View Full Version : 2 Rascacieles nuevos en bogota de 50 pisos

juanitopaisa6
October 8th, 2005, 10:13 PM
¡¡¡URGENTE ALGUIEN respondame esto pliss¡¡¡

--------------------------------------------------------------------------------

por favor amigos diganmen que paso con la construccion de los 2 rascacielos de 50 pisos que ivan hacer en Bogota.

salio en las notcias Rcn

que paso con ese proyecto alguien sabe??

El Bajopontino
October 8th, 2005, 10:37 PM
Que suban los renders.

Atl_Col
October 8th, 2005, 10:57 PM
jaja seria la maravilla pero no lo creo jaja ojala

iñaki-garcia
October 8th, 2005, 11:07 PM
Pues lo que se dijo en Noticias RCN es que habían venido unos constructores de la Florida, que ya estaba prácticamente confirmada la construcción de dos edificios de 50 pisos, uno para oficinas y el otro residencial, y que la construcción empezaría en el trenscurso de este semestre.

santotam
October 8th, 2005, 11:09 PM
Siempre que veo un thread de estos me emociono...

pero parece que nada es esguro hasta el momento.

espectador
October 8th, 2005, 11:11 PM
Ojalá se lleve a cabo este proyecto, no importa que no sean las más altas de Latinoamérica; con el hecho de superar los 35 pisos me emociona muchísimo.

Atl_Col
October 8th, 2005, 11:12 PM
me iamgino como se vera un edificio de 50 pisas en ladrillo jeje

espectador
October 8th, 2005, 11:28 PM
Noooooooooooooooo! en ladrillo no por favor

Chiche_Guerra
October 8th, 2005, 11:30 PM
Esa noticia de cuando es? Salio en RCN? No es la misma farsa de las torres con nombre raro?

santotam
October 8th, 2005, 11:37 PM
Esa noticia de cuando es? Salio en RCN? No es la misma farsa de las torres con nombre raro?

las torres ampirion no se que mierda?

hmmm. no creo que sean lo mismo. para las torres ampirion esas anunciaron como 70 pisos, pero esa creo que fue una gran mentira.

A estas dos torres de 50 pisos, si les tengo mas fé.

CTaylor
October 9th, 2005, 01:35 AM
me iamgino como se vera un edificio de 50 pisas en ladrillo jeje
Que pasa cuando ves el edificio al lado del antiguo hilton...cierras los ojos?...o es que desde atlanta no se ven......

Atl_Col
October 9th, 2005, 01:51 AM
no entiendo

Diboto
October 9th, 2005, 06:47 AM
En el periodico El Tiempo si salio ya una pagina completa con la informacion de las 2 torres de 26 pisos que se van a construir en el centro de Bogota. Pero eso de las dos torres de 50 pisos debe ser pura paja.

No se emocionen tanto, ya calmen la fiebre que por ahora no hay nada concreto.

Carbet
October 9th, 2005, 07:14 AM
En el periodico El Tiempo si salio ya una pagina completa con la informacion de las 2 torres de 26 pisos que se van a construir en el centro de Bogota. Pero eso de las dos torres de 50 pisos debe ser pura paja.

No se emocionen tanto, ya calmen la fiebre que por ahora no hay nada concreto.

26? no eran 35?

Si siguen bajandole a la altura terminaran construyendo un multifamiliar de 5 pisos. :bash:

santotam
October 9th, 2005, 07:17 AM
26? no eran 35?

Si siguen bajandole a la altura terminaran construyendo un multifamiliar de 5 pisos. :bash:

:rofl:
jajajajaajaja

ahora si me hizo reir carbet. la verdad no sería nada raro.
BTW... hay una foto de los edificios en el thread de proyectos.

saludos

santotam
October 9th, 2005, 07:28 AM
...son estos:

http://img237.imageshack.us/img237/26/p81700766ck.jpg

http://img333.imageshack.us/img333/3977/p81700791ha.jpg

Van a quedar al lado de la torre del Royal & Sunalliance, donde se ve una banderita amarilla en esta foto (parte inferior izquierda):

http://img333.imageshack.us/img333/1441/p81700890oq.jpg

saludos

Carbet
October 9th, 2005, 07:31 AM
jeje, gracias santo, yo ya habìa visto las fotos en "proyectos", solo que pense que habian cancelado eso y le habian quitado pisos. Gracias en todo caso.

Jordi
October 9th, 2005, 07:41 AM
Ah como asi que era pura paja?

Cuando será que vemos otro rascacielos, cuando cuando cuando!!

Jheef
October 9th, 2005, 10:26 AM
ay jueputa... Cali anda podrida.... es que si haven un rascacielos de 2 pisos hago rumbaaaa!!!

Jheef
October 9th, 2005, 10:27 AM
hacen

conquest
October 9th, 2005, 06:04 PM
ATENCION!!!!!!!!! acabo de ver en las noticias 3 proyectasos!!!!!
edificio de 55 pisos y 215mts en bogota, edificio de 35 pisos y 177mts en cartagena y el mejor de todos 2 edificios(torres jemelas)en cali de 62 pisos y 230!!!! mts en cali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a buscar mas informacion:)

Chiche_Guerra
October 9th, 2005, 06:09 PM
Ya paren este tipo de noticias-sueños frustrados sin ninguna fuente seria.

conquest
October 9th, 2005, 07:18 PM
es de una fuente muy seria se llama porque hijuemadres no han construido ningun edificio alto en colombia por mas de una decada!!!!! :bash:

iñaki-garcia
October 9th, 2005, 07:34 PM
Me alcancé a emocionar...

Jheef
October 9th, 2005, 09:50 PM
edificio de 55 pisos y 215mts en bogota, edificio de 35 pisos y 177mts en cartagena y el mejor de todos 2 edificios(torres jemelas)en cali de 62 pisos y 230!!!! mts en cali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a buscar mas informacion:)

gracias por jugar con nosotros.

Diboto
October 9th, 2005, 09:53 PM

Soñar no cuesta nada.

@Carbet: Hombre, desafortunadamente la unica informacion seria dice que solo van a tener 26 pisos.

LMCA1990
October 9th, 2005, 10:35 PM
que paso con la escollera??? ya deberia haber terminado, no???

santotam
October 10th, 2005, 01:22 AM

de verdad????????????

ojalá no sea puro cuento!

YAY!!!!!

santotam
October 10th, 2005, 03:39 AM
es de una fuente muy seria se llama porque hijuemadres no han construido ningun edificio alto en colombia por mas de una decada!!!!! :bash:

:bash:
:hilarious :hilarious

Atl_Col
October 10th, 2005, 03:42 AM
jaja jaja sonar no cuesta nada..asi como dijo diboto

Gandhi
October 10th, 2005, 04:20 AM
Bueno Conquest...deja de estar bebiendo o fumando vainas raras..no nos estes ilusionado...suficiente tenemos con la seleccion como para que vengas a ilusionarnos con obras publicas q no se van a hacer :(

conquest
October 10th, 2005, 05:20 AM
Bueno Conquest...deja de estar bebiendo o fumando vainas raras..no nos estes ilusionado...suficiente tenemos con la seleccion como para que vengas a ilusionarnos con obras publicas q no se van a hacer :(

nueva noticia edificio de 2 millones de pisos sera construido en quibdo choco, por dentro tendra una escalera hasta la luna, para que pongan a los lunaticos y los guerrilleros alla, al fin superamos los 196 mts!!! :)

Carbet
October 10th, 2005, 05:39 AM
nueva noticia edificio de 2 millones de pisos sera construido en quibdo choco, por dentro tendra una escalera hasta la luna, para que pongan a los lunaticos y los guerrilleros alla, al fin superamos los 196 mts!!! :)

en verdad???????? no juegues conmigo, di que es verdad? es de una fuente confiable??
jeje

los 196 los superara la escollera, tendra 10 m. mas.

Carbet
October 10th, 2005, 05:41 AM
jejeje, y me imagino la cara de jheef cuando leyo lo de las gemelas para cali.

Menandro
October 10th, 2005, 05:44 AM

Utahh...conquest no vales ni .... :cry:

Gandhi
October 10th, 2005, 03:39 PM

El consumo de estupefacientes en exceso es perjudicial para la salud

Ministerio de Salud

escruna
October 10th, 2005, 04:43 PM
ajajjajajajajajjajajaja, Que pesaer que no fuese verdad.

Pero bueno lo positivo es que ya estan escavando para contruir la escollera y siguen vendiendo las torres altavista de bogota (30 pisos).

GreenUrbano
October 10th, 2005, 05:04 PM
Si se construyen sería un excelente proyecto para Bogota!

hmallo
October 10th, 2005, 05:31 PM
bueno no si si creerlo..mmm pero si se hacen bien por colombia

juanitopaisa6
October 10th, 2005, 08:55 PM
YO LO VI EN LAS NOTICAS
los inverisonistas era extranjeross Y los render los mostraron en las noticas
son blancos y masisos los edificios son 2 de 50 pisoS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A lo mejor no se ha dicho el proyecto por que estan vendiendolos que se yoo

pOR FAVORR HECHEN GANAS AYUDENMEN A ENCONTRAR ESTA NOTICAA :cheers:

santotam
October 10th, 2005, 09:16 PM
YO LO VI EN LAS NOTICAS

es otro chiste?
la verdad no vi las noticias... como son los edificios, describalos mejor, como así que masisos? en donde van a quedar?
cuente, cuente!

otro chiste?
noooooooooooo!
:soapbox:

iñaki-garcia
October 10th, 2005, 09:57 PM
YO LO VI EN LAS NOTICAS

Y que tal era el diseño? Chevere?

juanitopaisa6
October 10th, 2005, 10:37 PM
Lo que si se esque es en la capital¡¡¡¡

cuando digo de masisos esque no SOn el tipico diseño que tiene las torres gemelas o la torre colpatria.

si no que su diseño era mas O menos asi
como este edificios

http://img402.imageshack.us/img402/6083/dibujo9fc.jpg

PERO A DIFERENCIA QUE SON 2 y DE 50 PISOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vamos amigosss A MI NO ME Gusta decir mentiras ayudenmen porfa a encontrar esta informacion.
Es que soy UN MALO para encontrar en la internet. :cry:

Ademas no creo que las noticias rcn bayan a publicar algo que no este comprobado 100% vamos vamoss saludos¡¡¡¡

santotam
October 10th, 2005, 11:04 PM
Lo que si se esque es en la capital¡¡¡¡

cuando digo de masisos esque no SOn el tipico diseño que tiene las torres gemelas o la torre colpatria.

si no que su diseño era mas O menos asi
como este edificios

http://img402.imageshack.us/img402/6083/dibujo9fc.jpg

PERO A DIFERENCIA QUE SON 2 y DE 50 PISOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vamos amigosss A MI NO ME Gusta decir mentiras ayudenmen porfa a encontrar esta informacion.
Es que soy UN MALO para encontrar en la internet. :cry:

Ademas no creo que las noticias rcn bayan a publicar algo que no este comprobado 100% vamos vamoss saludos¡¡¡¡
:dance: :dance: :dance:

En que canal dieron la noticia? pa no perdermelo esta noche, estar pendiente y aunque sea tomarle fotos a la pantalla del tv, para tener imagenes del proyecto.

saludos

Gandhi
October 10th, 2005, 11:55 PM
No sean asi eche..ilusionandolo a uno tras de nada eche

Santo, yo estoy en la U..mire, toma toda la informacion que pueda y nos comenta oyo!

juanitopaisa6
October 11th, 2005, 12:04 AM
yapo ya dije que es verdadd la notica la dieron hace 3 meses o 2

en las noticas RcN al MEDIO DIAA

santotam
October 11th, 2005, 12:05 AM
hmmmmm.... que ingenuo soy!
ya me puse bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajja

Gandhi
October 11th, 2005, 12:07 AM
yapo ya dije que es verdadd la notica la dieron hace 3 meses o 2

en las noticas RcN al MEDIO DIAA

pero ves a RCN Medellin a ver que puedes hacer oye...que desesperacion nojoda!!!

juanitopaisa6
October 11th, 2005, 12:14 AM
segun veo yoo iñaki-garcia Tambien vio la noticia asi que ya somos 2 de testigos

Jordi
October 11th, 2005, 12:37 AM
segun veo yoo iñaki-garcia Tambien vio la noticia asi que ya somos 2 de testigos

Tres, yo también la vi, pero el caso es que la noticia es muyyy vieja y aparte de eso no se puede creer todo lo que se dice, por muy RCN que sea.

La verdad yo no he visto más noticias al respecto.

juanitopaisa6
October 11th, 2005, 12:40 AM
si es verdad que no van a construir lo edificios

dejare de ver RCN POR MENTIROSOS¡¡¡¡¡¡¡

pero todavia tengo esperanzas A lo mejor eso proyectos se demoran un poco

es mas quien sabe desde cuando querian construir la escollera.

que actulemnte ya la estan construyendo¡¡¡¡

asi que FEFEFEFEFEFEFFE.. :jk:

Gandhi
October 11th, 2005, 01:13 AM
si es verdad que no van a construir lo edificios

dejare de ver RCN POR MENTIROSOS¡¡¡¡¡¡¡

pero todavia tengo esperanzas A lo mejor eso proyectos se demoran un poco

es mas quien sabe desde cuando querian construir la escollera.

que actulemnte ya la estan construyendo¡¡¡¡

asi que FEFEFEFEFEFEFFE.. :jk:

que bueno!! otro optimista en el foro!!

Chibcha2k
October 11th, 2005, 03:28 AM
me da la impresion que se referian a los dos hiltons que tienen como 40-50 pisos, tras de eso son gigantes, y son dos...aunque una es mas grande que la otra.

Depronto el proyecto no es la construccion de dos torres nuevas, sino la remodelación de estas torres, consecuente al proyecto de reactivación del complejo orquidea real.

juanitopaisa6
October 11th, 2005, 03:33 AM
NOOOOOOOO¡¡¡¡eso nO ES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jordi
October 11th, 2005, 03:56 AM
Juan si vio el mensaje que le dejé en La Recocha???

escruna
October 11th, 2005, 04:46 AM
me da la impresion que se referian a los dos hiltons que tienen como 40-50 pisos, tras de eso son gigantes, y son dos...aunque una es mas grande que la otra.

Depronto el proyecto no es la construccion de dos torres nuevas, sino la remodelación de estas torres, consecuente al proyecto de reactivación del complejo orquidea real.

Estoy de acuerdo con Chibcha puede ser en ese sentido la noticia.

santotam
October 11th, 2005, 04:47 AM
Encambio yo no comparto la teoría, por que lo de la remodelación del Hilton estaba ya anunciado mucho antes de que anuncieran la posibilidad de que construyeran 2 torres de 50 pisos.

Chibcha2k
October 11th, 2005, 04:50 AM
espero que este errado...pero toca mantener el eceptisismo total para no hacernos pajazos mentales.

iñaki-garcia
October 11th, 2005, 06:00 AM
La noticia la vi con este par de ojitos que no mienten, hace como 3 meses

Diboto
October 11th, 2005, 07:05 AM
Este tipo de noticias son las que nos van a crear una impotencia prematura.... pero por el desgaste emocional.

escruna
October 11th, 2005, 02:10 PM
Este tipo de noticias son las que nos van a crear una impotencia prematura.... pero por el desgaste emocional.

jajajajajajajaja. Que pesar, siempre suceden cosas asi, como la primera linea del metro del plan de desarrollo, como la iniciativa de construir metrocables entre las montañas de ciudad bolivar y el portal del tunal y el proximo portal sur de transmilenio, en fin...

Ojala resulte algo y ojala el proyecto de las torres altavista, se logren, pues si no venden suficientes apartamentos no empiezan, son 27 pisos de apartamentos y tres niveles de lobby y comunales en dos torres gemelas, es triste pero hace años no se hace nada asi, ojala salga.

lexg
March 5th, 2008, 01:41 AM
ya nos tocara a todos ese sueño.. POr ahora me emociona que pensemos en buscar el xtreme makeover del centro... ya es hora de que se dignifique este lugar

Daniel2003co
March 5th, 2008, 02:12 AM
cierren este trhead sin sentido y fundamento

Colombucaro
March 5th, 2008, 04:07 AM
Otra vez casi me engañan. Por lo menos lo de las torres altavista si fue una realidad, y ya van en el piso 24. Esperemos que pronto construyan los tan anhelados rascacielos de mas de 50 pisos en Bogotá.

iñaki-garcia
March 5th, 2008, 04:25 AM
Volví a caer...