View Full Version : 10 tower-47 pisos

panaboom!
October 12th, 2005, 04:42 PM
www.10tower.com

panamared
October 12th, 2005, 05:02 PM
una de las mejores torres en toda latino america, esta espectacular.

Menandro
October 12th, 2005, 05:18 PM
No lo dudo!! :cheers:

legal
October 12th, 2005, 05:21 PM
Super Hiper Mega ! Que diseño tan arrojado!

Muy lindo!

Adalis
October 12th, 2005, 05:54 PM
expectacular, me encanta! será en Punta Pacífica????

Menandro
October 12th, 2005, 06:12 PM
No Adalis, la Ten Tower es para Costa del Este ;)

Adalis
October 12th, 2005, 06:57 PM
No Adalis, la Ten Tower es para Costa del Este ;)

Ahhh... gracias por la info. :)

tejada
October 12th, 2005, 07:10 PM
Definitivamente una de las mejores

yvivire
October 13th, 2005, 11:05 AM
exceelnte diseño, quisiera despertarme en el 2010 y ver comoe staremos, tanto edificio, bahia mas limpia, transporte urbano nuevo

tejada
October 13th, 2005, 02:50 PM
exceelnte diseño, quisiera despertarme en el 2010 y ver comoe staremos, tanto edificio, bahia mas limpia, transporte urbano nuevo

Calma todo a su tiempo :)

skyperu34
October 13th, 2005, 06:09 PM
hermoso diseño !!!!!!!
tiene un aire asiatico, mezcla de Capital tower y alguito del Menara Telekom entre otros

Svefn-g-Englar
October 15th, 2005, 03:57 AM
Esta torre sì que es en verdad hermosa, junto con la Pearl son las mejores para mi gusto. Palacio de la Bahìa y Venetian son espantosas. Ojalà y Panamà siga teniendo proyectos como este y no como Palacio de la Bahìa.

tejada
October 15th, 2005, 02:58 PM
Esta torre sì que es en verdad hermosa, junto con la Pearl son las mejores para mi gusto. Palacio de la Bahìa y Venetian son espantosas. Ojalà y Panamà siga teniendo proyectos como este y no como Palacio de la Bahìa.

Palacio de la Bahia es hermosa para algunos (especifico refiriendome a gente fuera de Panamá) y espantosa (refiriendome a algunos latinos no todos y en su mayoria Mexicanos) :D

stardust
October 25th, 2005, 09:03 AM
Sip, los mexicanos tenemos alergia al palacio o algo asi como Palaciobahiafobia, :jk: ....en fin.... con respecto a esta torre, es posiblemente la que mas me gusta de todos los proyectos de Panamá, hubiera preferido que este fuera el diseño de la torre mas alta de LA y no el del adefesio del Palacio (al principio no la vi tan mal, luego me fui al foro de Dubai y vi que Palacio fuera de su altura y de que esta horrible no tiene nada para voltear a verla); por cierto, se han dado cuenta de que Panamá acapara casi toda la primer pagina de este subforo??? Esto empieza a ser monopolico, en fin.... :runaway:

tejada
October 25th, 2005, 03:16 PM
Sip, los mexicanos tenemos alergia al palacio o algo asi como Palaciobahiafobia, :jk: ....en fin.... con respecto a esta torre, es posiblemente la que mas me gusta de todos los proyectos de Panamá, hubiera preferido que este fuera el diseño de la torre mas alta de LA y no el del adefesio del Palacio (al principio no la vi tan mal, luego me fui al foro de Dubai y vi que Palacio fuera de su altura y de que esta horrible no tiene nada para voltear a verla); por cierto, se han dado cuenta de que Panamá acapara casi toda la primer pagina de este subforo??? Esto empieza a ser monopolico, en fin.... :runaway:

Si peo es que tenemos muchos proyectos que pasan a los 225mts bueno especificamnete 5 y es por eso que se acapara la primera pagina apunta de proyecto de Panamá