View Full Version : Vuelo Puebla - Nueva York una realidad!!!
Sir Rene October 12th, 2005, 10:52 PM Pronto tendre la nota del nuevo vuelo Puebla-Nueva York con una escala de 45 minutos en la ciudad de Monterrey. Seran 3 vuelos a las semanas que seran manejados por Lineas Aereas AZTECA.
Felicidades al aeropuerto de Huejotingo.
manavion October 13th, 2005, 02:19 AM bien por Puebla, por fin parece que esta dejando de ser su aeropuerto un "elefante blanco"...............que bien. saludos
The Golden Boy October 13th, 2005, 04:51 AM Una buena noticia, esperemos tenga el éxito deseado.
tecolote October 13th, 2005, 06:09 AM bien para los poblanos.
Sir Rene October 13th, 2005, 10:25 PM El 15 de diciembre iniciarían ruta aérea de Huejotzingo a NY; Puebla también sería escala a Guadalajara con destino a Los Angeles
Martín Hernández Alcántara q El aeropuerto Hermanos Serdán podría iniciar vuelos al Johon F. Kennedy, de Nueva York con escala en Monterrey, a partir del 15 de diciembre, si es que lo autoriza la terminal estadounidense. El servicio sería ofrecido por Líneas Aéreas Azteca, y la tarifa tendría un costo de entre 300 y 350 dólares con salidas a las 8 de la mañana los días martes, jueves y domingo. El traslado duraría aproximadamente tres horas con 40 minutos.
Además, la empresa añadirá a Puebla a su ruta de Guadalajara a Los Angeles, donde residen más de 400 mil poblanos.
Por lo pronto, son realizadas obras en la carretera Cholula-Huejotzingo-San Martín Texmelucan para entroncarla al aeropuerto huejotzinca en su lado sur; la parte norte, hacia la autopista México-Puebla, ya se rehabilitó totalmente, lo que reducirá el viaje desde la capital estatal de 30 a 25 o hasta 15 minutos.
Además, las autoridades planean obtener la aprobación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para instalar un recinto fiscal en la zona.
En Nueva York viven un millón de poblanos. Los vuelos de Azteca serían efectuados en un Búeing 737 –series 300 y 700 de nueva generación– de 136 plazas que tiene un costo de 45 millones de dólares y sería exclusivo para la ruta.
Azteca se decidió a ofrecer el vuelo, con base en un estudio que reveló que son 6 mil 300 boletos los que son vendidos hacia los aeropuertos John F. Kennedy y Newark en Nueva York, en toda la zona de influencia del aeropuerto de Puebla, que abarca hasta el norte de Veracruz y de Tlaxcala. Además, se determinó una cifra de mercado “estimulado” del orden de 850 pasajeros semanales en cada sentido.
De igual forma, a pesar de tener una “estacionalidad” muy grande entre los meses de junio a agosto, noviembre y enero, marzo y abril, habría un promedio de por lo menos 200 pasajeros semanales viajando en cada uno de los destinos y, por lo mismo, con una tarifa cercana a los 300 dólares, se generaría un ingreso potencial de más de 170 mil dólares para la aerolínea.
Todo lo anterior fue informado ayer en rueda de prensa por el gobernador del estado de Puebla, Mario Marín Torres; el director del aeropuerto huejotzinca, Víctor Mata Temoltzin, y el propietario de aerolíneas Azteca, Leonardo Sánchez.
Rodrigo October 13th, 2005, 10:57 PM Que bien por Puebla que estará mejor conectada con Nueva York, donde viven muchos poblanos.
Con esto Monterrey tendrá vuelos a Nueva York con tres aerolineas: Aeroméxico, Aviacsa y Azteca. Muy bueno para Monterrey, espero que no se sature el mercado.
manavion October 14th, 2005, 01:06 AM en el caso del Vuelo de Azteca: Puebla-Guadalajara-Los Angeles, no seria llegando al aeropuerto de LAX, pues Azteca no tiene los derechos de vuelo a esa terminal, mas bien seria a Ontario, que es a donde vuela esta Aerolinea..............saludos
yo soy aquel October 14th, 2005, 05:30 AM great news, congrats :okay:
Silverhawk October 14th, 2005, 05:45 AM Que gusto por Puebla de que tenga mas presencia internacional su aeropuerto que, en l oparticular no he tenido el gusto de conocerlo, pero definitivamente con esta ampliación de rutas tendrá mas desarrollo y será una alternativa más para viajar a los estados unidos haciendo escala en dos importantes ciudades tambien en México.
Felicitaciones a Puebla y a ver si pronto ya me voy a echar unos tacos arabes mmmm!!!!
Amigos Poblanos, donde me recomiendan unos buenos tacos arabes!!???
Saludos
sult@n October 14th, 2005, 06:08 AM Wow que bien, espero que pronto los aeropuertos del centro tengan mas opciones de vuelos.
JoeBox October 14th, 2005, 06:03 PM EXCELENTE NOTICIA!!!
axxeloc79 October 14th, 2005, 09:00 PM Que gusto por Puebla de que tenga mas presencia internacional su aeropuerto que, en l oparticular no he tenido el gusto de conocerlo, pero definitivamente con esta ampliación de rutas tendrá mas desarrollo y será una alternativa más para viajar a los estados unidos haciendo escala en dos importantes ciudades tambien en México.
Felicitaciones a Puebla y a ver si pronto ya me voy a echar unos tacos arabes mmmm!!!!
Amigos Poblanos, donde me recomiendan unos buenos tacos arabes!!???
Saludos
En la Oriental
Los angeles
Tacos tony
Entre otros que no me acuerdo, la Oriental es lo mas tradicional y saben muy buenos.
Jose Luis October 14th, 2005, 11:17 PM Que gusto por Puebla de que tenga mas presencia internacional su aeropuerto que, en l oparticular no he tenido el gusto de conocerlo, pero definitivamente con esta ampliación de rutas tendrá mas desarrollo y será una alternativa más para viajar a los estados unidos haciendo escala en dos importantes ciudades tambien en México.
Felicitaciones a Puebla y a ver si pronto ya me voy a echar unos tacos arabes mmmm!!!!
Amigos Poblanos, donde me recomiendan unos buenos tacos arabes!!???
Saludos
Si definitivamente La Oriental son muy buenos y los restaurantes estan bien puestos, hay unas 20 sucursales + o -
SchizoGenius October 15th, 2005, 02:35 AM Te recomiendo los de Bagdad
regio.boy. October 19th, 2005, 03:33 PM jajajajajajajaaj
|
|