View Full Version : JURICA-JURIQUILLA | Construcciones y Proyectos.

Pages : 1 2 3 4 5 6 [7]

Tlaloque
August 23rd, 2011, 05:02 PM
Ok ahora entro yo ya que usted está diciendo que todos los que vivimos en juriquilla somos el problema del por que hay trafico en la ciudad y eso si es ignorancia. el trafico lo generamos TODOS.

Nunca dije eso, aunque ahora que lo señalas, para vivir en Juriquilla lo más probable es que requieras un auto ( o varios si es una familia), no me sorprendería encontrar que es de las colonias con más automóviles per cápita. Estoy de acuerdo con tu punto que todos generamos tráfico, me gustaría ver verdadero urbanismo que evite este problema, y a mi criterio Juriquilla no es un ejemplo de urbanismo sustentable.

mmls82
August 23rd, 2011, 05:25 PM
Creo que esta discusión es inútil, la ciudad tiene y va a crecer, creo que lo importante es buscar conceptos que satisfagan las necesidades de la zona (áreas verdes, vialidades, servicios, etc..) y a mi punto de vista, creo que Juriquilla va por buen camino, aunque seguramente hay muchas cosas que se pudieron hacer mejor (como un mejor transporte publico para la
zona). Estoy de acuerdo de imitar buenos conceptos que ayuden al desarrollo de nuestra ciudad, no importa de donde vengan.

eljaguarqro
August 23rd, 2011, 06:15 PM
TLALOQUE PARA TU INFORMACION HE VIVIDO EN TODAS ESAS CIUDADES QUE MENCIONAS,HOUSTON LO MEJOR WOODLANDS Y GALLERIA,DALLAS CON FRISCO Y PLANO TX,AUNQUE ARLINGTON NO SE QUEDA ATRAS CON EL NUEVO ESTADIO DE COWBOYS ETC, EN FIN PERO AMI JURIQUILLA NO LO CAMBIO POR NAA SOY QUERETANO DE HUESO COLORADO Y QUE SIGA EL PROGRESO EN NUESTRO HERMOSO ESTADO SALUDOS A TODOS:cheers1: :banana2:

Tlaloque
August 23rd, 2011, 06:30 PM
Creo que esta discusión es inútil, la ciudad tiene y va a crecer, creo que lo importante es buscar conceptos que satisfagan las necesidades de la zona (áreas verdes, vialidades, servicios, etc..) y a mi punto de vista, creo que Juriquilla va por buen camino, aunque seguramente hay muchas cosas que se pudieron hacer mejor (como un mejor transporte publico para la
zona). Estoy de acuerdo de imitar buenos conceptos que ayuden al desarrollo de nuestra ciudad, no importa de donde vengan.

¿Discusión inútil?, pensé que esto era un foro, donde todas las opiniones pueden ser expresadas. Es una pena que al intentar señalar los problemas que tiene la ciudad, existan algunos miembros del foro que intenten tapar el sol con un dedo, y además con pésimos argumentos. Entiendo todo este amor a la patria chica, pero de esto de ver todo color de rosa cuando la realidad es diferente creo que es lo realmente inútil. Veamos los problemas que tenemos (aunque estén adornados con oropel) y propongamos soluciones.

Tinieblas
August 23rd, 2011, 07:18 PM
¿Discusión inútil?, pensé que esto era un foro, donde todas las opiniones pueden ser expresadas. Es una pena que al intentar señalar los problemas que tiene la ciudad, existan algunos miembros del foro que intenten tapar el sol con un dedo, y además con pésimos argumentos. Entiendo todo este amor a la patria chica, pero de esto de ver todo color de rosa cuando la realidad es diferente creo que es lo realmente inútil. Veamos los problemas que tenemos (aunque estén adornados con oropel) y propongamos soluciones.

Concuerdo contigo Tlaloque, cada vez nuestra ciudad se va enriqueciendo con opiniones muy diferentes de gente que venimos de fuera y ya no solamente con los mismos pensamientos tradicionales de toda la vida que tiene esta localidad.

Saludos!

pac_god
August 23rd, 2011, 09:23 PM

Ah claro que es abierto la opinión de todo mundo y cada quien puede pensar como se le antoje. Hay quienes les gusta el chocolate y hay a quienes les empalaga, para todo hay gustos. A lo mejor mucha gente tiene la descabellada idea de vivir en lugares como la foto de Juriquilla que muestras, donde se ve los espacios claramente establecidos para los vehículos y para el peatón, banquetas amplias, Jardineras y camellones sin hierba o llenos de basura, y en general (porque he caminado por ahí), tranquilidad absoluta. El problema que dices del trafico es precisamente por concentraciones masivas en un solo lugar, si quieres vamos a vivir como en Sao Pablo lleno de multifamiliares o mejor aun fabelas, Y es tan respetable tu opinión como es la mía.

CHARLYQRO
August 23rd, 2011, 10:34 PM
Que mal plan que no tengamos (porque me incluyo) respeto haca la opinion ajena, y en lugar de quedarnos callados buscamos una forma de confrontarnos con descalificaciones o comentarios "cordiales" disfrazados de puro sarcasmo.....Abran los ojos, nos falta un chingo para ser siquiera ciudad de segunda, ya ni hablar de primer mundo.......

vghqro
August 23rd, 2011, 10:39 PM
Concuerdo contigo Tlaloque, cada vez nuestra ciudad se va enriqueciendo con opiniones muy diferentes de gente que venimos de fuera y ya no solamente con los mismos pensamientos tradicionales de toda la vida que tiene esta localidad.

Saludos!

Viva llegaron los conquistadores, si no fuera por ustedes seriamos siendo el mismo rancho de hace un siglo.
Tinieblas FU

Tinieblas
August 23rd, 2011, 10:44 PM
Viva llegaron los conquistadores, si no fuera por ustedes seriamos siendo el mismo rancho de hace un siglo.
Tinieblas FU

Los moderadores deberían intervenir en este tipo de comentarios que nada aportan a la discusión y son agresivos. Mitlax podrías por favor intervenir.

pinkpanther
August 24th, 2011, 01:06 AM
Soy del DF y me gusta mucho visitar la ciudad de Querétaro, es una de las ciudades que mas visito al año y si algo me gusta es que a diferencia de otras ciudades de México es bastante limpia, ordenada y bien planeada, he llevado a amigos extranjeros y han pensado lo mismo.

Tal vez la parte nueva esté pensada más para el auto, pero a mi parecer lo han hecho bien, no de manera ideal, pero si mejor que en muchas otras ciudades de México. Pues sus avenidas son amplias y no están tan lejos una de la otra, la autopista 57 sirve muy bien de periférico o de vía rápida y en el centro, salvo en días con algún evento muy grande es fácil y sencillo llegar y encontrar lugar en el estacionamiento subterraneo de la plaza de la constitució, que a mi parecer no altera la armonía del centro histórico.

También he visitado muchas veces Juriquilla pues he tenido que ir a eventos o bien visitar el centro de la UNAM y toda esa parte me gusta mucho, avenidas amplias y bien planeadas (además de un agradable antro con vista a la presa...) En es como estar en el primer mundo.

¿Es poco sustentable?

Tal vez por que no está pensada para el transporte público, pero analicemos con calma, el ancho de sus avenidas y el espacio que estas tienen para crecer aún mas si llevarse casas me hace suponer que no sería complicado poner un metrobus (son mas anchas que insurgentes sur o que el eje 4 sur en el DF). Aunque claro me gustaría mas un tranvia y...¿ por qué no? ¡que fuera del centro a juriquilla!

Por otro lado yo las veo mas amigables con el entorno que muchas otras áreas de México, por lo mismo de las áreas verdes y también he notado que hay estacionamientos con suelo "ecológico".

Yo veo menos sustentable muchas otras zonas de México que crecen sin planeación alguna, o que se llenan de fraccionamientos pero las calles apenas tienen dos carriles (o incluso sólo uno) por el cual además de pasar microbuses salen muchos autos y camiones de carga.

Por otro lado si bien este tipo de suburbios tienen el problema de ser muy extensos (y por eso las ciudades norteamericanas son muy grandes en extensión) al tener en gran parte áreas verdes que si bien no son ni parques ni son muchas veces públicas o accesibles sirven de recarga a los mantos acuíferos y además evitan el efecto isla de las ciudades.

Que tengan o no alma, eso ya es subjetivo. Que representan progreso y modernidad, sin duda alguna pues reflejan inversiones y mejor calidad de vida. Y bueno aunque ya hay bastante tráfico en Querétaro este aún no me parece tan grave y siento que hay espacio y que lo que falta son o mas estacionamientos o mas puentes o adecuaciones víaeles.

Lo que si creo que falta y no está peleado con calles así es que no sólo hagan casas, si no también edificios, pero no sólo de lujo o de interés social si no de un rango intermedio pero a gran escala con suficiente espacio entre edificio y edificio para que en dichos espacios existan áreas verdes. Con buenas vialidades pero también autobuses de calidad, metrobuses o tranvías.

Vicus27
August 24th, 2011, 04:51 AM

Yo tambien estoy de acuerdo en ser realistas y no todo sea color de rosa, pero en este foro y creo que en cualquiera es mas dificil de mostrar los defectos que las virtudes porque algunos se sentiran ofendidos.

Pero hay muchos problemas como que somos de los estados con mas madres solteras, en nuestro estado esta creciendo la maternidad en niñas adolescentes y tambien ha incrementado el alcoholismo en mujeres, por mencionar algunos de los problemas que considero mas graves.

GBgreat
August 25th, 2011, 05:14 AM
Pink lo que yo creo es que jamás nuestros contemporáneos creyeron que Qro crecería de tal manera y tan rápido como en los últimos 5 años, se ha logrado una buena planeación pero aún le falta muchoooo....y desde hace años los gobiernos trabajan en códigos urbanos que hagan de la ciudad algo más sustentable y a un plazo mayor, porque considero que los que se han hecho son de corto plazo o sexenales que siempre son rebazados, pero espero pronto ver algo más definido por bien de todos los que habitamos la ciudad...se debe trabajar mucho en cuanto a transporte un "mal" arraigado que no se quita de la ciudad y cada que le mete mano es un rotundo fracaso, en infraestructura vial que de verdad cada ves es más caótico y desesperante andar en horas pico por cualquier calle cercana al Centro o en alguna vía principal, en manejo de residuos, tratamiento de aguas residuales y medio ambiente...estamos lejos de considerar a Qro Sustentable en 100% pero se está trabajando

El problema del Centro a mi consideración es irremediable, puesto que la traza de la ciudad no es para que se estacionen en las calles "dirian algunos; son calles de CODO" y lo hace imposible, puesto que se tendrían que construir muchísimos estacionamientos como el de Plaza Constitución para darle "solución" a este gravísimo problema, por eso es que también muchos Centros Históricos se han despoblado, por la inaccesibilidad que representan...pero eso es de otro hilo..jejeje

DieQro
August 25th, 2011, 03:52 PM
^^ Bueno, pero tambien eso de 100% sustentable ninguna ciudad lo es ni lo sera amigo, vamos, es imposible porque toda ciudad consume recursos naturales, a menos que nos volvamos como los autoctonos de Avatar y vivamos en los arboles y en equilibrio con la naturaleza :lol:

GBgreat
August 25th, 2011, 08:26 PM
^^ :nuts: quien dijo que sustentabilidad es sólo estar armónico con la naturaleza, creo yo; que una ciudad sostenible o sustentable requiere mucho más que naturaleza para serlo; aquí una definición de muchas que existen sobre el concepto CIUDAD SOSTENIBLE...es una ciudad que recupera y potencia su vida propia, y por tanto la de sus habitantes; mientras favorece la regeneración y el respeto de su entorno natural así como la cohesión social, la educación para la paz y la integración cultural. Es una ciudad que se construye a si misma de un modo participativo, y de acuerdo a unos principios ecológicos, de igualdad y educadores.

....no es necesario exagerarlo, AVATAR...más bien para que sea una ciudad debe cumplir con un esquema de calidad muy amplio y que sea bella, armónica, porque no ecológica, diversa, justa, etc...para mi así sería una ciudad sustentable. Y pues sí; obviamente, nunca habrá ciudades 100% sustentables (creo que exageré en ponerlo así)

DieQro
August 25th, 2011, 08:29 PM
^^ Estamos de acuerdo entonces...

GBgreat
August 25th, 2011, 08:40 PM
maso...:okay:

DieQro
August 29th, 2011, 06:35 PM
^^ Ok amigo!

DieQro
August 29th, 2011, 06:37 PM
Avances de los edificios en construccion en esta zona:

Platinum Business

http://img694.imageshack.us/img694/3536/1000464700x393.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/694/1000464700x393.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Gemelas junto a Kubica

http://img88.imageshack.us/img88/5950/1000465700x393.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/88/1000465700x393.jpg/)

http://img824.imageshack.us/img824/6369/1000466700x393.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/824/1000466700x393.jpg/)

http://img8.imageshack.us/img8/3359/1000467700x464.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/8/1000467700x464.jpg/)

Nueva construccion en trebol de entrada a Juriquilla :colgate:

http://img850.imageshack.us/img850/2456/1000462700x394.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/850/1000462700x394.jpg/)

http://img545.imageshack.us/img545/8524/1000463700x393.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/545/1000463700x393.jpg/)

alejandrob1
August 29th, 2011, 11:01 PM
^^De esa estaba por preguntarles, empecé a ver hace tiempo los camiones sacando tierra pero hasta hace unos días aparecieron las columnas y la verdad es que ni idea de que pueda ser.

Regresando al tema de las plaza, como bien decían, la ampliación de Plaza Juriquilla está muy avanzada, en el terreno del Urban Center parece que ya acabaron de emparejar, y respecto al "Shopping Center", si bien hay entre 4y 5 personas trabajando diario e incluso han estado llevando más material, parece que sigue con el freno de mano, no se si el tema vaya por la parte financiera, pero lo que si es muy sabido es que la grán mayoria de los terrenos "disponibles" en la zona comercial de Juriquilla tienen una restricción de uso de suelo medio complicada de entender, por lo que no se me haría nada raro que por ahí vaya la cosa. En fin, supongo que será mejor esperar pero ojalá no se quede esa obra parada por cuestiones burocráticas.

abraham_esca
August 30th, 2011, 06:13 AM
Me uno a la duda de la contrucción del trebol entrando a Juriquilla, aunque creo que podrían ser oficinas, ya que alguna ves escuche que esa zona se utilizaría con esos fines.

Con respecto al debate que se esta llevando a cabo, coincido con parcialmente con Tlaloque, ya que este tipo de desarrollos desde su diseño no tienen contemplado el paso de transporte público en su interior y por tanto, genera una mayor dependencia por el uso del automovil. Aunque es uno de los detalles que no observan quienes van a adquirir una vivienda en este tipo de lugares y el día que se quedan sin auto prácticamente no puedes moverte o dependes del uso de taxi. Pero bueno, es el precio que se paga por vivir en un lugar con un diseño de vialidades mas bonito y fuera de lo comun. Además que en este tipo de desarrollos las vialidades internas consideran al menos 4 carriles, dos por sentido, y que si comparamos con avenidas como revolución por satelite, prol. constituyentes hacia el mirador, tlacote, pasando hacienda la gloria, etc., no generan trafico y por tanto menos emisión de contaminantes.

Ahora, no entiendo por que el debate llega a las descalificaciones, si realmente nosotros no trabajamos en desarrollo urbano, ni en el gobierno o alguna dependencia que tenga injerencia, como para tomarlo personal.

Saludos

eljaguarqro
August 30th, 2011, 11:11 PM
ABRAHAM PASA COMO A LAS 1100PM POR LA CALLE DE PROLONGACION INDEPENDENCIA Y LOS VERAS SALUDS

mrchief
September 5th, 2011, 04:37 PM
el shopping center siempre sí continúa.... se paró como 2 meses pero ya va de nuevo en marcha.... de hecho ya están casi casi levantándolo... y el urban center y la ampliación de plaza juriquilla igual van rápido... creo que en unos 6 meses la oferta de locales comerciales en la zona va a ser impresionante.... por cierto: ya abrieron el cosi fan tutte juriquilla... saludos

alejandrob1
September 5th, 2011, 06:26 PM
^^Y parece que quieren recuperar el tiempo perdido en el Shopping Center, van rápido. A la oferta de locales ya prácticamente hay que sumarle una plazita a media cuadra de esa zona sobre Clemencia Borja, tiene como 4 locales pero parece que el diseño va quedar coquetón. Como estos espacios hay varios, con locales disponibles, y la verdad que se entiende, las rentas que piden aunque se trate de una zona residencial de buen nivel están muy exagerados.

Respecto al Urban , por ahí me comentaron que el estacionamiento va ser subterráneo (en la medida que el terreno lo permita), lo que no cuadraría con el render que por ahí apareció, alguien tiene mas información? creo que jaguar mencionó que había visto unos renders pegados por ahí, haber que nos dice.

eljaguarqro
September 5th, 2011, 07:16 PM
^^Y parece que quieren recuperar el tiempo perdido en el Shopping Center, van rápido. A la oferta de locales ya prácticamente hay que sumarle una plazita a media cuadra de esa zona sobre Clemencia Borja, tiene como 4 locales pero parece que el diseño va quedar coquetón. Como estos espacios hay varios, con locales disponibles, y la verdad que se entiende, las rentas que piden aunque se trate de una zona residencial de buen nivel están muy exagerados.

Respecto al Urban , por ahí me comentaron que el estacionamiento va ser subterráneo (en la medida que el terreno lo permita), lo que no cuadraría con el render que por ahí apareció, alguien tiene mas información? creo que jaguar mencionó que había visto unos renders pegados por ahí, haber que nos dice.alejandro SI HAY UNOS RENDERS EN UNOS MOBILE HOMES QUE TIENE ALLI EFECTIVAMENTE Y LO DEL SHOPPINGCENTER LES HABIA COMENTADO QUE SE HABIAN IDO DE VACACIONES Y YA REGRESARON, ESTO LO TIENEN QUE TERMINAR EN DICIEMBRE ANTES DE LAS FIESTAS PARA QUE SEA REDITUABLE,Y LAS RENTAS ES COMO ANDAN EN EL MERCADOPUES SE RODEAN DE EMPRESAS DE PRESTIGIO COMO dHL, LOS BANCOS TODA UNA VARIEDAD DESDE BANAMEX HASTA HSBC, AEROMEXICO Y CLARO TIENEN QUE SUBIRSE, POR CIERTO CUANTO ES CARO PARA TI DE UNA RENTA?SALUDOS:cheers::ohno:

alejandrob1
September 5th, 2011, 08:01 PM
alejandro SI HAY UNOS RENDERS EN UNOS MOBILE HOMES QUE TIENE ALLI EFECTIVAMENTE Y LO DEL SHOPPINGCENTER LES HABIA COMENTADO QUE SE HABIAN IDO DE VACACIONES Y YA REGRESARON, ESTO LO TIENEN QUE TERMINAR EN DICIEMBRE ANTES DE LAS FIESTAS PARA QUE SEA REDITUABLE,Y LAS RENTAS ES COMO ANDAN EN EL MERCADOPUES SE RODEAN DE EMPRESAS DE PRESTIGIO COMO dHL, LOS BANCOS TODA UNA VARIEDAD DESDE BANAMEX HASTA HSBC, AEROMEXICO Y CLARO TIENEN QUE SUBIRSE, POR CIERTO CUANTO ES CARO PARA TI DE UNA RENTA?SALUDOS:cheers::ohno:

Me refería un poco más a las plazas chicas donde no hay muchas firmas de renombre, salvo contadas excepciones, las instalaciones son buenas pero no hay mucho flujo de personas, las rentas más baratas andan por los $8000 mensuales más mantenimiento en plaza land´s por ejemplo, en una que se llama (creo) misiones no encuentras nada por abajo de los $10, 000 y en algunos casos son localitos que apenas y superan los 20 m2. Te lo digo porque de hecho yo estoy rentando, no precisamente en una plaza.

Jaguar, si quieres te ayudo a subir el render que dices de Urban, del detalle del estacionamiento si es subterráneo o cómo aparece?

eljaguarqro
September 14th, 2011, 12:06 AM
LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE ABREN BANAMEX JURIQUILLA, AUN COSTADO DE LA UVM QUERETARO VA EN GRANDE SALUDOS A TODOS :cheers::banana:

Vicus27
September 14th, 2011, 02:14 AM
¿Qué no el Banamex abrió o mejor dicho estaba por abrir desde hace mucho?

mrchief
September 14th, 2011, 02:39 AM
el municipio está haciendo obra en el camellón central del boulevard juriquilla (villas del mesón)... esperemos que sea para poner de una vez por todas el alumbrado público... saludos

eljaguarqro
September 14th, 2011, 03:53 AM
efectivamente mr chief TIENES TODA LA RAZON ES PARA EL TAN ESPERADO ALUMBRADO PUBLICO PARA EL BOULEVARD, ASI LO DIJO EN SU BOLETIN DE SEPTIEMBRE EL NUEVO PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA EL ING. HORACIO REYES HERNANDEZ SALUDOS:):lol:el municipio está haciendo obra en el camellón central del boulevard juriquilla (villas del mesón)... esperemos que sea para poner de una vez por todas el alumbrado público... saludos

eljaguarqro
September 14th, 2011, 03:55 AM
EFECTIVAMENTE VICUS PERO SE HA RETRASADO POR LA LOGISTICA QUE SE TIENE QUE INSTALAR Y POR ESO LO HAN ESTADO POSTPONIENDO PERO YA ES UN HECHO LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE ,HASTA UN PEQUÑO COCKTAIL VA A VER CON EL DIRECTOR DE BANAMEX EL LIC. ENRIQUE ZORRILLA FULLAONDO ,BIEN POR QUERETARO SALUDOS:banana::)¿Qué no el Banamex abrió o mejor dicho estaba por abrir desde hace mucho?

Vicus27
September 15th, 2011, 01:03 AM
ahhh el tal kiko fausto, jajajaj no pues está bien que se hayan decidido a abrirlo. Saludos.

eljaguarqro
September 15th, 2011, 02:15 AM
NO VICUS, ESTE SEÑOR SI DEBERAS PESA PUES ES DE LOS DIRECTIVOS DE MEXICO DF Y KIKO FAUSTO EES LUGAREÑO DE AQUI, NO HAY RELACION UNO BANQUERO OTRO INVERSIONISTA,CHECALO EN EL GOOGLE Y VERAS CON QUIEN ESTARIAS COMPARTIENDO EL COCKTAIL, PA QUE TE ECHES UN OJO SALUDOS:cheers::bash:ahhh el tal kiko fausto, jajajaj no pues está bien que se hayan decidido a abrirlo. Saludos.

Vicus27
September 17th, 2011, 05:28 AM
no se si hables del hijo o papá, pero es que hay uno que siempre sale en el VSD del a.m. y solo ese es el comentario, no dudo que sea alguien que pese mucho.

eljaguarqro
September 18th, 2011, 11:26 PM
proximamente LA INAUGURACION DE EL GLOBO PASTELERIAS EN LA PLAZA OMNICENTRO AL LADO DEL IHOP Y CARLS JR SALUDOS A TODOS:banana:

eljaguarqro
September 19th, 2011, 11:10 PM
EN LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE INAUGURACION DEL EL GLOBO PASTELERIAS LA PRIMERA SUCURSAL EN JURIQUILLA, ESTA EMPRESA FUNDADA DESDE 1884 Y AHORA EL GRUPO BIMBO SON LOS DUEÑOS, BIEN POR QUERETARO Y JURIQUILLA FELICIDADES SALUDOS A TODOS:cheers:

Vicus27
September 21st, 2011, 12:26 AM
sería la cuarta en la ciudad no? Bueno la tercera en forma, porque la de Plaza del Parque pues solo es casi casi que de muestra.

eljaguarqro
September 21st, 2011, 01:53 AM
si efectivamente pues la de plaza del parque es una isla pero se cuenta como tal saludos

DieQro
September 21st, 2011, 02:12 AM
Oye Jaguar que onda con los vecinos de Juriquilla que están protestando por la construcción de la plaza que esta frente a la UVM? sabes algo de eso?

eljaguarqro
September 21st, 2011, 05:10 PM
si dieqro lo que pasa es que estan argumentando que muchas de las placitas a los alrededores van a perder clientela por las marcas importantes que estan llegando,ademas de que las rentas van a estar elevadas y por consiguiente las demas plazas tendran que subir sus rentas y la gente esta descontenta por esto por el encarecimineto de todo, pero en fin asi es el neocapitalismo, ya la plaza mas barata creo yo es la plaza lands con 8000 pesos menuales como comentaba un compañero, yo te seguire dando los prmenores de esto por lo pronto saludos

eljaguarqro
September 21st, 2011, 05:12 PM
ah se me olvidaba contra el poderio economico nadie ha podido hasta ahora asi que esta plaza shopping center seguira hasta terminarse, aunque haya manifestaciones ,ya ves en la ciudad de Mexico a diario hay y como si nada todo sigue tal cual proyectado saludos

alejandrob1
September 26th, 2011, 05:11 PM
Ya apareció un letrero de "Próximamente Gasolinera" en la estructura que están haciendo en el trébol de entrada a Juriquilla. Y también apareció otro igual en un terreno enfrente (en la otra acera) de donde está el de "Próximamente Antea"

eljaguarqro
September 26th, 2011, 06:52 PM
si y atras de esa gasolineria proximamente locales comerciales en venta o renta, les seguiremos informando saludos

abraham_esca
September 27th, 2011, 03:12 AM
si dieqro lo que pasa es que estan argumentando que muchas de las placitas a los alrededores van a perder clientela por las marcas importantes que estan llegando,ademas de que las rentas van a estar elevadas y por consiguiente las demas plazas tendran que subir sus rentas y la gente esta descontenta por esto por el encarecimineto de todo, pero en fin asi es el neocapitalismo, ya la plaza mas barata creo yo es la plaza lands con 8000 pesos menuales como comentaba un compañero, yo te seguire dando los prmenores de esto por lo pronto saludos

Oye Jaguar, una duda, a mi me suena mas que por la ley de la oferta y la demanda el costo de las rentas de las plazas en juriquilla tendrían que bajar, porque habría menos interesados en tener su negocio en una de ellas teniendo una concentración mayor de gente en el shopping center, plaza juriquilla o urban center, no?

eljaguarqro
September 27th, 2011, 03:36 PM
CORRECTO ABRAHAM PERO SI AHORA CUESTAN 8000 PESOS EN PLAZA LANDS Y EN LA NUEVA PLAZA SHOPPING CENTER DE JURIQUILLA LA MAS BARATA COSTARA 20000 PESOS PUES ES OBVIO QU LA GENTE QUE NO PUEDA PAGAR ESTO SE IRA A LAS OTRAS PLAZAS, PERO AL DARSE CUENTA EN LO QUE RENTAN LAS OTRAS ESTAS VAN A DECIR HAY QUE AUMENTARLE POR LA DEMANDA QUE SE VIENE PUES YA VESCOMO A CRECIDO QUERETARO DE UN LUSTRO PARA ACA ENORMEMENTE, ADEMAS DONDE HAS VISTO QUE ALGO SE ABARATE, GASOLINAS SIEMPRE SUBIENDO,ALIMENTOS POR LAS NUBES, ESO SI NUESTROS SUELDOS MUY POR DEBAJO DE LAS ECONOMIAS FUERTES,BUENO ESTO YA LO VEREMOS EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO, SALUDOS

eljaguarqro
September 27th, 2011, 05:22 PM
ABRE HOY SUS PUERTAS PASTELERIAS EL GLOBO EN EL OMNICENTRO JURIQUILLA DE 800AM A 2100HORAS HABRA OFERTAS SALUDOS A TODOS:banana:cheers:

abraham_esca
September 28th, 2011, 04:21 AM
CORRECTO ABRAHAM PERO SI AHORA CUESTAN 8000 PESOS EN PLAZA LANDS Y EN LA NUEVA PLAZA SHOPPING CENTER DE JURIQUILLA LA MAS BARATA COSTARA 20000 PESOS PUES ES OBVIO QU LA GENTE QUE NO PUEDA PAGAR ESTO SE IRA A LAS OTRAS PLAZAS, PERO AL DARSE CUENTA EN LO QUE RENTAN LAS OTRAS ESTAS VAN A DECIR HAY QUE AUMENTARLE POR LA DEMANDA QUE SE VIENE PUES YA VESCOMO A CRECIDO QUERETARO DE UN LUSTRO PARA ACA ENORMEMENTE, ADEMAS DONDE HAS VISTO QUE ALGO SE ABARATE, GASOLINAS SIEMPRE SUBIENDO,ALIMENTOS POR LAS NUBES, ESO SI NUESTROS SUELDOS MUY POR DEBAJO DE LAS ECONOMIAS FUERTES,BUENO ESTO YA LO VEREMOS EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO, SALUDOS

A ok, tienes razón, bajo ese razonamiento suena bastante lógico, pues solo espero que no se sobre sature ese mercado de las plazas, porque a pesar de que siento que Juriquilla ha crecido mucho los últimos años, aun no veo que tenga la capacidad de mantener tantos negocios activos, a menos que mucha gente venga de otros lados a consumir a dichas plazas.

Pero como dicen siempre es buena la competencia, así todos tendrán que mejorar sus productos y precios para sobrevivir en un mercado tan competido.

Saludos

AmbroseBierce
October 2nd, 2011, 05:16 PM
A ok, tienes razón, bajo ese razonamiento suena bastante lógico, pues solo espero que no se sobre sature ese mercado de las plazas, porque a pesar de que siento que Juriquilla ha crecido mucho los últimos años, aun no veo que tenga la capacidad de mantener tantos negocios activos, a menos que mucha gente venga de otros lados a consumir a dichas plazas.

Pero como dicen siempre es buena la competencia, así todos tendrán que mejorar sus productos y precios para sobrevivir en un mercado tan competido.

Saludos

Es algo curioso, salvo la zona del "pueblo" de Juriquilla que es relativamente reducida, hay pocas opciones para negocios familiares o tipo changarro. Entonces para el flujo de refugiados de otras urbes, que pareciere ser constante, las únicas opciones para poner un negocio son las de las multimencionadas plazas. Y como se ha dicho, resulta difícil cubrir una renta de 6 a 8 mil pesos vendiendo chicles o artículos de bisutería china o servicios personales, y es por eso que se va un alto índice de rotación de negocios en plazas como Amarras, Lands, etc.

Y por otra parte, como no hay una conciencia de encroachment o canibalismo de giros, de entre los muchos negocios hay poca oferta.... es obvio que la población de Juriquilla no puede mantener tantas estéticas, cocinas económicas, chelerías y gimnasios.

Pero es precisamente este flujo de fuereños que haría costeable la construcción de estas plazas. Cuando los señores de Ecatepec cierren su Dulcería ABC, los señores que acaban de llegar de Cuauhtitlán pondrán su Dulcería XYZ, y así sucesivamente.

No obstante, parece que puede existir una sobreoftera de locales de este tipo, por ejemplo las plazas Altus y Palmas II y otras tienen una condición de espacio ocioso prácticamente permanente.

mrchief
October 5th, 2011, 04:18 PM
el edificio que están haciendo frente al superama juriquilla va ya muy avanzado... de hecho ya hasta cristales le pusieron... saludos

eljaguarqro
October 6th, 2011, 04:22 AM
EL BANAMEX JURIQUILLA YA ESTA ABIERTO FELICIDADES QUERETARO, BIEN POR EL DESARROLLO SALUDOS A TODOS:banana2:

eljaguarqro
October 13th, 2011, 12:29 AM
tambien a lado del edificio ya estan abriendo una calle muy amplia y limpiando el terreno,les avisare que negocio es saludos a todos

DieQro
October 13th, 2011, 12:32 AM
Por cierto, ayer vi que ya completaron la estructura del edificio junto a las Kubica, 9 niveles y 36m de altura como lo indica la licencia, según sabia serian dos torres idénticas, al parecer lo harán por etapas...

DieQro
October 15th, 2011, 05:37 PM
Platinum Business

http://img841.imageshack.us/img841/84/dscn1017700x394.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/841/dscn1017700x394.jpg/)

http://img849.imageshack.us/img849/5229/dscn1018700x394.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/849/dscn1018700x394.jpg/)

Torre junto a Kubica

http://img62.imageshack.us/img62/8770/dscn1019700x392.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/62/dscn1019700x392.jpg/)

http://img267.imageshack.us/img267/6435/dscn1020700x392.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/267/dscn1020700x392.jpg/)

:colgate:

eljaguarqro
October 20th, 2011, 10:38 PM
Dieqro sabes que negocios van a poner en el platinum business? saludos

Tatanmr
October 21st, 2011, 12:38 AM
Se ve interesante la torre junto a Kubica... se me hace como del perfil del edificio del Tec de Monterrey en su campus Monterrey, uno azul.

alejandrob1
October 25th, 2011, 10:30 PM
Ya cumple un mes de estar detenida la actividad en el predio del Urban Center Juriquilla, ya está todo limpio y nivelado, esperemos retomen pronto, pese a su tamaño se me hace que puede ser un proyecto interesante. Y en el trébol de entrada, la construcción que están haciendo ya tiene una lona en la que se aprecia una mueblería Interi Mobel y además menciona que habrá locales en renta "próximamente", el letrero que ahí anunciaba una gasolinera ya está clausurado.

Saludos

eljaguarqro
October 26th, 2011, 09:48 PM
si es que a los de urban center les faltan algunos permisos del area pero al rato retomaran su trabajo como la Plaza shopping center de Juriquilla que va en grande y la gasolinera dicen que les tienen trabados los permisoa y es que como abrieron 2 mas una con oxxo y otra en la salida saludos

DieQro
November 2nd, 2011, 10:12 PM
De hace rato...

http://img39.imageshack.us/img39/4198/dscn1268700x395.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/39/dscn1268700x395.jpg/)

http://img823.imageshack.us/img823/1871/dscn1270700x395.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/823/dscn1270700x395.jpg/)

Tinieblas
November 2nd, 2011, 11:03 PM
Se ve interesante la torre junto a Kubica... se me hace como del perfil del edificio del Tec de Monterrey en su campus Monterrey, uno azul.

Así es se parece al edificio conocido como "La Licuadora" del Tec d Monterrey... pero en chiquito..

http://homepages.mty.itesm.mx/al787358/CEDES.jpg

eljaguarqro
November 3rd, 2011, 12:21 AM
que bonito esta wow saludos

Tatanmr
November 15th, 2011, 08:10 PM
Le siguen dando a este edificio.

http://i731.photobucket.com/albums/ww314/tatanmr/DSCF1956.jpg

eljaguarqro
November 19th, 2011, 10:02 PM
PROXIMAMENTE PLAZA CUMBRES VENTA Y RENTA DE LOCALES COMERCIALES EN CUMBRES DEL LAGO JURIQUILLA APARTALO Y ESPERA ESTE DESARROLLO, SALUDOS A TODOS:banana:

Sergiopl
November 22nd, 2011, 07:56 PM
Hola, porfa mándame info de la plaza en Cumbres. sperez@site1mex.com gracias.

eljaguarqro
November 22nd, 2011, 11:27 PM
claro sergio, aparta tu local al telefono Nextel (0155)19927668 o ID 62'14'72280 o al celular en Queretaro (442)359-7459, ojala te sirva esta informaci'on de todos te lo mando a tu correo saludos

eljaguarqro
November 23rd, 2011, 11:23 PM
proximamente PLAZA LA CONCORDIA EN EL CORAZON DE JURIQUILLA A UNOS PASOS DE CUMBRES DEL LAGO, ENFRENTE DE DONDE ESTA UN PEQUENO ZOO DON DE HAY AVESTRUCES Y BORREGOS ADEMAS DE PATOS, A UN COSTADO DEL CAMPO DE GOLF, ES PEQUENA ESTA PLACITA PERO QUEDARA MUY BIEN SALUDOS A TODOS

DieQro
November 24th, 2011, 05:43 PM
Pues un desarrollo mas a la lista de construcción, por el momento se convertiría en el mas alto de la zona de Juriquilla, ya esta en preventa y supongo no tarda en iniciar construcción :okay:

http://img443.imageshack.us/img443/1576/7312111l.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/443/7312111l.jpg/)

http://img69.imageshack.us/img69/4896/7312112.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/69/7312112.jpg/)

http://img502.imageshack.us/img502/2227/7312113.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/502/7312113.jpg/)

http://img853.imageshack.us/img853/4660/7312114.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/853/7312114.jpg/)

http://img267.imageshack.us/img267/772/731211h.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/267/731211h.jpg/)

:okay:

Tatanmr
November 24th, 2011, 06:02 PM
Interlomesco a mas no poder!! pero se ve bien!!!

Alguien sabe la ubicación exacta?

DieQro
November 24th, 2011, 08:19 PM
^^ Jajajaja fue lo mismo que pense amigo!

Aquí esta la pagina oficial, viene la ubicación e info de los depas:

http://www.aferba.com.mx/index.html

Por cierto de muy buen tamaño, el mas pequeño es de 123 m2 y el PH de 385 m2 :eek: quien sabe como estarán los precios!

Tatanmr
November 24th, 2011, 10:03 PM
Buena ubicación que se vera desde la Autopista!!

Quedara tambien cerca de las actuales Vista Diamante (si se llaman asi?) que ya dominan el cielo de Juriquilla.

danieldf-qro
November 24th, 2011, 10:13 PM
^^ Jajajaja fue lo mismo que pense amigo!

Aquí esta la pagina oficial, viene la ubicación e info de los depas:

http://www.aferba.com.mx/index.html

Por cierto de muy buen tamaño, el mas pequeño es de 123 m2 y el PH de 385 m2 :eek: quien sabe como estarán los precios!

No me gusta la fachada de los edificios pero los depas se ven bien, su distrubuicion es similar a los depas de cp, pero yo sigo prefireindo cp, para mi centro sur es de los mejores lugares para vivir en la ciudad de Qro.

FMOR
November 24th, 2011, 10:51 PM
24 de los 79 depas ya están vendido y ni siquiera empieza la construcción :shocked:

queda el PH de dos plantas por si alguien lo quiere:lol:

skyscraper 500
November 25th, 2011, 01:12 AM
No me gusta la fachada de los edificios pero los depas se ven bien, su distrubuicion es similar a los depas de cp, pero yo sigo prefireindo cp, para mi centro sur es de los mejores lugares para vivir en la ciudad de Qro.

^^^^^^^^
Centro Sur y Juriquilla son 2 de los 3 mejores lugares para vivir en Qro,
pero para mi la zona que no tiene madre es zona diamante.. es como un Beverly Hills wanna be, siempre que paso por ahi se me hace tan fregona esa zona.. aparte con todos los nuevos restaurantes de lujo y muchos de los automoviles que transitan por ahi (porche, maserattis, mercedez, etc..) hacen ver B.Quintana elegante (no olvidemos los arcos) y aparte se viene un presidente continental,,.. algun dia vivire por ahi.. ya no les desvio el tema, siguamos con lo avances de esta torre.. se ve bastante interesante este proyecto :cheers:

Mitlax
November 25th, 2011, 02:50 AM
Sale! Si parece de Interlomas!! Jajaja solo espero que ya por favor sean torres mas altas! Chistoso pero esto hace unos 6 años hubiéramos hecho fiesta como ahorita el pase de los gallos a la liguilla XD Pero lo interesante aquí es que cuando ya los anuncian tienen altísimos porcentajes de ventas ya hechas por ello sigue siendo Querétaro un iman tan fuerte para este tipo de inversiones, que darían muchísimas ciudades tanto mas grandes a excepción de las que ya sabemos y muchas iguales y menores por tener cuando menos un proyecto así, no tardara mucho en tomar altura :)

Tinieblas
November 25th, 2011, 03:35 PM
Se ve bien, lástima de la altura que es bastante promedio para un edificio de departemantos, ojalá y en un futuro los terrenos que quedan bien ubicados como este se empiecen a contruir torres por lo menos de 20 niveles para arriba para que contribuyan al skyline, las torres de 15 pisos y con un diseño tan monótono como este creo que no lucen mucho a menos que estén ubicadas arriba de un cerro. Las de interlomas son parecidas pero del doble de altura por lo menos, por eso lucen mucho más.

eljaguarqro
November 25th, 2011, 10:48 PM
bueno como quieren compara INTERLOMAS CON LA CANADA JURIQUILLA PUESTO QUE EL CONCEPTO ES EL MISMO SOLAMENTE HAY UNA DIFERENCIA ALLA ES EL ESTADODE MEXICO, EL MAS POBLADO DEL PAIS SEGUNDO EL MUNICIPIO DE HUIIXQUILUCAN QUE SI MAL NO RECUERDO ES EL PRIMERO O SEGUNDO EN CUANTO A INGRESO PERCAPITA, JURIQUILLA SE ESTA DESARROLLANDO PERO VA PIAN PIANITO COMO DECIAN NUESTROS ABUELOS, LE FALTA ESA GENTE QUE SE VENGA A RADICAR ACA, PERO EL CLIMA NO AYUDA MUCHO, PUES ES POR ESO QUE AQUELLO ESTA SATURADO ADEMAS POR LA PLUSVALIA QUE TIENE INTERLOMAS, PERO ESO SI JURIQUILLA VA EN GRANDE Y ESPEREMOS QUE UN PARDE ANOS ESTE IGUAL O MEJOR QUE INTERLOMAS ADEMAS ALLI ESTA CONCENTRADA LA COMUNIDAD JUDIA Y LIBANESA DEL PAIS CON UN PODER ADQUISITIVO ENVIDIABLE, SALUDOS A TODOS

guyqro98
November 30th, 2011, 04:32 AM
^^^^

Dejando el Tema de Interlomas ya hay mucho movimiento en las plazas Juriquilla, Shoping Center y Urban Center de Juriquilla, muchisimos locales en construccion, si haber ninguna tienda ancla aun y las 3 muy cerca una de otras, la Plaza juriquilla ya esta llena al 100 % y esta en construccion mas locales.

La que se ve mas Fashion es la Shopping Center, y sus locales ya casi estan terminados, la de Urban Center, apenas esta aplanado el terreno, pero no se sabe aun que tiendas manejara.......:dunno:

Se va a poner buena la guerra de Miniplazas en Juriquilla:)

oarias
December 5th, 2011, 07:09 PM
Considero que sería importante hablar un poco más del centro de especialidades oncológicas para niños, dado que éste –según entiendo- se ubicará en un terreno de Juriquilla (dado en donación). Me parece que es un proyecto que en principio debe enorgullecer al municipio, desde luego al Estado, pero sobre todo al país entero!!!!
Además de las ventajas médicas que implica este importante centro de especialidades, con toda certeza pondrá los ojos de todo el país en Querétaro, y en particular, en Juriquilla.
Esto se suma a la importante presencia de la UAQ y su Centro de Negocios, UVM y UNAM, en esta zona de la ciudad.
Con todo respeto para aquellos que encuentran en los moteles una buena oportunidad de negocios (sin duda lo son), pero en Juriquilla y en Querétaro, prefiero ver más centros de investigación, educativos y de salud.
Bueno, también parques, mucho parques.
Una de las glorietas de Juriquilla Santa Fe, tien un parque muy bonito, con juegos infantiles, fuentes (tipo lago pequeño), senderos, etc. Me parece este proyecto, multiplicado por 50 (extensión), sería increible para la zona!!

DieQro
December 5th, 2011, 10:09 PM
Por fin encontre la ubicacion de estas torres!

http://img831.imageshack.us/img831/6948/dscn2741v.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/831/dscn2741v.jpg/)

http://img196.imageshack.us/img196/9087/dscn2740kg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/196/dscn2740kg.jpg/)

Shopping Center Juriquilla

http://img845.imageshack.us/img845/5930/dscn2735v.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/845/dscn2735v.jpg/)

http://img841.imageshack.us/img841/7957/dscn2734i.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/841/dscn2734i.jpg/)

DieQro
December 7th, 2011, 08:14 PM
Proyecto para hotel con vista al campo de golf...

http://img843.imageshack.us/img843/6200/gardengolf1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/843/gardengolf1.jpg/)

http://img853.imageshack.us/img853/3822/gardengolf2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/853/gardengolf2.jpg/)

http://img191.imageshack.us/img191/3070/gardengolf3.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/191/gardengolf3.jpg/)

eljaguarqro
December 8th, 2011, 12:14 AM
PARA INFORMARLES PROXIMA CONSTRUCCION DEL CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO JURIQUILLA AUN COSTADO DE LA ENTRADA DEL FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL VILLAS DEL MESON, ESTAN INVITADOS TODOS MANANA 8 DE DICIEMBRE A LAS 1200PM CON LA PRESENCIA DE NUESTRO EXCELENTISIMO SR.GOBERNADOR JOSE CALZADA ROVIROSA Y EL RECTOR DE LA UNAM DR. JOSE NARRO ROBLES, LOS ESPERAMOS:banana2:

GatorV
December 8th, 2011, 10:52 PM
Ese hotel en esa posición no esta muy expuesto a los tiros del campo de Golf?, se de gente que vive en esa calle (del lado izquierdo) que tiene problemas seguidos por esa razón...

DieQro
December 9th, 2011, 02:01 AM
^^ Orale, interesante! pues aun esta en fase de proyecto, no tenia idea de esta problematica, si debe ser molesta esta situacion...

GatorV
December 9th, 2011, 11:07 PM
Bastante, mi Mama vive cerca de ahí y de vez en cuando puedes ver varias bolas de golf por la calle, me imagino con la fuerza que salen son capaces de romper un vidrío...

eljaguarqro
December 10th, 2011, 07:00 PM
en marzo comienzan la construccion de 15 torres de departamentos a un costado de la plaza omnicentro por medio de Grupo ebor saludos Felices Fiestas

DieQro
December 10th, 2011, 07:35 PM
^^ Son las famosas "Mediterranea" no mi buen Jaguar?

Son las que se alcanzan a ver a la derecha:

http://img542.imageshack.us/img542/6331/omnicentro.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/542/omnicentro.jpg/)

Artietoro21
December 10th, 2011, 08:52 PM
no se ve mi diego!!!
de que tamaño seran estas torres??

DieQro
December 10th, 2011, 09:00 PM
^^ Pues de hecho son las mas chaparras del complejo Omnicentro amigo, 6 pisos, al menos del proyecto que conocemos, del cual las mas altas serian las de oficinas con 30 pisos, otras de depas de 20, el hospital de 17 y 2 hoteles de 14 y 10 pisos si no mal recuerdo, ademas claro del centro comercial que era de dimensiones considerables...

Por cierto yo si veo la foto :dunno:

Tatanmr
December 11th, 2011, 01:45 AM
Esperemos que si EBOR cumpla ahora...

La foto no la veía hace rato, ahorita ya se ve.

eljaguarqro
December 11th, 2011, 02:44 AM
correcto dieqro saludos

Salbein
December 11th, 2011, 03:10 AM
ese tren que se ve ahi que onda? :O

guyqro98
December 11th, 2011, 06:39 AM
^^^^

Pues lamento desilusionarlos, pero este Omnicentro lleva siglos en StandBy, solo la parte del Strip mall se ha hecho hasta ahorita y eso que llevan años construyendo estos locales, IHOP ya cumplio 2 años de apertura, y de ahi en fuera nada de nada, solo una sucursal del globo se abrio, en cuanto al proyecto de las torres que mencionan, solo en eso se quedara, como sus hermanas la torre 3 del San Jose y San Jose Jurquilla...

Mejor esperemos a ver ahora con el Proyecto de Antea, que seguro si llegaran unas Torres de buena altura y no sueños guajiros como EborLand:crazy:

DieQro
December 12th, 2011, 05:17 PM
Bueno, es que Ebor trabaja sus torres a un ritmo de 1 piso por año, así que las torres Mediterranea estarán listas para el 2016 :lol:

oarias
December 13th, 2011, 08:12 PM
Excelente noticia el Parque Deportivo Juriquilla!!
Por casualidad alguno de Uds., pudo estar en la presentación?
Tienen idea de cómo va a ser?
Saludos, Oscar

oarias
December 13th, 2011, 08:20 PM
Por cierto, por alguna razón, no me gusta mucho el estilo del hotel que está proyectado para el campo de golf de Juriquilla. Me parece que su diseño no está acorde con el entorno.
Ese hotel se vería excelente en el terreno del Omnicentro, pero para mí el hotel Misión de Juriquilla esta perfecto en esa zona.

eljaguarqro
December 14th, 2011, 03:24 AM
SI EL PARQUE DEPORTIVO CONSTA DE UNA SUPERFICIE DE 52 MIL METROS CUADRADOS Y VA A TENER CANCHAS DEPORTIVAS DE BALONCESTO,BEISBOL, FOOTBALL INSTALACIONES SANITARIAS Y DE ILUMINACION, ADEMAS DE UN JARDIN BOTANICO PARA PRESERVAR LAS ESPECIES NATIVAS DE JURIQUILLA Y CLARO DEL ESTADO DE QUERETARO, SI QUIERES MAS INFORMACION TE DOY LA PAGINA WEB www.dgcs.unam.mx donde encontraras toda la informacion que necesitas , por cierto el cocktail con el Gobernador calzada y el rector estuvo sencillo pero muy padre saludos a todos

DieQro
December 15th, 2011, 01:02 AM
Ya estan empezando a colocar los prefabricados de fachada en la nueva Kubica!

http://img851.imageshack.us/img851/6193/dscn3231673x700.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/851/dscn3231673x700.jpg/)

http://img830.imageshack.us/img830/1854/dscn3234700x525.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/830/dscn3234700x525.jpg/)

http://img209.imageshack.us/img209/407/dscn3233700x373.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/209/dscn3233700x373.jpg/)

FMOR
December 15th, 2011, 01:06 AM
no me gusto nada el diseño pero bueno para la zona en unos cuantos años va a dar densidad con los proyectos verticales que lleguen junto con antea!

DieQro
December 15th, 2011, 01:25 AM
^^ Pues es un diseño para hacer juego con sus hermanas amigo!

http://img836.imageshack.us/img836/5871/dscn3235700x524.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/836/dscn3235700x524.jpg/)

Incluso el CitySuites que esta allí mismo también adopto un estilo muy parecido para estar a tono con el conjunto ;)

Tatanmr
December 15th, 2011, 04:36 AM
y por lo que se ve en el render falta una torre mas o me equivoco??

Tatanmr
December 15th, 2011, 04:36 AM
Que no se pierdan

Ya estan empezando a colocar los prefabricados de fachada en la nueva Kubica!

http://img851.imageshack.us/img851/6193/dscn3231673x700.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/851/dscn3231673x700.jpg/)

http://img830.imageshack.us/img830/1854/dscn3234700x525.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/830/dscn3234700x525.jpg/)

http://img209.imageshack.us/img209/407/dscn3233700x373.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/209/dscn3233700x373.jpg/)

mrchief
December 19th, 2011, 07:16 PM
buena estrategia la de las plazas urban center... primero comercializan y después construyen.... acaban de cambiar creo que el viernes el letrero de urban center juriquilla y ya lo pusieron con algunas de las marcas ancla... entre otras estarán: chilis, super salads, starbucks, nike, adidas, pressto, y otra que ahorita no recuerdo... lo bueno es que se incrementa la oferta de servicios para juriquilla... bien!!!

conexus
December 19th, 2011, 08:45 PM
Les recomiendo chequen esta nueva guia, tiene casi todos los nuevos proyectos en juriquilla y jurica: http://laguiainmobiliaria.com.mx/

eljaguarqro
December 21st, 2011, 01:18 AM
mr chief es FRESKO DE COMERCIAL MEXICANA ES UN SUPER TIPO GOURMET CON LO MEJOR EN CORTES AMERICANOS ,EUROPEOS, KOSHER, FRUTAS Y VERDURAS SELECCIONADAS, O SEA COMO UN CITY MARKET PUEDEN CONSULTARLO EN LA PAGINA DE COMERCIAL MEXICANA Y AHI LES DARN UN RECORRIDO VIRTUAL SALUDOS A TODOS Y FELICES FIESTAS :banana2:

blue_man100
December 30th, 2011, 05:10 PM
no se si ya habian posteado estas imagenes :D

http://i98.photobucket.com/albums/l270/blue_man100/proyectos%20varios/qro-sh3.jpg

http://i98.photobucket.com/albums/l270/blue_man100/proyectos%20varios/qro-sh1.jpg

Imran
December 30th, 2011, 09:54 PM
no se si ya habian posteado estas imagenes :D

http://i98.photobucket.com/albums/l270/blue_man100/proyectos%20varios/qro-sh3.jpg

http://i98.photobucket.com/albums/l270/blue_man100/proyectos%20varios/qro-sh1.jpg

Sip... desde hace tiempo...

eljaguarqro
January 2nd, 2012, 02:29 AM
ya esta informacion ya fluia desde hace 4 meses en una revista local que se llama juriquilla chequenlo en el revistero.com y ahi lo pueden confirmar ,ahi hay una gran variedad de revistas saludos

blue_man100
January 3rd, 2012, 01:45 AM
osea que ando bien atrasado :doh:

oarias
January 3rd, 2012, 05:06 PM
¿Se ha generado información adicional sobre los proyectos ubicados en Paseo de la República, aquellos en los que ya se estaban limpiando los terrenos? En uno de ellos hay una excavación bastante profunda, pero todavía no hay información sobre qué será.

El otro, solamente lo limpiaron y colocaron barda, pero ninguna construcción, aún.
Finalmente, al entrar hacia Juriquilla, específicamente frente al OXXO y la nueva estación de gasolina, en la entrada a Santa Fe, están limpiando un pequeño terreno, pero aún no se ha iniciado nada.

Me llama la atención que toda la periferia de Santa Fe, tiene terrenos sin construcción, con excepción de Superama, eso me hace suponer que la periferia de esta colonia puede estar destinada a zonas comerciales ¿podría ser?

Escuché un rumor, y reitero, solamente un rumor (sin información impresa que lo sustente), de una desarrollador de vivienda en Santa Fe, que podrían construir algún complejo de cines en esta zona ¿alguna noticia?

Saludos

OHHQRO
January 3rd, 2012, 07:56 PM
De los cines se habla creo de Cinemex Platino, creo que era con Wal-Mart algo por el estilo esto fue comentado ya casi un año y aun no sabemos nada. De los otros terrenos tenemos que esperar a ver que nos puede dar.

eljaguarqro
January 9th, 2012, 01:22 AM
si efectivamente lo han estado diciendo esperemos que en marzo ya comiencen de lleno con este proyecto saludos

DieQro
January 9th, 2012, 06:16 PM
Siguen colocando los prefabricados de fachada en la nueva Kubica:

http://img214.imageshack.us/img214/447/dscn4150n.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/214/dscn4150n.jpg/)

DieQro
January 14th, 2012, 01:16 AM
El conjunto

http://img41.imageshack.us/img41/9954/dscn4187h.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/41/dscn4187h.jpg/)

guyqro98
January 15th, 2012, 06:14 PM
Parece que el terreno que estan excavando, justo enfrente del Stay Bridges de Jurica, sera un Walmart, excelente para los que vivimos en la zona norte de Qro:cheers:

langner
January 20th, 2012, 08:53 PM
Pues en la zona hay bastante movimiento, en el urban ya pusieron las varillas de las primeras columnas de la PB del hotelito, arriba están ya comenzando con acabados para alguno de los dos bares que estarán en la plaza (Barezzito y el otro no recuerdo) y siguen con el recubrimiento de la cubica....

Perdón no especifique, en la zona del urban de Jurica.
Mas el avance de Antea que ya todos hemos visto en Juriquilla y su propio urban.

eljaguarqro
January 21st, 2012, 11:11 PM
Hola, amigos como estan todos. Alguno de ustedes es Contador que maneje giros de ferreterias, pinturas,refaccionarias, material de construccion. tengo algo interesante para ustedes que les puede interesar. por favor quien este relacionado con esto escribanme a mi correo . terrjor@yahoo.com

saludos.

langner
January 24th, 2012, 07:30 AM
Update:

en el Urban Jurica

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN0377.jpg

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN0381.jpg

Hotelin:

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN0379.jpg

Kubica sisters:

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN0382.jpg

langner
January 24th, 2012, 07:35 AM
dos mas..

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN0384.jpg

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN0383.jpg

DieQro
January 24th, 2012, 04:27 PM
Bien por el Urban Center, es una plazita muy agradable y con buena variedad, y ahora con el hotel seguramente tendrá mas actividad aunque menos estacionamiento :S

Y la Kubica ahí la lleva, pasito a pasito...

Excelente update amigo! :okay:

DieQro
January 26th, 2012, 09:32 PM
Uno de los terrenos frente a Antea, este es el que lleva mayor avance, que sera? :dunno:

http://img109.imageshack.us/img109/1926/dscn4598t.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/109/dscn4598t.jpg/)

http://img16.imageshack.us/img16/111/dscn4599i.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/16/dscn4599i.jpg/)

http://img717.imageshack.us/img717/139/dscn4600.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/717/dscn4600.jpg/)

guyqro98
January 27th, 2012, 01:42 AM
^^^^

Pues que no es el Walmart que habian anunciado:?

DieQro
January 27th, 2012, 03:03 AM
^^ Cual Walmart? anunciado donde?

langner
January 27th, 2012, 04:59 AM
unas panos desde mi trabajo:

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN0389.jpg

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN0390.jpg

guyqro98
January 27th, 2012, 05:40 AM
^^ Cual Walmart? anunciado donde?

Pues segun habia escuchado rumores, no tanto como anunciado, de que seria un walmart, la fuente son personas que conozco y que viven en esta zona; desconozco los planes de expansion de Walmart, aunque no me suena nada descabellada la idea.:|

Tinieblas
January 27th, 2012, 03:06 PM
Pues segun habia escuchado rumores, no tanto como anunciado, de que seria un walmart, la fuente son personas que conozco y que viven en esta zona; desconozco los planes de expansion de Walmart, aunque no me suena nada descabellada la idea.:|

Dudo que vayan a abrir un Walmart, si acaban de abrir uno por el poniente de la ciudad y acaban de abrir un Superama muy cerca de ahí no?

DieQro
January 27th, 2012, 04:37 PM
^^ De hecho seguramente abrirán uno en el futuro power center que incluirá Antea pero eso es mas a largo plazo, por ahora no hay planes de otro Supercenter en la ZM...

eljaguarqro
January 30th, 2012, 12:12 AM
ya abrio sus puertas INTER mobel muebleria Fabrica , o sea a precios de fabrica en el retorno para ir a Juriquilla km 14 de paseo de la Republica Enhorabuena

eljaguarqro
January 31st, 2012, 06:28 PM
ya empezaron a trabajar en el urban Center Juriquilla, Queretaro va en grande saludos

DieQro
February 9th, 2012, 12:45 AM
Ya esta bastante avanazada la colocacion de prefabricados de fachada en la nueva Kubica, supongo que en algunos meses ya tendremos el edificio terminado!

http://img821.imageshack.us/img821/6236/dscn4700e.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/821/dscn4700e.jpg/)

http://img855.imageshack.us/img855/6720/dscn4702f.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/855/dscn4702f.jpg/)

DieQro
February 23rd, 2012, 02:43 AM
Pues Hercesa inicia el año con un nuevo proyecto, Habitarea, 3 torrecitas mas de 12 pisos en la zona de Juriquilla Santa Fe!

http://www.hercesayferrocarril.com/proyecto.php

alejandrob1
February 23rd, 2012, 04:42 PM
Es impresionante la cantidad de construcción que se está realizando en Juriquilla. Empezando por el puente peatonal Santander y un puente en el acceso a la UNAM en lo que se refiere a infraestructura. Urban Center, Plaza Juriquilla y Shopping Center, en la parte comercial. En desarrollos verticales, el Pabellón Corporativo ya casi listo, Habitárea y el desarrollo de la Cañada que ya empezó con limpieza del terreno. En desarrollos habitacionales, hay varios nuevos en Santa Fe, los nuevos desarrollos enfrente del Superama y atrás del edificio corporativo y las Lomas de Juriquilla que promete ser de lo mejorcito por la información que han dado, esto sumado a los muchos residenciales que aun están en etapas previas y muchas casas alrededor de la zona que se están levantando. En fin, realmente increíble lo que está sucediendo y lo que está por venir.

DieQro
February 23rd, 2012, 04:49 PM
^^ Y esperate al efecto ANTEA amigo, se va a poner todavía mas impresionante el boom en Juriquilla...

Sergiopl
February 24th, 2012, 06:16 PM
Dudo que vayan a abrir un Walmart, si acaban de abrir uno por el poniente de la ciudad y acaban de abrir un Superama muy cerca de ahí no?

Lo que están haciendo es lo que llaman el combo, es decir, Wal-Mart Supercenter, Sam's Club, Restaurantes.

DieQro
February 24th, 2012, 09:15 PM
Algo de lo mucho que esta sucediendo en Juriquilla!

Urban Center

http://img851.imageshack.us/img851/6350/dscn5453w.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/1944/dscn5452v.jpg

Sus principales marcas:

http://img851.imageshack.us/img851/6673/dscn5455m.jpg

3er Chili's, 6to Starbucks, 2do Salads, 2do Nike y 2do Adidas de la ZM, asi como el debut de Fresko.

http://img195.imageshack.us/img195/6840/dscn5450y.jpg

Inter i Mobel

Y finalmente, Habitarea ya con su caseta de ventas

http://img829.imageshack.us/img829/7426/dscn5457r.jpg

http://img40.imageshack.us/img40/5350/dscn5458p.jpg

Es la misma que usaron para las Premier si no me equivoco...

DieQro
February 24th, 2012, 09:18 PM
El puente peatonal frente a la UNAM

http://img13.imageshack.us/img13/9346/dscn5454w.jpg

Frente al acceso de la UAQ estan en la cimentación del Puente Peatonal Santander.

La construcción frente a ANTEA

http://img692.imageshack.us/img692/9352/dscn5448t.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/2783/dscn5447o.jpg

DieQro
February 24th, 2012, 11:47 PM
Platinum Business Center

http://img593.imageshack.us/img593/760/dscn5475k.jpg

mrchief
February 25th, 2012, 08:00 PM
hoy pusieron exactamente a un lado del acceso a juriquilla santa fe un espectacular que anuncia las "juriquilla towers"... no recuerdo si son las que se anunciaron para la cañada, pero estas se ven bastante altas y modernas... no cabe duda que juriquilla pinta para ser el interlomas de la zm de qro... saludos

eljaguarqro
February 25th, 2012, 10:39 PM
estoy de acuerdo mrchief contigo muy pronto sera el Juriinterlomas de Queretaro, bien por eso y por el bien de Juriquilla que bastante falta nos hacen estos desarrollos para tener cada mas servicios chics saludos

DieQro
February 26th, 2012, 12:09 AM
Por cierto Juriquilla Shopping también ya va bastante avanzado!

http://img210.imageshack.us/img210/3135/dscn5690v.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/862/dscn5689s.jpg

http://img819.imageshack.us/img819/9564/dscn5688o.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/1590/dscn5687n.jpg

:eek:

eljaguarqro
February 28th, 2012, 03:04 AM
el URBAN CENTER JURIQUILLA VA QUE VUELA LO ESTAN CONSTRUYENDO RAPIDISIMO, HOY LLEGO BASTANTE VARILLAS TARIMAS Y CEMENTO, ASI COMO VAN PARA JUNIO ES PROBABLE QUE ABRAN SUS PUERTAS VAN RAPIDISIMO :banana2:

langner
February 29th, 2012, 05:20 AM
VENTUS: Un nuevo proyecto para "Juriquilla" (que de hecho esta creciendo mucho hacia Sta Rosa porque esta muy pegado al parque), chiquito pero agradable, se me figura que hace juego con los edificios del club nautico (me refiero al estilo no a que esten cerca)

Fachadas internas:

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/ventus2.jpg

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/ventus.jpg

Fachada hacia la calle:

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/ventus1.jpg

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/ventus3.jpg

ricardoqro
February 29th, 2012, 07:19 PM
Me acuerdo hace 10 años (cuando yo era universitario) que eran mis rumbos... (suspiro) aaaaaaaaaaaah!!! como ha cambiado, es otra totalmente!! Bravo por mi ciudad!!

DieQro
March 2nd, 2012, 08:56 PM
Algo de lo mucho que esta sucediendo en Juriquilla!

Urban Center

http://img851.imageshack.us/img851/6350/dscn5453w.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/1944/dscn5452v.jpg

Sus principales marcas:

http://img851.imageshack.us/img851/6673/dscn5455m.jpg

El ultimo render del UC Juriquilla:

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/406430_223283087766135_222472497847194_454217_358573663_n.jpg

Del fb oficial.

alejandrob1
March 3rd, 2012, 01:47 AM
^^Se ve muy bien, va estar muy buena la competencia entre las tres plazas de Juriquilla. Por cierto, los costos tan elevados de rentas y la dura competencia por el mercado de Juriquilla traen mucha rotación de comercio, en este momento se traspasan el Di Maria, un restaurant de muy buen ver y comer que duró menos de un año, el Cabezón Taurino que ya tenía un buen rato y el salón de fiestas Savannah.

DieQro
March 5th, 2012, 07:38 PM
El otro Urban Center, el de Jurica, fotos de su fb oficial:

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/313609_279447755420724_278961615469338_1010372_1629412422_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/308559_279447712087395_278961615469338_1010371_605718501_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/306329_279447552087411_278961615469338_1010369_2107587107_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/296938_279446265420873_278961615469338_1010368_945584382_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/307168_279447818754051_1671187008_n.jpg

Espero la misma calidad o incluso superior en el nuevo de Juriquilla :colgate:

Tinieblas
March 5th, 2012, 08:00 PM
Y el Urban Center La Gota?

DieQro
March 5th, 2012, 08:22 PM
^^ Aun no inician obras, supongo que terminaran el de Juriquilla y ya entonces iniciaran ese ;)

DieQro
March 5th, 2012, 09:27 PM
La construcción frente a ANTEA

http://img692.imageshack.us/img692/9352/dscn5448t.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/2783/dscn5447o.jpg

Se acuerdan de esta construcción misteriosa en Paseo de la República? pues al parecer sera esto, un complejo de uso mixto:

http://img689.imageshack.us/img689/2453/krystalbusiness2.jpg

http://img62.imageshack.us/img62/373/krystalbusiness1.jpg

http://hypergenia.com/news.html

Dice que serán 2 hoteles siendo uno de ellos el 3er Holiday Inn de la ZM, me late que el otro sera el Candlewood! 11 y 17 pisos + remate y bueno, el efecto ANTEA sin lugar a dudas consolidara muy rapido la zona norte de la ciudad! :okay:

Artietoro21
March 5th, 2012, 09:40 PM
Excelente noticia! 17 pisos no esta nada mal! Sin duda va a tener una densidad importante la zona! Ojala el diseño presente inovaciones!

CHARLYQRO
March 5th, 2012, 10:13 PM
Se acuerdan de esta construcción misteriosa en Paseo de la República? pues al parecer sera esto, un complejo de uso mixto:

Dice que serán 2 hoteles siendo uno de ellos el 3er Holiday Inn de la ZM, me late que el otro sera el Candlewood! 11 y 17 pisos + remate y bueno, el efecto ANTEA sin lugar a dudas consolidara muy rapido la zona norte de la ciudad! :okay:

Pues en la foto que pones se ve la misma construcción del flyer (la casa blanca con techo rojo), eso seguramente confirma que si es ese proyecto...:)

DieQro
March 5th, 2012, 11:32 PM
^^ Así es amigo, dude un poco porque la excavación se ve enorme en la foto de Hypergenia pero efectivamente, como bien comentas la pequeña construcción de allí al lado confirma que ese es el terreno, que por cierto, ya se ve la estructura mucho mas armada, hace rato pase pero no traía cámara!

CHARLYQRO
March 6th, 2012, 12:03 AM
EXCELENTE, no se ustedes pero definitivamente Paseo de la República sin tanto ruido se esta volciendo en un corredor comercial muy atractivo :yes:

Vicus27
March 6th, 2012, 09:16 PM
y que tiendas están confirmadas en Urban Juriquilla

alejandrob1
March 6th, 2012, 09:30 PM
^^Fresko de Comercial Mexicana, Starbucks, Nike, Adidas y Chillis entre otras.

DieQro
March 9th, 2012, 03:37 AM
Wow ya vieron este proyectazo para Juriquilla Santa Fe? al parecer esta en etapa conceptual, ojala si se haga! seria un autentico parteaguas para la zona!

http://www.rousseau.com.mx/project/juriquilla-santa-fe

mmls82
March 9th, 2012, 03:57 AM
Wow ya vieron este proyectazo para Juriquilla Santa Fe? al parecer esta en etapa conceptual, ojala si se haga! seria un autentico parteaguas para la zona!

Se ve excelente DieQro ¿No será esto lo que se rumoraba junto al Superama nuevo? Recuerdo que cuando abrieron se mencionaba algo de Cinemex y una plaza al aire libre.

DieQro
March 9th, 2012, 04:07 AM
^^ Puede ser amigo, aunque este mas bien es un complejo de uso mixto y Espacio Juriquilla (Superama) es solo comercial, no incluía hotel ;)

rochmanb
March 9th, 2012, 04:16 PM
http://img381.imageshack.us/img381/1218/jj6tx.jpg (http://imageshack.us)
Jurica esta cambiando uso de suelo para poder darle plusvalia, especialmente a la entrada del fraccionamiento.hay terrenos con uso de suelo para construir conjuntos residenciales.

Este thread estará dedicado a informar sobre esta zona de la ciudad referente a sus proyectos, avances y actuales construcciones.

Construidos

UVM Campus Querétaro.
UNAM Campus Juriquilla.
Torre Kubica I.
Torre Kubica II.
Corporativo Diaz.
Superama Jurica.
Plaza Cipreses.
Plaza del Norte.

En Construcción

Hotel CitySuites Jurica.
Regency Towers Jurica (4)
Street Mall Omnicentro Juriquilla.
UAQ Facultad de Ciencias de la Salud, Biología y Veterinaria.
El Faro Juriquilla.
Centro de Negocios Juriquilla.
Plaza Gourmet Juriquilla.
Universidad del Tepeyac.

En Proyecto

Condominios La Marina (4)
Torres Departamentos Omnicentro Juriquilla (3)
Torres Oficias Omnicentro Juriquilla (3)
Torre de 35 Pisos.
Torre de 40 Pisos.
Hotel Gran Turismo.
Hotel Ejecutivo.
Centro Comercial.
Tienda de Autoservicio.
12 Salas de Cine.
Mediterrane Residencial.
Instituto Santiago de Querétaro.
UNAM Centro Cultural Juriquilla.
UAQ Facultad de Administración y Contabilidad.
Campus 2 Universidad Contemporánea.[/QUOTE]

CHARLYQRO
March 9th, 2012, 05:25 PM
^^ Dos observaciones, la Contemporanea esta planeada para Ciudad Maderas o es un segundo proyecto? y creo que te faltó mencionar ANTEA.

mrchief
March 9th, 2012, 05:38 PM
what?.... parece que hicimos un viaje en el tiempo... jajajajaja

FMOR
March 9th, 2012, 05:39 PM
^^ Dos observaciones, la Contemporanea esta planeada para Ciudad Maderas o es un segundo proyecto? y creo que te faltó mencionar ANTEA.

amigo por alguna razón el forista quoteo el post inicial del hilo y no comento nada :nuts:

CHARLYQRO
March 9th, 2012, 05:40 PM
Jajajajaja, solo que sea por eso.....

mrchief
March 9th, 2012, 05:51 PM
por cierto... ya ví en donde van a estar las juriquilla towers... pusieron un espectacular exactamente atrás del superama que dice "próximamente aquí" o algo así... saludos

DieQro
March 9th, 2012, 06:29 PM
^^ Gracias por el dato amigo, Juriquilla Santa Fe es impresionante como ha crecido en muy poco tiempo, y ahora mas con el efecto Antea, vienen cosas aun mejores :okay:

DieQro
March 10th, 2012, 05:07 PM
Ya están colocando los cristales en el Platinum, se vera muy bien!

http://img854.imageshack.us/img854/6581/dscn6165a.jpg

El Holiday Inn Kristal

http://img3.imageshack.us/img3/3484/dscn6145h.jpg

http://img696.imageshack.us/img696/3435/dscn6146b.jpg

Pabellon Juriquilla ya prácticamente terminado

http://img337.imageshack.us/img337/1768/dscn6147f.jpg

mrchief
March 10th, 2012, 05:59 PM
no me había dado cuenta en el render de urban center juriquilla, y no me cuadraba con la obra real... pero ya fijándome bien, veo que tendrá estacionamiento subterráneo... que bien... y en el nivel de banqueta es donde estarán los comercios y una parte del estacionamiento sin techar... saludos

jorgear_3
March 12th, 2012, 12:39 AM
Por la UAQ Juriquilla hay un render de dos torres que construirán por ahi, se me olvidó tomarles foto pero alguien sabe qué onda con ese proyecto?

jorgear_3
March 12th, 2012, 12:41 AM
sorry... encontré ya una foto
112 m y 30 pisos según

http://imageshack.us/photo/my-images/20/dscn5685x.jpg/

beto
March 12th, 2012, 02:40 AM
^^
ya hay un tema amigo: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1491602

langner
March 13th, 2012, 06:24 AM
Mi aporte de esta zona:

Holiday Inn Kristal

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN0947.jpg

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN0948.jpg

PBC

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN0945.jpg

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN0961.jpg

Cubicas

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN0964.jpg

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN0962.jpg

Detalle

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN0963.jpg

Mitlax
March 15th, 2012, 09:20 AM
^^Que bien esta quedando la tercera Torre Kubica! Justo mirando hacia Antea y el Nuevo Querétaro en Construcción!

DieQro
March 16th, 2012, 02:40 AM
^^ Así es amigo, esa zona va a incrementar su plusvalía a ritmo geométrico en los próximos años, la que se viene para el acceso norte de la ZM!

oskrqro
March 16th, 2012, 08:50 AM
Hola que tal, un aporte del dia 14/03/12

http://img32.imageshack.us/img32/9823/dscf0094jw.jpg

http://img843.imageshack.us/img843/4849/dscf0095st.jpg

saludos

eljaguarqro
March 16th, 2012, 07:56 PM
MAS BIEN EN LOS PROXIMOS MESES PUES ESTO VA EN GRANDE Y PARA DICIEMBRE YA ESTARAN TERMINADAS VARIAS OBRAS ESPECTACULARES YOU WILL SEE SALUDOS A TODOS :banana:

DieQro
March 16th, 2012, 08:00 PM
Muy buenas fotos Oscar, gracias por la aportación :okay:

rochmanb
March 16th, 2012, 08:39 PM
Cuanto subio en % el predial para terrenos en la zona Jurica_juriquilla
Cuanto fue la Plusvalia en la misma zona durante el 2011

Artietoro21
March 18th, 2012, 08:51 PM
Torres premier juriquilla! 1.8 millones por depa!
http://crdesarrollos.com/crinmobiliaria/fotos/2011/10/IM_00_00-650x433.jpg

DieQro
March 22nd, 2012, 10:13 PM
PBC

http://img194.imageshack.us/img194/2889/dscn6620.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/9664/dscn6619o.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/6796/dscn6618v.jpg

Y el efecto Antea sigue, ya están limpiando este terreno en el trébol de acceso a Juriquilla:

http://img705.imageshack.us/img705/6800/dscn6608e.jpg

http://img692.imageshack.us/img692/544/dscn6607y.jpg

Vicus27
March 23rd, 2012, 05:23 AM
MAS BIEN EN LOS PROXIMOS MESES PUES ESTO VA EN GRANDE Y PARA DICIEMBRE YA ESTARAN TERMINADAS VARIAS OBRAS ESPECTACULARES YOU WILL SEE SALUDOS A TODOS :banana:

Diciembre?? MMM pss ni durará nada, con eso del fin del mundo :lol::lol::lol:

langner
March 27th, 2012, 07:49 AM
Ahi les van unas pics de la zona (las tomas mas abiertas las puse en la secc de panos)

Primero PBC y sus vecinas de enfrente

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN1229.jpg

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN1228.jpg

Zona Antea y la estructura del nuevo hotel en construccion en frente:

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN1230.jpg

langner
March 27th, 2012, 07:51 AM
PBC y toda el area de zona Antea

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN1240.jpg

Mas al norte:

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN1227.jpg

eljaguarqro
March 30th, 2012, 07:44 PM
va viento en popa esta obra ya estan asfaltando todo el terreno por tanto polvo y ademas para empezar con las cimentaciones esto va en grande

oskrqro
March 31st, 2012, 10:38 PM
aporte del 30/03/12

http://img40.imageshack.us/img40/1078/dscf0770y.jpg

se veia una estructura amarilla desarmada, sera la grua torre?

oskrqro
March 31st, 2012, 10:48 PM
por cierto ya están algunas de las estructuras del puente santander pero como que van algo lentos ,tambien a esa altura limpiaron un terreno y enfrente del carls jr en un terreno no muy grande había maquinaria trabajando.

saludos

Tinieblas
March 31st, 2012, 11:00 PM
aporte del 30/03/12

http://img40.imageshack.us/img40/1078/dscf0770y.jpg

se veia una estructura amarilla desarmada, sera la grua torre?

gracias por el update oskrqro, ! ya quiero que se comience a levantar esa torre va a ser la primera de varias que se levantarán en esa zona!

DieQro
March 31st, 2012, 11:05 PM
Orale que bien Oscar! ese edificio no va así de wow que rapidez pero va a muy buen ritmo su construcción, igual y si es la grúa torre esa estructura amarilla...

También muy buenas las fotos de Langner! muy buenas panorámicas amigo! :okay:

DieQro
April 3rd, 2012, 07:51 PM
Avances del Urban Center Juriquilla de su fb oficial:

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/292963_263730020388108_222472497847194_547042_1918874339_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/523975_263733510387759_222472497847194_547046_733295640_n.jpg

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/531000_263726550388455_222472497847194_547039_1633587995_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/560931_263726957055081_222472497847194_547040_870536095_n.jpg

eljaguarqro
April 4th, 2012, 04:09 AM
proximamente PLAZA SANTA FE desarrollo de locales comerciales y mas enfrente del carls Jr y del globo,ademas Plaza DEL LAGO DENTRO DEL EXCLUSIVO FRACCIONAMIENTO CUMBRES DEL LAGO SALUDOS A TODOS:banana2:

Artietoro21
April 4th, 2012, 04:29 AM
proximamente PLAZA SANTA FE desarrollo de locales comerciales y mas enfrente del carls Jr y del globo,ademas Plaza DEL LAGO DENTRO DEL EXCLUSIVO FRACCIONAMIENTO CUMBRES DEL LAGO SALUDOS A TODOS:banana2:

Será que si se va a hacer este proyecto en Santa fe?

eljaguarqro
April 4th, 2012, 05:28 AM
ARTIETORO NO SE EXACTAMENTE SI ES EL MISMO PUES ESTE ESTA ESQUINA CON EL ANILLO VIAL Y BLVD JURIQUILLA COMO TE MENCIONO ENFRENTE DEL CARLS JR AUNQUE EL AREA POR EL MOMENTO QUE ESTAN TRABAJANDO NO SE VE TAN GRANDE COMO EL PROYECTO QUE TU ESTAS MENCIONANDO PERO ESTARE CHECANDO Y TE AVISO MAS SIN EMBARGO YA LES DI LA UBICACION POR SI QUIEREN CHECARLO SALUDOS

guyqro98
April 4th, 2012, 08:21 PM
^^^^

Este proyecto es del 2009 y ahora con tantos proyectos comerciales en juriquilla, como Antea, Urban Center, Shoping Center y sin mencionar el estancado proyecto de Omnicentro:ohno:, dudo mucho que se haga, mas bien se debería de llenar de edificios residenciales, en la zona de la UVM hay por lo menos 10 miniplazas y es una pena ver tantos locales vacios, o con negocios que llegan y se van, no es justo, ya basta con tantas miniplazas:bash:

eljaguarqro
April 6th, 2012, 10:51 PM
guyqro por algo estan haciendo tanto desarrollo comercial,pensando en todas las empresas que estan aterrizando en nuestro lindo estado,ya ves Audi esta por confirmar en que estado quedara por lo pronto esta empresa alemana ya escogio nuestro pais en lugar de EUA,vas a ver que nos quedaremos corto con la oferta comercial saludos :cheers2:

eljaguarqro
April 7th, 2012, 05:17 PM
rcem pues yo tengo un local y minimo saco $45000 todo depende del esfuerzo yconstancia en el trabajo saludos

Lufthan
April 8th, 2012, 10:25 PM
^^^^

Este proyecto es del 2009 y ahora con tantos proyectos comerciales en juriquilla, como Antea, Urban Center, Shoping Center y sin mencionar el estancado proyecto de Omnicentro:ohno:, dudo mucho que se haga, mas bien se debería de llenar de edificios residenciales, en la zona de la UVM hay por lo menos 10 miniplazas y es una pena ver tantos locales vacios, o con negocios que llegan y se van, no es justo, ya basta con tantas miniplazas:bash:

A ver si me explico; no creo que este mal que haya tantas miniplazas, hay que tener en cuenta que estos proyectos no son para resolver las necesidades inmediatas solamente, sino también están pensadas para dentro de 10, 15 años, tal vez hasta 20. Por eso, de momento, no hay tantos clientes, ni siquiera las zonas residenciales están al 70% ocupadas realmente. Puede haber mucha construcción, pero eso no quiere decir que estén ocupadas las casas y departamentos en su totalidad.
También tienen que prever que no todo se tiene que conseguir en las grandes plazas, se está buscando que la gente no tenga que salir necesariamente de su entorno para conseguir la mayoría de las cosas que necesite, sino, el tráfico en unos años, será insoportable. Toda la ciudad yendo solamente a unos cuantos lugares a conseguir lo que necesita.
Por ahorita esas miniplazas no se llenarán todos los lugares, pero en algunos años, ya verás. No hacer ahorita esos "espacios", implicaría que hasta dentro de unos 10-20 años los necesiten, y apenas, empezar a buscar dónde, y si es que hay los espacios necesarios para ese entonces, y todo se va haciendo sin planear, etc. Nomás checa las ciudades como el D.F. que crecieron sin planeación, y al paso de los años, han querido resolver lo que no previeron décadas atrás.
Paciencia...
Saludos!!

mrchief
April 11th, 2012, 06:48 PM
hoy me parecio ver que en donde estan haciendo el holiday inn en paseo de la republica, ya estaban levantando la grua torre.... por otro lado, en la entrada a juriquilla, enfrente del carls jr, ya aplanaron y estan por comenzar a levantar ooootraaaaa placita (plaza santa fe creo que se llama).... saludos

eljaguarqro
April 12th, 2012, 01:05 AM
EFECTIVAMENTE ES LA PLAZA SANTA FE QUE MENCIONE HACE UN PAR DE DIAS SALUDOS:banana2:

DieQro
April 14th, 2012, 01:37 AM
Efectivamente es la grúa torre lo que están armando en el Kristal Business Center, una mas!

http://img337.imageshack.us/img337/7321/dscn7265f.jpg

http://img215.imageshack.us/img215/6750/dscn7266.jpg

Platinum Business Center, que bonito esta quedando, lastima que sea tan chaparrito!

http://img843.imageshack.us/img843/5316/dscn7293.jpg

http://img825.imageshack.us/img825/6919/dscn7294.jpg

Y la mencionada Plaza Santa Fe:

http://img99.imageshack.us/img99/9117/dscn7273s.jpg

http://img546.imageshack.us/img546/9742/dscn7274x.jpg

FMOR
April 14th, 2012, 01:44 AM
oye amigo y no viste si hay actividad en juriquilla towers?

eljaguarqro
April 14th, 2012, 01:51 AM
tambien ya empezaron limpiando el terreno para las Juriquilla towers saludos

DieQro
April 14th, 2012, 02:13 AM
Las paso para acá...

Efectivamente es la grúa torre lo que están armando en el Kristal Business Center, una mas!

http://img337.imageshack.us/img337/7321/dscn7265f.jpg

http://img215.imageshack.us/img215/6750/dscn7266.jpg

Platinum Business Center, que bonito esta quedando, lastima que sea tan chaparrito!

http://img843.imageshack.us/img843/5316/dscn7293.jpg

http://img825.imageshack.us/img825/6919/dscn7294.jpg

Y la mencionada Plaza Santa Fe:

http://img99.imageshack.us/img99/9117/dscn7273s.jpg

http://img546.imageshack.us/img546/9742/dscn7274x.jpg

oye amigo y no viste si hay actividad en juriquilla towers?

No se amigo, ya no fui hasta allá...

FMOR
April 14th, 2012, 04:28 AM
^^bueno amigo gracias de todas formas por tus fotos excelentes como siempre:cheers:

tambien ya empezaron limpiando el terreno para las Juriquilla towers saludos

orale jaguar gracias!

Artietoro21
April 18th, 2012, 01:39 AM
El mejor centro deportivo del mundo.....ojalá que si!
http://twitpic.com/9b1vnw

eljaguarqro
April 18th, 2012, 06:05 PM
no artietoro eso lo dicen para empezar a llamar la atencion de la gente ingenua,pero claro que no sera el mejor del mundo lo que pasa que esto es mercadotecnia y lo dicen para vender membresias o acciones de este nuevo deportivo para ellos financiarse, esta como un coercial en la radio que dice Queretaro el mas limpio y no escierto simplemente date una vuelta en la col. obrera, peñuelas o bolaños y veras si realmente esta limpio, eso si en las zonas nice esta muy limpio saludos

danieldf-qro
April 18th, 2012, 11:26 PM
Tienes algo de razon, cuando estaba viendo casas en Juriquilla me decian que se construiria el centro comercial mas grande de America y la realidad es que va a ser el cc mas importante del Bajio. Que gente :ohno:

pac_god
April 18th, 2012, 11:52 PM
Tienes algo de razon, cuando estaba viendo casas en Juriquilla me decian que se construiria el centro comercial mas grande de America y la realidad es que va a ser el cc mas importante del Bajio. Que gente :ohno:

El mas grande de Mexico.

DieQro
April 19th, 2012, 12:08 AM

Pues eso hacen en tooooooodos lados, las televisoras chilangas necias con que el DF es la ciudad mas grande del mundo, que la Torre Mayor es la mas alta de Latinoamerica, que el Azteca es el estadio mas grande del mundo, que los arbitros mexicanos son de lo mejor y asi, que gente verdad? :lol:

Tinieblas
April 19th, 2012, 03:00 PM
El mas grande de Mexico.

más grande que Centro Santa Fe? jeej

Tinieblas
April 19th, 2012, 08:09 PM
en Panamá y en Chile....

eljaguarqro
April 21st, 2012, 05:32 PM
muy cierto dieqro te felicito es la verdad lo que pasa que el coloso del df es mas de 15 veces mas grande que Queretaro saludos

vghqro
April 23rd, 2012, 03:46 PM
muy cierto dieqro te felicito es la verdad lo que pasa que el coloso del df es mas de 15 veces mas grande que Queretaro saludos

ummmm hagamos cuentas, si al estadio Corregidora con las modificaciones le caben alrededor de 37 mil espectadores, no MAMAR tenemos el Azteca con una capacidad de 555 mil espectadores!!!!!!!! :nuts::nuts::nuts:

Tinieblas
April 23rd, 2012, 04:13 PM
tiene aproximadamente 3 veces la capacidad del Corregidora. Según yo la capacidad del Corregidora andaba por los 35 mil...

eljaguarqro
April 23rd, 2012, 05:23 PM
al estadio Azteca le caben 110,000 espectadores tu estas correcto tinieblas,vghqro yo dije 15 veces la poblacion de Queretaro mas nunca dije el estadio Azteca, en el DF hay 22 millones de habitantes y el Qro 1,100,000 en la ciudad saludos

Tatanmr
April 23rd, 2012, 05:48 PM
Pera empezar diego no comparo el azteca con el corregidora como q jaguar no entendio el comentario y segunda da igual el estadio en el thread de juriquilla!!

enteran
April 24th, 2012, 02:10 AM
Pera empezar diego no comparo el azteca con el corregidora como q jaguar no entendio el comentario y segunda da igual el estadio en el thread de juriquilla!!

el que no entendio fue el vga, como bien dice jaguar coloso no quiere decir coloso de santa ursula, se refiere a la palabra coloso como tal.

juric
May 2nd, 2012, 02:04 AM
Hola, a todos! hace tiempo que sigo sus comentarios, y me parecen de lo mas ameno, el día de hoy me registro para hacerles una consulta.
¿Conocen a alguien decente que pueda construir una casa en juriquilla?

Desafortunadamente me he topado con puro rata, que se quiere hacer millonario de un día para otro.

Saludos!

eljaguarqro
May 2nd, 2012, 03:00 AM
juric hay muchos desarrollos en Juriquilla, esta cumbres del lago donde hay casas desde 2 millones para arriba ,esta tambien Real de Juriquilla casas desde 1.6 millones para arriba en fin hay un sinnumero tambien Juriquilla santa fe un desarrollo Murano casas desde 1.5 millones o si te interesa una mansion en obra gris en Huertas la joya 3300m2 de terreno y 1300 de construccion vale 13 millones saludos

eljaguarqro
May 8th, 2012, 02:13 AM
EL PROXIMO 10 DE MAYO APERTURA DE TELAS BAYON EN PLAZA JURIQUILLA FELIZ DIA DE LAS MAMAS SALUDOS

Miguel Srt92
May 8th, 2012, 04:20 AM
BED arquitectura e Interiorismo, $ 5,200.00 M.N. por metro cuadrado con los mejores acabados TODO incluido.... no tendras que preocuparte por nada mas! Realizamos la casa de tus sueños, desde el diseño hasta la entrega de las llaves de tu casa sin preocuparte por un centavo mas! conosco al Arquitecto es de confianza ;) mandame un correo doguez-srt92@live.com.mx

Miguel Srt92
May 8th, 2012, 04:22 AM
Hola, a todos! hace tiempo que sigo sus comentarios, y me parecen de lo mas ameno, el día de hoy me registro para hacerles una consulta.
¿Conocen a alguien decente que pueda construir una casa en juriquilla?

Desafortunadamente me he topado con puro rata, que se quiere hacer millonario de un día para otro.

Saludos!

BED arquitectura e Interiorismo, $ 5,200.00 M.N. por metro cuadrado con los mejores acabados TODO incluido.... no tendras que preocuparte por nada mas! Realizamos la casa de tus sueños, desde el diseño hasta la entrega de las llaves de tu casa sin preocuparte por un centavo mas! conosco al Arquitecto es de confianza mandame un correo doguez-srt92@live.com.mx

oskrqro
May 8th, 2012, 05:38 AM
Ya están colocando la estructura de la grúa torre en el Holiday Inn , por unas semanas no se había visto avance.

les debo las fotos

saludos.

mrchief
May 8th, 2012, 08:54 PM
es cierto!... en el que están haciendo en paseo de la república

DieQro
May 10th, 2012, 06:27 PM
Gracias por el reporte amigos!

Acaban de subir renders de Urban Center Juriquilla, nada nuevo, solo angulos diferentes...

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/392530_289504767810633_222472497847194_604882_979430234_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/522944_289504814477295_222472497847194_604883_1938793343_n.jpg

http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/552903_289504904477286_222472497847194_604885_1765652023_n.jpg

Y la cuenta de twitter: https://twitter.com/#!/UCJuriquilla

langner
May 11th, 2012, 04:22 PM
Con la novedaT de que la gura torre del hotel en Paseo de la Republica frente a Antea ya esta armada verticalmente, falta nada mas la parte horizontal pero ya esta hasta la cabina, el fin subo unas fotillos

langner
May 14th, 2012, 07:49 AM
Lo prometido es deuda...

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN1746.jpg

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN1745.jpg

Y un detalle de como va quedando la fachada de PBC, vista de atras con su muro ciego:

http://i45.photobucket.com/albums/f54/langnerz/DSCN1744.jpg

FMOR
May 14th, 2012, 09:04 AM
excelente gracias por la fotos amigo :banana:

DieQro
May 14th, 2012, 04:29 PM
Excelentes fotos Langner, esperemos que ahora si con la grúa torre instalada ya le metan velocidad al primer edificio de Kristal Business Center :okay:

FMOR
May 16th, 2012, 06:15 AM
Fotos fotos fotos!

http://img207.imageshack.us/img207/3705/1001901o.jpg

notese los dientes del camión :lol:
http://img710.imageshack.us/img710/3757/1001903m.jpg

http://img534.imageshack.us/img534/4051/1001943x.jpg

http://img825.imageshack.us/img825/884/1001942a.jpg

almost done staybridge
http://img641.imageshack.us/img641/175/1001939pj.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/2226/1001938q.jpg

juriquilla urban center y algunas marcas que ya conocíamos

http://img692.imageshack.us/img692/7792/1001912u.jpg

langner
May 16th, 2012, 06:37 AM
Viendo tu primera foto FMOR la fachada de PCB le da un aire muy moderno a la zona, parece un corporativo gringo, me gusta

ricardoqro
May 16th, 2012, 02:05 PM
notese los dientes del camión :lol:

...

Da mello :lol:, no quiero imaginar yo circulando tranquis y viendo en el espejo acercarse esos dientes, perodon ese camion a buena velocidad :shocked::runaway::lol:

langner
May 17th, 2012, 01:26 AM
Jajaja me acorde por los dientes del camion de la peli 8 dias de terror

guyqro98
May 17th, 2012, 04:43 AM
Con la Nueva de que se construye otro Corporativo muy cerca de PBC, en la entrada a Palmas, es de la constructora Chufani, se ve grande el Proyecto, quien sabe que novedades tenga, si solo sean oficinas o tambien tengan contemplado comercio.:dunno:

DieQro
May 18th, 2012, 01:32 AM
Que bien se va viendo el Platinum! muy buenas tus fotos amigo! :okay:

Con la Nueva de que se construye otro Corporativo muy cerca de PBC, en la entrada a Palmas, es de la constructora Chufani, se ve grande el Proyecto, quien sabe que novedades tenga, si solo sean oficinas o tambien tengan contemplado comercio.:dunno:

Pues si deja eso de andar de funcionario publico...

http://img832.imageshack.us/img832/4505/dscn8147g.jpg

http://img191.imageshack.us/img191/4213/dscn8149v.jpg

http://img560.imageshack.us/img560/1869/dscn8148f.jpg

El nuevo PRI! :colgate:

DieQro
May 19th, 2012, 12:18 AM
Otro gran terreno ya con actividad, esta justo en la esquina de Paseo de la Republica y el puente de acceso a Jurica/Junipero Serra, frente a Antea, que sera?

http://img338.imageshack.us/img338/4720/dscn8134bk.jpg

http://img221.imageshack.us/img221/2291/dscn8133qn.jpg

oskrqro
May 20th, 2012, 12:36 AM
La plaza santa fe (frente a carls jrs) ya tiene su render colgado y es un edificio de 3 niveles me parecio muy X

El puente que patrocina santander en juriquilla ya tambien lo estan recubriendo con el mismo material al que esta en 5 de feb.

saludos

DieQro
May 21st, 2012, 07:36 PM
Avances de Urban Center Juriquilla de su fb oficial...

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/538350_296303943797382_222472497847194_622510_1750094704_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/551670_296303870464056_222472497847194_622509_681173355_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/542441_296303753797401_222472497847194_622508_421298591_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/538928_296303663797410_222472497847194_622507_880951728_n.jpg

Tatanmr
May 22nd, 2012, 02:33 PM
Esto se esta convirtiendo en algo patético... :ohno:

vghqro
May 22nd, 2012, 07:16 PM
Esto se esta convirtiendo en algo patético... :ohno:

el problema radica en que lo banean y pone una nueva identidad porque mejor uno de los moderadores habla con El y le explican las reglas del juego digo algunas de sus aportaciones no son malas, tiene información de primera mano del area de Juriquilla pero se sale de control con sus comentarios despectivos y racista.