnicentro y daba referencia de los dueños de esta pero hasta ahi, para que supieran de quien son estos desarrollos , espero haberles aclarado las dudas saludos y que esten muy bienhttp://happyface
eljaguarqro April 22nd, 2010, 11:25 PM Dieqro me caes muy bien ,lo que pasa es que si uno da la información hay que darla bien con detalles y todo, ubicación etc para que le entienden bien y no nada más hacer transcripciones de los periodicos que todos los dias leemos ,por que eso de scannear es muy facil, pero saber realmente el meollo del asunto es lo interesante no creen saludos y Viva Queretaro
DieQro April 23rd, 2010, 02:37 AM ^^ Pero siempre hemos sabido que Ebor y el Omnicentro son de los Borbolla, asi como el San José y bla bla, a lo que me refiero es que en lo personal las relaciones sentimentales y familiares de los inversionistas pues la verdad no me atañen mucho, siempre y cuando los proyectos que presenten sean serios y llevados a cabo, no como el Omnicentro que de todo el enorme complejo que se tenia proyectado lo unico que se concreto fue el Street Mall que no es nada del otro mundo, es una plazita cualquiera como hay muchas en la ciudad.
Simplemente es postear las cosas tal cual son y de manera veraz, como siempre ha sido nuestro Subforo Queretano ;)
eljaguarqro April 23rd, 2010, 04:55 PM claro que si , asi sera por lo pronto les avisare cuando ya abra las puertas el harley Davidson, pues va a ver un cocktail al igual que tacos El pata juriquilla saludos a todos
eljaguarqro May 4th, 2010, 04:30 AM Amigos para informarles que el Office Max Jurica abrira sus puertas el jueves 6 de Mayo, al igual que la Pasteleria Amadeus en la misma plaza Urban Center Jurica saludos a todos
FMOR May 4th, 2010, 09:45 PM Amigos para informarles que el Office Max Jurica abrira sus puertas el jueves 6 de Mayo, al igual que la Pasteleria Amadeus en la misma plaza Urban Center Jurica saludos a todos
gracias por la info amigo, realmente se construyeron esta plaza muy rapido y al parecer pegò muy bien
acidomxar May 4th, 2010, 10:12 PM Ey, como nadie ha comentado la inauguración de la Harley Davidson, pues les paso el dato por si no sabian (y para que vayan a tomar fotos), será este fin de semana, 8 y 9 de Mayo.
En horabuena Bikers Queretanos. :)
(Alguien traigase unas fotillos para un peque updatecillo de las aperturas de esta semana, no?)
Saludos
DieQro May 5th, 2010, 01:07 AM ^^ Gracias amigo, de hecho creo que jaguarqro ya habia mencionado esto en otro thread, pero si, trataremos de estar alli tomando las respectivas graficas ;)
jerryroguez May 5th, 2010, 04:51 PM claro que si , asi sera por lo pronto les avisare cuando ya abra las puertas el harley Davidson, pues va a ver un cocktail al igual que tacos El pata juriquilla saludos a todos
Tacos el pata en Juriquilla?
en donde estaran ubicados?
Vicus27 May 6th, 2010, 02:54 AM Perdón, pero que no habían comentado que el harley davidson abría el 19 de abril??? Como que me pareció haber visto ese post.
eljaguarqro May 6th, 2010, 04:30 PM Hola amigos ya abrió sus puertas la Harley -Davidson, para todos aquellos que les gusta lo Fashion del motociclismo, ademas es Boutique pues te venden desde accesorios para moto hasta ropa, chamarras de piel padrisimas con el logo obviamente de la Harley, enhorabuena y Bienvenidos sea todos a esta gran sucursal saludos a todos
eljaguarqro May 6th, 2010, 04:32 PM Jerry estaran ubicados sobre Blvd Universitario aun costado de la Uvm Juriquilla, antes de llegar a Dominos Pizza,inclusive ahi estan los renders para que los veas, ya les avisare de la p´róxima inauguraciónsaludos
travolta May 7th, 2010, 07:09 PM que tal ,como estan los he estado suiguiendo despues de 9 meses en queretaro les puedo decir lo suiguiente.. queretaroes un lugar magnifico para vivir los planes que tenia cambiaron me llama la atencion que juriquilla depende mucho
de las rentas de de los estudiantes de la uvm se calcula que hay 2000 estudiantes foraneos, de echo por estar muy cerca yo les rento a 5 estudiantes
pero mucha gente de aqui vive de esto, en cuanto a negocios el que se dedica a la construcion muy bien,bienes raices,bancos,comercio todo muy bien
en publicidad ahorita no veo mucho,corredores de bolsa,construccion de casas
tienes que esperar hasta 2 años para vender, hay mucha oferta,pero en general
muy bien todo:)
Sergiopl May 7th, 2010, 08:32 PM Hola, alguien tendrá el dato de cuanta población hay en Jurica y Juriquilla (por separado). Agradeceré cualquier info.
Vicus27 May 8th, 2010, 06:17 AM Mira te invito a que cheques la página del Municipio de Querétaro y me imagino que debe venir información de las 7 delegaciones en las que se divide el municipio. La de Jurica la encontrarás en Félix Osores Sotomayor; y la de Juriquilla en Santa Rosa Jaúregui.
eljaguarqro May 8th, 2010, 05:10 PM Hola amigos, claro Travolta Juriquilla es un boom, por eso la mercadotecnia esta enfocada en toda esa poblacion estudiantil y no nada mas eso la poblacion que llegara del df y otros estados , es por eso que esto va en grande tu lo veran en un parde meses, ya que eres colono de aca de juriquilla te daras cuenta como ha ido creciendo juriquilla, y el que rentes a estudiantes que padre porque no todos tienen esa oportunidad de tener departamentos propios pero juriquilla y queretaro va en grande saludos a todos
eljaguarqro May 15th, 2010, 10:17 PM Hola amigos ya abrio Sushi itto jurica los esperamos, unos menus deliciososo en el urban center de jurica aun lado del Starbucks coffee, y tambien el subway esta por inaugurarase Saludos a todos
Vicus27 May 16th, 2010, 10:58 PM y el mc donalds apá?
DieQro May 16th, 2010, 11:01 PM ^^ Ojala no lo pongan, siempre me han parecido un asco sus productos, es mas, que quiten los que hay en la ciudaaaaaaad! :lol:
OHHQRO May 17th, 2010, 04:32 AM JAJA no es para tanto no se tiene que discutir es ponen otro es por algo y hablando de hamburguesas no es del tema pero mañana burger king invita una hamburguesa de queso por que gano la seleccion =P
masteryoda May 17th, 2010, 05:47 AM ^^ Ojala no lo pongan, siempre me han parecido un asco sus productos, es mas, que quiten los que hay en la ciudaaaaaaad! :lol:
+1
Vicus27 May 19th, 2010, 03:11 AM JAJA no es para tanto no se tiene que discutir es ponen otro es por algo y hablando de hamburguesas no es del tema pero mañana burger king invita una hamburguesa de queso por que gano la seleccion =P
Era neta lo de burger king???
chin:bash::bash: me entero algo tarde.
blue_man100 May 19th, 2010, 04:47 AM ^^ Ojala no lo pongan, siempre me han parecido un asco sus productos, es mas, que quiten los que hay en la ciudaaaaaaad! :lol:
eeeeey yo voy cada fin al McDonalds!
y entre semana voy a Burger King, Carl's Jr, Whataburger o Wendy's, alternandolos :D
me gusta mucho la fast food :yes:
p.d. y no estoy gordo eeh
saludos
acidomxar May 19th, 2010, 10:45 PM ^^Pues aforunado que no estes gordo. Y al menos que quemes 1000 calorias por dia de extra-ejercicio. Tus venas y la presión arterial no deben de estar muy contentas. :)
Back to the topic. Oigan, estaba pensando en posibles terrenos donde se ubicaria el mega Mall andares-antara-alike. Pero ni idea... ya se que debe de estar sobre la federal slp-qro (¿5 de febrero a esa alltura aún?) y entrando a Juriquilla. Pero ¿alguién tiene una idea mas clara del terreno?, se agradecerian diagramas de google earth señalados. :)
Saludos
mrchief May 20th, 2010, 01:26 AM quieres comprar terreno a lado verdad??????? jajajaja saludos!
memoqro May 20th, 2010, 01:39 AM Al respecto aún no ha surgido más información, te puedo decir que estaría en los límites de la Zona Norte de Querétaro, como mencionas en la
Carr. Slp - Qro, A la altura de el Fraccionamiento Palmas (Un poco antes de la salida a Juriquilla), Según será financiado por DRT.
Saludos
Tatanmr May 20th, 2010, 01:59 AM ^^Pues aforunado que no estes gordo. Y al menos que quemes 1000 calorias por dia de extra-ejercicio. Tus venas y la presión arterial no deben de estar muy contentas. :)
Back to the topic. Oigan, estaba pensando en posibles terrenos donde se ubicaria el mega Mall andares-antara-alike. Pero ni idea... ya se que debe de estar sobre la federal slp-qro (¿5 de febrero a esa alltura aún?) y entrando a Juriquilla. Pero ¿alguién tiene una idea mas clara del terreno?, se agradecerian diagramas de google earth señalados. :)
Saludos
Segun yo no es en la entrada a Juriquilla si no un poco antes.... justo enfrente de palmas entre Jurica y 5 de Febrero pues dijeron que estaria junto al pueblo de Jurica... esto seria entre el puente Jurica y Juriquilla hay otro puente y YO PIENSO que por ahi sera...
DieQro May 20th, 2010, 02:14 AM La descripcion que da Memo es la que mas se acerca al terreno creo, y el puente que mencionas es el del Salitre amigo, que sirve como un acceso mas a Jurica y de retorno para el Fracc. Palmares y Raquet Club, ademas de conectarse con el Junipero Serra :colgate:
eljaguarqro May 20th, 2010, 02:44 AM Hola amigos ya les habia dicho donde va a estar ubicado,no es del lado del salitre, es del lado norte-sur SLP-Qro, abajo delos terrenos de Harley Davidson, es de ese lado y si efectivamente lo realizara la constructora DRT que esta ubicada en Jurica junto esta tambien la constructora Chufani, o sea que estan entre Juriquilla-jurica y el Mcdonalds es una Bendición algo diferente a los tacos y tortas, muchos saludos
GBgreat May 20th, 2010, 02:47 AM Por cierto los Tacos el Pata estarán frente a la UVM
DieQro May 21st, 2010, 12:04 AM Pues porque lo va a diseñar el mismo: Javier Sordo Madaleno :banana:
eljaguarqro May 23rd, 2010, 12:10 AM Hola pa avisarles que Tacos el pata de Juriquilla abre sus puertas el dia 19 de junio , un dia antes del dia del Padre, o sea que ya hay a donde festejar a sus papás, Tacos el 'pata Juriquilla saludos
eljaguarqro May 23rd, 2010, 12:13 AM Juguetron jurica tambien abre sus puertas el 4 de junio para todos los que tienen hijos ahi encontraran los mejores juguetes de excelente calidad y precio,tambien el subway jurica esta por inaugurarse todo esto en el Urban Center jurica saludos a todos
GBgreat May 23rd, 2010, 08:18 PM Para mi en concepto de diseño y estilo...Antara...los demás muy simples...
Tinieblas May 24th, 2010, 02:47 AM Para mi en concepto de diseño y estilo...Antara...los demás muy simples...
Pues muy simples muy simples los demás pero aquí ya quisiéramos uno de esos muy simples, aquí no podemos presumir de tener un buen centro comercial.
También hay que recordar que Antara y Andares son los más nuevos diseños de Sordo Madaleno, los demás tienen más de 10 años
Tatanmr May 24th, 2010, 03:01 AM Pues muy simples muy simples los demás pero aquí ya quisiéramos uno de esos muy simples, aquí no podemos presumir de tener un buen centro comercial.
También hay que recordar que Antara y Andares son los más nuevos diseños de Sordo Madaleno, los demás tienen más de 10 años
+1... ya quisieramos cualquiera de esos "simples" cc´s en la ciudad...
vghqro May 25th, 2010, 04:21 AM no miinojo,:cheer: solo trato de solucionar dudas a mis queridos amigos de este forum y asi estaremos informandoles de las maravillas de Queretaro que en Aguascalientes como su nombre lo dice hay pura agua caliente nada mas:poke: pero todo sea por un mexico mejor saludos a todos :banana:
Amigos Hidrocalidos esta es una apreciacion muy personal de nuestro compañero el jaguarqro, la cual respeto pero no comparto y no es una idea general de foro, la ciudad de Aguascalientes como Queretaro, es una ciudad pujante de gente trabajadora, que ha demostrado salir adelante
Saludos
5URV1V0R May 26th, 2010, 05:40 AM Respaldo al compañero Vicus hay mucha basura aqui nada que ver con juriquilla.:bash:
acidomxar May 26th, 2010, 06:06 PM mmm, ¿Qué no estabamos discutiendo del "look" del nuevo CC. en juriquilla?...
(borrar mensajes respecto a esto, y no borrar mensajes refiriendose a "las familias rimbombantes" de la región..., o-k.)
Por lo visto, la costumbre de borrar mensajes que no le gustan a don moderador también es una práctica común por estos rumbos, que pena.
Limitaré mi participación a "leer".
Saludos
Vicus27 May 27th, 2010, 02:14 AM Lo que pasa que se borran cosas que solo generan espacio y ese comentario fue el que desencadeno todo. Pero se puede opinar perfectamente acerca de cosas que tengan que ver con el tema, sin empezar a hacer discusiones y comparaciones con otras ciudades.
omaru24 June 12th, 2010, 07:55 AM Claro que se tiene que comparar pero no burlar ni menospreciar a las demas ciudades.
Tengo una pregunta donde encuentro informacion del Parque bicentenario de Qro????????????????????
eh visto algunas fotos y se ve de 10 para ser un parque publico con cuota minima creo $30, se me hace muy bien, aun no lo conosco pero crei que aqui encontraria fotos o informacion alguien me puede decir donde ??? o de plano no es la gran atraccion de Qro?????
DieQro June 12th, 2010, 08:13 AM ^^ Si ha sido un exito y tiene una afluencia importante de visitantes, si no mal recuerdo creo que incluso habia un thread especifico del Parque Bicentenario, pero si quieres ver fotos hay varias en el thread de Colores Queretanos.
Saludos amigo!
PD. te paso el link de la pagina del Parque: http://www.parquebicentenarioqueretaro.gob.mx/
rcem760920 June 17th, 2010, 05:30 PM Informo: Superama con mas locales y plaza grande proximo a construirse en juriquilla a cargo de GDI www.grupogdi.net es de Icon los mismos que construyen los centros comerciales Espacio este se llamara Espacio Juriquilla conozco el de interlomas y esmeralda son buenos lugares.
De: Lucy Galante [mailto:lucy@grupogdi.net]
Enviado el: miércoles, 16 de junio de 2010 12:52
Para:
Asunto: Espacio Juriquilla
Estimado Roberto:
En efecto se esta construyendo un centro comercial en Juriquilla. Apenas la semana pasada firmamos el contrato con Superama por lo que nuestros arquitectos están trabajando en el proyecto, en un par de semanas estará listo y nos pondremos en contacto con usted para ver detalles.
Solo le comento que los locales son en renta y no están en venta.
Si me podría mandar un teléfono en donde lo pueda localizar para que lo llame en cuanto se tenga el proyecto listo.
Saludos y estoy a sus ordenes
Tinieblas June 17th, 2010, 06:34 PM Información de la plaza Vista Juriquilla. Esta empresa ha desarrollado centros comerciales en DF, Puebla, Guadalajara y Acapulco. Son pequeños pero de buenos diseños. También han desarrollado varios hoteles de la cadena Posadas.
Alguién podría ubicar en un mapa donde se encontrará exactamente?
http://img413.imageshack.us/img413/1364/espaciojuriquilla.jpg
DieQro June 17th, 2010, 07:04 PM Uuuh Espacio Juriquilla!
Hace como año y medio se anuncio ese CC, bueno hasta el terreno ya tenia publicidad y toda la cosa, pero no se que paso! igual y le pego muy fuerte la crisis al inversionista pero ya no se supo nada, si no recuerdo mal, tendria como ancla a Walmart, cines y locales comerciales, nada del otro mundo y de hecho como que no encajaba algo asi en la zona de Juriquilla :dunno:
mrchief June 17th, 2010, 07:47 PM lo de la fecha está super cañón... jajaja
eljaguarqro June 19th, 2010, 04:16 AM :D hola amigos ya estoy de regreso,para avisarles que ya inauguraron el urban center de jurica ayer,y como les comente esta próximo a inaugurarse un Mcdonald's :eat: afinales de julio, ademas de otra infinidad de negocios como +kota,juguetrón :horse: , deportes Marti :dance2:, princesitas peinados para niñas :cheer:, Hsbc banco :2cents:, la Rucula restaurant de cortes Argentinos, Blockbuster :popcorn:, Subway, Sushi itto, Inbursa banco :2cents:, Office Max, osea esto esta en grande amigos y todavia faltan locales :banana: :banana2:
Vicus27 June 20th, 2010, 08:15 PM Uuuh Espacio Juriquilla!
Hace como año y medio se anuncio ese CC, bueno hasta el terreno ya tenia publicidad y toda la cosa, pero no se que paso! igual y le pego muy fuerte la crisis al inversionista pero ya no se supo nada, si no recuerdo mal, tendria como ancla a Walmart, cines y locales comerciales, nada del otro mundo y de hecho como que no encajaba algo asi en la zona de Juriquilla :dunno:
Pues la verdad si es cosa del otro mundo, porque esto nos habla del crecimiento que sigue teniendo esta zona de Qro.
guyqro98 June 24th, 2010, 05:39 AM Información de la plaza Vista Juriquilla. Esta empresa ha desarrollado centros comerciales en DF, Puebla, Guadalajara y Acapulco. Son pequeños pero de buenos diseños. También han desarrollado varios hoteles de la cadena Posadas.
Alguién podría ubicar en un mapa donde se encontrará exactamente?
http://img413.imageshack.us/img413/1364/espaciojuriquilla.jpg
^^^^
Oh si ya se me habia olvidado este proyecto, bueno creo que será algo como la versión nice de plaza sendero:D
skyscraper 500 June 24th, 2010, 06:04 AM alguien sabe como va lo de plaza centro???? quedaron que la ivan a anunciar segun yo ,,ya por estos dias si alguien tiene informacion favor de ponerla
DieQro June 24th, 2010, 04:58 PM Pues la verdad si es cosa del otro mundo, porque esto nos habla del crecimiento que sigue teniendo esta zona de Qro.
:nuts:
Tan no lo es que ni se construyo! :lol:
OHHQRO July 8th, 2010, 05:24 AM Buscando algo de Plaza Centro encontré la historia de Juriquilla en la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Juriquilla
DieQro July 13th, 2010, 08:28 PM Las torres mas altas de Juriquilla, ya casi terminadas, estan en canceleria y acabados de los ultimos pisos :colgate:
http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/100_4078.jpg
@ЯкLeĢ July 13th, 2010, 08:36 PM ^^ Feas con ganas!!! pero ya las quisieramos aca :D saludos!
DieQro July 13th, 2010, 08:40 PM ^^ Jajaja si, estas y las Premier no se distinguen precisamente por su atractivo diseño :lol: aunque la zona se reconciliara con la estetica cuando construyan la Torre Hercesa Empresarial :colgate:
Saludos a Celaya!
FMOR July 14th, 2010, 03:51 AM ^^ Jajaja si, estas y las Premier no se distinguen precisamente por su atractivo diseño :lol: aunque la zona se reconciliara con la estetica cuando construyan la Torre Hercesa Empresarial :colgate:
Saludos a Celaya!
y cual es esa??
memoqro July 14th, 2010, 04:40 AM ^^ Esta misma, Hercesa los que construyeron las Torres Premier Juriquilla.
http://i639.photobucket.com/albums/uu112/memoqro/PREMIER.jpg
FMOR July 14th, 2010, 05:08 AM ^^:uh::eek2: no sera muy alta pero que diseño tan hermoso, ojala y sea serio el proyecto
Gracias memo:)
OHHQRO July 14th, 2010, 06:08 AM Wow y en Santa Fe osea entrando a Juriquilla impresionante diseño
abraham_esca August 13th, 2010, 07:35 PM Estimados, les informo que el día martes comenzo la construcción del nuevo superama juriquilla, el mismo estará ubicado en donde inicialmente estaba proyectado un Walmart (Juriquilla Santa Fe).
Saludos
DieQro August 13th, 2010, 08:44 PM ^^ Órale, el cuarto en la ZM, si no mal recuerdo es donde estaria ubicado Espacio Juriquilla no amigo? que tendria Superama, Walmart, locales y cines si no mal recuerdo :dunno:
Por cierto que milagro que posteas! te desapareciste buen rato :lol:
abraham_esca August 14th, 2010, 06:40 AM ^^ Órale, el cuarto en la ZM, si no mal recuerdo es donde estaria ubicado Espacio Juriquilla no amigo? que tendria Superama, Walmart, locales y cines si no mal recuerdo :dunno:
Por cierto que milagro que posteas! te desapareciste buen rato :lol:
Así es, y pues hasta donde me informaron los que estaban en la construcción solo dieron referencia del Superama, y por lo que sé, parece ser que ya no se construirá ahi el walmart, supongo que ha de ser por el proyecto de plaza centro, que sería mas factible construirlo en esa zona.
Y pues sigo al pendiente de lo que se postea en el foro, solo que ya no he tenido nada que aportar, solo esta información que acabo de encontrar.
Saludos a todos
Qrofan2010 August 14th, 2010, 04:36 PM y segun recuerdo en Central Park tmb querian poner un Superama no?, 5 en una ciudad como Qro habla del poder adquisitivo de la ciudad definitivamente....
FMOR August 14th, 2010, 06:49 PM y segun recuerdo en Central Park tmb querian poner un Superama no?, 5 en una ciudad como Qro habla del poder adquisitivo de la ciudad definitivamente....
asi es ya esta confirmado para Central park:)
eljaguarqro August 14th, 2010, 07:01 PM Hola Abraham como estan amigos de Queretaro, efectivamente ya esta en proceso de construccion el superama pero tambien habra cines,mas bancos etc les estare informando muchos saludos ya estamos de regreso saludos
FMOR August 14th, 2010, 07:43 PM vaya gracias por complementar la info jaguar, por cierto sabes que cadena de cines va a ser??
MOSTRENCO August 14th, 2010, 07:49 PM Estimados, les informo que el día martes comenzo la construcción del nuevo superama juriquilla, el mismo estará ubicado en donde inicialmente estaba proyectado un Walmart (Juriquilla Santa Fe).
Saludos
Gracias por la información, camarada Abraham; una pregunta. ¿Sabes en qué parte de Juriquilla lo van a hacer?
Gracias y un abrazo
:cheers:
abraham_esca August 15th, 2010, 07:40 AM Gracias por la información, camarada Abraham; una pregunta. ¿Sabes en qué parte de Juriquilla lo van a hacer?
Gracias y un abrazo
:cheers:
Claro, exactamente es entrando a Juriquilla viniendo de la carretera pero por el Anillo Vial Fray Junipero Serra, a la altura de Juriquilla Santa Fe, de hecho a un costado de donde iniciaron las obras se encuentra una estructura roja de adornando la entrada al fraccionamiento.
Anexo un post, donde inclui un video donde se ve exactamente en el minuto 5:40 el terreno donde iniciaron obras.
Saludos
Les dejo un video del recorrido viniendo del Fray Junipero Serra a la altura de Mompani y hasta Juriquilla Santa Fe.
Saludos
bLgze8amY7Y
http://www.youtube.com/watch?v=bLgze8amY7Y[/QUOTE]
eljaguarqro August 15th, 2010, 07:22 PM Van a ser la cadena Cinemex, ya hacia falta algo asi para la altura de Juriquilla, Queretaro va en grande saludos a todos
guyqro98 August 15th, 2010, 08:01 PM Van a ser la cadena Cinemex, ya hacia falta algo asi para la altura de Juriquilla, Queretaro va en grande saludos a todos
Cierto será en espacio juriquilla, crei que el proyecto ya habia muerto....
ojala sea algo a la altura de juriquilla:cheers:
DieQro August 16th, 2010, 04:50 PM Van a ser la cadena Cinemex, ya hacia falta algo asi para la altura de Juriquilla, Queretaro va en grande saludos a todos
Gracias por la informacion amigo, estaremos al pendiente...
Vicus27 August 17th, 2010, 01:57 AM Bueno en mi opinión quedaba mejor un Wal-Mart, pues no quedará muy lejos uno del otro. Aunque analizándolo desde otro punto pues no deja de ser un supermercado y entonces puede ser que el estudio de mercado ya establezca la viabilidad de este proyecto. Saludos.
DieQro August 17th, 2010, 02:04 AM ^^ Te refieres a que queda cerca del Superama Jurica? porque pues ni tanto, estan como a 8 Km. uno de otro y considerando el poder de compra de la zona pues incluso se tardaron en construirlo...
Vicus27 August 17th, 2010, 02:10 AM Si, tienes razón pues como dije en mi post anterior, me supongo que el estudio que se hizo dio como resultado que si es recomendable ponerlo cerca. Bueno y a todo esto aparte de los cines y el superama que más abrá.
eljaguarqro August 17th, 2010, 03:56 AM Hola amigos efectivamente el superama es de más cache osea te dan todo más caro pero con más calidad en frutas, carnes selectas, cortes especiales y en cambio Walmart es enorme pero es más para un concepto mas populachón, pero por fin un supermercado cerca de juriquilla,pues aqui nada mas habia pequñas fruterias saludos a todos,Ah por cierto me dijo el ingeniero de obra que lo inauguran el 15 de diciembre de este año, osea en 4 meses lo edificaran, que rapido guau todo sea por el lindo Queretaro.
Mitlax August 17th, 2010, 06:21 AM En Querétaro se vienen 3 Superama más para 2011, aparte de este en Juriquilla. Saludos.
Tatanmr August 17th, 2010, 06:59 AM En Querétaro se vienen 3 Superama más para 2011, aparte de este en Juriquilla. Saludos.
Nos invaden!!!:nuts::nuts:
Le voy a uno por el Campanario, Centro Sur y Junipero Serra ... no se me ocurre otro lugar.
abraham_esca August 17th, 2010, 07:41 AM Pues de cierta manera para los vecinos de la zona (Juriquilla Santa Fe), a pesar de que siempre se vendio la idea de que sería un Walmart, parece que será mejor el Superama, ya que es mas exclusivo y destinado a un segmento de mercado, que perfectamente concuerda con el de la zona, ahora que ya que si se complementa con cines, pues parece quedará de lujo. Lo que no se es si analizaron el impacto que tendrá el superama de jurica, por que mucha gente de Juriquilla era la opción mas cercana para hacer gran parte de su despensa, y no tanto por el precio, si no por la calidad de los productos y por la cercania, por que exactamente son 6 kilometros, pero si lo vemos friamente la siguientes opciones serían chedraui bernardo quintana o soriana sendero que estan a no menos de 12 kilometros cada una de ellas y con el problema de trafico que el ir a ellos conlleva.
Saludos
FMOR August 17th, 2010, 09:38 PM Nos invaden!!!:nuts::nuts:
Le voy a uno por el Campanario, Centro Sur y Junipero Serra ... no se me ocurre otro lugar.
de hecho recordemos que ya hay uno contemplado para central park:)
eljaguarqro August 18th, 2010, 03:07 AM Exacto Abraham pero no olvides que somos muchos mas colonos Juriquilla no solo es Juriquilla Santa fe, esta Real de Juriquilla, La solana,San Francisco juriquilla , Villas del mesón,Cumbres del Lago,Jurica acueducto,San Francisco Juriquilla ,La Herradura Juriquilla ,Portones Juriquilla ,Punta juriquilla etc etc ademas de los del pueblo de Santa rosa Jauregui que es una delegacion muy grande muchos saludos a todos
Vicus27 August 18th, 2010, 03:49 AM Hola amigos efectivamente el superama es de más cache osea te dan todo más caro pero con más calidad en frutas, carnes selectas, cortes especiales y en cambio Walmart es enorme pero es más para un concepto mas populachón, pero por fin un supermercado cerca de juriquilla,pues aqui nada mas habia pequñas fruterias saludos a todos,Ah por cierto me dijo el ingeniero de obra que lo inauguran el 15 de diciembre de este año, osea en 4 meses lo edificaran, que rapido guau todo sea por el lindo Queretaro.
Pues a ver si no le dan en la torre a esos negocios, pobre gente.
DieQro August 18th, 2010, 03:51 AM ^^ Para nada, Superama ofrece productos de una calidad y precio muy "superior" a los de cualquier tiendita o fruteria de la esquina, por lo que no creo que les quite mercado...
Vicus27 August 18th, 2010, 04:03 AM Pss mira no quiero entrar en discusiones, pero hay que tomar en cuenta que bien que mal esas personas abastecen de alimento a los pobladores de ahí y con la llegada de un monstruo de supermercado pss se verían afectados. Esto solo es mi opinión, no quiero crear controversias, ni generar spam.
vghqro August 18th, 2010, 05:42 PM un ejemplo claro de que hay mercado para todos es lo que sucede en la calle camino real en la entrada a Mariana, valle real candiles, etc, existe un chedraui, un ajax, 3 oxxo, 1 super Q, 2 camionetas de frutas, 2 fruterias, en una calle de que les gusta 2 kilometros? y a todos les va bien sin contar la bodega aurrera y el mercado soriana.
Saludos
DieQro August 18th, 2010, 06:28 PM ^^ Exacto amigo ;)
Vicus27 August 18th, 2010, 09:20 PM Yo ni sabía de la existencia del mercado soriana hasta ayer que pasé por ahí. ¿ y la bodega donde está?
Tatanmr August 18th, 2010, 10:26 PM Yo ni sabía de la existencia del mercado soriana hasta ayer que pasé por ahí. ¿ y la bodega donde está?
Justo enfrente...
Vicus27 August 21st, 2010, 02:12 AM esa no la ví.
Qrofan2010 August 21st, 2010, 02:38 AM En Querétaro se vienen 3 Superama más para 2011, aparte de este en Juriquilla. Saludos.
De verdad hay tal mercado potencial en la ciudad?? sin duda debe de ser de los mercados mas importanes en proporcion obviamente.....no por nada se tiene a Qro en la mira para esa tienda departamental tan cotizada...
Qrofan2010 August 21st, 2010, 02:40 AM por cierto, no se que tan relevante vaya a ser, pero estan remodelando Galerias Qro, cerraron una parte del estacinamiento exterior, a lo mejor haran uno o 2 locales mas...y va a abrir una tienda Adolfo Dominguez pa chavos...
DieQro August 21st, 2010, 05:01 AM De verdad hay tal mercado potencial en la ciudad?? sin duda debe de ser de los mercados mas importanes en proporcion obviamente.....no por nada se tiene a Qro en la mira para esa tienda departamental tan cotizada...
Amigo, esto es el beneficio de una economia diversificada y de buen nivel de ingreso, y esperate a ver lo que tendra la ciudad en el proximo lustro, no nos la vamos a creer, yo se lo que te digo ;)
Qrofan2010 August 21st, 2010, 05:09 AM jajaja ojala por un dia DieQro y Mitlax perdieran su prudencia habitual y nos contaran todo lo que saben aunque sean chismes de pasillo jajaja pero en fin a esperar...
GBgreat August 21st, 2010, 06:52 AM ^^ nos tienen nomás en ascuas, pero cada que dicen algo son puras buenas nuevas...mejor que nos lo digan cuando este por suceder...
OHHQRO August 22nd, 2010, 02:38 AM por cierto, no se que tan relevante vaya a ser, pero estan remodelando Galerias Qro, cerraron una parte del estacinamiento exterior, a lo mejor haran uno o 2 locales mas...y va a abrir una tienda Adolfo Dominguez pa chavos...
A sí de eso tambien me fije y ya sabía de Adolfo Dominguez es un importante diseñador en españa y tambien estan en construcción el subterráneo 2 piso una parte ya que cuando entro de lado de 5 de febrero no se puede bajar al segundo piso y lo que alcance a ver es lo mismo que tienen en la entrada de Galerías y esperemos que si agan mas locales y que bueno que el CC se este llenando de tiendas de alta calidad
Tatanmr August 23rd, 2010, 05:56 AM Hablando de Jurica-Juriquilla... creo que encontre donde se esta haciendo el Superama!! si no es no me reclamen pero es justo por Junipero Serra alado de un adorno rojo de Juriquilla Santa Fe...
http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/DSCF1208.jpg
DieQro August 23rd, 2010, 04:28 PM ^^ Pues si debe ser esa no amigo?
abraham_esca August 25th, 2010, 07:04 AM Así es, ahi exactamente es donde estan construyendo el Superama. Una duda, cuando empezarían la construcción de los cines?
Saludos
guyqro98 August 27th, 2010, 05:41 AM Así es, ahi exactamente es donde estan construyendo el Superama. Una duda, cuando empezarían la construcción de los cines?
Saludos
Hoy pase por aqui, pero no se puede ver nada, todo esta ya bardeado y no hay ningun letrero de algo como plaza, cines o un superama...
Se me hace raro, quien sabe y se haga otra cosa...
Por otro lado el hotel Stay bridges Jurica tiene un letrero de apertura el 1 de octubre, pero con lo de paseo republica a lo mejor y para inicios del 2011:dunno:
DieQro August 27th, 2010, 05:48 AM ^^ Normalmente Walmex no pone letreros o renders a sus tiendas en construccion, a menos que al inversionista se le ocurra y de su bolsa lo ponga, lo cual es muy raro porque regatean hasta el saludo! :lol:
Igual cuando hicieron el Superama de Milenio III no pusieron letrero alguno, lo puedes constatar por las fotos que tome, sabiemos que era esta tienda porque -como casi siempre- Mitlax ya nos lo habia adelantado ;)
Vicus27 August 28th, 2010, 02:52 AM Tal vez no estén de acuerdo conmigo, pero creo que la zona de Jurica y Juriquilla es la única zona de la ciudad sin Soriana, pero pss con la llegada ahora de este superama, veo difícil que se establezcan ahi. Saludos.
vghqro August 28th, 2010, 03:27 AM Tal vez no estén de acuerdo conmigo, pero creo que la zona de Jurica y Juriquilla es la única zona de la ciudad sin Soriana, pero pss con la llegada ahora de este superama, veo difícil que se establezcan ahi. Saludos.
ni lo haran porque soriana no tiene tiendas para ese mercado, es una tienda de mediana calidad y de poco estatus
GBgreat August 28th, 2010, 09:12 AM Ya con tantos sería el colmo,,,
arth04 August 28th, 2010, 06:41 PM ni lo haran porque soriana no tiene tiendas para ese mercado, es una tienda de mediana calidad y de poco estatus
Si tiene amigo, para eso esta Hipermart o City Club
mrchief August 28th, 2010, 07:31 PM oigan... estoy un poco preocupado.... saliendo de juriquilla hacia jurica del lado derecho (norte) hay una obra en la cual apenas están empezando a levantar los muros... en un principio había un letrero de gasolinera a un costado, así es que por el tamaño del terreno cualquiera pensaría eso... sin embargo, ahora que están levantando el "edificio", la forma en que se vé que está desplantado parece... repito... parece... un MOTEL!!!... si es así, la verdad es que que poca madre... eso le rompería el hocico a la zona, al paseo ese, a la plusvalía, a plaza zentro, etc... ojalá me esté equivocando y sea un "raro" hotel, o un "raro" corporativo o una "rara" gasolinera.... pero si no, habrá que meter la queja o algo así, porque de verdad que está del nabo no creen?... saludos!
Vicus27 August 29th, 2010, 11:42 PM Pues si la verdad sería algo muy malo. Pero bueno un motel siempre se pone en zonas de paraderos de trailers o cosas así. Ojalá que si pongan otra cosa.
abraham_esca September 9th, 2010, 07:24 AM ^^ Si, era donde supuestamente estaria el complejo CornerStone que contemplaba dos torres, una de 8 y otra de 9 pisos si no mal recuerdo, pero bueno en fin...
Aqui estan los renders que vienen en la pagina de Urban Centers, incluyendo la distribucion de locales :colgate:
http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/UC1.jpg
http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/UC2.jpg
http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/UC3.jpg
http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/UC4.jpg
http://i699.photobucket.com/albums/vv355/DieQro/UC5.jpg
Gracias por la informacion chief, de hecho vghqro ya tambien me habia comentado algo al respecto esta mañana
Una pregunta, cuando se comentaba acerca de la construcción del urban center, tambien se había comentado que iba a contener un interlingua, alguien sabe si siempre ya no se va a dar?
Saludos
eljaguarqro September 10th, 2010, 10:19 PM hola a todos esperen a que tome forma va a ser algo espectacular, no va a ser motel ni nada por el estilo, ya les avisare en un par de dias que va a ser no se pongan nerviosos arriba Juriquilla y Queretaro, por cierto que bonita esta quedando Paseo de la Republica muchos saludos
A380B747A340B777 September 18th, 2010, 10:51 PM Hola amigos les comparto una foto de cuando fui al hotel Mision Juriquilla en verano, despues subo mas fotos esta es mi primera me anime
http://img685.imageshack.us/img685/7623/mision.gif
http://img85.imageshack.us/img85/8784/skypv.jpg
http://img683.imageshack.us/img683/4295/sky2t.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/7861/sky3.jpg
A380B747A340B777 September 20th, 2010, 02:35 AM Hola como dije aqui les dejo las imagenes restantes del hotel Mision Juriquilla
http://img828.imageshack.us/img828/3014/sky6.jpg
El famoso Kiosko
http://img31.imageshack.us/img31/6347/sky7.jpg
Para las peleas de gallos
http://img267.imageshack.us/img267/8499/sky8.jpg
Esta debe ser la capilla que menciona "GBgreat"
http://img824.imageshack.us/img824/236/sky5.jpg
alexc21 September 21st, 2010, 07:55 PM Hola!! Buenas Tardes
Soy de Century 21 Omega y nosotros estamos promoviendo un terreno ahi en jurica-juriquilla enfrente de International School of Queretaro es donde estan los agaves por si alguien los ubica.
Si hay alguna persona interesada dejo mis datos para mas informacion
c21omega@prodigy.net.mx Telefonos 01(55)53635582/83
Lic. Alejandro Ramirez / Lic. Alejandro Romero
GBgreat September 21st, 2010, 10:26 PM Así es amigo esa es la capilla que mencionaba...:okay:
eljaguarqro September 22nd, 2010, 12:08 AM gracias amigos los consideraremos, claro que si ese es el terreno de superama juriquilla, pues que nadie se los menciono, para diciembre 15 abrira sus puertas muchos saludos
alexc21 September 24th, 2010, 07:02 PM Hola!! Buenas Tardes
Soy de Century 21 Omega y nosotros estamos promoviendo un terreno ahi en jurica-juriquilla enfrente de International School of Queretaro es donde estan los agaves por si alguien los ubica. Son 85,000 M2
DieQro September 24th, 2010, 07:53 PM ^^ Esta no es una pagina de ventas inmobiliarias Alex, gracias pero incluso creo que esta prohibido postear publicidad y ventas en el foro ;)
Vicus27 September 25th, 2010, 06:27 AM Hola!! Buenas Tardes
Soy de Century 21 Omega y nosotros estamos promoviendo un terreno ahi en jurica-juriquilla enfrente de International School of Queretaro es donde estan los agaves por si alguien los ubica. Son 85,000 M2
Efectivamente esto está prohibido, te recomiendo que las ventas las hagas por mensaje privado al usuario que tu lo desees. Saludos.
abraham_esca October 14th, 2010, 06:30 AM Les envío unas fotos del superama Juriquilla tomadas el pasado domingo 10 de Octubre, así mismo me comentario que el mismo tenían contemplado concluirlo a principios de noviembre.
Saludos
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_4900.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_4899.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_4898.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_4901.jpg
eljaguarqro October 15th, 2010, 02:46 PM hola amigos el superama lo inauguran a mediados de diciembre el 15 de diciembre para ser mas o menos exactos, es algo maravilloso para todos los vecinos de juriquilla contar con un super a tan corta distancia muchos saludos
eljaguarqro November 6th, 2010, 08:15 PM amigos como estan el cinemex es el que va a establecerse e juriquilla muy pronto :banana: les aviso cuando comience la construccion saludos,por lo que ven el superama juriquilla va super avanzado y algunos locales que van a meter ahi muchos saludos
skyscraper 500 November 7th, 2010, 12:34 AM amigo. pero dinos ya que onda con plaza centro. todos te estamos esperando con ansias. si tienes fotos mejor. gracias
:cheers:^^^^^^
abraham_esca November 8th, 2010, 04:26 AM hola amigos el superama lo inauguran a mediados de diciembre el 15 de diciembre para ser mas o menos exactos, es algo maravilloso para todos los vecinos de juriquilla contar con un super a tan corta distancia muchos saludos
Pues en algunos comentarios he escuchado que el Superama Juriquilla lo inaguraran el 30 de noviembre, lo cual parece lógico considerando que ya prácticamente lo terminan en estos días. Por lo del cinemex, sería bueno saber para cuando lo comienzan.
Saludos
Sergiopl November 8th, 2010, 07:37 PM Pues en algunos comentarios he escuchado que el Superama Juriquilla lo inaguraran el 30 de noviembre, lo cual parece lógico considerando que ya prácticamente lo terminan en estos días. Por lo del cinemex, sería bueno saber para cuando lo comienzan.
Saludos
Así es, la abren 30 de Nov.
Es parte de un centro comercial que se llama Espacio Juriquilla del cual les pongo algunas imágenes.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/20423353@N06/5158204081/
http://www.flickr.com/photos/20423353@N06/5158813422/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/20423353@N06/5158204069/in/photostream/
Sergiopl November 8th, 2010, 07:43 PM Espero que ahora sí salgan las fotos
http://flic.kr/p/8RP9mV
http://flic.kr/p/8RP9n8
http://flic.kr/p/8RSgv1
Sergiopl November 8th, 2010, 08:01 PM Espero que la 3a sea la vencida.
http://i1112.photobucket.com/albums/k482/spl3000/Logo.png
http://i1112.photobucket.com/albums/k482/spl3000/Etapa1.png
http://i1112.photobucket.com/albums/k482/spl3000/PlanMaestro.png
DieQro November 8th, 2010, 08:04 PM Se ve bien la plazita, veo que hay otras 2 anclas, una de ellas serán los cines, la otra sera el Supercenter amigo? o que tienda llegara?
mrchief November 9th, 2010, 02:55 AM no veo nada...mmmmm
Tatanmr November 9th, 2010, 02:56 AM no veo nada...mmmmm
+1...
DieQro November 9th, 2010, 03:12 AM Se me hace que ya regañaron a Sergio por publicar los planos :lol:
Pues tiene varios locales la plaza, los cines quedaran en la parte media y en el otro extremo se ubicara la 2da ancla por lo que se pudo ver estara mona la plaza ;)
mrchief November 9th, 2010, 03:44 AM mientras la 2a ancla no sea un elektra o viana... jajaja
DieQro November 9th, 2010, 03:51 AM ^^ No creo amigo, seguramente sera otra tienda del grupo, podria ser Walmart ó Sam's...
Pero el que sabe bien es Sergio.
eljaguarqro November 9th, 2010, 04:36 AM tengo entendido que el dia 15 de diciembre ,ya veremos si es el 30 de noviembre pero no creo, por lo que respecta a las fotos de sergio el espacio Juriquilla del qu el habla esta raro que no pueda publicar los renders pero me es el cinemex platino muchos saludos
LuisDavidQrº November 9th, 2010, 04:38 AM Hagan clic derecho, y abran la imagen en una nueva ventana/pestaña, se ven sin problema
Esta grande la “plazita” esta, se observa muy bien
MaRtiN_ November 9th, 2010, 05:55 PM mmmmmm no se ve compañero.
Mario&Bros November 10th, 2010, 04:34 AM Espero que la 3a sea la vencida.
http://i1112.photobucket.com/albums/k482/spl3000/Logo.png
http://i1112.photobucket.com/albums/k482/spl3000/Etapa1.png
http://i1112.photobucket.com/albums/k482/spl3000/PlanMaestro.png
^^
Upps yo no puedo ver las imagenes.... :lol:
Sergiopl November 11th, 2010, 02:25 AM Ando peleado con las imágenes :ohno:. Las vuelvo a poner.
http://i1112.photobucket.com/albums/k482/spl3000/Inmobiliario/Etapa1.png
http://i1112.photobucket.com/albums/k482/spl3000/Inmobiliario/PlanMaestro.png
http://i1112.photobucket.com/albums/k482/spl3000/Inmobiliario/Logo.png
DieQro November 11th, 2010, 03:53 AM ^^ Ahora si ya se ven amigo, gracias! :okay:
abraham_esca November 11th, 2010, 06:37 AM Oye que bien se ve el proyecto, alguien sabe cuando comienzan a construir las siguientes etapas?
Gracias por las fotos Sergiopl
Saludos
OHHQRO November 11th, 2010, 07:18 AM http://www.erpinmobiliario.com//siteerp2010/fotosproductos/201011094303.jpg
Una que encontre en internet
Mario&Bros November 12th, 2010, 02:39 AM Gracias por volver a subir las imagenes Sergiopl. :cheers:
Kyzz November 12th, 2010, 10:12 PM Alguien por favor me puede ubicar de donde se encuentra el sirloin stockade ahi en juriquilla?
gracias..
DieQro November 12th, 2010, 10:19 PM ^^ Amigo, que yo sepa no hay Sirloin Stockade en Juriquilla, el que acaban de abrir esta ubicado entre el Walmart y el Sam's de Plaza de Toros ;)
OHHQRO November 13th, 2010, 12:31 AM Alguien por favor me puede ubicar de donde se encuentra el sirloin stockade ahi en juriquilla?
gracias..
jaja estas muy mal informado el Sirloin lo encuentras en Plaza Cinepolis donde se encuentra Sam´s y Walmart más facil ubicación alado de Galerías
eljaguarqro November 25th, 2010, 06:21 AM pues es que sergio pl trabaja como empleado en la construccion de espacio juriquilla, por eso sabe , pero eso de los planos quien sabe como los consiguio pero todo bien por Queretaro y los locales que van a poner ahi sergio nos podrias decir cuales son asi sabremos que tan bien informado estas muchos saludos a mis amigos
mrchief November 25th, 2010, 08:08 PM pues es que sergio pl trabaja como empleado en la construccion de espacio juriquilla, por eso sabe , pero eso de los planos quien sabe como los consiguio pero todo bien por Queretaro y los locales que van a poner ahi sergio nos podrias decir cuales son asi sabremos que tan bien informado estas muchos saludos a mis amigos
mmmmmmmmmmmmm...... yo diría que mas importante que saber si sergio sabe la verdad, es conocer dicha verdad no?.... cuales son jaguar? saludos
eljaguarqro November 26th, 2010, 02:44 AM lo que pasa si la digo ya sergio se quedara callado vamo a darle una semana que les parece y les digo cuales, de antemano anteriormenteya les habia comentado de los cines saludos a todos
DieQro November 26th, 2010, 03:10 AM ^^ No cual semana si Sergio postea casi cada mes, ya mejor dinos lo que sabes Jaguar! :lol:
Oye y no que nos ibas a invitar a ver la maqueta de Plaza Centro?
Sergiopl November 27th, 2010, 02:42 AM Hola a todos.
NO trabajo en la construcción de Espacio Juriquilla.
De los que están confirmados para primera etapa:
MAX - Tintorería
Nutrisa
Derma
GNC
Sally Beauty
Cafetería (en negociación)
eljaguarqro November 27th, 2010, 02:55 AM si Diego con mucho gusto solo ve a la constructora que esta a lado de Superama Jurica atras del Banamex de jurica y ahi con gusto la puedes ver nuestra recepcionista te la puede mostrar o si quieres una edecan dile a la recpecionista y te muestra la maqueta con gusto ok! :rock:saludos dieqro y feliz fin de semana a todos
eljaguarqro November 27th, 2010, 03:09 AM dieqro ademas ene el desarrollo Zibata ahi salen unos planos donde se contempla Plaza Centro como te dijo unos meses atras entre jurica y juriquilla por donde esta el servicio Serba de verificacion de autos y camiones acuerdate abajo de la harley davidson juriquilla Muchos saludos a todos:nuts:y arriba Queretaro lindo :cheer:
Vicus27 November 27th, 2010, 05:34 AM y porque no lo muestran a todo el foro, digo si se puede. Saludos.
Tatanmr November 27th, 2010, 09:03 AM La pregunta del año....:bash:
Tatanmr November 27th, 2010, 09:04 AM Pase por el Superama Juriquilla y pues ya esta practicament terminado, su inauguracion sera el 30 de Noviembre y se ve que tiene unos cuantos locales en la aprte del frente... me gusto su ubicacion tambien...
eljaguarqro November 28th, 2010, 03:14 AM tatanmr ensenanos las fotos de la inauguracion manana porfa muchos saludos :banana:
DieQro November 28th, 2010, 06:25 AM ^^ Pero si mañana apenas es 28 :dunno:
Tatanmr November 28th, 2010, 06:31 AM ^^ Pero si mañana apenas es 28 :dunno:
Jajaja.. de hecho... aparte solo lo comente porque hay un letrero colgado en el Superama anunciando su apertura... no significa que ire a la inaugiración...
mrchief November 29th, 2010, 08:06 PM como decía mi abuelo.. ya está a punto de turrón jeje
abraham_esca December 6th, 2010, 06:12 AM Hola a todos, aqui les dejo unas imagenes del Superama que fue inaugurado el martes 30 de Noviembre, las primeras fotos son desde la parte de atras, y las siguientes ya en operación la tienda, incluyendo los locales que estan comercializando.
Saludos
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_5164.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_5168.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_5169.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_5175.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_5203.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_5204.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_5205.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_5206.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_5207.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_5208.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_5209.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_5210.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_5211.jpg
abraham_esca December 6th, 2010, 07:09 AM Hola a todos, adicional le tome unas fotos a uno de los jardines de Juriquilla Santa Fe, por si gustan darse una vuelta, la verdad es que quedo bastante bonito.
Saludos
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_5137.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_5142.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_5143.jpg
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_5158.jpg
DieQro December 6th, 2010, 09:13 PM Excelentes fotos amigo! ojala sigan con las próximas etapas de esta plaza y pronto podamos verla terminada por completo, que por cierto desde allí hasta la otra parte del trébol va a ser un gran corredor comercial ya que después se desarrollara la zona comercial Punta Norte y claro mas hacia Querétaro el gran complejo Plaza Centro.
Por cierto muy buenas fotos también las de Juriquilla Santa Fe!
Qrofan2010 December 6th, 2010, 11:18 PM que es eso del punta norte??? jajaja me suena a que alguna vez super que seria y ya lo olvide jajaja
OHHQRO December 7th, 2010, 12:41 AM Punta Norte eso no lo he escuchado ??
DieQro December 7th, 2010, 02:20 AM Punta Norte sera un desarrollo de usos mixtos, aunque preponderantemente comercial, oficinas y servicios, y comprenderá toda la zona del trébol de acceso a Juriquilla pero del lado opuesto a donde seria el Omnicentro, aunque por lo que se, va para mediano-largo plazo el desarrollo de esa zona.
FMOR December 7th, 2010, 02:41 AM ^^orale Diego gracias por el dato, no sabes si contempla construcción vertical ese complejo???
DieQro December 7th, 2010, 02:46 AM ^^ Si amigo, como lo mencione, es zona de usos mixtos y esta pensado para construcciones verticales tambien :colgate:
FMOR December 7th, 2010, 02:50 AM orale pues ojala se haga!!!!
Vicus27 December 7th, 2010, 02:52 AM Se ve bonito el Superama, y aunque falta todavía más cosas, se ve que la placita o plaza, no se que vaya a ser va quedar bien. ¿Es donde estará el Cinemex?
DieQro December 7th, 2010, 03:17 AM ^^ Según los diagramas que posteo Sergiopl el Cinemex quedara en la parte media de la plaza y en el otro extremo habrá otra ancla, posiblemente un Walmart...
OHHQRO December 7th, 2010, 04:25 AM ^^ Según los diagramas que posteo Sergiopl el Cinemex quedara en la parte media de la plaza y en el otro extremo habrá otra ancla, posiblemente un Walmart...
Walmart no creo alomejor un Sam´s o Costco
Tatanmr December 7th, 2010, 04:48 AM Walmart no creo alomejor un Sam´s o Costco
Sams siporque seria de Walmart... Costco lo dudo mucho...
DieQro December 7th, 2010, 05:22 PM Walmart no creo alomejor un Sam´s o Costco
Es que yo recuerdo que el proyecto original presentado hace ya como 3 años contemplaba Walmart y Superama, aunque como lo dije, no hay nada confirmado aun...
Vicus27 December 8th, 2010, 01:15 AM Walmart no creo alomejor un Sam´s o Costco
un costco no se puede porque ese es de la cadena de la mega, yo creo que sí sería un sam´s
MaRtiN_ December 8th, 2010, 06:39 AM Quien lo diría toda esa zona es otro nivel, otra onda todo se ve bien chido, cada que paso por ahí me enamoro de toda la zona, unas casas bien bonitas y no se diga las naves que manejan. Espero algún día llegar a vivir en esa zona.
DieQro December 13th, 2010, 04:45 AM Cada vez se ve mejor esta misteriosa construccion, para que se den una idea, esas columnas traen un armado mas denso que el de la Torre Inova por ejemplo, asi que podemos esperar algo bueno!
http://img573.imageshack.us/img573/6092/1006584.jpg (http://img573.imageshack.us/i/1006584.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img706.imageshack.us/img706/2735/1006587i.jpg (http://img706.imageshack.us/i/1006587i.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
guyqro98 December 19th, 2010, 08:16 AM ^^^^
Parece ser que va a ser otro edificio de oficinas que no sobrepasara ni los 5 niveles:sleepy:
MaRtiN_ December 19th, 2010, 08:18 AM Yo le voy a que sea un hotel, se le ve facha, pero esperamos haber que es lo que se construye, tiene buena cimentación.
eljaguarqro December 24th, 2010, 07:05 PM que les parece el paseo de la republica que va de jurica a juriquilla y ahora que pongan los cinemex al lado del superama juriquilla va a quedar padrisimo, esa zona esta creciendo como dirian el boom de Juriquilla WOW Awesome:banana2: feliz navidad y prospero año nuevo 2001 saludos a todos
eljaguarqro December 24th, 2010, 07:06 PM quize decir2011 SALUDOS BYE
oarias December 30th, 2010, 12:55 AM Hola. Podríamos retomar el tema del centro comercial Jurica-Juriquilla? Tengo poco tiempo viviendo en Qro., (hasta ahora todo excelente) pero el rumor del centro comercial suena muy bien.
Me gustaría saber si existe algo que respalde el inicio de este proyecto (documentos, permisos, notas informativas), o bien, si es solamente un rumor.
Por otro lado, Zibatá suena bien, pero a largo plazo.
Saludos, Oscar
oarias December 30th, 2010, 02:20 AM He leído detenidamente la información que han compartido desde finales de mayo de 2010.
Encuentro el tema de “Espacio Juriquilla” muy interesante, pero aún más el de “Plaza Centro”.
En realidad estoy gratamente sorprendido. Hace 8 años que visito regularmente Querétaro y he sido testigo de su importante crecimiento, pero sin duda alguna, la zona norte (carretera Qro., San Luis) ha rebasado por mucho las expectativas. Espero que también de los inversionistas.
Cómo catalogarían Uds., la zona habitacional Santa Fe Juriquilla (clase media o media alta)? Los precios de los inmuebles fluctúan entre los $900,000.00 y el $1,800,000.00. También las características de las viviendas son muy variadas.
Considero oportuno abordar este tema, en virtud de que las tiendas que se localicen en este perímetro dependerán mucho del tipo de viviendas colindantes, el cual, reitero, es muy variado en Santa Fe, y qué decir de Villas del Mesón, Real de Juriquilla, etc.
Otro tema interesante sería evaluar la seguridad de la zona. En ocasiones se piensa que la construcción de plazas comerciales trae consigo seguridad, pero no siempre es así, como ejemplo podemos citar PERISUR en la Cd. de México, en donde ha habido secuestros, incluso dentro del propio estacionamiento. Cabe perfectamente la frase “toda proporción guardada”. Pero sería importante analizar datos sobre el índice delictivo de la zona ¿ha aumentado o disminuido?
De ninguna manera pretendo abordar temas ajenos al blog, solamente considero intersante hacer un estudio de todos los factores que pueden incidir en la zona.
Saludos, Oscar
oarias December 30th, 2010, 02:49 AM Información disponible en www.plazadearmas.com.mx
ABREN PASEO DE LA REPÚBLICA
FERNANDO VENEGAS / 24 de Diciembre del 2010 06:44:10
Con una inversión de 250 millones de pesos y un día antes de lo previsto, el Poder Ejecutivo del Estado inauguró el Paseo de la República, corredor vial que agilizará la comunicación hacia Santa Rosa Jáuregui, en el municipio de Querétaro.
La mega obra, inaugurada la tarde del jueves, contempla además la adecuación de una ciclovía para privilegiar el uso de medios de transporte alternativos; se informó que la circulación vial sobre la zona nunca fue suspendida en su totalidad durante la construcción de la obra para evitar mayores molestias a los capitalinos.
Al filo de las 2:30 de la tarde de ayer, el gobernador José Calzada Rovirosa, acompañado por la presidenta del Sistema Estatal para la Defensa Integral de la Familia (SEDIF) dieron el banderazo que abrió los 12 carriles a la circulación de la nueva vialidad.
Luego del banderazo, el gobernador señaló que "Es gracias al esfuerzo, trabajo y conocimientos de los constructores queretanos y del equipo de la SDUOP, que de manera decidida han apostado a la modernización de Querétaro". Aseveró que al interior de su administración, “Se identifican las prioridades, y la sociedad civil y los ingenieros, ponen sus habilidades”.
El Ejecutivo estatal destacó el hecho de que se haya convertido lo que era una carretera en un polo de desarrollo donde habrán de asentarse importantes firmas, así como el centro comercial Plaza Centro, que busca ser uno de los más importantes del país.
“Uno de los objetivos principales era la ampliación de 4 a 12 carriles. Además, se privilegia al peatón y a los ciclistas con la incorporación de 12 kilómetros lineales de ciclovia. Habíamos platicado con los ciclistas y les prometimos construirles un espacio adecuado para que pudieran ejercitarse. Esto es un ejemplo de ello y podemos hacer muchos más".
José Calzada destacó la importancia de que su equipo se comprometa cada vez más con los queretanos y sus necesidades “El presupuesto pactado se respetó y la obra se entregó con tiempo de sobra. La circulación nunca se cerró por completo para respetar la movilidad de los habitantes.”
“Estamos muy contentos con esta gran obra de infraestructura, que junto al distribuidor vial Bicentenario, constituyen dos grandes polos para la creación de espacios públicos y de oportunidad para que los queretanos pierdan menos tiempo al desplazarse en sus vehículos”.
Vicus27 December 30th, 2010, 03:52 AM Bienvenido amigo, pues que yo sepa la información la sabía mejor El Jaguar, porque no le envías un private message y que el te informe mejor con el fin de evitar spam.
eljaguarqro January 11th, 2011, 10:49 PM OARIAS COMO ESTAS ES CLASE MEDIA ALTA A ALTA, JURIQUILLA SANTA FE ES CLASE MEDIA ALTA Y VILLAS DEL MESON UNAS PARTES ES CLASE ALTA, POR ALGO LA PLAZA CENTRO CON ANCLA DE PALACIO DE HIERRO LA ESTAN CONSTRUYENDO POR NUESTRO RUMBO TE ENVIO SALUDOS Y CON GUSTO LES SEGUIRE INFORMANDO SALUDOS Y VIVA QUERETARO :banana2:
Tinieblas January 11th, 2011, 11:30 PM OARIAS COMO ESTAS ES CLASE MEDIA ALTA A ALTA, JURIQUILLA SANTA FE ES CLASE MEDIA ALTA Y VILLAS DEL MESON UNAS PARTES ES CLASE ALTA, POR ALGO LA PLAZA CENTRO CON ANCLA DE PALACIO DE HIERRO LA ESTAN CONSTRUYENDO POR NUESTRO RUMBO TE ENVIO SALUDOS Y CON GUSTO LES SEGUIRE INFORMANDO SALUDOS Y VIVA QUERETARO :banana2:
Ya Jaguar, nos has tenido agüantándonos la emoción de ver los renders de Plaza Centro, no nos podrías dar un pequeñito avance jejeje, :banana:
DieQro January 11th, 2011, 11:51 PM Hola. Podríamos retomar el tema del centro comercial Jurica-Juriquilla? Tengo poco tiempo viviendo en Qro., (hasta ahora todo excelente) pero el rumor del centro comercial suena muy bien.
Me gustaría saber si existe algo que respalde el inicio de este proyecto (documentos, permisos, notas informativas), o bien, si es solamente un rumor.
Saludos, Oscar
Para nada es un rumor, es informacion confirmada por los altos mandos de Grupo DRT solo que, en mi muy personal opinion, el periodico Plaza de Armas en su afan de tener la exclusiva y ser el primero en anunciar tal proyecto, se adelanto mucho a los tiempos, ya que un complejo de esta magnitud lleva su proceso de diseño y desarrollo, asi como permisos y tramitologia ante las autoridades, pero de que va, eso es un hecho ;)
He leído detenidamente la información que han compartido desde finales de mayo de 2010.
Encuentro el tema de “Espacio Juriquilla” muy interesante, pero aún más el de “Plaza Centro”.
En realidad estoy gratamente sorprendido. Hace 8 años que visito regularmente Querétaro y he sido testigo de su importante crecimiento, pero sin duda alguna, la zona norte (carretera Qro., San Luis) ha rebasado por mucho las expectativas. Espero que también de los inversionistas.
Cómo catalogarían Uds., la zona habitacional Santa Fe Juriquilla (clase media o media alta)? Los precios de los inmuebles fluctúan entre los $900,000.00 y el $1,800,000.00. También las características de las viviendas son muy variadas.
Considero oportuno abordar este tema, en virtud de que las tiendas que se localicen en este perímetro dependerán mucho del tipo de viviendas colindantes, el cual, reitero, es muy variado en Santa Fe, y qué decir de Villas del Mesón, Real de Juriquilla, etc.
Otro tema interesante sería evaluar la seguridad de la zona. En ocasiones se piensa que la construcción de plazas comerciales trae consigo seguridad, pero no siempre es así, como ejemplo podemos citar PERISUR en la Cd. de México, en donde ha habido secuestros, incluso dentro del propio estacionamiento. Cabe perfectamente la frase “toda proporción guardada”. Pero sería importante analizar datos sobre el índice delictivo de la zona ¿ha aumentado o disminuido?
De ninguna manera pretendo abordar temas ajenos al blog, solamente considero intersante hacer un estudio de todos los factores que pueden incidir en la zona.
Saludos, Oscar
Pues como bien mencionas, Juriquilla es una zona muy variada, hay desde casas arriba de los $20,000,000 hasta departamentos de $950,000, ademas que hay zonas abiertas de libre transito y otras tantas privadas y claustros, pero en general, yo lo catalogaria como zona de Clase Media Alta / Clase Alta (y esto incluye a Jurica).
Saludos Oscar!
rcem760920 January 12th, 2011, 07:23 AM Ya comenzó la otra etapa de espacio juriquilla hoy
LA fierce January 12th, 2011, 11:14 AM [QUOTE=abraham_esca;68417035]Hola a todos, aqui les dejo unas imagenes del Superama que fue inaugurado el martes 30 de Noviembre, las primeras fotos son desde la parte de atras, y las siguientes ya en operación la tienda, incluyendo los locales que estan comercializando.
Saludos
http://i285.photobucket.com/albums/ll52/abraham_esca/103_5164.jpg
Asi deberian estar la mayoria de las calles en las ciudades mexicanas. Soy fanatico de lo que esta hecho bien, y este tipo de calles son impecables... Felicidades muchachos!!
FMOR January 12th, 2011, 08:46 PM Asi deberian estar la mayoria de las calles en las ciudades mexicanas. Soy fanatico de lo que esta hecho bien, y este tipo de calles son impecables... Felicidades muchachos!!
pues si ami también me gustan las calles así y afortunadamente acá en Qro todos los desarrollos residenciales que se andan haciendo cuentan con muchas áreas verdes, cableado subterráneo y amplias calles, tal es el caso de juriquilla, el mirador, el refugio, zibatá por mencionar los mas grandes:banana:
saludos
oarias January 17th, 2011, 09:58 PM Muchas gracias a todos por dar respuesta a mis preguntas.
El pasado viernes estuve en Gdl., y visité Plaza Andares.
Entiendo que el proyecto de Plaza Centro será desarrollado por el mismo arq., que Andares (Gdl) y que Antara (en el D.F.) Sordo Madaleno.
Antara está muy bien, aunque relativamente pequeño por la zona de la ciudad en la que está (Polanco), pero Andares está increíble (un terreno mucho más grande) y qué decir de sus alrededores!!!!!
Ambos son excelentes referencias de lo que puede ser Plaza Centro, considerando el tamaño de los terrenos que se encuentran en Jurica y Juriquilla.
guyqro98 January 18th, 2011, 05:07 AM Muchas gracias a todos por dar respuesta a mis preguntas.
El pasado viernes estuve en Gdl., y visité Plaza Andares.
Entiendo que el proyecto de Plaza Centro será desarrollado por el mismo arq., que Andares (Gdl) y que Antara (en el D.F.) Sordo Madaleno.
Antara está muy bien, aunque relativamente pequeño por la zona de la ciudad en la que está (Polanco), pero Andares está increíble (un terreno mucho más grande) y qué decir de sus alrededores!!!!!
Ambos son excelentes referencias de lo que puede ser Plaza Centro, considerando el tamaño de los terrenos que se encuentran en Jurica y Juriquilla.
De concretarse esta plaza probablemente se haga otro mini skyline queretano, pero ahora al norte de la ciudad, aparte del existente en Centro sur, pero esta vez todo girara en torno al centro comercial:cheers:
Por ahora creo que no hay ninguna torre al norte de la ciudad a excepcion del corporativo blanco que sobrepase los 50 mts... Pero con la llegada de este centro comercial seguramente surgiran nuevas inversiones, imaginen que algo como Central park estuviera al norte de la cuidad, entonces si le hariamos la competencia a Andares o a Antara Polanco...
:banana::banana::banana:
Can´t wait to see the renders:bash:
mrchief January 25th, 2011, 03:58 AM he visto varias obras o inicios de ellas a lo largo del paseo de la república, tales como: obra a un lado de servibar (ya comentada), terreno grande y aplanado pasando ferre barniedo rumbo a jurica, obra tipo hotel pasando serba rumbo a jurica, obra casi terminada tipo restaurante rumbo a slp justo donde está un espectacular de telcel, terreno grande también aplanado y ya con excavaciones en el mismo sentido casi enfrente del staybridge, obra de oficinas (creo) de nave industrial que dá hacia el paseo justo enfrente de urban center jurica... en fin... son algunas de estas... lo más importante no es tanto qué son ni cuáles son, sino que a partir de la construcción de dicha vialidad veremos un boom de nuevas obras en esa zona... saludos!
abraham_esca January 25th, 2011, 06:54 AM he visto varias obras o inicios de ellas a lo largo del paseo de la república, tales como: obra a un lado de servibar (ya comentada), terreno grande y aplanado pasando ferre barniedo rumbo a jurica, obra tipo hotel pasando serba rumbo a jurica, obra casi terminada tipo restaurante rumbo a slp justo donde está un espectacular de telcel, terreno grande también aplanado y ya con excavaciones en el mismo sentido casi enfrente del staybridge, obra de oficinas (creo) de nave industrial que dá hacia el paseo justo enfrente de urban center jurica... en fin... son algunas de estas... lo más importante no es tanto qué son ni cuáles son, sino que a partir de la construcción de dicha vialidad veremos un boom de nuevas obras en esa zona... saludos!
Es verdad, solo esperemos que no desentonen con la imagen de la vialidad, que mucho se esforzaron en hacerla atractiva, como para que pongan empresas, hoteles o edificios feos.
aleqro January 25th, 2011, 10:22 PM De concretarse esta plaza probablemente se haga otro mini skyline queretano, pero ahora al norte de la ciudad, aparte del existente en Centro sur, pero esta vez todo girara en torno al centro comercial:cheers:
Por ahora creo que no hay ninguna torre al norte de la ciudad a excepcion del corporativo blanco que sobrepase los 50 mts... Pero con la llegada de este centro comercial seguramente surgiran nuevas inversiones, imaginen que algo como Central park estuviera al norte de la cuidad, entonces si le hariamos la competencia a Andares o a Antara Polanco...
:banana::banana::banana:
Can´t wait to see the renders:bash:
Neither can I. Ya queremos esos renders. Urgen!
OHHQRO January 26th, 2011, 04:30 AM Una pequeña torre es la residencial en Juriquilla enfrente del lago
MaRtiN_ February 6th, 2011, 08:00 PM Van a construir un nuevo desarrollo llamado Grand Juriquilla, se ve bien el proyecto, en la pagina ya menciona algo relacionado con plaza centro. Plaza Centro.
Aquí parte de lo que dice: A sólo 17 minutos de GRAND JURIQUILLA podrás llegar a lo que será el centro comercial más grande de Latino América. Se realizará la mayor inversión del sector comercial y de servicios de la historia de Querétaro, por más de 400 millones de dólares, en un proyecto que detonará toda la economía del bajío y transformará todas las relaciones empresariales de la entidad. Se encontrará ubicada en la zona de Palmares (entre Jurica y Juriquilla) en la carretera 57, convirtiéndose en el mayor complejo de envergadura de la región bajío. Representa el punto principal del desarrollo que albergará a las más importantes firmas de almacenes y boutiques, en una superficie de 22 hectáreas, y será detonante de una importante cantidad de empresas de servicios que se instalarán a sus alrededores. Entre ellos hoteles, hospitales y oficinas.
eljaguarqro February 6th, 2011, 09:37 PM ya estan proximos a poner el render de Plaza centro, lo que pasa es que hay mucho hermetismo por lo de estos amigos de ecologistas de juriquilla, mexico lo que necesita es desarrollo y mas si se cuida y mejora su entorno para beneficio de la sociedad queretana, saludos a todos:dunno:
OHHQRO February 6th, 2011, 10:21 PM Ok esperemos...
DieQro February 8th, 2011, 05:00 PM Van a construir un nuevo desarrollo llamado Grand Juriquilla, se ve bien el proyecto, en la pagina ya menciona algo relacionado con plaza centro. Plaza Centro.
Aquí parte de lo que dice: A sólo 17 minutos de GRAND JURIQUILLA podrás llegar a lo que será el centro comercial más grande de Latino América. Se realizará la mayor inversión del sector comercial y de servicios de la historia de Querétaro, por más de 400 millones de dólares, en un proyecto que detonará toda la economía del bajío y transformará todas las relaciones empresariales de la entidad. Se encontrará ubicada en la zona de Palmares (entre Jurica y Juriquilla) en la carretera 57, convirtiéndose en el mayor complejo de envergadura de la región bajío. Representa el punto principal del desarrollo que albergará a las más importantes firmas de almacenes y boutiques, en una superficie de 22 hectáreas, y será detonante de una importante cantidad de empresas de servicios que se instalarán a sus alrededores. Entre ellos hoteles, hospitales y oficinas.
Se los dije... :colgate:
Vicus27 February 9th, 2011, 12:56 AM Van a construir un nuevo desarrollo llamado Grand Juriquilla, se ve bien el proyecto, en la pagina ya menciona algo relacionado con plaza centro. Plaza Centro.
Eso lo dicen todos, eso lo decían cuando estaban construyendo Altaria en Ags. En Gdl también decían lo mismo con Andares. Sin embargo no dudo que si será un proyecto de gran envergadura.
vghqro February 9th, 2011, 01:16 AM Eso lo dicen todos, eso lo decían cuando estaban construyendo Altaria en Ags. En Gdl también decían lo mismo con Andares. Sin embargo no dudo que si será un proyecto de gran envergadura.
SOLO LOS DATOS NOS DARAN CERTEZA NO CREES? :)
CHARLYQRO February 10th, 2011, 01:57 AM Pues mientras no se retrace mas el proyecto...creanme o no, hace alrededor de 10 años vivía en Salitre (a un lado del Raquet Club), y ya se hablaba de un corredor comercial, con la mayoría de tiendas de prestigio, como dicen "anclas", todo esto con miras a la Feria Internacional de Querétaro....
Vicus27 February 10th, 2011, 04:18 AM SOLO LOS DATOS NOS DARAN CERTEZA NO CREES? :)
Pss si, pero dicen por ahí, Vale más la calidad que la cantidad y espero que en este caso, aplique lo primero.
|
|