panaboom!
October 12th, 2005, 04:42 PM
www.10tower.com
|
View Full Version : 10 tower-47 pisos panaboom! October 12th, 2005, 04:42 PM www.10tower.com panamared October 12th, 2005, 05:02 PM una de las mejores torres en toda latino america, esta espectacular. Menandro October 12th, 2005, 05:18 PM No lo dudo!! :cheers: legal October 12th, 2005, 05:21 PM Super Hiper Mega ! Que diseño tan arrojado! Muy lindo! Adalis October 12th, 2005, 05:54 PM expectacular, me encanta! será en Punta Pacífica???? Menandro October 12th, 2005, 06:12 PM No Adalis, la Ten Tower es para Costa del Este ;) Adalis October 12th, 2005, 06:57 PM No Adalis, la Ten Tower es para Costa del Este ;) Ahhh... gracias por la info. :) tejada October 12th, 2005, 07:10 PM Definitivamente una de las mejores yvivire October 13th, 2005, 11:05 AM exceelnte diseño, quisiera despertarme en el 2010 y ver comoe staremos, tanto edificio, bahia mas limpia, transporte urbano nuevo tejada October 13th, 2005, 02:50 PM exceelnte diseño, quisiera despertarme en el 2010 y ver comoe staremos, tanto edificio, bahia mas limpia, transporte urbano nuevo Calma todo a su tiempo :) skyperu34 October 13th, 2005, 06:09 PM hermoso diseño !!!!!!! tiene un aire asiatico, mezcla de Capital tower y alguito del Menara Telekom entre otros Svefn-g-Englar October 15th, 2005, 03:57 AM Esta torre sì que es en verdad hermosa, junto con la Pearl son las mejores para mi gusto. Palacio de la Bahìa y Venetian son espantosas. Ojalà y Panamà siga teniendo proyectos como este y no como Palacio de la Bahìa. tejada October 15th, 2005, 02:58 PM Esta torre sì que es en verdad hermosa, junto con la Pearl son las mejores para mi gusto. Palacio de la Bahìa y Venetian son espantosas. Ojalà y Panamà siga teniendo proyectos como este y no como Palacio de la Bahìa. Palacio de la Bahia es hermosa para algunos (especifico refiriendome a gente fuera de Panamá) y espantosa (refiriendome a algunos latinos no todos y en su mayoria Mexicanos) :D stardust October 25th, 2005, 09:03 AM Sip, los mexicanos tenemos alergia al palacio o algo asi como Palaciobahiafobia, :jk: ....en fin.... con respecto a esta torre, es posiblemente la que mas me gusta de todos los proyectos de Panamá, hubiera preferido que este fuera el diseño de la torre mas alta de LA y no el del adefesio del Palacio (al principio no la vi tan mal, luego me fui al foro de Dubai y vi que Palacio fuera de su altura y de que esta horrible no tiene nada para voltear a verla); por cierto, se han dado cuenta de que Panamá acapara casi toda la primer pagina de este subforo??? Esto empieza a ser monopolico, en fin.... :runaway: tejada October 25th, 2005, 03:16 PM Sip, los mexicanos tenemos alergia al palacio o algo asi como Palaciobahiafobia, :jk: ....en fin.... con respecto a esta torre, es posiblemente la que mas me gusta de todos los proyectos de Panamá, hubiera preferido que este fuera el diseño de la torre mas alta de LA y no el del adefesio del Palacio (al principio no la vi tan mal, luego me fui al foro de Dubai y vi que Palacio fuera de su altura y de que esta horrible no tiene nada para voltear a verla); por cierto, se han dado cuenta de que Panamá acapara casi toda la primer pagina de este subforo??? Esto empieza a ser monopolico, en fin.... :runaway: Si peo es que tenemos muchos proyectos que pasan a los 225mts bueno especificamnete 5 y es por eso que se acapara la primera pagina apunta de proyecto de Panamá |